Tres bretones buscan hogar, dos con mucha urgencia

En la perrera en la que iban a sacrificar a Logan creían que era una hembra y tenía diez años.

Una vez salió de allí resultó ser un macho de unos cinco años, que pasó de llamarse Greta a Logan.

Está sano, tiene anemia por el hambre que ha pasado, pero se recuperará. Y está recobrando la alegría de vivir: ya sonríe (sí, los perros también sonríen), se atreve a mirar a los ojos, pide caricias…

Están intentando que se acostumbre a convivir con gatos.

Contacto: sosgolden@gmail.com

Lucho lleva en la calle más de 10 días. Es manso y noble, y se muere por unos mimos. Debe rondar los cuatro o cinco años.

Siempre es muy urgente sacar a un perro de la calle, pero es que además este fin de semana son las fiestas del barrio en el que está, habrá cohetes y fuegos artificiales y mucho gamberro.

Le están dando agua y comida, pero lo que necesita con mucha urgencia es un hogar temporal o definitivo.

La persona que lo está alimentando se encargaría de los gastos de vacunación, desparasitación y microchipado.

Contacto: ro-cado@hotmail.com

A la bretona que veis en la foto le quedan pocos días para que la sacrifiquen. Entró atropellada, con la pata rota y colgando, y así sigue.

Es buena y dulce, pero nadie se fija en ella. Y el tiempo se le acaba.

Está en Cádiz pero se envía dónde haga falta.

Contacto: rotaguau@orangemail.es

89 comentarios

  1. Dice ser esmucsi

    ME dicen pupi y desde el contacto rotaguau@orangemail.es que la bretona de rotaguau está ya fuera, con una protectora americana (no se cual ni nada). Solo me han dicho esto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser luisa

    yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo laaaaaaaaaaaaaaaa adopto vale soy de extremaduras ok asi que ya boy para ayaok benga asta ahoraxao besitos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Comino

    Mucha suerte a todos!!!!

    09 octubre 2008 | 8:51

  4. Dice ser elisa

    buenos diaspor favor difundir a los 3 pero sobre todo a luchete, mañana empiezan las fiestas y segun me comento monica va a ser horroroso, desde que se asuste con los petardos y se pierda y no lo pueda volver a ver hasta que le maltraten los tipicos gambrerros borrachos en fiestas, y tambien a la pobrecita que esta en la perrera que no suficiente con estar ahi, esta con la patita en esas condiciones y esperando cruzar el arco iris. Por favor ayuda muy muy uregnete (que conste que no quiero decir que a Logan no le difundamos pero a dia de hoy es el que «mejor» situacion tiene. Por lo menos que los otros dos lleguen a algo similarLOGAN ES EXACTAMENTE IGUAL QUE MI GOLFO (PERO IDENTICO, Y DE VERDAD ESTA RAZA ES IDEAL PARA CASA, NIÑOS Y TODO LO QUE LES QUERAMOS PONER COMO COMPAÑEROS)SON AGRADECIDOS AL MAXIMO (BUENO TAMBIEN LO SON MI DOS PODENQUITAS).DIFUSION PERO CON MUCHA URGENCIA!!!!!

    09 octubre 2008 | 9:15

  5. Dice ser Inés

    Los 3 son muy urgentes, pero especialmente Lucho que corre muchisimo peligro en la calle

    09 octubre 2008 | 9:27

  6. Dice ser Carol

    Buenos días! Difundo enseguida, es q en el trabajo no puedo subir las fotos si no es copiando y pegando, así que ya q hoy lo ha difundido aquí Melisa, lo pongo deprisa! La verdad que los 3 son preciosos y Lucho me ha enamorado!

    09 octubre 2008 | 10:11

  7. Dice ser Raquel

    ¿En que ciudad está Lucho?

