Concentración mañana en Madrid por los derechos de los animales

¿Poco más hay que añadir verdad?

Pero si quieres más información, puedes encontrarla en http://www.concentracionmadrid.es.tl

74 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    Hola ROSANA (precioso nombre;)Yo te diría que fueras a esa manifestación y te olvidaras de qué o quienes la convocan y qué o quienes la secundan…Lo esencial es su objetivo.Lo demás no tiene la más mínima importancia!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Carol

    Araceli, te mando el correo por facebook.Rosana, la concentración la convocan 3 chicos particulares, que no pertenecen a partidos políticos ni asociaciones. Se lo están currando mucho, al igual que la que hubo en septiembre.En la anterior hubo varias protectoras y demás q apoyaron la causa, en ésta no te puedo decir pq no lo sé a ciencia cierta, pero entra en la pág.http://concentracionmadrid.es.tl/y ahí encontrarás información. Gracias por tu interés

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Isabel

    CAROL: Que xungos estos aires de Barcelonaaaa!!!ja,ja,ja….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Carol

    Jajaja. Mira q se lo dije a Mafalda cuando quedamos el domingo, q estaba pachucha de la garganta, pero no se notaba mucho todavía. Y a partir del lunes, empecé con el gripazo padre… así que mírame, ayer el pobre Miguel se tuvo q chupar el viaje de vuelta él solito y yo ahí medio grogui… q triste! Pero tranquila q eso no me impedirá volver en cuanto pueda, la próxima a ver si podemos aprovechar un día enterito! 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser MAFALDA

    Yo lo que aún no entiendo, es como no solo no han sido «ellos» los que han caído con algún virus sino, incluso, como pudieron sobrevivir a semejantes metralletas:D!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Austral

    Bueno días a todos.Evidentemente yo no puedo ir, pero espero que seais el mayor número de personas posibles.Yo lo difundo entre mis contactos en Madrid, que era donde yo vivía.

    21 noviembre 2008 | 8:56

  7. Dice ser Austral

    Y dejo otro cuento para los niños y mayores.Por el cielo de los perros, va mi perro cojo con su muleta de plata.Junto al cielo de los perros, un cielo lleno de acacias, y de niños y de madres y de cantos y de hadas.Pero había un niño triste, cara de ausencia y nostalgia, siempre solo siempre serio, a punto siempre de lágrimas. Un niño con una mano, inútil, seca sin alma. Ay que infierno diminuto era aquella mano lacia.Y desde su cielo el niño, siempre asomado a la tapia, miraba a mi perro cojo con una triste mirada: miraba a mi pero cojo y al mirarlo recordaba . . .Un día en una placeta, un perro de pobre casta, una apuesta de buen tino, un silbido una pedrada . . . y un aullido que se aleja . . . y el perro, rota una pata.¡ Que frío remordimiento sentía en su mano lacia!Y mientras tanto en su cielo, mi perro jugueteaba, con un angelillo cojo, que era el ángel de su guarda.Hasta que un día, jugando, llegaron hasta la tapia, donde estaba el niño triste a punto siempre de lágrimas.Dejó de jugar mi perro con el ángel de su guarda: se quedó quieto un momento, las orejas levantadas, luego afianzó la muleta se apoyó sobre la tapia, y miró al niño, con una larga y antigua mirada. Y el perro mirando al niño, recordaba . . . recordaba . . .Un día en una placeta, sed y hambre de semanas, un niño la mano en alto, un silbido , una pedrada y un golpe en su pata y sangre, sangre ya en su inútil pata.El niño por un instante, miedo y mas miedo la cara, fría la carne y dudando, si aquella fija mirada, era olvido era perdón, o acusación o amenaza. Quedó inmóvil esperando, ladridos y dentelladas.Pero los perros no saben de rencores ni venganzas. Por eso mi perro cojo, olvidando la pedrada, se echó atrás, tomó carrera, salvó de un salto la tapia, y agachando las orejas, y amansando la mirada y multiplicando mimos y abanicando palabras, con los ojos, con los dientes, con el rabo, con las patas, empezó a lamer la mano, inútil, seca, sin alma.La lengua del perro fue para aquella mano lacia, como un reguero de vida, como un reguero de savia. Y el niño sintió, que gozo, que en la mano le brotaba, como un arroyo de vida, como un arroyo de savia y que los tendones muertos de pronto resucitaban.Satisfecho del milagro, rabo alegre, orejas gachas, regresó el perro a su cielo, pura cojera de gracia.El niño le dijo adiós. Y al despedirlo lloraba, abanicando en el aire, la mano resucitada.Y el perro le dijo adiós, con la muleta de plata.Manuel Benítez Carrasco

