A Vala la encontraron resignada a morir (ADOPTADA)

Aquí os dejo a la pobre Vala, recogida este mes de octubre por ANAA.

Fue encontrada en un polígono donde había aparecido hace unos días, en un estado lamentable: desnutrida, famélica y una pata rota, apenas podía moverse más. No sabemos cuánto tiempo llevaba así, si la dejaron en este estado en la calle o su posible dueño la maltrataba de tal manera.

El caso es que Vala está necesitando una recuperación bastante dura porque está tan débil que operarle la fractura era un riesgo, y pese a que ha salido bien, tiene un grave problema en el esófago que le impide comer con normalidad y seguramente necesite alimentación líquida de por vida.

Vala necesita una casa con urgencia, donde la quieran como es y no les importe que sea una perrita especial, porque puede vivir muy feliz muchos años con unos cuidados mínimos.

Si quieres adoptar o apadrinar a Vala escribe a anaa@anaaweb.org

—————-

NOVEDADES: 24/12/2008

Vala ya ha encontrado una familia que le adora.

100 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    EVITA,seguro que sí! De todas formas, me voy a cerciorar y te lo confirmo:)

    15 octubre 2008 | 14:15

  2. Dice ser RiTa

    Por aluciones: Alvaro me has visto a mi en «tu foro» comentando algo?? no, verdad?? pues eso mismo es lo que t pido yo.Si yo no entro a comentar porque no m interesa lo que ustedes escriben, intenta hacer tu lo mismo.Igual q yo respeto otros foros y no entro a decir sandeces(aunque no este deacuerdo ni comparta de lo q van), espero que el resto haga lo mismo.Asì que eso de que m aplique el cuento creo que te sobraba.No intento q cambies tu opiniòn, ni tù forma de ser(ni quiero) solo intento que entiendas q hay q respetar los foros y si no t gustan los animales con no entrar aqui(como ya t comente antes) es suficiente..

    15 octubre 2008 | 14:17

  3. Dice ser juan bender

    parece que han abierto las puertas en el mundo troll.Alvaro tambien existen varones que al lado de la mujeres defendemos los animales.Predicador de donde has salido, claro del mundo de los taurinos, o de los machotes, o de algun wester trasnochado, me gusta ese vocabulario, «un tiro»»puto pan»» dar de hostias», desde luego yo de los locos lo mas lejos posible, es lo unico que me da miedo en este mundo,y de ti al otro lado del mundo. Que lastima que por un 10-15% de errores de la naturaleza, este mundo vaya de culo. Que lastima de epidemia que acabara con todos vosotros. Ladrais luego cabalgamos.

    15 octubre 2008 | 14:18

  4. Dice ser predicador

    esmucsi….los suficientes como para partirte la cara si kieres…y myriam….si kieres k me kiera un pokito solo…lo hare cuando me mandes una foto tuya…pero solo tu ee…nada de animales…la zoofilia lo dejo para alguno de aki que seguro le gusta mas…No se si seras vegetariana….pero seguro que buenos trozos de carne te llevas a la boca!!!jeje…y luego te relameras cerda!!!

    15 octubre 2008 | 14:19

  5. Dice ser juan bender

    Alvaro y por que no defines tu el complejo de edipo y tienes que recurrir a una enciclopedia?. Que lumbrera.

    15 octubre 2008 | 14:22

  6. Dice ser juan bender

    Ignorar a predicador, tiene el perfil de un maltratador y son muy peligrosos.

    15 octubre 2008 | 14:24

  7. Dice ser Laurus

    ¡Pelea, pelea, pelea!. Yo ya estoy haciendo palomistas en el microondas. Se abren las apuestas…Difusión para Vala. Antes me gustaba dar caña a los pichacortas trolls pero ahora me abuuurren, así que lo único que difundo es a los perros/gatos que son quienes realmente lo necesitan. El resto que vaya a putas o se pajee en casa.

