Nueve cachorros cruce de podencos necesitan hogar urgentemente

Nelly es una chica que estudia derecho en la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona. Cuida colonias de gatos en Salou y dedica todo el tiempo libre que tiene a ayudar a todo bicho viviente que se encuentra.

La semana pasada descubrió una «manada» de 9 perros adultos en un gran descampado que hay al lado de la Universidad, ha estado yendo a ponerles comida y agua, mientras intentaba buscar una solución.

Hace poco encontró 9 cachorros más, a parte de los adultos.

El sitio donde estaban era muy peligroso: una casa abandonada en medio de una especie de campo. Hay ratas más grandes que los cachorrillos, además de una carretera justo al lado. Y para más inri hay que añadir que en esa zona hacen peleas de perros.

Hace dos días fueron a sacar a dos cachorros para los que había encontrado adoptante y cuando llegaron faltaba un perrito.

Algún hijo de la gran puta lo había QUEMADO. La tarde anterior el perrito estaba bien.

Después de ver eso, evidentemente, no podíamos dejar allí a los pequeños.

Hicieron una batida por la zona se han llevado a 9 bebés en total. Tienen unos 2 meses, son cruces de podenco. Sólo quieren mimos.

Ya están desparasitados interna y externamente. Están sanitos, solo que estaban llenos de bichos.

Ahora los tienen en un huerto, es en el único sitio en que los podían tener, pero también es peligroso.

Se necesita con mucha urgencia adoptantes y casas de acogida para ellos.

Contacto: Nelly 618 55 74 62 Marisa 675 10 54 97 nimuemerlin@hotmail.com

———————

NOVEDADES: 26/12/08

Por supuesto que te recuerdo, me ayudaste muchísimo con el tema de los podenquitos. De todos los bebes, solo queda uno por adoptar, «Blanquet», sigue en casa de acogida, pero aún no ha encontrado un hogar definitivo.. Es una lástima, pq es un perrito encantador, como todos sus hermanitos.

79 comentarios

  1. Dice ser Dan

    Logicamente cuando son cachorritos la gente se interesa y una vez adultos la gente los abandonaa ver donde esta la logica.Joderrrr esto si que me rebienta. y el asqueroso que se ataco a un chorrete vaya tela.desgracia nacer perro en el pais la gente no respecta.Escomo ese otro can de raza Pastor aleman porque llega el bebe se desacen de el,que poco amor y aprecio a estos seres vivientes.Anda que yo tengo un Pastor Aleman de pelo largo,doy todo lo que tengo menos mi perro.

    14 septiembre 2008 | 12:20

  2. Dice ser cea

    Pragmático no me llames por tu nombre,so gilipollas.

    14 septiembre 2008 | 12:26

  3. Dice ser Pepe

    Son todos muy hermosos. pero es cierto que el de las orejas estiradas diriamos que va a despegary tiene algo que me atira,si viviera mas cerca ese sria para mi,aunque ya tengo dos perros,pero uno mas seria el bien venido.Es increible como se pueden encontrar perrillos por ahi hasta crecen y viven en huertas,si aqui donde yo vivo fuera asi, ya que no lo es por suerte. no me haria falta pagarlos.Aqui cual sea la raza es hobligatorio pagary que lleben el Chip,asi se puede localizar su propietario en caso de abandono o maltrato.mis perros al caer commigo cayeron en buenas manosy lo viviran hasta el final.a ver si alguien adopta estos pepes y caen en buenas manos y son felices la corta vida que ya tienen.

    14 septiembre 2008 | 12:33

  4. Dice ser XD

    Cada vez k paso por aqui,hay un caso.la ley debe cambiar por completo y protejer todo animalito superviviente,porque esto es una pura verguenza,que la gente actue con tanta frialdad y mostrulidad.kemar un cachorrillo inofensivo por completo revuelve el estomago.ese es mas animal que el animal el mismo.yo veo eso personalmente y al tipo le rompo las piernas.

    14 septiembre 2008 | 12:41

  5. Dice ser Patricia

    Si tubiera una casa me los adoptaria todos,mis animales preferidos y desde siempre son y quedan los perros,por ello es que ya vivo con uno de raza grande,igualto que el Pastor Aleman de la foto que van a picar.

    14 septiembre 2008 | 12:45

  6. Dice ser tamara

    lo importante es buscarle hogar a estas preciosidades, a ver si encuentran pronto un buen hogar. compartir mi vida con un perro ha sido de las mejores experiencias que he podido vivir, animaos.

    14 septiembre 2008 | 12:46

  7. Dice ser Kim

    YO QUIERO UNO,EN DONDE SE ENCUENTRANNO PRECISARON.