    21 noviembre 2008 | 9:02

  8. Dice ser Myriam

    Buenos días a tod@s! joer AUSTRAL, ya me has hecho empezar el día blandita… 😉 muy bonito, de dónde sacas estas cosas?Yo intentaré ir pero estoy otra vez fastidiada de la espalda. De verdad que a mí me ha mirado (con perdón) un tuerto, en serio. Tengo fisio esta tarde y justo esta mañana me ha dado un tirón que casi me quedo en el sitio… en fin… mientras lo pueda arreglar con dinero… con poco dinero….

    21 noviembre 2008 | 9:16

  9. Dice ser Carol

    Buenos días.Yo estoy con gripe y fiebre, si mañana me levanto mejor por supuesto q allí estaré, como en la anterior. ¿Qué tal ha ido estos días por aquí?

    21 noviembre 2008 | 9:25

  10. Dice ser mayala

    Mil hurras por la iniciativa!!!!! Me anima pensar que si hay gente que ama y respeta a los animales porque en el dia a dia me deprime mucho lo que veo o leo y pienso que la humanidad es muy mezquina.¡Que pena que viva tan lejos! Soy canaria.

    21 noviembre 2008 | 9:31

  11. Dice ser Myriam

    INES, ya he visto a Diablillo en tu blog, muchas gracias guapa!

    21 noviembre 2008 | 9:33

  12. Dice ser angel

    ¿Y QUIEN LUCHA POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS?VOY A TENER QUE CAMBIAR DE VIVIENDA, PORQUE DOS PERROS NO PARAN DE LADRAR Y LADRAR DURANTE EL DIA, EL PUTO DUEÑO SE VA A TRABAJAR Y LOS DEJA EN LA CALLE, DALE Q TE PEGO, SE LO ADVIERTES Y NADA, LLAMAS A LA POLICIA LOCAL Y NADA DE NADA, LO MEJOR.LA GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE Y NO SE OS OCURRE SEMEJANTE TONTERIA, LUCHAR POR UN EMPLEO DIGNO, POR UNAS MEJORAS SOCIALES Y NO POR GILIPOLLADAS.NO SE PORQUE PIERDO EL TIEMPO ESCRIBIENDO NADA.

    21 noviembre 2008 | 9:39

  13. Dice ser uno

    Espero que esto incluya a las vacas esclavizadas a parir y a las que les roban su leche y asesinan a su bebé. Espero que también incluya a esos cerdos y cerdas que les pintan VIERNES en la espalda, indicando que dia serán asesinadxs. Espero que incluya a esas gallinas obligadas a poner huevos sin parar, con luz artificial durante 18 horas al dia. Espero que incluya a esos bisontes americanos que nunca más podrán recorrer kilométros, y se ven encarcelados en una rotonda de arena en un zoo. Y espero que la gente que aboga por el fin de la esclavitud animal, lo haga de verdad y no sólamente por perrxs y gatxs. Que animales somos todxs.

    21 noviembre 2008 | 9:43

  14. Dice ser Austral

    Es material educativo para niños y lo saco de Internet.Porque la educación es la clave del futuro, la clave del destino del hombre y de su posibilidad de actuar en un mundo mejor.

