Los voluntarios de Aspacan posan desnudos por sus animales

Para que no digáis que sólo os traigo desgracias, quiero mostraros un calendario solidario estupendo.

Muchas protectoras los hacen por estas fechas para recaudar fondos. Pero él que os voy a enseñar es un tanto especial.

Guapos por dentro y por fuera, los voluntarios de Aspacan posan con algunos de los perros de su asociación que buscan una segunda oportunidad.

Aspacan es una Asociación de Protección Animal, sin ánimo de lucro, dedicada a la recogida de perros abandonados. Como ONG registrada desde hace más de 7 años, su ámbito de actuación abarca toda la zona oriental de Cantabria.

Los beneficios obtenidos con la venta de este calendario serán destinados íntegramente a cubrir los gastos de manutención y cuidados veterinarios de sus animales.

El calendario cuesta apenas 8 euros. Con un acabado excelente y en blanco y negro, muestra cada mes una cita sobre los animales de autores como Kant o Tolstoi.

Para conocer más detalles sobre el calendario o comprarlo escribid a aspacan@gmail.com

Si quieres hacer alguna donación a Aspacan el número de cuenta es: Caja Cantabria: 2066 0124 85 0200003248

Pulsando sobre las imágenes podréis visitar la fotogalería, en la que hay muchas más fotos.

En enero aparecen Soraya y Kiara

En Abril, Héctor y Gordi.

Septiembre muestra a José muy bien acompañado por Lar.

En diciembre, cierran el calendario Judit y el juguetón Aker.

20 comentarios

  1. Dice ser Tani

    Sinceramente no me gusta la idea de ponerse en bolas para hacer un calendario,esta demasiado visto el despelote para esto,no queda nada bonito ni gracioso y da igual para la causa que sea.Al ser de animales y comprendiendo que hasta un niño le gustaria tener un calendario con perritos podria haber sido al menos gracioso,no saliendo gente desnuda…

    09 enero 2009 | 14:59

  2. Dice ser enalquiler

    esperemos que esta noble accion sirva para que muchos se conciencien en su trato con los animales.

    09 enero 2009 | 15:10

  3. Dice ser vanessa

    Pues a mí me parece buena iniciativa,muy vista pero buena…He visto las fotos y son preciosas,nada eróticas y con buen gusto.

    09 enero 2009 | 15:22

  4. Dice ser MARISA

    pues a mi me parece precioso,tanto las personas como los animales,no hay que avergonzarse de la desnudez si no del matrato y la tortura, tanto a nimales como a personas,eso si es de pena ,ademas un niño aqui no puede ver nada malo .ENORABUENA ,ES PRECIOSO ,Y SOBRE TODO VUESTRO GESTO

    09 enero 2009 | 15:24

  5. Dice ser esmucsi

    Pues si, la idea está muy vista pero las fotos son cojonudas. Y en blanco y negro quedan preciosas

    09 enero 2009 | 15:28

  6. Dice ser Austral

    Yo estoy buscando un calendario de perros, todos los años los cojo así, pero con el domingo al final, no el primer día de la semana, es decir, un calendaio español…………….. pero de perros solos.Adopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Dales una oportunidad; estos animales te necesitan.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    09 enero 2009 | 16:01

  7. Dice ser PEDRO

    NO SE QUIEN ES MAS ANIMAL O MAS PERRO O PERRA , EL QUE SE DESNUDA POR DINERO O ?QUE PERROS Y PERRAS

    09 enero 2009 | 16:44

  8. Dice ser esmucsi

    cada dia alucino más con la mentalidad de este, nuestro país.En fin…SOS para mis piernas, Kino (mi gato) me ha tomado como rascador y no hay manera de que pare (ni de que use el suyo ¬¬). Me unto toda yo en pimienta?? XD

    09 enero 2009 | 17:25

  9. Dice ser Brenda

    Pues, a mi este calendario me parece muy original y con fotos con mucho gusto, solo las mentes calenturientas ven en estas fotos algo más que un reclamo publicitario.Hay que diferenciar dos cosas: la gente que se desnuda por dinero (que les pagan por ello) y la gente que se desnuda por una obra benefica (para recaudar dinero).bajo mi opinion no tiene nada que envidiar al «Calendario Pirrelli»Espero que vendais mucho y que esta iniciativa sea un exito

    09 enero 2009 | 17:38

  10. Dice ser vanessa

    Esmucsi,¿qué tiempo tiene tu gato?

