Y ahora una galga quemada viva en Albacete, ¿cuando pararán las torturas a los animales?

Ayer dejé preparado y hoy he publicado nada más llegar a la redacción un bonito post sobre el IV Edición del Salón para la adopción de animales de compañía que empieza hoy en Madrid.

Una bonita iniciativa en la que participan varias protectoras y hay obras de teatro, maquillaje infantil y un montón de perros en adopción

Pues al abrir el correo ese post tan bonito ha quedado relegado. Y yo enfurecida.

Ya no debería asustarme de casi nada. Llevo años recibiendo en el correo todo tipo de casos terribles. Pero hoy he vuelto a preguntarme quién puede ser tan cobarde, tan hijo de puta, como para quemar vivo a un perro.

Y esta semana ya van dos.

Dos que os cuente, que llegarme me han llegado más.

Primero fue la perra cruce de labrador a la que le rompieron la lengua y le sacaron las muelas, entre otras lindezas, y que afortunadamente ya está en las buenas manos de Arca de Noé de Córdoba recuperándose y buscando un hogar.

Ahora es una pobre galga a la que intentaron quemar viva.

¿Llegará el día en que deje de ver estas atrocidades?

La galga fue recogida el jueves en la carretera de Las Peñas, en Albacete. Tienen chip y, si es posible, intentarán localizar a los culpables y denunciar.

De momento bastante tiene la pobre con recuperarse. Afortunadamente ya está en manos de la Asociación Protectora de Animales y Plantas Arca de Noé de Albacete.

Procuraré informaros de todas las novedades que se sucedan respecto a este pobre animal.

Si queréis ofreceros para ayudar de alguna manera, escribid a llanosnunez.arca@gmail.com.

Si veis que me exalto en este post, tendréis que perdonarme Aunque no lo creáis, tengo fotos peores.

Es necesario que todo el mundo entienda que un perro o un gato sufren y tienen el mismo derecho a ser respetados, a no ser torturados y a vivir dignamente.

¿Tan difícil es? ¿Tanto cuesta entenderlo?

Hace falta tanta concienciación que no se sabe por dónde empezar.

Y con determinada gente a veces pienso que la única manera de meterles algo de empatía por los animales en la cabeza sería abrírsela con un hacha y meterles dentro bien dobladito la declaración de los derechos del animal.

——————————-

NOVEDADES

Por desgracia, la galga ha muerto. Estaba tan mal que la tuvieron que dormir los veterinarios. Estaba tan mal que no se podía hacer nada por ella.

Os pego parte de lo que me cuenta Llanos, de la protectora de Albacete:

Como puedes ver en las fotos tenía afectada la visión, nariz, oídos y los labios prácticamente le habían desaparecido con el fuego, para beber tenía que meter todo el hocico, nariz incluida, en el agua y no se sabía por dónde le entraba más agua.

Es posible que haya gente que no lo entienda, pero los veterinarios no quisieron prolongarle el sufrimiento. Había que estar allí para verlo.

En este caso la única ayuda ya es que sirva para concienciar a la gente de que no podemos ser meros espectadores de estas barbaries, tenemos que empezar a exigir leyes de protección animal completas y controles que obliguen a su cumplimiento.

Los políticos deben saber que a un importante sector de la sociedad le importa que estas cosas no ocurran y que exigimos que se tomen medidas.

————–

NOVEDADES: 27/09

ueríamos comunicaros las novedades que tenemos sobre el caso de la galga que fue quemada viva el pasado miércoles y recogida por los trabajadores de nuestra Asociación.

Gracias a que tenía implantado el microchip hemos podido localizar a su dueño, y gracias a la difusión mediática que ha tenido el caso el mismo dueño ha sabido de la suerte que ha sufrido el pobre animal. Tras conocer el nombre del propietario y con la información que nos iba llegando, hoy nos enterábamos de la verdadera historia que ha resultado, si cabe, más horrible de lo que pareció en un principio.

Sin haber podido contrastar completamente la información os comunico lo que hasta ahora sabemos para desagravio del propietario en cuya culpabilidad todos pensamos en un principio.

La noche antes de recoger nuestra Asociación a la galga, un desconocido tiró una botella con líquido inflamable a un patio de una casa donde sus propietarios tenían unos galgos y le prendió fuego. Los dueños intentaron salvar a los animales pero alguno se quemó y otros por lo visto se escaparon.

