Sherezade y su tres cachorros necesitan un hogar urgentemente

Como regalo de Reyes aparecieron en la perrera Sherezade y su tres cachorros: Greta, Kimbo y Tony.

El malnacido de su dueño no ha tenido corazon ni en un día como hoy, ya que no le ha importado abandonar a la mami y a sus bebes en la fría perrera en un dia tan especial como este…

Sherezade está muy triste, se ha tirado toda la mañana llorando y sin probar bocado y sus bebés no paran de tiritar de frío.

Los han acomodado en una mantita, pero eso no es suficiente.. Necesitan urgentemente una familia de acogida o definitiva.

Los cachorros tendrán alrededor de tres semanas y serán de tamaño mediano-grande. Están en Almería.

Contacto: pipowylma@hotmail.com

————–

NOVEDADES: 16/02

Los cachorros estám adoptados, sólo queda la mamá en adopción.

84 comentarios

  1. Dice ser Guiomar

    ¿Hay alguna manera de contactar con páginas de otros países europeos (Holanda,Bélgica,Francia,Escandinavia)para que difundan a Axia?A ver si tenemos suerte.Por cierto,me he alegrado mucho de ver que Logan ha encontrado casa 😀

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Guiomar

    y Lichu también,y se va a Alemania,oleeeeeeeeeeA ver si conseguimos también casa para Axia y sus pequeños

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser María

    Hola a todos. El día de ayer fue uno de los peores de mi vida, cuando volvía a mi casa desde casa de mi padre atropellé sin haber visto a un pobre gato, la carretera no tiene farolas y no pude verlo. volví y vi q estaba muerto así que me lo llevé y lo enterré en el campo q hay detrás de mi casa. esta noche no he podido dormir, pero de verdad que no lo vi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser tani

    Austral no me deja entrar,te lo dejo por aqui,que mas da 606091565

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Austral

    TANI.Tomo nota y se lo paso a la chica que tiene los perros. A ver si ella se pone en contacto contigo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser tani

    gracias austral,haber si me dicen cosas 😀

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Austral

    Pues que bien… ya están en contacto para reservar un cachorro.Gracias Tani, eres un encanto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Austral

    TANIMe quedo con tu tlf porque en abril voy a ir a España y voy a pasar unos días en Mallorca, ciudad donde he vivido, y a lo mejor podemos conocernos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser elisa

    hola a tod@s, os copio el email que me acaba e mandar Laura el contacto, y por favor seguir difundiendo para ver si tenemos suerte y hay mas oportunidades para esta mami, que esa mirada parte el alma:pues sigue igual, esta tarde voy a visitar a una chica de un pueblo cercano que se ha ofrecido a acogerla con los cachorros, cruzad los deditosUn cordial saludoLaura

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser elisa

    os recuerdo que sigue en la perrera

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser tani

    AustralY donde vives ahora? Me parece bien que te quedes mi numero,cuando vengas podemos hacer recorrido por la isla jeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Sux

    Hola Melissa y comentaristas:Se nos ha perdido un peluche de carne y hueso se llama FAME y es un mestizo de caza de tamaño mediano (15kg) y tricolor, os adjuntamos foto.El día 6 por la mañana tiro de la correa y se escapo, le estuvimos buscando durante 12h y nada. Se nos perdió en la zona de Villa de Vallecas, supuestamente debería estar por aquí pero puede haberlo cogido alguien y haberselo llevado a otra zona.Tiene chip y una medalla en el collar con el número de teléfono de la protectota ANAA.Para ver fotos y contacto pinchar aquí:http://ylacasasinbarrer.blogspot.comMuchasssss Graciasssss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser dulcelunayrosa

    sherezade esta ya adoptadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser silvia

    De verdad ,. !que ilusíón ver estas noticias. Bravo por las personas que han adoptado a la preciosa Sherezade y sus cachorritos.Gracias de corazón !!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser BULE

    Ayyy que carita de pena tiene por dios!!Ayudar a estos tres angelitos y a su mama

    07 enero 2009 | 9:01

  16. Dice ser Inés

    Creo que la direccion de correo electronico esta mal…

    07 enero 2009 | 9:12

  17. Dice ser Carol

    Buenos días.La cara de la mamá lo dice todo… difusión urgente!

