Y ahora una galga quemada viva en Albacete, ¿cuando pararán las torturas a los animales?

Ayer dejé preparado y hoy he publicado nada más llegar a la redacción un bonito post sobre el IV Edición del Salón para la adopción de animales de compañía que empieza hoy en Madrid.

Una bonita iniciativa en la que participan varias protectoras y hay obras de teatro, maquillaje infantil y un montón de perros en adopción

Pues al abrir el correo ese post tan bonito ha quedado relegado. Y yo enfurecida.

Ya no debería asustarme de casi nada. Llevo años recibiendo en el correo todo tipo de casos terribles. Pero hoy he vuelto a preguntarme quién puede ser tan cobarde, tan hijo de puta, como para quemar vivo a un perro.

Y esta semana ya van dos.

Dos que os cuente, que llegarme me han llegado más.

Primero fue la perra cruce de labrador a la que le rompieron la lengua y le sacaron las muelas, entre otras lindezas, y que afortunadamente ya está en las buenas manos de Arca de Noé de Córdoba recuperándose y buscando un hogar.

Ahora es una pobre galga a la que intentaron quemar viva.

¿Llegará el día en que deje de ver estas atrocidades?

La galga fue recogida el jueves en la carretera de Las Peñas, en Albacete. Tienen chip y, si es posible, intentarán localizar a los culpables y denunciar.

De momento bastante tiene la pobre con recuperarse. Afortunadamente ya está en manos de la Asociación Protectora de Animales y Plantas Arca de Noé de Albacete.

Procuraré informaros de todas las novedades que se sucedan respecto a este pobre animal.

Si queréis ofreceros para ayudar de alguna manera, escribid a llanosnunez.arca@gmail.com.

Si veis que me exalto en este post, tendréis que perdonarme Aunque no lo creáis, tengo fotos peores.

Es necesario que todo el mundo entienda que un perro o un gato sufren y tienen el mismo derecho a ser respetados, a no ser torturados y a vivir dignamente.

¿Tan difícil es? ¿Tanto cuesta entenderlo?

Hace falta tanta concienciación que no se sabe por dónde empezar.

Y con determinada gente a veces pienso que la única manera de meterles algo de empatía por los animales en la cabeza sería abrírsela con un hacha y meterles dentro bien dobladito la declaración de los derechos del animal.

——————————-

NOVEDADES

Por desgracia, la galga ha muerto. Estaba tan mal que la tuvieron que dormir los veterinarios. Estaba tan mal que no se podía hacer nada por ella.

Os pego parte de lo que me cuenta Llanos, de la protectora de Albacete:

Como puedes ver en las fotos tenía afectada la visión, nariz, oídos y los labios prácticamente le habían desaparecido con el fuego, para beber tenía que meter todo el hocico, nariz incluida, en el agua y no se sabía por dónde le entraba más agua.

Es posible que haya gente que no lo entienda, pero los veterinarios no quisieron prolongarle el sufrimiento. Había que estar allí para verlo.

En este caso la única ayuda ya es que sirva para concienciar a la gente de que no podemos ser meros espectadores de estas barbaries, tenemos que empezar a exigir leyes de protección animal completas y controles que obliguen a su cumplimiento.

Los políticos deben saber que a un importante sector de la sociedad le importa que estas cosas no ocurran y que exigimos que se tomen medidas.

————–

NOVEDADES: 27/09

ueríamos comunicaros las novedades que tenemos sobre el caso de la galga que fue quemada viva el pasado miércoles y recogida por los trabajadores de nuestra Asociación.

Gracias a que tenía implantado el microchip hemos podido localizar a su dueño, y gracias a la difusión mediática que ha tenido el caso el mismo dueño ha sabido de la suerte que ha sufrido el pobre animal. Tras conocer el nombre del propietario y con la información que nos iba llegando, hoy nos enterábamos de la verdadera historia que ha resultado, si cabe, más horrible de lo que pareció en un principio.

Sin haber podido contrastar completamente la información os comunico lo que hasta ahora sabemos para desagravio del propietario en cuya culpabilidad todos pensamos en un principio.

La noche antes de recoger nuestra Asociación a la galga, un desconocido tiró una botella con líquido inflamable a un patio de una casa donde sus propietarios tenían unos galgos y le prendió fuego. Los dueños intentaron salvar a los animales pero alguno se quemó y otros por lo visto se escaparon.