    14 septiembre 2008 | 12:46

  8. Dice ser YO

    YO NO DIRIA ANIMAR LA GENTE.YO DIRIA REFLESIONAR ANTES DE ADOPTARPORQUE UN PERRO VIVE 10 A 15 ANOS.Y MUCHA GENTE LOS COJE CACHORROS Y LUEGO ESTORBAN Y LOS ABANDONAN.Y ESTO NO ES NORMAL.YO ADOPTE UN PERRO A SUS 9 SEMANAS Y LO PAGUE HOY SIGUE COMMIGO Y ES MUY FELIZ,HOY DEJO DE SER CACHORRETE ES ADULTO CON 7 ANOS.ES MACHO PELO LARGO Y FUEGO Y NEGRO,COMO SUELEN SER LOS PASTORES ALEMANES ROBUSTOS E INTELIGENTES.PERO CUAL SEA ESTA LA RAZA DE PERROS TODOS SON MAS INTELIGENTES QUE EL HOMBRE,

    14 septiembre 2008 | 12:54

  9. Dice ser Tere

    Son todos cachonditos que cosas mas bonitas,una pregunta podrian ser enviados fuera de ese pais,porque yo adoptaria uno ahora mismo.de preferencia hembra.si eso ya saben mi direccion e.mail.

    14 septiembre 2008 | 12:58

  10. Dice ser yotbtengouno

    Que bonitos son…yo tambien adopté un meztizo (con podenco) y son de lo mejor, muy buenos y cariñosos…Al que ha quemado al cachorrito deberia pasarlelo mismo, a ver que tal le sienta, cabron…El que pueda que lo adopte, es una lástima q los abandonen, éste pais deberia aprender de otros mucho europeos….

    14 septiembre 2008 | 14:00

  11. Dice ser Eva

    Pragmático, cariño, siento mucho no poder acoger tu neurona en mi cerebro, es que tengo tantísimas que no me cabe ni una más. Por otra parte, creo que te hace más falta a ti. Lástima que no pueda reproducirse dentro de tu cabeza.

    14 septiembre 2008 | 16:32

  12. Dice ser Eva

    Y a los que tantas ganas tenéis de tener un podenco pero en vuestro país no hay esa raza, deciros que la raza da igual, lo que importa es salvarle la vida a un animal así que a no ser que viváis en Alemania, de eso sí tendréis mucho. Y a los que decís «quiero ese, me lo podéis enviar», como Lola, a ver, estos son comentarios de un blog, ponte en contacto con la dirección que viene al principio. Ah, son animales, no se anvían como regalitos, se dan en adopción con contrato.

    14 septiembre 2008 | 16:36

  13. Dice ser Inés

    Me acaba de decir Marisa, la chica que tiene a los perros que han adoptado a dos, a uno se le han llevado esta mañana y otro van a ir a buscarle desde Mallorca. A ver si me dice cuales son

    14 septiembre 2008 | 18:58

  14. Dice ser PIXI7

    PRAGMÁTICO….si que debes estar aburrido cuando contestas a todos los q te nombran…pobrecillo…aburrido en tu chalet….por cierto, cuando dices que no vives en una casa sino en un chalet, te delatas…q yo sepa, un chalet es una casa, pero como eres unineuronal, la cabeza ni te llega para eso…pobrecillo, nadie le hace caso y por eso se mete en un foro a molestar….q vida ,más triste tienes…. dedica tu vida a hacer algo por los demás, sean animales o personas y deja de molestar…

    15 septiembre 2008 | 16:12

  15. Dice ser MAFALDA

    En el caso de «QUÉ PENA», el nick era adecuado…En el de «UNA PERSONA», definitivamente, no.Ah! Y pido por favor, que los términos «mongólico» y «subnormal» se borren del vocabulario a la hora de insultar a nadie.Muchas Gracias.

    25 septiembre 2008 | 10:07

  16. Dice ser una persona

    pragmatico te mereces la peor muerte que haya yo tambien te hecharia aceite hirviendo, acido sulfurico, y los 3000 azotes con un cable de acero te los mereces tu hijo/a de puta,cabron/a ojala te mueras pronto, pero antes sufras mucho pero mucho te corten tu partes( si tienes) los dedos, cada una de tus partes que sufras mucho antes de morir.aqui el unico mongolico/ subnormal, gilipollas,fantasma……. eres Tu,¿te enteras? pues ya te estas enterando, ok. y pon a funcionar tu neurona(o media) ok?

