Necesitan ayuda para operar a Lali (NOVEDADES)

Lali llegó a la Asociación Protectora de Animales Chiripaina (Guareña, Badajoz) después de que su dueño quisiera sacrificarla tan sólo porque tiene el fémur roto.

Aal parecer se lo rompió en una carrera el pasado sábado 18 de octubre de 2.008.

El veterinario dice que está muy sana y con una simple operación de tres horas, quizás al día siguiente ya estaría caminando. Pero el salvaje de su propietario tan sólo le puso en casa unos anti-inflamatorios y el martes decidió llevarla a sacrificar.

La operación cuesta unos 500 euros y en esa protectora no tienen tanto dinero.

Necesitan ayuda económica, por modesta que sea, para poder salvar su patita y enviarla con una familia que realmente la quiera.

El número de cuenta es: LA CAIXA 2100 – 5763 – 86 – 0100093529 Asociación Protectora de Animales Chiripaina

Es muy urgente: lleva muchos días con la patita colgando y no puede pasar más tiempo. Si se le sale el hueso y se infecta ya no habrá salvación para ella, el vete nos ha contado que entonces los huesos infectados no se sueldan.

Otra solución es encontrar una familia dispuesta a adoptarla y hacerse cargo de todo.

Contacto: fatimaybanner@hotmail.com 654350052

——————-

NOVEDADES: 27/10/08

Hola Melisa, Lali ya ha sido operada y nos han ingresado con las donaciones el dinero de la operación así que dales las gracias de corazón a todas las personas que han colaborado y que han difundido el caso de Lali. El dinero que nos va a sobrar lo emplearemos en otro que necesite operación urgente para otra protectora.

55 comentarios

  1. Dice ser Yael

    ¡Ay!, ¡vuelvo ahora a leer enseguidita, que tengo que ir a tirar a mi niño a la basura porque está todo despeinado!

    25 octubre 2008 | 11:24

  2. Dice ser Yael

    ¿Puede poner lo del número de cuenta en negrita para que no pase tan desapercibido?Y podrían hablar con el veterinario y decirle que la opere «ya» que se conseguirá el dinero de una u otra forma y que se «fíe». Ya sé que no se puede organizar una campaña así por cada caso que surge (aunque en realidad sí se puede) pero primero que actúe y si surge algún problema que lo traslade esa asociación aquí y ya se verá. O sea, aunque la comparación suene a barbaridad -que lo es-, como decía Golda Meier: «primero dispara y luego ya daremos las explicaciones».

    25 octubre 2008 | 11:31

  3. Dice ser sombra

    opino como tú, Yael. Lo mejor es que si se puede se opere ya, para que no pierda la patita ni ne pase nada a esa preciosidad. Ya iremos juntando el dinerillo poquito a poco ¿no?En fin, que todo el mundo apoye con lo que pueda, a ver si sacamos algo.Un besito!!pd: como se nota que es finde eh??jajaj

    25 octubre 2008 | 11:52

  4. Dice ser Laurus

    Pues que el dueño de un galgo en Extremadura con la pata rota lo lleve a sacrificar para que no sufra me parece increible. La mayoría de galgueros le pegaría un tiro, lo tiraría a un pozo o lo colgaría de un árbol. Difundo el caso a Greyhounds in need a ver si pueden ayudar a esta perreta.

    25 octubre 2008 | 13:08

  5. Dice ser Fuentecillas

    Ayer descubrí este blog, impresionante la labor que realizáis.Soy amante de los animales, en especial de los perritos sin raza, es decir, mestizos.( Tengo , Una perrita Linda me la traje desde Jaén, y Nica, aun esta con su mamá , tiene 8 días, y en unas tres semanas pasara a ser uno más de la familia)No entiendo , ni comprendo a aquellas personas que hacen daño a los animales.Aportare un granito difundiendo esta web, tan admirable.Un cordial saludo a todos los que aquí colaboráis para dar felicidad a tanto animalillo.Fuentecillas

    25 octubre 2008 | 13:32

  6. Dice ser persona

    Estos 500 euros podrian invertirse en alguna persona que necesite un transplante….por ejemplo, a un niño que necesite una casa…. No un perro…. asi va el mundo…os preocupais más por un perro que una persona.Dais pena

    25 octubre 2008 | 15:31

  7. Dice ser Francisco

    Lo mas sensato como dice Yael es hablar con el veterinario y que la opere mañana mismo, a mi no me sobra pero mis 50€ los envio por transferencia ahora mismo. 10 mas y ya está arreglado.En cuanto al dueño si no es capaz de querer a un animal que lo ha servido bien ¿podra querer a alguien?