La galga que protagonizaba nuestra noticia de ayer parece ser una de las que escapó. Pero lo más dramático es que no ha sido la única víctima y que, más allá del sufrimiento infligido al resto de los animales, este acto de barbarie puso también en juego la vida de las personas que habitaban la casa.

Queríamos presentar nuestras disculpas al propietario de la galga por nuestra primera intuición de que era el culpable del acto (esperamos que sepan entender la conmoción que nos ocasiona encontrarnos con casos como este y lo excepcional de la historia), y desearles la pronta recuperación de los familiares que resultaron heridos intentando salvar a los perros.

Queríamos también agradecer su interés a todas aquellas personas, asociaciones y medios que han contactado con nosotros para mostrarnos su apoyo.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Llanos Núñez.

Vocal A.P.A.P. Arca de Noé

458 comentarios

  1. Dice ser victor

    Si yo fuera el presidente del gobierno, la gente que maltrata asi a los perros, les metia pena de muerte directamente, los quemaba vivo, esto es intolerable y vergonsozo, pero como tenemos esta mierda de gobierno, pues asi va españa.la alcaldesa de aqui albacete deberia contratar a un grupo de salvajes que cuando alguna persona hiciera maltrato hacia los animales, pues que esta persona recibiera el doble de lo que le hace al animal, me cago en toda la cuadrilla de hijos de putas de estos maltratadores

    26 septiembre 2008 | 9:36

  2. Dice ser Miliki

    Una panda de hijos de puta y desalmados, que busan curar su infelicidad y sus frustaciones, de la manera más cobarde y ruin, provocando un salvaje sufrimiento a un animal inocente…..Ojalá ardan en el infierno….

    26 septiembre 2008 | 9:37

  3. Dice ser ev

    Como es posible?? pues si hay gente que maltrata a sus parejas, que abandona a sus bebes, que crea guerras, que provoca a tentados para aterrorizar a su población. Hay gente así, es esa gente que tiene un gran complejo de inferioridad y necesita hacer daño a los demás para sentirse superior. Recordemos el deporte nacional asesinar toros y verlo en familia y también televisado.

    26 septiembre 2008 | 9:37

  4. Dice ser nano

    Hay mucha gente que no le gusta los animales desgraciadamente, y les da por hacer actos vandálicos, son asesinos encapuchados, una verguenza. A la cárcel el asqueroso cobarde que ha hecho eso

    26 septiembre 2008 | 9:38

  5. Dice ser Sergio

    La verdad es que haya gente así por el mundo hace que te plantees muchas cosas. Creo que te quedas corto llamndole hijo de puta. Creo que a esa gente habría que revisarla por que si son capaces de hacer eso con un perro no se de lo que pueden ser capaces con cualquier ser vivo indefenso. Yo tengo perro y estas noticias me sobrecogen joder los animales dan afecto a cambio de practicamente nada que coño lleva a alguien a torturarlos…

    26 septiembre 2008 | 9:39

  6. Dice ser asdfj

    HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAA, OS HARIA LO MISMO A VOSOTROS

    26 septiembre 2008 | 9:40

  7. Dice ser sombra

    Hijos de puta!! Eso es lo unico que se ocurre decir

    26 septiembre 2008 | 9:40

  8. Dice ser Araceli

    No puedo…, de verdad…. Yo tengo una galguita adoptada de galgos sin fronteras y cuando he visto esto…, con lo que la queremos y el cariño que nos da, no lo entiendo, es que no lo entiendo.Espero ver pronto aqui fotos de esta galguita recuperada. ¿Hay algo que se pueda hacer por ella?, si necesitais algo decidlo.

    26 septiembre 2008 | 9:40

  9. Dice ser diosadereynaas

    esto deberia de estar penado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder pobres animales….ojala encuentren a los dueños….si yo los tuviera enfrente nose de q seria capaz mejor seria no ser de la misma calaña q ellos pero viendo esto no me da otra cosa mas que pensar se les iva a kitar las gans de hacer eso cn animales les ponia a cuidar a animales torturados para que vieran lo «grandes» que son cuando hacen este tipo de baarbaridades

    26 septiembre 2008 | 9:41

  10. Que pecado Melisa, de verdad, como se puede ser tan malo en la vida, no tengo palabras.Gracias al cielo, que ya esta con vosotros.

    26 septiembre 2008 | 9:41

  11. Dice ser Raquel

    Esto debería estar penalizado con altas penas tanto monetarias como con trabajos en centros de ayuda y protección de animales.

