Carol y Alice, dos galgas mañas de ocho meses

Me pasan desde Zaragoza dos galgas adolescentes. Tienen unos 8 meses y es importante que salgan de la protectora lo antes posible.

Están en una edad peligrosa. Aún son cachorras, pero pronto serán adultas. Siempre es preferible evitar que se hagan mayores en un refugio.

Fueron rescatadas con sus hermanos y su madre el dia de Navidad.

A Carol la llaman «Carol la dulce» por lo buena y cariñosa que es. Pesa 19 kilos. Es tímida al principio, pero en cuanto sale al aire libre corre de alegría y mas si tiene alguien con quien hacerlo.

Alice también es algo tímida al principio, algo típico de los galgos, en cuanto te conoce es cariñosa y alegre. Le asustan los ruidos de la ciudad, le vendría bien una casa tranquila en el campo.

Se entregan vacunadas, con chip, análisis y esterilizadas. Se hace visita, contrato de adopción y seguimientos

Contacto: 657204431 o en pets@wanadoo.es

16 comentarios

  1. Dice ser Inés

    Animo totalmente a la gente a adoptar un galgo, son maravillosos, cariñosos, encantadores, estas dos con la ventaja añadida de que si se rescataron muy cachorritas no tienen traumas. Pon un galgo en tu vida

    28 septiembre 2008 | 11:33

  2. Dice ser oReja

    Que bonitas ojala alguien las adopte…

    28 septiembre 2008 | 13:27

  3. Dice ser alegria

    vaamos no cambio a un animal ni por todoeloro del mundo…de lo mejor

    28 septiembre 2008 | 14:02

  4. Dice ser Isabel

    Hola a todos!!¿alquien me puede confirmar dia, hora y lugar de la mani en Barcelona? Vamos, esta no me la pierdo no con las dos piernas rotas…Se que es el Jueves…MAFALDA: ¿ cómo podemos quedar para vernos?

    28 septiembre 2008 | 19:22

  5. Dice ser Inés

    ISABEL:Dia: 2 de octubre de 2008Hora: 18.30hLugar: Plaça Sant JaumeLa «Associació d’Amics i Voluntaris de la Gossera de Barcelona», junto con AnimaNaturalis, convocan una concentración para que la construcción de un nuevo centro de animales abandonados en Barcelona sea un hecho y no una promesa de políticos, que llevan años incumpliéndola.El CAAC actual fue construido en su momento para que los animales pasaran unos 15 días antes de ser sacrificados. Actualmente los perros y los gatos pueden permanecer en el centro meses e, incluso, años, pero las instalaciones siguen siendo las mismas.Las jaulas son de dimensiones muy reducidas (algunas de 1’50 x 1’15). Las instalaciones no protegen a los animales del frío ni de la humedad, y los únicos momentos de recreo, movilidad y afecto que tienen, son los que les proporcionan los voluntarios. Los perros suelen pasar 23:30h al día confinados en esas jaulas minúsculas, esperando sus únicos minutos de felicidad.Además, el trato que recibimos los pocos voluntarios del CAAC por parte de la ASPB deja mucho que desear. Se niega la entrada a personas que vienen a ofrecer su ayuda, argumentando que el cupo está cubierto, cuando solamente son unas 15 personas las que acuden diariamente, teniendo que realizar un gran esfuerzo para ocuparse de unos 170 perros. La ASPB también acosa a los voluntarios destinando una patrulla de la Guardia Urbana, diariamente, que amenaza con multarnos si incumplimos cualquier norma.Por último, no se valora el trabajo de los voluntarios, entre otras razones porque no se cree en la necesidad de que los perros tengan que pasear diariamente, y no se trabaja conjuntamente con nosotros para conseguir el máximo bienestar de los animales. Sólo se pretende el «control» de los voluntarios.Pedimos al Ayuntamiento que se ponga las pilas, que construya el nuevo centro YA, con las medidas que dictan las normas; y mientras no suceda esto, pedimos que se permita la entrada a todas las personas que quieran colaborar como voluntarios, para hacer la vida a estos animales un poco más feliz.Convocan: «Associació d’Amics i Voluntaris de la Gossera de Barcelona» i «AnimaNaturalis»Adhiere: PACMA, ACTYMA, APAN, LIBERA, PRODA, SPAM (Societat protectora d’animals de Mataró), APAC (Associació protectora de Cabrera de Mar), FAADA, PLATAFORMA GATERA JA (14 entidades)