    15 octubre 2008 | 14:25

  8. Dice ser juan bender

    Laurus te has pasado un poco los las prostitutas, se merecen mas respeto. 😉

    15 octubre 2008 | 14:30

  9. Dice ser Laurus

    Venga, la última: no sé cuál de los oligofrénicos que adornan hoy el blog decía que siempre suponemos que ha habido maltrato. Pues sí, lo suponemos porque estamos hartas de ver casos de maltrato animal perpretados por subnormales como vosotros. En fin, que todos sabemos que los que os desahogáis a través de internet no tenéis ni media hostia, pero que sepáis que dais mucho asco y ojalá se os caiga la casa encima hijos de puta.Hala, ya, no vuelvo a decir nada a los trolls 🙂

    15 octubre 2008 | 14:33

  10. Dice ser Laurus

    BENDER, me refería a sus madres, que perdieron todo mi respeto por no ahogar a estas liendres cuando nacieron 🙂

    15 octubre 2008 | 14:34

  11. Dice ser Araceli

    VANE, MAFALDA, ELISA y todos los q os habeis interesado por la perrita q me trae de cabeza, entre esta tarde y mañana vamos a ir a al veterinario para ver lo q cuesta operarla y asi evitar la camada y de paso estrilizarla, aqui estamos mi familia y yo y otra chica dispuestos a aportar lo q nuestra economia nos permita, en cuanto me digan loq puede costar os lo comento por si necesitamos algo mas de ayuda…, por esa parte creo q no habra muchos inconvenientes porque cadad vez hay mas gente dispuesta a colaborar, el mayor problema es encontrarle un sitio para que se recupere del postoperatorio, para eso todavia no tenemos solucion, si alguien puediera tenerla hasta q se recupere…, ¿no hay ningun refugio q kiera tenerla solo hasta entonces? aqui no nos contesta ninguno, seria solo temporal, mientras me encargaria personalmente de buscarle casa.Besos

    15 octubre 2008 | 14:39

  12. Dice ser juan bender

    ya laurus, lastima que la naturaleza no sepa hacer abortos terapeuticos, en estos casos. estos anencefalos vivientes no harian la vida imposible a nadie.Alvaro busca en la enciclopedia.

    15 octubre 2008 | 14:39

  13. Dice ser CALIN

    alvarito y predicador:Solo decir que eso del tiro y de torturar animales se lo hacia yo a tu puta madre, y a ti te sentaria para que lo vieras y ademas hechandote limon en los ojos.A quien habia que eliminar es a ti y a tu puta familia de mierda, que me imagino seran igual de retrasados que tu, o llevarlos a una perrera ya que sois mas animales que los perros.Bueno agrafo que te den por el culo y no molesta quien quiere sino quien puede.Manda una foto tuya con un poco de suerte te adoptan, o alomejor no un gilipollas de tu calibre que hay que medicar no interesa a nadie.Que te jodan anormal.Calin

    15 octubre 2008 | 15:02

  14. Dice ser Ele

    Buenos dias chic@sTras un tiempo desaparecida vuelvo a la carga (si me dejan)Por cierto MAFALDA, estoy enfadada contigo, he leido lo que cuentas de Tristan en el post de arriba y tengo otra vez esa cosa incómoda y molesta en la barriga…Voy a llamar a las chicas de Mataró para apadrinar a Tristan.Y lo dicho… que he vuelto…

    15 octubre 2008 | 15:05

  15. Dice ser FLOR

    Qué pena de infraseres que entran aquí a descargar las frustaciones de sus patéticas vidas…de verdad, siento una mezcla de pena y asco hacia vosotros.Os podéis pegar vosotros un tiro, y dejarnos en paz…que no servís para nada.Sólo para joder.

    15 octubre 2008 | 15:05

  16. Dice ser calin

    predicador:Me parece que a la que le gusta la zoofilia es a tu madre, por que mira lo que ha tenido por hijo un puto cerdo.LA MADRE DE PREDICADOR SE LO HIZO CON UN CERDO Y EL RESULTADO predicador.

    15 octubre 2008 | 15:07

  17. Dice ser vane

    CALIN,buenisimo tu ultimo comentario….jajajajaja…..Mafalda…eres…..fantastica…..voy aver si puedo ayudar a Tristan yo tambien…pero te voy a pasar factura!

    15 octubre 2008 | 15:12

  18. Dice ser Myriam

    Jajaja, qué tío más tonto! así es como pretendes picarme? jajajaja anda que… crece un poco chavalito! das penaaaa, peniiiitaaaa, peeena, peeena!

