BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Los cachorros lo pasan muy mal con el frío en muchas protectoras (ADOPTADOS)

Ayer por la mañana estrenamos una nueva apariencia en los blogs de 20minutos.es.

Imagino que ésto no es como cuando va la cuñada a la peluquería y os habréis dado cuenta.

Ahora en cabecera podéis ver a Mina, mi anterior perra. Ya os he hablado de ella en alguna ocasión.

La adopté hace ya muchos años, cuando estrené independencia, en PROA. Y desgraciadamente murió menos de tres años después a causa de una leucemia.

Pero me dejó una huella imborrable. Me transformó en muchos aspectos. Por casualidad acabé en en una protectora buscando un perro. Igual podría haber acudido a un criador y comprado un bóxer, que era una de mis razas favoritas por entonces.

Pero la cuestión es que decidí adoptar, olisqueé el problema animalista, me fui introduciendo poco a poco y conociendo lo que había, y me convertí a la causa. Mina me abrió los ojos .

En definitiva, que este blog existe gracias a ella.

Y creo que verla todos los días en la cabecera del blog y no dejar nunca de denunciar el abandono y la crueldad desde aquí es el mejor homenaje que puedo rendirla.

Así que ahí vamos como todos los días con algunos animales que buscan un hogar.

En este caso son varios cachorros de entre dos y tres meses que están en la perrera de Mérida.

En la foto veis dos, un cruce de mastín y otro de galgo, pero hay muchos más.

Hace muchísimo frío y necesitan salir urgentemente de allí, las instalaciones no están preparadas para que permanezcan los cachorros.

Es algo que pasa en muchas perreras y protectoras en invierno. Los cachorros y los animales enfermos y ancianos lo pasan muy mal con el frío.

Contacto: 677 20 78 31, ro-cado@hotmail.com

———

NOVEDADES: 26/12/2008

Al cachorrito de mastín se lo llevaron antes de que pudiéramos hacer algo. al ser perrera municipal se los entregan al primero que va allí a por un perro, sin hacer seguimiento y sin saber para qué quieren al perro. no cogen ni datos ni nada. espero que haya caído en buenas manos. A los otros dos los sacamos de allí inmediatamente porque un chico de Cáceres se ofreció a acogerlos, pero el tiempo pasa y la acogida se acaba y aún no ha salido nada para ellos.

—————–

NOVEDADES: 08/01/09

Los cachorros que pudimos sacar de la perrera ya han sido adoptados. Gracias por tu difusión.

85 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Irene

    He encontrado esto trasteando por internet y me ha encantado, espero que os gusta también a vosotros.”Porque lo dan todo sin pedir nada, porque ante el poder del hombre y sus armas son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma, porque no saben de envidia ni rencores, porque el perdón es algo natural en ellos, porque saben amar con lealtad y fidelidad, porque dan vida sin tener que ir a una lujosa clínica, porque no compran amor, simplemente lo esperan y porque son nuestros compañeros , eternos amigos que nunca traicionan, y porque están vivos. ¡Por todo esto y mil cosas más… … merecen nuestro amor !” Madre Teresa de Calcuta.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Isabel

    MELISA, era preciosa…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser cuanto loco suelto

    me dan más pena los perros que los niñosque hoy en día que en su mayoría son unos ………..El Yoyascon gentuza como tu ¿ como se puede esperar que sean los niños?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Mariela

    Hola A todosMelisa felicidades por la nueva configuracion y hermosa la foto.ojala estos cachorritos tengan suerte.yo veo mucho TVE (el canal internacional de ESpaña) y estos dia veo mucha nieve y frio y pienso en los animalitos que estan en la calle y se me parte el alma.Ojala que algun dia no tengamos que recoger mas animalitos y todos tengan su casita.MarielaTucumanArgentina

