Masacre de gatos en Tarragona

A falta de que los ayuntamientos se preocupen por esterilizar, controlar y atender las colonias callejeras de gatos, muchas personas a título particular y protectoras intentan hacerlo.

Conocen a los animales que hay allí, los atienden dentro de sus posibilidades, procuran sacar en adopción a cachorros y a los más caseros (gatos abandonados que en la calle duran lo que un helado al sol)…

Y por desgracia están acostumbrados a encontrarse cada cierto tiempo lo que muchos llamarían gamberradas hacia los gatos que cuidan y yo directamente me abstengo de adjetivizar.

Pero el caso de hoy, que ha sucedido estos pasados días en una colonia de Tarragona, de pasa de castaño oscuro.

Ya se ha interpuesto la denuncia. Espero que se haga todo lo posible por encontrar a los malnacidos responsable de esa masacre y que se les haga pagar por ello.

Eso mismo es lo que esperan los voluntarios que difunden este caso.

Aunque por desgracia la experiencia me dice que no hay motivos para ser demasiado optimistas.

Os dejo la narración de Montse, una de las personas que diariamente cuidaba a estos gatos y algunas de las fotos menos duras que me han pasado.

Esto empezó el fin de semana pasado, o sea el día 17 sábado por la mañana, yo trabajaba y fue una amiga para poner latas y asegurarse de que Carola, una gata ya algo mayor, comiera, ya que tenía problemas para masticar.

Bueno pues ese día parecía todo normal, pero cuando llegamos el domingo por la mañana, ya encontré un gatito pequeño muerto, le vi que tenía sangre en la cabeza, otra hermanita de este gato estaba agonizando.

Yo me puse muy nerviosa, pero creí que era algún cabrón que ese día hizo la hazaña de su vida. Esperando que fuera un caso aislado, no lo denuncié.

El drama empieza cuando el martes encontré mas gatos muertos, mas o menos como los otros, o sea con balinazos en la cabeza y otro con la cabeza destrozada.

Ahí ya me di cuenta de lo que estaba pasando y llame a la policía. Aquí empieza todo un martirio de días que acabó con el viernes con mas gatos muertos con dura violencia.

A Carola la reventaron, se había hecho caca encima, a otro le clavaron un destornillador en el costado, a otro le aplastaron la cabeza con un martillo, ya teníamos a varios con perdigones en la cabeza…

Volví a llamar a los mossos y a la guardia urbana y me dijeron que bajara a poner la denuncia. Empecé a llamar a todos los que conocía, pedí ayuda urgente, para que al menos estuvieran allí y vigilaran aquello.

Por la tarde una amiga se pasó por el refugio sobre las 6.30 de la tarde y escuchó tiros. Me llamó desesperada para que llamara a la policía ya que aquellos tipos estaban allí pegando tiros. Por desgracia los mossos llegaron tarde.

El sábado por la mañana cuando llegué con mi hija encontré otro gato más torturado.

Espero que al menos sirva para que aquellos que piensan en abandonar un gato en la calle pensando que se sabrá buscar la vida se lo piensen muy mucho.

Su gato puede acabar así. O enfermo, atropellado, atrapado…

¿Alguien ha visto hacerse viejo a un gato en la calle? Yo que por desgracia conozco a todos los gatos de mi barrio que se dejan ver, os puedo decir que no.

224 comentarios

  1. Dice ser Alhandra

    No lo entiendo… cómo se puede ser tan animal…

    26 noviembre 2008 | 10:24

  2. Dice ser noa

    no merece la pena pararse a leer los comentarios de gente indeseable como gatomuerto…. en tu mierda te hundas GILIPOLLAS!!!es una lastima todo esto que contais… la verdad que por ams qeu intento ponerme en la piel de las personas que hacen eso no lo sonsigo… esos «seres» ni son personas ni son nada de nada…en mi pueblo tambien hay muchos gatos callejeros y la gente tambien les da de comer incluso si te ven por la calle vienen a saludarte y jugar contigo.. habia uno en especial al que le tenia mucho cariño las patas de atras siempre las a tenido rotas y se arrastraba por lo que se hecia muchas heridas en el lomo… entre algunos vecinos le llebamos al veterinario y intentabamos curar esas heridas para qu tubira mejor vida.. ninguno tubimos valor a ponerle la inyeccion por que aun dentro de su minusvalia se le vei feliz cuando sentia los coches salia a saludar era un encanto… hasta que un dia un hijo de puta le atropello con su coche aproposito…por dios!! cuando llegara el dia en que las personas empicen a respetr a los animales!!!que entiendan que tienen sentimientos que sufren y disfrutan al igual que nostros!!!….por favor que alguien para esto!!!!