    15 octubre 2008 | 15:21

  19. Dice ser Inés

    Hablando de apadrinamientos, MAFALDA, ya apareces como madrina de Lori (y yo de Summer)

    15 octubre 2008 | 15:34

  20. Dice ser Ani

    Estos se merecen algo más que buenas palabras.Mafalda, enciende el soplete!Laurus, para tí, la sierra eléctrica.Juan-Bender, a tí te doy la Taser, que hace pupita.Calin, lo tuyo creo que va a ser una radial.Flor, tu vete detrás de Juan-Bender con el martillo.Myriam, toma, un «magnetofón» con las cassetes de Demis Roussos.Hax y Esmucsi, detrás de Mafalda con el puño americano.Y Vane y 3 detrás de Myriam con un cubo de brea y un mechero.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!

    15 octubre 2008 | 15:39

  21. Dice ser Laurus

    ANI jeje me mola la sierra eléctrica 🙂

    15 octubre 2008 | 15:41

  22. Dice ser vane

    a mi se me ocurre que para este tipo de personajes lo mejor que puedo hacer es mandarles Berlusconi!!!! que seguro que se le ocurre alguna maravillosa forma de torturar

    15 octubre 2008 | 15:42

  23. Dice ser MAFALDA

    INÉS,ay mira tú que ilu! Gracias por darme esa noticia!Y, desde luegoooo: VALA =ita ENANETE:DARACELI,escríbeme xf. a mi correo.ELE,cuanto tiempo! Oye que nada más lejos de mi intención que ponerte «esa sensación» en la tripa…( O sí..?)Me gustaría poder llamar a Mataró para preguntar si pueden enviar a TRISTÁN con EVITA, pero no puedo hablar. Me he quedado totalmente afónica Por mucho que lo niegue no me queda otra que rendirme a la evidencia:(Será mejor que escriba, sino creerán que les está llamando el mismísimo Pato Donald…

    15 octubre 2008 | 16:18

  24. Dice ser MAFALDA

    Hay días que empiezan bien. Se nota desde el primer momento…No te puedes levantar, te duele todo, no has pegado ojo con la napia tapada.Pero como todo tiene una parte buena, pues la del trancazo y con él llevar «una pinza» en la nariz ha resultado ser providencial esta mañana: «alguien» (amén de unas aguas menores en la alfombra) se había «ido por la pata abajo» y gracias a la pinza esa no he necesitado mascarilla!Servidora cada mañana se pone el despertador (oh, gran invento!)3/4 de hora antes para servir el desayuno al «personal».Bueno, pues como hoy me sentía tan pachucha, después de distribuir las raciones, me he dicho: «túmbate, ni que sea 5 minutejos más…» Bien, pues otro «alguien» (en este caso del gremio felino)en cuanto me ha visto otra vez en «el sobre», ha venido precipitadamente, seguramente creyendo que hoy librábamos, y como con toda probabilidad se debía haber zampado su ración y parte de la de otro, pues me ha potado encima( por cierto, la «o» de potar deberían cambiarla por una «u». Porque ha sido una putada. Y de las gordas!)En fin, espero que esta información no caiga en manos de algún adoptante indeciso…Pero tenía que explayarme!Ha sido una mañana inolvidable y no os facilito más detalles escatológicos por si alguno ha empezado yá a merendar…

    15 octubre 2008 | 17:20

  25. Dice ser HAX

    Cuando quieras, te espero en Zaragoza, Plaza Jose Maria Forque nº2 5-A, a partir de la 20:30 aunque no creo que te atrevas, como he dicho antes solo teneis pelotas asi, sin dar la cara y en grupo.Por cierto hay un dicho que dice que si quieres empezar una guerra, tengas muy claro que la vas a ganar, y tu no sabes donde te estas metiendo.Te espero con mucho gusto cobarde.Lo dicho antes seguir asi, yo tengo dos perros que han sido maltratados y se de lo que hablais aqui.Un saludo y adelante

    15 octubre 2008 | 17:37

  26. Dice ser esmucsi

    Ves si yo llevo razón, unos 10 años te pongo como máximo eh (a predicador, claro).Inés acabo de leer la acogida in extremis de Rufo y ZAki, qué bién.El perrito que entró en los huesos también ha salido??