    25 octubre 2008 | 15:39

  8. Dice ser Francisco

    Para persona: quizas te deberias cambiarte el apodo, hay mas personas en el mundo que reciben cariño de un animal que de las propias personas. Mi madre desde que perdio a su hijo menor cuida de una perrita que es quien la acompaña en los largos días de su vida por que los demas tenemos que trabajar, es su apoyo para seguir viviendo.

    25 octubre 2008 | 15:52

  9. Dice ser Humanista

    Yo respeto mucho al que dedica su tiempo y su dinero a cualquier tipo de iniciativa solidaria, humanística, ecologísta, ONG o lo que sea; pero en el momento en que se vuelve un «taliban» que regala insultos y menosprecia al que no es tan noble y tiene un espitiru tan «elevado» como el suyo para mí pasa a ser un snob más que demuestra ser del mismo pelaje que el destinatario de sus exabruptos.Ese «salvaje» supongo que no tiene la carrera de veterinaria como parece ser la tónica normal entre los que por aquí escriben y a lo mejor no sabe disinguir una fractura a simple vista. Un «salvaje» de verdad no se hubiese molestado en llevarse al perro a su casa, darle antiinflamatorios (¿lo de escribir esta palabra cimpuesta con guión es fruto del modernismo o de la ignorancia?)y acudir al día siguiente al veterinario para sacrificarlo con el menos sufrimiento posible, directamente le hubiese dado un estacazo y abandonado en el campo. ¿No habeis pensado que a lo mejor lo sacrifica porque no tiene esos 500 euros necesarios para la operación? ¿o qué a lo mejor los tiene pero los necesita para cosas más necesarias como alimentar a sus hijos? A mi no me extraña porque si una asociación que supongo compuesta por bastante personal no los tiene no es raro pensar que una sola persona tampoco disponga de ellos.Lo de operarla y que el veterinario cobre más adelante queda muy bonito… si se vive en «Utopía» o en «Barrio Sesamo» pero supongo que en España no porque ese veterianrio cuando vaya al supermercado a comprar o a la gasolinera a repostar le exigirán dinero contante y sonante y no bellas promesas de futuro.Y lo último decir, y seguro que con esto me fusilais por inhumano y cruel y miserable, es que si yo tuviese esos 500 euros por supuesto que antes de darlos para operar a un animal los daría a una ONG para que vacune a niños en el tercer mundo, a la abuelita que tiene una pensión miserable que apenas le permite pagar el alquiler o a la rumana que pasa todos los días por mi calle para que este invierno no tenga que ir descalza rebuscando por los contenedores algo para dar de comer a sus hijos. Seré muy malo y todo lo que querais pero yo tampoco tengo muy buena opinión de quien prefiere dar dinero para el bienestar de los animales habiendo tanto ser humano necesitado, solo os pondre el calificativo más sueave que se me ocurre: frivolo.

    25 octubre 2008 | 15:55

  10. Dice ser Francisco

    Como dice Humanista meditando sobre ello es cierto que la actuación del propietario del animal no es criticable, al menos trató de que sufriera lo menos posible y quizas hizo lo que pudo por ella dentro de su economia.Para Humanista: nadie te pide que des 500€ que te parecen 4 0 5 y que te tomes una cerveza menos hoy?

    25 octubre 2008 | 16:17

  11. Dice ser El Pepe

    Estos 500 euros podrian invertirse en alguna persona que necesite un transplante….por ejemplo, a un niño que necesite una casa…. No un perro…. asi va el mundo…os preocupais más por un perro que una persona.Dais penalo dijo personaTú no eres persona. Eres un hijo de puta.

