Le arrancaron las muelas, le rompieron la lengua, le daban cerveza y se orinaban encima (NOVEDADES)

Esta perrita, cruce de labrador, ha sido recogida por unas chicas de un centro ocupacional la están alimentando y cuidando para que se recupere de las salvajadas a las que sometieron a la pobre.

Tiene la lengua continuamente fuera porque el dueño anterior le tiró de ella y le rompió la musculatura de la zona pensando que así iba a evitar que ladrara.

También le arrancaron las muelas.

Otras lindezas a las que la sometieron antes de que estas chicas la recogieran era que le daban cerveza y se meaban encima de ella.

Y para colmo de males, cuando des del refugio de Arca de Noé de Córdoba acudieron para acogerla, aunque fuera con calzador, la perrita se escapó.

Necesitamos ayuda urgente.

Seguirán buscándola. Pero lo primero es pediros a todos aquellos que andáis por Córdoba que esteis pendientes. Anda por la zona del cerro Muriano, cerca de la N-432.

Si la veis, intentad cogerla y avisar inmediatamente a elarcadenoecordoba@gmail.com

Y si estáis dispuestos a ofrecerle un hogar definitivo una vez haya aparecido, escribid también.

Merece que nos esforcemos para conseguirle una segunda oportunidad. ¿No creéis?

—————-

NOVEDADES: 25/09/2008

Han encontrado a la perrita. Hoy la llevarán al albergue. Si quieres adoptarla escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com

140 comentarios

  1. Dice ser juan-bender

    Vane, totalmente de acuerdo contigo, y no os desanimeis por determinados comentarios, unos malintencionados, otros por desconocimiento, ya veces, por confusion.el otro dia en la concentracion habia un buen numero de gente joven, mas joven que yo, y eso anima. Y con tiempo y educacion seremos muchos mas.Aunque parezca que no sirve de mucho, no es verdad. La mentalidad en unos años a cambiado mucho, es verdad que queda mucho camino por recorrer, pero el bipedo implume cambiara, o se extinguira.

    24 septiembre 2008 | 18:08

  2. Dice ser Gemma

    Realmente no entiendo como se pueden llegar a cometer estas atrocidades con los pobres animalitos. Me entra una ira terrible de pensar en como ha tenido que pasarlo la pobre perrita. Yo lo dejaba a el la lengua arrastrando por el suelo por no decir otra cosa. No voy a hacer comentario sobre que pena porque me produce eso mismo sus comentarios. Todo aquel que maltrata no estan locos lo que son unos malnacidos y unos pedazo cabrones que no tienen derecho a la vida.Por cierto que tal esta tu gatito Juan?

    24 septiembre 2008 | 18:13

  3. Dice ser Juan-bender

    Hola gemma saludos a rafa.Bender esta fenomenal, es epoca de tranquilidad y salvo alguna pelea con su amigo «pica» cuando bender le da besitos, todo tranquilo. Ademas con el otoño la bruja del tercero se calma.Poe cierto la primera vez que vi esta perrita, creo que fue en le blog de Ines o Carol, ley lo de la lengua, pero pense que la imagen no era real, era otra la foto, o quiza no me podia creer lo que leia.De todas formas le perrita es preciosa.

    24 septiembre 2008 | 18:24

  4. Dice ser juan-bender

    Los gazapos de ortografia, son frecuentes, no repaso el texto y pasa eso. Por que «ley», esp para mandarme a la escuela.

    24 septiembre 2008 | 18:26

  5. Dice ser Inés

    ADAVEL, a Rosa la operaban hoy y se quedaba ingresada con el vete. Tiene adoptante. El pequeño está muy malito ingresado creen que con parvo. y lo sé de buena tinta que todos los días pregunto varias veces por ellos

    24 septiembre 2008 | 18:32

  6. Dice ser terran

    JUAN-BENDERQue lento eres tio,LAURUS no te defiende ni te muestra afecto…..TE ESTA TIRANDO LOS TRASTOS!!!!Quiere que seas su pareja bloquera,enfin, espero que esto no te ofenda tambien……

    24 septiembre 2008 | 18:39

  7. Dice ser Gemma

    Saludos de rafa tb para ti juan. No te preocupes todos cometemos faltas de ortografia. Es que lo de la perra en tan fuerte como para no creerselo. Yo la vi por un mail que me enviaron.Saludos para todos.

