Lima está deprimida, necesita salir de la protectora

Lima es un ejemplo más de la irresponsabilidad de muchos humanos.

Es una pastora alemana de siete años, sumisa, cariñosa y muy afectiva y dulce. Apta para cualquier tipo de familia.

Criada desde que era cachorrita en una familia, acostumbrada a la seguridad y el confort de una casa, Lima se ha visto ahora abandonada y no puede con ello.

Entró hace un mes aproximadamente en la protectora de Xátiva. Desde entonces vive sumida en una depresión, apenas come ni se mueve, no se relaciona con los demás animales, no encuentra su sitio.

Solo busca la compañía de los humanos y su atención.

Buscan para ella lo que tenía y perdió y ahora añora desesperadamente: una vida familiar y tranquila donde pasar el resto de su vida.

Contacto: adopciones@protectoraxativa.org

———

NOVEDADES: 16/02

Lima sigue en la protectora, su edad le quita oportunidades.

141 comentarios

  1. Dice ser Jaurus

    Areceli, sino te importa estoy hablando con Eva; ya sabes cuando los mayores hablan los niños se callan,

    22 diciembre 2008 | 21:51

  2. Dice ser Nero

    Al que tanto se preocupa por los niños necesitados… Con la cuota de tu conexión a internet también se podrían vacunar a muchos de esos niños que tanto te importan… ¿nos haces el favor de salvar a unos cuantos?

    22 diciembre 2008 | 21:51

  3. Dice ser Araceli

    Ea yo ya me he divertido bastante con el troll….me voy a cenar con mi familia, 😉

    22 diciembre 2008 | 21:51

  4. Dice ser Laurus

    «Laurus espero que no te dediques a la aviación porque en ese caso tener a un Kennedy de ejemplo es jodido.»John Kennedy Toole fue un escritor norteamericano, y no tuvo nada que ver con los Kennedy que tú conoces, paleto. De hecho, Kennedy es un apellido de origen irlandés muy común es Estados Unidos, infórmate antes de contestar un post, darías más credibilidad a las payasadas que dices. Ah y es Coco Chanel, con una sola n, gañán.

    22 diciembre 2008 | 21:51

  5. Dice ser vanessa

    Joder!!!Desaparezco una tarde para ir a la casa de mi veterinario a ver a PIRATA y a CLOÈ y no veas lo que me pierdo,por cierto señor/a troll,no veo yo a las personas como usted dedicándose a paliar el hambre en el mundo,tod@s están con las compras hiperconsumistas navideñas,tanto a las personas de este foro como a mí misma nos trae al pairo lo que usted pueda pensar de todos nosotros,por lo menos no malgastamos nuestro tiempo delante del ordenador insultando a personas que no piensen igual que nosotros como hace usted,nos dedicamos a la causa animalista desde la distancia,a veces podemos ayudar,a veces desgraciadamente no podemos hacer nada.Si yo no le digo en qué debe de gastar su tiempo y su dinero quiero igual trato para todas las personas que formar éste foro incluida Melisa,no es usted nadie para juzgarnos,dicho ésto no tengo nada más que decirle,que tenga muy felices fiestas y que lo disfrute usted mucho.Laurus cariño,me alegro de leerte.Carol,a ver si se consigue pronto un hogar para Lima.Mafalda,gracias por tu postal.Susana,ojalá todo el mundo se rascara el bolsillo como tú.Eva,seguro que lo que llevas en la tripa sale tan íntegro como tú.A tod@s los que no nombro un beso muy grande.Molt bona nit(Muy buenas noches).Hasta mañana,vanessa

    22 diciembre 2008 | 21:52

  6. Dice ser Araceli

    uys me ha llamado niñaaa, q ilusionnn… me caes bien asiq te mando un beso

    22 diciembre 2008 | 21:53

  7. Dice ser Paurus

    Nero me conecto a una red wifi pública.Araceli no sea mentirosilla, si ya todos sabemos que cenas sola, o con los presentadores del telediario aunque ellos no pueden considerarse familia (ni aunque te toques viendo a Lorenzo Milá cohinota!).

