Los peligros de la Navidad

Si tienes animales en casa, sobre todo si son cachorros o muy juguetones, debes tener cuidado con los adornos navideños que colocas en casa si quieres evitar disgustos.

Algunas plantas, como la popular flor de pascua o poinsettia es muy venenosa para los gatos, los árboles de Navidad, con todas esas bolas y adornos que brillan y cuelgan, suponen una auténtica tentación para lanzarse al juego que puede acabar mal.

Los cables de luces no deben colocarse a su alcance, sobre todo si son de los que tienden a mordisquear todo lo que encuentran por el suelo.

Mucho cuidado también con los dulces navideños y los licores, no los dejes nunca a su alcance de sus mascotas.

Y mucho menos les des directamente turrón, polvorones o chocolate . Son altamente perjudiciales. Si quieres que él también tenga un ágape especial, compre algún hueso o chuche especialmente pensada para ellos.

Durante estas fechas se producen muchos casos de intoxicaciones alimentarías, sobre todo en perros.

Blanquito es un precioso gato blanco de ojos azules que encontraron tumbado en la carretera, en un cambio de rasante y en el carril de vehículos lentos.

La persona que lo vio pensaba que lo habían atropellado, así que no lo dudó, paró y lo recogió. Al llegar a casa vieron que no lo habían atropellado, sólo que era sordo y casi ciego y había decidido tomar el sol allí, en medio de la carretera.

Estaba llenito de pulgas, deshidratado, muerto de hambre y zarrapastroso.

Ahora ya se ha recuperado totalmente. Ha recuperado peso, está desaparasitado, sin pulgas, negativo en leucemia e inmuno, está esterilizado y listo para irse a su nuevo hogar.

Es sordo y está ciego del ojo derecho pero con el izquierdo ve, aunque no tiene visión completa. Es un poco bizco y sólo tiene medio rabo, pero cualquiera lo diría viendo las fotos, porque este gato tiene magia porque porque te enamoras de él en cuanto lo ves.

Es un gato muy bueno, se lleva bien con todos: perros, gatos y humanos. Es urgente encontrarle un hogar. Está en Badajoz pero se enviaría fuera.

Contacto: baenachu@hotmail.com

—————

NOVEDADES: 26/12/08

Hará cosa de un mes y algo, Blanquito empezó a maullar superalto de noche. Pensamos que podía ser por el celo así que lo esterilizamos pero siguió lo mismo.

Al encontrarse completamente recuperado (cuando lo encontramos estaba desnutrido), en el momento que quiere llamar la atención, que ve alguna sombra o que está nervioso se pone a maullar muy pero que muy alto.

Lo llevamos del piso donde vivimos a una casa vieja alquilada donde tenemos otros siete gatos (algunos tb en adopción). De día tiene acceso al patio y parece que la cosa está mucho más tranquila, pero Ancat de Badajoz, nos ofreció hacerse cargo de el y buscarle casa, así que seguramente en Enero, lo llevemos.

94 comentarios

  1. Dice ser Manda Huevos

    Que bueno lo del sabado!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Isa

    Hola.Yo estoy cuidando de un grupo abandonado de gatitos en Burgos. Son muy dóciles pero me es imposible cogerles. La verdad es que tampoco tengo mucha experiencia con gatos. Quería esterilizar a las gatitas para que no haya tantos gatos abandonados, pero me va a resultar imposible.Alguien sabe como hacerlo.Gracias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Isabel

    Bufff…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser parker

    3 veces he tenido q recomponer el árbol, y las luces el primer día las puse…se las saqué a Nino de la boca y fuera luces. Con Lunes es diferente es un gato muy tranquilo, pero no soporta a San José, es q es verlo y comerle el bastón o la coronilla de santo, en fín q el pobre va sin adornos por el gato

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Demóstenes

    Asco, mucho asco…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Grinch

    y con lo fácil que es NO decorar la casa porque sea diciembre¡ que es hortera, caro, pesado… vamos en vez de comernos la cabeza a ver si nuestra mascota tiene un incidente, directamente no poned adornos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Lila