    21 noviembre 2008 | 9:46

  15. Dice ser Cierta

    Ohhh muy bonito el cuento, merci a el q lo ha escrito.Debe molar el cielo de perros…

    21 noviembre 2008 | 9:47

  16. Dice ser uno

    Angel, por los derechos de las personas deberías empezar luchando tu. A mi nadie me paga por luchar por cosas, yo lucho por lo que me apetece. Y que se luche por los animales (no humanos en este caso) no implica que no se haga por los humanos. Normalmente va junto, o debería, ya que animales somos todos.Asi que levántate del sillón y empieza a luchar por lo que creas importante.Te cuento, por si no lo sabes, que el 85% del cereal ROBADO a África, donde tantos gente muere de hambre, van destinados a alimentar a las vacas que se comen en occidente. Y la relación es de 10Kgs de cereal a 1Kg de carne, cuando podría quedarse en su pais y ser de 10 a 10. El planeta tiene recursos para abastecer a todxs. También espero que no lleves unas Nike o unas Adidas, hechas por niñas taiwanesas ;)Menos criticar y más moverse y actuar.

    21 noviembre 2008 | 9:49

  17. Dice ser MAFALDA

    ANGELcómo «que nadie lucha por los derechos de las personas?»Y que me dices de esos señores que se reúnen en la sede de la ONU, bajo una cúpula diseñada por el gran artista Barceló, que ha costado 20 millones de euros?Pero si incluso 500.000 de esos 20 (millones) han sido «distraídos» de la cantidad asignada a ayudas contra el hambre ?Imágínate la inspiración divina que tendrán todos esos prohombres cuando se reúnan bajo semejante obra maestra!No te parece suficiente lucha?Eso sí, en lo de que «no sabes porqué te molestas escribiendo nada», te doy todiiiiiiiiiiita la razón!

    21 noviembre 2008 | 9:55

  18. Dice ser Austral

    Ángel:¿Y QUIEN LUCHA POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS?Es algo que escucho y escuchamos todos los defensores de animales, cada día.Se pretende que son dos problemas diferentes, uno las personas, otro los perros. Yo creo que es un solo problema que se reduce a la crisis del hombre y de los tiempos que vivimos. El planeta da alimento para la persona y para el perro, pero no lo lleva a sus bocas. Son sus padres y sus amos, sus gobernantes y sus pastores, sus líderes y sus ilusionistas los que hacen mal reparto de los bienes y de la justicia.No sólo los perros y los niños necesitan ayuda y amor. Hay ancianos, seres hambrientos, individuos enfermos, personas en paro, hombres tristes, solitarios, encarcelados o adictos a las drogas que mendigan su cuota de solidaridad. Y no es quitarle alimento a los perros para darle a otros desamparados la solución milagrosa para todos los males. Nada se va a solucionar en el mundo del egoísmo y la perversidad mientras la conciencia de la humanidad no camine hacia otros rumbos.Nunca ví a un perro deambulando por las calles buscando a quién morder, nunca ví a un león trasladándose desde la selva a quitarle la vida a un ser humano de la ciudad, o a un toro buscando la plaza y a un sujeto vestido “de luces” para embestirlo. Es el hombre el que apalea al perro, lo amarra con cadenas, lo aísla y le niega el agua, y después le dice “perro asesino” cuando el animal reacciona defendiéndose.Los perros aúllan y LADRAN su pena eterna, mientras los hombres torpes hacen eterna la pena de vivir en la oscuridad. Pareciera que se levantan cada mañana a buscar bienes, bienestar, recursos, pero todo lo estropean. Han cambiado el amor por el dinero y el buen nombre por el éxito. No respetan al río, al árbol, al perro, al vecino, al amigo, y alguna que otra vez dicen que no comprenden por qué no hay justicia, por qué no hay paz.Desdichados perros. Desdichada humanidad.

    21 noviembre 2008 | 9:57

  19. Dice ser el de siempre

    coño…. nadie puede ir…tan animalistas que sois… aix q vivo lejos…aix que tengo gripe…aix q se me ha acabado el pinta uñas…para vosotros: perro ladrador…poco mordedor…

    21 noviembre 2008 | 10:00

  20. Dice ser vane

    y para mi «EL DE SIEMPRE»….los mismos perros con distinto collar….ANGEL,yo tampoco se para que dices nada….sobretodo, nada util

    21 noviembre 2008 | 10:08

  21. Dice ser Isabel

    AUSTRAL: Preciosísimo cuento, pero estoy orgullosa de que a mi hija sólo se lo contaré porqué es bonito, la esencia del cuento ella ya la lleva grabada en los genes.La biopsia del bulto de «NENA» ha sido: BENIGNAAAAAAA!!!ESTOY CONTENTAAA!!!