    22 diciembre 2008 | 21:53

  8. Dice ser Araceli

    como me gustas troll mio…

    22 diciembre 2008 | 21:55

  9. Dice ser Ñaurus

    Laurus, ¿de verdad no te das cuenta de que cuando te están vacilando o es que quería soltar todo ese rollo genealógico irlandes=

    22 diciembre 2008 | 21:56

  10. Dice ser Laurus

    Verás, me parecía que el vacile tenía tan poca gracia, que me incliné por la solución más sencilla (que normalmente suele ser la más acertada), que eres una analfabeta y una ignorante a la par que chalada y tocaperas:)Te hablo en femenino, porque tengo entendido que los travestis cibernéticos os sentís mujeres,¿no?.

    22 diciembre 2008 | 22:00

  11. Dice ser Vaurus

    Laurus es que como veo que tu nivel no es muy alto pues intento ponerme a tu altura, así la cosa está más divertida.¿La han adoptado ya, osea?

    22 diciembre 2008 | 22:02

  12. Dice ser Laurus

    Pero cómo va a estar divertida si lo digo todo yo tío vago, joer estoy empezando a echar de menos a la antipodiana, su ira me divertía cantidad, este tipo es incapaz de escribir dos líneas seguidas.

    22 diciembre 2008 | 22:08

  13. Dice ser Carol

    pues mira si, soy su MADRINA y lo digo bien orgullosa pq solo con su mirada soy la persona mas feliz del mundo y ademas, tengo 2 ahijados mas, si tb. PERROS para que te enteres y por supuesto que el dinero de «mi play» va para ellos, cada mes, porque me da la gana y pq soy la mujer mas feliz del mundo, y claro, eso a ti te jode, pq eres un falso hipocrita consumista y toca pelotas

    22 diciembre 2008 | 22:20

  14. Dice ser Carol

    Noticias por parte de Susana. he recibido un mensaje suyo, dice q en la Spax varias personas han preguntado por Lima, es lo único que puedo deciros. He enviado un correíto a las chicas si me dicen algo os lo comunicaré mañ. Me voy a dormir, haciendo un par de incisos. El primero, en la prote sólo comen pienso, para don ignorante listillo y el segundo, me voy a dormir, con mi Linda a los pies, pq la peque duerme con mi madre. y sigo siendo la más feliz… al que no le guste q no mire o mejor dicho, q no lea, pq claro jode mucho q los demás sean felices con tan poco… Buenas noches a toda mi gente ta mañanitaaa

    22 diciembre 2008 | 22:28

  15. Dice ser vanessa

    Lo siento pero ésto no me lo callo!!!!Lávate la boca antes de hablar de ellos pringa@!!!Será…

    22 diciembre 2008 | 22:49

  16. Dice ser vanessa

    Buenas noches chic@s,ya se me ha acabado la paciencia para leer estupideces,hasta mañana.

    22 diciembre 2008 | 22:54

  17. Dice ser mariela

    recien me puedo conectar, pregunto.Se escapo otro/a del psiquiatrico, y por su forma de redactar me parece que es de mis pagos (argentino/a) mejor dicho porteña/o, porque los del interior del pais somos otra clase de personas por suerteUn beso a todas/os los mascoteros.El chiflado del psiquiatrico que ni se moleste en escribir nada porque no le voy a contestar

    23 diciembre 2008 | 1:04

  18. Dice ser Raul

    a todos los que me habeis contestado,gracias y un breve inciso para el o la insconciente que dice nose que de los niños que pasan hambre:En un mundo ideal ni los niños pasarian hambre,ni los animales serian maltratados y ni habria violencia de ningun tipo,pero resulta que no vivimos en ese mundo ideal,por lo que si hay niños pasando hambre y animales a los que maltratan y violencia gratuita,lo que mas daño hace es que tu forma de pensar asi como tus comentarios inciten a un mayor odio tanto por el projimo como por los seres que viven a nuestro alrededor,asi que bienvenida sea cualquier muestra de amor y de ayuda sea cual sea el destinatario que la necesite.Si ayudas a un niño y lo educas en el respeto hacia los animales,mañana tendras una preucupacion menos y ese niño en vez de tener que ayudar a los animales,que no les hara falta,podra ayudar a sus semejantes y solucionar otros problemas.Pero si educas a tu hijo haciendole entender que los animales no tienen derechos y no son merecedores de ayuda ni respeto,seguiras teniendo los dos problemas,un adulto lleno de rencor y odio y animales maltratados por estos adultos……………………. El odio solo engendra mas odio,y por favor que algun censurador haga callar a este elemento