    15 octubre 2008 | 17:51

  27. Dice ser antonio

    muy bueno hax,veo que vas al grano,si necesitas algo de ayuda me lo dices que soy medio paisano,un poco más arriba,pero realmente pasaría de esa gente que deben dedicarse a ir por foros que ni les va ni viene,sólo para divertirse? ellos claro y aún así lo dudo,antes habría que ir a por los delicuentes de este blog,contra los verdaderos maltratadores de animales,quese sepan claro si no difícil,

    15 octubre 2008 | 18:10

  28. Dice ser HAX

    Pido disculpas a los miembros de este Blog, ya que aqui solo se deberia hablar de los pobres animales, pero es que me sacan de mis casillas la gentuza asi, como he dicho yo tengo dos perros que han sido maltratados y se lo que han sufrido.Un saludo

    15 octubre 2008 | 18:18

  29. Dice ser MAFALDA

    Y antes tambien, habría que esperar que se comercializaran los «clinex»…;)

    15 octubre 2008 | 18:19

  30. Dice ser MAFALDA

    Yá sabes HAX, de esos que te han recomendado que vayas bien provisto…

    15 octubre 2008 | 18:21

  31. Dice ser MAFALDA

    HAX,cuál es la historia de tus chicos?

    15 octubre 2008 | 18:30

  32. Dice ser Hax

    Recibieron palizas constantes y estubieron atadaos a una cadena durante toda su vida, los llevaron a una perrera para sacrificarlos.Pero por suerte ahora estan ya bien, aunque con miedo, el cual no se les ira jamas.Un saudo

    15 octubre 2008 | 18:50

  33. Dice ser MAFALDA

    HAaaaaaaaX..?Una de dos ( como decía L.E.Aute) o la historia es larguíííísima …O nuestro HAX se nos ha ido!

    15 octubre 2008 | 18:51

  34. Dice ser MAFALDA

    (Anda! Por un minutillo, eh?)Bueno, pues larga no sé… Pero triste sí que desde luego lo es un rato!Yo creo que tú no tienes que perder la esperanza de que ellos pierdan ese miedo… Ojalá!

    15 octubre 2008 | 18:57

  35. Dice ser Inés

    HAx, no pierdas la esperanza, les cuesta pero cada pequeño avance con ellos es un mundo para nosotros, yo ahora estoy contentisima porque mi Enano se va relacionando más con los perros en la calle, el lunes estuvo suelto jugando con otra perrita muy bien, eso sí, no me perdia de vista ni un segundo. Encima tiene el handicap del tamaño (mini), es como VALA pero con trozos blanco. Que por cierto, hoy se ha comido el cable del movil. Y MAFALDA, ya te mandaré una foto del Enano en posición en la puerta del baño, para que le veas en sus multiples facetas

    15 octubre 2008 | 19:05

  36. Dice ser Inés

    Y HAX, de acuerdo contigo en que a algunos habia que romperles la cabeza

    15 octubre 2008 | 19:07

  37. Dice ser MAFALDA

    A mí ese Enano tuyo no me tiene el corazón partío, no. Me lo tiene embobaíto.Enhorabuena a CAROL por la adopción de SYRA:D!!Yo me marcho yá. No quiero ni imaginar lo que me voy a encontrar cuando llegue a casa..!Por lo pronto, esta noche todos a cenar agua de arroz y una zanahoria. Hasta que se descubra quien es el de la flojera duodenal!Yá os contaré mañana…

    15 octubre 2008 | 19:31

  38. Dice ser Esmeralda

    Eso por favor difundamos el caso de vala para que encuentre un casa de acogida o mucho mejor una familia que quiera hacerse cargo de ella… También he entrado en la Web de la protectora de Mataró y Tristan tiene una carita… Aisss por favor difundamos tambien su caso para que encuentre una familia que no le haga ningun tipo de desplante y con la cual aprende que no todos los humanos somo malos sino que hay muchos dispuestos a brindarle todo nuestro amorrr.Se lo merecen por favor difundamos los casos

    15 octubre 2008 | 22:56

  39. Dice ser vane

    CAROL,has adoptado un nuevo peludo?quiero fotos!!!!que bien!

