Así vivía y así encontraron a la pobre Lupita

Lupita vivía en la puerta de casa de sus dueños en ese estado como si fuera lo mas normal del mundo: calva, desnutrida, con leishmania y la parte trasera totalmente atrofiada cosa que hace que camine haciendo el pino y tenga incontinencia.

Fue rescatada de esa vida y trasladada a Madrid gracias a las chicas de Mamá pastora que se están ocupando de sus cuidados.

La leishmania que tiene es alta y le ha afectado sobre todo a la piel. Por fortuna no ha tocado los riñones ni el hígado y ya esta con sus múltiples tratamiento para mejorar.

Lupita necesita un adoptante que le de todo el cariño que nunca tuvo y mientras tanto padrinos para sus gastos veterinarios

Cuando fue rescatada de sus dueños, Lupita tenía mucho miedo y estaba muy asustada. Pero bajo todo ese miedo y ese estado tan brutal, se escondía una perrita dulce, cariñosa, curiosa y muy buena.

La atrofia que tiene en la parte de atras de su frágil cuerpo es brutal. Como si la hubieran cogido y la hubieran estrujado como un papel arrugado.

Aún estamos de pruebas con ella pero el neurólogo ha sido positivo en cuanto a que podamos conseguir con rehabilitacion que acabe apoyando las patas de atras.

Contacto: mamapastora@yahoo.es, mae@mamapastora.org, magamagis@hotmail.com

69 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    Me parece una veergüenza, que con la cantidad de hambre que se pasa en el mundo, la de niños que están muriendo, y la de gente que hay viviendo en las calles en nuestra propia puerta de casa, y solo os preocupeis por que unos perritos se les trate bien y se tenga en cuidado una buena nutrición. Por favor, vosotros si que sois unos bestias, y sois vosotros los que dais asco…

    22 noviembre 2008 | 18:21

  2. Dice ser Marta

    …y si estaba EN ESE ESTADO EN CASA DE SUS «DUEÑOS» ¿no se les puede denunciar?para una vez que sabemos quienes son los desgraciados…

    22 noviembre 2008 | 18:28

  3. Dice ser Esther

    tu si que das asco anonimo, vete a tomar x culo un ratito…..Sabeis el nº d cuenta para poder hacer un ingreso??

    22 noviembre 2008 | 18:29

  4. Dice ser Marta Garcia

    Al ANONIMO DE LAS 6.21h:¿qué tendrá que ver que haya otros problemas para tener piedad y denunciar lo denunciable?¿sólo tienes fuerzas para una parte?supongo que con esa prepotencia con la que insultas debes ser una persona entregadísima a esas causas que TANTO te preocupan. Una de esas personas que dedican parte importante de su tiempo y tabajo a erradicar en lo que puede esas injusticias de las que hablas.

    22 noviembre 2008 | 18:33

  5. Dice ser aker

    Princesa,Lo «bonito» de la ¿libertad? y la calle para un perro o un gato,es el frio,el no comer,las pedradas,atropellos,malos tratos,envenenamientos por parte de ayuntamientos,camadas enteras que mueren de frio,hambre,enfermedad,envenenamiento,maltratos,todos provocados por esa «gran especie racional» que es el hombre….Quien por cierto,tambien esta detras del hambre en el mundo,de las guerras por el petroleo o la riqueza de un pais,los niños que hacen ropa y zapatos de grandes marcas que aqui s pagan a 200,300 euros o incluso mas,cuando a ellos les pagan medio euro……»la grandeza de un pais,se mide por el trato que dan a sus animales..»(en este pais,de grandeza poca..).»Cuanto mas conozco a los hombres,mas quiero a mi perro/gato,etc..» A los «animales irracionales» de 2 patas que permitieron esto,no les pasara apenas nada…Igualito que la federacion española de galgos,que pone en adopcion a galgos sin chip,o procedentes de robos,para que sean maltratados,ahorcados,muertos a patadas o tiros por los cazadores y galgueros….Y no pasa absolutamente nada….Somos un pais inculto,atrasado ytercermundista en estas cuestiones..

