Axia lo está pasando muy mal en la protectora

Axia está en la protectora de Guardo y lo está pasando muy mal.

Sus compañeras de chenil van saliendo, pero ella sigue allí, cada vez más triste.

Ahora llega el invierno además, que en Guardo es duro, y sería estupendo que alguna familia se fijara en ella antes de que el frío apriete de verdad y se sume a la tristeza.

Tiene apenas 2 años y poco y es sumisa y buena. Se porta muy bien.

Además es un bellezón. Con un baño y un poco de alegría parecerá una perra de cine.

Sólo tiene un inconveniente: es un poquito patizamba. Necesitará hacer ejercicio para que la rodillas de atrás no acaben atrofiadas.

Contacto: vevaprotectora@hotmail.com y 645 510 627 Genoveva

125 comentarios

  1. Dice ser terran

    LAURUSmascota-troll!!….jajajajajajajajajaja…. muy bueno,nunca dejaras de sorprenderme:)

    11 noviembre 2008 | 15:43

  2. Dice ser Eva

    Pues entonces tenemos que pasar más de ellos, que lo que alimenta sus degenerados cerebros es que les hagan caso.

    11 noviembre 2008 | 15:51

  3. Dice ser PerritoCaliente

    «Me encantaría que llegase un dia en el cual este blog tuviese que desaparecer.»a lo mejor eso sucede antes de lo que algunos se lo imaginan. Este blog es, dentro del los blogs del 20 minutos, donde más se insulta y se desprecia a los demás… no os sorprendais si lo cierran un día de esos… estoy a favor de la liberatd de expresión pero este blog se parece cada cada día más a un blog de simpatizantes nazis que planean matar a gitanos o judios (cambiad «nazis» por «animalista» y «gitanos»/»judios» por «gente que no tiene EXACTAMENTE la misma opinión»)sí a la causa anialista!!!!no a los extremistas!!!!!!!!!

    11 noviembre 2008 | 15:58

  4. Dice ser Laurus

    » no os sorprendais si lo cierran un día de esos… .»- Entonces nos verás a todas las compis cantando a grito pelado el «NO NOS MOVERÁN» 🙂

    11 noviembre 2008 | 16:12

  5. Dice ser pixi7

    HOLA A TODOS!!!!!q pasa con un perrete de murcia, q yo no me he enterado????yo vivo relativamente cerca, asi q si puedo hacer algo…hoy me ha llegado un correo explicando q hay un hombre q busca adoptar una perra para hacer cosas nada buenas con ella…y da una dirección de mail…le ha llegado a alguien este correo tb??? q se puede hacer contra este tipejo????pd: YOMISMITA, siento mucho haberte llamado ayer gili…pensaba que eras YOMISMO, un troll que se mete a menudo en el blog…por supuesto q respeto tu opinión aunque no sea igual que la mía…

    11 noviembre 2008 | 16:21

  6. Dice ser MAFALDA

    A ver PERRITO CALIENTE, en este blog se caldean más las cuestiones porque éstas no giran en torno a la posible intención del novio de la duquesa de Alba.Aquí las opiniones «discordantes» a veces se defienden de forma muy visceral sí, pero por «ambas» partes. Y eso es porque el tema se las trae!Mención aparte son otro tipo de intervenciones.Esas que merecerían realmente que «nuestros mejores deseos para ellos» no quedaran solo en deseos…Todo lo demás tampoco tiene tanta importancia.¡Tanta forma y tanta gaita!Y sino, ahí tenemos sin ir más lejos, el ejemplo de un señor muy majo, que vivió hace 2.008 años, arquetipo de la teoría pacifista en el mundo, y que no dudó sin embargo en sacar el látigo cuando consideró que eso era lo más oportuno;)

    11 noviembre 2008 | 16:46

  7. Dice ser PerritoCaliente

    Laurus, me parece muy bien to lo que se consigue gracias a este blog, estos blogs son más que necesarios, lo único que lamento es que algunos estais dando una imagen lamentable de los animalistas. si miramos los 20 últimos mensajes de algunos, seguro que encontramos 15 de insultos a gente que también está A FAVOR de los derechos de los animales pero que no opinan exactamente como vosotros (y no estoy hablando de los trolls, ni de la gente que maltrata a los animales…)Es una pena… mucha gente buena no se atreve a opinar o dejar comentarios aquí porque puede estar segura de que si no es para tener excatmente el mismo discurso que vosotras, lo vais a mandar a freir espárragos…