    26 noviembre 2008 | 10:26

  3. Dice ser Pedro

    El ser humano será razonable cuando dejen de existir personajes así, espero que la vida les devuelva doblado el dolor que ellos van sembrando por el mundo…cobardes!

    26 noviembre 2008 | 10:32

  4. Dice ser Marta

    MALNACIDOS,LA CULPA SU INFANCIA, FLATA DE CARIÑO, Y LO PEOR MALTRATADORES DE ANIMALES HOY, MAÑANA DE MUJERES,FIJO.

    26 noviembre 2008 | 10:32

  5. Dice ser Amor

    Que desgraciados deben ser los que hacen esto y más desgraciados les haría yo. La carcel es poco para unos gamberros desalmados y cobardes hijos de la gran puta.

    26 noviembre 2008 | 10:33

  6. Dice ser Ivi_vk

    ¡Qué valientes! Y aún se creerán personas graciosas y muy machotes pfff, si os pillara os iba a correr a h… porque a mi me gusta mucho el gimnasio y me hago el machote reventando capullos como vosotros xDDDD. Perdón por la violencia, pero los animales me parecen tan indefensos… 🙂

    26 noviembre 2008 | 10:34

  7. Dice ser mayala

    PARA EL PREDICADOR:¡QUE FACIL ES DECIR COSAS COMO LAS QUE DICE EL LLAMADO «PREDICADOR» CON UN SEUDONIMO.¡DA LA CARA, DI QUIEN ERES! Te aseguro que te iba a caer una denuncia muy gorda por mi parte y creo que me apoyarian muchos. Porque tu eres uno de los que estan haciendo estas cosas, aunque no hayas sido mano ejecutora, como siempre el COBARDE en la sombra. Es la parte negativa de Internet, se puede sembrar el mal impunemente.¡Que las maldiciones de todos caigan sobre ti!

    26 noviembre 2008 | 10:36

  8. Dice ser GATOMUERTO

    La matanza gatuna buen titulo para una pelicula.Que gente mas tonta con los animalitos.vIVA LOS TOROS, LA CAZA Y LOS SANFERMINES.

    26 noviembre 2008 | 10:42

  9. Dice ser Alicante

    Debería haber un control respecto al número de gatos que hay en la ciudad. No se puede dejar de lado, por que al final pueden haber problemas sanitarios. A los desgraciados que han hecho eso, pues que espero que los pillen y tengan una sanción adecuada a la muerte de un ser vivo. Ojalá no salgan más noticias como esta.

    26 noviembre 2008 | 10:42

  10. Dice ser MAFALDA

    NOA,me ha emocionado mucho el relato que has hecho.La respuesta a la pregunta que te haces al final es «NUNCA»!Imaginar al ser humano respetando al resto de los animales resulta tan utópico como una portada de la revista de los Testigos de Jehová.

    26 noviembre 2008 | 10:51

  11. Dice ser Lia

    Respecto a la gente sin nada que hacer que se dedica a escribir paridas y cosas de gente sin sentido común, dedicaos a trabajar o a estudiar y haced algo de provecho en esta vida.Vuestros comentarios solo demuestran lo infantiles que sois, ¿ésto también lo vais a poner en vuestro curriculum? … deprimente.Respecto a lo importante, a ésta masacre, lo leí ayer en el blog de Inés y me quedé anonadada. Hay gente muy mal de la cabeza y sin corazón, espero que los pillen y les hagan pagar por todo, aunque eso no nos va a devolver a estos animales.¿Cuando abrirá los ojos la justicia y hará las cosas bien? Ésto no se puede permitir.

