Jack tiene seis meses y poco tiempo para encontrar una familia (ADOPTADO)

Jack es mas que urgente, ya ha cumplido su tiempo en la perrera sin opción a difundirlo, todo porque una familia irresponsable que lo reservó y cuando llego el momento de recogerlo se echaron atrás sin importarles que le han quitado la oportunidad de ser adoptado.

Este perro no puede ser sacrificado, sólo tiene seis meses, es muy bueno y lo está pasando fatal en la perrera. Pesará entre 8 y 9 kilos, su tamaño es perfecto para piso.

Sacarlo de la perrera cuesta 50 euros, sale con microchip y trivalente y si va a otra comunidad la rabia. Está en Guipuzcoa.

Se entregara con contrato de adopción.

Contacto: elur2007@hotmail.com

—————–

NOVEDADES: 16/02

Pues siento mucho tener que decirte que Jack sigue en la jaula de un residencia, que nadie se interesa por el, a pesar de ser el perro mas bueno, obediente y cariñoso que he visto jamás.

Ya no se donde, ni como lo puedo difundir para que alguien se fije en el.

Para mi es un doble problema por un lado Jack sigue en una jaula y por otro yo tengo que pagar 5 euros al día y ya lleva un mes y medio allí, así que mientras el este en la residencia no puedo sacar a otro de la perrera, ya que yo el dinero que gasto en los perros, lo saco de mi sueldo.

Bueno, el caso es que Jack sigue necesitando ayuda para encontrar un buen hogar.

—————

NOVEDADES: 23/02/09

Hola Melisa!

Quiero darte la buena noticia de que Jack, el perro del enlace ha sido adoptado, ayer se fue con su familia y hao ya me han mandado fotografías de jack haciendose el amo del sofá.

Muchas gracias por todo.

48 comentarios

  1. Dice ser Ele

    Que putada… difundo a ver si hay suerte ANIMO PEQUEÑAJO!!En otro orden de cosas, os copio el anuncio de segundamano.es que me ha llegado al correo»GalgoContactar con el anunciante 8 ene, 23:26 Volver a la búsqueda se regala precioso galgo a amante de los animales.lo acogimos hace un año de sos galgo y lo queremos regalar a amante de los animales, que lo cuide y de todos los mimos que se merece. nosotros no lo podemos cuidar porq por trabajo apenas estamos en casa.es color canela y muy bueno.muchas gracias.Anuncio visto 98 veces Solicitar más informaciónGuardar en vigilancia de anunciosDenunciar abuso Subir Modificar Eliminar Renovar Recomienda el anuncio a un amigo»La referencia eshttp://www.segundamano.es/li?ca=28_s&c=31&x=1&st=a&th=1&o=7MELISA, se puede contactar con SOS galgo para que se pongan en contacto con estos individuos que adoptaron a uno se sus perros y ahora lo quieren regalar????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser TAYSON

    Jack, animo, cuando escampe, la gente saldrá más a visitar residencias y protect. seguro que tieness mucha suerte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Michelle

    Pero la gente cómo es tan cerda?Pobre bicho, si yo pudiera tenerlo en casa lo adoptaría ya mismo, qué guapo es…Acabo de difundir el caso entre mis conocidos, se de una pareja amiga mía que quería adoptar un perrito, a ver si hay suerte y escriben…

    10 enero 2009 | 11:36

  4. Dice ser Valentina La Galga

    EleEl anuncio ya lo han quitado. Lo acabo de mirar y está en blanco….

    10 enero 2009 | 13:00

  5. Dice ser vanessa

    No,Valentina…Sigue puesto,una pregunta…¿Cuánto tiempo hacen el seguimiento las protectoras?¿Alguien lo sabe?Por cierto,difusión para este pequeño y no nos olvidemos de los cachorritos de ayer…

    10 enero 2009 | 13:22

  6. Dice ser Valentina La Galga

    Gracias Vanessa… sí es verdad, si clicas en galgo sale el anuncio.Les he contestado preguntándoles si SOS Galgos estaba al corriente de que lo querían regalar… a ver si me contestan.