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser MAFALDA

    MARISA”No tengas tanto miedo y denuncia la situación”A qué situación te refieres? A la de que ha sido atacada por perros..?YO no es la culpable de la situación que llevó a los perros a ese estado y tampoco tuvo ocasión de anticiparse a ella en el tiempo.Por culpa de lo que fuera, lo cierto es que fué la víctima.Quizá necesitaría más unos argumentos que la ayudaran a cambiar ese erróneo planteamiento que ahora tiene (callejero sinónimo de peligroso) que recibir broncas por el hecho de comentar un tema no gratificante.Cuestionas que tenga un perro en casa. Quizá una cosa es incompatible con la otra? Me perdonarás, yo no lo veo así.Lo es con ser amante de los animales? Me parece que tampoco.Por cierto, que crees que padecía el que te mordió a tí: hambre, pánico, miedo..?Doy por supuesto que tu, lógicamente, pondrías la pertinente denuncia- por malos tratos, por supuesto- a su dueño, no?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Carol

    Irene, precioso texto. Me lo copio ahora mismo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser calentador

    Para calentar al perro, nada mejor que esperar a que cometa alguna falta. Entonces sacúdele una buena tunda de garrotazos bien repartidos.Lo dejarás bien calentito.Luego puedes hacerle algún arrumaco para consolarlo. Te miran tan tiernamente entonces…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser MAFALDA

    CUANTO LOCO SUELTO,así que no sabes como podemos esperar que sean los niños con gente – que no gentuza – como YOYAS..?Yo te lo digo:Menos mimados y malcridos de lo que – la mayoría – lo son hoy en día.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser MAFALDA

    MARISA,Supones que tendrían dueño…Y lo supones porque, dices, si no,” atacarían a todo el mundo…”Creo que era eso precisamente, lo que se temía YO!Después, justificas la acción de los perros, esgrimiendo el maltrato de ese hipotético amo, aunque tú, paradójica y contrariamente a lo que le recomiendas a YO, no denuncias al dueño del que te mordió a tí.Y eso que, en tu caso, S Í se sabía quien era ese dueño!Parece deducirse que, “si te atiende bien y tiene los papeles en regla”, se desmorona la teoría inicial.Pero para eludir esa incoherencia, concluyes que la idiotez a veces- tambien -se dá en irracionales….Por otra parte, te diré que a título personal no me ha molestado nada puesto que, efectivamente, el comentario no iba dirigido a mí.No es mi intención entrar en polémica, sino en un blog.Y como creo que los blogs se caracterizan por su carácter eminentemente comunicativo entre TODOS los que entramos en él, me he permitido expresar (creo que correctamente) mi opinión.Como se haría en cualquier grupo de debate.Por supuesto, no creo que nadie necesite ser defendido aquí, salvo los animales, y por eso precisamente, repito que me parecen más convenientes argumentos razonables, antes que rapapolvos, para que YO pueda cambiar el chip que ahora mismo tiene en el subconsciente y que ( ya lo dije en mi anterior comentario) es totalmente erróneo.A mí no se me tiene que convencer de que los perros callejeros NO son peligrosos.A ella sí.Hay una cosa muy clara, y es que son demasiados los detractores de nuestra causa como para que, desde aquí, les ayudemos a incrementar sus filas con disidentes de las nuestras.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser miguel

    Hola a tod@s:Me gusta el cambio que ha experimentado el blog, se ve todo mejor…Suerte para esos cachorrillos…Aquí os dejo un artículo que publica hoy la prensa de Ceuta:___________El Defensor del Pueblo llama tontos a los españolesSegún las últimas encuestas el 72,1% de los españoles afirman no tener ningún interés por los espectáculos taurios. Pues bien, Enrique Múgica, Defensor del Pueblo, respondió a una pregunta que le hizo la locutora de la COPE, Cristina López, sobre que pensaba de los que dicen que el toreo es una tontería, lo siguiente: “hablar a tontos es muy difícil” (risas). “Hablar a tontos es muy difícil, ya verá usted” (…) no vaya a demostrarle nada a los tontos, es que no cabe la demostración.” Este señor, por llamarle de alguna manera, pone de “tontos” a bastante más de media España por el simple hecho de no apreciar “arte” en el toreo que el tanto defiende.Es impresionante que una persona que ejerce el cargo de “Defensor del Pueblo” se permita el lujo de descalificar descaradamente a los españoles por defender su pasión enfermiza hacía los toros.Aquí puedes leer el artículo completo: http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/22439/143/__________Un saludoAquí puedes ver más perrillos necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    04 Diciembre 2008 | 8:04

