Axia lo está pasando muy mal en la protectora

Axia está en la protectora de Guardo y lo está pasando muy mal.

Sus compañeras de chenil van saliendo, pero ella sigue allí, cada vez más triste.

Ahora llega el invierno además, que en Guardo es duro, y sería estupendo que alguna familia se fijara en ella antes de que el frío apriete de verdad y se sume a la tristeza.

Tiene apenas 2 años y poco y es sumisa y buena. Se porta muy bien.

Además es un bellezón. Con un baño y un poco de alegría parecerá una perra de cine.

Sólo tiene un inconveniente: es un poquito patizamba. Necesitará hacer ejercicio para que la rodillas de atrás no acaben atrofiadas.

Contacto: vevaprotectora@hotmail.com y 645 510 627 Genoveva

125 comentarios

  1. Dice ser Carol

    Pues a mi el yoga no me canaliza mis pulsiones… y eso q le pongo todo mi empeño y esfuerzo… (luego lo comentaré en clase)Laurus, me remito al otro post, te queremos cielito! y a quien no le guste q no mire, ea!

    12 noviembre 2008 | 16:27

  2. Dice ser Laurus

    Perrito, última vez que me dirijo a ti. Yo no he llamado sensiblón a nadie y «señoritas bieneducadas» no es ningún insulto. Si ves ataques e insultos donde no los hay, es tu problema, no el mío. Aquí nadie ha roto las normas de convivencia del blog, salvo vosotros, que os creéis calificados para censurar las opiniones de los demás y criticar nuestra forma de expresarnos. Tú no eres nadie para «recordarme» nada a mí. Si eres animalista y difundes los casos del blog, me alegro por ti. Por lo demás, me importas un pimiento, así que por favor, te pido lo mismo que a la otra follonera, olvídate de mí y de mi nombre. Ignora mis comentarios y yo ignoraré los tuyos, aunque ahora que me fijo tú sólo comentas para criticar a los demás, eso es muy pero que muy triste. A partir de ahora puedes decir lo que te de la gana que no pienso dedicarte ni un triste segundo. Hala chato, hasta nunca.

    12 noviembre 2008 | 16:27

  3. Dice ser PerritoCaliente

    para los que se creen que esas normas nos las inventamos nosotros, cito:»El Usuario está de acuerdo y tiene presente que en los servicios de Foro, comentario de noticias, Blogs, Listas, Miniblog, envío de información a través de formularios, así como cualesquiera otros que permitan la publicación de las opiniones de los Usuarios, […] Al utilizar los Servicios, el Usuario manifiesta su conformidad con estas Condiciones Generales, comprometiéndose a no utilizarlos para enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública y/o la vida privada de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.»texto completo en http://www.20minutos.es/aviso_legal/

    12 noviembre 2008 | 16:34

  4. Dice ser vane

    PERRITO,a titulo informativo….sensiblero te lo llame yo….ves que tienes confusas las ideas?esta es la ultima vez que te contesto yo tambien…

    12 noviembre 2008 | 16:35

  5. Dice ser PerritoCaliente

    Carol, pos sí, comentáselo, el Yoga es más que gimnasia… nutre también la mente

    12 noviembre 2008 | 16:40

  6. Dice ser PerritoCaliente

    pues sí, mejor no leer más los comentarios que no son 100% conformes a vuestras ideas, corriríais el riesgo de madurar un poco

    12 noviembre 2008 | 16:43

  7. Dice ser PerritoCaliente

    Perdón Laurus, reconozco que me confundí, lo de «sensiblón» fue por parte de Vane. (aunque no lo lea, dejo este mensaje por educación)

    12 noviembre 2008 | 16:48

  8. Dice ser MAFALDA

    LAURUS,ayer tarde contesté un comentario de nuestro castizo HOT DOG, en el que no creo que nadie pudiera encontrar ni una sola «letra» más alta que la otra. Ilustrado con ejemplo bíblico y todo, je,je!La respuesta fué, como bien dijo TERRAN, ponernos a «caer de un burro».Con la cosa del símil, aventuró aquello de que INÉS, tú y yo éramos la misma persona (un honor para mí, dicho sea de paso), cuando en realidad aquí se hacen esas hipótesis siempre tratándose de trolls.Y continuó y continúan despotricando…Pero en fin, que aquí seguimos y seguiremos si la autoridad competente lo permite y que aquello del «que se joda el coronel, que hoy no como rancho» lo siento, pero vá a ser que no.

