No permitas que los maten (ADOPTADOS)

Estos tres perros tienen ya fecha de sacrificio en la perrera de Bajo Deba, Guipuzcoa.

Es urgente encontrar adoptantes para ellos.

La primera es una hembra de año y medio cruce de collie. Estaba en la cuneta debajo de un túnel, la habían atropellado y la dejaron allí tirada.

No podía levantarse, cojea mucho de una pata, puede tener algo roto.

Si no sale antes de 9 de octubre será la primera en ser sacrificada.

La pobre es muy buena y tiene una mirada que te parte el alma, no deja de temblar y se la ve muy dolorida y asustada.

La siguiente es una ratonera muy chiquitina, no llegara a los 4 kilos.

Tiene un año, llora para que la acaricies y tiembla mucho.

Hace frío por las noches y no tienen ni una miserable manta que les de calor.

Su fecha límite es también el 9 de octubre.

Por último está un mestizo macho de un año.

También es muy pequeño, no debe llegar a los 4 kilos.

Se te lanza encima para que le cojas en brazos, y si le coges se acurruca, es una monada.

Su fecha límite es el 22 de octubre.

Sacarlos de la perrera tiene un gasto de 50 euros, salen con microchip y vacunados.

Contacto: Elur2007@hotmail.com

————–

NOVEDADES:

Te comento como van las cosas, la pequeñina, tiene posibles adoptantes que se harían cargo de los gastos de la perrera y a los otros dos le paga los gastos de la salida una chica de Bilbao.

Cuando salgan la perrita negra se va en acogida a Málaga, aunque antes tengo que llevarla al veterinario para que le hagan placas y la traten. El machito se tendrá que ir a la residencia ya que nadie se ha interesado por él.

Así que sigo necesitando difusión para estos dos que aún no tienen adoptante.

Y si alguien me quiere ayudar económicamente, también lo agradecería ya que las residencias son carísimas y yo estoy sola en esto, no pertenezco a ninguna asociación y todos los gastos de residencias y veterinarios corren de mi cuenta.

——————-

NOVEDADES: 07/10/08

Adopción solo tiene la chiquitina, la x de collie se va en acogida y el machito por el momento no tiene ni acogida , ni adopción, lo sacaré para la residencia.

——————-

NOVEDADES: 24/12/08

Noa la perrita negra , está adoptada en Bélgica, Wilma la ratonera en Pamplona y Jenri el ratonero en Bilbao. Estos han tenido suerte, pero tengo otros esperando su oportunidad.

93 comentarios

  1. Dice ser Laurus

    Eyyy CARCABON, no te escapes, porfa explícame esa relación entre aborto y sacrificio de animales.

    02 octubre 2008 | 16:32

  2. Dice ser cris

    se sabe ya algo si dando dinero se ayuda a dar un primer paso al menos?

    02 octubre 2008 | 16:33

  3. Dice ser Laurus

    Dando dinero se saca al perro de la perrera, ¿pero y quién se lo queda luego?, ¿una residencia de forma indefinida hasta que encuentren adoptante?, entonces hace falta bastante más que 50€ por perro.

    02 octubre 2008 | 16:36

  4. Dice ser Tron

    Lo curioso del caso en este mundo de mierda es que seguro que hay sitios donde la gente se gasta más de esos 50€ en ver como dos perros se destrozan a mordiscos.Mis mejores deseos para el trio. Yo ya tengo perro (rescatado, ya que fue abandonado) y cuando se muera iré a la perrera o a algún refugio a coger otro.