    26 noviembre 2008 | 10:53

  12. Dice ser juan bender

    gatomuerto, que inteligente, ocurrente y que gran sentido del humor. Anda limpiate la baba. Quien a hierro mata ….., quien sabe la vida da muchas sorpresas, quiza a lgun dia a ti te traten igual, quien sabe si entonces sentiras tanta emocion y alegria.Eres un sobrante de la especie.

    26 noviembre 2008 | 10:55

  13. Dice ser Ele

    Hola a tod@sEl ser humano nunca deja de sorprenderme. que especie mata opr diversion? que especie tortura, masacra, hace sufrir solo para conseguir unos extraños segundos de placer?que mente enferma, retorcida y degenerada es capaz de divertirse con este tipo de cosas?A que gente nos enfrentamos? Estos que machacan a un animal indefenso hasta estos extremos, son los mismos que saludo en la cola del supermercado? que me cuentan como esta su madre, o que tal les ha salido su último examen, o como les va en el trabajo?Son la misma gente con la que convivo? QUE MIEDONo me explico como puede ser, no me entra en la cabeza.Para rematar, me han mandado un mail de La Guarida de Córdoba, un homenaje a los 6 perros que han perdido. 6 perros a los que les han sacrificado, 6 perros preciosos, sanos, inocentes a los que nadie ha dado la oportunidad de salvar.6 podencos.Todo el mundo empieza a concienciarse con los galgos. Por favor, que tal un esfuerzo y una oportunidad a otra raza igual de dulce y maravillosa que el galgo?UN PODENCO.A los que pensais en adoptar a un animal… por favor, DADLES UNA OPORTUNIDAD A LOS PODENCOS porque ellos también son una raza terriblemente maltratada… pero elos ni siquiera tienen un movimiento que luche por reconocer los animales tan increibles que son.MIERDA DE SEMANA

    26 noviembre 2008 | 10:57

  14. Dice ser Fer

    Estamos en un asco de Sociedad. No hay valores de nada y cuando la gente tiene sentimientos por las personas y/o animales se les tacha de blandos y/o tontos.Todos sabemos que la policía se lo toma en broma, y más siendo el dagnificado un animal. Como las leyes están hechas para el delincuente no se puede esperar demasiado.Lo del ojo por ojo lo veo un poco excesivo, pero NECESITAMOS QUE SE PONGA ORDEN en varios ámbitos: legislación LAXA, policía con mentalidad de FUNCIONARIO (que me perdonen los funcionarios), políticos fanáticos como HINCHAS de FÚTBOL que no ven más alla de sus intereses.En fin, tenemos que protestar más porque la parte que puede actuar no lo hace, a ver si somos un poco más reivindicativos.Un saludo para todos los amigos de los animales. Por lo menos leyendo este blog siento que hay personas que merecen mucho la pena. Ánimo.

    26 noviembre 2008 | 11:05

  15. Dice ser vanessa

    Hola a tod@s,mi nombre es vanessa y me considero gran amante de los animales,desde que recuerdo siempre he tenido alguno en casa,para mí son algo más que mascotas,ahora tengo dos gatitas hermanas que nos las dió una chica y son casi las dueñas de la casa y de mi corazón,el tema de las colonias de gatos es algo peliagudo,porque es el ayuntamiento de cada localidad el que establece las normas y en muchos casos no lo regulan porque delegan en las personas de buena voluntad que les dan de comer y los controlan,para la gente que dice que sólo traen enfermedades es mentira,el gato sólo contagia una enfermedad al humano que es la toxoplasmosis,los perros pueden transmitir al humano la leishmania,los parásitos,lombrices…Tambien cabe decir que estas personas no sólo se ocupan de darles de comer,los llevan al veterinario,los esterilizan,les dan sus medicinas si están enfermos…Un gato,es muchisimo más limpio que un perro con diferencia,lo se porque he tenido de todo,entre ellos lo peor que se pueden contagiar es el sida gatuno(QUE NO SE PEGA A LOS HUMANOS)y la leucemia.Hay gente que ve a un gato en la calle y piensa que es como una rata y no es así,es más,si hay una buena colonia de gatos cerca se ocuparán de que las ratas se mantengan alejadas y éstas si que transmiten enfermedades peligrosas al hombre,entre ellas la peste bubónica,la rabia,Fiebre de Haverhill,fiebre tifoidea…y un largo etcétera.Los inhumanos que cometen estas atrocidades deberían de estar perseguidos por la ley,que un gato por ser más independiente que un perro no sufre menos,no hagamos oídos sordos a estas peticiones de ayuda y colaboremos.Por cierto,a ver si se investiga ya la desaparición de perros y gatos que se está dando lugar en la zona norte de la provincia de tarragona,es preocupante sobre todo por la historia que parece haber detrás,un saludo a todos,vanessa.

