Luna, una siamesa que se está dejando morir

Está preciosa siamesa está en la perrera de Vitoria, en una jaula.

Después de nueve años con su dueño éste decidió deshacerse de ella.

Le explicaron su destino en la perrera, que no tiene salida por ser adulta a pesar de su buen carácter, que cuesta mucho conseguir adoptantes para gatos adultos habiendo gatitos cachorros, pero el dueño hizo caso omiso.

Por si fuera poco, Luna está deprimida por el abandono y ha dejado de comer y beber, parece totalmente ausente.

El veterinario dice que no aguantará más de tres días en esta situación.

Por favor una casa, sea definitiva o de acogida, sino Luna morirá de tristeza o sacrificada.

Contacto para casa de acogida: 615733067 o al 609265373.

Contacto para adopción: 679 770 931 / 615 764 824

75 comentarios

  1. Dice ser esmucsi

    Jo que rapidez! pues nada, me alegro un montón por la abuelina. Ojalá todos tuvieran la misma suerte.Carol parrandera XD. Yo también quiero irme…T_T

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser esmucsi

    por cierto Mafalda, estas chicas que sacan a Luna, no tienen web ni nada donde ver los casos que llevan? lo ponen todo en milanuncios?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser vane

    Enhorabuena por esta precisodad…MAFALDA, creo que deberias cambiarte el mote por Flash Gordon ;)ELISA, te he mandado un par de mensajes en Facebook para recomendarte algunos contactos…Joer CAROL, que envidia por Dios!!lo que daria yo por estar ahora en Spain, tomandome unos churritos….snif snif

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser MAFALDA

    ESMUCSI, esta noche he quedado para hablar largo y tendido con MERCHE. Mañana te cuento…VANE, la auténtica Flash Gordon del blog es INÉS: Le mandas algo y ella yá lo tiene ahí colgadito! Como nos reímos la otra noche las dos( con permiso de las «especies terrestres» -ahora tambien «acuáticas»- susceptibles ,que tenemos en el blog) con el tema de las fotos de PRINCESA…Entre otros (qué irresponsables y desconsideradas somoooos!)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Carol

    Vane, mas que tomándote churritos, currelando jejeje.Me voy de viaje romántico, que todo lo queréis saber jajaja. Supongo que eso ya da pistas del destino no? pero como le he dicho a Mafalda no me olvido de vosotros ni un segundo 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser elisa

    hola vene te acabo de responder espero que los veas es que aun me parece un poco lioso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser esmucsi

    okey!! 😛

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser vane

    ya bueno CAROL, pues cuando salgas del currele, a por churros!!!esto me huele a boda!;)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser vane

    INES,anda se buena y sube tambien tus casos a «Bastardi» (al final conseguire que me mandeis a la mierda pero hijas, es que como habreis notado, ando un poco viciada con Facebook)ELISA,te he mandado invitacion a Bastardi..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser victoria

    PARA ELISA:»el bretoncito de la perrera de cadiz les he mandado un email ayer y no me contestan sabeis como puedo informarme de como está?»El correo que figura en el post es de la perrera y los trabajadores lo leen cuando pueden.Para una información más rápida, puedes contactar con Pupi pupipepe@gmail.com 649544417.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser MAFALDA

    VANE, pero……No nos digas que estás en Facebook!!(Haberlo dicho antes, mujer;)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser vane

    y no parare hasta que tu tambien seas adicta MAFALDA ;))))

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Carol

    MAFALDA, tú tb. tienes facebook? porque a ti no te tengo… sólo a Pilar, Inés, Bender, Vane, Elisa y no sé si se me olvida alguien. Agrégame!!Vane, de boda nada jajaja, sólo es un viaje romántico pero nada más 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Carol

    Vane, en cuanto regreses a Madrid, te invito a unos churros!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser vane

    CAROL,espero que no te hayas moskeao, era solo una bromilla……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Piero

    Pobre Luna, esto es de Octubre 2008, supongo que ya estará muerta de pena hace tiempo. Maldito hijo de puta fué su dueño.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser esmucsi

    A Luna la acogieron las chicas de Salvar una vida y estaba mejor pero de un dia para otro empeoró su salud, una infección pulmonar la tuvo ingresada y ya no volvió a casa.En la «autopsia» se vio que tenia metastasis por casi todo el cuerpo.Pero almenos, salió de la perrera y disfrutó de un tiempo con su mami de acogida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Carol

    Buenos días, aunque leyendo la noticia desde luego no lo son. Para que luego digan que los animales no sienten ni padecen… cómo se puede ser tan cabrón para abandonarla de esa manera. Espero que Luna encuentre una familia que le haga olvidar su desagradable paso por la perrera. No es justa la discriminación que existe a la hora de adoptar adultos, esta preciosidad seguro que va a cambiar la vida de quien la adopte(a mejor claro jejej)