    10 enero 2009 | 13:42

  7. Y POR QUE NO SE HACE ALGO DEL ESTILO DE ADOPTA UN NIÑO PERO CON PERROS ???http://comielotrodia.wordpress.com/

    10 enero 2009 | 15:33

  8. Dice ser marisa

    e mandado un correo a sos galgos ,a ver estos sinverguenzas que van a hacer con el pobre perro,si me contestan os lo cuento.pobre mio que pena, la gente los trata como a trapos ,primero si ,despues no ,y este pobre en la perrera,si de verdad funcionaran las leyes otro gallo cantaria ,pero vamos para atras como los cangrejos,, aver si hay suerte y alguien se fija en este pobre y le da una oportunidad ,se le ve cachorrito ,pobrecito ,ojala y toda esta gentuza pagen con la misma moneda

    10 enero 2009 | 17:24

  9. Dice ser marisa

    ele ,me dicen los sos galgos que en que comunidad se da el animal ,a ver si me puedes contestar,yo e estado buscando y no lo veo

    10 enero 2009 | 17:52

  10. Dice ser adavel

    He escrito un correo al anunciante para que me diga en qué ciudad está el galgo;espero me contesten y os digo.El segunda mano, se busca por animales y en la cuadrícula primera se escribe » galgo» y aparece una lista, el primero es el anuncio.

    10 enero 2009 | 18:39

  11. Dice ser adavel

    No he recibido respuesta pero el teléfono del anunciante es:626121953.Yo vivo en Belgrado;será más fácil que sea SOS galgos quien llame y se entere.

    10 enero 2009 | 19:24

  12. Dice ser vanessa

    Valentina,te he mandado un mail,revisa el correo porfa 😉

    10 enero 2009 | 19:38

  13. Dice ser Solución fácil

    ¿Necesita una familia?Pues que lo apareen con una perrita, que tengan cachorrillos y familia formada. ¿no?

    10 enero 2009 | 20:06

  14. Dice ser Paula

    Difundido en tuenti y en un foro de adopción el caso de Jack, ojala pueda encontrar una familia.Y a los demagogos y gente que solo suelta respuestas estúpidas:Este blog es para ayudar a buscar una segunda oportunidad a los animales abadonados enfermos o maltratados, sómos muchos quienes nos preocupamos por ellos y revolvemos roma con santiago para ayudarles, hay comentarios totalmente fuera de lugar y si a esa gente no le preocupan los animales a nosotros si por tanto si tanto se aburren que inviertan su tiempo en algo más productivo pero que dejen de soltar gilipolleces a barullo que no es el objetivo de este blog, al resto mi agradecimiento por hacer todo lo posible por estos maravillosos seres.

    10 enero 2009 | 20:25

  15. Dice ser Juate70

    Pobrecito, con la carita de bueno que tiene. Yo si viviera cerca me lo pensaría porque adoro los perros, pero Guipuzcoa me queda muy lejos. Ojala tenga suerte. Los niños y los animales son los seres vivos más inocentes, y los que menos culpa tienen de la crueldad de los hombres. Espero de todo corazón que este cachorrillo tenga un final feliz.

    10 enero 2009 | 20:26

  16. Dice ser Paula

    Juate, si es por la distancia es algo que no debiera preocuparte tanto puesto que Seur dispone de un servicio de envio de animales, si de vredad quisieras adoptarle la distancia no es un problema.Merece una oportunidad.

    10 enero 2009 | 20:28

  17. Dice ser Pepe

    Ayudemos a los perritos, pero cuidemos el lenguaje. Expresarse como un descargador de muelle no nos ayuda.