    26 noviembre 2008 | 11:08

  16. Dice ser Lucho

    Hay que ser un HdP para hacer eso. A esa gente nunca se le pilla, que casualidad…Otra cosa, Porque ahora no leo a todos esos catalanes que decian que los castellanos eramos unos maltratadores por el toro de la vega, ahora seguro que sólo es una persona, y fijo que es emigrante, seguramente castellano, porque llevamos el mal en los genes.En todos lados cuecen habas!!

    26 noviembre 2008 | 11:15

  17. Dice ser MAFALDA

    LUCHO,ahora no nos vengas tu a mear tambien fuera de tiesto, eh? Que ya está bien!

    26 noviembre 2008 | 11:20

  18. Dice ser vane

    LUCHO,yo no creo que ningun catalan con 2 dedos de frente se atreva a decir algo asi ya que la mayoria son hijos de extremegnos/andaluces….yo soy castellana, para mas inri de Madrid y que quieres que te diga, por lo menos en Catalugna estan discutiendo si abolir la corrida o no, cosa que en Madrid es simplemente impensable porque confunden lo castizo con la crueldad como la corrida.Si luego hay 4 tontos que dicen eso, pues si, tontos hay en todas partes, hasta en en Lepe!:)

    26 noviembre 2008 | 11:21

  19. Dice ser vanessa

    No estoy de acuerdo contigo lucho,yo soy andaluza y vivo en cataluña desde hace 7 años,lo que digan unos cuantos no se puede aplicar a todo el mundo,aquí habrá catalanes desalmados al igual que en galicia,andalucía,madrid valencia….tambien los haya.El que está en contra del maltrato animal está en contra de TODAS las formas de maltrato animal,sean gatos,perros,toros,canarios,cerdos,vacas,pollos…Con ésto no quiero decir que todos loa amantes de los animales seamos vegetarianos…

    26 noviembre 2008 | 11:24

  20. Dice ser PREDICADOR

    MAYALA…siento decepcionarte y no darte el gustazo de saber kien soy…pero te dire que me pilla muy muy lejos de donde esto sucedio…Si dices k estoy en la sombra….pues no lo se…ahora mismo me esta dando el sol….asik tu misma…Y si te preguntas si disfruto con estas noticias …pues te dire k SI…LO MISMO QUE TU DISFRUTAS CUANDO EL TORO COJE AL TORERO…Tambien te dire k si…k algun gato e matado en mi vida…y vaya…no es un jabali pero tambien vale…ademas tengo el perro pikao a los gatos y es él, el k me hace el trabajo sucio…asik si no kieres k los mate…te los metes en tu casa porque si voy por la calle y lo pinza mi perro…..lo siento…AAA….y la verdad k no me considero una persona peligrosa…pero fijo k salgo en las noticias gatunas!!!jejejeje

    26 noviembre 2008 | 11:31

  21. Dice ser vane

    PREDICADOR,eres un cobarde, y tu no deberias estar al sol, sino «a la sombra», en las duchas de la carcel…La pena es que aparte de TERRAN y 2 mas este tipo de actos se repite una y otra vez, y esta relacionado con un bajo coeficiente intelectual…..no se si tu cerebro asimilara la informacion o te has comido demasiado pastillas (tienes un perro de presa verdad?que te ayuda a sentirte mas macho, suplendo esa falta de centimetros)…..se dice COGER, so ignorante

