BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Pumba y Lunita, urgentes, idénticos e inseparables

Estos son Pumba de 1 año y Lunita de 3 meses. Parecen padre e hija: son como dos gotas de agua. Tienen hasta la misma mancha negra en la barbilla.

Y además son inseparables.

Esta en acogida y se llevan genial; Pumba no era muy social y Lunita era algo tímida pero cuando están los dos juntos son una formula “explosiva”: se corren por el pasillo jugando al pilla-pilla, saltan el uno por encima del otro etc.

El caso es que seria ideal que se pudieran adoptar juntos (ya que se llevan tan bien y compenetrados) pero también se dan por separado.

Ambos están en adopción, tienen diferentes historias que se pueden ver en la página web de la protectora Alborada, pero con el denominador común del abandono y la mala vida.

Están sanos, vacunados y esterilizados. Se hace visita y contrato de adopción.

Contacto: pets@wanadoo.es 657 204 431

21 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser nita

    Buenas! tengo el ordenador estropeado y no puedo escribir, ahora lo estoy haciendo de estrangis desde el curro. Estoy un poco perdida pero esque hay 3 casos (entre muchos otros) que no me dejan dormir y por si alguien sabe algo. INES son 3 casos de tu blog.- La mami y los cachorrines que estan en el campo. Siguen ahi??- Los 3 perros que hay delante del hospital (de donde es el hospital?)- La perrita esa viejita y chitina que esta en la perrera llena de sarna. La ha sacado alguien de ahi?? Donde esta exactamente??GRACIAS!!Por cierto ayer vi en la tele( bueno mas bien escuche que no quise mirar) Que un tio habia hecho un combate “cara a cara” con canguro!! Y gano el tio y encima ahi dandoselas de machote.. Que fuerte, creo que no estoy hecha para este mundo de verdad..no lo entiendo..como alguien puede tratar mas a un ser vivo?:(

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ele

    Buenos días a todos.De verdad que no son hermanos? son identicos!!A ver si tienen suerte pronto!!Por cierto, pasaos por esta web, echad un vistazo al caso de GOLFO y, si os parece una salvajada, echad una firmita, es solo un minuto.http://www.thepetitionsite.com/9/justicia-para-GolfoA ver cuando empiezan a cambiar las cosas, porque vamos, no salimos de una y entramos en otra…Por cierto, a las que os tengo agregadas en el mail, os he mandado un correito porque una compañera del trabajo quiere adoptar un boxer o cruce, si hay alguno en alguna protectora, dadme un toque.DESPERTAD QUE ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!

    12 Septiembre 2008 | 8:58

  3. Dice ser Ele

    Y si quereis leer la historia completa y lo que la familia de Golfo esta haciendo para que no vuelvan a pasar cosas como esta, mirad su bloghttp://justiciaparagolfo.blogspot.com/

    12 Septiembre 2008 | 9:00

  4. Dice ser Melisa

    Hola Ele, no son hermanos: la hembra tiene tres meses y el macho un año. De hecho la única diferencia que les veo en las fotos es esa impresión de femenina y cachorra que tiene una y de Don Gato que tiene el otro.Ya he visto lo de Golfo 🙁

    12 Septiembre 2008 | 9:04

  5. Dice ser Noe

    Hola a todos de nuevo…Tengo que hacer algo y no se a quien recurrir, ayer fuí a ver a mi hermana y me comenta que su vecina iba a sacrificar a su perra hoy,una boxer que tiene 9 años y se llama Urum,muy buena y cariñosa, no tengo fotos pero es preciosa de color blanco y es muy bonita, pero que la pasa a la pobrecita, pues que la tuvieron que quitar la matriz y desde entonces se hace pipi la pobre (solo pipi) y dicen que no se pueden hacer cargo de ella que tienen un niño y que no la pueden tener en casa ya que están de alquilar ahora y el dueño no les deja. Me han dado de plazo hasta el sabado para ver si la puedo encontrar algo, sino el lunes la sacrifican.Por favor sabeis algún sitio donde la pueda llevar es muy urgente.Os dejo mi mail por si quereis enviarme un correo: niscarf@hotmail.com.Yo no me la puedo quedar tengo uno y no se lleva bien con otros perros grandes y no esta castrado, sino me la quedaria encantada.Gracias a todos.Noe