    10 enero 2009 | 20:32

  18. Dice ser adavel

    Me han contestado acerca de la galga:Está en Madrid y la envían a cualquier provincia.Tengo nombre, e-mail y teléfono,pero Sos galgos no responde,¿Alguien puede hacer algo?

    10 enero 2009 | 21:37

  19. Dice ser noemi

    jack, se merece lo mejor,yo soy asturiana pero hace dos meses he adoptado a un perrito abandonado «koko»es un sol me da mucha pena los animales mas ambien tengo un gato adoptado tambien.Espero de todo corazon ke ese perrito sea adoptado y el señor de madrid ke se lo piense por seur te lo mandan comunicandote kon la perrera hay ke darle una oportunidad

    10 enero 2009 | 22:13

  20. Dice ser marisa

    los de sos galgos ya tienen todos los datos ,se an quedado a cuadros ,de todas maneras me parece mentira que se vendan animales de la manera que se anuncian el segundamano,,hay un desgraciado que pide 8 € por un pobre perro mestizo.dios asi nos va en esta mierda de pais ,se consiente todo ,y a esto se le llama democracia? pues no se para quien ,desde luego para los animales no

    10 enero 2009 | 22:37

  21. Dice ser chule

    haces una gran labor con este blog.yo adopte el otro dia un perro que estaba en medio de la carretera.cuanto hijo de puta ha suelto, que no se quieren ni a ellos mismos.un saludo

    11 enero 2009 | 1:18

  22. Dice ser Tu amigo, el Diccionario (espabilaburros).

    Un perro no se puede «asesinar». Se puede matar, sacrificar, dar matarile, pasaportar, hacerle estirar la pata, pero nunca asesinar.Se «asesina» a un ser humano. No a un animal.

    11 enero 2009 | 1:32

  23. Dice ser Cristina

    Espero que este pequeño encuentre un hogar muy pronto… ojala no tenga que sufrir otra vez más por culpa de los humanos… 🙁 Mucha suerte pequeño!!!Para tu amigo el diccionario: Considero que la palabra asesinar esta bien referida para los demas seres vivos que no son humanos… Y me da igual lo que diga la RAE o no.. pero a veces tienen mas corazon y alma que las propias personas, si a algunos se les puede llamar asi…

    11 enero 2009 | 2:23

  24. Dice ser ml

    Manda narices la puta gente…!!!Yo los dejaba un par de noches con este frio en la calle a los que hacen esas salvajadas con los animales…veras como aprendian con solo una vez!!!

    11 enero 2009 | 2:43

  25. Dice ser Austral

    Jack es muy guapo…tendrá suerte seguro.Adopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Dales una oportunidad; estos animales te necesitan.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    11 enero 2009 | 7:28

  26. Dice ser Inés

    Y Jack está en una residencia, iba a una casa de acogida pero como el pobre tiene tan mala suerte falló y ha tenido que ir a la resi. Si alguien puede acogerle o quiere adoptarle que contacte con M. Carmen, en mi blog hay fotos de cuando salio en el coche

    11 enero 2009 | 11:05

  27. Dice ser pepe

    Buscando por ahi me he dado de bruces con la impresionante historia de Golfo, un perro precioso asesinado por un Empleado de la Delegación de Medio Ambiente de Almería, en el paraje natural de Punta Entinas-Sabinal, te rompe el alma ver la foto del animalito, entrad, vale la pena: http://justiciaparagolfo.blogspot.com/

    11 enero 2009 | 12:40

  28. Dice ser minafog

    Entonces está a salvo de ser sacrificado???