    26 noviembre 2008 | 11:35

  22. Dice ser Dita

    Primera: no alimentéis a los trolls, ignoradlos. Buscan atención, buscan crear conflicto y que los insultéis para desvirtuar el tema y a vosotros. Pasad de ellos y luego de algunos días de ninguneo se aburrirán.Segunda: quienes me conocen, saben que a pesar de tener gato y quererlo muchísimo, no soy persona que haga muchos aspavientos con los animales. Soy protaurina e hija de un cazador. Sin embargo, no entiendo esto. Esta saña… esta crueldad sin justificación alguna, esta ansia de destruír por el mero placer de provocar dolor… supongo que deben sentirse poderosos al destruír una vida… qué vacuidad la de su existencia miserable si necesitan de algo así para sentirse poderosos o procurarse diversión. Qué triste insignificancia de vida al precisar hacer brutalidad semejante para hacerse la ilusión de que mandan en algo, de que tienen algún tipo de poder… qué escasa autoestima, qué neurótico deseo de llamar la atención, qué repugnante mediocridad me transmiten. No son dignos ni de mi desprecio, sólo lo son de mi lastima.

    26 noviembre 2008 | 11:36

  23. Dice ser eliza

    es sabido que los asesinos en serie y otros personajes de esta índole pasaron sus mas tiernos años torturando y matando animales, por lo tanto pienso que esto es un problema no solo para los que amamos a los animales, sino para la sociedad en general.ya es hora de que esta gentuza deje de actuar impunemente y carga el peso de la ley sobre ellos, aunque no niego que preferiria aplicar la ley del talion…

    26 noviembre 2008 | 11:37

  24. Dice ser vane

    Dije que no iba a volver a entrar hoy, pero es superior a mi….es increible la cantidad de subnormales y subdesarrollados que pueblan nuestro pais, que asco

    26 noviembre 2008 | 11:37

  25. Dice ser MAFALDA

    Estadísticamente comprobado: aumenta el número de afluencia a las plazas de toros tras la cogida de algún torero.Un fenómeno similar al del incremento en la venta de lotería de la administración donde acabe «de caer el gordo».Uhmmm…Porqué será?

    26 noviembre 2008 | 11:39

  26. Dice ser Ele

    Tenía una asignatura muy interesante en la carrera. Se llamaba «comportamiento del consumidor» y durante meses investigamos sobre las bases (superficialmente, que lo nuestro es la economía y para espertos ya estan los psicólogos)sobre la psicología humana.Y en los comentarios del tal predicador se aprecian muchos detallitos curiosos…Por ejemplo: con la elección del nick demuestra ser una persona educada en valores religiosos.Los comentarios llenos de odio y agresividad SUPERFICIAL (no calado aún, no es una persona violenta, pero SI le gustaría serlo) demuestran una rebeldía contra los valores inculcados desde temprana edad, propia de la dolescencia.Estamos ante un adolescente frustrado e incomprendido. Actualmente se encuentra con problemas de rechazo, no sabe integrarse. envidia a la gente de su lrededor, pero no consigue hacer amigos y ser aceptado.Esta frustración se vuelca en un odio hacia el más débil, pero como no hay ningún humano mas débil que el (problemas de autoestima) tiene que elegir otros seres. En este caso concreto, pacíficos y sociales gatos (incluso los gatos tienen más amigos y defensores que el)Por último, evocación de una fantasía en la que tiene como mascota un perro-dragón-asesino (el niño amigo del dragón) en su sueño infantiloide si tuviera ese dragón nadie más se metería con el, y todos le envidiarían.Este adolescente solo busca aqui descargar su frustración, no os enfadeis con el.Es más digno de pena que de ira.

    26 noviembre 2008 | 11:40

  27. Dice ser juan bender

    predicador, simple y analfabeto. Agarra un libro hombre que no comen.Yo tengo un gato y si alguien le hace daño premeditadamente, pues nada, ya sabes la ley del mas fuerte, que es la que defiendes tu.Y te haces llamar predicador,¿de que? o es la ultima palabra que leiste hace tiempo, o la que pudo retener tu cerebrito.

