Gataweb necesita con urgencia casas de acogida en Madrid

Gataweb es una asociación madrileña dedicada sobre todo a los gatos. Ya han salvado muchísimos animales, pero funcionan sin instalaciones propias.

Los gatos que rescatan están a la espera de su segunda oportunidad en casas de acogida.

Hay más asociaciones que funcionan de forma similar por toda España

Este fin de semana he hablado con Laura y me ha dicho que necesitan con mucha urgencia más casas de acogida.

Necesitan gente en Madrid dispuesta a acoger temporalmente un gato en sus hogares.

CASAS DE ACOGIDA: Si te gustan los gatos, o los conejos u otros animales exóticos, pero no te puedes quedar con uno, puedes ser casa de acogida; sólo consiste en alojar al gatito/conejo en tu casa hasta que nosotros le encontremos un buen hogar. También necesitamos gente con coche que nos ayude con los desplazamientos de los gatitos al veterinario, a llevarlos a sus casas de acogida, a recogerlos de la perrera, etc…

AYUDA ECONÓMICA: Como os podéis imaginar esto es lo más importante, el dinero que empleamos sale de nuestros bolsillos y de donaciones de algún particular generoso. La mejor manera de colaborar si no tienes tiempo disponible es haciéndote socio o bien haciendo donativos. Los gastos veterinarios de los gatos/conejos en adopción son constantes. El número de cuenta para donaciones es: 2038 . 1938 . 10 . 6000105387 (Caja Madrid).

COMIDA PARA GATOS: Comida seca y húmeda. También necesitamos potitos y leche especial para gatos lactantes.

TAMBIÉN BUSCAMOS… Una casa de alquiler o un local baratos o un terreno que alguien no use y esté dipuesto a donarnos o a arrendarlo a muy buen precio, para edificar un albergue.

En las fotos podéis ver a Sudoku y Sairen, dos de sus casos más urgentes.

Por favor, si puedes ayudar, escribe a adopciones@gataweb.com o deja un mensaje en el teléfono 636476454

55 comentarios

  1. Dice ser Isabel

    HOLA MAFALDA!! ¿Podrás quedar para el Jueves?Pasa de los super-mega-amantes de los animales-racionales…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Agustinucho

    ¡Fantástica labor!. Me he emocionado.V

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MAFALDA

    ISABEL, pues yo podré quedar, sí. Pero de lunes a jueves «plego» a las 7’30… Así que no sé si quedará alguien para esa hora. Bueno, al menos, si vosotras aguantáis, yo desde luego pienso ir,porque si no le chillo al Sr. Hereu que se meta su proyecto de zoo marino ( al que ha destinado 200 millones de euros ) donde le quepa y cumpla lo que prometió, creo que voy a desarrollar una úlcera o algo así.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser José Manuel

    Tanta buena gente poniendo tanto esfuerzo para ayudar a los animales abandonados y la Comunidad de Madrid se gasta 1,2 millones en una fiesta de inauguración pagada con el exceso de coste ROBADO a los madrileños por el CANAL de Isabel II. Es necesario un cambio urgente en las prioridades de los ciudadanos. Conductas escandalosas de despilfarro frente a necesidades sin cubrir en tantos frentes : dependencia, protección animal, violencia de género… Necesitamos una red de albergues que se puede financiar con dinero público y cuya propiedad permanecería siempre así pero que sean gestionados por entidades privadas de protección animal que es donde encuentras la voluntad y el corazón necesario.

    29 septiembre 2008 | 9:46

  5. Dice ser Jorge

    No me extraña que esta gente se sature. Mi novia quiso adoptar y casi le hacen un tercer grado sin decirle si quiera si el gato que ella queria estaba disponible. Despues descubrimos que no. Deberian aprender de otras asociaciones que solo te piden el contrato y hablar contigo en la casa de acogida

    29 septiembre 2008 | 9:57

  6. Dice ser Esto hay que verlo.

    Ahora veremos ahora… todos los «amantes de los animales» que pululáis por aqui hablando de lo malos que son los demás, quien se ofrece a dejar un terruño «a muy buen precio» para que monten otro chiringuito…A ver hasta donde llega vuestro amor animal.