    URGENTEPOR DIOS: DIFUSIÓN !!!!Difundid por favor, que imagen mas triste en la puerta de su casa esperando que le abran.Inéshttp://mispequesgig antes-ines. blogspot. com/http://elotroblogde ines.blogspot. com/Este perrito lo han dejado sus dueños,se marcharon hace una semana a otro pueblo y a el lo han dejado tirado en la calle,las vecinas no hacen nada mas que quejarse porque el perro solo quiere entrar al piso,ellas ya se han encargado de llamar al ayuntamiento para que vengan a recogerlo(la perrera vamos) el cual le ha dicho que vendran esta semana ya que la semana pasada no pudieron venir,,de echo no quieren ni que les eche de comer porque dicen que asi no se va a ir de ahiii¡¡¡………… .es muy urgente¡¡¡¡El pobre solo está esperando, deseperado y sin entender nada, que le habran la puerta, LA DE SU CASA!!!, aun no se cree que lo han dejado y no se mueve de la puerta del piso, aki no deja de llover y para colmo la perrera viene esta semana a por el, por favor, alguna casa de acogida para el???POR FAVOR, es muy noble y cariñoso S.O.S.¡¡¡ esta en Torredonjimenocontacto: sinadobo@hotmail.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser mahou

    La verdad es que los animales no me gustan. Jamas tendria uno en casa.Ahora bien, el que quiera un animal, deberia ser consciente de que adquiere un compromiso y debe quererlo, cuidarlo y alimentarlo. Si se pone enfermo llevarlo al veterinario etc…sino no se deben tener.Siempre he tenido lio con mis chavales porque querian un perro, y siempre me he negado a tener uno. ATENCION PADRES: Si el niño quiere un perro, los responsables sois vosotros, no ellos, con un poco de suerte seran unos chicos responsables y lo cuidaran, con menos suerte se desentenderan de el y a ti te tocara cuidarlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser cralos

    Pagando; salvo si eres inmigrante, que entonces te sale gratis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Austral

    LILA:Yo he intentado abrir lo enlaces que has puesto, pero me da error, no puedo ver nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Eva

    pues mahou, lo mismo pienso yo pero al revés. No me gustan los niños, jamás tendría uno en casa. Requiere un compromiso, uno debe quererlo, cuidarlo, alimentarlo, y se pone enfermo, llevarlo al pediatra. Siempre he tenido lío con mis parejas con esa manía de reproducirse, y siempre me he negado. ATENCIÓN FUTUROS NOVIOS: si queréis una copia genética, buscaros a otra, que ya me he ligado las trompas y estoy ocupada con mi perro de 7 meses

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Austral

    Mira Mafalda,si Laurus ha dejado el blog es porque verdaderamente me detesta y me odia… y esa es la diferencia: yo no siento nada por ella, me es indiferente. No guardo rencor, por eso sigo en el blog y si ella continua, perfecto.¿Por qué me odia ella a mí y yo a ella no, si nos hemos dicho las mismas lindezas la una a la otra?He aquí la clave de la cuestión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Austral

    Mi bog:»Aunque sirviera para colocar a un solo gato o a un solo perro sin hogar, creo que ya se puede considerar un éxito. Y si te llena a tí, pues me alegro sinceramente. Por cierto, cómo llevas el tema de las peticiones para Tenerife?»Ya he colocado a dos perros. Uno ya está en su casa y el otro lo recogen mañana. Y estoy en otros 3 casos más, uno en Madrid, otro en Bcn y otro en Valencia.Las peticiones para Tenerife (2) las llevo mal. Pero he encontrado una protectora que pasa totamente desapercibida y la llevan unos alemanes. De ahí van a sacar a dos perros dos personas que me lo pidieron. Lo único que he hecho ha sido encontrar la protectora…. aunque he intentado más en ortas muchas de Canarias y la Península; es decir, dentro de lo malo he hecho todo lo que he podido… y el resultado no es tan desfavorable.Te pido por favor que no me psicoanalices amiga de Laurus, porque no tienes ni mierda de idea de quien soy yo. ¿No creeis que ya me habeis mortificado bastante? ¿O es que vuestro sadismo no queda aún saciado? Si tengo que pedir perdón, que justamente, contigo Mafalda no se da el caso, sino que el es al contrario, se lo pediría en privado a Laurus… si es que le interesa. Y precisamente porque esta movida era entre ella y yo, que jamás he mencionado a nadie más ni he solicitado los servicios de una psicóloga aficionada.Siempre contesto cuando se habla de mí. A no ser que no me entere… que por cierto, para eso teneis vuestro grupito de Facebook donde os podeis desahogar agusto entre colegas, sin que yo me entere. Escribe ahí tu paranoias. Que yo no te había insultado y tú me estás poco menos que llamando loca.Estoy harta ya de pseudointelectuales intentando demostrar al mundo de lo que van: de intelectuales, progres y rebeldes sin causa… que terminan cebándose en una sola persona… y no saben hacer más.Lo último: DEJAME EN PAZ TÚ TAMBIÉN que si yo hago también un pseudo estudio psicológico, de esos de tres al cuarto… yo creo que tú también tienes una personalidad de tipo acosadora obsesiva y compulsiva… con un gran desequilibrio dentro de tu, ya de por natural, desequilibrio… ¿entiendes? EMPATADAS.OLVIDAME, ¿vale? Y deja en paz mi blog que lo he creado porque un par de personas me pidieron ayuda y se me ocurrió la idea… no para demostrar nada a nadie… que no me hace falta. Así que deja de montarte pelis mentales tu sola de los qués y los porqués de mi blog. Pregúntales a gente de las protectoras con quienes he rtatado por teléfono a ver que opinan de mí… y así te haces una mejor idea de a quien te estás dirigiendo.PESADA DE LOS COJONES