    11 noviembre 2008 | 16:52

  8. Dice ser Laurus

    Así que mucha gente buena no se atreve a opinar, bueno, a mí también me han llamado de todo y me han mandado a sitios peores que a freir espárragos y no me he muerto. Que es un blog Perrito, no muerde, está en el ciberespacio, no es real. Desde luego, que personalidades más sensibles.

    11 noviembre 2008 | 16:59

  9. Dice ser Laurus

    Bueno, como Fonso no me contesta (y sobre todo porque ya se ha terminado mi jornada laboral, ehh no os quejéis que el domingo me lo tiré entero trabajando y posteando 🙂 yo me voy a mi casa.Fonso, si puedes oirme, vuelve hombre, que necesitas tu medicación, jeje.Tamañana.

    11 noviembre 2008 | 17:02

  10. Dice ser MAFALDA

    LAURUS, Después de la última que le has largado creo que los Srs. del Consistorio, en justa y equitativa reciprocidad, están considerando yá hacerlo Hijo Predilecto de la ciudad:D!

    11 noviembre 2008 | 17:05

  11. Dice ser vane

    Flipo con los sensibleros!!!!como dice MAFALDA, al estar hablando de un tema tan sensible es normal que los animos se caldeen; para formalidades ya esta la tele, que cuando te insulta te lo dice con una gran sonrisa…yo solo sigo esta maxima en mi vida: me comporto con la gente como ellos se conportan conmigo; y asi como no insulto a TERRAN (Hola!!) ya que el difiere de mi opinion (y mucho) en muchos temas, con determinados personajillosno veo por que debo ser educada….eso si, estoy de acuerdo con el/la que ha dicho que sobran los comentarios rollo «mataria a todos los gitanos por lo que hacen a sus animales»…es un comentario fuera de lugar….en cuanto a la censura…faltaria mas que alguien aki no pudiese expresar su opinion!!aunque a veces sean trolls, libertad de expresion siempre!PIXI,yo tambien he recibido el correo de ese hjp que queria hacer «eso» con una perra…del punto de vista legal no creo se pueda hacer mucho, pero igual ponerle un cepo animal pa que picase y cuando este cerca…ZAS!!!tijeretazo!!yo

    11 noviembre 2008 | 17:08

  12. Dice ser PerritoCaliente

    vamos a ver, a los que me llaman sensiblones, no suelo insultar a la peña, y aun menos en un foro/blog donde no nos vemos la cara pero os voy a contestar de la misma manera que contestais a mucha gente (pa que veais lo guay que queda):Laurus y demás, como no opinais como yo, soy unos hijos de puta y no mereceis vivir. Os deseo lo peor en la vida y no os mereceis más que sufrimientos y penas… de todas maneras, yo soy la única persona buena en este mundo (junto a mis colegas).Además, estoy seguro que Laurus, Mafalda, Inés y demás son en realidad una misma persona…este mensaje es el típico que se postea aquí, sólo quise dar un toque de atención para que la gente no tenga una imagen negativa de los animalistas (que este blog parece más un patio de colegio que un blog donde conversan adultos)

    11 noviembre 2008 | 17:26

  13. Dice ser PerritoCaliente

    vamos a ver, a los que me llaman sensiblones, no suelo insultar a la peña, y aun menos en un foro/blog donde no nos vemos la cara pero os voy a contestar de la misma manera que contestais a mucha gente (pa que veais lo guay que queda):Laurus y demás, como no opinais como yo, soy unos hijos de puta y no mereceis vivir. Os deseo lo peor en la vida y no os mereceis más que sufrimientos y penas… de todas maneras, yo soy la única persona buena en este mundo (junto a mis colegas).Además, estoy seguro que Laurus, Mafalda, Inés y demás son en realidad una misma persona…este mensaje es el típico que se postea aquí, sólo quise dar un toque de atención para que la gente no tenga una imagen negativa de los animalistas (que este blog parece más un patio de colegio que un blog donde conversan adultos).No se trata de libertad de expresión sino de educación.