    29 septiembre 2008 | 10:12

  7. Dice ser Isabel

    MANIFESTACION BARCELONA :Dia: 2 de octubre de 2008Hora: 18.30hLugar: Plaça Sant JaumeLa «Associació d’Amics i Voluntaris de la Gossera de Barcelona», junto con AnimaNaturalis, convocan una concentración para que la construcción de un nuevo centro de animales abandonados en Barcelona sea un hecho y no una promesa de políticos, que llevan años incumpliéndola.El CAAC actual fue construido en su momento para que los animales pasaran unos 15 días antes de ser sacrificados. Actualmente los perros y los gatos pueden permanecer en el centro meses e, incluso, años, pero las instalaciones siguen siendo las mismas.Las jaulas son de dimensiones muy reducidas (algunas de 1’50 x 1’15). Las instalaciones no protegen a los animales del frío ni de la humedad, y los únicos momentos de recreo, movilidad y afecto que tienen, son los que les proporcionan los voluntarios. Los perros suelen pasar 23:30h al día confinados en esas jaulas minúsculas, esperando sus únicos minutos de felicidad.Además, el trato que recibimos los pocos voluntarios del CAAC por parte de la ASPB deja mucho que desear. Se niega la entrada a personas que vienen a ofrecer su ayuda, argumentando que el cupo está cubierto, cuando solamente son unas 15 personas las que acuden diariamente, teniendo que realizar un gran esfuerzo para ocuparse de unos 170 perros. La ASPB también acosa a los voluntarios destinando una patrulla de la Guardia Urbana, diariamente, que amenaza con multarnos si incumplimos cualquier norma.Por último, no se valora el trabajo de los voluntarios, entre otras razones porque no se cree en la necesidad de que los perros tengan que pasear diariamente, y no se trabaja conjuntamente con nosotros para conseguir el máximo bienestar de los animales. Sólo se pretende el «control» de los voluntarios.Pedimos al Ayuntamiento que se ponga las pilas, que construya el nuevo centro YA, con las medidas que dictan las normas; y mientras no suceda esto, pedimos que se permita la entrada a todas las personas que quieran colaborar como voluntarios, para hacer la vida a estos animales un poco más feliz.Convocan: «Associació d’Amics i Voluntaris de la Gossera de Barcelona» i «AnimaNaturalis»Adhiere: PACMA, ACTYMA, APAN, LIBERA, PRODA, SPAM (Societat protectora d’animals de Mataró), APAC (Associació protectora de Cabrera de Mar), FAADA, PLATAFORMA GATERA JA (14 entidades)

    29 septiembre 2008 | 10:25

  8. Dice ser Isabel

    Ya se ha tenido que meter en el blog el atontao de turno….si es que son una plaga….

    29 septiembre 2008 | 10:47

  9. Dice ser MAFALDA

    A todos «los amantes de los animales-racionales».(A ESTO HAY QUE VERLO entre ellos)Habéis hecho yá vuestra» B.O.» del día..?Si no es así os sugiero ésta:Dejad de tocar lo que no suena, que yá lo tenemos muy inflamado.Eso tambien es una buena obra (hacia otras personas) y ni siquiera hay que ir hasta Africa para quedar como un santo.

    29 septiembre 2008 | 11:03

  10. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asco me dan los gatos!

    29 septiembre 2008 | 13:57

  11. Dice ser Laurus

    Si es que es verdad, no me extraña que no se adopten gatos, con la de preguntas que hacen y oye que te cobran por ponerles una vacuna y desparasitarlos. Qué vergüenza, normal que estén como están. Y yo me pregunto, si tenemos que aguantar que la mayoría de la población de este país piense así, ¿por qué tenemos que aguantar que expresen en voz alta sus repugnantes opiniones?. Paletos, más que paletos, me dais asco. Nada chicos, que tengo un lunes beligerante. Por cierto Demóstenes, tú sí que das asco. Besitos y difusión para esta maravillosa asociación.

    29 septiembre 2008 | 14:09

  12. Dice ser vane

    Demsotenes,mas asco das tu y todavia te soportan en tu casa…ignorante!

    29 septiembre 2008 | 14:52

  13. Dice ser vane

    LAURUS,no te quemes…y pasa delos gilipollas que no saben ni sabran lo que es la empatia…animo!quedan 4 dias pal viernes!