  11. Dice ser iona

    Como siempre y como en todo, los más débiles los más perjurdicados. Este invierno ha empezado siendo muy duro, no quiero ni pensar en lo que está por llegar.Mucha suerte y mucha ayuda para todos.Melisa, cuando he visto tu nueva portada, me he quedado helada. Parecía que estaba viendo a mi perra, adoptada hace 2 meses en la protectora Siempre Contigo Rota.Noble, buena, cariñosa, parece que lleva toda la vida con nosotros . En tampoco tiempo, ya ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones.Un abrazo

    04 Diciembre 2008 | 8:34

  12. Dice ser PORFIRIO

    MIS PERROS EN EL CAMPO ESTAN AL AIRE LIBRE Y NO LES PASA NADAhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    04 Diciembre 2008 | 8:40

  13. Dice ser PORFIRIO

    MIS PERROS EN EL CAMPO ESTAN AL AIRE LIBRE Y NO LES PASA NADAwww.comielotrodia.wordpress.com

    04 Diciembre 2008 | 8:40

  14. Dice ser Carol

    Buenos días.Es preciosa Melisa, y seguro que desde el Arco Iris está igual de orgullosa de ti que todos los que te leemos a diario, porque no es para menos.Difundamos a los cachorretes, pq con estas temperaturas, no hay quien pare y se merecen pasar el invierno al calor de un hogar.

    04 Diciembre 2008 | 9:08

  15. Dice ser Austral

    Muy bonita tu perra Melisa, pero te la volverás a encontrar en el cielo y ya para siempre juntas.Ya he difundido este caso, y he encontrado a una familia en Barcelona que está buscando un perro de tamaño pequeño… le he mandado por mail el caso de os perritos que nacieron en el desagüe y el aquel que se lo encontraron en un contendor; los dos casos más recientes.Al ser de Barcelona ellos quizá les sea más fácil si el perro se encuentra allí. Así que dejo la dirección de contacto que han dejado ellos por si hubiese algun pequeñin de tamaño pequeño por los alrededores:adrianbo007@hotmail.com

    04 Diciembre 2008 | 9:48

  16. Dice ser riojano

    Mis perros tambien estan en el campo al aire libre y irradian felicidad….es mas….no creo k esperen a k les tapes…fijo k para cuando tu vayas ellos ya tienen su camita en algun escondrijo….komo la gozan….son mas perros k niebla!!!!!jeje

    04 Diciembre 2008 | 10:13

  17. Dice ser elena

    ionaa mi me pasa igual, hace mes y medio adoptamos a nuestra pequeña MIKA, y ya no me imagino sin ella!!!no he visto perros más agradecidos que los que se adoptan… es impresionate, la mia cada vez que volvemos del paseo se pone a pegar saltos y a correr por casa, como tan contenta de que volvemos, de que no la dejamos por ahí…

    04 Diciembre 2008 | 10:15

  18. Me gusta mucho la cabecera y el aspecto del blog…aunque no tanto la publicidad de la derecha…supongo q eso es obligatorio para la dirección del 20mAdemás me ha encantado tu post hablando del origen de la bitácora, Mina y todo lo que ha significado en estos tiempos donde se lucha día a día por el respeto hacia los animales.Un abrazo,

    04 Diciembre 2008 | 10:25

  19. Dice ser terran

    MELISAUn relato muy bonito,a mi tambien me ha gustado…quizas y aunque no lo creas me he sentido algo identificado con esta historia que cuentas.