    12 Septiembre 2008 | 9:17

  6. Dice ser Carol

    Buenos días. La verdad es que parecen hermanos, aunque no lo sean. Noe, difundo tu caso en el blog a ver si hay suerte, aunque te han dado poquísimo plazo, en fin, qué gente, como para variar siempre ponen excusas, son unos irresponsables, tanto tiempo de fidelidad y ahora a sacrificarla, sin palabras. Suerte!

    12 Septiembre 2008 | 9:58

  7. Dice ser José Manuel

    ¡Que pareja! Los animales y los niños surten un efecto magnífico en nuestro egoísmo: lo disuelven en alegría.Ya he firmado lo de Golfo ¿se puede disparar alegremente habiendo personas en las proximidades? A la poícía no se lo ponen tan fácil y me extraña que a estos “mediambientalistas de la junta de Andalucía se lo permita la Ley? Denuncia ganada y multa al canto segura pero la vida se fué.

    12 Septiembre 2008 | 10:13

  8. Dice ser Ele

    Noe, te dejo mi mail, a ver si mi compi quisiera…TE prometo que voy a hacer todo lo que este en mi mano, aunque sea difícil, para que coja a esta boxer.Sería genial que me mandaras alguna fotito, eso siempre ayudalnamg21@hotmail.comA ver si hay suerte!!

    12 Septiembre 2008 | 10:16

  9. Dice ser Ele

    Melisa, le acabo de pasar el link con el caso de Martina, ha sido una cosa rara, al ir a cambiar de página sin querer he pinchado un link y justo era el de “Martina cruce de boxer”Casualidad?? Destino??? Paranoya de la Ele antes del fin de semana?? abuso del cafe??Todo es posible… tooooooooodo es posible…

    12 Septiembre 2008 | 10:36

  10. Dice ser marisa

    Que guapos son. Me gustaria quedarmelos, pero ya tengo otra pareja de gatos y 4 en mi casa serian demasiados. Además, tengo que decir que tener animales con niños en casa es lo mejor que se puede hacer. Yo tengo dos gatos y un bebe de 4 meses y desde luego no ha habido el menor problema con ellos. Hasta cuando el ginecologo me dijo que me dehiciese de los gatos al quedarme embarazada, me informe y vi que no habia peligro con un minimo de cuidado. Ojala todo el mundo se informase bien antes de tomar decisiones drasticas

    12 Septiembre 2008 | 11:30

  11. Dice ser Eva

    Ele, Noe está ofreciendo esa bóxer de su estúpida vecina, ¿no le interesaría adoptarla a tu compañera? Seguro que de los de inconteninencia después de la operación de esterilización tiene algún remedio, lo que pasa es que los “dueños”, visto que se iban a deshacer de ella, ya ni se molestaron.

    12 Septiembre 2008 | 13:40

  12. Dice ser Ele

    Eva, ya tengo a Noe agregada en el hotmail, nos hemos escrito a ver si coordinamos y podemos sacar a esa pobre perra de la casa de esos malnacidos, tengo info y la voy a pasar a mi compañera:D

    12 Septiembre 2008 | 13:53

  13. Dice ser Hoteles París

    me encantan los gatos, y justo ayer estuve en el médico para ver lo de mi alergia y me dijo que es algo crónico, me mandó medicamentos (pastillas e inhaladores) y nada, que nunca voy a poder adoptar un gato..

    12 Septiembre 2008 | 13:58

  14. Dice ser bender

    Son preciosos, ojala encuentren un buen amigo de dos patas.