    26 septiembre 2008 | 9:41

  12. Dice ser Jose Luis

    Esta gente son perturbados mentales… de hacer esto a los animales a hacérselo a una persona solo hay un paso. Esto debería estar sancionado con penas de cárcel, me condeno cuando seguro que si los cogen una multa y para la calle… Asi no llegamos a ninguna parte.

    26 septiembre 2008 | 9:42

  13. Dice ser mar2

    La verdad,me gustan los animales,creo que lo mejor ante estos casos seria sacrificarlos y mano dura para los salvajes que han hecho esto.

    26 septiembre 2008 | 9:43

  14. Dice ser bea

    No puedo creer que haya persnas tan salvajes. Entiendo que no puedas hacerte cargo del perro por cualquier motivo, pero yo me pregunto ¿no es más fácil llevarlo a un refugio? pero claro, eso supondría tener que molestarse en llevarlo y claro es mejor quemarlo no???Es q no me entra en la cabeza, yo he tenido un perro y no lo entiendo, con lo cariñosos que son y la compañia que te dan cuando estas sola en casa.

    26 septiembre 2008 | 9:44

  15. Dice ser ivan

    Me los cargaba a ostias…hijos de puta…si viese algo asi juro que los mato como sea.

    26 septiembre 2008 | 9:44

  16. Dice ser Javi

    Es facil, localizar al hijo puta que ha hecho esto, y rociarle las piernas de gasolina y le prendemos fuego.Entiendo que muchos direis q la violencia no se soluciona con violencia, pero algunos no aprenden de otra manera.Convencido estoy q si se hiciera eso, ya veriamos si vuelve a hacer algo semejante.

    26 septiembre 2008 | 9:46

  17. Dice ser Pedro

    A «eso» hay que tratarlos como lo que son, dejan de ser humanos luego no hay ley que se aplique. Han de morir de la forma mas dolorosa posible , y así por un momento sabra que se siente.No siento nada hacia «eso» que deja de ser humano, todo lo contrario, deberia haber una ley para matarlos (soy humanista pero «eso» no es humano para hacer semejante cosa a una criatura de la naturaleza como somos todos).

    26 septiembre 2008 | 9:46

  18. Dice ser vane

    JOSE MANUEL,completamente de acuerdo contigo, me uno a la idea dada.

    26 septiembre 2008 | 9:47

  19. Dice ser dsklmd@

    hijos de puta a ellos si que los tendrian que qumar vivos. pedao de hijos de puta

    26 septiembre 2008 | 9:49

  20. Dice ser juan

    Parece mentira que siga pasando esto,hasta que no hagan una ley que endurezca las penas a estos hijos d puta esto no parara.Lo que tendrian que hacer es,(no hay mucho paro?)pues k formen personal para inspectores y k vayan por todos los pueblos d España buscando realas ilegales,criaderos y a toda esa camada de cabrones k se lucran haciendo sufrir a los animales,y la verdad es que la mayoria de esas atrocidades las hacen pueblerinos galgeros,y luego van orgullosos con su pegatina del galgo en el coche.asi revienten tos.

    26 septiembre 2008 | 9:50

  21. Dice ser francisca

    fills de puta !!!! pobre animal !!! espero se recupere y a los que le hicieron esto, que los pillen y les caiga la de dios… descerebrados sin conciencia

    26 septiembre 2008 | 9:50

  22. Dice ser Ángel

    ¡Que asco me dá la raza humana,cuándo aprenderemos en este país a respetar y querer a los animales,empezando por los cazadores,siguiendo con los taurinos y terminando por los individuos que disfrutan y vitorean las fiestas,encierros y demás tradiciones salvajes con los animales.

    26 septiembre 2008 | 9:51

  23. Dice ser MyC

    Quien es tan ruin como para hacer esto????….me invade la impotencia y la verguenza…nunca lo entendere…porque no se tiran por un barranco y dejan a los animales en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!