La galga que protagonizaba nuestra noticia de ayer parece ser una de las que escapó. Pero lo más dramático es que no ha sido la única víctima y que, más allá del sufrimiento infligido al resto de los animales, este acto de barbarie puso también en juego la vida de las personas que habitaban la casa.

Queríamos presentar nuestras disculpas al propietario de la galga por nuestra primera intuición de que era el culpable del acto (esperamos que sepan entender la conmoción que nos ocasiona encontrarnos con casos como este y lo excepcional de la historia), y desearles la pronta recuperación de los familiares que resultaron heridos intentando salvar a los perros.

Queríamos también agradecer su interés a todas aquellas personas, asociaciones y medios que han contactado con nosotros para mostrarnos su apoyo.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Llanos Núñez.

Vocal A.P.A.P. Arca de Noé

458 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO

    LEYES CONTRA ESTAS INJUSTICIAS YA!!!!(CADENA PERPETUA, LINCHARLOS, CORTALES LOS HUEVOS…)TANTA CULPA TIENEN LOS QUE HACEN ESTAS BARBARIES, COMO LA MIERDA DE POLITICOS QUE HAY EN ESTE PUTA PAIS, QUE NO SE CALIENTAN LA CABEZA PARA ATAJAR ESTE TIPO DE TEMAS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser vane

    FOR LIFE,me explicas por favor la relacion entre aborto y lo que le han hecho a este pobre animal?….aaah! ya lo entiendo, querias decir que en el caso de estos maltratadores de animales hubiera sido mucho mejor que nunca hubieran nacido y le hubieran practicado el aborto a sus madres….ahora lo entiendo, gracias por tu empatia hacia los animales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser juan-bender

    Muy bueno Vane. Hola Mafalda. Voy a descansar un poco tanta brutalidad, esta afectando mi caracter y necesito tomar fuerzas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser esmusci

    Vaya semana…pues a esto solo puedo decir que This is Spain, y en Spain se permite todo. No se como no nos expulsan ya de la comunidad Europea porque aportar algo, yo creo que a parte del botellón, nada.Ojo por ojo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser paco

    no he podido ni empezar a leer despues de lo q he visto…..pena de muerte a estos hijos de….es q consiguen sacar lo peor de uno…espero nunca me cruce con uno de estos porque nadie sabe de lo q soy capaz….bufffffffffffffffffffff

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser belen

    Otro caso mas, y creedme que son demasiados, solo que no todos salen a la luz.Durante muchos años he vivido en Navalcarnero (Madrid) y he visto galgos ahorcados, hasta tres en un mismo día, muertos a golpes en los pinares. Y ES CIERTO QUE HAY GITANOS QUE TIENEN ESTAS PRACTICAS, PERO CREO QUE HAY MUCHOS MAS PAYOS CRUELES CON LOS ANIMALES.Pero desgraciadamente mañana nadie se acordará y la indignación de hoy pasará a la desidia de mañana, y eso los ineptos políticos lo saben y mientras no vean que sus votos peligran por el tema del maltrato animal, no van a hacer nada.Así que dejemosnos de lamentaciones y pidamos una leyes que edurezcan las penas a los malditos maltratadores de animales. Entrad en la página de Amnistia animal Madrid, y votad por esta ley.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Yolanda

    Estoy indignada, cada vez me repugna mas la especie a la que pertenezco, como se puede ser tan cobarde y tan inhumano para hacerle eso a un animal.Estoy harta de ver perritos abandonados, que un dia dieron cariño a sus dueños para agradecerselo asi, estoy hasta las narices de que a los perros de caza se los trate como meros objetos, que cuando no sirven los abandonan o los matan…Pero que leches se han creido, no hay derecho! al que le ha hecho eso a la perrita galgo le daba yo de su misma medicina. Sera pedazo de cabr..!!!!!!!!!!!!!!!Esto deberia estar penado, para mi es tan delito como otro cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la puta carcel quien cometa barbaries de ese estilo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser César

    ! Cuánto más conozco a la gente, MÁS QUIERO A MI PERRO !