    12 Septiembre 2008 | 14:08

  15. Dice ser MJ

    Eso no es exacto: que nunca vayas a poder a poder adoptar un gato porque nunca vayas a superar tu alergia. De hecho hay veterinarios que se vacunan para ello y así pueden tratar gatos en sus consultas y tenerlos en sus casas.Yo misma me estoy vacunando para superar mi alergia a los perros, lo que ocurre es que a los alergólogos le resulta más fácil decirle a la gente que se deshaga de sus animales y ya está (a menos que sean veterinarios o criadores, claro), pero si uno se empeña, como hice yo, te la acaban prescribiendo.

    12 Septiembre 2008 | 14:13

  16. Dice ser bender

    MJes verdad lo que dices, una vacunacion es un proceso largo, no exento de riesgos, y los alergologos si no son animaleros optaran por lo mas seguro, para sus pacientes, pero se puede desensibilizar, si de verdad lo quieres pideselo a tu alergologo.

    12 Septiembre 2008 | 14:50

  17. Dice ser Darko_Noir

    Me encantaría poder adoptarlos pero mis padres no me dejan tener mas animalitos en casa, se me parte el alma cada vez que veo un caso de estos. Te agrego a mi blog!

    12 Septiembre 2008 | 16:14

  18. Dice ser Laurus

    Bueno, a veces las vacunas no funcionan. Yo estuve más de 10 años vacunándome y sigo teniendo alergia al polen y a los gatos. Es normal que un alergólogo recomiende al paciente alejarse del alergeno si es posible.

    12 Septiembre 2008 | 16:21

  19. Dice ser Myriam

    Yo también soy alérgica, llevo como 5 años vacunándome y ya estoy terminando. Es cierto que estoy mejor que hace 5 años, pero sigo teniendo bastante alergia (llevo mi inhalador y mis pastillas a donde sea). Ahora, también veo que estoy mejor desde que voy más a menudo a casa de mi novio que tiene como 4 gatos y perro, y desde que voy al albergue. Además, tengo dos gatitos esperándome para cuando me den el piso y la verdad es que en la habitación suya, que está más concentrado, lo paso peor, pero cuando vamos al vete o algo, aunque los lleve encima en el transportin, voy muy bien. Lo peor es cuando me arañan, que se me pone eso como si me hubiera picado un bicho gordo, gordo. Pero bueno, al fin y al cabo es también una “vacuna”, irte exponiendo poco a poco al alérgeno, que es lo mismo que hace una vacuna pero en dosis más pequeñas. Yo lo que sé es que al mismo tiempo que entren los gatos en casa, entrará una aspiradora de agua para ácaros y pelos, fijo, fijo!Por cierto, para los que me contestásteis del perrillo que encontramos… nuestra operación masiva de carteles surtió efecto y ha aparecido el dueño. Estaban de vacaciones o algo así y el perro escava por debajo de la alambrada y se escapa de la parcela. Asi que dicen que ahora lo cementarán todo para que no se escape más. Por lo menos la historia ha tenido un final feliz.

    12 Septiembre 2008 | 16:55

  20. Dice ser Eva

    A mí la vacuna me la pusieron de pequeña, y lo cierto es que me fue muy bien. La cosa ha sido progresiva. Hace unos años, cuando visitaba a una amiga con gato era entrar en su casa y a picarme la barbilla y ataque de asma al canto. Pero desde que tengo a mis 3 gatos, como si nada; de hecho, lo que me da asma ahora es el serrín de mis hamsters, que hasta hace unos meses no me afectaba. Cosas que pasan. Yo, evidentemente, feliz con mis mininos, lo cierto es que nunca llegué a pensar que tendría un gato, por lo de la alergia y el asma, y ahora tengo 3.

    12 Septiembre 2008 | 21:05

  21. Dice ser Melisa

    Pumba y Lunita siguen en su casa de acogida esperando un hogar definitivo.

    26 Diciembre 2008 | 8:41

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.