    26 septiembre 2008 | 9:53

  24. Dice ser Eli

    Creo que es injusto lo que acabo de ver.No tengo palabras me a costado llorar de ver la crueldad que hacen con los animales.Creo que si nosotros mismos no colaboramos no nos va a lludar nadie y menos las leyes de los politicos y la justicia.Puesto que ellos mismos ponen en la calle a personas que han cometido asesinatos y violaciones.Asin que imaginaros y si esperamos que cojan a esta clase de jentuza que se atreve a hacer eso con un animal,ellos ni frio ni calor pasan de todos nosotros.Pero eso si protejen a los asesinos y a los maltratadores y si encima les pegamos una guanta tu a la carcel y si robamos para comer 10 Años y esa gentuza de nuevo a la calle.A politicos y Jueces les tendrian que tocar a unos de sus familiares y a sus animales veriais como no soltaban a esos sinberguenzas y si pudieran asta los matarian.Pero nosotros a Jodernos si nos tocan ho nos matan a nuestros A nimales.En fin la union hace la fuerza y si queremos que funcione el mundo tenemos que alludarnos nosotros mismo y en grupo sin contar con la justicia.Me dijo un policia cuando me atracaron con navaja.Que si alguna vez tocava a alguien o le pegaba un golpe mal dado que lo dejara en el sitio y saliera corriendo que es lo que habia porque si no yo tanbien a prision que bonito verdad.Nos sentimos abandonados por la justicia y por los politicos no sirven para nada ninguno solo vivir de nuestro sueldos y sacarnos las tripas a todos.Tenemos que luchar nosotros por esos animales y no callarnos hay muchas asociaciones que nos pueden alludar.Debemos denunciar a las personas que veamos que maltartan a los animales.No es gusto con lo fieles que son y el cariño que nos dan.A seguir para lante y alludar a encontrar a esa clase de personas.

    26 septiembre 2008 | 9:53

  25. Dice ser Eli

    Creo que es injusto lo que acabo de ver.No tengo palabras me a costado llorar de ver la crueldad que hacen con los animales.Creo que si nosotros mismos no colaboramos no nos va a lludar nadie y menos las leyes de los politicos y la justicia.Puesto que ellos mismos ponen en la calle a personas que han cometido asesinatos y violaciones.Asin que imaginaros y si esperamos que cojan a esta clase de jentuza que se atreve a hacer eso con un animal,ellos ni frio ni calor pasan de todos nosotros.Pero eso si protejen a los asesinos y a los maltratadores y si encima les pegamos una guanta tu a la carcel y si robamos para comer 10 Años y esa gentuza de nuevo a la calle.A politicos y Jueces les tendrian que tocar a unos de sus familiares y a sus animales veriais como no soltaban a esos sinberguenzas y si pudieran asta los matarian.Pero nosotros a Jodernos si nos tocan ho nos matan a nuestros A nimales.En fin la union hace la fuerza y si queremos que funcione el mundo tenemos que alludarnos nosotros mismo y en grupo sin contar con la justicia.Me dijo un policia cuando me atracaron con navaja.Que si alguna vez tocava a alguien o le pegaba un golpe mal dado que lo dejara en el sitio y saliera corriendo que es lo que habia porque si no yo tanbien a prision que bonito verdad.Nos sentimos abandonados por la justicia y por los politicos no sirven para nada ninguno solo vivir de nuestro sueldos y sacarnos las tripas a todos.

    26 septiembre 2008 | 9:56

  26. Dice ser jose

    Dios mio… Hasta donde puede llegar a ser tan mala la gente para hacer este tipo de cosas. Menudo hijo de puta el culpable de todo esto.

    26 septiembre 2008 | 9:57

  27. Dice ser bekazeta

    ¿Se podrían enviar estas noticias a Moncloa?Nuestros gobernantes tienen que saber de las dimensiones del maltrato animal en nuestro país y del rechazo social que causa.

    26 septiembre 2008 | 9:57

  28. Dice ser Eli

    Creo que es injusto lo que acabo de ver.No tengo palabras me a costado llorar de ver la crueldad que hacen con los animales.Creo que si nosotros mismos no colaboramos no nos va a lludar nadie y menos las leyes de los politicos y la justicia.Puesto que ellos mismos ponen en la calle a personas que han cometido asesinatos y violaciones.Asin que imaginaros y si esperamos que cojan a esta clase de jentuza que se atreve a hacer eso con un animal,ellos ni frio ni calor pasan

    26 septiembre 2008 | 9:59

  29. Dice ser santiago diaz

    por favor no haga esto maltrato joderrrrrrrrr basta ya ya ya ya ya ya ya ya dejame paz que lo piensa ademas falta respecto como un humano …………

    26 septiembre 2008 | 10:00

  30. Dice ser eli

    Creo que es injusto lo que acabo de ver.No tengo palabras me a costado llorar de ver la crueldad que hacen con los animales.Creo que si nosotros mismos no colaboramos no nos va a lludar

    26 septiembre 2008 | 10:01

  31. Dice ser Teresa

    Es estremecedor, pero después de saber lo que puede hacer un ser humano contra otro torturándole qué no le harán a un pobre animal tan indefenso como un ser humano encadenado.