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Charm

    HOLA MELISA.SIN PALABRAS. SE ME DESTROZA EL CORAZON CADA DIA, Y CADA NOCHE, CUANDO ME RELAJO ME VIENEN ESTAS IMAGENES Y DESEO SOLO QUE HAYA ALGO BUENO PARA ESTAS CRIATURAS DESPUES DE ESTA VIDA DE PERROS QUE LES DAMOS. NO TENEMOS VERGUENZA, NI QUIENES LO HACEN, NI QUIENES LO CONSENTIMOS; MIENTRAS ESTO OCURRA TODOS SOMOS CULPABLES.SOLO QUERIA DARTE LA DIRECCION DE LA PAGINA OFICIAL DEL TORO DE LA VEGA QUE HE ENCONTRADO DESGRACIADAMENTE POR INTERNET.DEBERIAS TRATAR EL TEMA, SE SIENTEN ORGULLOSOS DE ECO QUE PRODUCE CADA AÑO, Y ESO LES DA MAS PUBLICIDAD. SE RIEN DEL RESTO DE PERSONAS QUE INTENTAMOS PARARLO. SON UNA SECTA DE DEMENTES QUE DISFRUTAN CON LA FISTA DEL TORO, Y CON EL SUFRIMIENTOS DEL RESTO DE LAS PERSONAS.NO LO COMPRENDO.GRACIAS POR TU BLOG. LASTIMA QUE SOLO LO VEAMOS QUIENES SUFRIMOS CON ESTO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Lorena (loula)

    Solo me sale una cosa de dentro:PENA DE MUERTE AL CULPABLE Y LUCHEMOS TODOS PARA VER SI DE UNA VEZ POR TODAS HAY JUSTICIA EN ESTE PAIS. VERGONZOSO!! A QUE SE DEDICAN LOS POLITICOS???A COMER, A VIAJECITOS ABSURDOS, A FANFARRONEAR, A INSULTARSE Y A TOCAR LAS PELOTAS.SIENTO LAS PALABRAS, NO HAY OTRA COSA!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser pepi

    ¡¡DESCANSA EN PAZ PEQUEÑA!! LOS HIJOS DE P….LO PAGARAN, DE UNA MANERA O DE OTRA, ¡¡ESTOY SEGURA!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Pili

    Rabia, impotencias, llanto, todo eso siento ante el dolor de un animal, al igual que de un ser humano.Cómo el hombre es capaz de causar ese sufrimiento a un pobre animal. Que distinta hubiese sido su vida si su dueño hubiese sido otro, que le hiciera caricias, que le hablase dulcemente, que jugase con el. Os imaginais, que distita vida hubiese tenido, el a cambio le hubiera dado tanto amor como saben dar lo animales, sin nada a cambio.Pero este pobre perro solo ha conocido el sufrimiento.MALDITOS SEAIS LO SADICOS QUE HACEIS ESTAS CRUELDADES EN UN PAIS CRUEL COMO POCOS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser bea

    Se me pone la piel de gallina leyendo esto y viendo las fotos de la pobre galga…y cuando he leído el artículo de más abajo donde dice que ha muerto…en serio q se me han saltado las lágrimas…No me entra en la cabeza como puede haber tantos hijos de puta por el mundo…si los tuviera delante…yo les rociaba enteritos de gasolina pero bien bien…para q prendan bien de fuego lenta y dolorosamente…y a éstos no les dormía yo para que murieran y dejaran de sufrir…les dejaría atados a un árbol y que murieran poco a poco…q asco de gente de verdad!!!cada vez q leo una noticia así, cuando llego a mi casa y veo a mi perrito…me parece increíble que se le pueda hacer algo así al mejor amigo del hombre…q muchas veces son más agradecidos q las propias personas y ellos nunca te van a fallar…Nosotros somo lo único que ellos tienen…y todo lo que hagamos por ellos nos lo agradecerán de verdad…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser antia

    Ojalá pudiesemos hacer algo para castigar estas torturas, a donde tendríamos que escribir masivmente para que de una vez nos hagan caso?Si toman medidas y hacemos una cuenta para ingresar por favor avisen para cooperar con cuanto pueda. La verdad es que estas noticias me dejan por los suelos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser tanis23

    dios, he leído todo el blog y no he podido evitar que se me saltaran las lágrimas y se me pusiera la piel de gallina. no entiendo cómo puede haber gente así. yo no puedo tener un perro, porque de pequeña tuve alergia, aunque me curé, pero mis padres no se quieren arriesgar.de todas formas tengo una hamster y la cuido todo lo que puedo y me encanta verla corretear por ahí.no es justo que haya semejantes personajes por ahí y encima que queden impunes.y encima la televisión no se hace eco de estas cosas que son importantes y sí de otras que no lo son tanto, como qué famoso está liado con otro famoso y cosas por el estilo. por favor, sean serios y pongan estas cosas de una vez en la televisión, para que la gente vea lo que se está haciendo con los perros, y ya que hay tanta gente anti-taurina (yo entre ellas) deberían también quejarse de estos pequeñajos que tenemos todos los días con nosotros y que son los que nos hacen compañía y en muchas ocasiones nos protegen, aunque no lo parezca.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Lola