    21 noviembre 2008 | 10:08

  22. Dice ser juan bender

    el de siempreanda no seas pedorro. Una vive en Australia(vamos al lado), y la otra con una buena gripe, aunque solo sea por no transmitirla a todo los que vayan, me parece mas que justificado.Estrujate un poco mas las neuronas.

    21 noviembre 2008 | 10:09

  23. Dice ser Humi

    Cada vez que aparece una noticia sobre defensa animal aprovecho para pediros a todos/as que os unais a la iniciativa de CQC en la que se nos insta a enviar una carta a Secretaria.prensa@meh.es pidiendo que al igual que se da la opcion de elegir entre dos casillas en la declaracion de hacienda para la iglesia o ayudas sociales,tambien se ofrezca la opcion de que lo que se destina de nuestros impuestos a festejos taurinos podamos tener la opcion de desviarlo a proteccion de la fauna y flora.No vais a tardar nada,y quien sabe lo mismo se consigue algo.Adelante.

    21 noviembre 2008 | 10:09

  24. Dice ser eli

    me alegro chic@S que hayais organizado algo asin,no puedo ir por que soy de sevilla pero daria lo que fuera por ir,espero que aqui en sevilla se haga algo asin pronto.

    21 noviembre 2008 | 10:11

  25. Dice ser MAFALDA

    UNO,efectivamente.Esa es la proporción idónea para conseguir un «suculento e interminable BIG-MAC»! Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!

    21 noviembre 2008 | 10:16

  26. Dice ser vane

    National geographic esta preparando una serie que se emitira en Espagna llmada «Dogtown»…en ella intentara dar una segunda oportunidad a cientos de animales abandonados….la «caja tonta» sera util por una vez en la vida?http://www.elperrostico.com/noti-gua/espana-una-serie-contra-el-a…ISABEL,BIEEEEEEEEEN!!!!!y digo….con la carita de buena que tiene Nena, como podia ser maligna?;)

    21 noviembre 2008 | 10:17

  27. Dice ser Epitafio_

    ¡Agitadores! ¿Quién ha dicho que los animales tienen derechos? No me imagino una cabra en el congreso defendiendo sus derechos. Hay animales que nacen para servir de comida de otros. Es la pirámide alimenticia, so ignorantes.

    21 noviembre 2008 | 10:19

  28. Dice ser vane

    EPITAFIO….haciendo caso a tu nombre, tu deberias servir como comida a los gusanos siguiendo esa piramide alimenticia…lumbreras

    21 noviembre 2008 | 10:26

  29. Dice ser juan bender

    Gracias epitafio, estaba dandole, vueltas sobre que comer hoy y me has dado la solucion:BESUGO, mmmmmmm que rico.

    21 noviembre 2008 | 10:27

  30. Dice ser Araceli

    ISABEL, me alegro mucho!!!¿pq en Andalucia no se hacen concentraciones de este tipo?…., en este aspecto como en otros muchos vamos los ultimos….bueno, si sirve de algo yo voy a ir a la de galgos sin fronteras q se celebra el primer fin de semana de diciembre en Malaga..

    21 noviembre 2008 | 10:29

  31. Dice ser Carol

    Gracias Bender. Hay demasiados ignorantes, que tiran la piedra y esconden la mano. Yo si no puedo ir no puedo ir, pero no digo lo contrario como haría mucha gente para quedar bien. Los que me conocéis sabéis como soy y lo que hago. En la anterior concentración fui estando hecha polvo de la espalda, pero allí estuve. Qué mas quisiera yo q encontrarme bien de salud 🙁 No tengo q demostrar nada al de siempre, que siga diciendo sandeces y tonterías…

    21 noviembre 2008 | 10:30

  32. Dice ser vane

    Hola CAROL,pues eso, no te preocupes por personajes asi que estan frustaos….Ponte buena prontito!!!

