BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Una madre y sus ocho cachorros sobreviviendo en la calle (CACHORROS ADOPTADOS)

Me escriben para contarme la historia de Lupi, una mamá coraje que necesita urgentemente adoptante o acogida para poder salir de la calle con toda su prole.

Desde hace más o menos dos semanas estaba viendo una perrita abandonada en el olivar que hay frente a mi casa. Le daba de comer todos los días y poco a poco me fui ganando su confianza, ya hasta me da besitos. El caso es que parecía que acababa de parir porque tenía las tetillas fuera, pero como no veía ningún cachorro pensaba que se los habían quitado, o que habían muerto….

Hasta hoy, que he ido a darle de comer y he visto a lo lejos entre unas maderas algo que se movía… Me he acercado y me he encontrado 8 cachorros.

Son preciosos y están esperando que alguien se los lleve a casa. A lupi también, por supuesto, es un encanto.

Es peligrosísimo que permanezcan en la calle. Además los cachorros ya empiezan a moverse y a explorar, cualquiera podría cogerlos y hacerles cualquier cosa.

——————

NOVEDADES:

Han sido recogidos por uprodea. Ya no están en la calle, pero siguen necesitando un hogar.

Al final los hemos recogido nosotros, que tampoco teníamos sitio en realidad, pero hemos apretado a los pobres animales del refugio un poco más para hacerles hueco a estos otros pobres. Si no te importa indica nuestros datos a ver si encontramos familia pronto al menos para los cachorritos, que el refugio tampoco es sitio para ellos.

CONTACTO: 626596167 – uprodea.adopciones@gmail.com

—————

NOVEDADES: 24/12/2008

Afortunadamente, tengo que darte buenas noticias sobre Lupi y sus 8 cachorros.

La mamá sigue con nosotros, pero los 8 cachorritos fueron adoptados.

58 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser sara

    Están en Tomares (Sevilla). Ya me he puesto en contacto con todas las protectoras de Sevilla, pero están saturadas y no pueden hacer nada, sólo difundir. He conseguido adoptante, de total confianza, para un cachorro. Cuando venga esta tarde voy a intentar que se lleve alguno más de momento y a la mami, que me preocupa muchísimo.Muchas gracias por todo, cuando he visto a Lupi en portada hasta se me ha saltado una lagrimilla…Por cierto, acabo de llevarles papilla a los cachorretes y están todos bien y enteros. Pero se quieren salir del plástico y está todo mojado, y sucio, hay millones de moscas en su madriguera. Espero que salgan pronto de ahí.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pixi7

    cuando te vas de tomares???no conoces a alguien que se peuda quedar con los perretes hasta que encontremos algo para ellos???

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antonio

    sara estas ghaciendo todo lo que puedes y está de tu parte,da gusto la verdad,y lo único si no hay protectoras o la perrera que los quieran coger intentar guardalos el finde y ver si el lunes ya lo hacen,por lo que veo hay otra vecina que le sayuda,desde luego un 10 para vosotras

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Jimena

    Son preciosos.Muchas gracias por ayudar a la madre,si hubiese mas personas como tu el mundo seria mucho mejor.Esepero que encuentren pronto un hogar donde les quieran.Besos

    18 Octubre 2008 | 11:09

  5. Dice ser sara

    Gracias gracias, de verdad. Soy la chica que le da de comer a Lupi.Esta mañana he ido a darle de comer y está muy mojada y tiritando. Además ayer apareció cojeando, pero es que ya casi ni puede apoyar la pata. Me parte el alma verla así, de verdad, casi ni come, sólo quiere mimitos. No me he podido acercar a los cachorros porque iba con mi perro, pero tengo miedo de que con la mala noche que ha hecho les haya pasado algo. Una vecina les ha puesto un plástico por encima de los maderos, pero temo que no haya sido suficiente.Para colmo de males, cuando estábamos dándole de comer ha aparecido un vecino y se ha empezado a quejar de la perra, que hay que hacer “algo” porque se pasa la noche ladrando (mentira, porque yo saqué a mi perro sobre la una de la mañana y no la ví siquiera). Ahora sí que me estoy empezando a preocupar seriamente, me da miedo que le echen veneno en la comida o cualquier otra cosa que no me quiero ni imaginar.Por favor, necesitamos alguien que se haga cargo. Yo me voy mañana y no quiero ni pensar que se queden ahí.