    Los animales de dos patas que hacen estas cosas, merecen cárcel de por vida, porque estoy segura que no se enmendarán y a lo mejor un día lo hacen con una persona indefensa. Hace años leí un libro: Kaputt, y me horrorizé cuando supe que uno de los «ejercicios de entrenamientos» de las SS era intentar sacarles los ojos a un gatito con un cuchillo afilado. Quienes hacían eso, ya podían ser capaces de cualquier cosa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Manuel

    «PARA CUANDO UNA LEY QUE ENDUREZCA LAS PENAS POR DELITOS TAN CRUELES PO ESTOS».España es un pais tan cruel con los animales, que averguenza ser español.Toros quemados, lanceados, arrojados al mar, torturados en numerosas plazas de España,Cazadores que dan la muerte mas cruel que imaginarse pueda a los perros que ya no les sirve, tipos como el exconcejal del PP. en Talavera que torturaba y mataba a los pobres gatos, el tipo gallego que mató a golpes a su perro, y así día tras día, porque esto no es la excepción, son numerosos los casos, y todos de una crueldad extrema, sino mirad en la página de ANAA, en Historias para no dormir», podeis encontrar casos tan espeluznantes como este.Ojalá exista un cielo donde sean felices, yo cuando muera quiero ir al cielo de los animales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser alvaro

    sin comentarios…esto es demasiado,yo quemaba vivos a los asesinos de este animal, que disfrutasen en sus propias carnes la atrocidad que cometieron.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser jj

    Mejor no escribo lo que pienso de esos animales de dos patas, que seguro no son tan fieles como los de cuatro. Es cierto que cada vez nos encuentramos más con estos casos, pero tambien es cierto que a quien corresponda no pone soluccion. Creo que sería una buena fuente de ingresos sin multasen bien a esta gente y con lo que obtengan , lo pueden destinar a perreras para el bienestar de los animales abandonados

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser rouse

    En este país (y en otros muchos mas…..) donde es mas importante prohibir de fumar, prohibir aparcar en los lugares mas necesitados como es en las cercanías de los hospitales,prohibir jugar a la pelota a los niños en muchos de los parques públicos que existen…y otras muchas prohibiciones estúpidas ¿ cómo vamos a esperar de nuestros políticos una ley donde se exijan los derechos de los animales y se condene de manera tajante? No hombre no éstos estan mucho mas ocupados en pelearse y llevarse la contraria en el parlamento que tomarse en serio estas y otras barbaridades que ha dia de hoy suceden alrededor nuestro.Desgraciadamente siempre salen perjudicados los que más valen, en este caso el mejor amigo del hombre , que tanto entiende de respeto y honestidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Karmela

    cabrones de mierda, os deseo el mismo sufrimiento que causáis, escoria humana

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser alejandra

    estoy que me retuerzo de impotencia se me ponen los pelos de punta, no me puedo creer que esto pase y que exista hijos de puta que puedan hacer esto con un ser vivo,al parece la perrina la tuvieron que dormir, y llevaba chip, POR FAVOR LOCALIZAR A ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA ASESINOS, HACER ESOS NOMBRES PUBLICOS EN TODA LA PRENSA HABLADA Y ESCRITA, Y A LA CARCEL, MANTENEDNOS INFORMADOS, YO SOY DE GIJON, Y ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICION PARA LO QUE SEA PARA ACABAR YA CON ESTO, NO LO PUEDO RESISTIR, TENEMOS QUE HACER ALGO, QUE MAL ME SIENTO, NO HAY DERECHO A ESTO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser nesesitoseso

    Es indignante pero habitual, aporto algunos datos.Los galgos son los más torturados de los perros en España, por «tradición» se les tortura de diversas formas para «entrenarlos» para las carreras, el galgo q no corre o pierde mucho, se le cuelga para escarmiento de sus congeneres. La hembra que no pare o se hace vieja se la quema. Y mejor que no veais como los entrenan ataos a una moto.Ayudarlos? No vayais ni aposteis en carreras de galgos ni de caballos (eso es otra historia) dejad de hablar a los gilipollas que vayan y apuesten en esas carreras demostrando así vuestra total repulsión. Junto con los toros. Aunque tendreis menos amigos pues muchisima gente acepta esto con total naturalidad por «tradición».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Beti