    29 septiembre 2008 | 14:53

  14. Dice ser Isabel

    MAFALDA: La intención es ir las tres, mi hija, mi chucho preferida y yo e intentar estar hasta tarde. A tener en cuenta que la chuchi tiene 13 años y le cuesta estar rondando tanto rato y la otra es un culo de mal asiento. De todas maneras te dejo mi mail: Isabel.nyf@gmail.com.Ya dirás!!

    29 septiembre 2008 | 14:54

  15. Dice ser Laurus

    Hola Vane, por cierto, para que se entere Terran, eres guapísima. Ya lo sé, pero es que lo que más me irrita no es que piensen así, es que se crean con derecho a expresar una opinión tan desinformada y paletoide sobre las asociaciones protectoras de animales, se deben pensar que viven de las subvenciones y que son una especie de lavandería de dinero negro, cuando la verdad es que hacen malabares para llegar a fin de mes y son las grandes olvidadas de las administraciones públicas. Por no decir, que se encargan de los deshechos de esta puta sociedad española que se piensa que es lo más de lo más, y no nos hemos librado todavía de la pandereta.

    29 septiembre 2008 | 14:57

  16. Dice ser Laurus

    Ah,sorry, desechos sin h, con h es el participio de deshacer, no de desechar :)Joer, a este paso acabo escribiendo como Terran.

    29 septiembre 2008 | 14:59

  17. Dice ser terran

    Hola LAURUS!!Hola VANE.Que yo escribo mal?cualquiera que te lea, va a pensar que soy de pueblo y cazador…….

    29 septiembre 2008 | 15:16

  18. Dice ser vane

    jajajajaja…nunca pense que tendria pena por un cazador, pero hija LAURUS, vas a muerte con el…gracias por el piropo….PON tu foto pa ke pueda decir lo mismo!;)he visto que hablaste con carolina….veras veras que Facebook es una droga porke es mas personal que msn…ademas puedes publicar videos y noticias…luego esta noche si mi vecino kiere publico esto de madrid felina..Yo sabado fui a una asociacion de gatos de aki de Milan porke colaborare con ellos….asike a todos los IGNORANTES que se piensan que adoptar un animal es como ir de compras desearles que en su proxima vida nazcan gatos, callejeros, de esos que nadie quiere y todos maltratan….y yo mucho te digo ke no te kemes, pero me pasa igual cada vez que me cruzo con un energumeno…en fin….

    29 septiembre 2008 | 15:16

  19. Dice ser vane

    TERRAN,yo la verdad como sabes pienso como LAURUS, sobre ti y tus hazagnas, pero te salva que tienes un poder de auto ironia ke hace que no me cabree contigo, a pesar de tu condicion ZALAMERA,(porke es lo ke eres, aunke imagino ke eres consciente, y mucho)…;)

    29 septiembre 2008 | 15:18

  20. Dice ser vane

    no tiene mucho ke ver con este post, pero siendo el mas reciente, aki lo digo:Para todos aquellos que daban por hecho que quien habia quemado a la galga en Albacete eran gitanos….pues no hay mucho ke decir, aparte de NUNCA esta bien generalizar….os lo digo porke desde mi punto de vista, y como animalista que soy (o por lo menos me considero), nunca discrimino a nadie por la especie a la que pertenece…tengo una gata negra (para muchos como sabeis simbolo de mala suerte) y abrazo y «muerdo» a la pit bull de mi hermana como si fuera un caniche….y lo mismo me sucede con las personas…creo que una determinada etnia se merece «disculpitas» por aki….logicamente cada uno hace y dice lo ke kiere, pero en fin, que rectificar es de sabios….Ah! y no lo digo por NADIE en particular, pero quien se pica..;)

    29 septiembre 2008 | 15:27

  21. Dice ser terran

    Si VANE soy consciente de mi condicion ZALAMERA,(NUNCA PELOTA),pero cada uno es como es, que le vamos hacer,y ahora que se que eres guapa………¿Te doy pena?pues esto no es nada para como me ha atacado alguna vez,cuando LAURUS se emplea a fondo me da miedo…..

    29 septiembre 2008 | 15:31

  22. Dice ser terran

    VANE¿A que con los cazadores si generalizas?

    29 septiembre 2008 | 15:33

  23. Dice ser terran

    VANE¿A que con los cazadores si generalizas?