    18 Octubre 2008 | 11:11

  6. Dice ser BSA

    donde esta?

    18 Octubre 2008 | 11:26

  7. Dice ser lina

    No la puedes llevar tu a algun sitio que se la puedan quedar.digo yo.ya que tu la tienes cerca y sabes donde esta la perrita

    18 Octubre 2008 | 11:28

  8. Dice ser pixi7

    SARA,donde está lupi???entre todos podemos mirar cual es la protectora que está más cercana o buscarle de momento acogida, el caso es q no se queden en la calle!!!!

    18 Octubre 2008 | 11:32

  9. Dice ser Piraña

    Ostia pobre perra y pobres cachorros. Secundo a los anteriores comentarios. ¿No se puede localizar alguna protectora cercana donde está Lupi?. La vecina que ha ayudado poniéndoles un plástico protector podría quizá ayudar a localizar protectora o a otros vecinos que quieran acoger a los perros hasta encontrar una protectora.Me tocan las narices la gentuza como ese vecino siempre quejándose de los animales callejeros que en vez de ayudar a que no estén en la calle les dan matarile con veneno. La cuestión es matar. En todos los pueblos, ciudades, barrios siempre hay un tipejo de estos. Cuidado con ese personaje.

    18 Octubre 2008 | 11:45

  10. Dice ser pixi7

    SE ME OLVIDABA!!!!recordad enviar un mail solicitando que en la declaración de la renta, exista la posibilidad de NEGARNOS A FINANCIAR LAS CORRIDAS DE TOROS CON NUESTRO DINERO E IMPUESTOS.( en CQC salió un reportaje sobre todo esto)La dirección es : secretaria.prensa@meh.esen http://www.adoptanos.com TAMBIÉN NOS NECESITAN!!!! firmad para que esta protectora pueda continuar con su magnífica labor!!!!con un poquito que hagamos todos podemos conseguir mucho!!!!!!

    18 Octubre 2008 | 11:51

  11. Dice ser Piraña

    Es buena noticia que uno de los cachorros tenga adoptante de confianza.¿En serio que no hay nadie en el pueblo que les pueda ofrecer acogida hasta lograr que una protectora los recoja?. Podrían repartirse los cachorros entre varios vecinos, no sé. Es que da impotencia saber que están a la intemperie y con este mal tiempo.

    18 Octubre 2008 | 13:13

  12. Dice ser ENRIQUE SANCHEZ

    YO ME COGERIA UN CACHORRO POR LA PENA QUE ME DAN PERO ESTOY EN MADRID

    18 Octubre 2008 | 13:40

  13. Dice ser LINA

    YO TAMBIEN COGERIA ALGUNO PERO SOY DE GIRONA

    18 Octubre 2008 | 14:02

  14. Dice ser juana de arco

    aupa españoles, pasemos a la acción y el que pueda que se acerque a ayudar a estos cachorros y a esta madre. ponganse en su lugar, y el que esté cerca que actue.

    18 Octubre 2008 | 14:19

  15. Dice ser Luz de gas

    Eso demuestra generosidad de su parte y dice mucho de su persona.Felicidades por ser como es.Saludos

    18 Octubre 2008 | 14:22

  16. Dice ser Francisco

    Ojala llegue un dia que tratemos a los animales con respeto,mientras llegue ese tiempo,personas como esta chica que los ayudan, ponen el granito de arena necesario.

    18 Octubre 2008 | 14:27

  17. Dice ser isabel cristina

    Madre mia, que hermosos perrillos, quiero quedarme con uno, pero vivo tan lejos, que es imposible Oye si pudieras mandame uno aqui a Japon. Vivo en Nagoya.Gracias

    18 Octubre 2008 | 14:50

  18. Dice ser siento vergüenza ajena

    ¿mama corage un animal?iros a tomar por el culo con tanta mierda y tanta tomadura de pelo!

    18 Octubre 2008 | 14:56

  19. Dice ser pixi7

    vergÜenza ajena das tú hijo….a tomar por …te vas tú y la tal Isabel Cristina que huele a troll que tira pa´atrás…

    18 Octubre 2008 | 15:14

  20. Dice ser A...

    Y no se les puede meter en algún sitio,garaje o algo?Da tanta pena verlos,yo vivo en Alicante osea bastante lejos..Soy muy educada para contestar y muy vaga para coger la basura,querid@ siento verguenza ajena juasssssssssss…..

