Calendario animalista con los bomberos de Alicante y las voluntarias de Asoka

Muchas protectoras lanzan por estas fechas calendarios solidarios con los que podéis colaborar con ellas y hacer un regalo al mismo tiempo.

De hecho muchas lanzan muchas más cosas: lotería de Navidad, juguetes libros y productos para animales, bolsos, joyas… antes de comprar vuestros regalos de Reyes os recomiendo que recorráis los enlaces de vuestras protectoras afines.

Pero me ha llamado la atención uno en concreto: el de la protectora alicantina Asoka el grande que ha convencido a los bomberos de la ciudad para posar con sus perros.

Y he decidido traéroslo aquí. Para que luego no me digáis que sólo os traigo desgracias.

Así lo cuentan ellos:

Se dice que los bomberos apagan fuegos y que en las protectoras se da de comer a los animales abandonados, pero… ¿y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Es muy sencillo, la razón: el calendario 2009 que Asoka presenta este año.

Los mejores cuerpos del Cuerpo (valga la redundancia) de Bomberos del Excmo. Ayto de Alicante se mezclan con las voluntarias más sexys de la asociación Asoka.

Fotografías impactantes que no dejarán indiferente a nadie, ya que esta vez, el deleite será tanto para el público femenino como para el masculino.

Los perros y gatos de este albergue están de enhorabuena; no sólo han tenido el privilegio de posar en brazos de unos modelos de excepción, sino que todo lo que se recaude con la venta de este calendario irá destinado íntegramente a sus instalaciones y cuidados.

Si quieres disfrutar de los mejores cuerpos de la provincia alicantina y además colaborar con una buena causa, no puedes perdértelo.

Ellos se bajan del camión rojo y ellas se quitan las botas de limpiar para, juntos, conseguir que estos animales tengan una vida mejor.

En definitiva, si te gustan los animales y quieres hacer algo por ellos, contacta con Asoka el Grande y encarga el tuyo: asokaelgrande@gmail.com Telfs: (+34) 625 589 523 / 22

Aquí tenéis una fotogalería con algunas fotos, para que os animéis a encargar el calendario completo.

34 comentarios

  1. Dice ser Laurus

    Debo tener el sentido del humor alterado porque no pillo el «chiste» de Marta. Y Bender, respecto a Sanchez Dragó, es el vivo ejemplo de que un escritor mediocre y ególatra puede tener éxito, y lo de su gato…bueno, no iban a ser todo defectos.Fantástica la iniciativa de Asoka y qué decir de los bomberos, son buenos y están buenos, más de lo que puede decir el 99,99% de la humanidad:)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Laurus

    «Laurus o «difusión»- Te ríes de un comentario sin gracia y me ridiculizas por mi labor difusora. Aunque intentes superarte a ti misma no se puede ser más patética. Ah y no puedes explicar el «chiste» porque no puedes, esa risa histriónica da pena. Como el pregonar que quieres adoptar a Globita y que tienes 4 perros adoptados, se nota que lo haces para que todo el mundo vea lo buena que eres, pues a mí no me engañas, no eres buena, eres una farisea y me das mucho pero que mucho asco:)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Laurus

    Espera, espera, ultimísimo post, que no había reparado en estas perlas:»Solo te digo que si me dan a elegir prefiero que te mueras tú a cualquier maltratador de animales… pero de hambre como los pobres críos en mitad del desierto de Namib.»-Nena, con esos sentimientos tan turbios estás poniendo muy difícil el trámite de tu beatificación. Así que quieres que me muera de hambre y no sólo eso, prefieres mi muerte a la de cualquier maltratador de animales, a la del violador y asesino de Regina, a la del asesino de Jack, etc, etc. ¿Por qué tanta saña?,¿por poner en evidencia tu patetismo?. Que alguien demuestre que no eres trigo limpio lo consideras tan grave que te resulta peor crimen que la tortura de un animal indefenso, ¿tan importante te consideras?. Pues mira, yo prefiero la muerte de cualquier maltratador de animales a que a ti te salga una verruga en la nariz. Chica, digo, señora, tú me has puesto a caer de un burro y yo no te deseo ni una almorrana peleona. ¿Dónde están tus cacareados sentimientos cristianos?. Al final va a resultar que mis sentimientos son más nobles y menos lesivos que los tuyos, qué cosas, quién lo diría. Cómo se enteren los del «Council for Australian Catholic Women» de una patada te mandan a una jam session de la Joy, o a otra discoteca «fuerte», jeje.Chao, bacalao.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Rebeca

    Jajajaja!! Qué bueno Melisa.Me ha encantado la idea.Por cierto, ENHORABUENA, que no sabía yo que ibas a tener otro hijo de dos patas.Un besazo y a ver si nos vemos un día de estos, porque no hay manera, eh?