    26 noviembre 2008 | 11:40

  28. Dice ser vanessa

    Predicador,No creo que mayala disfrute cuando el toro coge(con G)al torero simplemente porque no creo que vea un espectáculo tan sanguinario en el que el ser humano da por hecho que es superior al animal y lo mata sin reparos.Las corridas de toros son una sinrazón pero ese no es el tema que estamos tratando,estamos hablando de gatos.En cuanto tu «adiestramiento» con tu perro no me sorprendería que al educarlo de esa forma un día confunda un gato con otro perro,con un niño o con tu propia mano,cuando ésto suceda,no será culpa del animal,será tuya por ser un dueño irresponsable,a tu perro lo sacrificarán y como estamos en un país con unas leyes tan mal enfocadas a tí se te permitirá tener otro perro,NO HAY PERROS PELIGROSOS,HAY DUEÑOS IRRESPONSABLES.Las perreras y las fundaciones están llenos de animalitos como el tuyo.Mucha suerte para tí y para tu perro.

    26 noviembre 2008 | 11:43

  29. Dice ser GATOMUERTO

    PREDICADOR tiene toda la razon llevaros a vuestra puñetera casa los gatos que dan asco.Vaya con los animalitos, no habra cosas de que preocuparse que en la mierda los gatitos.

    26 noviembre 2008 | 11:45

  30. Dice ser Ele

    SE ACEPTAN APUESTAS!!!Yo voto porque predicador y gatomuerto son la misma escoria apestos… digoooo, la misma persona!!!Ya sabemos que se han desenmascarado en vivo y en directo casos similares a este, en la que un listo firmaba con inumerables nicks, y al final era el mismo…Quien juega? apostamos a que son el mismo desgraciao?

    26 noviembre 2008 | 11:47

  31. Dice ser juan bender

    igual lo entendeis.No es gato el que esta muerto. Que vivais muchos años asi.

    26 noviembre 2008 | 11:49

  32. Dice ser juan bender

    stoy contigo Ele. Este, tipo son asi de retorcidos.

    26 noviembre 2008 | 11:55

  33. Dice ser anitaH

    son unos ijos d puta ia koji a una gatita d la kaie tmb x miedo d k le pasara algo i ia llevo kn ella kasi un año i la mar d feliz k sta en kasita ellaojala k pillen a los kabrones i pagen x to los psikopatas stos

    26 noviembre 2008 | 13:00

  34. Dice ser verónica

    ¿Porqúe la gente que hace estos comentarios tan crueles?….porque son cobardes que se esconden tras un nombre que se inventan, jamás pondrían su nombre verdadero , son basura .Qué pena la leche que les dió su madre de mamar….qué desperdicio,con el hambre que hay en el mundo y estos cobardes,comiendo.

    26 noviembre 2008 | 13:02

  35. Dice ser noa

    PREDICCADOR Y TU OTRO TU… (ESTOY SEGURA QUE SOYS LOS MISMOS)…Dais asco de verdad… dime encanto cuantos años tienes??? De verdad sientes todo lo que escribes??ooo …solo te haces el fuerte??… de verdad lete y mira lo que escribes!!! Creeeme que saldría corriendo a denunciarte pero eso no va a solucionar el problemema de las colonias de gatos….Que sentido tiene maltratar o en este caso TORTURAR un gato hasta su muerte???… que es la moda de ahora???Yo esque alucino de verdad!!! Nisiquiera entiendo que hacen estos comentarios en el blog de un amante de los animales!!!!Los amantes de los animales los que sufrimos por ellos y lo que luchamos por su derecho lo seguiremos haciendo con la esperanza de que algún dia esta SIN RAZON se acabe y empecemos a ver a los animales como hermanos , como compañeros, como amigos…Yo siempre e vivido rodeada de animales, gatos perros y siempre han sido un miembro mas de mi famila…hasta que descubri el mundo de las aves mi gran debilidad son la psitácidas y las rapaces a las que estudio e intento comprender incluso me atrevo en aventurarme en la cria de alguna de ellas como las ninfas o las pyrrhuras y cada dia me sorprenden mas, animales listos simpaticos alegres y sobretodo sociables….y por encima de todo lo que mas me gusta es ver a mis gatos y a mis perros mirarlas con admiración segirlas por la habitación durante su entrenamiento para vuelo libre la alegría que me dan mis animales no me lo da nada ….sacar adelante un pollito desde que sale del huevo….incluso ponerle a mis gatas los huevos para que losn incuben y ver como los cuidan como si fueran suyo… ESO NO TINE PRECIO…Por motivos como este no entiendo tanta crueldad no entiendo ese ensayamiento con pobres seres inocentes que un dia cayeron en manos de un dueño irresponsable que cuando se canso de le dej abandonado en la calle… que culpa tienen ellos???Los humanos somos la peor plaga!!!!!!….