    18 Octubre 2008 | 15:16

  21. Dice ser Alucinante

    Flipo con vosotros. Una cosa es defender a los animales y otra distinta llamar a una perra “madre coraje”. Se os va …Seguro que cerca de vosotros vive un mendigo, un inmigrante en paro o una persona mayoy que vive sóla, y le haceis menos caso que a esos perros callejeros.Me parece lamentable.

    18 Octubre 2008 | 15:18

  22. Dice ser pixi7

    alucinante= vergüenza ajena ( es decir de la misma calaña…)si te parece lamentable, no te metas en el blog, así de simple….

    18 Octubre 2008 | 15:27

  23. Dice ser Piraña

    Yo sí que alucino con los demagogos baratos que salen siempre en estos foros y blogs sobre animales: “que si se hace más caso a un animal que a un niño hambriento del África, al anciano solitario que vive en tu escalera o al mendigo de tu calle”.Me gustaría saber qué hacen esos que alucinan tanto por llamar “madre coraje” a una pobre perra abandonada con 8 cachorros, para socorrer al menesteroso humano que ellos tanto reivindican.Señor, Señor, qué paciencia hay que tener.

    18 Octubre 2008 | 15:49

  24. Ojalá consigan un hogar pronto, yo pasaré el post a mis amigos en mi correo personal.Besos y que haya suerte.

    18 Octubre 2008 | 16:21

  25. Dice ser FLOR

    ¿Y quiénes os creéis vosotros, gentuza inmunda, para cuestionar lo que una persona hace por un animal? ¿quién os da la potestad de juzgar a los demás, mientras os rascáis los cojones (bueno, si tenéis, claro, que lo dudo mucho)?Pero por favor,¿qué os creéis? Sois una panda de analfabetos, por favor, antes de venir a escribir aquí sandezes aprended a leer y a escribir, que hasta mi sobrino de tres años se expresa mejor que vosotros, pandilla de anormales…

    18 Octubre 2008 | 16:50

  26. Dice ser FLOR

    ¿Por qué me censuráis el comentario?Sólo quería decirle a esa pandilla de infraseres que se dedican a cuestionar el que una persona quiera ayudar a un animal, que primero dejen de rascarse los cojones, si es que tienen (cosa que dudo mucho) y segundo, que aprendan a leer y a escribir antes de venir a este blog a escribir sandezes, que hasta mi sobrino de tres años se expresa mejor que ellos…y que si se aburren con sus patéticas vidas, pues que se apunten a un taller de cerámica o de punto de cruz, y nos dejen en paz.

    18 Octubre 2008 | 17:00

  27. Dice ser vane

    A ISabel Cristina, alucinante y compagnia:no solo sois una panda de niñatos, sino que ademas morbosos..no os gustan los animales pero sin embargo os meteis una y otra vez a leer el sufrimiennto de los casos de animales de este blog y del sufrimiento de la gente, que a diferencia de vosotros, se preocupan por los animales. Vosotros haced con vustro tiempo y vida lo que os de la gana, y dejad que yo y el resto de animalistas lo ocupemos de igual modo…lo importante es ayudar, da igual como o a quien; me gustaria saber cuantos vagabundos ayudais vosotros…por la boca muere el pez

    18 Octubre 2008 | 17:15

  28. Dice ser jesus35

    MAMA corage, es el clificativo ,,sin duda alguna,estos perritos estarian adoptados ,si los que escriben vivieran cerca ,, pero seguramente ,debe de haber ,por alli personas , que lo puedan hacer,,,HE sufrido cantidad de veces, a la perdida ,de cada uno de mis , perros ,pero ese sufrimiento ha compensado ,con creces ,la alegria que me dieron, por nobleza por amor ,GRACIAS a DIOS que todavia ,queda gente ,buena ,que demuestran coraje y cultura

    18 Octubre 2008 | 17:17

  29. Dice ser sara

    Hola a todos,Lupi y sus cachorretes están camino de UPRODEA (http://www.uprodea.org/). Los acaban de recoger hace cinco minutos. Pero cuidado, esto no quiere decir que estén adoptados, todavía necesitan una casa, y quedan siete cachorros y la madre.Muchísimas gracias a todos por la ayuda. Me ha dado una pena desoedirme de Lupi…. pero bueno, sé que ve a ser para mejor. Un beso a todos.

