Es casi un cachorro y lo encontraron casi muerto (HA MUERTO)

Ya os he contado alguna vez que tengo debilidad por los pitbull y cruces de esa raza. Mi anterior perra lo fue, me hizo conocer la raza y sus virtudes, también lo difícil que lo tienen y con cuanta frecuencia acaban en manos de infrahumanos esos perros potentes y nobles.

Así que aquí os dejo a uno de mis predilectos que busca un hogar: un cachorro cruce de pitbull que apareció abandonado en una cuneta medio muerto.

Estaba envuelto en una manta, tan débil que ni se movía.

Podéis ver en las fotos que le han tenido mucho tiempo sin comer, tiene raquitismo.No se pone recto, se queda encorvado. Es más pequeño que un pitbull puro. Y debe tener casi un año aunque parece que tiene cinco meses.

Ha sido muy maltratado, pero es bueno y cariñoso. En estos momentos como las personas que le han recogido no tienen espacio una colaboradora le tiene en unas perreras, le pasea, le alimenta con lata y pienso… pero no le puede tener por mucho tiempo.

Necesita un hogar temporal o definitivo.

Contacto: 615 30 40 58 laura@adoptanos.com 675 717 002 narkovane@hotmail.com

—————–

NOVEDADES:

Los excesivos parásitos que tenia el pobre le provocaron un prolaxo de ano,todo ha sido en cuestión de 3 días,le vimos con todo fuera y corrimos al veterinario,se lo volvieron a meter y le dieron unos puntos,al día siguiente la cosa empeoró,el pobre no hacia más que empujar y sin querer se arranco los puntos,terminó con sus partes internas fuera

152 comentarios

  1. Dice ser terran

    Un «expariente» compro un pitbul mexicano,dicen que son los mejores encuanto a pelea y agarre.El niñato se canso de la perra y los pobres padres se tubieron que hacer cargo de ella….yo no he visto nunca un perro mas listo,noble y tranquilo que esa perra…pero cuidado no no llevemos a engaños,yo no estoy deacuerdo en que son perros normales y corrientes,son razas que necesitan una educacion extricta y creo que todo el mundo no esta preparado para tener uno,hay que tener mucho ojo y saber educarlos en malas manos son potencialmente peligrosos se han seleccionado durante años para matar, y eso es un hecho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Laura

    Holaquisiera poder ayudar.. tengo casa grande y una perrilla, podria tenerle.pero necesito informacion de donde esta y si tengo que ir a buscarle o como hacerloescribirme en mi correo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser vane

    TERRAN,simplemente ese tipo de razas son «cabezotas» y tardan en aprender una orden mas tiempo…esto no hace de ellos «potencialmnente peligrosos»…los pit bull, son un poco los brutotes del grupo, los que no controlan muy bien su propia fuerza…pero buenos por naturaleza…se han seleccionado para matar por la famosa mandibula «que se desencaja» una vez que agarra a la presa..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser vane

    LAURA,el perro esta en burgos, escribe un correo a la direccion arriba indicada:narkovane@hotmail.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser vane

    Hay una pelicula buenisima francesa que tiene como protagonista a «Baxter» (asi se lama la peli)…es un bull terrier; toda la pelicula se narra con los pensamientos del perro…es muy cruda y verdadera, y te hace entender que el perro tsera de un modo u otro dependiendo de la educacion recibida (aparte de otros factores claro), pero es muy importante la educacion….este perro nace bueno pero va a parar a las manos de un nigno psicopatico que lo maltrata y….el final os lo dejo…es dificil de encontrar en espagnol, pero en frances con subtitulos se deberia encontrar…Ojo!!no confundir con la peli «Bombon» que tambien tiene como prota a un bull terrier y es francesa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser terran

    No VANE,siendo cierto lo que dices de la mandibula,tambien lo es el que se han selecionado los mas agresivos,un ejemplo comparable son los perros de caza,todos los perros,todas las razas son cazadores por naturaleza,pero tienes infinitamente mas posibilidades de que un podenco,pointer,breton etc caze mejor que un dogo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser CRISTY