    04 Diciembre 2008 | 10:33

  20. Dice ser Jose

    Me los llevaria todos a casa pero no puede ser tengo dos cachorros y cinco gatos y me hacen muy feliz.

    04 Diciembre 2008 | 10:35

  21. Dice ser cuanto pijo suelto

    yo cambiaria el titulo.y en su lugar hubiese puestoLos niñoss lo pasan muy mal con el frío en muchos orfanatos.le dais demasiada importancia a los animales.cuando hay niños que no tendran ni un solo juguete para los reyes.no os preocupeis tanto de los animales que estan bien preparados para el frio , de lo que os creeis.en los pueblos los perros estan en la calleno entran en casa, incluso nevando y no les pasa nada.exagerais demasiado con estos temas

    04 Diciembre 2008 | 10:36

  22. Dice ser Araceli

    Hola a todos!!Hablando d cachorros q pasan frio yo me voy ahora mismo a buscar a la perra preñada q rondaba la casa d mis padres, llevamos dias sin verla y me temo q ha parido, asiq a ver si la encontramos pq no creo q los cachorros sobrevivan a 5 bajo cero q estamos, ya os contare…Saludos al clan.

    04 Diciembre 2008 | 10:40

  23. Dice ser Valentina La Galga

    Melisa por qué será que unos animalillos te marcan más que otros. A tu Mina allá donde esté le doy las gracias por haber conseguido que nos regales todos los días este blog, porque aunque nos haga sufrir, muchas veces nos regala una alegría si conseguimos saber que hay un buen y bonito final.Gracias a las dos.

    04 Diciembre 2008 | 10:44

  24. Dice ser yo

    soy una amante de los animales, hasta ke hace dos dias me atacaron 4 perros grandes, parecian lobos, no eran perros, eran demonios. me rodearon y uno de ellos me mordio en la pierna. se pasa muy mal. tengo un perrito en casa, pero no puedo ver ya a ninguno de fuera. me costaba imaginar ke un perro mordiera a alguien sin ninguna causa. tened cuidado con los animales callejeros, y mucho mas con los ke estan en el campo, pues como he dicho antes son como lobos, solo habia ke mirar la cara enseñando los dientes y gruñendome.

    04 Diciembre 2008 | 10:56

  25. Dice ser miguel

    Tengo 2 cachorros de cachalote y me gustaría que los adoptasen.Es una historia muy larga. Vamos que no tengo espacio.Punto

    04 Diciembre 2008 | 11:08

  26. Dice ser El Yoyas

    Para el firmante “cuanto pijo suelto”: ¿por qué tú no abres un blog y hablas sobre el frio que, según tú, pasan los niños en los orfanatos o de lo que te dé la gana?. Deja que cada uno se preocupe de lo que crea más conveniente. A mí, sinceramente, me dan más pena los perros que los niños de hoy en día que en su mayoría son unos mimados y unos malcriados. Los que hemos entrado en este blog ha sido para leer algo sobre animales. Eres pura demagogia.

    04 Diciembre 2008 | 11:08

  27. Dice ser marisa

    a ver ,lo primero que quiero decir a yo ,los callejeros no son peligrosos,te tendrias que poner a pensar que les pasa o que les an hecho,,,tal vez con denuncias por malos tratos no habria perros peligrosos ,pero es mejor decir ,tener cuidado ,venga hombre y tu tienes perro?.yo tengo 4 ,grandes y callejeros ,a uno le intentaron ahorcar ,a otra la dejaron atada 4 dias en pleno invierno y a otra la tuvieron 8 meses en una terraza sin apenas agua y comida….si te lo hicieran a ti ,que harias ?….no tengas tanto miedo y denuncia la situacion ,un perro no muerde poque si,seguramente tenga miedo ,hambre ,panico ,o vete tu a saber,,,con la actitud que tienes no se consigue nada,,,por cierto a mi me mordio un perro y me tuvieron que dar 9 puntos ,y sabes ? no era callejero tenia dueño ,y ademas era pequeño,,,pues eso