    11 noviembre 2008 | 17:29

  14. Dice ser terran

    Asi como el que no quiere la cosa las has puesto a caer de un burro,joder con el que no insulta….

    11 noviembre 2008 | 17:29

  15. Dice ser MAFALDA

    Hoy creo haber visto las dos fotos que más me han conmovido últimamente.Una es la del pobre perro que está en una calle de Cartagena, en Murcia.La otra es la de la madre-mastina abrazando firmemente a su pequeño.Viendo esas fotos aún puede haber alguien que se llame bien nacido y que no considere que merecen toda nuestra atención?

    11 noviembre 2008 | 17:35

  16. Dice ser vane

    PERRITO CALIENTE,no creo que te haya llamado en NINGUNO de mis comentarios hijo de puta….ya que dices que esto es el patio del colegio te dire un chiste muy facil….ya que tu nick es perrito caliente, que se deduce? que tu madre es una….perra caliente?pero no te ofendas hombre, que eso solo para hacerte entender que no puedes insultar hombre, no te vayas a mosquear eh?pasando de sensibleros, pasemos a las sensibleras:hola MAFALDA!!!pues a mi hoy lo que me ha emocionado ha sido el saber que nuestro aunhoypresidentepordesgracia, es decir, Bush, ha decidido realizar la caza del lobo…..espero que realmente…WE CAN

    11 noviembre 2008 | 17:48

  17. Dice ser Austral

    yo ya dije mi opinión hace unso días a cerca de la agresividad que leo en algunos comentaarios de este blog.A veces esto parece un grupo de guerrilla y yo odio las radicalidades para todo tipo de causas. Ya dije también que algunos comentarios desagradan profundamente y que lo que digamos los amantes de los animales deberia de ser en un tono moderado.Se predica con el ejemplo, porque a mi el odio no me gusta en este ambiente ni en ningún otro, ni de este lado ni del de más allá. Y deberíamos ser más dueños de nosotros mismos y controlarnos a la hora de contestar a lo que entran a meter caña… terminamos poneindonos a su nivel, y esa es la verdad.Es más fuerte el que se calla que el que salta a la primera… y también es más difícil.

    11 noviembre 2008 | 18:27

  18. Dice ser vane

    claro claro AUSTRAl,la proxima vez que alguien me insulte llamandome Hija de puta, pondre la otra mejilla de buena cristiana…..me parece muy bien tu ejemplo, pero a mi los predicadores, lo justo!!y lo siento mucho, pero no voy a tolerar que nadie me llame hija de puta….creo que por mi cuenta ya han sido muchas veces las que me he controlado, pero una cosa es pasar de un troll que me dice que soy una idiota y bla bla bla y otra MUYYYY difrente es que uno que va por ahi diciendo que no insulta y que esto parece el patio del colegio se meta sin ton ni son a llmar estas cosas tan fuertes…que tu quieres poner la otra mejilla?pues enhorabuena, pero no des sermones, que los unicos que tolero son, eventualmente, por parte de MELISA, que pa eso es su blog.Saludos hermanos y hermanas

    11 noviembre 2008 | 18:33

  19. Dice ser Anuska

    Hola a tod@s!Habeis leído el articulo en 20 minutos en el que pretenden prohibir mediante iniciativa popular las corridas de toros en Cataluña?Sería un gran paso en el camino!Un saludo, chic@s!

    11 noviembre 2008 | 18:54

  20. Dice ser Experto en Chuchos

    Si, y también sería una gran noticia que os hicieseis veganos, o al menos ovo-lacto-vegetarianos, y dejarais de comer cadáveres de animales (previo su asesinato), tanto que decís amar a los animales.¡¡¡ MAJADEROS !!!

    11 noviembre 2008 | 19:12

  21. Dice ser Eva

    Uy, el experto en chuchos, que habla aquí sin saber cuáles de nosotros somos vegetarianos, cuáles veganos, y cuales omnívoros…Perrito caliente, de veras cámbiate el pseudónimo, que ese suena fatal.Austral, yo le deseo la muerte a mucha gente todos los días, empezando por los toreros, pero soy muy feliz, no te preocupes por mí!