    25 septiembre 2008 | 12:33

  17. Dice ser una persona

    avaro pa FEO FEO TU gilipollas

    25 septiembre 2008 | 12:34

  18. Dice ser Mª Angeles

    Hola a todos, creo que incluso Pragmatico esta de acuerdo conmigo.Pienso que con nuestros impuestos estamos manteniendo a un monton de gente que esta en la carcel, asesinos, violadores, pederastas, terroristas, camellos que venden droga a los niños y aviso que estoy en contra de la pena de muerte, pero estos sres. salen de la carcel, con estudios (el que quiere aprovechar el tiempo) con ayudas para encontrar trabajo y casa (lo llaman reinserción), y el resto de españolitos somo quienes lo estamos pagando, y digo yo si las carceles estan súper pobladas, porque los laboratorios no investigan con ellos, que le paguen a la sociedad de alguna forma el daño que han hecho, y que dejen de estudiar con los probres animales, aunque los crien para eso, si es así que se extinga esa especie yo creo que lo preferirian…. y ademas tienen que estar un monton de años provando con animales, para despues pasar a las pruebas clinicas con voluntarios otro monton de años para luego sacarlas al mercado, pues nos ahorrariamos muchos años, muchos sufrimientos innecesarios y a lo mejor como habremos adelantado tanto podremos dedicarnos a buscar otras curas o incluso pensar en ayudas (y no de medicamentos caducados u obsoletos) para el tercer mundo.que os parece???, es que me ha puesto de muy mal humor el que ha quemado al pobre cachorro, se podría a ver quemado el los….. gentuza… bueno y aquí os dejo mi rollo, gracias por leerme

    31 octubre 2008 | 13:37

  19. Dice ser ALEJANDRO

    Estaria interesado en adoptar una cachorra de la camada que me dices.

    13 noviembre 2008 | 20:21

  20. Dice ser Noelisa

    alejandro, tienes que escribir a nimuemerlin@hotmail.com

    14 noviembre 2008 | 9:01

  21. Dice ser pupi

    fea tu cara, gilipollas.

    16 noviembre 2008 | 14:04

  22. Dice ser pupi

    A pragmático se le olvido su dosis diaria de litio , no le hagan caso.

    16 noviembre 2008 | 14:06

  23. Dice ser elena ortega

    hola soy elena ortega, me conocen como la que rescató a Rivas (bueno mi chico)de una carretera y que se lo llevo a casa, le dio cobijo y comida y todo tipo de cariños hasta que encontrara un hogar. Yo me ofrezco para tener a cualquiera de estos «enanos» en casa. Teniendo en cuenta que como tengo a otro recogido/adoptado en casa, tendrian que estar al dia en desparasitaciones y demas, no quiero perjudicar al otro pobre…en fin, que teneis mi contacto para que sepais que como acogida lo que querais contad conmigo. El problema de no adoptar otro? La mala suerte que a menudo viajo fuera de España y ya me aceptan mis padres dejarle a un perro pero 2 no, y lo entiendo, asi que en la medida de lo posible, estoy a vuestra entera disposicion para hacerme cargo de perrillos temporalmente hasta que se les encuentre casa definitiva. mi mail es maena7@hotmail.com

    18 noviembre 2008 | 9:19

  24. Dice ser debora ruth denmani

    hola en este momento estoy en mi trabajo lo que me da la oportunidad de escribir esto.en mi pais argentina los derechos de los animales deben ser respetados de lo contrario la ley condena explicitamente a la persona que cometiera acto cruel contra un animal.admiro la voluntad y dedicacion que realizan los jovenes niños y adultos porque los animales son lo mas hermoso que existe.ellos merecen que hagamos lo imposible por protejerlos tienen los mismos derechos inalienables que el ser humano.nadie ni rey ni gobierno ni poder humano tiene derecho a quitarle la vida a un animal.eso depende de nosotros.gracias

    21 noviembre 2008 | 16:13

  25. Dice ser Melisa

    NOVEDADES: 26/12/08De todos los bebes, solo queda uno por adoptar, «Blanquet», sigue en casa de acogida, pero aún no ha encontrado un hogar definitivo.. Es una lástima, pq es un perrito encantador, como todos sus hermanitos.

    26 diciembre 2008 | 8:43

  26. Dice ser ALMA AZCARATE RUBI

    UFFFFF SIN COMENTARIOS,QUE DIOS TE BENDIGA,LASTIMA QUE HAY GENTE QUE ENVIE PESIMOS CORREOS.YO TENGO 7 PERROS DUERMEN CONMIGO ,CREO VIVES EN UN PAIS QUE NO ES MEXICO,PERO LE PIDO A DIOS QUE OJALA HAYAS LOGRADO INSTALARLOS CON GENTE BUENA PUES CREEME LUEGO RESULTA PEOR,ESPERO DIOS TE BENDIGA , SIGUELO HACIENDOBESOSSSSSSSSSSSSSSS

    31 enero 2009 | 6:57

  27. Dice ser anait

    ola tengo un podenco ibicenco de un año es bastante grande para su edad tiene los ojos color miel el pelaje en corto,liso y marron. el pexo blanco y la nariz negra

    27 marzo 2009 | 14:14

  28. Dice ser juana

    amigos busquemoles un hogar el pequeñito

    01 octubre 2009 | 18:15

  29. Dice ser gisela

    Espero que las personas que apdoten estos cachorritos se bueno con ellos

    29 diciembre 2009 | 16:53

Los comentarios están cerrados.