    10 octubre 2008 | 9:10

  19. Dice ser Carol

    Por cierto, Elisa, entra en facebook y conéctate con todos nosotros, es genial!Vane, si no logro subir las fotos de mis perras, te las envío para que me las subas tú, por favor.Terrán te echaremos de menos estos días. Yo la semana que viene tampoco estaré.Y no seas tan morboso de entrar sólo en el facebook para ver nuestras caras, te sorprenderías!! jejeje

    10 octubre 2008 | 9:20

  20. Dice ser Rosa

    Hemos publicado su caso en nuestro foro http://misgatitos.creatuforo.com/luna-una-siamesa-que-se-est-deja…Aparte el grupo de Locas Felinas la difundiremos activamente en páginas de anuncios a ver si sale la cogida que necesita Lunita. De momento he puesto su caso en:http://www.tablondeanuncios.com/anuncio_ver.php/luna_una_siamesa_http://www.masqueanuncios.comhttp://campusanuncios.com/Por favor, si hay cualquier novedad, contadme

    10 octubre 2008 | 9:45

  21. Dice ser MAFALDA

    BUENOS DÍAS! Que SÍ que lo son porque LUNA yá tiene casa de acogida :D!!!

    10 octubre 2008 | 9:58

  22. Dice ser Carol

    Pero Mafalda! qué rapidez! cuanto me alegro, cuéntanos algo más porfa que me has dejado con la intriga. Una alegría para esta mañana que ha amanecido tan gris

    10 octubre 2008 | 10:03

  23. Dice ser MAFALDA

    Se vá a Madrid. Hay otro caso de una mami con sus tres críos que se viene a Barcelona…Pero continuan quedando unos pocos casos más muy similares al de LUNA: MUY URGENTES.Quiero recordar aquí que los gatos SÍ se deprimen.Se deprimen hasta el punto de dejarse morir de tristeza…Desterremos, por favor, esa idea tan extendida de que los mininos son una especie pasota «que se busca bien la vida»…Y asumamos la idea de que son unas criaturas entrañables, especiales y absolutamente dignas de toda nuestra atención y cariño.

    10 octubre 2008 | 10:03

  24. Dice ser MAFALDA

    Hola CAROL, reguapa!Qué es eso de que te vás otra vez la próxima semana:(? Mucho escaqueo tú, eh..? Uno que se vá a cazar (vaya tela!), la otra que se vá a quien sabe dondeeeee…

    10 octubre 2008 | 10:10

  25. Dice ser Carol

    Gracias Mafalda por la información, me alegro tanto… tranquila que no te vas a quedar sin saber dónde me voy 🙂

    10 octubre 2008 | 10:19

  26. Dice ser MAFALDA

    Os cuento más sobre «la prota» de hoy.Esas chicas estupendas, MERCHE y sus compañeras, la llevan personalmente (dado el estado en que se encuentra la gatita) desde Vitoria hasta casa de su nueva familia. Con la de Barcelona hacen lo mismo…Sólo tienen un día de fiesta a la semana (el sábado)y lo emplean en desplazamientos, pagando incluso los gastos de su bolsillo.Los casos que continúan teniendo son realmente urgentes ( como el de LUNA).Animaos a acoger o adoptar a alguno de estos bigotudos y maravillosos seres!!

    10 octubre 2008 | 10:20

  27. Dice ser Carol

    Desde luego, la labor que desarrollan es más que digna de admirar. Mi más sincera admiración, apoyo y enhorabuena a esas chicas!

    10 octubre 2008 | 10:38

  28. Dice ser Laurus

    Me alegra mucho que Luna ya tenga casa de acogida, ahora, espero que consiga una casa definitiva muy pronto.Así que hay UNO que se va a cazar, ummm, pues como últimamente estoy radicalizando posturas, creo que le voy a ignorar a lo Juan Bender, y es que mientras nosotras estamos aquí difundiendo y con el corazón en un puño por Luna, los bretones de ayer y cien mil casos más, él está asesinando animales y explotando a sus dos podencas, rodeado de gentuza. ¿Acaso ha difundido algún caso?, yo creo que no, lo único que hace es entrar a crear polémica y a vacilar un poco a las chicas. Así que, chicas, anuncio un cese definitivo de la convivencia cibernética con Terran:)

    10 octubre 2008 | 10:39

  29. Dice ser elisa

    Hola carol, guapa, bueno guapas todas, eh?por cierto me he registrado ahora en el facebook he puesto elisa ramos pero ahora no se que mas hacer, le he mandado un correo a vane pero no se cual es el grupo que dice ni como entrar. la verdad que lo he hecho un poco rapidito porque el jefe no hace mas que pasearse por mi ladobesotesmafalda sabes ya lo de los gatos y luchete?el bretoncito de la perrera de cadiz les he mandado un email ayer y no me contestan sabeis como puedo informarme de como esta?