    02 octubre 2008 | 16:36

  5. Dice ser MAFALDAS

    LAURUS, la presumible relación entre tortura animal y lacras humanas varias es una de esas cuestiones que yo tambien siempre me planteo.Y es que…»Qué tendrán que ver las témporas para que el burro se coma el trigo..?»Hola TERRAN,hasta ahorita mismo no me había fijado en lo que me comentabas ayer…Nada, hombre, tranquilo! «Lo vuestro» con MAR se vé tan sólido y consolidado que no sólo debe de estar yá a prueba de tus incursiones bloguístico/cibernéticas sino – incluso- de cualquier posible comentariucho malediciente:D

    02 octubre 2008 | 16:38

  6. Dice ser cris

    y que solución hay?? no hay ninguna protectora que los pueda acoger? yo tengo a mis 2 perras y me las tienen que cuidar mis padre porque yo estudio fuera sino acogería alguno

    02 octubre 2008 | 16:39

  7. Dice ser Laurus

    MAFALDAS, hoy vienes duplicada!. Muy bueno, lo de las témporas, esperemos que alguna mente iluminada nos explique esa tan evidente relación que nuestros pobres entendimientos no alcanzan a comprender 🙂

    02 octubre 2008 | 16:40

  8. Dice ser manuel

    Que pena de perros por caer en malos manos,da puro asco alguna gente los amos deberian ser apaleados.(cuanto ser viviente abandonado y maltratado) por culpa de unos cuantos hijos de puta.

    02 octubre 2008 | 16:47

  9. Dice ser cris

    manuel que razon tienes, por desgracia la justicia a veces brilla por su ausencia…

    02 octubre 2008 | 16:51

  10. Dice ser MAFALDA

    Já,já,LAURUS!será que me ha poseído el síndrome del alter ego?Aunque lo más probable es que esto de llevar una doble vida esté empezando -tambien- a pasar factura.Tú, como «ya vienes» en plural, verdad? Pues no corres ese riesgo!

    02 octubre 2008 | 16:52

  11. Dice ser La mula torda.

    No me extraña nada que los vascos hagais eso con los perros indefensos.Nada.

    02 octubre 2008 | 16:56

  12. Dice ser vane

    MULA TORDA,mas que mula, un burro eres… (sin pretender insultar al pobre burro, que bastante tiene en nuestro pais)

    02 octubre 2008 | 17:00

  13. Dice ser MAFALDA

    Ya te gustaría a tí ser una mula de verdad, (aunque no fuera torda) para no decir tonterías semejantes!Anda que..!

    02 octubre 2008 | 17:00

  14. Dice ser Laurus

    MAFALDA, ya sabes, más vale que sobre ;)MULA TORDA, ejemplo gráfico de las témporas de Mafalda, jeje, si ves la relación entre vascos y perros indefensos, fijo que ves también la del aborto. ¡Es que nadie nos va a explicar a las mafaldas y a mí dicha relación!!!!!????Bueno, yo me piro, pero por la noche vuelvo a ver qué ha pasado.

    02 octubre 2008 | 17:01

  15. Dice ser antonio

    mula torda,no sé que tiene que ver lo que dices,pero me da nada de nada,es decir,mejor ignorarte,de hecho no sé ni para que te contesto pero por no borrar

    02 octubre 2008 | 17:01

  16. Dice ser MAFALDA

    VANE, hija, qué prodigio de sincronización la nuestra!Jí:)

    02 octubre 2008 | 17:03

  17. Dice ser Isabel

    ME CAGO EN LOS ORGANIZADORES DE LA MANI HOY EN BCN A LAS 18:30 UN JUEVES LABORABLE!!! ¿ ES QUE COBRAN ALGO DEL HONORABLE SR. HEREU? JODERRRRR Y DIGO YO ¿QUE TAL UN SABADO O UN DOMINGO? ¿ O QUIZÁS NO INTERESA QUE LA GENTE PUEDA IR? LLEVO UN CABREO BESTIAL, LAS 17:17 Y NO LLEGO SEGURO TODAVIA EN LA OFI Y NO HE IDO A BUSCAR A MI HIJA…JODEERRRRR!!!MAFALDA ya ves… si llegas mañana me cuentas

    02 octubre 2008 | 17:18

  18. Dice ser terran

    HOLA MAFALDA!!!Espero que seas como dices,ya sabes que los cazadores no estamos muy bien vistos:)y la gente le puede hablar mal de mi,sino, preguantale a JUAN-BENDER jeje

    02 octubre 2008 | 17:19

  19. Dice ser luisa leon leon

    LE PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN ANIMAL INOCENTE ES QUE LO TRATEN MAL O QUE LO QUIERAN SACRIFICAR, ESO MUESTRA LA IGNORANCIA DE LA GENTE AL CREER QUE LOS ANIMALES NO SIENTEN, ESPERO QUE TENGAN SUERTE ESTOS ANIMALES Y TODOS LOS ANIMALES DEL MUNDO DIOS LOS CUIDE.