    26 septiembre 2008 | 10:01

  32. Dice ser Teresa

    Es estremecedor, pero después de saber lo que puede hacer un ser humano contra otro torturándole qué no le harán a un pobre animal tan indefenso como un ser humano encadenado.

    26 septiembre 2008 | 10:01

  33. Dice ser hay que pillarlos

    lo peor de todo es q, aunke se sepa kien ha echo todo eso, al hijo de la grandisima puta no le pasará nada, acaso alguna multa?? recordad lo q paso a uno que le grabaron en video maltratando a su perro, encima lo defendian en el pueblo no???yo les hacia lo mismo q les han echo a los pobres perrosq ganas de llorar

    26 septiembre 2008 | 10:02

  34. Dice ser Natalia

    Se me saltan las lagrimas de lo penosa que es esta situación, del dolor de este pobre animal, y de tantos otros, de la poca humanidad que tienen los que hacen estas cosas. No es justo que se trate asi a un animal.

    26 septiembre 2008 | 10:03

  35. Dice ser mara

    La verdad que cada vez me sorprendo lo animales que podemos seres las personas para cometer dicha atrosidades, la justicia deveria de ser mas severa con estas causas por a mi parecer es la mayor animalada que he visto en mi vida y una injusticia.No se que clase de persona puede hacer eso no hay ninguna explicacion, no se de que modo puedo ayudar pero me gustaria felicitarte por el reportarje.

    26 septiembre 2008 | 10:04

  36. Dice ser carlos

    tenian que pasar a cuchillo al que lo haya hecho

    26 septiembre 2008 | 10:06

  37. Dice ser Lila

    Y sigo con lo mío:HAsta cuando las grandes ONG’S animales seguiran sin HACER NADA, juntaos movilizarnos a todos. Llevad a todos los perros y gatos de refugios a la Moncloa, intentad que los medios de comunicación, aparte de melisa, se hagan eco de estas atrocidades, que muestren como somos en esta porquería de país, conseguir un espacio en la prensa escrita subvencionado por el ministerio de Medio Ambiente o quiza el de incultura??? que publiquen fotos los animales abandonados para que puedan encontrar adoptante ( y para vergüenza del abandonador). Obligad por ley a prohibir la venta de cachorros,las peleas de perros ( la policia debe saber donde las hay) la importación y la cría ilegal,inspección y declaración de las rehalas. y para rematar, por si no lo sabeis, en Catalunya van a pedir muchos municipios una moratoria para sacrificar, esto no puede seguir así.

    26 septiembre 2008 | 10:06

  38. Dice ser SILVIA

    ALGUIEN SABE COMO ESTA LA PERRILLA? PODRA SALVARSE.Y LOS HIJOS DE P. QUE LE HAN HECHO ESTO LOS HABEIS DENUNCIADO? HABRIA QUE HACER ALGO, RECOGIDA DE FIRMAS, LO QUE SEA PARA QUE ESTOS DESGRACIADOS PAGUEN POR LO QUE HAN HECHO NO CON UNA SIMPLE MULTA.SI ALGUIEN SABE ALGO QUE PORFAVOR LO DIGA DE COMO ESTA LA PERRILLA.GRACIAS

    26 septiembre 2008 | 10:06

  39. Dice ser Cris

    Siento mucha pena por lo sucedido… me duele mirar estas fotos… No PUEDO!De toda la vida hemos tenido gatos y perros en casa, y de siempre los hemos tratado como uno más de la família, porque la verdad, son uno más. Y es más, lo que he comprovado es que los animales tienes más sentimientos y entendimiento que muchas personas que no se porque estan en este mundo.A toda persona capaz de cometer estas atrocidades, solo les deseo lo mismo que le han echo pasar a ese animal que han tenido a su lado dandole todo sin esperar nada mas a canvio que amor y cariño.Por otra parte, me da verguenza vivir en este país y en un mundo así, donde no se hace nada delante las injusticias.

    26 septiembre 2008 | 10:07

  40. Dice ser tukiti

    sigo opinando que quien hace esto con un animal no necesita sino una oportunidad para traspasar la barrera y hacerlo con humanos, alguien que hace esto es sin duda un trastornado mental y un asesino en potencia!