    24 septiembre 2008 | 18:40

  8. Dice ser Ani

    Si estais poniendo lo de las faltas de ortografía por lo que le puse a ya sabeis quién, deciros que yo también tengo y no me importa, mientras se entienda lo que quereis decir ya vale. Otra cosa es el que entra con que yo soy, yo tengo, yo hago… es una forma de ataque.En el foro de Arca de Noé de Córdoba, el último comentario es de ayer por la tarde. Salieron a buscarla por donde se perdió pero no la encontraron, un señor que conoce a la perra (porque dicen que allí se conocen todos) la había visto hace 3 días y si la vuelve a ver, la cogerá y llamará a las chicas. Ellas tienen miedo de que la perra vuelva a «su casa»,donde la maltrataron. Y lo que le hicieron se lo contaron a las chicas los propios maltratadores entre risas, así que se sabe quienes son pero no los denunciarán por miedo, supongo.Habrá que seguir esperando a ver que pasa.

    24 septiembre 2008 | 19:52

  9. Dice ser juan-bender

    ANINo lo digo por nadie, no te preocupes, solo por los gazapazos que meto de vez en cuando.

    24 septiembre 2008 | 20:11

  10. Dice ser MAFALDA

    Si algo es innegable en «QUE PENA» es su acierto a la hora de buscar nick.Desde luego, no podía haber encontrado uno que lo definiese mejor.

    24 septiembre 2008 | 21:36

  11. Dice ser Eva

    Hola a todos. Últimamente no me prodigo por el blog, mi alien me está dando dolores de estómago y estoy medio muerta tirada en cama.A ver si aparece esta perra, y viva. Que a mí esa desaparición también me tiene muy mala pinta.Besos a todo el clan de Melisa Tuya, que estoy desaparecida pero no me olvido de vosotros.

    24 septiembre 2008 | 21:41

  12. Dice ser Inés

    Eva, que bueno que viniste. Y MAFALDA, ¿que haces tú a estas horas por estos lares?

    24 septiembre 2008 | 21:44

  13. Dice ser Laurus

    EVA, qué tal llevas la invasión de los ladrones de cuerpos??jeje.TERRAN, yo no le estoy tirando los trastos a Bender, simplemente aprecio que haya chicos animalistas, nada más.Pues nada, a seguir cruzando los dedos para que aparezca esta pobre criatura. Tamañana.

    24 septiembre 2008 | 22:07

  14. Dice ser Ronco Lane

    Absolutamente TODOS los que ante esta salvajada, comentan que desearían «muertes, mutilaciones, etc» para los autores de la misma, son EXACTAMENTE IGUALES a ellos, sin discusión de ningún tipo ni razonamiento que valga.

    25 septiembre 2008 | 1:06

  15. Dice ser A...

    Sigue desaparecida?No entiendo si la recogierón unas chicas y en el estado en el que esta se ha podido escapar..Pues no creo que vaya a ser facil cogerla,si esque consiguen encontrarla.Me pone de mala OS… estos casos

    25 septiembre 2008 | 1:11

  16. Dice ser antonio

    pues lo siento ronco lane pero para mí no tienes razón,yo sí deseo no para este caso sinopara todo tipo de maltrato que quién lo cometa lo pague,de la forma que sea,porque si no repetirá y repetirá hasta la saciedad o hasta que se canse y busque otra «diversión»