    02 octubre 2008 | 17:19

  20. Dice ser MAFALDA

    Tranquila ISABEL, guapa. Yo ,como hoy vengo duplicada, chillaré por tí y por mí!Ains! Me imagino ahí solita, desgañitándome:(Pero es que si no… Ya sabéis: la úlcera es mú mala p’al fistro duodenal!

    02 octubre 2008 | 17:29

  21. Dice ser Myriam

    Yo no me preguntaría tantas cosas por 50 euros, teniendo en cuenta lo que me están costando los dos rubios gaticos y todavía me queda la esterilización… vamos, que porque los recogió mi suegra de la calle que sino… me los había «pillado» en el albergue, que os aseguro que sale muchisísimo más barato! 😉 Es bromita, estoy superfeliz con mis mininos, deseando llevármelos ya a mi casita, pa ver como lo arañan y destrozan todo los jodíos. Los animales cuestan mucho dinero, hay que ser consciente de ello cuando quieres tener uno en casa. Este finde que preguntaban en el salón de la adopción (no me habéis dicho ninguno ná del enlace que os he puesto, ende luego…) que qué se necesitaba para adoptar un animal estaba claro la respuesta: que todos los miembros de la casa estén de acuerdo y responsabilidad, en todos los ámbitos. Que pequeños, guapos y sanos los queremos todos, pero cuando se hacen viejitos y/o se ponen malitos, ya nadie quiere soltar guita.

    02 octubre 2008 | 17:40

  22. Dice ser vane

    hola MAFALDA,ya me contareis de la mani de hoy tu e Isabel….te dejo mi mail por si haces fotos y las publico por ahi en facebook (vade retro joer ya lo he entendio)y si que tamus sincronizas si!

    02 octubre 2008 | 17:47

  23. Dice ser terran

    HOLA MYRIAM!!Yo he intentado entrar en el elace,y no he podido, debe de haber algun error…yo si estuve en el retiro el fin de semana,esta bien, este tipo de eventos acerca mas a la gente a la adopcion.

    02 octubre 2008 | 17:50

  24. Dice ser Myriam

    Hola TERRAN!Desde luego, hay que ponérselo lo más fácil posible a la gente, en el fondo somos mu vagos y cuando más hecho nos lo den… mejor! Se acercó mucha gente (hablo por nuesto stand, supongo que en otros también, había mucha gente en general) a preguntar qué había que hacer para ser voluntario y para adoptar. Algunos perrillos nuestros tienen muchas solicitudes, sobre todo los pequeños y los más cachorritos. Pero nuestro querido Beethoven, que tiene unos 5 años y es un amor, que fué el centro mediático porque tooooodos los niños venían preguntando por el Beethoven que había salido en la tele, sigue allí, en el albergue… pero si no es un perro! si es una alfombrita estupenda para casa! ainnsss madre… como le dije a una chica jovencita: aquí los entregamos «preparados», ya no te tienes que preocupar de nada más que de quererle :’-)A ver si siguen haciéndolo más años en el Retiro, que la verdad es que el sitio y el buen tiempo hicieron que se acercase muchísima gente y viese de primera mano que los perros de refugios, albergues, perreras y demás no son feos, que son de raza auténtica, porque como le dije a otro chavalín «como un perro mestizo sólo hay uno igual que él, él mismo, y no encontrarás a otro igual en el mundo», ala. Hasta mañana chic@s!

