Le arrancaron las muelas, le rompieron la lengua, le daban cerveza y se orinaban encima (NOVEDADES)

Esta perrita, cruce de labrador, ha sido recogida por unas chicas de un centro ocupacional la están alimentando y cuidando para que se recupere de las salvajadas a las que sometieron a la pobre.

Tiene la lengua continuamente fuera porque el dueño anterior le tiró de ella y le rompió la musculatura de la zona pensando que así iba a evitar que ladrara.

También le arrancaron las muelas.

Otras lindezas a las que la sometieron antes de que estas chicas la recogieran era que le daban cerveza y se meaban encima de ella.

Y para colmo de males, cuando des del refugio de Arca de Noé de Córdoba acudieron para acogerla, aunque fuera con calzador, la perrita se escapó.

Necesitamos ayuda urgente.

Seguirán buscándola. Pero lo primero es pediros a todos aquellos que andáis por Córdoba que esteis pendientes. Anda por la zona del cerro Muriano, cerca de la N-432.

Si la veis, intentad cogerla y avisar inmediatamente a elarcadenoecordoba@gmail.com

Y si estáis dispuestos a ofrecerle un hogar definitivo una vez haya aparecido, escribid también.

Merece que nos esforcemos para conseguirle una segunda oportunidad. ¿No creéis?

—————-

NOVEDADES: 25/09/2008

Han encontrado a la perrita. Hoy la llevarán al albergue. Si quieres adoptarla escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com

140 comentarios

  1. Dice ser guadalupe

    Vaya tela ¡¡pues yo le hacía lo mismito al tío ese (es que no sé ni como llamarlo, bueno, sí se pero no es correcto decirlo aquí).cuando cambiarán las leyes para proteger a los animales ??? cuandooo ??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser terran

    De donde eres Freddy?????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Juan

    Maditos hijos de puta!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser patricia

    enfermos tarados profesionales!!!!!tener claro que esta gentuza empieza con un pobre animal y luego son los que se cargan a la mujer a los niños etc…hay que hacer algo de una vez, porfavor!!!!!!!!ya esta bien de tanto sufrimiento.les deseo que se queden ciegos y no les den ningun perro lazarillo, que se jodan, en su oscuridad!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser que pena

    lo dijo vane · 24 Septiembre 2008 | 10:50 AMVANE.Lo pillo. Que buena eres, como colaboras. Todos desde aqui te admiramos y estamos ansiosos de que nos sigas contando anecdotas sobre tu abnegada labor y entrega que haces a los animales.que maravillosa persona… el nobel de lap az pero ya…Que pena también que casualmente ni en este caso ni en otros publicados puedas (no porque no quieras, no, sino oprque los astros se confabulan en tu contra) hacer nada.Al menos puedes seguir contandonos todo lo que has hecho en tu vida para dar ejemplo a los demas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Laurus

    Qué pena, ¿Qué es lo que tú haces por los animales que te da permiso de criticar a personas que no conoces de nada?.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser antonio

    aunque no esté bien propondría que si se pudiera pillar a indeseables como esta gente se les cortaran las manos y la lengua,al menos que sufrieran por lo que han hecho,una especie de ley de talión,no estoy de acuerdo con ella claro está pero estas cosas me pueden,l siento

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Myriam

    Lo e leído hace un rato y no puedo dejar de llorar pobre perrita.pero como es posible hacerle algo asi?no m entra en la cabeza.solo tienes que mirar su carita en la foto y sus ojillos.ojala tuviera delante a la gentuza que le a exo eso.ojala se mueran rabiando!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Vane

    LAURUS,gracias por salir en mi defensa (si no es asi pecare de egocentrismo..), pero no te preocupes, que seguramente QUE PENA es misionario recien llegado del Congo y pobrecito, despues de ver tanta miseria y crueldad pues se le ha ido la olla…ademas alguine me ha dicho que tambien QUE PENA ha estado en Irak, es uno de los cientificos mas empegnados en la busqueda de la vacuna del Sida, y encima tiene tiempo para cuidar a los ancianos de su barrio….3 hurras para QUE PENA!por cierto LAURUS, la perrita de la que hablabas antes se llamaba Arcoiris y la recogieron los de Anaaweb…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Vane

