Lichu, un cachorrete de dos meses sin una pata (ADOPTADO EN ALEMANIA)

Lichu es un machito de unos dos meses de edad al que le falta la pata trasera derecha.

Lo recogieron a las 09:00 horas del pasado jueves día 18 de diciembre en el Camino de la Jara, iba andando por enmedio de la carretera y refugiándose debajo de los coches aparcados totalmente empapado.

Tiene ya cerrada la herida y no tiene infección, le han encontrado una casa de acogida temporal y ahora están buscando una familia definitiva para él.

Está en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en Amigos de Lucky.

Contacto: Juan y Mariangeles 654393896 d957@hotmail.com

31 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Hola, felicidades por vuestra labor.Podrías enviarme una foto de LIchu actual ? cuál será su tamaño de adulto ?Gracias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Austral

    HolaEs precioso el cachorrito y se ve que no va a crecer mucho. Me encanta.Seguro que va a tener suerte y va a encontrar una buena familia que le quiera tal como es.Te ayudo a encontrar tu mascota adoptadahttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    04 enero 2009 | 14:22

  3. Dice ser Rambo perruno: No me siento las piernas

    ¡Joder macho! Solo teneis productos defectuosos, que si le falta una pata, que si le faltan los ojos…. Así poco negocio vais a ahacer. A ver si poneis cachorritos de esos monos como los que hay en los escaparates de las tiendas y a lo mejor me animo a adoptar uno.

    04 enero 2009 | 14:27

  4. Dice ser Austral

    Anda, Iru adoptada y dos gatitos y Logan… cuanto me alegro.Ahora le toca a Lichu, porque adoptar a un perro con dificultades es más gratificante, más generoso y el perro seguro que lo agradece con todo el amor del mundo.

    04 enero 2009 | 14:29

  5. Dice ser Austral

    Ya empezamos con los anormales graciosillos de turno. Paso tanto de vosotros y me aburris tanto que ni entro al trapo, además, si por lo menos fuerais capaces de provocarme…. pero es que ni eso. FIN

    04 enero 2009 | 14:33

  6. Dice ser Inés

    Esta mañana he preguntado por Lichu y por Paloma, una bodeguera con una pata amputada que tienen Juan y M. Angeles, me han confirmado que Lichu se va a Alemania y Paloma a Francia, como siempre cojos, amputados y demás pobres se tienen que ir al extranjero…

    04 enero 2009 | 14:55

  7. Dice ser el castrati

    Rambo perruno: No me siento las piernasEs normal, estás a punto de que te castren.juasssssssssssssssssssssssss

    04 enero 2009 | 16:48

  8. Dice ser Lore

    «A ver si poneis cachorritos de esos monos como los que hay en los escaparates de las tiendas y a lo mejor me animo a adoptar uno.»Por lo que veo, este «simpático comentarista» no tiene ni la menor idea de que existe una patología veterinaria relacionada con los «perros de escaparate», que al estar sometidos a luces directas todo el día y no ver la luz del sol, el calcio no se fija en los huesos y después tienen un montón de dolencias con el consiguiente gasto en veterinario y las perrerías que el pobre animal tiene que sufrir, tales como operaciones.En fin, que donde no hay… a seguir gastando majete…Feliz Año Nuevo a todo el clan de Melisa Tuya.Lore

    04 enero 2009 | 17:03

  9. Dice ser marisa

    al tonto del aba de arriba ni le contesto,la verdad es que da pena cuando les ves tan desvalidos ,pobre a ver si tiene suerte.lo de lichu y paloma y una buenisima noticia.eso por lo menos me alegra el dia

    04 enero 2009 | 17:50

  10. Dice ser shaxa

    al tio este que dice solo teneis productos defectuosos decirle que primero se mire su «defectuoso»cerebro por que de verdaqd que asco de gente.Me gustaria hacerme cargo de ese perrillo asi que si aun no lo habeis dado estoy muy interesada.Un besito a todos.

    04 enero 2009 | 17:52

  11. Dice ser Jimena

    ¿Se sabe por qué le falta una pata,es por genética o por accidente?Espero que encuentre pronto una casa.Y por favor,que alguien borre los comentarios del unineuronal del troll,que tanta tontería hace daño a la vista.

    04 enero 2009 | 17:57

  12. Dice ser Ana

    Para Rambo:espero que tu estes entero, y si algun dia te falta algo o tienes alguna enfermedad, que la sociedad actue igual que tu. que te dejaren en calle o que te muestren en una tienda como a un bicho raro y te traten como el culo.Me apiaro del animal que un dia compres.

    04 enero 2009 | 18:22

  13. Dice ser AURA

    Es terrible que existan chicos tan sádicos como para divertirse mortificando animales.¿Sabeis lo que es la triada asesina?. Es un sintoma de psicopatía en los niños, que se caracteriza porque disfrutan, haciendo daño a los animales, jugando con fuego y tambien suelen orinarse en la cama. Si conoceis a algun chico que tenga estas tres anomalias, a la vez, sus padres deberian llevarlo urgentemente a un siquiatra.