    16 octubre 2008 | 9:23

  40. Dice ser MAFALDA

    Hola VANE,Acuérdate que a la «1ª CAROL» la tenemos escaqueaílla haciendo turismo por ahí;)Otra cosita. La galga de la foto del «feisbuc» que aparece al lado de alguien que «no sabes quien es…»(caemos ahora;?) es ALMA, la galguina que estaba en adopción tambien en Salonanimaladda (la que salió con varios pretendientes en su agenda:)P.D.Foto hecha, por cierto, el mismo día que la que tengo con ISABEL, acusando yá el hambre, el suplicio de pies( al salir, me quité los «tacos» y me fuí descalza hasta el parking) y el virus que estaba empollando, je,je…

    16 octubre 2008 | 10:26

  41. Dice ser vane

    es que es unlio esto de los nombres…aaaaaah…mujer misteriosa….cazada!;)

    16 octubre 2008 | 11:48

  42. Dice ser vane

    mujer de poca fe….ya t lo decia yo!!!!!

    16 octubre 2008 | 13:01

  43. Dice ser vane

    jajajaja…..la del «calvorotillas» no la he visto….luego voy a cotillear….viste al perrito de la pradera en mis fotos? era de un salao!luego murio en «extragnas» circunstancias….pero esa es otra historia….os la contare uno de estos dias, para que una vez mas podais confirmar la estupidez del ser humano….

    16 octubre 2008 | 13:11

  44. Dice ser MAFALDA

    Qué graciosa resulta la «no-ñ» de tu ordenata, VANE!Bueno, voy a desconectarme un ratillo( en plan ludópata de esos que se autovetan la entrada en el bingo)Y tú ya te puedes ir apuntando esto del feisbú en el apartado de «cargos de conciencia». Justo al ladito de donde tengas anotado el plato de pasta «al’lorosto» (o como c…se llame) que te zampaste ayer!

    16 octubre 2008 | 13:35

  45. Dice ser vane

    MAFALDA,jooooooo…..no me hagas sentir en culpa….es una de mis asignaturas pendientes….pero por lo del «jetalibro»…jajajaja, solo me puedo sentir orgullosa…Cogno!;)has leido el post de EVITA? Tristan esta adoptado!3 puntos mas para ti!

    16 octubre 2008 | 14:29

  46. Dice ser MAFALDA

    PERO QUÉ ME DICES?!!!!!!´SÍÍÍÍÍÍÍÍ?YIIIIIIIIJA!OLEEEEEEEE. BIEN,BIEN,BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!En cuanto he abierto otra vez veo esta noticia!A la m… la «autoveta»: Sino escribo reviento!Y 3 no…3.000 puntos para este estupendo blog!

    16 octubre 2008 | 16:10

  47. Dice ser mon

    Normalmente leo y difundo, tengo poco tiempo libre. Pero leyendo a energúmenos como estos, más me gustan los animales. Para brutos ya están ellos. La pena es que todos estos «seres» (porque humanos no son)no nos van a hacer el favor de extinguirse. Predicador, tienes toda la pinta de ser un maldito maltratador, vete a que te trate un psiquiatra majo. Y ya que estamos, desaparece.

    23 octubre 2008 | 19:39

  48. Dice ser isabel mg

    Sabemos como va el tema de Vala?Tiene una cara de resignacion que asusta, parece que le da lo mismo lo que le pase. Lo de que se quiere dejar morir esta bien dicho, porque esa es la impresion que da: un animal que decide morir y dejar la mierda de vida que lleva…vamos a ver si encontramos a alguien dispuesto a decirle: no, tu no vas a tener ganas de morir despues de que me hayas conocido.Esta por ahi ese humano?

    25 octubre 2008 | 13:23

  49. Dice ser mons

    Vala está en ANAA, y en las fotos que han puesto parece que está bastante mejor. De hecho, ya aparece con los adoptables. Guapísima. Pero todavía no está adoptada.

    26 octubre 2008 | 16:24

  50. Dice ser Melisa

    NOVEDADES: 24/12/2008Vala ya ha encontrado una familia que le adora.

    24 diciembre 2008 | 13:29

Los comentarios están cerrados.