    09 octubre 2008 | 10:17

  8. Dice ser vane

    Hola!difundido en facebook…buenos dias a todos…y mucha suerte para estas preciosidades

    09 octubre 2008 | 10:20

  9. Dice ser Laurus

    Yo también difundo. Qué bonitos,buenos y cariñosos son los bretones, qué pena que sólo se los valore para ir a recoger perdices. Es difícil encontrar perros más bonitos, fieles y educados que los mal llamados perros de caza. Debería haber una asociación especializada en ellos (igual que las hay para galgos y podencos) para poder buscarles hogares fuera de España. A ver si me toca la lotería, me compro una finca que ríete de las de la Duquesa de Alba y la lleno de bracos, pointer, setter, y bretones. Bueno y de galgos y podencos, y de mastines, y de nórdicos, y de mestizos, y de pastores alemanes, y de…(toditos adoptados y ESTERILIZADOS 🙂

    09 octubre 2008 | 10:57

  10. Dice ser A...

    La persona que se hará cargo de la vacunación no lo puede tener en su casa unos dias?yo le pago los gastos de tener al perrito…En las fiestas con tanto hijo de su madre le pueden hacer cualquier cosa

    09 octubre 2008 | 11:02

  11. Dice ser MAFALDA

    Es que tiene 2 perros y 5 gatos y la madre de ROCÍO yá no le deja meter ninguno más….Buenos días!

    09 octubre 2008 | 11:06

  12. Dice ser MAFALDA

    Ahora está en una residencia, aunque (aparte de lo elevado del coste económico) parece ser que por su carácter corre peligro tambien con los otros perros.

    09 octubre 2008 | 11:09

  13. Dice ser v

    LAURUS;yo lo hago contigo!!!!pero te has olvidado de los «bastardos»…;)

    09 octubre 2008 | 11:13

  14. Dice ser Laurus

    No me he olvidado, en vez de llamarlos bastardos los llamo mestizos 🙂

    09 octubre 2008 | 11:20

  15. Dice ser vane

    es lo que tiene vivir fuera…que a veces me olvido mi idoma, que horror!se sabe algo mas, le han quitado de la calle a Lucho?

    09 octubre 2008 | 13:00

  16. Dice ser Raquel

    Alguien sabe en que ciudad está Lucho? lo he preguntado antes pero nadie me ha contestado…. Es por intentar buscarle una casa de acogida aunque solo sea para las fiestas….

    09 octubre 2008 | 13:32

  17. Dice ser MAFALDA

    LUCHO estaba en un pueblo de Badajoz. ROCÍO lo ha sacado provisionalmente de la calle y lo tiene en una residencia que está pagando ella particularmente.Y vuelvo a repetir que el coste es elevado y que, además, corre riesgo de ser atacado por los demás perros…

    09 octubre 2008 | 13:40

  18. Dice ser juan bender

    Vaya Laurus parece que tenemos un mismo sueño.Yo tambien los llamo mestizos o mesteños.lo aprendi de una peli «Hidalgo» sobre un caballo, en españa llamada(a mi no me gusto el cambio)»oceanos de fuego». Vaya harta a llorar, me quede como nuevo.

    09 octubre 2008 | 14:14

  19. Dice ser pepe

    Hola a todos!!!Por favor, quien pueda ayudarles que lo haga, que les acoja…..Yo cogí un perro abandonado de la calle, y ha sido lo mejor que he hecho en mi vida.Son más cariñosos, están educados y son agradecidísimo…por favor, un poco de compasión.

    09 octubre 2008 | 14:16

  20. Dice ser Laurus

    JUAN BENDER, no me gustó nada esa peli, y mira que me gusta Viggo Mortensen pero me aburrí un montón con Hidalgo.

    09 octubre 2008 | 14:41

  21. Dice ser terran

    En Extremadura los llamamos garavitos,y dicen, y yo lo creo,que los perros cruzados son mas listos y tienen menos problemas de salud que los de raza.