    07 enero 2009 | 9:19

  18. Dice ser alfredo

    lo lógico es que el correo electrónico será…pipowylma@hotmail.comun saludo

    07 enero 2009 | 9:21

  19. Dice ser Melisa

    Arreglado Inés.

    07 enero 2009 | 9:31

  20. Dice ser sentidos

    Paco Jones, tu si que tenías que ser expuesto en una tienda de animales y proceder de madres en malas condiciones pariendo sin control sanitario y lleno de lombrices y enfermedades congenitas sin solucion.Los bebes estan regordetes porque acaban de llegar de un supuesto hogar, veras como estan en 24 horas y como se encuentra su madre.Gracias a seres como tu, seguira la cria intensiva y no se daran salida a animales que realmente necesitan un hogar.Debes de ser de esos que a través de la raza de su perro se dan la autoestima de la que carecen, que pena de seres llamados humanos.

    07 enero 2009 | 9:35

  21. Dice ser Alberto

    Para Paco Jones,Tío gente como tú debería no existir!!No hacéis más que corromper la existencia y malgastar oxígeno…Qué pena das!!Voy a propagar la info…

    07 enero 2009 | 9:37

  22. Dice ser juan bender

    Parece que volvemos a lo cotidiano. La hipocresia del ser humano para alabar valores, como amor, solidaridad, esfuerzo, sacrificio, etc y los mismos hechos. por eso hace tiempo no celebro el cambio de año, el bipedo implume sigue practicamente igual de estupido e insensible.Les habran molestado para colocar amorosamente los juguetes de sus crias.

    07 enero 2009 | 9:40

  23. Dice ser Ele

    Estimado Paco Jones (uno de tus multiples y poco imaginativos nicks)Dada la reiteración compulsiva de tus inútiles consejos y la repetición de tus pobres y ridículos argumentos (traducción por si no lo acabas de pillar, porque se ve que eres más bien cortito de luces: TE REPITES MAS QUE EL AJO NENE), procedo a explicarte un pequeñísimo detalle que presumo que has pasado por alto:Este blog va de ANIMALES QUE BUSCAN SER ADOPTADOS.Que significa eso? que es un blog que leen personas a las que interesa ADOPTAR un animal de compañía.Muy bien, querido Paco Jones. Siguiendo con este interesante ejercicio de lógica, que otras conclusiones podemos sacar?Que FOMENTA la adopcion. No la compra, ojo!! sino la A D O P C I ÓN.Ok, ahora otro dato, La gente que escribe aqui suelen ser animalistas, interesados en la protección animal, voluntarios activos de refugios de animales (con las experiencias que eso conlleva), con argumentos suficientes como para que te hubieras callado la bocaza a la primera ocasion.Pero claro, aqui lo que vienes buscando no es un debate sobre pros y contras acerca de adoptar o comprar. vienes aqui buscando la confrontación directa, el enfrentamiento (UPS!! perdona, se me olvidó tu más que evidente retraso mental, mejor te lo escribo mas fácil: VIENES BUSCANDO GUERRA )Solo decirte que tus INUTILES consejos dan tanta pena como tu (que la ilusión de tu vida sea entrar aqui a provocar al personal, dice mucho de lo triste de tu patética persona)En fin, que hay dos opiniones dicordantes:La de la gente experta, que entiende y se preoccupa de los animales, y que recomiendan adoptar…Y la del troll aburrido sin vida personal y con un medio retraso evidente que dice «compra, compra, compra!!»A quien haran mas caso??

    07 enero 2009 | 9:45

  24. Dice ser Ander Blau

    Difusión para esta pobre y sus tres cachorros.

    07 enero 2009 | 9:46

  25. Dice ser Alberto

    Involución: Detención y retroceso de una evolución biológica, política, «CULTURAL», económica…

    07 enero 2009 | 9:50

  26. Dice ser Elena

    Pobrecillos! a ver si alguien tiene un huequecito en su casa para ayudarles. Piden poco y dan mucho. Nuna te fallan, mejor amigo que un perro es difícil de encontrar.Al Paco ese ni caso, q es un notas y un pedazo carne con ojos!