    04 Diciembre 2008 | 11:28

  28. Dice ser sandra

    buenos dias,felicidades por el blog, yo tambien he perdido a mi perrillo, Nelo, vispera de su cumple 17 añitos, lo estoy pasando muy mal pero cuando miramos a Kely, se nos hace mas llevadera la cosa.Ojala tengan suerte los cachorros, los medianos y los grandes en ser acogidos, son lo smas cariñosos y los que te agradecen cualquier cosa por pequeña que sea.Suerte a todos ellos, y recordar a todas las personas que cogan un animal que no son un juguete que aunque animal tiene sentiminetos y entienden mas de lo que nos pensamos.un saludo

    04 Diciembre 2008 | 11:31

  29. Dice ser tamara

    hola a todos, ojala encuentren pronto un hogar estos cachorretes que ya hace mucho frío, para los que dicen que dejan a los perros a la inteperie, yo tengo dos pastores alemanes, están en casa de mis padres y no se les ocurre dejarles en la calle, duermen en el garaje y mi padre les pone hasta una manta y todo, y eso que son perros grandes y no dudo que soportan el frío de madrid y mucho más, pero si les quieres intentas que estén lo mas a gusto posible, y no por eso somos ni pijos ni nada por el estilo, simplemente busco lo mejor para mi amigo peludo,, un saludo a todos,,

    04 Diciembre 2008 | 11:32

  30. Dice ser pepep

    Lo pasan mal en las protectoras los cachorros y los adultos pero peor lo pasan con algunos dueños

    04 Diciembre 2008 | 11:33

  31. Dice ser PEPA

    Buenos días!!En primer lugar, felicitar a Melisa por la nueva imagen del blog, mucho mejor y la imagen tuya sentada en el banco, me ha encantado, se os ve tan bien, que linda es!!Esta mañana he visto todas las novedades que has ido poniendo estos días y la verdad es que son muchas, me alegro mucho por Pescador, se le ve tan bonachón….Menos mal que de vez en cuando nos das una alegría de estas, que no todo tristezas.Enhorabuena por todo

    04 Diciembre 2008 | 11:58

  32. Dice ser pixi7

    a medida que se va acercando el finde aparecen los gilipixis como moscas…que si en los pueblos están en la calle, que si somos unos pijos, que si ahorcar a un pobre perro no es un delito….lo q hay que aguantar nada más empezar el día…hay alguiEN por ahí de MURCIA O CERCA???lo digo porque en SÁLVANOS, han propuesto este domingo y los días que querais a la gente de MURCIA, ALICANTE SUR, ALMERÍA Y DEMÁS….que como regalo de navidad nos acerquemos a darles cariño a los peques de SANGONERA…os acordais??era una prote que la iban a cerrar y estaban distribuyendo a los peuqes entre varias protectoras…todavía quedan unos pocos, y necesitan gente que acondicione el lugar ( mi novio que es todo un manitas va a ir con su set de herramientas), limpiar los cheniles…pero sobretodo darles cariño y estar un ratito con ellos, que es lo que má falta les hace….ANIMO A TODOS LOS QUE ESTEIS POR LA ZONA!!!!aunque sea sólo una hora, los vais a hacer sentirse felices y queridos por una evz en su vida….yo ya me he apuntado, y tú????

    04 Diciembre 2008 | 13:11

  33. Dice ser esmucsi

    Pixi, como se acerca navidad les abren las jaulas más pronto, a nuestros invitados asiduos del blog, digo.Por cierto, como ha quedado el tema de Sangonera? ahora lo llevará alguna prote o seguirá en manos de los mismos de antes?