    A los que le han hecho algo así a un ser vivo, me da igual q en este caso sea un animal, deberían arder ellos en el infierno. Son unos mal nacidos y espero q la vida algún día les haga pagar la horripilante barbaridad que le han hecho a esta perra. Alguna de las autoridades que ven estas cosas no pueden hacer nada? O es q realmente no les merece la pena mover un dedo por estas cosas pq tienen mejores cosas que hacer? pues espero q algún día no les toque de cerca pq el sufrimiento, ya sea humano o animal merece una atención y sobre todo, un castigo, un castigo en proporción al delito cometido. Por favor que todos estos comentarios de indignación no caigan en saco roto….lo suplico…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser SIMBA

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Jose

    NO ME PUEDO CREER QUE HAYA QUIEN PUEDA HACER SEMEJANTE ATROCIDAD Y DORMIR POR LA NOCHEDEBERIAN DAR SU NOMBRE Y FOTOGRAFIA PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA ESCUPIRLE Y OSTIARLE POR LA CALLE SIN NINGUN REMORDIMIENTOsiento que hayan tenido que dormirla, se lo duro que es, pero ha dejado de sufrir.la justicia, mejor no comenentar nada

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser indignada

    esto es vergonzoso,cuando vamos a aprender en este pais que un animal no es un objet del cual nos podemos deshacer cuando queramos y encima el maltrato continuo sin que ningun gobierno haga nada,las multas que se ponen son una miseria,yo pido prisión para el que maltrate a los animales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Laurus

    Quéee no, que los que les deseamos la muerte a los hijos de la gran puta que han hecho esto somos iguales o peores que ellos. Pues sí, yo soy muchísimo peor que ellos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser FallinStyle

    No se como se puede ser tan cabrón, desde luego esta gente no se merece nada, ni si quiera el nombre de gente… son inhumanos.Siento mucho el final de la pobre, aunque quizás lo que necesite es descansar… pobrecita!Mi perrina, llego no tan grave pero también con diversas heridas a casa. Solo tenia una semana, no tenia dientecitos aun pero algun h.p. se había tomado la molestia de marcarla para toda la vida, quemándole una pata y poniendole en el rabito una goma para amputarselo de una forma un tanto cruel.Lo pasamos mal, pero gracias a muchos mimos y a un mandil con un gran bolsillo que hacia de «porta cachorrita», Conguita ya tiene 4 años y es… ¡una más en la familia!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser ADOLFO

    Despues de leer vuestros mensajes, deciros que me siento totalmente identificado con vosotros. Hemos sentido todos exactamente lo mismo. Quiero romper una lanza , o más, en favor de todas esas personas ,como nosotros, que también formamos parte de la humanidad pero que sentimos algo tan importante como la compasión. Felicidades a todos. SI HAY ESPERANZA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser PATRICIA

    HARTA ESTOY YA DE ENFERMOS MENTALES!!!!!ESTA GENTUZA ME QUITA EL SUEÑO LITERALMENTE…QUE SE MUERAN DE UNA PUTA VEZ, COÑO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Meme

    Que barbaridad, q hijos de puta…buag es vomitivo q asco de gente…soy policia y el dia q me encuentre alguien haciendo esto…x mis santos cojones q le caen cadena perpetua aunq sea ilegal…esta gente son peor q los virus y bacterias!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser Jorge

    Ya sé que es duro lo que voy a decir pero me da igual. Ya que en este país no se toman soluciones hasta que llegan las siguientes elecciones, debería de tomar el pueblo las soluciones. ¿Y la solución a este caso cuál sería? Muy fácil…. quemar vivo al individuo/s que han hecho eso. Sería muy sencillo y ya verías tú como poco a poco irían desapareciendo estos sucesos. Al igual que los maltratadores…. ¿solución? transmitirle el mismo dolor multiplicado por cien al maltratador. Y es lo que os digo…. nadie toma soluciones ni nadie NUNCA las tomará. Matas a alguien…. y te vas 2 añitos a la cárcel, con tu correspondiente paga. Nuestros políticos dan auténtico ASCO. Pero como decía mi abuela, cada uno tiene en esta vida lo que se merece. Y que todo vendrá, creedme, es seguro. La gente dice que hay que perdonar y esas cosas. ¿sabéis que os digo? que yo no conozco el perdón con este tipo de casos. No hay perdón que valga. Si alguien me hace daño físico a mí o a mi familia, transportaré, o moriré intentándolo, el mismo dolor que sufra multiplicado por infinito +1. Pues los animales debería ser lo mismo. Ellos respiran como nosotros, se alegran como nosotros, sufren como nosotros y mueren como nosotros.Pequeño gran galgo, espero que te mejores y un fuerte abrazo y saludo a los hombres/mujeres que lo están cuidando.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser noelia