    12 noviembre 2008 | 16:52

  9. Dice ser PerritoCaliente

    Tranquila Mafalda, vais a poder seguir así mucho tiempo en VUESTRO blog. Nadie os impedirá insultar y hablar de asainatos (De Juana no tuvo esta suerte a él le encerraron por eso).No pienso molestaros más tampoco, una última cosa antes de despedirme: para Laurus (que no lo leerá) cuando dices «Si ves ataques e insultos donde no los hay, es tu problema, no el mío. Aquí nadie ha roto las normas de convivencia del blog»te equivocas, o seré, como lo subrayaba Vane, demasiado sensiblón pero cuando dices «Sois una panda de fascistas.», me siento insultado.Hasta nunca

    12 noviembre 2008 | 17:00

  10. Dice ser MAFALDA

    Andeusté con Dios!P.D.Y cuidado con la mostaza…

    12 noviembre 2008 | 17:04

  11. Dice ser esmucsi

    XDDDDDDDDDDDDDDDD

    12 noviembre 2008 | 17:06

  12. Dice ser Araceli

    El fin de los trolls se acerca……jajajaja: Vudumafalda

    12 noviembre 2008 | 17:09

  13. Dice ser Eva

    Vaya, y yo que no he insultado a nadie… Todo por desearle un par de cornadas a todos los toreros del mundo. Y a los maltratadores cualquier tipo de muerte, por supuesto. Si las leyes los metiesen en chirona toda su vida igual cambiaba de opinión, pero como en España uno viola y le machaca la cabeza a una perra y se va de rositas…

    12 noviembre 2008 | 18:43

  14. Dice ser Moni

    Muy chulo el blog,muy maja la gente…pero yo sigo difundiendo y búscándole hogar a ésta pobre perra y aquí la gente pasa el tiempo escribiendo «tocho-posts» infumables que no interesan para nada y menos de amor a los animales se habla de todo.Parece mentira que dejéis que los trolls sean los que hagan que el blog tenga actividad.Con poner la foto del perro y contar su caso no sirve,o te implicas y animas a la gente a implicarse o creas un foro con otra temática.Antes éste era mi preferido,pero ha degenerado mucho,sobre todo porque la gente ve un troll y en lugar de ignorarlo entran al trapo perdiendo el tiempo (porque al fin y al cabo ells se descjonan de vuestro enfado) y la pobe perra seguirá con esa cara de tristeza y sin nadie que le ayude a rehabilita sus patas.Una lástima que la gente que antes me parecía buenísima y luchadora con la causa del abandono y el maltratohayan convertido un bonito blog de ayuda en un espectáculo circense.P.D:Si la perra se envía a otras provincias tengo una posible adoptante en Murcia.Ahí queda eso.

    13 noviembre 2008 | 4:47

  15. Dice ser Laurus

    MONI, enhorabuena por tu labor difusora, yo hago lo mismo y me consta que el resto de la gente que aquí participa, o sea, los «líderes» del blog también lo hacen y se implican hasta el cuello en muchos de los casos. Te doy la razón con lo de que alimentamos a los trolls, yo ya he hecho propósito de enmienda por no contestar a más trolls. Pero me hincha un poco las pelotas (y no tengo) esa fijación en no salirse del tema. El que yo me salga del tema no va a repercutir en nada en que los perros aquí expuestos encuentren acogida antes o después, no sé si me entiendes. ¿Qué coño tiene que ver el escribir aquí con mi labor difusora?. Que queréis un blog en el que ninguna de las palabras que se escriba esté fuera de tema, muy bien, cread uno propio y al que se salga del tiesto le baneais. Que ya no lo lees, pues como decía Mafalda «que se joda el coronel, que hoy no como rancho». MAFALDA, mi padre solía decir algo parecido: «pa que se joda padre, no ceno». Lo cual quiere decir, que si queréis amenazarnos porque vais a dejar de leer el blog, bueno, pues….esto….haced lo que os salga de las entretelas, chicas.