    04 enero 2009 | 18:36

  14. Dice ser juan bender

    Que gran alegria lo de lichu y paloma. Los mas desvalidos y disminuidos mis preferidos.No preocuparse los trolls volveran a clase el 7, luego queda alguno suelto, que todavia no sabe que tiene un problema emocional y de impulsos.

    04 enero 2009 | 19:03

  15. Dice ser Guiomar

    A Rambo perruno:Bueno,esos defectos no son importantes,la cirugia y la ortopedia hoy dia hacen milagros.Tu caso es mas chungo,porque a ti te falta el cerebro y eso no hay Dios que lo arregle.

    04 enero 2009 | 19:21

  16. Dice ser spainair

    ¡es precioso¡..seguro que alguien se apiada de el y lo acoge..

    04 enero 2009 | 19:28

  17. Dice ser Lorena (Loula)

    Hola a todos,El jueves pasado en el episodio de Dogtown (National Geographic Channel) salió un perro con sólo una pata trasera y con la única que tenía sufriendo una dislocación de cadera que a punto estuvo de tener que ser intervenido con una escisión de cabeza de femur (la misma operación que mi perra), y aún así, tendríais que verlo: FELIZ.Ánimo para el cachorro y animar a su adopción porque con tres o cuatro patas puede ser feliz toda su vida..

    04 enero 2009 | 21:30

  18. Dice ser Mk'n'D

    LORENA, ¿Un perro con una sola pata? Que pasada, debería parecer mas un caballito de mar que un perro, ¿Y como caminaba, dando saltitos como las gambas?RAMBO: No seas idiota y cruel: Este perro también tiene derecho a vivir feliz. En lo único que llevas razón es que «en las tiendas hay mejores perros que en adopción». Pobre argumento el de LORE cuando dice algo de patologías de perros de tienda. Hombre, por favor, a ver si se cree que en las «protectoras» los tienen en balnearios y con rayos Uva. Pues no: Están en frias, oscuras y húmedas mazmorras o celdillas, en donde a los problemas de luz señalados por Lore habría que añadir los problemas por el frío (o el calor excesivo) y la humedad. Las tiendas suelen tener Aire acondicionado. ¿Las protectoras lo tienen? No. No me refiero a la oficinilla de los humanos, que esa si tendría. Me refiero a las mazmorras de los perros.RESUMIENDO: Mucho mejor, y mas barato a la larga comprar el perro en una tienda de mascotas, y cuanto más céntrica mejor.Otra cosa: Puede parecer un contrasentido, pero yo sometería a este perro a una operación para suprimirle la pierna opuesta, por un motivo: Para que pueda guardar el equilibrio. Insisto, esto parece una tontería, pero ¿Habeis visto en la naturaleza algún animal con un número IMPAR de patas? Los hay con 2 (bípedos), 4 (cuadrúpedos), 6 (insectos), 8 (arácnidos y moluscos), incluso los ciempiés y escolopendras tienen un gran número de patas pero es un numero PAR.Bueno, espero que sea adoptado y tenga un final feliz.

    04 enero 2009 | 21:53

  19. Dice ser Lila

    Bueno, por suerte este año será el año de los SIN VOZ, pronto se terminará tanto criador sin escrupulos, tanta venta por internet.A ver cuando se enteran que la venta efectuada A TRAVÉS DE INTERNET por criadores no autorizados es ilegal ( Y SE ESTÁ INVESTIGANDO).NO COMPREIS ADOPTAR, HAY PELUDOS DE MENOS DE 1 AÑO EN LA PERRERAS ( a punto de Morir : Rotaguau, los Barrios…) PROTES Y REFUGIOS, ESTÁN ENSEÑADOS Y SERÁN TAN AGRADECIDOS QUE OS VENERARÁN.

    04 enero 2009 | 21:55

  20. Dice ser LILA

    Mk’n’D, lástima de personas como tu, si no las hubiera ahora mismo no habría tantos seres vivos hacinados en jaulas o en lista de espera para ser asesinados.

    04 enero 2009 | 22:00

  21. Dice ser esmucsi

    vaya tela, veo que todavía en este país se fia uno más de lo que diga el vecino que de alguien experto.Estar en una protectora no es sinonimo de estar enfermo eh? Sabes que muchos de los perritos adorables de las tiendas vienen de Europa del Este y muchos se mueren a los dos dias de estar con sus nuevas familias??

    04 enero 2009 | 23:01

  22. Dice ser Lilon

    Lila, la venta de animales por internet no está autorizada porque lo dices tú.Si te partiera un rayo no tendríamos que soportar tanta necedad.