    22 noviembre 2008 | 18:48

  6. Dice ser marisa

    lo malo de esto es que como no se denuncie a esa gentuza dentro de poco tendran otro animal en las misma condiciones,y asi no se consigue nada .no se podria denunciar a esa gente?.merece una nimal que le tengan en esas condiciones?.que podemos hacer? esperar a que otro pobre perro se le recoga en las mismas condiciones?de verdad que no lo entiendo ,si se sabe quien es el dueño ,que le den una leccion ,y si no le le quemen la casa con el dentro ,a ver que le parece

    22 noviembre 2008 | 19:59

  7. Dice ser alaniss

    Aqui podeis ver a otro pequeño que necesita ayuda, es urgente.graciashttp://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/11/cachorrito-muy…

    22 noviembre 2008 | 20:19

  8. Dice ser idealista

    una pena que haya por el mundo gente que trata así a los animales.

    22 noviembre 2008 | 21:33

  9. Dice ser Alf

    No entiendo como se le puede hacer tanto daño a unos pobres animales, especialmente a los perros con lo agradecidos y cariñosos que son. Que pena.

    23 noviembre 2008 | 12:55

  10. Dice ser Laurus

    PIXI, claro que conozco La Bañeza, muchas noches brujas he pasado por esos lares :)Terrible lo de esta pobre mujer que regresaba a casa con una amiga y se encontró la muerte a manos de un malnacido hijo de puta que contamina el aire de León con su putrefacta presencia. La policía ya lo tiene medio fichado, o eso dicen, pero qué más da, en dos o tres años lo podemos tener tomando café al lado nuestro. Espero que exista justicia de la de verdad y muy pronto sus huesos reposen en el infierno.

    23 noviembre 2008 | 14:23

  11. Dice ser isabel mg

    gente como esta, igual de mal tratan a un animal que a los de su propia sangre.La incultura les lleva a dejar al perrillo sin atencion a la puerta de la casa y al hijo con alguna deficiencia relegado al ultimo mono de la casa. No creo que sea maldad, solo incultura. He visto a gente que tenia a sus hijos con algun sindrome como un mero objeto, sin ni siquiera acercarlo a un colegio o a un aula de integracion. Pero que conste que esto no es obvice para perdonar semejante actuacion.Esperemos se recupere.Suerte preciosa.

    24 noviembre 2008 | 11:58

  12. Dice ser marga

    BUEN DIA,QUE HA PASADO CON LUPITA!! POR FAVOR SI NO ES MUCHO PEDIR IR ACTUALIZANDO LOS DATOS!!!GRACIAS POR VUESTRA LABOR ES ADMIRABLE!!

    28 noviembre 2008 | 8:53

  13. Dice ser inczo

    Si es una lastima, vivo en Mexico y, en verdad, me gustaría apoyarlos

    01 diciembre 2008 | 16:20

  14. Dice ser lola langreo

    inczo en mexico hay cantidad de animales abandonados, atendidos por grupos de personas como las de aqui, con escasos medios como aqui .. o sea, que si quieres ayudar, informate donde está la protectora mas cercana y ofrece tu ayuda, seguro que te reciben con los brazos abiertos.

    01 diciembre 2008 | 19:47

  15. Dice ser isabel mg

    ¿que sabemos de esta pobre?¿donde esta exactamente?

    30 diciembre 2008 | 17:44

  16. Dice ser Jefe de Pista

    ¿Anda haciendo el pino? conozco a más de un circo que gustosamente pagarían su tratamiento.

    30 diciembre 2008 | 17:51

  17. Dice ser Maye

    Alguien nos puede decir que ha pasado con LUpita?? seria estupendo que hubiese sido adoptada, por favor que alguien nos informe.

    28 enero 2009 | 15:36

  18. Dice ser Lupita ha muerto

    Lupita murió mientras la operaban.

    05 febrero 2009 | 16:11

  19. Dice ser marisa()

    joder que pena ,,,pobrecita ,por lo menos los ultimos meses conocio el cariño,,,ojala y los dueños terminen su vida de la manera que la hicieron vivir a ella..gracias a todos los que hicisteis posible la pequeña felicidad de LUPITA

    05 febrero 2009 | 16:41

Los comentarios están cerrados.