    cristi seas pive o piva eres un/a payaso/a, como puedes decir que le aplastara la cabeza cuando duerma, ven tu a aplastarmela ami si tienes cojones, q me cago en tu puta madre y en toda la gente que trata mal a los animales, os mataria a todos desgraciaos, lastima teneros enfrente para ver si lo que haceis con un animal indefenso me lo haceis ami, que os mato por mi madre, me cago en todas las putas madres de la gente de este tipo que utiliza a los perros con fines lucrativos, tales como pelas de perros, una persona que trata asi un animal y disfruta viendo como se matan, no es persona es mas animal que ellos, las pelis de saw?las recordais?que por cierto hay una nueva ahora, todas esas ejecuciones serian una broma con lo que os aria yo si callerais en mis manos os lo aseguro, os destrozaria la vida(literalmente)os desnudaria, os dejaria pasar hambre semanas, y luego os meteria en un sitio de 2×2 a cada uno, hasta que la sed y el hambre os hiciera mella, os comerias entre vosotrs hijos de puta,moriros todos.ERES MAS TONTO CHICO SOY CHICA Y ESO NO LO HE DICHO YO JILIPOLLAS…….AVER SI LEES LOS COMENTARIOS Y DESCUBRIRAS QUIEN RECRIMINO YO POR HABERLO DICHO…..!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser vane

    TERRAN,no soy experta en temas de caza, pero tengo entendido que razas como las que citas tienen un hueso en la cabeza, llamdo «hueso de la caza», y ayuda tambien el hecho de que estos perros tengan un olfato mas agudo….por eso yo hablo de factores geneticos, no de caracter adquirido; es decir, si entrenas a un caniche para matar, a la hora de combatir sera tan agresivo como el pit bull, pero el pit bull ganara por su musculatura y mandibula siempre, por eso los eligen, NO porque sean mas agresivos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Mi nombre dá igual.

    Él se llamaba JIMMY BLUE y ya no sufrirá más. Ha muerto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser miguel

    Hola a tod@s:Que razón que llevas Melisa. Los pitbul, además de ser muy bonitos son buenos y nobles. El problema es que muchos perrillos de está raza han caído en manos de majaras. Los grandes culpables de ello fueron y son nuestras autoridades…Esperemos que este perrillo tenga a partir de ahora toda la suerte del mundo…Un saludoMiguelAquí puedes ver más perrillos necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    19 noviembre 2008 | 8:34

  11. Dice ser Ele

    que carita tiene el enano… es PRECIOSO…A ver si tiene suerte pronto, ANIMO!Buenos días a todo el mundo

    19 noviembre 2008 | 8:39

  12. Dice ser Isabel

    A saber lo que ha pasado este bebito… que asco de gente….

    19 noviembre 2008 | 8:57

  13. Dice ser Cristybcn

    Con esta carita seguro que pronto encuentra una familia que le quiera, pobrecito lo que ha tenido que pasar tan solito y asustado…

    19 noviembre 2008 | 9:01

  14. Dice ser samuel

    pues si q penita cn la carita de buenom q tiene el pobre…por q tengo mas de 1 perro q sino..aver si se anima alguien!!porfavor!!lo unico q necesita es cariño!!!

    19 noviembre 2008 | 9:21

  15. Dice ser si hombre...

    va hombre va, ahora tendrá que ir de sitio en sitio….con gente diferente…. se le aplasta la cabeza cuando esta durmiendo y ni se entera!!

    19 noviembre 2008 | 9:30

  16. Dice ser HIJOS DE PUTA

    siempre los mismos mierdas haciendo de las suyas….pobre perrito, quiero que me toque el euromillon para poder acojer a todos estos perritos y darles una vida que se mereceny al hijo de puta que le ha echo eso, mandarles un par de matones para hacerles lo mismo, solo son unos COBARDES HIJOS DE PUTAsuerte para ese perrito, os devolvera multiplicado por 1000 ese cariño que le deis!!

    19 noviembre 2008 | 9:34

  17. Dice ser cristy

    ¿¿¿seras jilipollas…???como puedes decir eso???aver si te van a aplastar la cabeza a ti mientras duermas TONTO.

    19 noviembre 2008 | 9:36

  18. Dice ser Carolina

    Me gustaría tenerlo pero por desgracia ya tengo uno, si viviera en mi casa ya habría ido a por él.La gente es inhumana, debería estar penado con la carcel el maltrato animal. Lo unico que hacen es dar todo su cariño, la gente es detestable.Espero que encuentre pronto una familia que lo adore, porque es muy bonito y parece muy simpatico.

    19 noviembre 2008 | 9:41

  19. Dice ser juan bender

    Si hombreBueno majo, ya hiciste la gracia del dia(pero que sentido del humor), pues venga a la cama que todavia no se te ha pasado la borrachera de ayer. O si lo cual seria mucho mas preocupant y necesitarias medicacion..