    QUÉ PENA TAN GRANDE. QUÉ DOLOR DEBIÓ TENER…LO SIENTO PERO TAL Y COMO ESTABA DEBÍA MORIR PARA NO SUFRIR MÁS LA POBRECILLA…PORQUÉ HAY GENTE QUE SE «DIVIERTE» HACIENDO MAL?ELLA NO DEBIÓ COMPRENDER NADA… MENOS MAL QUE ALGUIEN LA RESCATÓ Y ACABÓ CON SU DOLORSUFRO MUCHO CON ESTOS TEMAS. PIDO QUE SE LE JUZQUE A ESE DESALMADO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser RiTa.Tenerife

    Estoy horrorizada con lo q veo, no entiendo porque hay «personas»(por llamarlas de alguna forma)con tan poco corazòn, que no piensan que los animales sienten y padecen.No se me pasa por la cabeza como se puede ser tan inhumano.Quièn maltrato a un animal lo hace igual con las personas.Deberìan hacerles la cuarta parte de lo q hacen para que sepan lo que pueden llegar a sentir estos pobres animales…Hay que hacerles pagar con carcel a estos salvajes, porque la vida de un animal es igual que la vida de una persona..Carcel y q se pudran!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser joaquin

    Hijos de puta, los mataba directamente

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser Gatos

    Aunque pienses k te as exaltado, yo pienso que mas bien te as moderado, pq la de adjetivos que se me ocurren para quien haya hecho eso son mas fuertes.Espero que localicen a los dueños mediante el chip y se lleven una buena reprimenda, lo maximo que digan las leyes que por supuesto, estoy de acuerdo que hay que endurecer.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser Montse

    Los apelativos que se me ocurren no puedo ponerlos, me parecen fuertes, aunque nada supera esta canallada, pero mentar a las madres de alguien no resolverá nada…Cuando yo era pequeña (soy de la periferia de madrid) en mi barrio se «llevaba mucho» lo de quemar perros vivos, sobretodo galgos ¿¿???, mi padre es un enamorado de los perros, y ha rescatado de la calle a bastantes, uno de ellos un galgo preparado para ser quemado que liberó de noche junto a mi hermano. Se lo regaló a un maigo suyo en el pueblo, y el perro estuvo durante toda su vida tan agradecido que en cuanto llegábamos al pueblo, se «escapaba» el solito a ver a mi padre. ¿Cómo? me pregunto, ¿cómo puede haber alguien que camine por esta vida tan tranquilo después de hacer estas barbaridades?Ójala y los espíritus de estos animales inocentes les persigan toda su vida y no les dejen descansar jamás. !me da asco pertenecer a esta raza humana!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser nic

    hay que ver lo que os gustan los animales en el 20 minutos ,sabeis de todo de perros toros burros….soys el mejor amigo del animal

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser Lila

    «Al» os ha pasado una dirección para escribir cartas al presi: UTILIZARLO y cuando comunicados solicitando firma FIRMAD ( se han pedido firmas para una nueva Ley integral contra el maltrato animal). Después de lo leído no podeis dejar la cabeza bajo el ala.Hace unos días hubo una manifestación en MADRID, y apenas fue gente, la p´roxima vez RECORDAD ESTA NOTICIA Y LAS ANTERIORES y movilizaos.Jo_er si yo hubiera podido ir a Madrid…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser Laurus