    06 diciembre 2008 | 10:30

  5. Dice ser Yael

    :-))))))))

    06 diciembre 2008 | 10:41

  6. Dice ser juan bender

    Primero enhorabuena por tu embarazo, ayer me lo dijo carol, no pensaba decir nada en el blog pero como veo que ya es conocido,pues eso, que todo MARCHE A LAS MIL MARAVILLAS.Yo aunque en este caso d me declare a fovor, la verdad estoy un poco cansado de calendarios de desnudos, tias, tios, para todo, en fin es la moda.Por ultimo a todos los animalistas y sobre todo a los mas amantes de los felinos, aconsejo que leais el articulo de Sanchez Drago(independiente de como os caiga) que hoy publica el mundo digital, donde recopila las cartas de pesame de amigos escritores o no, por la muerte de su gato SOSEKI. A mi me ha emocionado y demuestra que hay mas gente de la que creemos que estan a favor del respeto a todo vicho viviente, incluido el hombre.Creo que merece la pena.

    06 diciembre 2008 | 11:09

  7. Dice ser juan bender

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/05/dragolandia/1228483330.h…Practicando este es el enlace, a ver si funciona.

    06 diciembre 2008 | 11:37

  8. Dice ser Marta

    Pues es original eso de un calendario zoofílico.

    06 diciembre 2008 | 11:37

  9. Dice ser Austral

    Marta:jajajajjaja…. muy bueno, jajajjjajajjajajjajaj.

    06 diciembre 2008 | 11:42

  10. Dice ser Austral

    Juan BenderHe leido el link del mundo, sobre Soseki… es muy triste, pero muy realista; y si antes ya me caia bien Fernando Sánchez Dargó… ahora ya le tengo aprecio.

    06 diciembre 2008 | 11:55

  11. Dice ser pixi7

    buenos días a todos!!!LAURUS, yo tampoco pillo el «sentido del humor» de marta, debe ser inglesa…el calendario me encanta, voy a pedirme el calendario de ASOKA, q hacen una grandisima labor….por lo que veo, no todo es malo en ALICANTE….vaya cuerpo de bomberos!!!y vaya cuerpos, jajajaja!!!!por cierto, a todos los q vivais en alicante, murcia, incluso almería…..regalad cariño y compañia a los peques de SANGONERA….mañana, todos nos juntaremos para darles unos cuantos mimitos a aquellos que no han tenido tanta suerte y todavía no han salido de la protectora….recordad, es en SANGONERA LA VERDE, en el polígono industrial

    06 diciembre 2008 | 13:25

  12. Dice ser Austral

    Pues yo no soy inglesa y me parto con el comentario de Marta… debe de ser que soy de buen humor por naturaleza, jeje.

    06 diciembre 2008 | 13:35

  13. Dice ser pixi7

    yo también me considero una persona que le gusta reir las gracias de los demás y no suelo ser susceptible, pero siempre que no vayan con segundas intenciones y sean dañinas..creo q marta no lo decía precisamente para hacer reír, sno para ofender…

    06 diciembre 2008 | 13:38

  14. Dice ser Austral

    Ah… pues yo no lo he entendido asi.

    06 diciembre 2008 | 13:44

  15. Dice ser Laurus

    PIXI, paisana, oye, así que se perdió tu perrito, pues no me di cuenta, vamos que no leí ningún cartel al respecto, ¿pasó hace mucho?, ¿lo denunciasteis en comisaria, seprona, etc?. Lo siento mucho, debió ser horrible:(AUSTRAL, ilústranos y dinos porfa dónde se halla la gracia del comentario de Marta, porque por mucho que lo miro no la encuentro.

    06 diciembre 2008 | 14:23

  16. Dice ser pixi7

    LAURUS,mi perro LUCO desapareció hace cosa de un año o asi…mi padre lo sacó a pasear, le soltó la correa y no hemos vuelto a saber de él…creemos que lo robaron, porque siempre volvía…era un perro muy llamativo, pastor alemán con husky ( una preciosidad vamos) y todavía era cachorro, estaba creciendo, de ahí que pensamos q a alguien le hizo gracia y se lo llevó….supuso un trauma muy grande para toda la familia, sobretodo para mi abuela, q sufrió mucho….mi padre empapeló toda la provincia, se puso denuncia a todos sitios, se ofreció recompensa,se avisó a todos los veterinarios por si alguien lo llevaba, porque tenía chip….pero no hemos vuelto a saber de él…mi abuela hoy en día, todavía no puede ver fotos suyas, y en mi casa de león, mis padres se niegan a volver a tener otro perro, para no volver a sufrir…todavía no entiendo a aquellos que creen que a un animal no se le puede querer como uno más de la familia….ellos se lo pierden, porque desde luego, desde que LUCO se fué de mi casa, algo falta en ella…