    21 noviembre 2008 | 10:33

  33. Dice ser MAFALDA

    Para acudir a una concentración muy parecida a esta( por cierto, tambien convocada en el mismo sitio) yo me desplacé una vez 1.200 kms. Yá lo dije en otro post, pero lo repito hoy porque viene al caso.El lema tambien era muy similar. Hasta ahí bien, pero…Oh prodigio! L A manifestación se convirtió en D O S manifestaciones (de 500 personas cada una).Las dos para decir lo mismo.Para decir algo que si lo hubieran dicho a la vez 1.000, en vez de 500 y 500, hubiera sonado mucho más fuerte y claro.»TOD@S UNIDOS CONTRA LA ESCLAVITUD Y EL MALTRATO.TOD@S JUNTOS POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.»Si fuera así, realmente no habría que añadir nada.Pero claro, solo si fuera así…

    21 noviembre 2008 | 10:36

  34. Dice ser MAFALDA

    EPITAFIO,yo en cambio, viendo a quienes tenemos ahora en el Congreso, SI puedo imaginarme perfectamente allí a esa cabra…

    21 noviembre 2008 | 10:39

  35. Dice ser Carol

    Gracias Vane. Por cierto, no te he enviado la lotería pq todavía no la tengo, sorry!

    21 noviembre 2008 | 10:48

  36. Dice ser pixi7

    BUENOS DÍA A TOOS!!!!!hoy empezaré mi campaña de acoso y derribo a mi novio-marido para ejercer de canguros…deseadme suerte!!! a pixi-maligno , no le voy a preguntar su opinión del tema porque ya sé cómo se pone…erizado y con el rabo que parece un árbol de navidad…por desgracia, no estaré en la manifestación, vivo esclavizada por mi trabajo, y además en Torrevieja, asi que HACED MUCHO MUCHO RUIDO!!!!!!!!!!!!!!!besines para todos!!!!!!!!!!!

    21 noviembre 2008 | 10:52

  37. Dice ser vane

    jejejeje….PIXI, quizas un dia deberiamos hjuntar a nuestras sociables mascotas….ayer llego unaamiga espagnola y el recibiemiento por parte de Gula-panteraconcomplejodepitbull fue…como describirlo?uhm….sonoro!!!!CAROL,no te preocupes…yo tampoco te he hecho aun el ingreso…..empana que soy empana!!:(

    21 noviembre 2008 | 11:02

  38. Dice ser Araceli

    CAROL!!Un consejillo pa lo de la espalda (yo tengo la mitad de las vertebras unidas y la otra mitad peleadas, XD), me he pasao 4 dias en cama por ese motivo y me estoy reponiendo a base de yoga, tengo un video estupendo q me baje de internet para poder hacerlo en casa y no veas q bien va, si lo kieres te lo mando..

    21 noviembre 2008 | 11:03

  39. Dice ser Carol

    Araceli, yo tb. practico yoga pero por el tema de la ansiedad, como terapia, y para la espalda no me va muy allá q digamos, me lo tomo con tranquilidad pq la mayoría de las posturas las hago malamente 🙁 pero si no te es molestia envíamelo y le echo un vistazo, q nunca se sabe. Muuuchas gracias guapa

    21 noviembre 2008 | 11:18

  40. Dice ser Araceli

    Pos pasame tu correo…. te lo mandare esta tarde pq tengo q comprimirlo…, no es yoga del todo, es mas bien mezcla de yoga y pilates, es el video de Alejandro Maldonado (nose si lo conoces)

    21 noviembre 2008 | 11:24

  41. Dice ser rosana

    HOLA SOY NUEVA Y HASTA AHORA NO HABIA ESCRITO, QUERIA PREGUNTAROS ALGO SOBRE LA CONCENTRACION DEL SABADO, AL PARECER LO ORGANIZA CONCENTRACION ANIMAL (NO SE SI SON EXACTAMENTE UNA PROTECTORA O QUE)Y QUERIA SABER SI LA MANIFESTACION LA APOYAN OTRAS PROTECTORAS Y DE SER ASI ¿CUALES? PREGUNTO TODO ESTO PORQUE ESTOY INTERESADA EN ACUDIR PERO NO SE «EXACTAMENTE» QUIEN LO CONVOCA.GRACIAS

    21 noviembre 2008 | 11:45

  42. Dice ser Adavel

    Desde Belgrado deseo que tenga mucho ‘exito la manifestaci’on, Edita y la galga tambi’en lo desean;pero creo que ser’ia mejor unir fuerzas para que resultara m’as efectiva

    21 noviembre 2008 | 13:16

  43. Dice ser MAFALDA

    Quien le iba a decir a EDITA que, a pesar de haber sido abandonada a la puerta de una Iglesia, su Angel tendría que volar desde Belgrado para devolverle la vida!