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser miguel

    Hola a tod@s:Muy buenos consejos los que nos traes hoy…Blanquito es un gato muy bonito, debería de encontrar una familia que le de el calor de un hogar…Un saludoAquí puedes ver más perrillos necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    10 diciembre 2008 | 8:26

  15. Dice ser Austral

    Difusión para Blanquito.Es un gato muy bonito, ¿a quien le importa que este sordo y medio ciego? A mi me daría igual, la verdad. La calidad de vida es lo que importa y este gatito es como para comérselo.

    10 diciembre 2008 | 8:27

  16. Dice ser Isabel

    AUSTRAL: Ahora que te veo por aquí….. ¿ no se te fue un poco la olla con Laurus el Sábado? Creo que te tomas los comentarios y opiniones de ella demasiado a pecho….. No son más que eso…comentarios y ya está… no hace falta insultar hasta el punto que tu lo hiciste. Desde hace ya tiempo opinamos aquí pero nadie se ha puesto com tu. Yo he tomado la decisión, que en caso de que continues así, voy a pasar de ti…. y creo que no seré la única.

    10 diciembre 2008 | 8:40

  17. Dice ser Laura

    que ningun niño de la casa se quede este año sin su carta de navidad… http://www.cartadenavidad.com

    10 diciembre 2008 | 9:04

  18. Dice ser MAFALDA

    LAURA,y a mí que el rollo este de las «cartas de navidad predigeridas» me dá que debería estar incluído en la lista de los peligros navideños…

    10 diciembre 2008 | 9:55

  19. Dice ser MAFALDA

    ISABEL,y yo sin enterarme de lo que pasaba por aquí!Voy a pegarme un intensivo a ver si me pongo al corriente…A este paso, voy a tener que venir a hacer horas extras el finde!Parece que ya estamos a punto de conseguir el nuevo refugio para SOS. Con la venta de lotería le hemos dado un buen empujoncito:D!

    10 diciembre 2008 | 10:04

  20. Dice ser Isabel

    Holaaaaa Mafiiiii!!!Buenas noticias lo de SOS, que alegría hija!!Mirate el Getalibro y te pondrás al día….

    10 diciembre 2008 | 10:08

  21. Dice ser Austral

    ISABEL¿Tú solo has leido lo que yo escribí o has leido lo de las dos? ¿No creees que a ella también se le fue la olla un poco conmigo?Isabel… tú siempre has pasado de mí, es más, creo que todo el mundo en este blog, menos Melisa, pasa mucho de mí. Yo no tengo amigos aquí que me defiendan… y para que me defiendan desde luego no me hacen falta, puedo yo solita.Si te lo lees todo, todito, todo, verás que no empiezo nunca yo, pero como no eres imparcial, pues es a mí a la que sales a la contra. Es más, le he suplicado (hasta de rodillas si hace falta ) hasta la saciedad que me deje en paz, solo pido eso… y si pido eso será porque no me deja.Por favor… Isabel, no retomes el tema porque el sábado hasta llegué a llorar de la impotencia. Deja las cosas como están que entre ella y yo solucionamos nuestros problemas.Ahora parece que las cosas están en paz… no empecemos a meter caña y no me amenaces con que mucha gente va a pasar de mí, que no queda bonito. A ver si te gustaría a ti que te amenazasen igual.Yo participo en este blog encantada de la vida, pero el que un usuario se interese por otro no está en mi mano. El único que me ha mostrado cordialidad a sido TERRAN y nadie más. Ya te digo que yo aquí no pienso que haya alguien que no pase de mi (sin contar a Melisa).