    No sé quien se ha metido con los gitanos y Vane y Bender los han defendido. Hombre, está claro, que no sabemos si el que ha hecho esto es payo, gitano, o piel roja, pero quítaos la venda de los ojos con tanto progresismo. No se necesita llevar mucho tiempo en el mundo animalista para saber que los gitanos son un cáncer de la sociedad, y no sólo para los animales, para la sociedad entera. Que me queréis llamar racista, adelante, presentadme un gitano bueno (que estoy segura que lo habrá pero yo todavía no lo he conocido) y a lo mejor cambio de opinión. Preguntad a todas las asociaciones que trabajan en el rescate de galgos (Refugio, Scooby, SoSGalgos, Perrikus, Galgos sin fronteras, etc,) y os dirán que los gitanos son los reyes de la caza furtiva con galgos y de su posterior eliminación a través de la horca, el fuego, la inyección de lejía, etc, etc, etc. No son los únicos, pero sí son de los peores. La humanidad apesta en su conjunto y los gitanos aportan muchos méritos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser que te den nic

    nic sin comentarios para lo tuyo,no los merecen,cada vez que pienso en estas cosas no me explico como esa «gente» puede dormir,comer etc sin tener tranquila su conciencia,bueno sí no la tienen y punto,pero si por mi fuera tampoco tendrían otras cosas,bueno y supongo por mucha gente que aquí escribimos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser terran

    Hombre,LAURUS a ti te queria ver yo,tengo una cosa pendiente contigo,bueno mas bien una respuesta….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser juan angel beltran

    y a mal nacido que ha hecho esta cafrada;y a los politicos tauroMAFIOSOS que lo han consentido con su caracteristica «manga ancha»a estos cabrones..;¿que les han hecho?en este tercermundista pais;siempre pierden los mas débiles;y gilipoyas de nosotros que mucho nos quejamos;pero luego los votamos.Nos esta muy bien empleado; pero nuestra debilidad;no debieran pagarla los pobres e indefensos animales. AHORA VAS Y VOTAS A ESTOS CONSENTIDORES.TAN TORTURADOR «MALNACIDO»ES EL QUE LO HACE;COMO EL QUE LO CONSIENTE Y NO CASTIGA;REFORMA DEL CODIGO PENAL Y CASTIGOS MAS DURO Y CARCEL PARA EL QUE COMETA ESTAS CABRONADAS,YÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser pepe

    la culpa no la tienen estos malnacidos;la culpa la tienen los politicos que hacen las «malas leyes»que eso consienten; y para mas añadidura;la culpa,la gran culpa,la tenemos nosotros por votar a tanto cobarde desaprensivo que con nuestro dinero y nuestro voto apoyan y protegen estas barbaridades al no condenar y castigar como se merecen estas putadas.en las urnas es donde debemos acabar con estas atrocidades.repito en las urnas yno quejandonos cada dia en laprensa de ello; ya que los politicos ,muchos d eellos apegados a la mafia taurina no escuchan los lamentos d elos aniamles ni las quejas d elos que nos quejamos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser l.r.

    Si esto no lo paran los politicos, alguin tiene que hacer algo YA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser GORA EUSKAL HERRIA

    k ijos d puta estos seres humanos si se les puede yamar asi tndrian k star muertos, pa k ay n l mndo gnt tan ijo puta¿? dan ganas d matarles la ostia k kabrones ijos d puta morisoss kabrones d mierda k dais un askazoo gentuzaa kabrones

    30 noviembre -0001 | 0:00

  48. Dice ser Madrileña

    Pero qué pena de verdad, como puede haber gente con tanta maldad, que les puede hacer un pobre animal para quemarle vivo, nunca lo entenderé, eso es de ser monstruos no personas, las personas tenemos sensibilidad, es que me parece muy fuerte que haya gentuza con esas mentes llenas de tanta maldad, se merecen que les hagan lo mismo que le hicieron a esta pobre galga.¡¡DERECHOS PARA LOS ANIMALES YA!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  49. Dice ser Ele

    Joder… increible… increible…como es posible????es que no me entra en la cabeza…esta pobre galga… solo desearle lo mejor, no hay derecho a esto… Ya veras chikitina como ya se acaba tu infierno… ahora va a cambiar tu suerte.Si hay alguna forma de ayudar, por favor Melisa, cuentame como. Mandar algo de ayuda… es lo unico que se me ocurre… no se… Tu ya me dices por favor.Que mal. Joder.

    26 septiembre 2008 | 8:36

  50. Dice ser 3

    No tengo palabras… y las que me salen es mejor no escribirlas. Pobre pequeñaja, de verdad que espero que se recupere, pueda ser feliz y sobretodo no tenga los dolores que debe tener ahora.Ojala pudiera matar a esos h… de p…

    26 septiembre 2008 | 8:39

Los comentarios están cerrados.