    09 enero 2009 | 17:39

  11. Dice ser esmucsi

    Vanessa tiene entre 8 y 10 años…le encanta estar encima nuestro pero antes de dormirse le gusta rascarnos con las patas hasta que poco a poco se relaja y hace lo de «amasar» sin clavar las uñas

    09 enero 2009 | 18:55

  12. Dice ser llusia

    no llega a cuajar en mi todas las desnudeces que hoy se estilan para concienciar al mundo.Todos se desnudan para llamar la atención de esto o aquello,yo adoro a los animales, soy de una protectora, y pienso que en vez de llamar la atención con el desnudo, lo que hay que hacer es concienciar y concienciar con campañas etc. pero con el desnudo, creo que ya hemos agotado el tema, se ha desnudado tanta gente y para tantas cosas que ya no da más de si…

    09 enero 2009 | 19:21

  13. Dice ser vanessa

    Esmucsi,no te preocupes entonces,mi enana hace lo mismo con la espalda de mi marido,tiene costumbre de hacerse la camita encima de él,un corte de uñas y listo…Bueno,mi marido se tendrá que resignar a que la mía lo haga toda su vida…jajaja!!!

    09 enero 2009 | 19:41

  14. Dice ser Siam

    Supongo que «para gustos se hicieron los colores», y a unos les parecerá mejor que a otros, pero creo que las fotos son muy artísticas y discretas, y además al ser en blanco y negro se diluye cualquier atisbo de erotismo que pudieran tener…Por otra parte, dejando a un lado hecho de que la iniciativa sea o no original o nos guste o no la desnudez, estas personas han tenido la paciencia para posar, han dado su tiempo y han puesto su ilusión a una causa justa y noble, y eso es lo que cuenta.Aplaudo cualquier iniciativa que pueda servir a estos pobres tan olvidados y abandonados por nuestra culpa.

    10 enero 2009 | 13:32

  15. Dice ser miguel angel

    para mi estan muy logradas las fotos, pero me gusta mas que solo salieran solo los perros ahunque lo que verdaderamente importa esque se vendan. chao.

    10 enero 2009 | 13:35

  16. Dice ser Emilia

    Me parece valedero todo lo que se pueda hacer en favor de los animales,como hay gente para todo y en la variedad esta el gusto,y todo entra por los ojos,me parece bueno que hayan pensado en este calendario,ademas el desnudo no tiene nada de malo.

    10 enero 2009 | 23:19

  17. Dice ser amayape

    Me parece fantástico que la gente se implique así en las causas en las que cree.

    12 enero 2009 | 10:18

  18. Dice ser sara

    yo e adoptado a un perro se yama ugo pero aora se yama terri.es un fox terrier de pelo duro muy bueno y cariñoso.Todavia esta en periodo de prueva pero os digo yo que con migo se queda y eso que solo tengo 10 años pero mi padre le chiflan los perros de pequeño su padre es decir mi abuelo era cazador asique tenia muchos setter.ahora al perro le estamos enseñando a entrar en el coche y a que benga con nosotro porque le dejamos suelto y se escapo pero se metio en un callejon sin salida y le cogimos si no no le ubieramos encontrado

    28 julio 2009 | 13:57

  19. Dice ser pilar

    No se como puede haber personas con tan mala leche que critican este calendario con tanta maldad a mi me parece bien son personas que dedican su tiempo libre de manera totalmente altruista a proteger a animales indefensos que son maltratados por gente sin corazon y si necesitan dinero y la forma que se les ha ocurrido de conseguirlo es esta adelante chicos que vendais muchos calendarios el mundo es mejor gracias a gente como vosotros.

    15 agosto 2009 | 11:52

Los comentarios están cerrados.