    11 noviembre 2008 | 19:19

  22. Dice ser mila

    PRECIOSA LA PERRA, LE DESEO QUE ENCUENTRE PRONTO UN HOGAR.¡¡POR FAVOR!! NO HACER CASO A LOS IMPRESENTABLES QUE ESTÁN DEJANDO COMENTARIOS DESAGRADABLES, ¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE CADA VEZ HAY MAS? SI NO LES HACEMOS CASO SE CANSARÁN Y SE IRÁN A OTRO SITIO A DAR LA LATA.

    11 noviembre 2008 | 19:44

  23. Dice ser isabel

    Hola,sigo el blog desde hace tiempo pero hasta ahora nunca he comentado (no he tenido nada que aportar a ningún caso de los presentados, salvo para expresar mi opinión, quizá, pero eso no me parece relevante).Hoy me he decidido a escribir y no es por esta preciosa perra, sino por la gente que comenta. Dejando a un lado los trolls, que son fácilmente identificables, hay personas que han dicho que esto parece una especie de «ghetto» y que a veces las opiniones son, digamos que demasiado vehementes. Sólo quería decir que tienen razon, que a veces uno se corta de participar porque parece que estaría fuera de lugar, a veces parece que una competición por ver quién es más bueno o quiere más a los animales, haciendo ver al resto que no pueden competir. Esto pretende ser una crítica constructiva, desde luego, a veces es bueno que a uno le digan lo que transmite visto desde fuera. A mí me gusta que me avisen cuando me pongo idiota :)Disculpad la parrafada. Un saludo desde Alemania.

    11 noviembre 2008 | 20:41

  24. Dice ser Experto en chuchos

    Aquí he leido mucho eso de que «quien maltrata a un animal, maltratará a una persona»Pues yo digo: «quien maltrata a una persona o le desea la muerte, también hará otro tanto con un animal»Vamos, lo que se llama la regla de tres inversa, de toda la vida. Y lo digo por la impresentable de «Eva» que dice «desear la muerte a mucha gente». Que gentuza.En cambio Isabel desde Alemania, ha demostrado señorío, tronío y gracia haciendo la crítica.Llamais Troll a todo aquél que no os baila el agua, a todo aquél que no os hace el caldo gordo.Anda ya!…

    11 noviembre 2008 | 22:02

  25. Dice ser isabel

    Experto en chuchos, permíteme que te tutee. Una de las cosas que más me molesta (de este foro y de cualquier lugar en el que interactúen personas) es el insulto. Y, tras leerte, he mirado tus mensajes anteriores y el último acaba con un «majaderos».Me alegro de que te haya gustado mi aportación, pero te agradecería que te la aplicaras tú también.Saludos.

    11 noviembre 2008 | 22:22

  26. Dice ser isabel mg

    Experto en chuchos:llamamos troll a todo aquel que hace un comentario fuera de lugar, insultando a diestro y siniestro.tal vez es que te sientes identificado

    11 noviembre 2008 | 22:54

  27. Dice ser Laurus

    Parece ser que el virus de lo políticamente correcto ha invadido el blog. Pues lo siento mucho chicas, yo seguiré diciendo lo que me de la gana y si os parece mal, no leáis mis comentarios, así de sencillo. Si os cortáis de participar es cosa vuestra, no culpéis a los demás. A ver si ahora yo o cualquier otro vamos a tener la culpa de que unas señoritas bieneducadas no participen en este blog. La única persona con potestad para pedirme que modere mi tono es Melisa Tuya, y si lo hace, yo misma decidiré si me sigue interesando participar o no. Bueno, os dejo que me voy a una reunión de damas cristianas. Buenas noches y no os olvidéis de rezar vuestras oraciones.Ah, otra cosa, yo también le deseo la muerte a los toreros, toooodos los días antes de acostarme y también tengo pensado desear lo mismo cuando sople las 30 velitas de mi tarta de cumpleaños en un par de semanas. Lo que pasa que dudo entre José Tomás y Cayetano Rivera. Venga, decidme quién se merece morir antes:) Besitos.