    Myriam,animo!te entiendo perfectamente, es una sesacion de impotencia gracias a las «maravillosas» leyes de proteccion animal en Espana….pero TODO se paga en esta vida….TODONovedad sobre la perrilla?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Laurus

    VANE, de nada mujer, es que me ponen de los nervios estos salvamundos que se creen con derecho a criticar a los demás. Y es que mira tú por donde suelen ser los que menos hacen. Por cierto, que pena, sigo esperando a que nos ilustres con tus buenas obras.Esa perrita de la que hablas, Arcoiris, es una podenquilla que se encontraron con el cuerpo despellejado, luego la operaron y quedó muy bien, pero no sé si hay una resolución judicial contra quien le practicó semejante tortura. La perra de la que yo hablo se llama Lola, y fue recogida por el Refugio quien interpuso una denuncia y finalmente la cosa prosperó cayéndole una multa a la h.d.p de su exdueña. Finalmente fue adoptada por una socia del Refugio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Paloma

    Para mí ese tipo de seres que hacen estas salvajadas no son personas, son simplemente «bestias», es la única manera que logro de llamarles, yo tambien pienso que a ellos se les tendría que hacer lo mismo para que sintieran el mismo dolor y lo soportaran toda la vida.Es un asco.Aun así no hay que perder la fé en la raza humana, siempre hay personas de buen corazón aunque la verdad es que se les note menos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Vane

    LAURUS!La verdad es que de lo poco que se son los del Refugio quienes consiguen mas avances en lo que a justicia se refiere….de esa perrila que me hablas no sabia nada….Arcoiris marco un antes y despues en mi opinion…siempre me han gustado los animales, pero desde que vi esa noticia me decidi a ser mas operativa en este tipo de cosas….Laurus….usas facebook?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser SILVIA

    SE HA SABIDO ALGO DE LA PERRITA? SE HA PODIDOLOCALIZAR?DECIRME ALGO ESTOY MUY PREOCUPADA.GRACIAS.UN SALUDO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser ELISA

    HOLA MELISA SABES ALGUNA NOTICIA QUE TE HAYAN FACILITADO DE ESTA PERRITA, DE VERDAD NO DEJO DE PENSAR EN COMO ESTARA Y SOBRE TODO SI LA HAN COGIDO DE NUEVO SUS MALTRATADORES.BESOS Y POR FAVOR TODA LA FUERZA PARA QUE APAREZCA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Melisa

    No Elisa, no tengo novedades :/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser ELISA

    JOLIN DE VERDAD ESTO ME ESTA SUPERANDO, ESTOY HECHA POLVO PENSANDO DONDE ESTARA Y EN QUE CONDICIONES

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser reixa

    Cada vez ves cosas peores!!!es que adónde va a llegar el mundo!!!!!!yo tengo mis animales, y no entiendo cómo pueden pasar esas cosas…..cómo se te puede ocurrir hacerlas…… es que la verdad, tampoco entiendo que exista alguien que no le gusten nuestros compis peludos…firmas para el proyecto europeo!!! que España tenga que equipararse YYYYYYYYYYYYaaaaaaaaaaaaa a Europa!!!!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser José Manuel

    No puedo comentar nada de lo que sineto al leerlo. Me censuraríais el comentario y con razón pero…que urgente es cambiar y aplicar una ley dura, dura contra el maltrato animal, además del profundo rechazo social que se debiera generar hacia personas así y por supuesto la prohibición absoluta de tenencia de animales.

    24 septiembre 2008 | 8:59

  20. Dice ser elisa

    buenos diaspero a esta perrita no la tenian guardada unas chicas para que no la vieran y se la llevaran ? entonces no entiendo como se ha escapado. si alguien del arca vee esto por favor que me lo expliquegracias

    24 septiembre 2008 | 9:02

  21. Dice ser Melisa

    Hola Elisa, ha sido Arca de Noé precisamente quien me ha informado esta misma mañana que iban a hacerle un hueco en el refugio, pero que se les acababa de escapar a las chicas que la tenían guardada.La están buscando. Por eso pido ayuda en el post para localizarla. Es fácil de identificar, con esa lengua colgando… 🙁

    24 septiembre 2008 | 9:18

  22. Dice ser David

    Me parece increible que se haga esto con los animales… pq no hacerle lo mismo al desgraciado que la tarto así???Lo peor de todo es que suceden estas cosas demasiado a menudo y las autoridades no hacen nada… Quizas deberiamos hacer algo las personas que realmente amamos a los animales… ojo por ojo con esta gentuza q no merece nada.