    10 diciembre 2008 | 10:20

  22. Dice ser MAFALDA

    Estaba aún con el correo normal y veo que me ha llegado un caso…Y es que!Cómo es posible que unos «señores» se larguen dejando a su perro esperando ante la puerta de casa?…Quiero creer que, antes incluso de enviar el caso por correo, se habrá denunciado ya a esos mendas por MALTRATO Y ABANDONO, VERDAAAAAD????

    10 diciembre 2008 | 10:21

  23. Dice ser Eva

    Este micho es idéntico a mi Mechita, pero el mío tiene los ojos verdes. Su hermano, Morgan, los tiene azules, pero tiene la cara más redondeada; sorprendentemente oye muy bien. Y también está su hermana, pero ella ha salido de unos colores rarísimos: gris, negra, blanca, marrón, moteada si la miras desde algunos ángulos. El cuarto hermano era también blanco de ojos azules, pero ese murió de pequeño, se puso malo de repente. Vaya disgusto nos dio. Me parece que si hubiese sobrevivido ahora tendríamos 4 gatos

    10 diciembre 2008 | 10:35

  24. Dice ser Araceli

    AUSTRAL,en mi opinion estas a la q salta o como se dice en mi ierra con la escopeta montada, vas predispuesta aq todo lo q diga Laurus te siente mal, no entro en estas polemicas para no generar mas comentarios q perjudiquen al blog, pero por esta vez y para q quede claro muestro mi apoyo a Laurus y a Isabel… y como se q habra contestaciones aviso q no voy a responder, todo loq quiera decirle a Laurus sobre este tema se lo dire por otro medio…De antemano pido disculpas a todos los q leen este blog por haber generado mas polemica

    10 diciembre 2008 | 10:36

  25. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asco me dan los gatos!

    10 diciembre 2008 | 10:37

  26. Dice ser Araceli

    DEMOSTENES!!!q alegria!!!, hombre cuanto tiempo.. se te echaba de menos ya, ¿todavia no te ha adoptado nadie? se ve q eres un de esos casos dificiles, animalico!!! XDDD

    10 diciembre 2008 | 10:40

  27. Dice ser Austral

    ARACELIMuestra tu apoyo a quien te de la gana, pero no metas más cizaña, por favor…. este no es el lugar… ya teneis otro así que por allí podeis ponerme a caldo, que no me entero ni me interesa.Y muchas gracias por tu aviso de que no vas a responder. A ver si es posible que los comentarios se centren en el gatito o en la cusa animalista y no en mi.

    10 diciembre 2008 | 10:49

  28. Dice ser Austral

    AraceliY no es como tú dices… es justamente al contrario. Pero como ya he dicho antes a Isabel, tú no eres imparcial, por lo cual está claro de antemano a quien vas a defender.Yo no necesito defensores, ni tampoco críticos ¿estamos?.FIN (espero)

    10 diciembre 2008 | 10:54

  29. Dice ser Araceli

    MAFALDA, CAROL….donde andais??, cada vez esto esta mas vacio…

    10 diciembre 2008 | 11:04

  30. Dice ser Eva

    Vaya, y yo que no me había enterado de lo del sábado. Lo he leído por encima… No soy una persona lo que se dice amante del pacifismo, pero no os peleeis más, venga, que lo que importa son los bichillos. Yo creo que se os fue la olla a las 2, sólo que una se mostró iracunda y la otra sarcástica (vaya, 2 de las facetas principales de mi carácter…). Y ahora no me comáis a mí, eh!. Laurus, recuerda que estoy embarazada 🙂 (23 semanas cumple mañana el feto)A ver si hay suerte con el gato. Ayer en el refugio, en el escaso tiempo que pude estar allí, vi uno también blanco en un transportín que estaba hecho polvo, pero no pude ni preguntarle a la veterinaria por él. Ni por los 3 míos que tuve en acogida hace meses, supongo que a los pobres ya los habrán subido a gateras.Este viernes tengo reunión de la otra protectora de la que soy socia, en Vilagarcía (siempre somos 4 pelagatos)Por cierto. vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe algo de Lucho, el bretón que estaba en la calle y difundió una tal Rocío, que al final lo llevó a una residencia? ¿Y del setter que tenía un tiro en el cuello y estaba en una perrera de mala muerte en Albacete?