    25 octubre 2008 | 16:19

  12. Dice ser Realidad

    A «Humanista» y «Persona».Así que gracias a vosotros se va ha acabar el hambre en el mundo no?Antes doy comida a un animal (el que sea) que me lo agradecerá a su manera, que a un ser humano como vosotros, que seguro morderíais la mano del que os da, porque consideraríais que es poco.HIPOCRITAS!!

    25 octubre 2008 | 16:26

  13. Dice ser Sandra

    Humanista… quiza podrías invitar a la anciana rumana a pasar el invierno en tu casa….o conseguir un asilo de ancianos que quiera acogerla….Venir aqui a decir que preferirías hacer una cosa que la otra es palabreria, si quieres ayudar a la anciana AYUDALA, si quieres dar dinero para vacunar a los niños en paises subdesarrollados HAZLO….. aqui no se pone en tela de juicio a nadie que quiera ayudar,pero por favor no vengas a sermonear a los que entramos en este blog, que si al caso no te has dado cuenta es para ayudar a animales DESAMPARADOS, ya que aqui no solo se predica tambien se aplica.Pasando al tema de esta galguita, opino como Yael, algunas veces no he tenido el dinero suficiente para cubrir toda la operación ó consultas que necesitan mis animales, pero llego a un arreglo con el veterinario y le voy pagando a plazos, eso si, siempre puntual.Generalmente las protectoras cuentan con veterinarios que les ayudan, quizá este veterinario quiera «negociar» con ellas.Además por muy pequeño que sea la aportación a la cuenta bancaria , hay que ayudar, que seran 5 euros menos que juntar.Leo este blog y el de Ines todos los dias, no pasa el día en que no acabe con el corazón estrujado de ver como se puede ser tan cruel con los pobres animales, pero en contrapeso gracias a esta labor de gente como Marisa, Ines, Mafalda, Myriam y demás personas que se dedican a difundir los casos, muchos han sido adoptados o salvados de la muerte.Muchas felicidades a todas ellas, hacen una magnífica labor.

    25 octubre 2008 | 16:34

  14. Dice ser Encarnacion Castillo López

    Creo que esos que se echan las manos a la cabeza porque pensemos ayudar a un animal, son los mismos que tampoco ayudan a las personas.A mi me gusta dentro de lo que puedo, ayudar a las personas y también a los animales.Si el dueño del animal, se beneficiaba de esa perrita, en carreras, caza o simplemente compañia, también debería ayudarla a tener una vida dinga.Son los que tienen menos dinero los que más ayudan a todo.Lástima que tengamos el corazón tan duro.De todas formas, si cada uno de los que amamos a los demás, personas y animales, contribuimos con un mínimo, esta perrita, saldra adelante y también otras muchas personas.Yo por lo menos pienso contribuir. Por favor, me gustaría pronto tener noticias sobre lo que ha sido de ella.Lo que no puedo es quedarmela porque ya tengo dos perras y dos gatas,eso si, daré un dinerito para ayudar a que vuelva a andar.

    25 octubre 2008 | 16:34

  15. Dice ser eduardo

    Yo no sé esos veterinarios que se supone que tanto aman a los animales como no tienen un detalle en cosas así y lo hacen gratis

    25 octubre 2008 | 16:41

  16. Dice ser antia

    «Humanista» y «Persona», muy respetable vuestra opinión, pero como bien dicen cada uno hace con el dinero lo que quiere y yo por supuesto que prefiero donarlo a estos animalistos que son mucho más agradecidos y más desprotegidos. En muchos sitios hay ayudas para necesitados pero en ninguno hay para animales, de echo ni siquiera se respetan sus derechos. Asi es que en vez de donar lo que puedo a una ONG para que se compren otro coche cero kilómetro o le den para albergarse a la hermana de la Leti que despues dice que es buena porque trabaja en una con todas las comodidades del mundo, prefiero darla a una agrupación de gente que ama a los animales como yo.

