Aixa, una podenca mutilada por una panda de adolescentes (ADOPTADA)

A Aixa, una podenca andaluza de cuatro años, unos niñatos le mutilaron la mano derecha debajo de la rodilla cerca de Sevilla, en Dos Hermanas.

Una señora alimentó a la perra mutilada y sus cachorritos hasta que pudieron capturar a dos de los cachorros (de ya siete meses) y la madre.

Los nenes fueran adoptados en Holanda. Aixa fue a casa de Mo Swatek.

Llegó super tímida y con pavor a la gente pero muy sociable con otros perros. En dos días hizo un gran cambio y ahora es una perra divertida, simpática y le encanta ir a correr en el campo.

Se lleva bien con otros perros pero no le van mucho los gatos y tiene pavor de los adolescentes (normal despues de lo que le paso) pero es tranquila en casa y buena nena, limpia y solo ladra si hay alguien en la puerta o otros perros le molestan.

Aixa busca una casa sin escaleras, si posible con jardín o en el campo. Lo ideal sería una familia con otro perro y con mucho contacto humano y donde no tiene que estar sola muchas horas.

Contacto: pro-galgo@total-barcelona.com

Aquí un video del dia cuando llegó:

Y esta es AIXA ahora, una perra feliz y divertida que disfruta de la vida

—————–

NOVEDADES: 16/02

AIXA sigue en acogida, esta gordita y feliz pero le gustaria mucho mas ser hija unica o segunda perra. con 20 en casa no tengo tiempo para darle los mimos que ella merece y es muy buena nena, pero le falta alguien q se preocupe mas de ella, que la mime muchisimo para que para siempre se olvide de su pasado

112 comentarios

  1. Dice ser Valentina La Galga

    Hay demasiados niñatos a los que dieron de mamar acido sulfúrico… por qué no se cortan los huevos para divertirse y dejan a los animales en paz.Si es verdad como dice Cesar Millán que los perros viven el presente a esta pobre ya se le han acabado todos sus sufrimientos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser SHILA

    Pobre Aixa, espero que a partir de ahora la vida para ella sea mejor.Cambiando de tema alguien vive cerca de la zona de Las Rosas? Ayer pase en taxi por la M-40 y antes de llegar al desvio de Vicalvaro vi a un pobre perro colgado de una valla. No se a que altura porque ni me imagine que podria ver tal cosa, solo se que esta en la M-40 direccion sur y a la derecha de la carretera en un alto donde hay una valla. Si alguien pudiera pasar o decirme con quien puedo ponerme en contacto para que acudan a por el porque sinceramente, creo que el pobre animal ya esta muerto, a saber desde cuando esta alli.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser pixi7

    SHILA,acabo de llamar a mi novio, que estos días está en Madrid, vive cerca, asi que en breve se pasará a ver si lo puede ver,,,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser terran

    ¿Adolescentes?habria que conocer a los padres,seguro que nos desvelaria los secretos de porque su hijos amputan las patas a los perros

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Hysavel

    No, de ninguna manera soy amiga ni amiguita de Javier…de hecho quien lo ha dicho, creo que no ha leído despacio lo que he escrito, o simplemente lo ha mal interpretado…de hecho, lo que sigo preguntándome es que hace Javier en este blog…si no le gustan los animales, no va a colaborar, y sólo incluye comentarios de mal gusto…no acabo de entender porque no llama a sus amigos, si los tiene, y se va a dar una vuelta por la calle a ver si se entretiene que hace un día muy bonito…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser A...

    Menos mal que ya acaban las vacaciones para los niños¡¡que pesados son los trolls…quien quiera ayudar con lo de Israel;ya sabeis lo que teneis que hacer…para los niños pobres de Africa ya sabeis también lo que teneis que hacer…pero dejarnos en paz a los que queremos ayudar a los animales¡¡Cansinos,analfabetos e ignorantes¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser jose

    bon dia,como sigue esta perrito sabeis si al final alguien se ha fijado en el, tenemos que seguir difundiendole y no olvidarnos de el

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Barbara LEFRANC

    ¡ Aixa llegó ayer a su casa a Francia!;-)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser AL

    Que cariñosa al decir solamente «niñatos».