    05 enero 2009 | 1:06

  23. Dice ser Isabel mg

    Buenos días.Este perro esta adoptado. Acabo de leer que se va para Alemania en unos dias.Que gran suerte ha tenido al menos una vez en su corta vida.

    05 enero 2009 | 10:13

  24. Dice ser Eva

    Mariela, los trolls son seres fantásticos bastante asquerosillos (tipo los de El señor de los anillos), pero en el mundo de internet se le aplica el término a personas que se dedican a entrar en chats o en blogs para meter cizaña, los hay de mucho tipo, desde los simplemente descerebrados que ya se meten directamente en el tema, hasta los que se pasan una temporada ejerciendo de «buenos» para luego empezar a meter discordia. Parece ser que eso les divierte.

    05 enero 2009 | 10:19

  25. Dice ser Mariela

    hola a todosque alegria enterarme que yayo e Iru estan con sus nuevas familias y logan reservado, que buen comienzo de año.besos a todos los que (tenemos me incluyo) dos neuronas y no a los troll (que no se que son) aca en Argentina no conozco ese termino pero me lo imaginoMariela Tucuman Argentina

    05 enero 2009 | 12:59

  26. Dice ser arancha

    Que perro mas guapoooo

    05 enero 2009 | 13:02

  27. Dice ser Lore

    «Pobre argumento el de LORE cuando dice algo de patologías de perros de tienda. Hombre, por favor, a ver si se cree que en las «protectoras» los tienen en balnearios y con rayos Uva. Pues no: Están en frias, oscuras y húmedas mazmorras o celdillas, en donde a los problemas de luz señalados por Lore habría que añadir los problemas por el frío (o el calor excesivo) y la humedad. Las tiendas suelen tener Aire acondicionado. ¿Las protectoras lo tienen? No. No me refiero a la oficinilla de los humanos, que esa si tendría. Me refiero a las mazmorras de los perros.»Mk’n’D, de pobre argumento nada, esa patología es real. A mi personalmente no me apetece gastarme en veterinarios un pastonazo por una patología de «escaparate».Mi perro fue encontrado en el monte, tiene 5 años y solo ha tenido una otitis y se le infectó un punto el día que lo castré. El perro mestizo es más sano y coge menos enfermedades que los de pura raza y eso es incuestionable.Y para terminar en la prote con la que colaboro se intentan sacar el máximo de animales a casa de acogida, y en mi casa rayos UVA no tendrán, pero tienen comida, cariño, limpieza, calor y control veterinario.Ahora mismo tengo 3 acogidos más mi perro ¿me echas un cable y te animas con uno? ¿o con los 3 y así saco más de la perrera?Un saludo a todo el clan de Melisa Tuya.

    05 enero 2009 | 13:50

  28. Dice ser Lila

    Lilon, a mi no me va a partr un rayo.Tiempo al tiempo.

    05 enero 2009 | 14:59

  29. Dice ser Guiomar

    Queremos noticias de Lichu,al final ¿lo han adoptado de verdad en Alemania?Por favor,confirmad,noticias,porfi.

    06 enero 2009 | 10:12

  30. Dice ser carmen

    soy carmen y voy a contaros mi historia, hace un año a mi perro le diagnosticaron un cáncer de piel en una de sus patas delanteras, hicimos medicamente todo lo posible pero tras una operación y una fuerte infección los veterinarios no pudieron hacer nada más y forzosamente tuvieron que amputarle una de sus patas delanteras, victor al que tengo un gran cariño (su veterinario) me dijo que mi perro tendría calidad de vida y se podría valer por si mismo.al principio fue muy duro, sufrimos mucho sobre todo mi perrito tuvi que pasar una depresión ya que el que pudiera valerse por sí mismo fue todo un aprendizaje, por eso quiero deciros que mi perro ha sido y es un ejemplo de superación y que hoy dia si no lo hubiera superado mi vida estaría vacía.mi consejo es que un perro con 3 patas puede hacer su vida perfectamente, no lo dudes y jamás `prescindas de él, porque él nunca lo haría.gracias hendel, por siempre serás mi compañero de vida.

    22 enero 2009 | 17:43

  31. Dice ser Voluntaria

    Este es un mensaje para Rambo perruno y para todos aquellos que se atreven a menospreciar a los animales:Me parece que el único producto defectuoso que hay aquí eres tú.Me parece que tu ignoracia es tal que no eres consciente ni siquiera de tus propias palabras. Gente como tú no se merece ser tratado como personas. Sinceramente me das asco y pena.Espero que nunca pierdas una pierna, o un ojo, o una oreja,…o que te única compañera sea la soledad y el frío, aunque sólo así sabrías apreciar el valor de la vida y saber que tanto los animales como las personas tenemos el derecho a ella y no a ser despreciados por cualquiera que sea nuestro defecto, ya sea físico o psíquico.

    12 febrero 2009 | 15:14

Los comentarios están cerrados.