    25 octubre 2008 | 16:42

  17. Dice ser Humanista

    Francisco, no te voy a hablar de proyectos grandilocuentes en el tercer mundo, me quedare en un contexto mucho más cercano:seguro que esta noche cuando salga me encontraré a más de una persona que tiene que pasar la noche en la calle y posiblemente en ayunas… prefiero darle esos 4 o 5 euros que tu dices a esa persona para que se compre un bocadillo y un café.Con 300 euros se pueden comprar más de cien vacunas infantiles contra los 5 principales rotavirus. ¿Salvar a un perro o a más de 100 niños del tercer mundo? Yo no necesito ni medio segundo para pensarlo.Al otro tarado ni le contesto, es simplemente un enfermo que seguro que no haría nada ni por un perro ni por una persona. Podemos acabar con la mortalidad infantil, podemos terminar con el maltrato animal, pero no se puede acabar con la imbecilidad de algunos personajes.

    25 octubre 2008 | 16:46

  18. Dice ser Albert para "persona"

    Persona, sinceramente opino que tu eres quien da pena. La mayoría de los que colaboramos con protectoras lo hacemos también con otros tipos de colectivos enfocados a la ayuda a personas desfavorecidas. Me gustaría que me contestaras con sinceridad y honestamente a las siguientes preguntas: ¿Colaboras con algun colectivo u ONG que ayude a otros seres humanos? ¿Eres donante habitual de sangre o tienes el carné de donante de órganos?. Yo, y muchos otros activistas animalistas sí, lo que demuestra que ambas actividades no son incompatibles.

    25 octubre 2008 | 16:50

  19. Dice ser Humanista

    Antia, pensar que un animal es más agradecido y está mas desprotegido que un niño que no tiene nada para comer y bebe agua de una charca me parece cuanto menos aberrante; pero cada uno puede pensar como quiera.Y con respecto a lo último te repito lo que he dicho antes: lo que no me gusta de este mundo de organizaciones y ONGS es que con el tiempo mucha gente se vuelve demasiado radical y cree que su «causa» es la mejor y que sus miembros son los únicos decentes. Es verdad que muchas ONG malgastan el dinero, pero dentro de esas ONG las hay de todos los tipos, incluidas las que se dedican a la protección de los animales.Pensar que los que se dedican al tercer mundo son unos corruptos y los que se dedican a los animales unos santos varones me parece totalmente absurdo.

    25 octubre 2008 | 16:54

  20. Dice ser Natour

    Espero que todo salga bien y se recupere pronto.Nuevo foro sobre naturaleza y animales. Espero que os guste. Aún está a medio hacer, le faltan aún muchas cosas. Espero que entre todos logramos crear un lugar para hablar de animales y naturaleza. Espero vuestras nuevas ideas. Gracias.http://natour.creatuforo.com/

    25 octubre 2008 | 17:20

  21. Dice ser Carlos

    Para «PERSONA»Te queda demasiado grande el apodo.Vete con tu demagogía de «todo a cien» a otro foro.Por defición un sujeto que es incapaz de sentir nada por un animal indefenso es un miserable y un miserable no quiere ni a humano ni a animal.No acepto ninguna lección tuya de ética o moral.Tu si que das pena.

    25 octubre 2008 | 17:23

  22. Dice ser Natour

    Espero que todo salga bien, mucha suerte.

    25 octubre 2008 | 17:25

  23. Dice ser FLOR

    Yo opino que cada uno haga con su dinero y su tiempo lo que quiera y pueda, eso sí, sin criticar a los que preferimos gastarlo en una causa u otra.Yo no pongo ni pondré en tela de juicio el que Humanista o Persona gasten SU dinero en lo que quieran, pero que no me vengan a cuestionar A MÍ que por qué gasto mi dinero y mi tiempo en lo que a mí me da la gana.Además, una cosa no quita a la otra. El hecho de que yo ayude a determinadas protectoras de animales no es óbice para que pueda ayudar en otras causas más «humanas», como diríais vosotros los humanistas.Adiós.