    24 septiembre 2008 | 9:25

  23. Dice ser mireia

    No tengo palabras para comentar tanta atrocidad. Se puede insultar y decir que hay personas que no merecen el calificativo ni de personas ni animales pero para mi, pensar que son unos hijos de puta, unos malnacidos, etc no me consuela en absoluto.Se tendría que imponer un castigo ejemplar a los que maltratan a los animales y no estas ridiculas multas. Pero como van a cambiar las leyes si estas son ridiculas hasta para el caso de maltrato y asesinato entre personas. Hasta que la gente no se conciencie de que los animales sienten y sufren nada vamos a poder hacer.Yo tengo una perrita y es como un niño pequeño. Solo quiere jugar, comer, dormir y que le hagan carantoñas y caricias. ¿Quien en su sano juicio puede hacer estas salvajadas?

    24 septiembre 2008 | 9:28

  24. Dice ser uno

    El ser humano es una aberración de la naturaleza, un fallo, un error…esperemos que ella misma lo corrija.

    24 septiembre 2008 | 9:31

  25. Dice ser Bastaya

    Cada día me da mas asco la especie humana.Tanto es así que cuando veo imágenes de catástrofes siento indiferencia ante las víctimas humanas y sólo me preocupa la vida animal que haya podido ser afectada.No merecemos más que desaparecer porque somos el cáncer del planeta y es imposible ir cambiando de cadenas al ver la tv y no ver algún tipo de maltrato animal.Estos asquerosos se van a quedar impunes y en un país donde esto queda impune el futuro es negro.Espero que algún dia una plaga asole la humanidad y que no sea posible la cura porque la especie de la que hubiésemos podido sacar la hubiésemos extinguido.La especie humana es mala por naturaleza, mala y asquerosa.

    24 septiembre 2008 | 9:32

  26. Dice ser Trini

    un Ley contra el maltratro animál ya con penas de carcel y sobretodo sanciones económicas que es lo que má le duele a esta guntuza

    24 septiembre 2008 | 9:34

  27. Dice ser J.

    Si se ha identificado a los autores de tal savajada,¿ Porqué no se les denuncia?Han cometido un delito, el maltrato animal está tipificado como tal.Aunque el castigo no será ejemplar (en mi opinión deberían hacerles lo mismo que la perra) si tienen otros delitos acumulados pueden ir incluso a la carcel.

    24 septiembre 2008 | 9:35

  28. Dice ser victoria

    No tengo palabras…Los seres humanos nos merecemos todo el mal que nos ocurre por los atentados continuos hacia todo lo que nos rodea.

    24 septiembre 2008 | 9:37

  29. Dice ser LIDIA

    NO TENGO PALABRAS.ES HORRIBLE. ¿CUANDO ENDURECERÁN LAS PENAS CONTRA ESTA PORQUERÍA DE PERSONAS (SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI)? ¿QUE PODEMOS HACER? HARÍA LO QUE FUERA PARA QUE ESTE TIPO DE COSAS DEJARAN DE PASAR. QUIEN LO HA HECHO MERECE SER CASTIGADO. POR FAVOR, NECESITAMOS UN CAMBIO DE LA LEY, YA!!!!OJALA ESOS HIJOS DE…. RECIBAN EL CASTIGO QUE SE MERECEN. MALNACIDOS.POBRE ANIMAL…

    24 septiembre 2008 | 9:47

  30. Dice ser Miri

    Yo creo que cuando una persona tuviera estas intenciones y otras similares tendría que haber un dispositivo en el cerebro que se desconectara solo y quedarse RIP.Que asco de personas…

    24 septiembre 2008 | 9:48

  31. Dice ser vane

    Aunnque las penas sean irrisorias en comparacion con lo que le han hecho a esta pobre perra, si se sabe quienes han sido se les puede denunciar….aunque quizas sea mejor que alguien les haga una foto a estas «personas» y que algun animalista cordobes aplique eso de «ojo por ojo y (en este horrible caso) muela por muela)Que asco m da mi especie. ojala desaparezcamos pronto

    24 septiembre 2008 | 9:50

  32. Dice ser paco

    no hay mucho q añadir, tan solo q hace falta ser un maldito hijo de………no somos conscientes realmente cuando salimos de casa por la mañana para ganarnos el pan con la gente con la q podemos estar compartiendo nuestro tiempo y espacio….es increible. Y la pregunta?? a q espera este gobierno (o cualquier otro) a tomar medidas de verdad???es q tanto cuesta????.