    13 noviembre 2008 | 8:51

  16. Dice ser vane

    MONI,enhorabuena por tu labor…pero aqui todos o casi todos hacemos lo mismo….el hecho que se hagan comentarios en relacion a la comida del dia no significa que nos tomemos a la ligera la difusion de los casos aqui publicados…tienes razon en lo de entrar al trapo con los trolls…y ahi no me quito culpa, yo tambien intantare no responder….pero por favor no juzgues tan asi..Saludos

    13 noviembre 2008 | 10:05

  17. Dice ser Laurus

    Sí que me he puesto a la defensiva, pero es que no sabes la chapa que las guardianas de la moral están dando últimamente, y pensé: dios otra más, noooo. Perdona. Insisto, tienes razón, a los trolls no hay que hacerles ni caso. Un saludo.

    13 noviembre 2008 | 14:38

  18. Dice ser urraca

    Hola a todos.Llevo mucho tiempo siguiendo este blog y siempre intento leer los comentarios esperando noticias sobre si tal perrillo ha conseguido ya una casita o demás. Pero tengo que decir que mi desilusión es enorme cuando aparte de no tener ninguna buena noticia respecto al pobre animal encima me encuentro que más del 70% de los correos tampoco hablan del caso en cuestión y divagan sobre mira lo que dice éste, pues tú me has dicho esto otro, que si no se cuantas…Por favor, este tema es muy serio. Actuar en consecuencia, controlar el genio, no responder a tonterías y concentrémonos en lo importante.Estos animalitos se lo merecen. No les fallemos nosotros también.

    13 noviembre 2008 | 18:06

  19. Dice ser SILVIA

    ESTOY DEACUERDO CON TU COMENTARIO HURRACA, SOLO DICEN QUE TONTERIAS HABER QUIEN PUEDE MAS O HABER QUIEN ES MAS TONTO, ESTE BLOG TIENE QUE SERVIR A ESTOS ANIMALES A ENCONTRAR UN HOGAR, A ALGUIEN QUE LES CUIDE, NO PARA QUE 4 TONTOS SE DESAOGUEN!!!!HAY QUE DIFUNDIR Y AYUDAR A ESTOS ANIMALES QUE LO NECESITAN, DIFUSION!!!!

    14 noviembre 2008 | 9:40

  20. Dice ser Moni

    AXIA ADOPTADA POR MI AMIGA IRENE DE MURCIA!!!!lO CONSEGUÍ!!!!gracias chicas!! si yo no hubiese visto a esta pequeñaja en vuestro Blog ahora no tendría la oportunidad de tener una familia ya que nadie se havía interesado por ella.Mi amiga Irene va a ayudarla con el tema de sus patitas y rehabilitación ,estoy súper feliz!!!!

    14 noviembre 2008 | 16:48

  21. Dice ser Moni

    «havía»…hay que ser burra jaja! estoy tan nerviosa que no sé ni escribir…que bien!!!

    14 noviembre 2008 | 16:50

  22. Dice ser vane

    MONI,es una noticia maravillosa, FELICIDADES!!!!!!

    14 noviembre 2008 | 17:55

  23. Dice ser esmeralda

    Qué se sabe sobre Axia? Como se encuentra? Tenéis fotillos para que podamos verla en su nuevo hogar? Como me alegro que haya personas tan maravillosas

    24 noviembre 2008 | 23:25

  24. Dice ser Moni

    Hola!! aquí os dejo unos enlaces a las fotos de Axia en su nuevo hogar con mi amiga Irene,en Murcia!!http://img385.imageshack.us/my.php?image=am930771469414170498ad5….http://img385.imageshack.us/my.php?image=am930771481031964tv8.jpg

    29 noviembre 2008 | 4:28

  25. Dice ser Inés

    Vaya, que bien, me dijo Genoveva que estaba en tramites de adopcion pero no sabia que ya estaba en su nueva casa

    29 noviembre 2008 | 11:11

Los comentarios están cerrados.