    03 enero 2009 | 11:44

  10. Dice ser SHILA

    puxi7 no sabes cuanto te lo agradezco de verdad. Yo vivo en guadalajara y se lo dije a mi novio pero estoy embarazada de 4 meses y le preocupa que el animal este en muy mal estado y que me lleve otra vez el disgusto de ayer.Fue orrible, estube unos segundos intentando asimilar lo que habia visto y cuando lo hice no pude parar de llorar y esta mañana se me ocurrio pedir aayuda aqui.Por favor dime lo que sea y cuando sea que estoy en un sin vivir.Se que esta muerto porque no le vi moverse pero llevo desde ayer con la duda y estoy fatal.Te dejo mi correo y me cuentas vale?yoli33azu@hotmail.com

    03 enero 2009 | 13:00

  11. Dice ser pixi7

    shila,te he mandado un amil, mi novio ha pasado pero no ha visto nada, puedes especificar un pco más la zona??guarda mi mail, para lo que necesites

    03 enero 2009 | 13:11

  12. Dice ser Austral

    HolaEs lamentable como son la mayoría de adolescentes ahora en España. Que será de nosotros cuando seamos ancianos y estemos en sus manos….. digo yo que lo mismo harán en los geriátricos. Tendremos que suicidarnos antes de que eso ocurra….. a ver, no queda otra…….Te ayudo a encontrar tu mascota de adopciónhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    03 enero 2009 | 13:22

  13. Dice ser SHILA

    pixi7, mi novio dice que esta antes de llegar a coslada, no esta a ras de la carretera, hay que mirar hacia arriba para ver una valla.Perdoname por no poder especificar mejor pero me quede fatal y no puedo concretarte mas.Tu correo no me a llegado, te lo dijo otra vez.yoli33azu@hotmail.comgracias.

    03 enero 2009 | 13:24

  14. Dice ser Juan B

    weno, todos hemos hecho gamberradas de adolescente…

    03 enero 2009 | 13:24

  15. Dice ser pixi7

    buenas austral!me ha llegado un mail de María del Pilar Linares ( supongo q a ti también te escriba) solicitando para una conocida un chiguagua…creo que le da igual la edad…además a la señora le gusta esta raza, pero además tiene otro perrito que es cruce, por lo que no es una mujer de las que quiera el perro proque es la moda, vamos…conoces algún chiguagua que esté en adopción????

    03 enero 2009 | 13:25

  16. Dice ser pixi7

    perdón shila, lo envie a yoi33azu en vez de a yoli33azu…pero básicamente decía lo mismo…q ha pasado un par d eveces y no lo ha visto…le volveré a llamar y le diré q es por la zona de coslada… a ver si hay suerte…

    03 enero 2009 | 13:28

  17. Dice ser Valentina La Galga

    Juan BTe cortaste los huevos?… y qué tal, guay no?

    03 enero 2009 | 13:45

  18. Dice ser SHILA

    Muchas gracias pixi7.Con un poco de suerte alguien lo a visto y lo a bajado.Dale las gracias a tu novio de mi parte y dile que siento haberle hecho ir para no encontrarlo aunque seguro que es mejor que haberlo visto.Con culaquier cosa, me dices vale?Gracias otra vez.

    03 enero 2009 | 13:45

  19. Dice ser federica

    Estos monstruos aunque estén protegidos por la ley del menor son «el mal personificado»y la sociedad es la responsable de que estos seres existan, y digo la sociedad porque es la que elige a los politicos que no hacen nada a favor del pueblo, sólo beneficiarse a ellos mismos, en una sociedad limpia estos individuos que son malvados porque sí y disfrutan haciendo el mal, deberian de ser aislados de por vida, ya que no se merecen una vida mejor, aunque yo los exterminaria, pero las leyes están hechas a favor de los asesinos y de los ladrones de guante blanco, espero que AIXA encuentre toda la felicidad que se merece y a los asesinos que los parta un rayo por la mitad.