    02 octubre 2008 | 18:03

  25. Dice ser MAFALDA

    VANEy el mail???????Espero que el facebook ese tenga una buena capacidad porque creo( en vista del acierto de los organizadores ) que se prevé asistencia multitudinaria.P.D. Ya me parece que oigo a los antidisturbios dirigiéndose a la zona X 😉

    02 octubre 2008 | 18:07

  26. Dice ser Antonio Cortés

    Me parece muy bien que en 20″ se hagan esfuerzos para salvar a esos seres inocentes e indefensos, pero eso no dice nada a vuestro favor como personas, porque todavía no he visto que se dedique el menor espacio a salvar embriones y fetos humanos de lo/as criminales que los masacran y tiran a las alcantarillas. La ausencia de esa lucha en este medio sólo puede explicarse por la ausencia total de una sensibilidad verdaderamente humanista, por la ausencia total de valores humanistas, pero sí perrunos, y, por supuesto, por la cobardía de negar voz a esos seres, que son humanos desde la primera milésima de segundo, según las leyes del materialismo dialéctico y de la dialéctica de la Naturaleza.

    02 octubre 2008 | 18:09

  27. Dice ser terran

    Antonio CortesEs como si entras en un blog de tunnig(creo que se escribe asi),y les dices que no son nada sensibles respecto a la desrtizacion en España,¿que tiene que ver una cosa con la otra?Para lo que tu quieres seguro que ahi un monto de sitios donde dirigirte.

    02 octubre 2008 | 18:19

  28. Dice ser MAFALDA

    ANTONIO CORTÉSEn caso de que no exista yá un blog dedicado específicamente al tema que mencionas, siempre podrías considerar la posibilidad de crearlo tú.En vista de lo que dicho tema preocupa últimamente, estoy segura de que tendrías cientos..? No! MILES ( o más!) DE VISITAS.

    02 octubre 2008 | 18:20

  29. Dice ser vane

    MAFALDA,guladarka@gmail.comoops!

    02 octubre 2008 | 18:22

  30. Dice ser Tuan

    Yo pienso que en vez de solo dar fechas de sentencias de muerte,tendrian que difundir mucho mas la posibilidad de adoptar animales, porque mucha gente(entre la que me incluia yo) ve las perreras o adoptar perros, como una herejia, «como voy a meter a un animal de la calle en mi casa??»….más información no iria mal, por ejemplo podian poner los perros que se pueden adoptar en las paginas web de cada ayuntamiento, aunque ya lo hacen algunos, se tendria que extender más.Y respecto a las intalaciones, tendrian que dar mejor trato a los animales y dar empleos a gente que se encarge de cuidarles, que falta hace crear trabajo.

    02 octubre 2008 | 18:24

  31. Dice ser antonio

    oye tocayo,los humanos como de por sí solemos ser más cabritos ya nos defenderemos nosotros,pero los animales no,no tienen nuestra maldad en el más amplio sentido de la palbra

    02 octubre 2008 | 18:25

  32. Dice ser MAFALDA

    Sí TERRAN,Tunning (yo tambien creo que se escribe así)y desratización…Témporas y un burrillo comiendo trigo…»ME LO EXPLIQUEN»( please)

    02 octubre 2008 | 18:27

  33. Dice ser terran

    MAFALDA…Quise decir DESERTIZACION en España….

    02 octubre 2008 | 18:31

  34. Dice ser MAFALDA

    Dá lo mismo TERRAN… P’al caso es lo mismo!P.D. Te daba la razón, eh?Aaaaaay! Esto del internet es la hostia. Pero lo de no poder «vernos las caras»…TAMBIEN LO ES!!

    02 octubre 2008 | 18:37

  35. Dice ser terran

    Si, la verdad es que si,mucha veces sacamos las cosas de contexto…..con lo bien que se me da ami hablar,no escribir jejeje.