    06 diciembre 2008 | 15:13

  17. Dice ser Sandra

    Enhorabuena Melisa, que todo sea con mucha felicidad y salud…..Buen corazón el de los bomberos y las muchachas , ojalá y logren vender muchísimos calendarios y recaudar fondos muy necesitados…En México hay algunas protectoras que también sacan calendarios, pero no es tanto la perafernalia sino mas bien los donativos y las «adopciones virtuales» lo que m edio las saca adelante economicamente. Los refugios mas grandes cuentan con patrocinadores fuertes y por ello salen a flote durante el año. Hay dos refugios que se podrían llamar «mayores» :Centro de adopción y rescate que mas o menos tiene 6000 animales en adopción, y el refugio francisacano mas o menos 2000,muchas protectoras independientes, y hay una que realmente es muy linda y ahí es donde tengo a mi ahijadoHttp://www.milagroscaninos.orgsi gustan echarle un vistazo veran que es muy especial.Que tengan un buen díaun saludo desde México Sandra

    06 diciembre 2008 | 15:50

  18. Dice ser yo

    Sandra realmente es una protectora muy especial, cual es tu ahijado?.

    06 diciembre 2008 | 16:32

  19. Dice ser (mundi)

    Esto es lo que me pone a mi. Machotes que son buenos con los animales.Nada de soplagaitas maltratadores.

    06 diciembre 2008 | 16:34

  20. Dice ser pixi7

    SANDRA,que bonita es la página de milagros caninos!!!! y que refugio más bonito!!!! la pena es que en México, por lo que he podido ver se hacen las mismas barbaridades con los pobres animales que en España….me quedaba el consuelo de pensar que esto sólo ocurría en nuestro país…

    06 diciembre 2008 | 16:53

  21. Dice ser Sandra

    Yomi ahijado era algodón en un principio, pero como algodoncito ya esta muy bien, aparte de que ser sordo y ciego , vive con la directora del programa, y ademas tiene 20 padrinos, cambie de ahijado a uno que se llama membrillo, que es recién llegado y todavía no esta en la lista.Pixi7Desgraciadamente la maldad no es imperativo de un país, sino existe en toda la humanidad…..

    06 diciembre 2008 | 17:28

  22. Dice ser mary

    SANDRA Milagros caninos. es la utopia,el sueño inalcanzable de todos los animalistas,me reconforta saber que hay un lugar así.

    06 diciembre 2008 | 17:43

  23. Dice ser esmucsi

    Pixi sabes tu algo del Pointer con leishmania que van a sacrificar en Sangonera con este nuevo «decreto» de a los 7 dias sacrificar a los enfermos??

    06 diciembre 2008 | 22:39

  24. Dice ser Austral

    Laurus o «difusión»»AUSTRAL, ilústranos y dinos porfa dónde se halla la gracia del comentario de Marta, porque por mucho que lo miro no la encuentro».Es como los chistes, si no lo pillas no te lo voy a explicar. De todas formas la gente muy agresiva y depresiva no suele encontrar la gracia a nada.Perdona la tardanza en mi contestación, es que aquí era ya tarde (de noche) (para ir a dormir).

    07 diciembre 2008 | 5:19

  25. Dice ser Austral

    Ah…. y dejame vivir chica, que parece que estás esperando la mínima para armar la gresca. Intenta sonreir un poco, te hará bien.