    07 enero 2009 | 9:50

  27. Dice ser opinión

    Realmente da pena y rabia ver animales nobles abandonados, pero la noticia parece redactada para gilipollas.Lo que estaría bien es publicar la dirección del hp del dueño, ya sé que es ilegal, pero …

    07 enero 2009 | 9:51

  28. Dice ser Ele

    Paco Jones tu no verias mi vanidad ni aunque te pegara con ella en mitad de la frente…

    07 enero 2009 | 9:55

  29. Dice ser ANGEL

    Pero de que va el subnormal este, me parece bien que no le gusten los animales, pero de eso a expresarse, como se expresa, que pena de Naturaleza, se equivoco con el, el animal es el, y que se diga persona, una cosa asi.

    07 enero 2009 | 9:55

  30. Dice ser Austral

    HolaA mí me han pedido un cahorro de entre 2 y 4 meses que vaya a ser grande, da igual la raza (solo que no tenga nada de perro de caza) pero es para Madrid… No se pueden envíar ¿no?Adopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Dales una oportunidad; estos animales te necesitan.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    07 enero 2009 | 9:58

  31. Dice ser Ele

    Troll de temporada se te acabaron las frases «ingeniosas»????Te vuelvo a repetir: TE REPITES MAS QUE EL AJOY apestas igual, querido troll…

    07 enero 2009 | 10:06

  32. Dice ser ulogio

    una ley de tenencia de animales domesticos mas dura y eficaz; y un codigo penal mas real que el actual en cuanto a los malos tratos de animales,sean o no domesticos; es lo que hace falta en este tercermundista pais, que los politicos, no hacen nada al respecto por aquello de que los animales «no votan»; y no sancionan ni ponen al dia las leyes de proteccion aimal que en el resto de paises funciona desde la prehistoria.Mientras los politicos no se conciencien de este problemas ,tanto de abandonos ,como de realas sin control ni veterinario ni fiscal para cacerias, como de procreacion incontrolada para ventas clandestinas..en este pais,van a seguir aumentando las camadas indeseadas y las protectoras para ir recogiendo perros por las calles y los alcaldes poniendo verdes y nada ayudando a estas protectoras.Las protectoras y las plataformas,surgen en los pueblos ;cuando los alcaldes NO FUNCIONAN.Y PUNTO

    07 enero 2009 | 10:11

  33. Dice ser angel herraura

    de acuerdo Ulogio; y para eso hay que votar a quien sabemos y NO VOTAR a los que ya conocemos no hacen nada(los que hay y los que se presumen vienen para solucionar el problema.Y al buen entendedor…!¡VIVA ESPAÑA!

    07 enero 2009 | 10:15

  34. Dice ser Francisco Jones

    Ele, veo mucha vanidad en ti.Nota: Veo que la observación te escuece. No se explica de otra forma tu celeridad y diligencia en borrar (o mandar borrar) este comentario.

    07 enero 2009 | 10:17

  35. Dice ser Lluis

    Ele,no le sigas el juego a este imbécil, no vale la pena, mejor guardar la energia para cosas más útiles…..

    07 enero 2009 | 10:19

  36. Dice ser Austral

    Que buena noticia… que lo acabo de ver que Lichu ha sido adoptado en Alemania. Allí seguro que le van a querer muchísimo.ADOPTADO Y SIN UNA PATA Biennnnnn, una buena familia que adopta y no compra.Adopciones a medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/Dales una oportunidad; estos animales te necesitan.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    07 enero 2009 | 10:31

  37. Dice ser Bima

    Hay que tener poca verguenza y nada de sensibilidad, haber cuando se conciencia la gente que los perros no son juguetes, que sienten y padecen igual que nosotros, incluso mas que muchos que se hacen llamar «personas». Espero que encuentren pronto una familia.

    07 enero 2009 | 10:34

  38. Dice ser tani

    estos perritos pueden ser adoptados para otras provincias? xq soy de mallorca.Saludos

    07 enero 2009 | 10:34

  39. Dice ser katsumoto

    y al hijo de puta del ex dueño no se le denuncia por abandono?? eske no cambiaran las cosas en este retrogrado pais si se abandona impunemente a cualkier animal, menudo cabronazo de mierda, ojala muera pronto, es mi deseo para este 2009 para kapullos como él…difundo, es una preciosidad de perro..ojala encuentre alguien ke le merezca..