    24 septiembre 2008 | 9:51

  33. Dice ser Eli

    No puedo entender cómo un ser que se hace llamar humano es capaz de hacer algo así, pero claro, si tenemos en cuenta que cosas así y mucho peores se las hacen también a otras personas, entonces qué no le van a hacer a un pobre animal.Nunca entenderé cómo el hombre, que se supone que es el ser más desarrollado e inteligente, es el único animal que agrede a otro por puro placer, sin ningún tipo de razón…Gente así, en mi opinión, se merece el peor de los castigos, y sobre todo, el más cruel.

    24 septiembre 2008 | 9:51

  34. Dice ser arantxa

    Me voy a callar todo lo que pienso porque entonces me censuraríais el comentario….Solo deciros que todo el mal y la desgracia que les pueda caer a ese gentuza será poco para pagar por lo que han hecho y que espero que esta perrita se recupere y tenga una nueva oportunidad y otra vida mejor que la que le ha tocado vivir junto a semejantes desgraciados.Y dar las gracias a toda la gente que es voluntaria o que forma parte de estas organizaciones porque sois un ejemplo a seguir, y más que eso y creo que lo más importante, muchas veces sois la única esperanza para animales como esta perrita que sin vosotros no tendría una segunda oportunidad. Ánimo y muchas gracias por vuestra labor… De corazón.

    24 septiembre 2008 | 9:54

  35. Dice ser yomisma

    a esta gente se la tendria que torturar hasta que murieran de dolor. Siento asco por ellos, espero que algun dia reciban lo que han dado.

    24 septiembre 2008 | 9:56

  36. Dice ser mariona

    Yo no pido castigo ninguno para los mierdas o el mierda que ha hecho esto,solo pido una cosa:que sufran los cabrones que lo han hecho,que se mueran.Un castigo seria algo infimo en comparacion a la tortura de este pobre animal.Lo dicho,perdon por el calenton,pero que se mueran sufriendo como cabrones que son

    24 septiembre 2008 | 9:56

  37. Dice ser Hammett

    …En una ciudad tan populosa y cosmopolita como Barcelona en cualquier lugar hay broncas, en cualquier momento se comenten asaltos o te topas con borrachos al volante. Y la noche es otro país con otro idioma, donde predomina la palabra gruesa, el gesto seco y donde campan a sus anchas los pirados que se dedican a incendiar coches y contenedores para divertirse. A esas horas el peligro y la violencia aumentan exponencialmente, sobre todo en el centro. Por algo Las Ramblas se encuentra en el ranking de las diez calles más peligrosas del mundo…<

    24 septiembre 2008 | 9:58

  38. Dice ser Inés

    Hemos llegado ya a un punto de degeneración, malas ideas, es increible la cantidad de gentuza que hay por ahí. Y esta pobre, ahora escaparse, madre mía, que desastre

    24 septiembre 2008 | 10:09

  39. Dice ser Lola

    Mal nacidos los que hicieron eso. Deberían de pagarles con su propia moneda. Lo siento, pero aunque se supone que estoy en contra de toda violencia, cuando leo cosas así, me sale mi lado oscuro. Espero que la encuentres pronto, y como dices tenga una segunda oportunidad.Un saludo,

    24 septiembre 2008 | 10:13

  40. Dice ser mariovarea

    la gente de verdad esta mal de la cabeza. no se que se puede pasar por la mente de una «persona» para hacer semejante atrocidad. yo también pienso que deberían endurecerse las leyes para el maltrato animal, porque las actuales son de verguenza…saludos desde http://mariovarea.wordpress.com/

    24 septiembre 2008 | 10:13

  41. Dice ser lunita

    Es espeluznante, increibleee….