    10 diciembre 2008 | 11:04

  31. Dice ser Araceli

    EVA, he visto las fotos de tus gatos y si q se parecen al de hoy, son wapissimos

    10 diciembre 2008 | 11:06

  32. Dice ser Isabel

    AUSTRAL: ¿ves como se te va un poquito la olla??

    10 diciembre 2008 | 11:09

  33. POR FAVOR NO COMPRAR GATOS YA QUE SON PELIGROSOS ARAÑAN Y MUERDEN A LAS PERSONAS LOS NIÑOS ESTAN ESPECIALMENTE EXPUESTOS Y SOBRE TODO LOS BEBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    10 diciembre 2008 | 11:13

  34. Dice ser Domi

    Difundo el caso de Blanquito

    10 diciembre 2008 | 11:14

  35. Dice ser Eva

    Gracias!. La gata en realidad es de mi novio. Él quería darLos a todos, porque es muy «cabal» y pensaba que en un piso tan pequeño deberíamos tener sólo al perro, pero al final le pudo la minina. Y es que tenías que verlos juntos, ella le agarra la cabeza con las patas, le muerde el pelo, lo persigue por toda la casa… Yo también sabía que 3 gatos eran demasiados y que sólo debería quedarme con uno, pero después de pasarme una noche entera llorando pensando que tenía que dar a 2, sin saber con cuál quedarme, pues decidí quedármelos todos, y nunca me he arrepentido. Tengo mi favorito (qué mala «madre» soy…), Emilio tiene su favorita, y el que queda, Mecha, es el favorito del perro, duermen juntos, le chucha la oreja…

    10 diciembre 2008 | 11:14

  36. Dice ser Eva

    Juan Diego, aquí nadie compra gatos, los adoptamos. Por cierto, ¿con qué tipo de gatos has tratado tú, con monteses?. Buf, tienen un peligro los mininos caseros…

    10 diciembre 2008 | 11:16

  37. Dice ser Araceli

    EVA……..loq me cuentas es justo loq pasa en casa de mis padres: 3 gatos y 2 perros, y no veas q bien nos lo pasamos, sobre todo ahora en navidad…hacemos apuestas para ver cuanto duran los muñecos del arbol en su sitio XD

    10 diciembre 2008 | 11:17

  38. Dice ser Austral

    EVATienes toda la razón, estoy en ello.ISABEL¿Podrías hacer el favor de dejarme en paz tú también? Gracias por anticipado.

    10 diciembre 2008 | 11:21

  39. Dice ser Eva

    Uhm, yo sólo un perro. De momento. Si mi compañera de piso por la época en la que adopté a Ares me hubiese dejado, me habría traído tambiéna la hermana, pero no pudo ser. Ahora la cosa está difícil, porque aunque no estuviese el baby de camino, está Emilio, que de sus trece no se baja. Me parece que como no encontremos nosotros un perrillo moribundo y lo tengamos en casa varios meses mientras se recupera…. Y aún así lo veo difícil. 🙁

    10 diciembre 2008 | 11:21

  40. Dice ser E$pe no gana para alpargatas

    Otro peligro es que empiecen a tirar petardos y E$peculanza Aguirre salga huyendo como en Bombay.

    10 diciembre 2008 | 11:23

  41. Dice ser Wenda

    Que bonito Blanquito, ojala encuentre un hogar pronto.En Cuanto a los adornos de navidad a mi me dan miedo, porque tengo dos cachorrillas que son unos trastos!!!

    10 diciembre 2008 | 11:25

  42. Dice ser Araceli

    EVA loq tienes q hacer es enseñar a tu hijo para q su primera frase sea: tero un perro….XD, seguro q asi Emilio cede.