    25 septiembre 2008 | 9:38

  17. Dice ser Ani

    Para Ronco Lane:He leido y escuchado esa frase muchas veces, pero hay algo que tu mismo has dicho, solo deseamos que les pase algo malo,eso nos hace diferentes porque ellos sí que maltratan. No es lo mismo un asesino que a matado a una persona o alguien que le dice a otra -Desearía que estuvieras muerto. Lo primero es un delito y lo segundo no. Si piensas que en este blog todos somos asesinos y maltratadores, porque nos has llamado eso, háztelo mirar. Si tuvieras una hija y una pandilla le pegara una paliza y tú no les pusieras una denuncia para que paguen por lo que han hecho, o no desearas que se pudrieran en la cárcel o que te los dejaran un rato a solas, háztelo mirar también. O tú eres tan «buena persona» que pensarías -Pobrecitos, le han destrozado la cara a mi hija, pero seguro que es porque su familia no los ha sabido educar.ANDA YA!!!Si las leyes nos parecieran justas no seríamos tan brutos, pero como a la mayoría no les va a pasar nada y encima al que denuncian, con pagar una multa ridícula se va de rositas a seguir maltratando, pues les deseamos todo tipo de sufrimiento y si es lento, mejor.Tú serías igual que nosotros si te tocaran algo que te duele «sin discusión de ningún tipo ni razonamiento que valga.»

    25 septiembre 2008 | 9:57

  18. Dice ser isabel

    ESTO SE REMEDIARÁ CUANDO LA ESPECIE HUMANA DESAPAREZCA.LO SIENTO PERO ES EL SER HUMANO QUIEN HACE ESAS COSAS. PAGARAN JUSTOS POR PECADORES, PERO HASTA QUE NO DESAPAREZCAMOS NO HABRA TRANQUILIDAD. LA TIERRA SE ESTA CANSANDO DE NOSOTROS, LA TENEMOS MUY HARTA, Y POR ESO NOS MANDA, TERREMOTOS, MAREMOTOS, Y DEMÁS CATÁSTROFES NATURALES. SOMOS UNA PLAGA.

    25 septiembre 2008 | 11:35

  19. Dice ser antonio

    isabel en parte puedes tener razón pero no te pases tanto madre mia

    25 septiembre 2008 | 11:49

  20. Dice ser Carmen

    No puedo creer ni entender este tipo de cosas que son tan comunes en estos tiempos y el saber que la maldad de la gente no tiene fronteras ni limites, porque hacemos esto con los mas debiles?? con los que no pueden levantar la voz y ser capaces de elegir algo mejor?? tan sabia esta frase…»La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturalo», ojala esa gente tenga un rayito de luz en su vida y deje de dañar a los mas debiles….Carmen Ureñacamelya_84@hotmail.comTijuana, México

    25 septiembre 2008 | 12:14

  21. Dice ser MAFALDA

    Un muy afectuoso saludo a México.INÉS,Hoy el centro emisor es distinto del habitual.:)

    25 septiembre 2008 | 12:42

  22. Dice ser ELISA

    HOLA BUENAS BUENASME ACABAN DE DECIR DEL ARCA QUE ESTA LOCALIZADA QUE SE LA LLEVAN HOY O MAÑANA, DE VERDAD ESTOY LLENA DE ALEGRIA (AUNQUE SE QUE ME DURARA POCO EN CUANTO VEA OTRA NOTICIA) PERO DE VERDAD ME ALEGRO UN MONTON. MELISA SI TIENES MAS NOTICIAS TU PORFI INFORMABESOS

    25 septiembre 2008 | 13:08

  23. Dice ser Vane

    ELISA,no pensemos en lo peor…..a lo mejor algun alma caritativa que lo haya visto rondando por ahi la ha cogido y por eso no la encuentran….los degraciados que han hecho esto…alguien tien informacion? si son toxicomanos o simplemente degenerados?Un saludo a todos….animo chicos….

    25 septiembre 2008 | 13:09

  24. Dice ser Vane

    OOPS…mi ultimo comentario se publico justo despues que el de Elisa….me alegro por la perrilla…espero que esos desgraciaos paguen por lo que han hecho…me voy a comer,Un saludo a tod@s

    25 septiembre 2008 | 13:11

  25. Dice ser Melisa

    Estoy a la espera de la confirmación de Arca.

    25 septiembre 2008 | 14:26

  26. Dice ser Melisa

    Confirmado. La han encontrado, hoy irá la albergue.

    25 septiembre 2008 | 14:52

  27. Dice ser elisa

    hola melisa se sabe donde estaba?

    25 septiembre 2008 | 15:02

  28. Dice ser Melisa

    No me lo han dicho Elisa. En cualquier caso, lo importante es que ha aparecido y ahora tendrá su oportunidad de encontrar un hogar.