    23 diciembre 2008 | 3:29

  19. Dice ser Carol

    Las chicas me han contestado pero de momento no hay nada en firme. Crucemos los dedos para que finalmente sea adoptada mi niña!

    23 diciembre 2008 | 13:32

  20. Dice ser esmucsi

    Venga va, otro milagro de navidad para Lima!! ojalá tenga una familia para ya mismo y le de tiempo a hincharse a polvorones :). Yo de mientras sigo pensando en lo que les espera a los perritos que hay en todas las «peceras» de miles de tiendas españolas…que muchos pasaran a engrosar las ya saturadas listas de las protectoras, perreras, calles en el próximo verano.Yo este año no pido regalos porque los reyes adelantados nos han traido a Kino, bueno si, pido un piso donde poder traerme a un perrete, pero eso es otra historia jajaja.

    23 diciembre 2008 | 13:51

  21. Dice ser ¡Que buen corazón tengo!

    Hola, ayer por la tarde leí esta noticia y esta mañana hemos hecho una colecta entre los compañeros de trabajo, y creo que con lo que hemos sacado podemos comprarle una buena cesta de navidad a Lima, con esas cositas que tanto le gustan: foie, trufas, presa iberica, etc. Lo malo es que no se a que dirección enviarsela asíq ei si alguno es tan amable de facilitarmela pues esta misma tarde se la envio para que mañana pueda cenar como una autentica «lady».

    23 diciembre 2008 | 15:09

  22. Dice ser SILVIA

    HOLA A TODOS COMO ESTA EL TEMA DE LIMA AL FINAL A ENCONTRADO A ALGUNA FAMILIA!!!POR FAVOR SI SABEIS ALGO COMUNICARLO!!!!NO NOS OLVIDEMOS DE ELLOS POR FAVOR!!!Y EL TEMA DE LOGAN QUE TAL?

    31 diciembre 2008 | 9:02

  23. Dice ser Carol

    Hola Silvia, por lo que yo se no está adoptada ya que yo soy su madrina y en cuanto son adoptados nos enteramos rápidamente.Seguid difundiendo a todos por favor a ver si pueden encontrar un hogar cuanto antes!Feliz Año a todos

    31 diciembre 2008 | 9:05

  24. Dice ser SILVIA

    Gracias Carol, hare todo lo que pueda a ver si le podemos encontrar un hogar a limaFeliz Año

    31 diciembre 2008 | 9:12

  25. Dice ser Arancha

    Esta perrita tiene una carita preciosa, yo tengo tambien una perrita apadrinada en SPAX se llama Foxy y es una preciosidad. Allí se nota que tratan a los animales con mucho cariño. Un beso para ellas y mucha suerte con esta perrita tan guapa

    02 enero 2009 | 10:06

  26. Dice ser Arancha

    Acabo de leer enteros los comentarios de este tema y me parece absurdo que la gente piense que las personas que queremos a los animales no queramos tambien a las personas, a mi me encantan los animales, creo que hay que tratarlos con ternura y con respeto y darles amor, tengo apadrinada una perrita, pero tambien tengo apadrinado un niño, a los niños hay que darles muchisimo amor, cariño y ternura, una cosa no tiene porque ser incompatible con la otra. No seamos necios.

    02 enero 2009 | 10:32

  27. Dice ser Carol

    Hola Arancha! Acabo de verte en la sección de padrinos d Spax, supongo q tú a mi tb, es muy linda tu pequeñina. Esperemos q todos encuentren un hogar muy prontito, de momento Lima sigue igual.Un abrazo y encantada de conocerte!