    07 diciembre 2008 | 5:53

  26. Dice ser Austral

    Para ti, dulce LAURUS en respuesta a tu salida de tono con otra salida de tono aún mayor para que en el odio que despredes no vean los demás a una bellísima persona:Pues anda que tu, tía frustrada y acomplejada de la vida………… Intentas ser la lider a través del odio que irradias hacia todo. Solo sabes decir «difusión», pero tengo claro que es lo único que haces por los animales, nada más. ¿De verdad te crees que por decir «difusión» estás haciendo difusión?, jajajajja, no me hagas descojonarme de la risa. Y odias tanto porque solo tienes tu perro que te ladre (que a ver si adoptamos alguno más, que los sacrificios los tenemos que hacer todos). Se te percibe tan desagradable que tú si que das asco.He pedido la adopción de Globita formalmente y lo sabe Melisa y los del Arca de Noe, anda, llamales a ver si es verdad.Que tengo 4 perros adoptados Y UN GATO no tengo que demostrartelo a ti porque aquí los tengo, pero a cualquier otro que me lo pida se lo demuestro por web cam, fotos, un certificado del veterinario. … Llama a la Cliníca Veterinaria Taree Veterinary Hospital (0061265522633), el veterinario Dr. Donald te lo confirmará incluida a mi gata Kassandra. Y ya de paso aporto un certificado mío de mi alergólogo en el que pone claramente que soy alérgica a los perros y a los gatos.De todas formas te diré que me río de lo que me da la gana y de ti la primera, jajajajajajajajaajja, porque en el fondo no eres más que una inutil oveja del rebaño que solo tiene voz y voto en este foro… y poquito.Y a ti no te puedo explicar el chiste porque no tienes luces para entender… y lo único que sabes hacer es decir «difusión» y volver a la exclavitud de tu trabajo. Te jodes con la vida que te ha tocado y quieres reventar a los que tenemos más suerte que tú.Para PATETICAS tú que no ves más allá de tu narices (literalmente). Y no, no soy buena, en eso tienes razón, pero lo intento… lo único que igual me dices que te doy asco, igual te digo que más asco me das tú a mi, atormentada por tus complejos. Yo no te ridiculizo: TU MISMA ERES RIDICULA.Deseas la muerte a todo el mundo y todo te da asco… y todo es una mierda….. y por ahí va todos los tiros. ¿Que clase de ser eres tú? Solo te digo que si me dan a elegir prefiero que te mueras tú a cualquier maltratador de animales… pero de hambre como los pobres críos en mitad del desierto de Namib.¿Yo soy farisea? Pues tú eres Pilatos y Judas en uno mismo… y si me apuras eres hasta el fiel reflejo de Satanás.A partir de ahora te llamaré Satanasa, jejejejej, te queda clavao.Se te nota a 20.000 kms de distancia que estás más amargada que una vieja ciega y solterona.Para que veas que no soy tan buena y a veces me pongo muy desagradable, y así te doy la razón: necesitas un buen polvo tía se te nota la carencia.Y por último: estás obsesionada conmigo y me está empezando a preocupar, que detrás de las personas obsesivas como tú casi siempre se esconde un psicópata en potencia.Ahí queda eso payasa. Y que me dejes en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, que me olvidesssssssssssssssssssss, que no me leasssssssssssss, que me dejes tranquila de una maldita vezzzzzzzzzz. Pesada, paliza, coñazo de tía.Lo siento por Melisa y por los lectores y comentaristas de este blog (aunque salgan a defender a Satanasa, que no se lo tengo en cuenta…sino la pobre se sentirá muy sola)… pero esta persona lleva mucho tiempo buscándome y persiguiéndome y llega un momento en que te hartas. Y yo aquí no soy amiga de nadie porque cuando se hacen grupos, siempre se excluyen a los que excluye el de peor corazón, al que normalmente tildan de lider.Yo soy una persona normal y no me conoceis porque nadie se ha tomado la molestia… que por otro lado me parece normal. A ver si hacemos una quedada en Madrid, porque voy a menudo y así podreis ver que no soy lo que esta mujer está empeñada en haceros ver, sin saber absolutamente nada de mí, y solo del fruto del odio que me tiene porque sé defenderme solita.

    08 diciembre 2008 | 9:30

  27. Dice ser Austral

    Por cierto y por si interesa, dejando a parte el mal sabor de boca que me ha dejado el post anterior.Yo me he dedicado los últimos años de estancia en España, y aún trabajo cuando voy a España, a la labor de relaciones públicas de varias discotecas de las fuertes en Madrid, como Joy, por ejemplo que es donde más he trabajado. Mis jefes son adoptantes, una de gatos y el otro de perros. Siempre estan dispuestos para ayudar a la causa de los animales abandonados…. yo iré pronto a Madrid y se me ocurre preparar una fista o quedada benéfica por la causa animalista en la que la mitad de la recaudación vaya a parar a alguna protectora en particular. Aparte de todos aquellos que quieran ir por la causa, también convocaría a traves de baners en las paginas web de dichas discotecas a toda mi gente y la de mis compañeros de trabajo…. y el público de la discoteca en cuestión. Incluso se me ocurre hacer una nota de prensa para los medios que quieran publicarla. (Me estoy haciendo la buena, pero a Satanasa no la engaño, jejjejeeej)… no, es en serio esto que os he dicho, yo lo veo positivo.

    08 diciembre 2008 | 9:51

  28. Dice ser Laurus

    Traaaanquila chica, mejor dicho, tranquila señora, no se altere que se le van a saltar los puntos. No voy a contestar a tu comentario, sólo ratifica tu patetismo. Voy a puntualizar dos cosas:1-«exclavitud»- con s, analfabeta.2-«satanasa», me encanta ese nombre, es el título de una canción de Pedro Almodóvar y Fabio Mcnamara. Mira, un poco de la letra:»Satanasa, satanasayo te invoco, yo te invocodesde casa, desde casacon un moco, con un moco»Hala calamar, sigue graznando que yo ya me olvido de ti. Espera, espera, te juro que no te dirijo más la palabra, pero como despedida permíteme citar tus palabras, pura lírica para los oídos más profanos:» aún trabajo cuando voy a España, a la labor de relaciones públicas de varias discotecas de las fuertes en Madrid» Jejeje, en serio, que entre vivir en Australia, tus 4 perros, tus dos sobrinos acogidos, tu labor de relaciones públicas en las antípodas de donde vives, las 24 horas que te pasas al día rascándote la bola y tu declarado fervor religioso, chica, lo tuyo es de milagro. A ver si me hago con el número de Ratzinger porque es una pena no tenerte en el santoral.Hasta nunca Wonder Woman.