    19 noviembre 2008 | 9:42

  20. Dice ser cristy

    JUAN BENDER:que dices tu de borracho esta enfermo…la medicina en estos casos hace con que se tranquilice mucho……pero mucho cuidao aver si te van a aplastar la cabeza mientras duermas

    19 noviembre 2008 | 9:49

  21. Dice ser vane

    que carita de bueno tiene..y cuanto cabronazo suelto…que asco..SHILA,les he mandao un mensaje a SOS golden pero aun no me han contestado, en cuanto sepa algo te lo digo…hablando de razas peligrosas, aqui en Italia a partir del 1 de diciembre estara prohibido viajar en tren con «razas peligrosas»…y mi pregunta es….quien puede decir que todos los pit bull y variantes son peligrosos?porke yo conozco mas de un «perrito de bolsillo» con mas mala leche que un dogo argentino…entiendo que si me muerde uno de esos me hara menos dagno que un pit bull, pero….para que existen los bozales?M sorprende la logica aplicada por las autoridades en el norte de africa, es decir Italia/Grecia/Espagna..

    19 noviembre 2008 | 9:51

  22. Dice ser samuel

    (si hombre) como te aburriras maxote pa poner un comentario asi debes de ser un puto niñato sin personalidad ninguna y si no lo eres vete a por la medicacion no valla ser

    19 noviembre 2008 | 9:53

  23. Dice ser silvia

    Hace años salvé a un cachorro de 6 meses en las mismas condiciones (atado a una cadena sin comida) que además tenía una mala fractura que tuvimos que operar, el animalito se recuperó completamente de su raquitismo con QUESO PARMESANO, si es verdad, cuesta algo pero es el queso con mas calcio y es muy fácil de asimilar, esá aconsejado para ancianos y niños, hasta bebés a partir de los 4 meses. Merece la pena: mi cruce de pointer vivió 11 maravillosos años.El perrito se ve que va a salir guapo.

    19 noviembre 2008 | 9:53

  24. Dice ser samuel

    q agas algo mas q poner un comentario…venga personajillo q no llegas ni a personaje tolay

    19 noviembre 2008 | 9:54

  25. Dice ser Araceli

    Buenas a todos!!!VANE mas animadilla hoy???, espero q si..Mirad el caso de FRAN en el blog de INES, vamos a difundirlo q es muy urgente: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/11/fran-se-nos-mu

    19 noviembre 2008 | 9:54

  26. Dice ser VIRGINIA

    Madre mia, se me encoge el alma…..ojala pudiera hacer algo por el, me siento impotente.

    19 noviembre 2008 | 10:00

  27. Dice ser alberto

    cristi seas pive o piva eres un/a payaso/a, como puedes decir que le aplastara la cabeza cuando duerma, ven tu a aplastarmela ami si tienes cojones, q me cago en tu puta madre y en toda la gente que trata mal a los animales, os mataria a todos desgraciaos, lastima teneros enfrente para ver si lo que haceis con un animal indefenso me lo haceis ami, que os mato por mi madre, me cago en todas las putas madres de la gente de este tipo que utiliza a los perros con fines lucrativos, tales como pelas de perros, una persona que trata asi un animal y disfruta viendo como se matan, no es persona es mas animal que ellos, las pelis de saw?las recordais?que por cierto hay una nueva ahora, todas esas ejecuciones serian una broma con lo que os aria yo si callerais en mis manos os lo aseguro, os destrozaria la vida(literalmente)os desnudaria, os dejaria pasar hambre semanas, y luego os meteria en un sitio de 2×2 a cada uno, hasta que la sed y el hambre os hiciera mella, os comerias entre vosotrs hijos de puta,moriros todos.

    19 noviembre 2008 | 10:02

  28. Dice ser Carol

    Buenos días dsd la ciudad condal, bueno, alrededores. Qué tal va la semana? Por el post de hoy, no muy bien, creo. Estoy enchufada en el hotel, así q ya hasta mañana o el viernes no me veréis oficialmente chic@s. Vane, me ha dejado preocupada como Araceli te ha preguntado q tal estás hoy, q ha pasado? creo q me estoy perdiendo muchas cosas estos días. En cuanto regrese a Madrid actualizo blog. Saludos para todos, no me olvido de vosotros eso ya lo sabéis

    19 noviembre 2008 | 10:08

  29. Dice ser Irene

    Buenos días a todos.La verdad que es precioso el perrillo. Ahora mismo difundo entre mis contactos a ver si alguien se enamora del cachorro, tiene una carita de bueno….Pobrecino, tan pequeño y ya tan maltratado, en fin, confío en que los que le hicieron daño reciban de la vida el mismo dolor multiplicado por 1000000.Saludos!