    29 septiembre 2008 | 15:33

  24. Dice ser vane

    TERRAN,bueno, siempre mejor zalamero ke cazador… ;)llamalo solidaridad femenina pero…algo le habras hecho a LAURUS para que te trate asi!;)

    29 septiembre 2008 | 15:35

  25. Dice ser vane

    TERRAN,a que cazadores te refieres? a los que sin necidad de hacerlo para comer matan conejos, perdices o todo lo que este vivo?A los que dejan sin comer varios dias a sus perros para que a ala hora de salir de caza, sean mas agresivos? a los que ahorcan a sus perros una vez acabado el periodo de caza? entonces mi respuesta es SI, generalizo, y mucho..mi pregunta es: Te sientes identificado?

    29 septiembre 2008 | 15:39

  26. Dice ser Laurus

    Yo pido disculpas por generalizar y meter en el saco a una raza entera. Perooooo, los gitanos bien lejos de mí y de mi galgo 🙂

    29 septiembre 2008 | 15:39

  27. Dice ser Laurus

    Y lo mismo digo de los cazadores, toreros y taurinos, que estoy segura que los habrá buenos, pero me da igual, no quiero saber nada de ellos, por mí pueden desaparecer todos del mapa. Es lo que hay.

    29 septiembre 2008 | 15:42

  28. Dice ser vane

    LAURUS,de acuerdo con los toreros…ojala les pasara a todos como a Paquirri…a ver, los gitanos no son mi raza favorita ni vivo en el pais de las maravillas, solo que me molestaron ciertos comentarios rollo «Seguro que han sido los gitanos»….

    29 septiembre 2008 | 15:53

  29. Dice ser terran

    Lo unico que le he hecho a LAURUS (como a muchos aqui,incluida tu)es ser cazador.VANETe estas contradiciendo,estas generalizando….Por supuesto no me siento identificado en como describes a los cazadores,de echo no identifico con esas acciones a ningun cazador de los que conozco,….yo tambien puedo pensar que cuando TU y LAURUS os vais de vacaciones,abandonais vuestros perros y gatos ¿NO?Pero el echo de que cuando mas perros se abandonan sea en la epoca estival,no me da derecho a pensar que cualquiera que se vaya de vacaciones y tenga perro lo va a dejar en una gasolinera.VANE te has pasao tres pueblos con lo de Paquirri,luego dices con lo de los gitanos….,la muerte no se le desea nunca anadie.

    29 septiembre 2008 | 15:59

  30. Dice ser vane

    TERRAN,cuando me refiero generalizar es que no se puede decir que uno es ladron solo por ser gitano o extremista solo por ser arabe, porque estas son genralizaciones por raza, y no por hechos.Sin embargo, puedo afirmar con la cabeza bien alta que TODOS los pederastas son unos mal nacidos que se merecen la castracion quimica, que TODOS los maltratadores de personas y animales deberian estar en la carcel y que TODOS los cazadores lucrativos deberian acabar como sus victimas. Y esto no es generalizar, porke no doy por hecho que alguein sea asi o al sol por pertenecer a una raza o religion…Y si tu no conoces a cazadores asi te sugiero que te des una vuelta por Toledo….o mismamente en Fuenlabrada, una ciudad dormitorio en el sur de Madrid donde hasta hace bien poco aun se podian ver los galgos ahorcados…Y no, no creo que me haya pasao 3 pueblos con alguien como Paquirri….asi como yo intento no serlo, tampoco me gustan los falsos moralismos…

    29 septiembre 2008 | 16:10

  31. Dice ser MAFALDA

    O.K. ISABEL, seguimos en contacto.Me he bajado unas listas para firmas y las he dejado en el self vegetariano de la C/ Sta.Ana.(Después de comer he comprobado que ya habían firmado 5 personas:)Mañana me iré a dejar más en los otros rtes. que conforman mi habitual ruta gastronómica, je,je…

    29 septiembre 2008 | 16:14

  32. Dice ser terran

    VANEMira, he tenido discusiones sobre el tema de la caza durante toda mi vida,pero hasta ahora nunca me habian comparado con pederasta,o maltratadores(seguramente lo igualas porque no conoces a nadie que haya sufrido abusos o maltratos,sino pensarias de otra manera),puedes estar deacuerdo,o no, con la caza o los toros,pero deberias medir tus palabras……

    29 septiembre 2008 | 16:19

  33. Dice ser Demóstenes

    «los gitanos bien lejos de mí y de mi galgo»»Y lo mismo digo de los cazadores, toreros y taurinos»Joder Laurus, lo tuyo es predicar con el ejemplo… ¡Qué ejemplo de tolerancia!Y me criticas porque me dan asco los gatos…¡Qué asco me dan los gatos y la gente como Laurus!