    25 octubre 2008 | 17:28

  24. Dice ser Valeria

    Ya vale de pasarse de puro tontos.Las personas primero, por favor…todos los días con una lamentable chorradita intentando dar lástima a cuenta de los animales.Que las personas tengan lo necesario, TODAS,´eso es lo más importante.

    25 octubre 2008 | 17:46

  25. Dice ser AMELIA

    Me sorprende el sentimiento de solidaridad que muestra la gente ante un caso de estas características,loable,por supuesto,pero me indigna que hace unos minutos había una noticia de una niña alicantina de 3 meses que tiene cáncer y necesitan fondos para seguir el tratamiento en Estados Unidos y los comentarios han sido de repulsa y rechazo,culpándo a políticos,seguridad social,a la propia familia.Todo menos colaborar que es lo que se tiene que hacer,que es una niña que solo tiene tres meses.Incluso hay quién ha dicho,que se muera y que no sufra mucho…es demencial.La noticia la han trasladado a la sección de «tu ciudad» (alicante).Hoy saldrá la noticia en el programa de telecinco «Está pasando».Yo he colaborado ya con lo que humildamente he podido…espero que cunda el ejemplo.Por decir estas cosas,también he sido atacada en el foro.

    25 octubre 2008 | 18:01

  26. Dice ser AMELIA

    Me sorprende el sentimiento de solidaridad que muestra la gente ante un caso de estas características,loable,por supuesto,pero me indigna que hace unos minutos había una noticia de una niña alicantina de 3 meses que tiene cáncer y necesitan fondos para seguir el tratamiento en Estados Unidos y los comentarios han sido de repulsa y rechazo,culpándo a políticos,seguridad social,a la propia familia.Todo menos colaborar que es lo que se tiene que hacer,que es una niña que solo tiene tres meses.Incluso hay quién ha dicho,que se muera y que no sufra mucho…es demencial.La noticia la han trasladado a la sección de «tu ciudad» (alicante).Hoy saldrá la noticia en el programa de telecinco «Está pasando».Yo he colaborado ya con lo que humildamente he podido…espero que cunda el ejemplo.Por decir estas cosas,también he sido atacada en el foro.http://www.d-gotico.com

    25 octubre 2008 | 18:04

  27. Dice ser Tierra

    En primer lugar decir que este foro es exclusivamente de los animales, no de esta clase de gente que lo unico que quieren es entrar en polemica.Hay que ignorar todos estos comentarios, esta gente dice todo esto simplemente porque les da rabia porque actualmente hay gente que ama y se preocupa por los animales. Yo hago lo que me da la gana con mi dinero y si quiero ayudar a animales los ayudo y punto. Amelia no te voy a hacer caso, paso de perder tiempo en gente como tu.Muchos animos para esta perrita y para todos los animales, entre todos la ayudaremos para que se recupere.

    25 octubre 2008 | 18:39

  28. Dice ser antonio

    bueno llego a lo mejor en un punto de «excitación» en este momento y lo que voy a poner no le gustará a mucha gente,lo entenderé y respetaré,cuando o lea,me imagino lo haré,pero eso no es el asunto,es cosa de uno,la gente que soleis estar por aquí me da que sois impresionantes por la labor que haceis,desde elementalmente la autora del blog,que no suele entrar pero todo lo ve a la gente de siempre,os repito ensalzo todo lo que haceis y hareis por los animales,difusión,difusión,difusión…. a veces os veo,mejor dicho,leo bastanta radicales,nunca es bueno,en nada,mi opinión claro,mucha gente hace buenas causas y no lo dice a la luz pública,muy buena señal,me refiero que puede haber gente que os lee,porque este blog está muy bien pero saltais a la primera,ironizais en muchas cosas y con muchos,….y a veces me da,no lo sé,la verdad,ni lo sabré claro,que pareceis a esos ecologistas de ciudad que dicen «el monte ni tocarlo,hay mucha flora,fauna,etc» y en cambio los del monte claman al cielo por tener,ya no digo internet,si no luz siempre,agua caliente para ducharte,gente que llegue a esos lugares etc mientras los «ecologistas» ya están en su casa con todas las comodidades que a ellos les faltanpues nada simplemente reconocer todo o que haceis por los animales,nos gustan a muchísima gente,pero……siempre está el pero del español,y la verdad en el pero no me sale nada,pero que cada uno quiera a los animales como pueda y a su manera,lohaceis muy bien la verdad,pero aun así no sé hay algo que no lo veo claro,pero no me sale la verdad,no sé si es ese radicalismo total o lo que sea,pero enfin,suerte para todos en la cruzada de cada cual y como dijo hergoz m.en el primer 8000 del hombre «annapurnas»hay muchos en la vida de cada uno…..metas,sueños,lo que vea cada cual,un saludo y seguir en vuestra cruzada,la verdad merece la pena