    10 octubre 2008 | 10:40

  30. Dice ser Carol

    Elisa, ahora te busco x el facebook.Laurus, como yo tampoco estaré quiero hacer constar que no me voy de caza sino de viaje turístico 🙂 no vayas a vetarme a mí también jejeje. Cuando lo lea Terran se va a quedar a cuadros. Que conste que lo has redactado muy bien!

    10 octubre 2008 | 10:57

  31. Dice ser Carol

    Elisa, no te localizo. Hay varias como tú. Te envio mail y te digo como estoy yo, me buscas y me agregas ok?

    10 octubre 2008 | 11:06

  32. Dice ser elisa

    carol es que no estab a, dime como te puedo buscar

    10 octubre 2008 | 11:10

  33. Dice ser elisa

    ya te he agregado compuebalo, y ahora como hago

    10 octubre 2008 | 11:16

  34. Dice ser Carol

    Elisa, te he enviado un correo para decirte cómo buscarme.

    10 octubre 2008 | 11:18

  35. Dice ser elisa

    ya te he encontrado y te he añadido pero ahora como hablo contigo

    10 octubre 2008 | 11:20

  36. Dice ser Carol

    Elisa ya te tengoEspera a ver si puedo conectar contigo dentro del facebook

    10 octubre 2008 | 11:24

  37. Dice ser Laurus

    Tranqui Carol, ya sé que tú no te vas de caza, al menos de caza con muerte 😉

    10 octubre 2008 | 11:38

  38. Dice ser MAFALDA

    LAURUS, estoy contigo.Ya podrá TERRAN bordarse a «petit point» las cortinas de la habitación del peque de MAR, que ni eso lo redime de lo que se vá a perpetrar esta semana por esos montes de Dios…

    10 octubre 2008 | 11:40

  39. Dice ser Laurus

    MAFALDA, me parto :D,pero es verdad,va de amante de los animales por la vida y ahora se va a tirar una semana entera masacrando bichos, que no, que a mí no me la da.

    10 octubre 2008 | 11:43

  40. Dice ser MAFALDA

    ESMUCSI explicaba en el post de ayer, el de los bretones, que la perrita de ROTAGUAU yá está fuera…VANE, CAROL,es que no sé desde donde «emitir». Como en casa no tengo ordenata…

    10 octubre 2008 | 13:04

  41. Dice ser Carol

    Cómo me voy a enfadar! Anda anda! cuando haya boda mis niñas serán las primeras en enterarse, prometido!MAFALDA, da igual, aunque sea lo ves dsd el trabajo, te va a encantar pq así ves fotos nuestras y pones caras a todas, aunque la mía la tienes muy vista ya 😉

    10 octubre 2008 | 13:17

  42. Dice ser Inés

    Vane, como dice mi amigo Ricardo, a ver si empiezan a ser los días de 40 horas y nos da tiempo para más. Es broma, a ver si este fin de semana me da tiempo de hacer algo

    10 octubre 2008 | 13:19

  43. Dice ser elisa

    mafalda no sabia que el breton de totagua esta fuera, yo pensaba que solo habia salido luchete de la calle. entonces que ha pasado con el bretoncete de rotaguau? justo ahora acabo de mandarle un mensaje a pupi porque en rotaguau no me contstaban

    10 octubre 2008 | 13:38

  44. Dice ser MAFALDA

    ELISA,pues parece ser( según PUPI le informó a ESMUCSI) que la perrita está en una protectora americana.

    10 octubre 2008 | 13:44

  45. Dice ser elisa

    genial, por lo menos ya no esta en la perrera, voy a esperar para ver que me cuentan y saber como tiene la patitagracias,

    10 octubre 2008 | 13:48

  46. Dice ser Isabel

    Hola chicas!!Esta mañana he añadido a Bender.MAFALDA: animateeee…que así nos ves las jetas y a nuestros bichillos!!

    10 octubre 2008 | 13:54

  47. Dice ser Isabel

    Por cierto ¿ era hoy que Hugo pasaba por Barcelona para luego viajar a Alemania? ¿Alguien sabe a donde va de Bcn? Supongo que ya tiene sitio…

    10 octubre 2008 | 13:55

  48. Dice ser MAFALDA

    Vuelvo a recordar el evento que tenemos en Barna este finde:WWW.SALONANIMALADDA.ORGExhibiciones varias , Stands de muchas protes, desfile de «susceptibles de adopción»…Animaos los de la zona y los que no, tambien!MELISA, porqué no le dices a ARSENIO que te mande «a cubrir la zona»;)?

    10 octubre 2008 | 13:57

  49. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asco me dan los gatos!

    10 octubre 2008 | 14:02

  50. Dice ser Isabel

    Este finde hacen la IV edición del animalADDA en Bcn. 10, 11 y 12 en el Palau SanT Jordi.

    10 octubre 2008 | 14:15

Los comentarios están cerrados.