    18 Octubre 2008 | 17:44

  30. Dice ser antonio

    ufff la verdasd que me he ido al mediodia pensando en esta pobre perra y sus cachorros,he leido algo y los que defendeis a lo humano me parece bien,pero solitos nos bastamos cosa que los pobres animales no,qué nos pueden dar más pena los animales,pues desde luego no lo dudeis ni un segundo,yo he llorado más por perros que tuve que sacrificar que por familiares,por qué? la verdad no lo sé decir pero es así,se me rie la gente pero me da totalmente igual,paso ampliamente,y todos los sábados cuando leo el perio digi venga esa euromillones porfa,porque lo que sí tengo claro que haría si me tocara,espero que gente de por sevilla se haya hecho algo de eco,gracias a sara,por esta perra y sus cachorros,merece la pena la verdad

    18 Octubre 2008 | 17:45

  31. Dice ser isabel

    Estos mamarrachos que no quieren a los animales y encima se quejan de lo que hac en los demas por ellos se tenian que ver en la misma situacion que estos pobres animalitos,que gente con mas mala leche,claro que su cerebro no debe ser mayor que el de un mosquito y su corazon mas negro que el carbon

    18 Octubre 2008 | 18:01

  32. Dice ser antonio

    bah isabel yo pasaría olímpicamente de esa gente,bueno de hecho lo suelo hacer a no ser que se vean sus intenciones y sara mil felicidades por lo que has hecho,desde luego hoy te has ganado el cielo,un saludo

    18 Octubre 2008 | 18:05

  33. Dice ser erequere

    melisa trabaja un poco

    18 Octubre 2008 | 18:42

  34. Dice ser Araceli

    Muy bueno VANE..Bueno, por lo menos Lupi y sus cachorros no estaran en la calle, menos mal, ahora a buscarles casa, voy a difundirrr..SARA si me mandas las fotos a mi correo las pongo en mi blog, a ver si algun conocido quiere un perrito.Mi correo: araceli-1978@hotmail.com

    18 Octubre 2008 | 19:32

  35. Dice ser sara

    Gracias Araceli, te acabo de mandar un mail

    18 Octubre 2008 | 19:44

  36. Dice ser Araceli

    SARA, eres de las rapidas, ya le he escrito a la otra chica, a ver si hay suerte.

    18 Octubre 2008 | 19:48

  37. Dice ser sara

    jajaja, sí. Es que he pasado un finde mortal con este tema. Yo nada más pensaba en el domingo que me tengo que ir una semana y los perretes ahí tirados como una colilla.Y hoy esperando a los de uprodea pensaba que me iba a dar un ataque y me he puesto a limpiar la casa como una loca… no hay mal que por bien no venga 🙂

    18 Octubre 2008 | 19:57

  38. Dice ser Piraña

    Me alegro por Lupi y sus cachorros. Gracias a UPRODEA y a Sara.

    18 Octubre 2008 | 20:23

  39. Dice ser Rodas

    En primer lugar mil felicidades Sara por sacar adelante a los perrillos y su madre corage, gente como tú no abunda por desgracia en este mundo, son muchos los que miran hacía otro lado cuando se encuentran de frente con una situación asi, de verdad enhorabuena!!!Y al resto de gente ajena a estos temas que entra aqui para fastidiar les diría que no ofende quien quiere sino quien puede, que ya os gustaría a vosotros tener un poquito siquiera de la humanidad que ha tenido esta chica y que os vayais todos juntitos con vuestra mala baba a vacunar del sida a niños del Africa si tan solidarios sois.

    18 Octubre 2008 | 20:34

  40. Dice ser Laurus

    Qué bien, me alegro por la madre y por los cachorrillos, sigo difundiendo a ver si encuentran un hogar.Bueno, os dejo que tengo que ayudar al mendigo de la esquina, al inmigrante en paro que por cierto tiene más ayudas sociales de las que te he tenido yo en la vida y a la persona mayor que vive sola, espero que no me denuncie por allanamiento de morada.Isabel Cristina, muy rico el sushi del Nagoya, pero me quedo con el del Ginza.