    11 enero 2009 | 15:42

  29. Dice ser MAFALDA

    Hace unos días tuvimos un post con la historia de una pareja que, con 18 perros a su cargo, y tras un revés de fortuna, se veía obligada a dar en adopción a ( creo recordar) 12 de ellos.Me parece que nadie los censuró por ello. Nadie les dijo «eh, porqué no os lo pensastéis antes de adoptar tantos?»En el caso de WOMPY(la cieguita) sí se alzó alguna que otra crítica.Ahora tenemos a unos señores que ponen un anuncio buscando para su galgo a «un amante de los animales que le pueda proporcionar el buen trato y los mimos que ese galgo se merece», y aducen motivos de trabajo que les impiden a ellos proporcionárselos.Soy la abogada del Diablo.Aunque ciertamente debieran haberse dirigido en principio a SOS Galgos, es obvio que quieren reubicarlo bien. No pretenden lucrarse con su venta ni trocarlo por una cómoda isabelina.Y si fueran de mala calaña, con utilizar cualquiera de los métodos que por desgracia van tan asociados a la imagen que tenemos de esa raza, pues estaban al cabo de la calle.Sin embargo, no ha sido así.No sabemos realmente qué tipo de situación están atravesando. La vida a veces puede dar unos giros inesperados y`ponerte en el fondo del lodazal apenas tan solo unos meses después de haberte tenido en la cresta de la ola. Quizá sea conveniente rogar a Dios, a los Hados o al Genio de la lámpara (según creencia de cada cual) para evitar que algún día nos tengamos que ver nosotros en alguna muy indeseable e insospechada tesitura.Creo que, por desgracia, tenemos frentes de batalla mucho más urgentes y graves donde encauzar los esfuerzos. Personalmente, me parece mucho mas recriminable el hecho de que un perro no sea recogido por una asociación por el simple hecho de no ajustarse a la «raza-emblema de la casa». O que en otras, hagan del dramático currículum de un galgo una especie de vitalicio cara al estado de sus cuentas.No hablo de nadie en concreto. Pero bueno, si a alguien le vá el guante…Puede ponérselo!

    11 enero 2009 | 20:20

  30. Dice ser Lorena (Loula)

    Estoy con Mafalda, al menos estan buscando una familia adoptante…No se, si me ocurriera a mi, creo que no devolveria a mis perros a la protectora, sino que trataria de encontrarles una familia y hacerles un seguimiento.. Bufff, prefiero no pensar en esa situación, tiene que ser horrible…Respecto a Jack, difundiremos lo que se pueda..

    11 enero 2009 | 20:25

  31. Dice ser Elemmire

    Como sigue Jack? ya le han sacado de la perrera y está en una resi como dice Inés??

    12 enero 2009 | 11:10

  32. Dice ser marisa

    pepe . me quedado a cuadros con la noticia de almeria ,,,,seran h.p,,,,mira que les gusta matar ,empezando por los propios ayuntamiento que son los que dan licencia para todo este tipo de asesinatos.CHULE . gracias por esa adopcion ,uno menos sufriendo ,espero que la vida te sonria por ese gesto ,,,es una alegria cuando ves estas noticias te hace crrer y luchar con mas fuerza

    12 enero 2009 | 11:40

  33. Dice ser mons

    Parece que Jack está a salvo, pero sigue necesitando una familia porque le tienen en una residencia y todos sabemos lo caro que es……Contacto: elur2007@hotmail.com

    12 enero 2009 | 21:01

  34. Dice ser Maye

    Por favor no olvidemos a esta preciosidad que parece que aun no está adoptado la mayor difusión para Jack, será un regalo para quien lo adopte.Perdonar por compartir esto con vosotros, pero hoy me he sentido tan mal por no poder atender a un perro que he visto famelico buscando en la cuneta de la carretera por donde paso todos los dias a las 8 de la mañana, nevaba, 5 grados bajo cero, y el pobre cuando me he bajado del coche ha echado a correr, me he sentido tan mal, no sé estoy tan triste, tambien he visto a otro pobre con collar y una barra de pan enorme en su boca corriendo, creo que vamos a tener muchos casos de perros abandonados, la crisis la van a notar mas ellos que nadie, y para remate de dia, llegando a mi trabajo un gatito muerto en el centro de la carretera, en fin un martes 13 asqueroso.Pero como tu bien dices Mafalda no podemos juzgar, no sabemos la realidad de cada persona, no es justo juzgar a nadie, pero me da una pena de todos estos seres que dependen de nosotros, que dependen de su amo…. en fin, esperemos poner cada uno nuestro granito de arena.