    07 enero 2009 | 10:40

  40. Dice ser Austral

    TANI.Acabo de escirbir a esa dirección y he preguntado si se envían los cachorros a otras provincias… si me contesta te lo digo.

    07 enero 2009 | 10:41

  41. Dice ser tani

    AustralGracias por preguntarlo ya que me gustaria saberlo,me dan pena los perritos,no se merecen pasarlo mal

    07 enero 2009 | 10:43

  42. Dice ser Paco Jones

    La pobre condición de este blog y sus gentes de baja estofa quedan claramente manifiestas por comentarios como el anterior de «katsumoto», deseando la muerte y otras lindezas.Asimismo, queda reafirmada la condición patibularia de la moderadora al dejar dicho mensaje, y sin embargo borrar otros que se atreven a cuestionar cualquier dogma de este blog.Siempre con el mismo cuento: Deseando la muerte de este, de aquél…Diciendo que a ellos deberían hacerles lo mismo..Que deberían publicar su domicilio…….y luego dirán que yo me repito. jejeje.

    07 enero 2009 | 10:44

  43. Dice ser Marta Garcia

    ¿Por qué no se puede dar el nombre del «dueño»?

    07 enero 2009 | 10:48

  44. Dice ser marisa

    a mi lo que verdaderamente me duele es ver como empieza el año,como termino ,abandonos ,crueldad ,y para colmo los imbeciles que no tienen otra cosa que hacer aparte de decir idioteces para que les contestemos ,vamos a poner todos de nuestra parte( yo la primera)y eso que me cuesta en no contestra a estos parasitos ,intentemoslo,a ver si esta pobre descraciada tiene suerte y alguien se compadece de ella y sus tres bebes

    07 enero 2009 | 10:52

  45. Dice ser Austral

    TANIYa me han contestado. Dicen que si los envían, pero cuando cumplan los dos meses… me imagino que mientras se podrán reservar. Así que si quieres uno ponte en contacto con ellos. Si la familia que me ha pedido uno a mí lo quieren también lo reservaré.

    07 enero 2009 | 10:57

  46. Dice ser Ele

    Nota: Veo que la observación te escuece. No se explica de otra forma tu celeridad y diligencia en borrar (o mandar borrar) este comentario.7 Enero 2009 | 10:17 AMEstimado Francisco Jones:El abuso de sustancias psicotrópicas no solo te ha causado irreversibles daños cerebrales, sino además una más que preocupante ceguera.O eso, o las voces que resuenan en tu cabeza y te idiotizan de manera continua no te dejan pensar con claridad.Yo he borrado algun comentario?He mandado borrar algun comentario?Ummm… yo diria que no…Y no me escuece, tranquilo… tu lo llamas vanidad… yo lo llamo seguridad en mi misma.Es lo que tiene saber que la razón esta de tu lado…

    07 enero 2009 | 11:06

  47. Dice ser Paco Jones

    A Marta Garcia, que pregunta por el nombre del dueño.¿Que pasa? ¿Solo necesitas el nombre? ¿El resto de la información la «sacas» tú? ¿Trabajas en la Administración y tienes información de los ciudadanos?

    07 enero 2009 | 11:07

  48. Dice ser tani

    AustralY sabes como puedo reservarlos?esque estoy en el trabajo y es el unico momento donde puedo entrar a internet y el correo no puedo usarlo,si me ayudas un poquito te lo agradeceria

    07 enero 2009 | 11:24

  49. Dice ser Austral

    TANIPues si… si quieres… yo le pido un número de teléfono a esta chica y tú me dejas tu ´nº de teléfono en mi blog, en comentarios. En cuanto me mandes el tuyo (solo tardas 5 minutos en escribir el mensaje) yo les escribo a ellos y les pido el suyo. Todo a través de mi blog. En la parte de comentarios podrás ver despues el nº de ellos, pero 1º mandame el tuyo a mi blog. No necesitas usar el correo. Le das al sobrecito de abajo donde pone comentarios. Quedamos así, ¿vale? Mandamelo ahora.

    07 enero 2009 | 11:33

Los comentarios están cerrados.