    09 octubre 2008 | 14:56

  22. Dice ser Maye

    Yo he conocido un breton en mi vida y ha sido el perro mas maravilloso del mundo, ya no está con nosotros, ni su ama tampoco, mi gran amiga LInes. El nos hizo pasar los momentos mas maravillosos en el campo que recuerdo, era tan alegre, tan agradecido a las caricias, tan cariñoso que creo que no podré olvidarle, siempre que juego con mis hijos al plato recordamos a Dick siempre intentaba saltar y cogerlo el y traertelo enseguida para continuar riendo y saltando.Tambien tengo ese mismo sueño Laurus y Juan Bender, estaba cerca, pero ahora con la crisis no sé si podré realizarlo……pero sigo soñando con eso, todos los perros que me encuentre, todos los gatos que me encuentre, todos los desamparados animales que pueda acoger….. y los sueños….sueños son

    09 octubre 2008 | 15:06

  23. Dice ser TERR

    Leyendo el comentario de MAYE Y para animar a la adopcion de estos tres canes,deciros (hace muchos años)mi primer perro de caza fue un breton,fue una perra que me marco,y siempre la recordare como una perra especial,aprendimos los dos mucho uno del otro,enfi es una larga historia….son perros estremadamente cariñosos, vulnerables al la vez que muy inteligentes,eso si, necesitan mucho ejercicio,que si no en vez de un perro tendreis una pelota,pero en cualquier caso una de las mejores razas para tener en casa, ahh!! y con los niños se portan estupendamente…que sirva esto de recuerdo para mi perrilla Tana,alla donde este.

    09 octubre 2008 | 15:15

  24. Dice ser terran

    …el de arriba soy yo,que se me va pinza.

    09 octubre 2008 | 15:16

  25. Dice ser Noelisa

    tanto te emocionaste recordando a tu perra Tana que te comiste el AN 🙂

    09 octubre 2008 | 15:16

  26. Dice ser terran

    Pues si NOELISA vas a tener razon,me emociona recordarla:)

    09 octubre 2008 | 15:19

  27. Dice ser juan bender

    No vamos a coincidir en todo seria muy aburrido.

    09 octubre 2008 | 15:30

  28. Dice ser juan bender

    Pues si las mezclas mejoran. En los grupos muy endogamicos las enfermedades geneticas se multiplican.Los genes defectuosos recesivos tienen mas posibilidades de encontrarse en estos grupos cerrados.

    09 octubre 2008 | 15:38

  29. Dice ser Tanki

    En que ciudad estan??? estan acostumbrdos a convivir con perro pequeño???

    09 octubre 2008 | 15:40

  30. Dice ser MAFALDA

    Noticias de últimísima hora: LUCHO está -solito- en un chenil de una residencia en la provincia de Portugal, al ladito de Villafranca de los Barros (prov. de Badajoz).JUAN BENDER, tú tambien tienes a alguien que te prepara la cena o BENDER-JUAN y tú os abrís una lata de sardinas y «tira que te vás»?

    09 octubre 2008 | 15:43

  31. Dice ser juian bender

    A bender su comida, de lata y seca. Yo me hago mi comida, me gusta mucho cocinar e ir a la compra soy un marujon. Otra cosa es que cocine bien. Ahora tengo una liebre que me regalaron haciendo en la vitro. hoy comere tarde.

    09 octubre 2008 | 15:49

  32. Dice ser SILVIA

    PERO ESTA BIEN NO HAY NINGUN PELIGRO PARA EL??Y DE LOS DEMAS SE SABE ALGUNA COSA?????????????GRACIAS

    09 octubre 2008 | 15:50

  33. Dice ser juan bender

    joder se me olvida encabezar los comentarios. a sabes ques es para ti Mafalda.Tengo un duda que me corroe sobre ti. Eres argentina?.

    09 octubre 2008 | 15:51

  34. Dice ser MAFALDA

    Y qué estabas haciendo en la vitro para que te regalaran una liebre;)?

    09 octubre 2008 | 15:51

  35. Dice ser terran

    Lo siento JUAN-BENDER no pensaba dirigirme a ti nunca mas,se que no te gusta,pero es que si no te pregunto esto reviento en la aficina:)…¿una liebre?de donde has sacado una liebre?