    25 octubre 2008 | 19:13

  29. Dice ser pin y pon

    Pues lo siento por el perrito.Con esos 500 euros comen toda la perrera durante un año

    25 octubre 2008 | 19:16

  30. Dice ser peri

    oi en una entrevista que la BARONESA THYSSEN financiaba las operaciones para animalitosy ella dijo que eso lo sabian todos los veterinarios de españa

    25 octubre 2008 | 20:05

  31. Dice ser mejen kisin

    La verdad es que me da mucho coraje leer a gente como Humanista, al cual yo le llamaría Antropocentrista, que se cree que el ser humano es el centro del mundo y tiene que girar para el.Que poca memoria tenemos, llevamos unos pocos miles de años los humanos con nuestra civilización y se nos olvida que el planeta lleva cientos de millones antes que nosotros, y somos pobladores de un mundo en el cual somos un animal mas.Tuvimos la suerte de desarrollar el lenguaje y con ello «evolucionar» y llegar hasta donde estamos, pero en el fondo no somos mas que unos seres involucionados, que seguimos obedeciendo a las órdenes de nuestros genes que nos dictan que tenemos que asegurar la supervivencia de nuestra especie, sin importar las demás.En nombre de nuestra supervivencia acabaremos con muchas especies…que tienen el mismo derecho de estar sobre la tierra que nosotros.Yo prefiero ayudar a los animales, vivimos en un sistema en el cual el ser humano puede valerse por si mismo y tiene oportunidades de obtener recursos para su subsistencia (o su familia). Las demás especies están en desventaja, y yo prefiero ayudar al que no puede ayudarse.Tambien quiero decir que ese veterinario está cobrando un pastón, yo soy veterinaria y en casos como esos no cobraría mas de 200€. Que yo se cuanto cuestan los materiales.Y bueno, al dueño no lo considero un salvaje, creo que si llevó al animal a sacrficar, al menos se tomó esa molestia, si no podía costearle un tratamiento, es mejor evitarle un gran sufrimiento.

    25 octubre 2008 | 20:22

  32. Dice ser MARISA

    LO QUE ME PARECE VERGONZOSO ES QUE EL VETERINARIO QUE A VISTO A ESTE ANIMAL NO TENGA UN POCO DE COMPASION Y SE QUIERA APROVECHAR DE LO DELICADO QUE ES EL ASUNTO,YO CREO QUE YA NOS COBRAN BASTENTE EN LAS CONSULTAS COMO PARA QUE QUIERAN ENRIQUECER CON LAS PENAS Y MISERIAS DE UN ANIMAL,ADEMAS 500€ ME PARECE ABUSIVO YA QUE YO E TENIDO QUE OPERAR A MIS PERROS Y PARA NADA ME AN LLEGADO A COBRAR SEMEJANTE CANTIDAD,Y VIVO EN MADRID QUE POR DESGRACIAS LOS PRECIOS EN TODO SON MAS CAROS ,,CREO QUE DEBEIS DE PLANTEAROS EL SEGUIR CON SEMEJANTE (AMANTES DE ANIMALES)ME REFIERO AL VETERIANRIO