    13 enero 2009 | 15:09

  35. Dice ser GUIOMAR

    Difusion,vamos a mandar este correo a todos nuestros contactos.

    13 enero 2009 | 20:19

  36. Dice ser Elur

    Jack, sigue en la resediencia, es un perro muy cariñoso, pero nadie se interesa por el.

    17 enero 2009 | 23:04

  37. Dice ser Elemmire

    Cómo sigue Jack? yo sigo difundiendo a ver si hay suerte

    21 enero 2009 | 11:15

  38. Dice ser Elur

    Jack sigue esperado, solo tiene 7 meses y sale de una jaula para entrar en otra.Es un encanto de perro, muy dulce y cariñoso.Se merece tener un hogar. Seguro que quien lo adopte no se arrepentirá.Jack, necesita salir y yo necesito que salga, porque mientras pago la residencia para el, no puedo sacar ningún otro perro de la perrera.

    21 enero 2009 | 22:47

  39. Dice ser SILVIA

    COMO SIGUE JACK? YA LE HA SALIDO ALGUN ADOPTANTE

    03 febrero 2009 | 10:22

  40. Dice ser Melisa

    NOVEDADES – ésto me cuentan de jack:Pues siento mucho tener que decirte que Jack sigue en la jaula de un residencia, que nadie se interesa por el, a pesar de ser el perro mas bueno, obediente y cariñoso que he visto jamás.Ya no se donde, ni como lo puedo difundir para que alguien se fije en el.Para mi es un doble problema por un lado Jack sigue en una jaula y por otro yo tengo que pagar 5 euros al día y ya lleva un mes y medio allí, así que mientras el este en la residencia no puedo sacar a otro de la perrera, ya que yo el dinero que gasto en los perros, lo saco de mi sueldo.Bueno, el caso es que Jack sigue necesitando ayuda para encontrar un buen hogar.

    17 febrero 2009 | 15:59

  41. Dice ser amaia

    DONDE SE PUEDE AYUDAR ECONOMICAMENTE A JACK????

    17 febrero 2009 | 22:48

  42. Dice ser Melisa

    amaia, escribe a elur2007@hotmail.comGracias.

    18 febrero 2009 | 9:24

  43. Dice ser vanessa

    JACK HA SIDO ADOPTADO!!!!!!!Hurra!!!

    23 febrero 2009 | 19:31

  44. Dice ser Elemmire

    Enhorabuena Jack!!!!

    24 febrero 2009 | 10:47

  45. Dice ser tayson

    biennn,!!! ojala que sea definitivo, y una adopcion responsable y meditada, Me alegro por él,Aunque no escribo mucho soy una fans de este blogs, y rezo cada dia por cada uno de todos estos.Un beso y Enhorabuena a los adoptantes, seguro que Jack sabra recompensarlo.

    24 febrero 2009 | 13:14

  46. Dice ser ALMU

    Que alegría más grande por Jack!!!Queremos ver esas fotos haciendo de amo del sofá!!

    25 febrero 2009 | 10:56

  47. Dice ser tayson

    por favor,!! noticias actualizadas de JacK,a donde va a residir, con cuantos miembros de familia, … etc, porfa una fotito, ¡que alegria!

    25 febrero 2009 | 16:05

  48. Dice ser Minafog

    Por fin Jack tiene una familia!!Me alegro de que por fin haya tenido suerte, a ver si cada vez más hay menos casos de éstos y la gente se vuelve más humana y civilizada…

    02 marzo 2009 | 20:12

Los comentarios están cerrados.