    04 Diciembre 2008 | 13:20

  34. Dice ser PEPA

    Pixi7He leido antes un comentario tuyo en otro de los casos que saca Melisa y ponías que estabas trabajando en un pueblo de Ciudad Real, es mucho preguntarte donde?Es que yo también soy de un pueblo de Ciudad Real, simple curiosidad…Un saludo

    04 Diciembre 2008 | 13:23

  35. Dice ser Austral

    Irene:Me ha gustado mucho el texto, lo voy a guardar.

    04 Diciembre 2008 | 13:34

  36. Dice ser Carol

    Pixi, me puedes enviar mail? no sé que ha pasado que se me han duplicado, y ahora mismito no sé cual era el tuyo, sorry. Gracias!

    04 Diciembre 2008 | 13:39

  37. Dice ser pixi7

    ESMUCSI, la verdad es q con lo de Sangonera ando un poco perdida, se ha intentado repartir a los peques en casas de acogida, otras protectoras…pero por lo que sé, todavía quedan bastantes todavía….el caso es que si alguien se anima, podemos ir a darles unos cuantos mimos, seguro que lo agradecen los pobrecitos…PEPA, En Ciudad Real he estado un apr de semanas, que bien se come por ahí!!! pero que frío pasé, jajaja, por motivos de trabajo viajo un montón, pero yo vivo en TorreviejaCAROL, mi mail es sheilinadg@hotmail.combesines para todos!!!

    04 Diciembre 2008 | 13:51

  38. Dice ser Tollinas

    ¿Que pasan frio los perros?Pues será un perro salchicha rasurado con esparto ardiendo y frote de teja estilo cochinero, porque los perros están bien pertrechados para el frio. Y “valiente” frio es el que hay en España, y mas concretamente en Sangonera.Murcia, amos, no me jodas.Otra cosa es que hagais de vuestra capa un sayo.Yoyas gilipollas

    04 Diciembre 2008 | 14:02

  39. Dice ser PEPA

    Si que hace frío si, y más si tu vienes de la costa, con sus playitas.. que envidia

    04 Diciembre 2008 | 14:03

  40. Dice ser Carol

    Gracias, Pixi, te acabo de enviar mail, míralo cuando puedas, please!Bona petit a todos, me voy a comer =)

    04 Diciembre 2008 | 14:22

  41. Dice ser Lia

    Hola! yo soy de Murcia y también me he apuntado a que el espiritu navideño sea “Animalero” y voy a ayudar siempre que puedo a Proaniplant de Sangonera la Verde, ya que, son muchos los que han encontrado un hogar feliz, pero otros muchos más son los que quedan.El caso es que van a comenzar los sacrificios. Todo animal al que se le diagnostique una enfermedad y pasen 6 o 7 días a partir de ese diagnóstico y no haya encontrado acogida o adopción , será sacrificado.Me acabo de enterar hoy.Hay que ayudar!!!salvanos.es y mirad las fotos en la pestaña sangonera.

    04 Diciembre 2008 | 14:22

  42. Dice ser Lia

    Pixi7 nos veremos por alli este domingo si no pasa nada. 🙂

    04 Diciembre 2008 | 14:24

  43. Dice ser algunos quereis mas a los animales que ha vuestros hijos penoso

    MAFALDAcomo se nota que el yoyas y tu no teneis hijos cuando los tengais . si esque teneis esa suerte.a los perros les daran por cu……………..a mi tambien me gustaban los animales hasta que tube hijos.despues ya no queria ni que se arrimaran a ellos. por si les pegaban una emfermedad