    08 diciembre 2008 | 11:52

  29. Dice ser Austral

    Mira que juraste por lo más sagrado (tu perro) que me ibas a dejar en paz…. pobre perro ¿qué será de él?… pero no hay manera. ¿Por qué estás tan obsesionada conmigo? ¿Por qué tanta envidia? ¿Crees acaso que tu no pones en evidencia tu triste amargura? A ver Satanasa odiadora de la vida: Gentuza como tú es la que hace de esta vida la mierda que tú dices que es. Gentuza como tú es la que atenta y asesina a personas. Gentuza como tu es la que comienza las guerras (como estás demostrando conmigo). Gentuza como tú es la que hace que la gente deje de leer y de simpatizar con estos blogsy los animalistas.»Nena, con esos sentimientos tan turbios estás poniendo muy difícil el trámite de tu beatificación» _Dijo Satanasa_Estoy muy lejos de la santidad, mi querida amargada de la vida, Y es cierto…. Gentuza como tú me lo ponen más difícil…. pero recuerda Satanasa, tú existes para eso, jeje.Yo no he cacaredo sentiientos cristianos, solo he dicho que soy cristiana y que estoy orgullosa de serlo:) ¿Tú eres algo, desgraciadilla?Lamento comunicarte que no soy una señora todavía, aunque me queda poco… más o menos lo que a ti…. ah nooooo quita, que para ser señora hay que estar casada y a ti eso te va a ser muy difícil, a no ser que te encuentres por la vida un nazi de la ONCE como tú y te convierta en su señoa.Y si nos ponen a las dos juntas, te aseguro que sales perdiendo por goleada.Mirate al espejo, hazme ese favor…con gafas, que si no no te enteras bien de lo que ves…. y también ponte las gafas para leer, porque yo he trabajado como relaciones públicas en Madrid, no en Australia. No está reñido trabajar en la noche y ser cristiana pobre ignorante. Para poder mantener todo eso pobre anormal, he tenido que trabajar mucho y de noche.Gracias a Dios ya no tengo que trabajar más, solo me dan trabajo mis perros, MI GATO y mis dos niños que son más hijos que sobrinos… y la verdad es que en vez de darme trabajo me ayudan bastante., ahhhh y mis apadrinados guatemaltecos que tampoco molestan.En la vida hay gente que puede con las cosas y por eso es feliz, como yo. Y otras que no puede ni consigo misma y entre berridos, quejidos, iras , odios y frustraciones solo saben dedicarse a perseguir con obsesión y con ánimo de destrucción a los que si son felices y a los que ellos mismos han ajusticiado… eso si, anónimamente en un blog y desde lejos.Te jode mucho que yo SOLA me pueda defender, ¿eh?… que mal rollo que no estén aquí tus defensores, pero no te preocupes que ya te encargarás tu de avisarles para que lean esto y salgan en tu defensa, piltrafilla de mierda.Si vamos a las malas, la peor soy yo.¿Oye? Cuando me haga mi página de fans tu vas a ser la primera en apuntarse y la única, porque detrás de ti la cierro ¿verdad?… ya que te sabes toda mi vida… la has estado memorizando comentario tras comentario a lo largo de estos meses, digo yo que me idolatras…. bueno, o te mueres de la puta envidia (menos puntos para mi beatificación, cachisssss).Y por último, que sepas que en esta vida todavía hay mucho analfabetismo… tú por supuesto los desprecias, como a mí, que también lo soy por escribir deprisa solo, ¿eh?. Pues que sepas que hay más faltas de ortografía en lo que escribí antes, así que repasatelo.Tú eres una maltratadora de personas, así , sin más… ahora pon tu gordo culo en la butaquita de tu habitáculo y sientate a pensar a quien más odiar o como contestarme con las palabras más dañinas. Ten cuidado de no morderte la lengua Satanasa, que te envenenas y te nos vas al «Arco Iris».Andeandará tu pobre madre que cuando te parió grito: AHI VA ESO. jajajaajajajajajajajjajaajajjajjajjjajj.Si energúmena tus sentimientos, decididamente son más nobles que los míos… en eso me has ganado, pero solo hacia mí, no te hagas ilusiones.Para escribir mi biografía personal pideme una cita… te va a encantar… aunque me queda poco por contar que tú ya no sepas.DDDEEEEJJJAAAAAMMMEEEEE EEENNNN PPPAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.OLVIDA MI EXISTENCIANO ME LEASPASA DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¿Ha llegado a tu pueblo? es que no lo puedo decir ya ni más claro ni más alto.