    24 septiembre 2008 | 10:16

  42. Dice ser NINA

    Si la mayoria de las veces no hay justicia para las personas imaginaos para los animales, y yo me pregunto: ¿POR QUE LOS LLAMAMOS ANIMALES?, cuando queremos insultar a alguien le llamamos perro,,,es increible lo que es capaz de hacer el hombre,,,siempre he pensado y sigo haciendolo que un indeseable que haga estas cosas es capaz de hacerle cosas peores a un niño o a cualquier persona, y lo peor que esto no va a cambiar porque nos creemos superiores a cualquier otro ser vivo.Los que viven en Cordoba tienen que encontrarla.

    24 septiembre 2008 | 10:22

  43. Dice ser Tony

    Se que hay muchísima gente buena y que AMA a los animales desinteresadamente y encontraran a la perrita y la darán el amor y cuidados que se merecen.No encuentro las palabras adecuadas para expresar la profunda pena que tengo y dolor PERO me gustaría que pudieran algún dia encontrar a la cosa que ha hecho semejante barbarie y le deseo una cosa:que le pudieran hacer lo mismo que le ha hecho a la perra para que así aprecie el sufrimiento y no lo vuelva a hacer nunca,claro será un problema estético el que la cosa esa tenga que llevar la lengua fuera por lo que sujiero se la corten.

    24 septiembre 2008 | 10:25

  44. Dice ser que pena

    que pena lo que le han hecho a este animal… que pena que vaya a quedarse impune. Que pena que se esca`pe ahora, que habia cambiado su suerte.Que pena…Y que pena de gente que entra aqui porque teoricamente le gustan los animales, y solo saben gritar y soltar burradas sobre lo que les harian ellos a esos humanos.Que pena de comentarios «que asco da la raza humana»Que pena de insultos. Que pena de pataleos. Que pena de palabrotas.Que pena da que todo el mundo este ofendido para gritar e insultar, y amenazar. Pero solo se quede en eso.Que pena da ver que de todos los que aqui se proclaman amantes y defensores de la naturaleza, a la hora de la verdad no hacen NADA.que pena…

    24 septiembre 2008 | 10:34

  45. Dice ser javier

    AUTENTICOS DESGRACIADOS!! YO SI QUE LES COLGABA DE LA LENGUA A UN ARBOL Y LES MEABA ENCIMA…MALDITOS BESTIAS,MERECEN TODO MI ODIO Y UNA MUERTE INDIGNA…OJALA LO ENCUENTREN AL POBRE PERRUNO

    24 septiembre 2008 | 10:38

  46. Dice ser JJ

    Por qué? solo digo eso

    24 septiembre 2008 | 10:44

  47. Dice ser cecilia

    POR DIOS, A DONDE ES CAPAZ DE LLEGAR LA MALDAD HUMANA, LE DESEO A ESOS ASQUEROSOS QUE SUFRAN LA MILESIMA PARTE DE LO QUE HA SUFRIDO ESTE ANIMAL, ESTO DEBERIA ESTAR PENADO CON CADENA PERPETUA O PENA DE MUERTE

    24 septiembre 2008 | 10:44

  48. Dice ser Lore

    No voy a decir nada de lo que pienso de esa puta gentuza… el mal siempre se vuelve contra uno.Pequeñita, espero que tengas mucha suerte y encuentres tu casa.

    24 septiembre 2008 | 10:45

  49. Dice ser vane

    PENA,por alusiones…..si no te importa, me desahogo lanzando improperios contra NUESTRA raza, que de humana no tiene nada (solo hace falta leer los millones de casos de este blog)…Aparte de esto te dire que por mi parte SI hago cosas, hago voluntariado con gatos y recojo de la calle todo bicho viviente que encuentro….mi pregunta es…Que haces tu para arregalr las cosas?Antes de generalizar por favor informate de las personas a las que criticas….es de cobardes generalizar asi…Ademas no te preocupes, ke no se iba a quedar solo en palabras si me cruzara con los degenerados que le han hecho esto a la perraSaludos

    24 septiembre 2008 | 10:50

  50. Dice ser N3uRo

    Lo publico en menéame y me frien a negativos…http://meneame.net/story/arrancaron-muelas-rompieron-lengua-daban…PENOSOSobre la noticia pues, ya lo habeis dicho todo…

    24 septiembre 2008 | 10:50

Los comentarios están cerrados.