    02 octubre 2008 | 18:41

  36. Dice ser vane

    Hola chicos…lo q os iba a comentar esta tarde es lo siguiente:hace poco sacaron una ley para prohibir que animales con un peso superior a 6kg viajaran en los trenes; esto derivaba del hecho de que en los trenes que van hacia el sur de Italia muchos viajeros se habian quejado de la presencia de pulgas y algunas ratas…razon por la que el presidente y d la organizacion ferroviaria y otros personajes optaron por esta absurda solucion….ayer o antes de ayer no recuerdo bien entraba en vigor dicha ley y varias asociaciones animalistas habian organizado una «quedada» con sus mascotas para protestar…bueno, pues de vez en cuando vencen los buenos, y han decidido no aplicar la ley…entre otras cosas porque si en los trenes hay pulgas dudo muchisimo que sea por culpa de las mascotas, sino por la falta de higiene de la empresa…si hay algo que falla en Italia es el transporte publico, pero eso es otra historia; lo importante es que alguna vez ganen los buenos

    02 octubre 2008 | 21:17

  37. Dice ser Tinerfeño

    Hola, ¿podrían actualizar en qué estado se encuentran los perritos y el email de la persona que se encarga de ellos? Gracias.

    02 octubre 2008 | 22:14

  38. Dice ser estefan

    espero que alguna persona con buenos sentimientos los recojan,y que tengan un hogar,estas noticias me duelen mucho, tengo un par d eellos, si alguien los adoctase, me gustaria seber que an sido de ellos

    02 octubre 2008 | 22:31

  39. Dice ser ERA

    y porque los tienenque matar? no podianhacer una asociaciónde voluntarios ydonativos para sumanuntención ?

    02 octubre 2008 | 23:01

  40. Dice ser Elena

    HolaEste refugio necesita ayuda urgente.Os incluyo el comentario de las personas que están echando una mano, pero que necesitan muchas mas.Las Merindades.Burgos.Nos cerraron el refugio el pasado mes de Julio y ahora…Por falta de ayudas tanto de voluntarios como economicas…es decir por no poder seguir adelante con este proyecto,nos vemos obligados a dar en adopcion a los perros que tenemos en hotel canino y no coger ya mas.Muy a nuestro pesar,despues de 5 años de lucha sin ayudas no nos queda mas remedio que dejar de recoger animales y muy urgente dar en adopcion los que tenemos que son entre 25-30 animales.Voluntarios en estos momentos 2 personas para todo.,ayudas economicas ninguna,solo las de los pocos socios.En el hotel por no tener dinero suficiente solo nos alquilan los cheniles,pero hay que ir todos los dias a atenderles,limpiar,pasearles,darles comida..etc..,aparte de esto,hay que hacer difusion,recoger uno aqui,otro alli,adopciones,y con los escasisimos medios es imposible.Esto es ya insostenible,por falta de medios tanto economicos,como de gente que ayude.Les tenemos que buscar un hogar a los animales que tenemos.No nos importa llevarles donde sea,incluso a cualquier pais Europeo,con tal de encontrarles un futuro a cada uno de nuestros animales.Por favor RUEGO DIFUSION HASTA EL FIN DEL MUNDO PARA ELLOS!La web esta actualizada: http://WWW.ADOPTANOS.COM

    03 octubre 2008 | 9:37

  41. Dice ser Antonio Cortés

    Sr. Terran, la argumentación que usted me da para que me introduzca aquí el crimen del aborto no es válida y además mala, puesto que: un blog de tunning es específico, monotemático, en el que no se debería hablar de otra cosa, pero 20′ es un diario generalista en el que se pretende abordar todo tipo de temas, excepto el aborto, claro, porque además de ser incómodo por la mala conciencia que produce el aceptar que el mayor de los crímenes sea algo normal, además de eso hay mucha cobardia y muy pocas agallas para enfrentarse a los criminales, sean legisladores o matarifes.

    04 octubre 2008 | 11:09

  42. Dice ser Maria

    por favor coger a los tres da mucha pena verlos hay .Yo la primera vez que los ví me eché alorar.

    05 octubre 2008 | 19:30

  43. Dice ser Maria

    por favor coger a los tres da mucha pena verlos hay .Yo la primera vez que los ví me eché a llorar.son todos preciosos pero no tengo 50 euros

    05 octubre 2008 | 19:35

Los comentarios están cerrados.