    26 septiembre 2008 | 10:08

  41. Dice ser Archie

    No debería asombrar un hecho como este en un país que aprueba la tauromaquia , la cual es considerada un «arte» , y tampoco debería asombrar al resto mundo, ya que la mujer en el mundo entero practica el aborto y lo considera un «derecho» y el hombre , a su vez,también en el mundo entero sigue tratando a la mujer como un animal.Todas son situaciones dolorosas que tienen un solo origen :la falta de conciencia respecto a lo que verdaderamente importa en la vida .Creo que si no nos gusta el mundo en el que vivimoslo primero que deberíamos hacer es apagar el televisor, el celular, olvidarse de la pornografía y reflexionar respecto a «quién somos ? y a que hé venido ? «Basta ya de seguir generando toda esta putrefacción , esto viene de adentro…., de muy adentro….qué nos ha pasado para generar quesiga reproduciéndose este motor mundial de odio,de dolor, indiferencia,falta de conciencia ?LLamo a reflexión a todas las personas a las que al ver estas imágeneshan sentido el dolor en su propia carne y envío mi Luz a todos los seres inocentes sin voz que día a día sufren sin poder gritar su dolor al mundo.Que Dios los bendiga.Namasté.

    26 septiembre 2008 | 10:09

  42. Dice ser FuriuSwinG

    ASCO DE HUMANIDAD, A VER SI EXPLOTA EL MUNDO Y NOS VAMOS TODA LA HUMANIDAD A TOMAR POR CULO… CADA VEZ ME DA MAS ASKO

    26 septiembre 2008 | 10:09

  43. Dice ser PORTO

    LA CULPA LA TIENE QUIÉN LA TIENE. SI LOS JODIDOS GOBIERNOS FUESEN CAPACES DE ENDURECER DE VERDAD LAS PENAS A TODOS ESTOS BASTARDDOS, OTRO GALLO CANTARÍA. PERO CLARO, AL MENOS EN ESPAÑA, YA SABEMOS LA CREDIBILIDAD QUE TIENE LA JUSTICIA.

    26 septiembre 2008 | 10:09

  44. Dice ser Bárbara

    Lo único que em viene a la mente es que la raza humana sobra en este planeta.

    26 septiembre 2008 | 10:10

  45. Dice ser dios mio

    La perrita a muerto, la han tenido que dormir de lo mal que estaba. Descanse en paz.HAY QUE PILLARLOSASESINOS HIJOS DE PUTA

    26 septiembre 2008 | 10:10

  46. Dice ser carlos

    No lo entiendo, esto es algo que es insuperable ¿como un ser humano (por llamarlo de alguna manera) puede hacer esto a un pobre animal?, ¿como es posible que el culpable de esta atrocidad siga viviendo como si no hubiera pasado nada?, ojala pillen al culpable y le hagan lo mismo pero quemandole la cara y en los huevos para que sufra lo mismo que ha sufricido este pobre animal. Necesitamos una ley contra el maltrato animal mucho más severa, ¿y España es Europea?, viendo estas cosas creo que no. Si necesitais algo no dudeis en contactar conmigo porfavor.PD: Informarnos de como evoluciona la perra y se consigue localizar al culpable.

    26 septiembre 2008 | 10:12

  47. Dice ser NANA

    ¿Pero en qué mundo vivimos?; ¿cómo se puede permitir que exista gentuza de este talante?, de verdad que cuando se dice que todo el mundo tiene derecho a la vida hay que veces que no lo tengo claro.

    26 septiembre 2008 | 10:12

  48. Dice ser Manel

    Mejor formar un comando de mercenarios y darle pastillas de jabón a los almendras que hacen tales atrocidades.

    26 septiembre 2008 | 10:13

  49. Dice ser tesa

    El perro, cualquiera que sea la raza o callejero, te da tanto amor que no se merecen ese trato, los que se portan asi son unos hijos de puta que alomejor no se merecen que se les trate de manera diferente a como se portan ellos con los pobres perros. Ellos seguro que no saben lo que es tener un animalito asi y tu sentirte tan sola que no tengas mas cariño y tan desinteresado como el de cualquiera de los perritos.

    26 septiembre 2008 | 10:13

  50. Dice ser Lluis Blanco

    Descansa en paz, ya son demasiados Jack, Regina, Nube….tu sufrimiento en esta tierra ya ha acabado ahora al hijodeputa que te ha hecho esto aun le quedan años de sufrimiento y de desgracia en este mundo. Por favor explicar como se puede ayudar, en que forma (apadrinamiento, no se) estaria encantado de ayudar en esta causa….

    26 septiembre 2008 | 10:13

Los comentarios están cerrados.