    18 Octubre 2008 | 20:40

  41. Dice ser Blanca

    No me cabe en la cabeza que aparte de darle de comer – muy bien – todavía no hayas buscado una solución urgente. Esa perra y sus cachorros no pueden estar en la calle, pasando frío, hambre, mojados (con la que está cayendo por esa zona..o va a seguir cayendo, y expuestos a cualquier desaprensivo de dos patas…o animal de cuatro patas. Por lo que dices la perra ya está herida en una pata. Hay que sacarlos de la calle.1. Entre algunas personas llevarlos a algún veterinario cercano. No los van a dejar en la calle. Pueden colocarlos a personas que gusten de los animales o sabrán dónde dirigirse…menos dejarlos en la calle.2. Llamar a un periódico local que se interese por el tema – cuenta el caso – y venga hacer una foto. Seguro que salen candidatos para hacerse cargo de los cachorros y quizá de la madre.Pero mueveté.

    18 Octubre 2008 | 20:43

  42. Dice ser lina

    Es verdad no te metas en el blog,para decir que si los inmigrantes o mendigos.cuanto mas conozco a las personas mas quiero a los animales.fijate tu

    18 Octubre 2008 | 20:50

  43. Dice ser concha

    MAMA CORAGE se la puede llamar. No sabeis lo que cuidan las madres a sus cachorros. Seguro que esta pobre madre está perdiendo fuerzas al ver que sus cachorros sufren con el frio y la humedad y seguro que ella busca a su manera ayuda para su prole. La gente que habla con crueldad no sabe lo que dice y que no mezclen ahora el asunto con los inmigrantes.

    18 Octubre 2008 | 21:17

  44. Dice ser yon

    esto va para esos dos comemierda de “isabel cristina” y “siento verguenza ajena”, ¿ Porque no quedais los dos y os vais a tomar un poco por el culo? ¿ que pasa si esta gente se ocupa de los animales y no de las personas? ¿quien coño sois vosotros para juzgar a alguien que está haciendo una buena accion para criticarles que deberían ocupar ese tiempo en otras buenas acciones .Cada vez que conozco a “personas” como vosotros quiero mas a los animales,

    18 Octubre 2008 | 21:37

  45. Dice ser sombra

    Hola a todos!!¡Qué bien que hayan recogido a Lupi y compañia!!Me alegro un montón, de verdad.En cuanto a esos cuatro individuos que aparecen de vez en cuando por estos foros, decir que lo mejor es la ignorancia; no se merecen nada más.Un besito!!

    18 Octubre 2008 | 21:57

  46. Dice ser juani

    hola a todos, me acabo de llevar una alegria enorme que bien que la perrita y sus cachorros ya no duerman en la calle por dios con el frio que está haciendo, yo tengo tres perros en mi casa uno lo cogi tambien de la calle y es como lupi lo cogi hace 2 años es precioso ademas ya es padre de familia numerosa pués la perrita que tenia yo en casa se quedo preñada de él a los dos meses han tenido hace un año 4 cachorritos preciosos. yo me quede con una perrita que se llama duna y los otros tres los tienen en casa de mis amigas es decir cada uno en una casa y no veais como los quierén y como los tratán ahora el perro ya está esterilizado para que no ocurra lo de la otra vez y estamos todos encantados en mi casa con los tres perros un saludo para todos y sara gracias por ser un alma bondadosa y buena persona. BESOS

    18 Octubre 2008 | 22:11

  47. Dice ser sara

    Hola Blanca,Creo que algo bueno he tenido que hacer cuando Lupi ya está durmiendo bajo techo con sus pequeños. No tienes ni idea los días que he pasado pensando que estaban ahí ni lo que me he movido para que finalmente no están ahí.Te juro que los trolls que entran aquí me dan igual y ni me molesto en contestarles, pero de verdad que lo tuyo me ha jodido.

    18 Octubre 2008 | 22:24

  48. Dice ser Carlos

    Yo creo que a los desalmados que se molestan cuando se trata de socorrer a los animales, no hay que contestarles, simplementes ignorarles.

    18 Octubre 2008 | 23:08

  49. Dice ser javi

    Ni ser madre es de exclusividad humana ni tener coraje tampoco. Otra cosa es que la gente oiga ‘madre coraje’ y luego como no es humana, pues como si se muere de sarna. Por muy perra que sea, es tan madre para sus hijos como la tuya para ti.

    19 Octubre 2008 | 5:19

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.