    10 diciembre 2008 | 11:26

  43. Dice ser Ele

    Buenos días a tod@ el mundo.Mi caso es similar al del resto, el jueves pasado montamos el macro-arbol navideño en mi casa, la verdad es que estábamos pelin preocupadas porque lo veiamos sobrecargado, que si bolas rojas, doradas, regalitos, muñecos, luces…No hubo mas problema de sobrecarga, porque mi Drako debio pensar «como se lo montan mis mamis, que detallazo, el peazo parque de atracciones que me han instalado en el salon para que no me aburra» y cuando me levanté al dia siguiende el pobre árbol estaba calvito calvito…Y Drako me miraba, con esa carita de ilusion, ese movimiento de rabillo, ese4 sofa lleno de restos de bolasmordidas… y quien tiene valor para regañarle?? QUIEN???

    10 diciembre 2008 | 11:28

  44. Dice ser Eva

    Araceli, te apuesto a que ni la mitad de los muñecos llega al día 24. Yo ya ni he puesto árbol, y los otros adornos están repartidos por zonas de la casa inaccesibles para los enanos (un Papá Noel no ha podido escapárseles…). Ellos suelen tirar las cosas y el perro las remata. Una vez tuve que ponerme a reconstruir un libro descatalogado que me compraron en una librería de segunda mano en Madrid como si fuese un puzzle. Qué desastre. Y eso que Ares ya tiene más de 2 años y es muy tranquilo, pero claro, cosa que les ve a los gatos, cosa que tiene que ser suya…Bueno, me voy a currar un poco. Besos y saludos para las que lleguéis después.

    10 diciembre 2008 | 11:28

  45. Dice ser Carol

    Buenos días.Araceli, acabo de llegar del médico por eso hoy he aparecido a estas horas… pero sigo aquí.¿Qué le pasa a Juan Diego? Nos grita diciendo que no compremos gatos cuando creo q en este blog no estamos ni mucho menos para eso y diciendo lo peligrosos que son. Chato, te aseguro q muchas personas son muuucho más peligrosas y dan más miedo que un mininín como el del post de hoy q es como mínimo, para comérselo.

    10 diciembre 2008 | 11:35

  46. Dice ser yuri

    Hola.Yo tengo 3 gatos y he visto este y me lo llevaria a casa tambien. Siento una ternura por ellos.

    10 diciembre 2008 | 11:36

  47. Dice ser amalia

    Pobres animales,que esta fiestas van a caer en manos de desaprensivos «amos»que pasados unos meses,»las mamás»se van a empezar a cansar del animal y con cualquier excusa de supuesta alergia o vacaciones pendientes y que en este tercermundista pais de toros y pandereta no reciben animales en los hoteles,,entonces vienen los problemas,y nadie aparca sus indispensables vacaciones y sin mas preambulos..abandona al animal a su suerte.la culpa no es de estos desaprensivos malnacidos;la culpa es de las autoridades que no han censado y preocupado por el bienestar y mejor trato de los animales de Cia.esto pasa cada año; y las autoridades ..ni caso;con esta mentalidad este pais no va a ningun sitio ni decente ni culto.Ahhh..pero tenemos toros todos los dias en la tele:con eso ya tenemos bastante?

    10 diciembre 2008 | 11:37

  48. Dice ser Carol

    P.d. las mías pasan bastante del árbol de navidad… pero la peque cuando era cachorrita se zampó ni corta ni perezosa una planta q le habían regalado a mi madre y se quedó tan pancha. Pero si la planta era más grande que ella! a mi madre casi le da algo cuando lo vió… =)

    10 diciembre 2008 | 11:41

  49. Dice ser Himawary

    La mitad de lo que leo no lo entiendo (eso de las peleas),al que avisa de lo peligrosos que son los gatos le diré que es un ignorante total,tengo 4,todos adoptados,la mayor 14 años y la pequeña 2,son encantadores,mimosos,dulces y además protectores,ni arañan ni muerden,eso si,te lavan como lo hacen entre ellos porque para ellos somos unos gatos grandes,uno más,por favor no digais tonterias.NO COMPREIS MASCOTAS;ADOPTARUn besito

    10 diciembre 2008 | 11:56

  50. Dice ser Lila

    Hola Isa, no tienes ninguna asociación de ayuda a los animales en tu ciudad??Si no es así dirigete a la protectora de burgos, igual te puede ayudar.Beso

    10 diciembre 2008 | 13:01

Los comentarios están cerrados.