Dalila, otra perra explotada pariendo cachorros sin tregua (ACOGIDA)

Y la historia que ya os he contado infinidad de veces se repite de nuevo con la labradora Dalila.

Lo único que ha hecho Dalila ha sido criar, criar y criar sin descanso. Como muchas otras perras de raza.

Debería regularse y limitarse la cría mucho en este país. Es demasiado frecuente que las perras sean forzadas a tener su primera camada cuando aún son casi unas cachorras, a tener una camada tras otras sin respetar tiempos de descanso, a que los cachorros les sean arrebatados demasiado pronto, a no pasar apenas por controles veterinarios… hasta que la gallina de los huevos de oro se rompe y ya no interesa.

Dalila es de las pocas que ha logrado escapar y puede encontrar una segunda oportunidad de ser féliz.

Contacto: sosgolden@gmail.com

Es difícil que las cosas cambien a corto plazo.

Pero tú puedes ayudar mucho adoptando en las protectoras y no comprando cachorros de raza, sobre todo si han salido de una pecera en una tienda multimascotas.

———————

NOVEDADES: 24/12/08

Está en su nueva casa de acogida y de momento está tan bien que confiamos en que siga su suerte 🙂

Tienes más fotos en este enlace, es más guapa en persona que en las fotos, dulce, cariñosa…

Vamos un cielo de perrita. Esperamos que olvide pronto lo que ha vivido…

59 comentarios

  1. Dice ser esmucsi

    Gracias chicas! Pixi este mediodia he tenido el bote de malta del mercadona en la mano jaja. Lo cogeré entonces.Estoy estresá! Y de nervios…que parece que lleguen los reyes antes de tiempo XD. Mañana os cuento a ver que tal le caigo a Teoncin.

    11 diciembre 2008 | 18:35

  2. Dice ser vanessa

    esmucsi,si ves que no se la come úntasela en la pata,como son tan limpios la chupará y cogerá el gusto,yo empecé así con las mías y ahora ya se lo doy en mi dedo y les encanta…Besos,vane. 😉

    11 diciembre 2008 | 18:56

  3. Dice ser marisa

    naturalista eso fue lo que le paso a tu madre? que solo sirvio para parir una mierda como tu ,,,pobre mujer ,que pena me da

    11 diciembre 2008 | 22:45

  4. Dice ser Eva

    Chicas, el Chiqui de Inés está adoptado! Y el perro al que sus dueños dejaron en la calle y que no se separaba del portal esperando a que volviesen ya está en casa de acogida. Al menos 2 buenas noticias.

    11 diciembre 2008 | 23:28

  5. Dice ser W los callejeros

    Siempre he tenido perros. Jamás compré uno. Siempre perros encotrados por la calle o de la perrera municipal. O regalados. Me parecería horrible que me pidieran dinero o pedir dinero por un cachorro.

    12 diciembre 2008 | 10:27

  6. Dice ser Beatriu

    Hola! Yo también he tenido dos perros y los dos adoptados de una protectora de la cual soy voluntaria. Voy cuando puedo y juego con ellos, les damos comida, agua, les paseamos, les limpiamos a ellos y el suelo (porque no hay jaulas, es un terreno y estan libres. solo estan separados los violentos o los que son muy muy grandes). Te los dan esterilizados y vacunados y te ayudan economicamente para ponerle el chip (almenos en la que voy yo, en las otras no lo se). Yo creo que es la mejor opcion porque ademas de que se lo merecen y lo necesitan los perros «pecera» no estan socializados, (entre otras cosas), y en cuanto se acerca otro perro se mueren de miedo. Yo estoy muy contenta con los mios, que ademas adopte ya mayores, con mas de un año y no los cambiaria por nada del mundo. Y cuando este se muera (porque desgraciadamente tiene que llegar ese fatidico dia) volvere a coger otro de la protectora.

    13 diciembre 2008 | 14:50

  7. Dice ser denis

    es berdad mi perrita se llama blanca tiene lla 7 años ella pario oydia 7:30 el 19 de diciemble de 2008 primero nacio uno asta aora me da pena berla como sufre le duele i aparte tiene que criar todabi deberian esistir inyesione gatis que los veterinarios pasen por casa inyestando alas perras para que no tengan perros eso deberia ser xauuuuuuu cuiden asus perras

    18 diciembre 2008 | 13:43

  8. Dice ser Sara

    No soporto el criadero de perros que se hace, yo propongo y no se como para hacer una pagina o algo para recuperar miles y miles de firmas para que surja un ley de explotacion de animales y SE CONTROLE CON PENAS MAXIMAS A DONDE VAMOS A LLEGAR !A LA CARCEL ESTA GENTE!QUE VENDAN OTRA COSA!Si quieres ayudarme a montar esta idea, llamame.

    20 diciembre 2008 | 16:05

  9. Dice ser Melisa

    NOVEDADES: 24/12/08Está en su nueva casa de acogida y de momento está tan bien que confiamos en que siga su suerte :)Tienes más fotos en este enlace http://sosgolden.blogspot.com/2008/12/poderosa-dalila.html, es más guapa en persona que en las fotos, dulce, cariñosa…Vamos un cielo de perrita. Esperamos que olvide pronto lo que ha vivido…

    24 diciembre 2008 | 13:04

Los comentarios están cerrados.