    26 noviembre 2008 | 13:07

  36. Dice ser aNONIM@

    …YO TAMB SOY DE LA LEY DEL TALIÓN!!! PERO AL CUADRADO!! …UN DESTORNILLADOR EN EL KOSTADO… PUES NADA… UN «TALADRO» EN KADA OJO… Y EL DESTORNILLADOR SE LO HACÍA TRAGAR… DE REGALO…YO LES IBA A ENSEÑAR A ESOS «MAL KAGADOS» …LO Q ES SUFRIR HASTA LA MUERTE!! …O MEJOR AÚN… SUFRIR ETERNAMENTE…Y DIGO KAGADOS… PORQ A ESOS NO LOS HAN PARIDO… LOS HA KAGADO LA PUTA SIDOSA MAS WARRA Y GONORREIKA DE LA HISTORIA!!ESPERO Q LA NATURALEZA SEA JUSTA… Y Q SE PUDRAN EN EL INFIERNO… MUY PRONTO!!

    26 noviembre 2008 | 13:14

  37. Dice ser predicador

    Mira Ele…leyendo lo que dices de mi…..no me extraña k en las encuestas no deis una….porque te as lucido guapa…jeje….no has dado ni una….y si tanto dices que estoy frustrado y no tengo amigos…ala….si kieres yo llamo a los mios y tu a los tuyos y a darnos de ostias…y veras lo que son caricias…por cierto me la suda los gatos y la madre k los pario,y respetare a aquellos que esten dentro de los limites de propiedad de su dueño….pero si salen a aguas internacionales….k se jodan y tengan mas cuidado…o sino k respeten k a mi no me gusten y no kiera verlos…asi de simple

    26 noviembre 2008 | 13:17

  38. Dice ser VK - VALENCIA

    … A ESOS «MAL KAGADOS»… PORQ NO LOS HAN PARIDO… LOS HA KAGADO «LA PUTA SIDOSA MÁS WARRA Y GONORREIKA DE LA HISTORIA»…ME LOS TENIAN Q DEJAR A MI… Q YO LES IBA A ENSEÑAR LO Q ES SUFRIR «ETERNAMENTE»… PORQ NO TENDRIAN LA SUERTE DE MORIR… LOS MANTENDRIA BIEN VIVITOS MUXISIMO TIEMPO…UN DESTORNILLADOR EN EL KOSTADO?¿?¿ …PUES UNA ESTAKA EN KADA OJO… Y EL DESTORNILLADOR EN LA GARGANTA… DE REGALO…ESPERO Q SE PUDRAN EN EL INFIERNO… MUY PRONTO!!

    26 noviembre 2008 | 13:21

  39. Dice ser vk

    PERDON, se me ha kolao 2 veces…aunq la verdad, son pokas para esta gentuza!!

    26 noviembre 2008 | 13:24

  40. Dice ser VK - VALENCIA

    mira «predikador de mierda» … metete a predikar tus gilipoyeces donde «tus maravillosos e inexistentes amigos» los retrasados!! te eskuxen…dime donde vives, porq ME MOLESTAS!! … y si existen más «AMORFOS» komo tú… DEBEN SER EXTERMINADOS… TENED MUXO KUIDADO!!JJAJAJAJA… ME GUSTARIA VERTE EL GEPETO DE MIERDA Q TIENES… SEGURO Q ERES KOMO TORRENTE!!