    04 Diciembre 2008 | 14:28

  44. Dice ser Ele

    Buenos días a todo el mundo!Ups, todavía me pierdo un poco con la nueva cara del blog…PIXI7, me ha encantado tu idea de lo de navidades solidarias!!! (no puedo ir a esa, estoy en Madrid…)Mi pequeña aportación va a ser un aguilnaldo extra para mis protes amadrinadas (un pikito de mi extra de navidad) y si puedo, algo en forma de pienso, mantas y chuches (estoy recaudando fondos en el parque perruno al que saco a mi grandote!!)Para los seres tan increiblemente solidarios y concienciados con el hambre de los niños en el mundo, los que sufren lo indecible por ver como este grupo de pijos malgastan terriblemente el dinero en “bichos” mientras los niños mueren de hambre, una pregunta:Atacais también a la gente que gasta su dinero en cosas personales?Quiero decir, que si entrais por ejemplo en páginas de los socios de clubs de futbol, que tiran dinero en ver partidos en vez de ayudar niños.O en los que les encanta el cine y van a ver una pelicula cada fin de semana (la de cosas que podrían conseguirse con esos 7 euros!!)Los que salen a cenar a restaurantes… los que van a tomarse una copa.Los que viajan, que despilfarro!! malditos pijos egoistas…Los que esquian… los que montan a caballo… los que gastan dinero en ropa… los que juegan a la play, o a la wii, con el paston que valen los videojuegos…O solo os molestamos los que nos solidarizamos con otros seres vivos y dedicamos parte de nuestro escaso tiempo y dinero a salvar animales??

    04 Diciembre 2008 | 14:31

  45. Dice ser Ele

    Para “algunos quereis mas a los animales que ha vuestros hijos penoso”De verdad crees que es incompatible querer a tus hijos y querer a tus animales?Esa es la educación que van a recibir tus niños?Pues apañados estamos…

    04 Diciembre 2008 | 14:34

  46. Dice ser Lila

    Melisa muy guapa Mina.Difundo cachorritos.Irene gracias, todo eso es verdad.Mafalda, ya te falta poquito eh!. He estado esta mañana a presentar mi DNI y hacer “la promesa” para que me den las acreditaciones para ser fedataria. Hasta el sábado no nos las podrán dar ya que al parecer primero tienen que ver si tenemos alguna causa procesal, si estamos empadronados etc.He conocido a Gente del Club de Kat (teneis que entrar en su web, es impresionante lo que hacen ), de SOS GOLDEN y de coordinadoras con las que había maileado SOS desde hacia mucho tiempo…, la verdad es que hay gente de todas las edades, de todas partes, es increible la cantidad de gente que han movilizado.

    04 Diciembre 2008 | 14:34

  47. Dice ser El etólogo

    ELEEn un principio (solo en un principio) tu comentario parece contundente, pues preguntas si también se mete la gente con quienes gastan su dinero en ellos mismos.Pero ahí está la trampa. Es lícito, lógico y natural, es de esperar que uno gaste su dinero en UNO MISMO, y en eso no te van a atacar.El ataque viene cuando gastas tu dinero en OTROS, cuando eres ALTRUISTA, pero lo eres con bichitos.Ahí es cuando viene el ataque.Pura psicología y etologia.Que conste que yo no tengo nada que ver con los que os insultan, solo he hecho este aporte psicológico.

    04 Diciembre 2008 | 14:37

  48. Dice ser pixi7

    LIA,

    04 Diciembre 2008 | 14:51

  49. Dice ser LAURUS

    Hola,Difusión.No me mola el nuevo formato, me lía un poco, aunque me imagino que será cuestión de acostumbrarse.”Ha vuestros hijos”. Qué derrochador, el país en crisis y tú poniendo haches donde no hacen falta, hay que ver…Ah, respecto a lo de que tú sí tienes hijos, alguien debería haberte dicho que esas longanicillas morenitas que sueltas no son los hijos. Aunque respeto que tú los quieras mucho mucho mucho:)

    04 Diciembre 2008 | 14:53

  50. Dice ser esmucsi

    A la que “quereis mas a vuestros animales que a los hijos (o algo asi)” vaya tela! seguro que eres la tipica madre/padre que los llevaría dentro de una burbuja si pudiera, claro que luego tu hijo pobre las pasará putas de grande cuando quiera tener contacto con el exterior, bichos, etc.Alguien que se haya hecho fedataria para lo de los toros me puede explicar de que va exactamente serlo? es ser el responsable de recoger las firmas o como va??

    04 Diciembre 2008 | 14:55

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.