    25 octubre 2008 | 20:31

  33. Dice ser RiTa

    Acabo de leer la noticia, por mi parte van a tener todo el apoyo q necesite ese pobre animalito.El lunes estoy llendo a ingresar porque hay q tener sentimientos y prestar ayuda a quien lo necesita, no pensar en otros casos, ni en que podriamos gastarnos ese dinero, es un animal q siente y padece y necesita ayuda..No sean tan hipocritas los q dicen q gastarian ese dinero si lo tuvieran en otra cosa..m parece vergonzoso

    25 octubre 2008 | 20:41

  34. Dice ser Esther

    cada uno hace con su dinero lo que le da la gana… y en este caso lo invertimos en el perro la gente que queremos que vosotros lo quereis para los negritos rumanos etc etc etc hacerlo. Yo personalmente me da mas pena los animales que las personas ya que nosotros si nos podemos defender no como ellos. X cierto el lunes hago el ingreso espero que el animal se recupere pronto. Un saludo

    25 octubre 2008 | 21:19

  35. Dice ser Alberto

    ¿que es mejor ayudar a un animal, o no ayudar a nadie? Los que están con el cuento que como puedes dar de comer a los animales mientras hay niños se muren de hambre, que me digan en que ONG colaboran.Hipocritas.Voy a colaborar ahora mismo

    25 octubre 2008 | 21:26

  36. Dice ser ester

    Para «persona» : Lo triste es que haya dinero para hacer una piscina y un polideportivo en una carcel y luego no haya 500 putos euros para operar a este pobre animal.Estas son las ideas que tienen «personas» como tu!!!Lo del veterinario es cierto, yo le operaría gratis, una cosa es que cobre los medicamentos pero sus honorarios podria perdonarlos, la verdad.

    25 octubre 2008 | 21:32

  37. Dice ser Persona

    Así van las cosas en el mundo… cuando se deja el bien comun a un lado y «cada uno hace con el dinero lo que quiere»…Por cierto, si que estoy en asociaciones de ayuda y fundaciones, que he leido por ahí que alguien lo queria saber.Persona

    25 octubre 2008 | 21:49

  38. Dice ser Cesar

    es decir, que el dueño del animal es compasivo porque lo va a sacrificar y así no sufre?? no hombre no! el dueño del perro es un miserable que no quiere gastarse los 500€ porque quiere un entretenimiento (la caza) que le salga baratito. Eso si, también lo haría con una persona. (para los que dicen que hay que gastárselo en una persona)Este tío es un indeseable con los animales y con las personas, porque es algo indisoluble.

    25 octubre 2008 | 21:59

  39. Dice ser reixa

    humanista, persona…¿colaboráis en alguna ong??,no digo dar 4 duros al domund, digo estar allí al pie del cañón….yo lo he hecho,discapacitados, personas con pocos recursos, cuidado e integración de niños gitanos y muchas más cosas, y ya ves, ahora estoy en una protectora me han tratado mucho mejor y aunque colaboro económicamente con otras , he decidido quedarme en esta,,,,, no nos des lecciones y predica con el ejemplo,AAAHHH!

    25 octubre 2008 | 22:21

  40. Dice ser Lorena (Loula)

    Persona: ¿En que mundo vives??Los «bipedos» tenemos Seguridad Social, que para algo tiene que servir el dinero publico… Hay que ser cretino e ignorante..Apoyemos…

    25 octubre 2008 | 23:06

  41. Dice ser maría

    LA HUMANIDAD DE UNA PERSONA SE MIDE EN COMO TRATA A LOS ANIMALES, no a las personas.

    25 octubre 2008 | 23:12

  42. Dice ser lolalangreo

    cuando fue lo de berto y grace mucha gente de aqui y de fuera se volcó y tuvimos la suerte que el veterinario los operó sin saber cuando iba a cobrar, creo que se podria hablar con el veterinario asegurandole que cobrará pero que quizas en plazos y estoy segura que entre todos aunque sea a 5 o 10 euros cada uno, llegamos para pagarle la operacion ….yo pondre mi parte tambien que estoy muy agradecida a toda la gente que nos ayudo con los dos peques y ahora que se necesita para otro … pues eso .. hay que estar a las duras y a las maduras … aunque en las protectora nunca haya maduras.animo!!