    26 noviembre 2008 | 13:31

  41. Dice ser VK

    …AH Y NO TE OLVIDES DE TU ALMORRANA… GATOMUERTO!!…Q OS JODAN!!

    26 noviembre 2008 | 13:33

  42. Dice ser MAFALDA

    ELE,creo que al del púlpito lo que «se la sudan» realmente son las cartillas gramaticales, eh?

    26 noviembre 2008 | 13:34

  43. Dice ser Eva

    Ele, a mí me da que has acertado en tu perfil psicológico, porque quien se pica ajos come, y tu «analizado» está echando espuma por la boca.

    26 noviembre 2008 | 13:57

  44. Dice ser Carol

    Ya ves, Ele, encima de capullo, cobarde, porque es un cobarde.

    26 noviembre 2008 | 14:03

  45. Dice ser Lila

    Hola, me acaban de pasar un mensaje de que van a «dormir» a 2 gatitas una de 9 años y la otra de 2, su dueña se está separando y donde va a vivir solo le aceptan al perro, está desesperada…tengo fotos pero aquí no las puedo colgarSi alguien está deseando adoptar…Margarita: 93 449 51 59, es la madre de la persona que se ha enterado del caso, no es la propietariaEl texto que os decía:Holasoy Núria la hija mayor de Margarita, te explico:Las fotos que te adjunto son de 2 gatas de mi vecina, se esta divorciando y tiene que dejar el piso, esta ahogada de deudas vaya…un drama, en fin que al piso donde va no le dejan llevar las gatas, ella tiene un perro, el perro si le dejan. Yo me enteré por casualidad en una reunión de vecinos ,la semana pasada, que iva a sacrificarlas porque no se las puede llevar y no encuentra otra solución…Es super Urgente encontrarles casa de acojida! por favor ayudame porque esta mujer se va el sabado que viene y los gatos no se pueden quedar solos, a parte el 1de diciembre entra una pareja a vivir al piso…La mas gordita tiene 9 años,no m’ha dicho como se llama asi que la llamare «gordita», es bastante cariñosa, la he tocado y es sociable, no esta operada, y tiene la orejita un poco rara porque la operaron de una infección o no se que…La otra tiene 2 años, se llama «colilla», es muy muy miedosa…,no esta operada, dificil de cojer o casi imposible, y yo no he podido ni tocarla,me miraba desde lejos con cara de susto, bueno en las fotos ya se ve…las dos se llevan bien entre ellas y con perros, o al menos se llevan bien con el perro que estan ahora…Por favor haz lo que puedas…pero si no les encontramos casa las va a sacrificar…Gracias

    26 noviembre 2008 | 14:05

  46. Dice ser terran

    PREDICADORDeja de ponerte en ridiculo,ELE y cualquiera aqui son bastantes mas inteligentes que tu…y ojo, que soy amigo de ELE y como la amenaces con eso de las ostias…lo mismo practico el tiro al PREDICADOR jeje.LAURUSMuchas felicidades y un beso de todo corazon,que pases buen dia,hoy brindare con un Protos a tu salud:)

    26 noviembre 2008 | 14:14

  47. Dice ser juan bender

    Predicador, los compañeros del modulo no cuentan.Tiene que ser kafkiano veros con una birras y vomitando estupideces. Pagaria por veros. de verdad.

    26 noviembre 2008 | 14:17

  48. Dice ser Noelisa

    ¿Qué demonios es un protos Terran?Felicidades Laurus.Y me abstengo de decir lo que le haría yo a esos bestias si los pillase.

    26 noviembre 2008 | 14:17

  49. Dice ser juan bender

    Noelisa, Protos es un vino denominacion de origen Ribera de Duero, en tiempos muy afamado, hoy recuperando la fama perdida.

    26 noviembre 2008 | 14:20

  50. Dice ser terran

    NOELISAEs un buen vino Rivera del Duero,a mi es de los que mas me gustan

    26 noviembre 2008 | 14:20

Los comentarios están cerrados.