    08 diciembre 2008 | 14:27

  30. Dice ser Laurus

    «Ten cuidado de no morderte la lengua Satanasa, que te envenenas y te nos vas al «Arco Iris».Jejeje, sí, pues como decía mi difunto padre:»Va a hablar de puta la tacones». Oye qué manía con meterte con mi miopía, ¿te parece bonito meterte con los defectos físicos de los demás?, ¿o es que es a lo único a lo que puedes agarrarte?. Quizás podrías enviarme una foto tuya y así poder maravillarme con tu perfección física. Respecto a lo de culo gordo, ¿en el caso de que así fuera (que te aseguro princesa que no lo es:)tendría que avergonzarme de ello?, para ser tan cristiana y tan buena persona me dejas flipada con tu superficialidad.Madre mía, me has vestido de torero en cinco minutos, se nota que no tienes que trabajar. Qué suerte ser una mantenida, chica. Y qué feo meterte con los invidentes, estás muy pagada de ti misma y no sabes que a lo mejor algún día tú también te quedas ciega, que ojalá no sea así. Oye, gracias por dejar bien claro que tienes «apadrinados»(sic) guatemaltecos, eso por supuesto se suma a tu ya infinita lista de buenas acciones.»Si vamos a las malas, la peor soy yo.» Eso queda fuera de cualquier duda:)»Lamento comunicarte que no soy una señora todavía, aunque me queda poco… «-Pues nada chica, que seas muy feliz en tu matrimonio, no hay nada de malo en ser una «late bloomer». Eres una mujer muy afortunada, y tu futuro marido un SANTO VARÓN(con mayúsculas).»¿Ha llegado a tu pueblo?»- Sí, ha llegado, alto y claro, con las voces que das llegaría hasta a la constelación Centauro. Pero te corrijo, León, es una ciudad no un pueblo, con miles de años de historia. Infórmate.En tu próximo post intenta no repetirte con los insultos que tan amablemente me dedicas, porfa. Ah y lo de mentar a la madre de una, es el colmo de la vulgaridad. Yo dejo bien claro que eres una pobre diabla, una muñeca rota sin oficio ni beneficio, etc, etc, y no he tocado ni el aspecto físico y me he referido a tu santa madre. Sigue leyendo mis posts, aprenderás mucho de estilo.Y s,í quiero pasar de ti, pero estoy aburrida y me diviertes un montón, jejeje. Sigue porfa.P.D.: Estaré encantada de escribir tu hagiografía:)

    08 diciembre 2008 | 15:25

  31. Dice ser Austral

    Eres tan infantil… que si dejas la última palabra escrita no eres feliz.Oye que yo no me he metido con tu miopia, yo no te conozco de nada, solo te digo que te pongas gafas porque parece que estas ciega… pero yo de miopias no se ni media palabra.De tu culo tampoco, ha sido una frase hecha.Los deectos físicos de los demás a mi me la traen al pairo rica… Claro que puedo mandarte una foto mía… y me puedes ver en perSona si quieres también cuando vaya a España, precisamente fisicamente me gusto mucho como soy y me encanta que a los demás también.No soy una mantenida encanto, soy independiente economicamente hablando. En plabras fáciles para que lo entiendas, que se que te cuesta: vivo de lo que me he forjado yo misma… y por ahora de lujo por suerte para mis dos niños y mis perros que disfrutan cada día del sol, de los jardines, de la playa y de toda la naturaleza de la que vivo rodeada.Si te he dicho lo de los niños apadrinados porque creo que necesitas saberlo, puede ir en ello tu vida… ¿qué más obsesiones tienes conmigo? Preguntame más cosas… todas las que necesites saber hasta la saciedad que yo te cuento mi vida encantada. Eso si, datos personales no, que ya te he dicho que detrás de toda obsesión hay una psicopatía y no quiero morir asesinada por ti.Ah.. Dice Satanasa citandome a mí: «Si vamos a las malas, la peor soy yo.» Eso queda fuera de cualquier duda:)…» eso eso, que no te quepa la menor duda.Mi futuro marido tienen de santo lo mismo que yo. Un hombre inteligente, atractivo, deportista y muy culto…… noble y con un corazón de oro.; ya lo quisieran muchas para ellas. Ya lo pillaras tú, jajajajjajajja, pero no, ni de coñaaaaaaa.Yo no sé donde vives, guapetona, ni me interesa, por otra parte. Solo quiero saber si te ha llegado el mensaje porque no paras de darme la vara constantemente… y si tu pasatiempos favorito cuando te aburres (que debe de ser siempre) es acosar a los demás como me estás acosando a mí…. muy triste tiene que ser tu vida… mira, ¿no tienes el Hola, o el Pronto para investigar en la vida de otros? ¿por qué yo? ¿por qué te importa tanto mi vida? ¿por qué estás obsesionada conmigo? Y lo de que estás aburrida me lo creo, por supuesto, pero lo de que te diviertes un montón no se lo cree nadie… estás rabiando como una amargada que eres. Eso si, con dos jeje después para disimular.»El colmo de la vulgaridad»: dijo la excelentisima señora Satanasa… tú eres imbecil.Refierete si te da la gana a mi madre… ésta muerta y no se entera de tus chorradas. Y lo de pobre diabla nada… hemos quedado en que la diabla eres tu y has estado de acuerdo, ¿eh Satanasa?.El único post que me he leido tuyo en las últimas semanas ha sido el de traducir un relato… el resto me los he saltado y me los sigo pensando saltar porque solo dicen sandeces como «difusión».Y si, ya estoy molesta, has conseguido que se me acabe la paciencia con tanto acoso. ¿Qué quieres que te diga? ¿qué estás bien de la vista? no puedo, si te he escrito mil veces que me dejes en paz y no lo lees… o a lo mejor es que no sabes el significado, yo que sé.Hala monina vete a hacer tus pactos con el diablo que yo me voy a la cama a dormir que aquí hace mucho que es de noche… si túno puedes aprovechar el día pues jodete, pero deja a los demás en paz, porque me tienes hasta las narices.TIA CANSINA, TORPE, LERDA, PATETICA, SATANASA, ATONTADA, ENVIDIOSA.Que aquí estamos en verano y mañana toca playuqui y velero… Ah, ¿no te he comentado que también tengo un velero? Perdona, se me había pasado por alto. Juaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss.