    03 enero 2009 | 14:09

  20. Dice ser xavi

    Espero que se ponga bien a y los mierda que hicieron eso les deseo la muerte más dolorosa posible, quizá cortarlos en trozos con una motosierra o algo así.

    03 enero 2009 | 14:13

  21. Dice ser Jaime

    Una panda de hijos de puta es lo que son!!!

    03 enero 2009 | 14:15

  22. Dice ser Charly

    Como os poneis por una mierda perro….Mucha gente esta muriendo en Israel y parece que no os importa…..no teneis corazon, tenia que daros verguenza…….anda y que le den por el culo al perro…..

    03 enero 2009 | 14:30

  23. Dice ser ¡Qué poca tolerancia, madre mía!

    A ver, la muchachada también tiene derecho a divertirse, ¿no?

    03 enero 2009 | 14:33

  24. Dice ser ciudadano

    charly el unico mierda eres tu!!!! asi demuestras lo humano que eres o lo que no eres, lo que si esta claro es que eres un hijo puta.

    03 enero 2009 | 14:33

  25. Dice ser todo el año matando tontos y siempre queda alguno

    3 Enero 2009 | 02:30 PM CharlyOye papanatas, tú que tienes tanto corazón de hojalata porque no te apuntas como voluntario para limpiar la sangre que derraman los judios, a tí si que te tenia que dar verguenza entrar aqui para criticar a los que defendemos animales, eres un comemierda y si a álguien hay que darle por culo es a tí y con un bate de beisbol metalico para que no sólo te joda, sino para que te de fresquito, gilipollas.

    03 enero 2009 | 14:35

  26. Dice ser acaba de entrar otro tonto más

    Qué poca tolerancia, madre mía!A ver, la muchachada también tiene derecho a divertirse, ¿no?3 Enero 2009 | 02:33 PMClaro, estamos de acuerdo, pero que lo hagan con tu mamá, y después nos lo cuentas……. vale?

    03 enero 2009 | 14:38

  27. Dice ser ¡Qué no es pa tanto hombre!

    No os metais con el Charly que el muchacho solo da su opinión, además por lo visto lo de la perraca no fue tan grave, ¿verdad?.Seguro que son chavales de un pueblo con pocas alternativas de diversíon, vieron al chucho y se echaron unas risas con él. Es que sois más intransigentes que el copón. Lo más seguro es que seais unos viejunos amargados y por eso os molesta que la muchachada lo disfrute.

    03 enero 2009 | 14:38

  28. Dice ser ¡Este blog es la rision!

    A ver «acaba de entrar otro tonto más» porque tu madre sea un zorrón de cuidado con el cual se divierte todo el vecindario no significa que el resto de madres sean igual de putones.Además, que si alguien quiere diversión lo mejor es entrar aqui a cachondearse un poco de los freaks animalista. Lo mejor es que siempre hay algún gafapasta por aquí haciendo gaurdia para entrar al capote cada vez que alguno tenemos ganas de guasa.

    03 enero 2009 | 14:42

  29. Dice ser oOscurOo

    ¡Qué poca tolerancia, madre mía!A ver, la muchachada también tiene derecho a divertirse, ¿no?———————————————————-Si hacer algo así te divierte, tienes un problema, sino quieres reconocerlo, sigue mintiendote.Es por gentuza como tu y el tal Charly ese (demagogo barato y con ansias de llamar la atención) por lo que vivimos en un mundo como el actual.Falta de sensibilidad y sentido común.Sinceramente, prefiero creer que no pensais lo que escribiis, de lo contrario, está claro que determinados sujetos no solo no evolucionan, sino que retroceden en el tiempo y se parecen a nuestros antepasados.Hacednos a todos un favor e iros a vivir a una cueva, allá en una montaña perdida y no os movais de allí, nos os echaremos en falta, os lo aseguro.

    03 enero 2009 | 14:44

  30. Dice ser Austral

    PIXI7Chihuahua exactemente no. Y a mí no me ha escrito esa señora, la verdad. Tengo un montón de perrillos mini mestizos y creo que algún Yorkshire… pero Chihuahua no.Hoy me han pedido un cocker, pero ya se lo he encontrado y es el único mail de hoy que me ha entrado pidiendo una adopción.Dile que me escriba y se lo busco… pero exactamente esa raza no, porque la busqué para otra señora hace muy poco y no encontré nada… al final se quedo con una mini mestiza.