    11 noviembre 2008 | 22:59

  28. Dice ser Paloma

    Pues verás Laurus, eso de «señoritas bieneducadas» me ha llegado al corazón,yo en cierto modo entiendo a PerritoCaliente y a Isabel, hay foros en los que es una pena entrar pues son verdaderamente «fundamentalistas» con el tema de los animalitos y no se les puede llevar la contraria pues te «comen», a mi mísma me ha pasado hace poco en otro fóro, y yo que con toda buena fé hice un comentario al final me sentí defraudada por como pueden llegar a perder el rumbo algunas personas, sin embargo hasta ahora no me he sentido así en este foro, comparto la mayoría de las opiniones que aquí se imponen, quizás, con un poco menos de dureza y a lo mejor me llamais por eso «señoríta bienedudaca» pero sinceramente no me importa, cada cual tiene su opinión y la mía es menos vehemente aunque eso no quiera decir que no sienta el mál que los hacen como el que más.

    11 noviembre 2008 | 23:37

  29. Dice ser Laurus

    Una última cosa, de verdad:)Como prospere la iniciativa que quiere prohibir los toros en Cataluña (y si tal iniciativa incluye también suprimir cualquir tipo de festejo con toros u otros animales) juro por lo más sagrado que me voy a vivir a Cataluña, voy a aprender catalán que ríete de Carod Rovira y haré de la escalivada y la sardana mi religión. Lo juro, lo juro, lo juro.Ahora sí, bona nit:)

    11 noviembre 2008 | 23:42

  30. Dice ser Experto en chuchos

    y a los que ignoro totalmente saltandome sus comentarios)lo dijo Paloma · 12 Noviembre 2008 | 12:57 AMESO NO TE LO CREES NI TÚ

    12 noviembre 2008 | 1:07

  31. Dice ser Austral

    Vane:Aquí la que más leccciones de vida da eres tú misma y sermones por igual. Además de intentar mofarte de las inclinaciones religiosas de los demás.Yo he escrito una opinión que vale tanto o más que las tuyas. Y si me parece superdesagradable tu manera de opinar te lo digo para que lo sepas… y me leo tus comentarios porque me da la gana. No te leas tu los míos y sigue así tu propio ejemplo.Melisa:Melisa… ya son bastantes personas que se quejan de lo desagradable y odiosoe algunos comentarios y es más la gente que lee este blog que la que escribe sus opiniones y más cuando esto se está convirtiendo en un círculo donde parece que lideran siempre las msmas personas… que a mi parecer con sus comentarios necesitan desfogarse de su odio en un afán de autoafirmarse sin control.Para todos:Yo entro aquí para leer los casos y difundirlos a través de mis contactos y de los contactos de mis amigos en sus páginas web. Y me leo los comentarios porque a veces aparecen otros casos más y porque me importa la opinión pública. Es entonces cuando tengo que leer siempre con gran desagrado el odio introducido en el blog por unas cuantas personas.Ultimamente hay otra gente que está pidiendo por favor que los comentarios no sean tan extremistas. u este es un blog que se comparte y creo que deberíamos de poner todos un poquito de nuestra parte.Y ya lo que me parece intolerable es los comentarios tipo mofa a citas de la Biblia, Opus Dei, oraciones nocturnas, etc.Voy a seguir entrando en este blog diga Melisa lo que diga… porque a ella no le voy a decir: «si cambias de política ya veré si sigo entrando»… tipo amenaza. Porque entro aquí porque me interesan estos pobres animales.

    12 noviembre 2008 | 7:03

  32. Dice ser Eva

    Experto en chuchos, ¿cómo puedes decir que soy impresentable? Por favor! Me presento: soy Eva. Y tú, ¿cómo te llamas?Por otra parte, los maltratadores de animales suelen hacerlo aleatoriamente; yo no maltrataría a ninguna persona, lo de regodearse en el sufrimiento ajeno no es lo mío; pero sí mataría a todos esos maltratadores, con un tiro limpio a bocajarro me daría por satisfecha. ¿O de veras crees que le deseo la muerte a todo el género humano? Qué barbaridad.Laurus, en mi corazoncito cabe el deseo de muerte de los 2 toreros que mencionas a la vez. Pero a esos no un tiro, qué va. Una cornada estaría bien, justicia poética.Austral, no te desanimes con nuestro radicalismo y bordería. Lo importante es ayudar a los animales. Evidentemente, ser animalista no nos va a convertir a todos en amigos 😉