    26 octubre 2008 | 9:30

  43. Dice ser bran

    me alegra mucho que estés en eso, ya tienen tu voz, así que deja que otros hablen por los animales….has tendo hijos?? xq hay muchos niños abandonados en el mundo…….a ver si conseguimos el dinero para operar a la perrita….y sobre la niña de albacete,,, EEUU tiene muchos tratamientos experimentales, la clínica de Houston de Rocío jurado se pasa la vida intentando contratar a un par de médicos que trabajan en S.S. española y lo sé de buena tinta, muchas veces nos fiamos de estupideces………

    26 octubre 2008 | 12:34

  44. Dice ser BSA

    me podeis decir como va el tema del dinero, es por poner el que faltagracias

    27 octubre 2008 | 9:52

  45. Dice ser Francisco

    Me gustaría saber si se ha conseguido operar a la perrita.Gracias

    27 octubre 2008 | 10:12

  46. Dice ser Laurus

    Qué manía con criticar a los que aportamos dinero para el bienestar animal en vez de dárselo a los niños, ancianas, hambrientos, etc. Me parece estupendo que la gente colabore con ONG «humanistas», lo que no me parece tan bien es que critiquen mi labor «animalista». Como ha dicho otro por ahí, cada uno hace con su dinero lo que quiere, otros lo emplean en comprar coches, casas de lujo, trapitos, etc, y no veo yo que se les critique tanto. Centraos en vuestra vida, ayudad a quien os salga de las orejas y dejadnos en paz. Seguiremos ayudando a los animales aunque os fastidie.

    27 octubre 2008 | 10:21

  47. Dice ser lola

    A mi también me gustaría saber como va la cuenta para la operación por si se necesita algo mas. La verdad es que a mi no me sobra el dinero precisamente pero si no esta todo, veré que puedo arrascar.

    27 octubre 2008 | 19:29

  48. Dice ser GALGA

    LAS PERSONAS QUE CUIDAN A PERROS ABANDONADOS, LOS CUIDAN, LOS CURAN ETC TIENEN UNA SENSIBILIDAD MUCHÍSIMO MAS DESARROLADA QUE UN HUMANISTA DESDE LUEGO. LO QUE IMPLICA, QUE SI ANTE LA INJUSTICIA HACIA UN ANIMAL, SE LE ENCOGE EL PECHO Y SE LE ERIZA LA PIEL, QUE NO HARÁ POR AYUDAR A UNA PERSONA, A UN BEBÉ. YO CUIDO PERROS POR GUSTO, NI POR DINERO NI POR NADA. NO SOY VETERINADA, SOY EMPRESARIA, TENGO 4 HOMBRES A MI CARGO, ESTOY EL DIA ENTERO HABLANDO CON UNOS Y CON OTROS, TELEFONO, PRISAS… Y NO ME APETECE HABLAR CON NADIE MAS, ME RELAJO Y VEO CORRER Y JUGAR A UNOS GALGUITOS PRECIOSOS. EL QUE QUIERA QUE LO ENTIENDA Y EL QUE NO… PUES LO SIENTO POR EL/ELLA PORQUE SU VIDA SIEMPRE ESTARÁ MAS VACIA QUE LA MIA.

    03 noviembre 2008 | 14:28

  49. Dice ser yolanda vasquez

    Hola quisiera saber como hago para pedir una colaboracion para mi perrita de 5 meses sufre de displasia de cadera y hay que operarla y no cuento con recursos necesariosGracias.

    06 diciembre 2008 | 21:13

  50. Dice ser Ricardo

    Hola Melisa, Lali ya ha sido operada y nos han ingresado con las donaciones el dinero de la operación así que dales las gracias de corazón a todas las personas que han colaborado y que han difundido el caso de Lali. El dinero que nos va a sobrar lo emplearemos en otro que necesite operación urgente para otra protectora…..ESO SI QUE ES GRATIFICANTE..GRACIAS A TODOS Y QUIENES QUIEREN CAMBIAR EL MUNDO…YA SABEN EN ESTA PAGINA NO ES !

    08 diciembre 2008 | 7:34

Los comentarios están cerrados.