    19 noviembre 2008 | 10:12

  30. Dice ser Jorge

    Me gusta esta sección por el esfuerzo que hacéis para que estos animales vivan mejor, pero es que leer estas cosas me quema… A ver si algún día se aprueba una ley que endurezca, y mucho, el maltrato y abandono de animales.Espero que este perrillo tenga mucha suerte y encuentre hogar en seguida

    19 noviembre 2008 | 10:20

  31. Dice ser Silvia

    Nunca había entrado en este blog, aprovecho para ver si alguien me puede indicar una perrera en Madrid donde pueda hacer voluntariado los fines de semana acompañada por mi hija de 14, se que El Refugio acepta menores de edad y voluntarios el fin de semana (donde iba antes solo eran día laborables), hay alguna mas que me quede mas cerca? La de Las Rozas la última vez que fui dijo que no.Gracias

    19 noviembre 2008 | 10:26

  32. Dice ser Melisa Tuya

    ¿En qué zona de Madrid vives Silvia?

    19 noviembre 2008 | 10:28

  33. Dice ser vane

    CAROL,no te preocupes (Gracias), solo sufro con el dilema de volver o no a Espagna….eso y que me siento realmente impotente por no poder hacer nada aprte de difundir por la cantidad de casos…tampoco dispongo de tiempo suficiente para tener actualizado el blog que habia creado, y mi economia pues es como la de todos…a veces cuando leo el blog me desmoralizo, tengo que ser sincera….aunke bueno por lo menos ayudo a los mininos de por aki, pero vamos que nunca es suficiente porke a veces tengo la sensacion de que hay mas malos que buenos…

    19 noviembre 2008 | 10:28

  34. Dice ser vane

    SILVIA,prueba en la de alcorcon…este es el correo:voluntariado@proaweb.org

    19 noviembre 2008 | 10:31

  35. Dice ser mila

    Hola, buenos días, precioso el perrillo, seguro que agradecerá con miles de muestras de cariño a quien le pueda acoger en casa.POR FAVOR, IGNORAR LOS COMENTARIOS COMO LOS DE HOMBRE, NO HACER NI CASO, SI NO, NO SE CANSARÁN DE SEGUIR MOLESTANDO.Saludos.

    19 noviembre 2008 | 10:33

  36. Dice ser Araceli

    MELISA,se q es mucho pedir pero podrias publicar el caso de FRAN, esq se muere y se me parte el alma de verlo asi, por favor alguien de SEVILLA, no dejeis q muera solo necesita un sitio donde estar calentito, aunq solo sea hasta q encuentre un hogar…VANE,jo no estes asi q yo tpoco estoy en mi mejor momento, ala venga parriba, animate!!

    19 noviembre 2008 | 10:34

  37. Dice ser Silvia

    En Las Rozas, gracias Melisa

    19 noviembre 2008 | 10:36

  38. Dice ser SHILA

    Muchas gracias vane por seguir informandome. Sigo muy pendiente aunque ya no comento demasiado pero sigo aqui todos los dias. Espero que pronto se enamore alguien de YAYO como hice yo.Por cierto, perdona si te e mandado algun correo en vez de mi amiga que tambien se llama vane.Mucha suerte para este pequeñajo necesitado.

    19 noviembre 2008 | 10:36

  39. Dice ser vane

    ARACELI,es solo pasajero….pero es que de verdad, tooooodos los putos dias noticias que si de maltrato que si gatas embarazadas abandonadas, que si patati que si patatan, pa que luego encima salgan los subnormales de siempre…. a ver si se enteran de una puta vez: QUE SI QUE ME DAN MUCHA PENA LOS NIGNOS DE AFRICA Y LAS GUERRAS EN EL MUNDO; PERO CON MI TIEMPO ME DEDICO A VELAR POR LOS BICHILLOS PORKE ME SALE DE AHI MISMO….cojones que vale ya con tanta hipocresia y moralismo

    19 noviembre 2008 | 10:38

  40. Dice ser vane

    SHILA,no te preocupes…es que Vanessas pues hay un monton;)