    02 enero 2009 | 14:07

  28. Dice ser Arancha

    Hola Carol, si te he visto la foto con Lima es preciosa, es increible el cambio de esta foto a la que tiene contigo. Ojala todos encuentren hogar. Encantada tambien de conocerte a ti 😉

    05 enero 2009 | 13:11

  29. Dice ser Carol

    Si, jejeje. Esa foto es de hace como tres fines de semana, q estuvimos allí (yo soy de Madrid), tengo tb. otros 2 ahijados más.Te dejo uno de mis correos por si quieres contactar conmigo: carol1982@terra.esun saludo!

    05 enero 2009 | 13:36

  30. Dice ser Guiomar

    Espero que encuentre casa pronto,difusión para esta belleza,mandad emails a todos vuestros contactos,a ver si conseguimos un hogar para ella.

    06 enero 2009 | 10:16

  31. Dice ser anonimo

    LIMA VAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE ENCUENTRES UN HOGAR TE LO MERECES VAMOS A DIFUNDIRLE ENTRE TODOS!!!POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS DE ELLOS

    08 enero 2009 | 10:29

  32. Dice ser lola merino

    yo me quedo con lima, pero tenéis que valorar que tengo un cair terrier de 11 años, celoso de su privacidad, pero si creéis que es compatible, decidmelo. tenéis mi correo y si queréis hablar conmigo, os daré mi teléfono.

    23 enero 2009 | 15:18

  33. Dice ser Maye

    Lolaaaaa espero que sean compatibles y Lima pueda estar en una casa como hasta ahora, da pena ver esa mirada.

    24 enero 2009 | 15:45

  34. Dice ser Melisa

    NOVEDADES: 16/02Lima sigue en la protectora, su edad le quita oportunidades.

    17 febrero 2009 | 16:02

  35. Dice ser Myriam

    CAROL, no te desanimes. Nosotros también teníamos en el albergue una pastora alemana un poco mayor y el año pasado le ha salido familia en Cuenca, así que no desesperes que aunque la edad a priori es un obstáculo, cuando aparezca su ángel de la guarda le dará lo mismo la edad que tenga, de verdad.:-)

    20 febrero 2009 | 9:36

  36. Dice ser BEGOÑA

    Hola a todos y tod@s:me encantan los animales, yo también tengo un perro ya tiene 9 años y es el rey de la casa. Han adoptado a Lima ??? Dadme una buena noticia.saludos,

    20 febrero 2009 | 10:18

  37. Dice ser Melisa

    Hola Begoña, sigue en adopción me temo 🙁

    20 febrero 2009 | 10:26

  38. Dice ser maeisa()

    yo estoy viendo a ver un amigo que tengo .a muerto su perro con 16 años,y no puede con la pena ,eso lo entendemos todos los que tenemos a nuestros grandes amigos.bobo asi se llamaba era un pastor aleman ,y esta pobre podria quitarle parte de la pena.en el momento que me diga algo,como puedo ponerme en contacto ,para ir a por ella? ( la ilusion por colocarla ,me hace adelantarme),pero por si acaso

    20 febrero 2009 | 10:59

  39. Dice ser Lorena

    No pudo creer que la gent trat tan mal a sus mascotas pues en ese caso sera mejor que no lo tengan y ya pero no solo lo quieren tener por que es bonito y tanta cosa.

    05 junio 2009 | 20:48

  40. Dice ser Rafa

    BUENA NOTICIA !!!!!!!Lima ya tiene nueva familia, y os puedo asegurar que ya no está deprimida. El primer día comió bastante, y hasta se dió un baño en la piscina, jeje. Tiene un nuevo hermano Fox Terrier (que también lo abandonó un cazador hace un año) y dos primitos que van a verlos frecuentemente.

    14 julio 2009 | 15:57

  41. Dice ser Carlos

    Qué alegría, menos mal que de vez en cuando este blog me alegra el día. Gracias a quienes han adoptado a Lima. Una larga y agradable vida para ella y que reciba todo el cariño que ella les va a dar. Gracias.

    14 julio 2009 | 16:12

Los comentarios están cerrados.