    28 septiembre 2008 | 20:06

  6. Dice ser Miau!!!

    PESADITOS ESTAIS CON LOS PERRITOS…

    28 septiembre 2008 | 20:16

  7. Dice ser Uxue

    hola, muy buenas. tengo un problema, (que no viene a cuento de los perros)soy menor de 18, pero no soporto tener delante mia, a un gatito medio moribundo y no poder hacer nada, porque mis padres me dice que «es ley de vida» «no lo vamos a llevar al veterinario» y cosas por el estilo, no puedo soportar verlo todos los dias así, sabiendo que no voy a poder hacer nada por el.Tengo que hacer algo, por favor

    28 septiembre 2008 | 20:39

  8. Dice ser leo

    UxueEfectivamente debes hacer algo. Puedes decir aquí en qué comunidad estás para poder dirigirte a alguna protectora de tu zona.

    28 septiembre 2008 | 21:43

  9. Dice ser Isabel

    INES, gracias por la info!!Alli estaremos mi hija y yo.

    29 septiembre 2008 | 9:31

  10. Dice ser MAFALDA

    Hola ISABEL, buenos días a tí y a todos.Cuando he leído que «sabías que era el jueves», te iba a decir que no, que era el viernes…Y acabo de verificar que, efectivamente, tenías razón.Bueno, pues si ya no me parecía lo más adecuado que algo así no se organizara en sábado o dómingo, ahora yá ni os cuento.Vamos a ver, los organizadores no se han acordado de que la política de conciliación de horarios laboral-familiar tiene en la agenda del gobierno un letrerito de «pendiente», al lado del de la equiparación de salarios con el resto de Europa..?Quiero decir, que muchos, un jueves a esa hora estamos trabajando y tenemos aún para rato…Y que no me digan que lo han hecho para poder así «pillar» al consistorio en el curro…Esos son los únicos que seguro que no van a estar allí.

    29 septiembre 2008 | 10:26

  11. Dice ser Isabel

    MAFALDA, más de lo mismo, parece que lo organicen para que vaya poca gente. Ya me ves recogiendo a mi hija a las 5 ( tengo suerte de estar a la 4 en la calle) y echando leches para Bcn por la autopista….. Por lo que intuyo tu no llegas… ¿no?

    29 septiembre 2008 | 13:41

  12. Dice ser Alvaro

    «la Guardia Urbana, diariamente, que amenaza con multarnos si incumplimos cualquier norma»no me lo puedo creer!!! los animalistas también tienen que seguir las normas de convivencia??? qué fuerte! en Bcn no se os reconoce vuestra condición de super hombres/mujeres!! no me lo puedo creer! qué mierda de vida

    29 septiembre 2008 | 15:34

  13. Dice ser MAFALDA

    La caída de la hoja comporta tambien un incremento en los índices de población de la mosca cojonera?

    29 septiembre 2008 | 16:25

  14. Dice ser Ele

    Estas dos galgas tan preciosas, con esas caritas de felicidad, se merecen una oportunidad pronto, ARRIBA CON ELLAS!!!difusión, difusión, difusión!!!SUERTE PRECIOSAS!!!

    30 septiembre 2008 | 8:39

  15. Dice ser los_batos

    ma malo

    13 octubre 2008 | 20:42

  16. Dice ser Melisa

    Me dicen que siguen en adopción.

    26 diciembre 2008 | 8:40

Los comentarios están cerrados.