    29 septiembre 2008 | 16:22

  34. Dice ser vane

    TERRAN,no queria absolutamente compararte cn pederastas o maltratadores, la mia era solo una explicacion de «generalizar» por hechos y no por raza/religion…creo que estas un pelin susceptible hoy..te digo tambien una cosita: tu tambien pensarias de otra manera si por una vez ejercieras la parte del conejo…afortunadamnete nunca he sufrido abusos, es verdad, pero esto no quita que me sienta identifacda con las victimas….

    29 septiembre 2008 | 16:25

  35. Dice ser Lila

    No puedo ir a la concentración de Bcn, tengo una colonia en una masía de St. Adrià y els masovers se van a las 8…( hay una gata que siempre está embarazada y quiero hacerla mía antes de que para) alguien sabe hipnotizar gatos?, es que la tía es de escurridiza…

    29 septiembre 2008 | 16:30

  36. Dice ser Laurus

    Hombre Demóstenes, comparar los gatos con cazadores y taurinos es como comparar a Dios con un (con perdón) gitano. Me alegro que te produzca asco, así me aseguro de tener a meapilas como tú bien lejitos de mí 🙂

    29 septiembre 2008 | 16:31

  37. Dice ser Isabel

    VANE, ni de lejos pienso pedir disculpas por meterme con la «etnia gitana». Esta vez no han sido ellos pero normalmente lo son!! Cuando me demuestren que respetan a los animales ya hablaremos.MANI EN BARCELONA JUEVES 2.18:30 en Plaça Sant Jaume

    29 septiembre 2008 | 16:34

  38. Dice ser vane

    ISABEL,y si fueras gitana y leyeras este tipo de acusaciones..?ya lo se que tienes razon y MUCHOS (pero no todos) gitanos tratan asi a los animales…pero no es el 100%…si me mandais mas info de la manifestacion (si ya lo habeis escrito pido perdon pero toy en la ofi)ponedla y difundo

    29 septiembre 2008 | 16:41

  39. Dice ser MAFALDA

    LILA, en las listas para firmar he añadido la convocatoria para la manifestación. Espero no haber contribuído con ello a que el jueves se produzca una lamentable avalancha humana :/Respecto a lo de la hipnosis, prueba a repetirlela palabra «DEMÓSTENES»…En cuantito la gata empiece a dar señales de aturdimiento tú vás y ahí le echas el guante!

    29 septiembre 2008 | 16:48

  40. Dice ser terran

    VANENo te identificas en absoluto con las victimas,sino no pedirias la muerte para los cazadores y solo la castracion para los pederastas.