    12 noviembre 2008 | 10:30

  33. Dice ser Laurus

    EVA, normal que quepan ambos deseos, en ti misma laten dos corazones animalistas :)Yo creo que lo que le fastidia a los Guardianes de la Moral es la falta de protagonismo que tienen en el blog. Se deduce de un comentario de uno de ellos, se quejan de los «líderes» de la manada, jeje, qué patético.

    12 noviembre 2008 | 10:38

  34. Dice ser isabel

    Bueno, como veo que no se puede hablar como gente normal sin tener que entrar al trapo, Laurus, ¿porqué te has dado por aludida?, yo no te he mencionado, no me estaba refiriendo a nadie en concreto, sólo he expresado una sensación, un ambiente que hay a veces. Y tu interpretación es que culpo a gente (a ti, viendo tu reacción) por cosas que yo haga o deje de hacer. No estaba culpando a nadie, así que no leas entre líneas. Intentaba aportar un granito de arena a un sitio que me interesa porque me gustan los animales, como, en teoría, a todos aquí. Y debo ser muy rara al pensar que se es más productivo aunando fuerzas que atacando al vecino de arriba o de abajo.No me conoces y me supones «señorita bieneducada» y poco menos que la pertenencia al Opus Dei.Curiosamente, comparto prácticamente el 100% de lo que has dicho en este foro, a lo mejor hasta nos parecemos mucho, fíjate. A lo mejor los sensibles, más que la gente que habla con respeto, es la gente que se siente atacada sin motivo y reacciona exageradamente.Paloma, me alegro de que alguien entienda mi postura y no me juzgue por un comentario.Por cierto, Laurus, el único motivo por el que leo los comentarios es por información, muchas veces se actualiza rápido la información sobre el animal en cuestión en los comentarios, no los leo por masoquismo, no. Pero tranquila, no molestaré más.

    12 noviembre 2008 | 12:04

  35. Dice ser vane

    Paradojas del destino, personalmente me molestan mas los comentarios «predicadores», los que pretenden dar lecciones de vida menospreciando el animalismo de aquellos que se «ceban» deseando la muerte de por ejemplo los toreros…personajes como Demostenes los encuentro, en un cierto sentido, «simpaticos», en el setido que no pretenden ser moralistas, sino que simplemente son trolls y actuan de consecuencia…sin embargo, aquellos que califican de criminales a los que desean la muerte de otros o los equiparan con los maltratadores, esto si me molesta….y adopto la misma postura que LAURUS, es decir, cada cual es muy libre de leer o no los comenatrios que cada uno pone…por supuesto se puede tambien opinar, pero nunca dar lecciones de vida, porque al final creo que todos jugamos en el mismo equipo..o no?hasta mañana a todos

    12 noviembre 2008 | 12:15

  36. Dice ser Paloma

    Estoy un poco confundida Vane, pero dices que nunca se pueden dar lecciones de vida pero te molesta que se llamen criminales a los que desean la muerte de otros, no sé, es algo que no acabo de entender, es que soy un poco torpe para algunas cosas, es cierto que todos estamos en el mismo equipo, por supuesto, sinó no leeríamos este blog, y realmente lo mejor es no separarnos y «luchar todos juntos» por la defensa de los animalitos, cada uno con sus ideas y como buenamente podamos, pero debeis comprender que igual puede haber personas que se expresen de una malera con todo el derecho y otras de otra y el fin sea el mísmo.Y que conste que no estoy en contra de ninguna persona del blog ( excepto como imaginareis los entes que de vez en cuando se cuelan y a los que ignoro totalmente saltandome sus comentarios)

    12 noviembre 2008 | 12:57

  37. Dice ser Paloma

    Laurus, ¿te estas refiriendo a mí con lo de «Guardianes de la Moral»?, pues no sé, a lo mejor lo soy un poco, no me lo había planteado pero te aseguro que no soy extremista, no se si he dado esa imagen.Gracias, Vane, yo no digo que mis opiniones sean las acertadas, estaría bueno, son simplemente mis opiniones, como las vuestras que por supuesto a veces no compartireis, cada uno somos de una manera, pero como comenté antes lo mejor con unas ideas o otras es que ayudemos a quien tenemos que ayudar, los animalitos, ellos se merecen todo nuestro esfuerzo.