    08 diciembre 2008 | 19:13

  32. Dice ser Austral

    Ah, y no te olvides de Mymoon, el cruce de dingo y kelpie que he tenido acogido hasta el fin de semana pasado…. para la hagiografía que vas a editar en mi honor.Hala inmadura, preguntame más cositas… todas esas que te corroen y no te dejan dormir por la noche pensando en mí y en como seguir acosándome. Vengaaaa, pregunta sin miedo, colecciona los retales de mi vida… que no podras dormir tranquila hasta que no completes tu obsesivo puzle acerca de mi vida.No… si va a ser verdad que en la red hay mucho psicópata suelto, unos se dedican a maltratar animales y otros a acosar a aquellos por los que sienten una fijación. Tú, Satanasa, eres de las segundas. Que pesadilla de tía, por favor.

    08 diciembre 2008 | 19:28

  33. Dice ser Laurus

    No tengo intención de malgastar más mi precioso tiempo con una enferma mental como tú que se cree su propio mundo imaginario. Tú no tienes ni perros, ni sobrinos, ni marido, ni velero, reina. Tú vives sola en la habitación de un psiquiátrico. Y rectifico en lo de que me das asco, no es así, me das mucha pena. Necesitas ayuda con tus manías persecutorias y con el síndrome de Tourette. Hoy te he dedicado tanto tiempo porque estoy con la tesis y me he tirado todo el día en internet, y ciertamente, deberías darme las gracias por ser la persona que más te ha hecho caso en toda tu larga y triste vida. A lo mejor piensas que la sarta de insultos que me has dedicado me molesta, pero no es así, entiendo que estás sola y muy enferma, y necesitas vacíar en algún lado tu frustración. Tienes mucha rabia dentro, la vida te ha debido tratar muy mal, o es que tu propia naturaleza es así: perdida, loca, desvariada …. Si es verdad que tienes la custodia de dos menores, deberían retirártela ipso facto, en tu estado eres un peligro, porque tú me das pena pero esos dos niños(si es que existen) me dan muchísima más, no creo que merezcan vivir al lado de una persona con la mente trastornada.Hasta aquí he llegado, aunque sé que lo que quieres es seguir esta conversación ad nauseam, pero creo que no soy la persona más adecuada para ayudarte. Da igual la forma desesperada en que intentes llamar mi atención, soy una persona muy ocupada(yo tengo una vida real aparte de la imaginaria) y este es el último segundo que puedo dedicarte. Busca ayuda, la necesitas. Adiós y suerte.