    03 enero 2009 | 14:45

  31. Dice ser Comenta

    Los adolescentes no son los únicos, los niños están más mimados porque todo el dia lo tienen para ell@s, hay gente que la mimación la transforma en violencia. Esos siempre han sido los gamberros de siempre, lo que ahora comienzan más tempranos porque los descargan de todo, y les dejan la mimación. Se reunen a pegar animales porque saben donde están y ningún policia está por allí. Al ser una causa de desaparición de animales perdidos y salvajes, y no costarles un duro, poco le importa al ayuntamiento dejar a bandas de adolescentes pegar y hacer gritar de dolor a los pobres animales.

    03 enero 2009 | 14:50

  32. Dice ser juan

    Bueno Juan B,aqui me tienes,si quieres,y puedes,haces la gamberrada conmigo.jbhotmail@eresmas.com

    03 enero 2009 | 14:51

  33. Dice ser No solo hay que ser un bestia, sino parecerlo

    la misma muchachada que se divierte cortándole la pata a un perro es la que se troncha de risa quemando viva a una mendiga en un cajero….¡viva la diversión, y la por el proximo mendigo.. o mujer .. o niño.. o perro¡

    03 enero 2009 | 14:51

  34. Dice ser LUISM

    ¿Pocas alternativas de diversión? ¿Justificas mutilar como alternativa de diversión?¿Si fuera una escultura griega, lo justificarías?Pues un animal vale más que el más grande los museos.

    03 enero 2009 | 14:53

  35. Dice ser Austral

    Ah y ya de paso… una mujer me ha escrito hoy diciéndome que se ha encontrado un cruce de mastin de dos meses en Sevilla.Si alguien está interesado que contacte conmigo a través de mi blog:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    03 enero 2009 | 14:53

  36. Dice ser a parlaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

    ¡Este blog es la rision!Mira en principio no me cago en tu padre por no darte una pista y todo eso es consecuencia de que tu putamadre era la meretriz de la ciudad donde te engendro, y encima era como la nati que lo hacia gratis, pero no porque ella quisiera si no porque nadie queria pagarla, y encima le ponian un capuchon para evitar verle el careto, y si te quieres divertir te vas a casa y reunes a toda tu rastrera familia y os poneis delante de un espejo y la risa está asegurada, a tu «padre» le dices que se agache un poco porque si no lo hace no se le van a ver los cuernos enteros, y queda como mal por cierto todo esto que lo veas con los ojos en la mano, bueno que tengas un buen día bastardo. jajajajajaja

    03 enero 2009 | 14:57

  37. Dice ser es que la gente no sabe leer? o al menos ver la foto!

    si a charly le interesa la gente de israel, o a la otra panda de engendros no le gustan los animales, por que se meten aqui?si no saben leer que vean el dibujo y si ven un perro, con que no entren ya esta solucionado!curiosamente acabo de leer lo de la huelga de los controladores y no veo a charly reclamando por que la gente se preocupe que pierse su avion con la que se esta montando en israel!

    03 enero 2009 | 15:02

  38. Dice ser Ignacio En Valencia

    ESPAÑA ME DA MUCHA PENA, UN ESPAÑOL.

    03 enero 2009 | 15:02

  39. Dice ser escoria y vileza

    Claro, es que estos engendros son el resultado de descender de madres y padres sin escrúpulos ni educación, auténtica gentuza barriobajera, arginales,y como les estorban en casa los largana la calle a reirse y a maltratar a los demás cuando al final los risiones y los maltratados son ellos que son la escoria de la sociedad, basura, bazofia, humanos mal olientes a extinguir, sólo es cuestión de tiempo, la sociedad debe reciclarse para poder seguir existiendo, y todos estos mierdas sobran, su desaparición será en accidente, en enfermedad, al final desaparecerán sin dejar rastro, y sin que nadie los eche de menos, es lo que les pasa a los miserables y a los despreciables.