    12 noviembre 2008 | 13:08

  38. Dice ser Austral

    Que gracioso… jejje , lo mismo no os habeis dado cuenta de que en este blog ya solo comentais los mismos.Y os gusta provocar al que opine diferente… os va ese rollito, está claro.El que no ha recibido amor, no tiene amor para dar, y gracias a Dios, yo lo tengo todo, todito todo… incluidos mis 4 perros, el que tengo en acogida y mi gata.¿Patito feo yo? No, que va… yo soy la patita guapa… aunque os siente de pena.Estais destrozando el blog de Melisa y si, hay mucha más gente que piensa como yo y ayer mismito, en el caso de Axia hubo otras personas que también lo dijeron. Si necesitais recordarlo, reparsar los comentarios… y no solo de ayer.¿Fijación por alguien en concreto?, por favor si no sé ni con quien me comunico, pero me enferma que se ofenda la religiosidad de los demás, porque eso merece el mismo respeto que merecen los animales… y aquí os estais burlando constantemente de la espiritualidad ajena… por supuesto eso también podría calificarse de fijación contra mi.Y ya por último, deciros que chulitos, agresivos, burladores, graciosillos… nos sabemos poner todos, en solitario o en grupito. Bueno… ejem… en grupito suena más cobarde.Entiendo que este blog existe para la difusión de maltrato animal y para la concienciación de los valores de los animales, pero no entiendo que el blog sirva para la expresión pública de los odios personales de los que escriben. Esas opiniones vuestras sobran… así es.Os diré ora cosa. Tengo un sobrino de 11 años a quien animé al principio a leer este blog para que entendiese que existe una realidad muy desagradable en el mundo que es el maltrato animal y que se diera cuenta de que hay que tratar bien y amar a los animales y procurar serles agradecidos en lo que ellos nos ayudan; ahora le tengo que prohibir leer este blog porque no creo que un crio de 11 años tenga que leer que hay que querer mucho a los animalitos, pero que a la gente que nos les quiere hay que odiarla y sobre todo desearla la muerte…Creo que no me dejo nada y no me refiero a nadie en concreto, me refiero al grupito este que está empezando a impedir que los demás entren en algo que parece exclusivo de unos cuantos.FLACO FAVOR LE ESTAIS HACIENDO A MELISA Y A LOS ANIMALES QUE EXPONE ELLA EN SU BLOG. Con lo cual terminais siendo igual que los maltratadores, ni más ni menos. Porque no solo hay 10 o 12 personas que difunden y ayudan a los animales abandonados… sino que somos muchos, muchos y muchos.

    12 noviembre 2008 | 14:13

  39. Dice ser vane

    PALOMA,todo aclarado, por favor no dejes de expresar tu opinion que aunke como bien dices no siempre opinemos en la misma manera lo importante es opinar sin juzgar….;)

    12 noviembre 2008 | 14:42

  40. Dice ser Maye

    Estoy de acuerdo en muchas cosas con Perritocaliente y con Austral, yo tambien era de las que antes escribia, en alguna ocasión expuse que es cierto que personas animalistas y que seguro que se preocupan por el mundo animal, aqui en el blog dan una imagen desastrosa, de autentico desprecio a muchos de los que entran y con palabras insultantes.Espero que esas personas que se saben quien son, cambien un poco su forma de dirigirse a los que tambien escribimos y no sean tan agresivos, no va con el estilo de protección y cariño que dicen tener a los animales.Y si esto algunas veces parece un patio de un colegio pero del Bronx