    08 diciembre 2008 | 20:40

  34. Dice ser Austral

    Como se ve que te conoces perfectamente: TE HAS DESCRITO PERFECTAMENTE PROYECTANDO TU SALUD MENTAL EN MI PERSONA.Si, si que te molesta si, jajaja, te molesta todo. ¿Te crees que no se nota a distancia?A ver la Satanasa: antes se aburría y se divertia metiendose conmigo y acosándome. Ahora no quere desperdiciar su valioso tiempo. TYe estoy diciendo a gritos que dejes de acosame y me dejes en paz y luego dices que te tengo que dar las gracias porque has sido la persona que mas caso me ha hecho en la vida. Me paso la vida de habando contra la violencia y tu a favor del asesinato de las personas que maltratan y ahora resulta que soy yo la tengo mucha rabia dentro.Estoy hasta el mismísmimo culo de que me estés acosando continuamente, pero tanto que si llego a estar en Madrid voy a comisaria y te denuncio.Tu no tienes vida, tienes una triste existencia y nada más que eso, payasa.Y si, a ti no tengo porque darte explicaciones de mi vida porque tu no eres nadie para mí. Tengo lo que tengo porque me lo he currado y porque he tenido mucha fortuna en la vida… así que no tengo porque estar sometida al acoso de nadie. Si eres obsesiva compulsiva haz que te lo miren, pero no lo proyectes en los demás… que cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta de que llevas acosandome y metiéndome caña desde que hice mi primer comentario y te parecí una predicadora.Vas en contra de todo y todos tus comentarios son ofensivos hacia alguien, incluyendo ahora a los inmigrantes, concretamente a los rumanos.Y si te jode que tenga todo lo que tengo (y algunas cosas como los niños no lo elegí yo sola) pues jodete y baila en el cuchitril donde estes metida como una cucaracha que solo sale de noche a buscar la mierda que los demás tiran.Mi vida, además de real, es muy satisfactoria y preciosa y tengo pruebas de todo que a ti jamás te daría, pero a otra persona en quin confiara si, para que luego te lo cuenten y te mueras de la vergüenza.Has perdido los papeles chica y de que manera. Y ya que sabes que en las habitaciones de los psiquiátricos tienen ordenadores utiliza el que te ha tocado para hacer crucigramas y así ya dejas patente tu gran intelectualidad, pero que no se entere nadie…. ¿entiendes? Es que no nos interesa tu asquerosa vida.ASÍ QUE NO ENTIENDO PORQUE TE TIENE QUE INTERESAR TANTO LA MÍA A TI. Nadie de este blog se ha metido en mi vida ni en mis asuntos sino TÚ y solo TÚ… haztelo mirar por caridad hacia los demás por lo menos.¿Te crees que la gente es tonta y no ve como comienzan las cosas? Yo no me he metido contigo en ningún momento, incluso el otro día te hice el favor de traducirte un relato porque no tenías tiempo y así agradeces tú las cosas. Pues ¿sabes? Dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos.Y cierto: si tu no puedes ayudarte a ti misma ¿a quien coño quieres ayudar? Busca ayuda tú quie eres quien realmente la necesita.Y vuelvo a repetir incesantemente que me dejes en paz, que te olvides de mi, que no me leas, que no existo para ti, que dejes de acosarme, que dejes de estar obsesionada conmigo, que te alejes de mí incluso en el blog, ¿cuantas malditas veces hace falta que te lo repita enferma de las narices, amargada de la vida, insolente y psicópata social?JODER, YA HASTA ME SALEN LAS LÁGRIMAS DE LA IMPOTENCIA…. DEJAME EN PAZ, DEJAME EN PAZ, DEJAME EN PAZ, DEJAME EN PAZ, DEJAME EN PAZ, DEJAME EN PAZ, DEJAME EN PAZ, DEJAME EN PAZ, OLVIDAME, OLVIDAME, OLVIDAME, OLVIDAME, OLVIDAME, OLVIDAME, OLVIDAME, OLVIDAME, OLVIDAME, OLVIDAME, OLVIDAME, OLVIDAME, DEJA DE ACOSARME, DEJA DE ACOSARME, DEJA DE ACOSARME, DEJA DE ACOSARME, DEJA DE ACOSARME, DEJA DE ACOSARME, DEJA DE ACOSARME, DEJA DE ACOSARME, DEJA DE ACOSARME, DEJA DE ACOSARME DE UNA SANTA VEZ. PASA DE MI IGUAL QUE YO SIEMPRE PASO DE TI, PASA DE MI IGUAL QUE YO SIEMPRE PASO DE TI, PASA DE MI IGUAL QUE YO SIEMPRE PASO DE TI, PASA DE MI IGUAL QUE YO SIEMPRE PASO DE TI, PASA DE MI IGUAL QUE YO SIEMPRE PASO DE TI.Yo no tengo motivos para engañar a la gente de un blog que no conozco de nada, solo entre para compartir mi defensa por los animles y si hice comentarios en contra de la violencia es porque la detesto en todas sus formas y colores.YA TE HAS ENTERADO. PUES NO TE DIRIJAS MÁS A MI. ADIOS SATANASA Y PUDRETE EN TU INFIERNO PERSONAL.

    08 diciembre 2008 | 21:55

Los comentarios están cerrados.