    25 septiembre 2008 | 15:09

  29. Dice ser Lorena (loula)

    Bien, bien, bien!!Ahora animo y pasar la historia a ver si encuentra una familia que no este con el cartel de completo!!Saludos,

    25 septiembre 2008 | 15:10

  30. Dice ser ELISA

    ESTOY DE ACUERDO MELISA, SOLO ERA POR SI LA POBRE HABIA APARECIDO BIEN. PUES A DIFUNDIR TOCA, QUE SEPA LO QUE ES UN HOGAR

    25 septiembre 2008 | 15:20

  31. Dice ser ELISA

    AL MARGEN DE TODO, YO ALUCINO AL LORO LO QUE ACABO DE LEER:Busco perro – ValladolidBusco – compro – adoptohola buenas yo quiero un perro que sea bonito, gratis y que tenga 2 o 3 meses. tambien quiero que sea hembra a ser posible… por favor recuerden. bonito, hembra, 2 o 3 meses y GRATISZona: Valladolid Fecha: Miércoles, 24 de Septiembre del 2008, 16:11:34pablo_94gm@hotmail.comVAMOS ESTE TIO NO SE QUE SE CREE, VAMOS DE VERGÜENZA

    25 septiembre 2008 | 15:22

  32. Dice ser A...

    Menos mal que la han encontrado,no queria ni imaginarme que los mismos hijos de p**** la pillarán otra vez

    25 septiembre 2008 | 18:12

  33. Dice ser astaloswebow

    Los que han hecho esta brutalidad ¿son de alguna «minoría étnica»?, por casualidad han sido gitanos,borrachuzos rumanos, o latin kinkongs?, eso aclararía muchas cosas.

    28 septiembre 2008 | 15:53

  34. Dice ser isabel mg

    astaloswebow :Tu comentario es ironico ¿verdad?.

    29 septiembre 2008 | 13:20

  35. Dice ser paralosanimales

    esta perrita SIGUE ESPERANDO SER ADOPTADA, y de verdad que se lo merece por lo mal que lo ha pasado, aun asi sigue siendo muy buena y cariñosaOS ESTA ESPERANDO EN ARCA DE NOE CORDOBA

    01 febrero 2009 | 20:09

  36. Dice ser marisa

    se podria poner en una entrada del blog nueva.?,,,,para no olvidarla ,para recordar que sigue el el albergue,,,a veces con tantos casos nuevos nos olvidamos sin querer de estos pobres,,,,,solo es una idea ,perdonar mi atrevimiento,,pero algunas veces pienso que se podria sacar un blog de los animales con mas necesidades,,los que llevan mas tiempo ,para refrescar la memoria de los que siguen los blog diariamente como yo.gracias y espero no ofender por dar esta idea

    01 febrero 2009 | 23:10

  37. Dice ser isabel mg

    Haces nuy bien en no olvidar a esta pobre.Se que Melisa no se enfada porque insistamos en subir a algunos animales que parecen olvidados.Yo misma entro de vez en cuando en algunos que son mi «espinita» y los pongo de nuevo en circulacion para no olvidarnos de ellos.Suerte

    02 febrero 2009 | 10:15

  38. Dice ser Antonio

    Creo que voy a crear un fondo para contratar a sicarios que den palizas a dedo a los mal nacidos de los dueños que son capaces de cometer actos tan repudiables como los que aquí se comentan.Bajaré a su mismo nivel, si, pero me voy a quedar mas a gusto que Dios !!!Ya veremos que hago, pero algunos lo van a pagar !!!Saludos

    02 febrero 2009 | 14:36

  39. Dice ser marisa

    antonio ,se que es una barbaridad lo que voy a decir ,pero yo me apunto contigo .un buen castigo a estos desalmados no les vendria mal…claro que personas como nosotros no llegariamos ni por asomo a hacerles lo mismo.un saludo,y que nadie se escandalice ,,,la rabia a veces te hace pensar estas cosas

    03 febrero 2009 | 11:29

  40. Dice ser sonia

    y los politicuchos del gobierno todavía se niegan a una ley de protección animal!!Dios les bendiga cuando tengan problemas con la misma compasión, piedad y sensibilidad que tuvieron con este pobre animal, a ellos y a la gentuza que le hicieron esto!!!

    03 febrero 2009 | 12:16

Los comentarios están cerrados.