    12 noviembre 2008 | 15:13

  41. Dice ser PerritoCaliente

    flipo cuando leo cosas como «Laurus, en mi corazoncito cabe el deseo de muerte de los 2 toreros que mencionas a la vez.»creo que algunos tienen una ideologia más cercana a la de De Juana que de Gandhi…eso es lo que mancha este blog (muy útil y interesante, sinceramente)En el blog sobre los inmigrantes de latino américa la peña que dejaba comentarios se pasaba 3 pueblos también, las responsables decidieron tomar medidas… me parece muy bien.Y Laurus, si pasa la propuesta de los toros (ójala), porfa, no vengas a Bcn, ya tenemos a bastante gente mal educada…

    12 noviembre 2008 | 15:36

  42. Dice ser Laurus

    PerritoCaliente, pienso ir donde me de la gana. Pero si quieres irte tú, me parece fantástico. Si tanto os molestan los comentarios, dejad de leerlos, es así de fácil. Sois una panda de fascistas.

    12 noviembre 2008 | 15:41

  43. Dice ser vane

    Lo unico que mancha este blog es la gentuza con desdoblamientos de personalidad…ni los trolls son tan pesaos como vosotros

    12 noviembre 2008 | 15:45

  44. Dice ser PerritoCaliente

    Laurus, tú y las 3 otras personas que contaminan este blog con insultos y se creen, perdona la expresión «los putos amos» del blog de Melisa tendrían que moderar vuestros comentarios. No lo digo por vosotras ni por mi, sino más bien por la causa animalista (dais una imagen penosa) y por el blog en sí.Mucha gente se queja de su contenido violento (cuando se desea la muerte de alguien por ejemplo). Entiendo perfectamente que sientas la necesidad de exteriorizar aquí todo el odio que llevas dentro pero realmente no es el sitio. Este blog es muy útil para poder difundir casos y buscar hogares para peludos que no han tenido la oportunidad de vivir como se lo merecen. Para canalizar tus pulsiones, te aconsejo la práctica del yoga o el Chi Kung.

    12 noviembre 2008 | 15:51

  45. Dice ser vane

    blogspot, wordspress…hay un monton de posibilidades hoy en dia para crear un blog donde ejercer las manias fascistas censurando opiniones fuera de tono…

    12 noviembre 2008 | 15:53

  46. Dice ser PerritoCaliente

    Vane, sólo para saber si lo he entendido bien, me llamas «gentuza» porque pido un poco de educación¿?vale.

    12 noviembre 2008 | 15:54

  47. Dice ser PerritoCaliente

    y otra cosa, desear la muerte de alguién no se suele considerar una «opinión»…

    12 noviembre 2008 | 15:57

  48. Dice ser Laurus

    Mira PerritoCaliente, tú no eres nadie para decirnos a mí o a cualquier persona que participa en este blog cómo tengo que expresarme. ¿Te parece que damos una imagen penosa?. Pues vale, que me parece bien, sinceramente, yo no participo aquí para agradarte a ti ni a nadie. Me importa un bledo la imagen que tengas de mí. Insisto, no leas mis comentarios o los de otras personas si los consideras ofensivos, y ya está. Si es que os complicáis la vida de mala manera.

    12 noviembre 2008 | 16:03

  49. Dice ser PerritoCaliente

    mira,que no soy nadie para decirte nada, eso está más claro que el agua, pero guapa, me permito hacerlo porque TU lo haces con la peña y porque porque en un blog existen algunas normas de convivencia que algunos se saltan y está bien que de vez en cuando alguién se lo recuerde a los demás.Además, cómo te puedes sentir ofendida (viendo el tono de tus mensajes) cuando ayer nos llamabas (insultabas) «sensiblones» o «señoritas bieneducadas». Qué¿? tú puedes opinar sobre los demás pero nosotros no¿? opinas sobre mi y ahora me piedes que no lo haga sobre ti¿?

    12 noviembre 2008 | 16:19

  50. Dice ser PerritoCaliente

    además no lo hacemos con afan de joder (no insultamos ni deseamos putadas a nadie)… yo aprendo cada día de los demás, no te estamos juzgando ni te estamos diciendo lo que tienes que hacer, sólo te recordamos ciertas reglas básicas de convivencia… bueno, supongo que no lo entenderás y que me volverás a insultar, pero me sigue costando entender como alguién se puede poner así sólo porque se le dice que en un foro uno se tiene que moderar un poco…

    12 noviembre 2008 | 16:26

Los comentarios están cerrados.