    29 septiembre 2008 | 16:52

  41. Dice ser Isabel

    VANE:Si fuera gitana no me ofenderia, porqué ya sabría que están hablando de gitanos de los que se dedican a robar galgos para ganar dinero y si no les sirven los asesinan, otra modalidad es robar perros para peleas, otra es torturar a los perros por aburrimiento, y otra la de tenerlos y dejar que se alimenten de las basuras ( si me olvido algo me lo recordais). También te digo que va un poco por zonas, y hay zonas en las que están mucho más puestos en todos esto…y no te esfuerces porqué no creo que cambie de opinión.A lo que vamos, aquí tienes la info:MANIFESTACION BARCELONA :Dia: 2 de octubre de 2008Hora: 18.30hLugar: Plaça Sant JaumeLa «Associació d’Amics i Voluntaris de la Gossera de Barcelona», junto con AnimaNaturalis, convocan una concentración para que la construcción de un nuevo centro de animales abandonados en Barcelona sea un hecho y no una promesa de políticos, que llevan años incumpliéndola.El CAAC actual fue construido en su momento para que los animales pasaran unos 15 días antes de ser sacrificados. Actualmente los perros y los gatos pueden permanecer en el centro meses e, incluso, años, pero las instalaciones siguen siendo las mismas.Las jaulas son de dimensiones muy reducidas (algunas de 1’50 x 1’15). Las instalaciones no protegen a los animales del frío ni de la humedad, y los únicos momentos de recreo, movilidad y afecto que tienen, son los que les proporcionan los voluntarios. Los perros suelen pasar 23:30h al día confinados en esas jaulas minúsculas, esperando sus únicos minutos de felicidad.Además, el trato que recibimos los pocos voluntarios del CAAC por parte de la ASPB deja mucho que desear. Se niega la entrada a personas que vienen a ofrecer su ayuda, argumentando que el cupo está cubierto, cuando solamente son unas 15 personas las que acuden diariamente, teniendo que realizar un gran esfuerzo para ocuparse de unos 170 perros. La ASPB también acosa a los voluntarios destinando una patrulla de la Guardia Urbana, diariamente, que amenaza con multarnos si incumplimos cualquier norma.Por último, no se valora el trabajo de los voluntarios, entre otras razones porque no se cree en la necesidad de que los perros tengan que pasear diariamente, y no se trabaja conjuntamente con nosotros para conseguir el máximo bienestar de los animales. Sólo se pretende el «control» de los voluntarios.Pedimos al Ayuntamiento que se ponga las pilas, que construya el nuevo centro YA, con las medidas que dictan las normas; y mientras no suceda esto, pedimos que se permita la entrada a todas las personas que quieran colaborar como voluntarios, para hacer la vida a estos animales un poco más feliz.Convocan: «Associació d’Amics i Voluntaris de la Gossera de Barcelona» i «AnimaNaturalis»Adhiere: PACMA, ACTYMA, APAN, LIBERA, PRODA, SPAM (Societat protectora d’animals de Mataró), APAC (Associació protectora de Cabrera de Mar), FAADA, PLATAFORMA GATERA JA (14 entidades)

    29 septiembre 2008 | 16:59

  42. Dice ser vane

    TERRAN,hoy estas pesaito eh?pido la muerte para los cazadores…vale es exagerado….dejame pensar, mejor No la muerte, solo vivir el resto de sus dias con 4 perdigones donde tu ya sabes….y luego ya me dices que es que la caza no es tan cruel vale?venga hombre!

    29 septiembre 2008 | 17:00

  43. Dice ser vane

    ISABEL,ya se que no cambiaras de opinion, porke segurmanete has visto mas salvajadas perpetradas por gitanos que yo asike corramos un tupido velo..copio y difundo….a ver si va mucha gente!

    29 septiembre 2008 | 17:02

  44. Dice ser vane

    Imagino que en Catalugna la TV3 tendra un programa parecido a «Madrid directo»…..y si os pusierais en contacto con ellos? igual os dan visibilidad por la tele para la manifestacion..luego miro a ver si consigo el nombre de alguien…ahora no puedo…

    29 septiembre 2008 | 17:05

  45. Dice ser Demóstenes

    Te equivocas, Laurus. Los meapilas me dan casi tanto asco como los gatos.

    29 septiembre 2008 | 17:10

  46. Dice ser vane

    DEMOSTENES,ya se huele el olorcito….ve a cambiarte el pagnal hijo…

    29 septiembre 2008 | 17:12

  47. Dice ser Laurus

    Entonces debes sentir un asco infinito por ti mismo. Fin de la discusión, me aburren mil los cuarentones meapilas.

    29 septiembre 2008 | 17:14

  48. Dice ser Isabel

    VANE:No tenemos ningún programa de este tipo, y aquí la TV3 está más por los rollos políticos y del Barça que por nada más…. Això es Catalunya!!

    29 septiembre 2008 | 17:16

  49. Dice ser MAFALDA

    VANE, yo creo que la «visibilidad» se la tendría que dar alguien primeramente al responsable de concertar fecha y hora de esta manifestación.Y es que (hablando de visibilidades)»en vista» del acierto que ha tenido, más bien parece que la haya convocado la mismísima Imma Mayol o su señor cónyuge.

    29 septiembre 2008 | 17:17

  50. Dice ser vane

    uhm….que raro….Catalugna es lo mas cercano a Europa en nuestro pais….bueno, de todos modos intento buscar algo esta noche desde casa (si mi vecino lo permite ya que me da èl la conexion….)

    29 septiembre 2008 | 17:26

Los comentarios están cerrados.