    09 octubre 2008 | 15:56

  36. Dice ser juan bender

    en mi trabajo me regalaron una liebre, y en la vitro la estoy cocinando.no me has respondido a mi pregunta.

    09 octubre 2008 | 15:57

  37. Dice ser elisa

    hola buenas tardes a tod@s, mafalda te he escrito

    09 octubre 2008 | 16:02

  38. Dice ser elisa

    hola buenas tardes a tod@s, mafalda te he escrito

    09 octubre 2008 | 16:02

  39. Dice ser MAFALDA

    Vamos por partes( como dijo Jack):SILVIA,él está bien (obviamente dentro de lo que cabe).Antes hablábais de pelis… Bueno, pues ahora creo que -rememorando la de Tiburón- están preparando una jaulita para meter dentro, no un buzo, claro, sino un gato. Yá os imaginaréis para qué, claro;)BENDER,no, no soy argentina. Pero digamos que estoy muy, pero que MUUUY bien relacionada con esa palabra.

    09 octubre 2008 | 16:07

  40. Dice ser juan bender

    Te lo preguntaba, por tu nombre MAFALDA=QUINO. por alfuna expresion y por que a mi me gustan muchas cosas de argentina, soy fan de algunos de sus cantautores, Jose larralde, JC baglieto, Leon gieco etc.Y me encanta el acento argentino.

    09 octubre 2008 | 16:13

  41. Dice ser juan bender

    y por supuesto, Lito vitale

    09 octubre 2008 | 16:14

  42. Dice ser MAFALDA

    VIIIIIIIITTE!..A mí tambien;)

    09 octubre 2008 | 16:14

  43. Dice ser terran

    Bueno,ya que JUAN-BENDER no me responde,iremos a otra cosa……….MAFALDASe ha puesto en contacto MAR contigo?

    09 octubre 2008 | 16:18

  44. Dice ser juan bender

    posesoJose larralde me flipan sus historias recitadas(un perro muerto nomas ….), JC baglkieto sus letras, Victor heredia lo mismo, Lito su musica. Soy poco viajero pero está la primera en mi lista argentina.

    09 octubre 2008 | 16:18

  45. Dice ser MAFALDA

    TERRAN,…Pero como? No te lo ha dicho ella???JUAN BENDERY qué me dices de «Callejero», de ALBERTO CORTÉS..?Exagero si digo que es equiparable a cualquier capítulo del «Platero y yo»?

    09 octubre 2008 | 16:28

  46. Dice ser MAFALDA

    CORTEZ,( que lo «cortés» no quita lo valiente ni la «s» tampoco, je,je…)

    09 octubre 2008 | 16:30

  47. Dice ser terran

    MAFALDAMe comento que se iba a poner en contacto contigo,pero no hemos vuelto a hablar del tema.Sabe dios de que habreis hablado:)

    09 octubre 2008 | 16:41

  48. Dice ser Eva

    Hola. Os he enviado un mensajillo a algunas por el Facebook, aunque lo cierto es que no lo uso mucho. Hasta ahora sólo estba a conectada con Inés y con Carol

    09 octubre 2008 | 16:43

  49. Dice ser elisa

    hola me podeis contar que es eso del facebook?

    09 octubre 2008 | 16:44

  50. Dice ser juan bender

    MafaldaCortez es cortez un gran cantante y por lo que conozco una excelente persona. De todos mi prefe es Jose larralde.»herecia pa’un hijo gaucho», se me ponen los pelos como escarpias.»y el dia que clave guampa y mi cuerpo se agusane y el dia que se desgrane la espiga de mi osamenta… tal vez mi ultima morada sea algun nubarron y si consigo el perdon y dios me hace la gauchada en mis pampas balchinadas dormira mi corazon»

    09 octubre 2008 | 16:46

Los comentarios están cerrados.