    21 noviembre 2008 | 13:28

  44. Dice ser vane

    como estamos romanticas hoy por estos lares…:)ojala todos los peludos encontrasen su angel particular!!

    21 noviembre 2008 | 14:20

  45. Dice ser Austral

    Me estoy poniedo un poco de los nervios ya. Dice Melisa arriba: ¿Poco más hay que añadir verdad?Pues parece que si que hay que añadir muchas puntillas. He puesto el banner en varios foros y en uno de ellos de perros me preguntan:* Mmmm… he acudido a la web pero no veo claro qué es lo que se plantea con esa concentración.¿Me podrías decir cuales son los objetivos de dicha concentración? Es que el maltrato, la tortura y esclavitud puede incluir muchas cosas según el punto de vista de cada uno* Eso iba a preguntar yo…. ¿que se pide exactamente?Lo explico y siguen:* Ya… pero a mí personalmente me gustaría saber los pormenores de qué se considera maltrato, qué se considera abandono,… y qué tipo de ley se propondría…Aparte, en el cartel dice algo acerca de la esclavitud… ¿Qué significa eso?* Siento ser un poco puntilloso, pero después de tantas «manifas» y «concentraciones», me gusta saber realmente esos pormenores antes de dar mi parecer/apoyo/etc… (esto lo dice uno de SOS-NORDICOS.COM)Se lo explico otra vez y me contestan:* ¿y que se propone? ¿hay alguna propuesta de ley redactada?Yo no sé… y esto en un foro de amantes de los animales. Yo no les contesto más porque me aburren.

    21 noviembre 2008 | 14:24

  46. Dice ser Carol

    Sip, Vane cuanta razón llevas.Señores, me voy a casa. A ver si puedo actualizar el blog antes de acostarme a sudar el trancazo y subir las fotos a facebook (Mafalda no me regañes eh?) Saludos a todos!

    21 noviembre 2008 | 14:26

  47. Dice ser vane

    Si si si!!queremos fotitos!!!!que descanses CAROL, besotes

    21 noviembre 2008 | 14:46

  48. Dice ser terran

    Pues yo creo que todo el que asista a esta manifestacion debe de ser como minimo vegetariano,de lo contrario se caeria en la contradiccion y quizas en la hipocresia…y digo esto porque el tema es muy generico «todos unidos contra la exclavitud» ¿hay algo mas exclavo que estar esperando ser matado para ser comido?,creo que es muy diferente el abandono de un perro su maltrato,torturar a un animal,etc que el pedir derechos para todos los animales en una manifestacion mientras nos comemos un bocadillo de chopedSomos muchos los que estamos en contra del maltrato,del abandono incluso de la explotacion animal,pero tambien «por mas que nos pese»seguimos siendo complices de torturar y exclavizar animales,¿puede que sea una contradiccion?quizas…

    21 noviembre 2008 | 15:38

  49. Dice ser Laurus

    Difundo el evento, yo no puedo ir porque….TENGO QUE TRABAJAR, JODER, ESTOY HARTA DE TRABAJAR LOS FINDES.Ejem, ISABEL, enhorabuena :)TERRAN, esclavo con s, no con x.

    21 noviembre 2008 | 16:11

  50. Dice ser vane

    acaban de publicar lo siguiente: prision de 4 meses (es decir 2 dias y a la calle otra vez) para el subnormal que torturo hasta la muerte a su gato….no se vosotros pero yo cada dia venero mas al segnor Taliòn….http://www.20minutos.es/noticia/430822/0/maltrato/gato/leon/Por cierto LAURUS, te pilla cerquita no? no es que podrias ir a decirle un par de palabritas?TERRAN, estoy segura que te pretsa su escopeta, dandole por fin un buen uso..

    21 noviembre 2008 | 16:21

Los comentarios están cerrados.