    19 noviembre 2008 | 10:39

  41. Dice ser vane

    SILVIA,prueba en la de alcorcon…este es el correo:voluntariado@proaweb.org

    19 noviembre 2008 | 10:39

  42. Dice ser marisa

    para alberto: no te lleves un mal trago con esa gentuza ,no ves que son unos impotentes desgraciados que estan solos en el mundo y lo que quieren es la provocavion para que alguien se dirijan a ellos.yo e tenido una perra de esas que dicen que son «peligrosos» ,pobres ingnorantes que sabran ellos de lo que es peligroso,piligroso y depredador el ser humanos ,solo teneis que ver la gentuza asesina que entra por aqui.mi recuerdo cariño y amor para mi perras senna que ya no esta conmigo.ojala y este en el sitio que se merece

    19 noviembre 2008 | 11:19

  43. Dice ser silvia

    MAXIMA DIFUSION PARA ESTE PERRILLO, SE MERECE ALGO MEJOR YA HA SUFRIDO BASTANTE, SE PUEDE APADRINAR? YO SOY DE BARCELONA, HAY ALGUNA MANERA DE CONTRIBUIR PARA SU RECUPERACION?GRACIAS,

    19 noviembre 2008 | 11:53

  44. Dice ser Melisa

    No Terran, no se han seleccionado los más agresivos. Te equivocas. Se han seleccionado los que mejor sabían pelear con sus congéneres y más potentes resultaban en esa tarea.Al mismo tiempo, como eran perros tan fuertes y potencialmente peligrosos, se procuraba que fueran lo más manejable posible por los humanos.Pueden ser un tanto dominantes con sus congéneres, pero con la gente son muy nobles. EEUU que es un país de contradicciones, prohíbe la tenencia de esas razas en algunos estados y en otros los usa para terapia con niños discapacitados.Al menos así era durante el desarrollo de la raza, que en los últimos tiempos la selección de casi todas las razas sigue criterios más que discutibles.

    19 noviembre 2008 | 13:00

  45. Dice ser vane

    MELISA,una pregunta….los boxer tambien estan considerados como raza peligrosa?

    19 noviembre 2008 | 13:07

  46. Dice ser cristy

    donde estas eeehhhh???porque no dices nada????QUE SEPAS QUE YO TENGO UN HASKY DE TRINEO Y LO CUIDO MUY BIEN EEEHHHH??????

    19 noviembre 2008 | 13:08

  47. Dice ser Lila

    Laura, eres una buena persona.Un beso y suerte!!!

    19 noviembre 2008 | 13:09

  48. Dice ser Melisa

    Por nuestra legislación (que es una pena) sí, pero es que si se aplica rigurosamente un labrador por peso, tener pelo corto… también lo sería.En realidad un bóxer debería ser tratado como «perro de familia». Es una raza sociable, también con muy buen carácter hacia los humanos y estupenda para gente deportista o con niños.Muy parecidos a mi chucha mil-leches 😉

    19 noviembre 2008 | 13:11

  49. Dice ser alberto

    bueno me suda los cojones aqui se está hablando del tema del maltrato de animales, tu no pisas la cabeza a nadie como pones, a quien te refieres a (si hombre), pues otro gilipoyas que se mete a decir tontunas como tu hija, y tonto y gilipollas tu puta madre, porque me habré confundido, lo dices y ya está, te pido disculpas y fuera, pero ami ni me llames tonto ni jilipollas, porque la única tonta a las tres y jilipoyas eres tú comprendes?, ami me la sopla que seas una piva, no te mereces más respeto por ser una mujer que te enteres. asique antes de descalificar me dices mira no era yo la del comentario te has confundido, y yo cogo te pido disculpas y ya está pero me vienes insultando, pues no te voy a contestar de buenas maneras me entiendes?, una mujer que suelta esas cosas me deja muchisimo que desear. porque si fueras una mujer adulta me hubieras venido, diciendo ey q te as confundido no era yo, se que mis formas dejan mucho que desear, pero cuando se trata de maltrato a animales me hierbe la sangre, y leer comentario como el tuyo (no perdona de si hombre) me pone demasiado nervioso, este comentario no hubiera sido asi si me hubieras venido de buenas.

    19 noviembre 2008 | 13:14

  50. Dice ser alberto

    shhhhhhh tranquilitaaaaa.

    19 noviembre 2008 | 13:15

Los comentarios están cerrados.