    03 enero 2009 | 15:12

  40. Dice ser Austral en Australia

    A MI TAMBIÉN ME DA MUCHA PENA ESPAÑA, UNA ESPAÑOLA.

    03 enero 2009 | 15:14

  41. Dice ser oliverio

    NO le echéis la culpa siempre a los padres. No hay derecho , porque un padre o madre no pueden ser excesivamente autoritario ni tampoco excesivamente tolerante. La culpa también lo tiene su otro ambiente como son los amigos con los que van y la presión del grupo.

    03 enero 2009 | 15:25

  42. Dice ser trituradora gratis

    ¿y cual esel problema?aqui pasamos por la trituradora todos los fetos independiente del estado de gestacion sin ningun pudor ,los supuestos legales sabemos desde hace años no se cumplenconocemos persona con 4 o 5 abortos , sin remordimientoscon esto nos va a preocupar lo que le pase a un puñetero pandavamos despertar un panda un chucho o una rata que diferencia haysi matamos a nuestro hijo sin pudor por que lo vamos a tener por una rata grande

    03 enero 2009 | 15:39

  43. Dice ser Mariam

    niñatos Monstruos. Que asco!! de chicos

    03 enero 2009 | 15:42

  44. Dice ser evolucionemos de una vez...

    «La civilización de un pueblo se mide en la forma en que tratamos a los animales.»

    03 enero 2009 | 15:44

  45. Dice ser Mariam

    trituradora gratis que ignorante eres al salirte del tema. Y quien està hablando del aborto?? Acaso lo del puñetero panda como tu lo llamas de un un modo despectivo no es una injusticia.

    03 enero 2009 | 15:50

  46. Dice ser Mascota

    Una panda de hijos de puta queréis decir…

    03 enero 2009 | 16:00

  47. Dice ser ja ja ja

    «MAS CURSI QUE UN ATAUD CON PEGATINASNiñatos…Cortaton la «mano» (ahora los chuchos tienen manos)y los «nenes» (ya no son cachorros)Quien haya redactado esta chapuza es mas cursi que una pocilga con visillos.»Ya que nos ponemos a criticar la redacción de éste post vamos a corregir el tuyo.Abajo la versión corregida:Niñatos…Cortaron la «mano» (ahora los chuchos tienen manos).Y los «nenes» (ya no son cachorros).Quien haya redactado ésta chapuza es más cursi que una pocilga con visillos.Por cierto,si utilizas frases hechas que sean las correctas.No se dice «Mas cursi que un ataúd con pegatinas» sino «Mas hortera que un ataúd con pegatinas»

    03 enero 2009 | 16:09

  48. Dice ser charly hijo puta

    charly, quien no tiene sensibilidad por los animales no la tiene por los humanos,así que mejor que te de por culo a tí,que seguro que te gusta.lo de israel es una putada, pero qué culpa tiene la perra?, me lo explicas?

    03 enero 2009 | 16:18

  49. Dice ser ojalá les corten a ellos un brazo, para divertirse sólo.

    «con pocas alternativas de diversión» !!!! he leído bien «no es para tanto»………!!!!!!!!!!!!!! no soy vieja, no estoy amargada, mi adolescencia no es lejana, y no, eso en ningún caso es diversión ni echarse unas risas. Que se corten la polla a ver que risa!…….nadie que sea normal puede divertirse así, dan asco, no merecen estar vivos.

    03 enero 2009 | 16:22

  50. Dice ser MARISA

    PUES A MI ESPAÑA EMPIEZA A DARME ASCO Y ALGUNOS ESPAÑOLES COMO LOS QUE ENTRAN AQUI DICIENDO ESAS BARBARIDADES SOBRE LOS ANIMALES MAS TODAVIA.YO CREO Y LA EXPERIENCIA ME ,LO CONFIRMA QUE EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL. EN LA PRIMERA OCASION QUE TIENE LO HACE CON UN SER HUMANO,POR TANTO HABLAR O RESPONDER A VERDADEROS ASESINOS NO MERECE LA PENA

    03 enero 2009 | 16:59

Los comentarios están cerrados.