Nueva categoría que premia la solidaridad en los Premios 20Blogs

Este año me ha tocado formar parte de la organización y el jurado de la tercera edición de los Premios 20Blogs que celebra 20 minutos.

Me consta que muchas protectoras, voluntarios y animalistas independientes emplean desde hace años los blogs como herramienta para promover adopciones y concienciar al personal.

Por eso no quería dejar pasar la oportunidad de animaros para que os apuntéis a una categoría completamente nueva este año en los Premios: mejor blog solidario.

Obviamente, si sabéis de otros blogs solidarios que no sean de temática animalista, invitadlos por favor. Me consta que todos conocemos gente implicada en otros problemas: desde el ecologismo hasta el hambre en el mundo o la propagación del SIDA. Los inquietos tendemos a juntarnos.

Tenéis toda la información en la página oficial de los Premios 20Blogs

Y si aún así os quedan dudas, podéis preguntarme.

Tanto el mejor blog por votación popular como el mejor elegido por el jurado se llevará 3.000 euros, entre otras cosas.

Y quedar bien situado seguro que ayudará ser más conocido y a ganar presencia en Internet.

Y aquí os dejo la foto de Salvador, un perro «grande y fuerte por dentro y por fuera» según la persona que me lo ha enviado.

Tiene apenas un año y le encantan los niños. Es un buenazo que necesita urgentemente una familia: está en una casa de acogida en la que no puede estar mucho más tiempo.

Si estás interesado en adoptar a Salvador o quieres más información escribe a pupipepe@gmail.com llama al 649 54 44 17 o en http://heroesdecarretera.blogspot.com.

20 comentarios

  1. Dice ser bender

    En realidad no se trata de humanizar a nadie, solo de no establecer determinadas diferencias, por ser «los mas listos».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser terran

    BENDEREsque esas diferencias son evidentes,y muchas veces el no querer verlas perjudica al perro en cuestion

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser esmucsi

    No sabía lo de Oro…si hay alguna noticia buena al dia, la superan siempre 10 noticias malas.Ambar, la galguita de Lorena parece que vuelve a estar ingresada porque está decaidilla, pobreta T_T

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser terran

    Bonito perro,de verdad me gusta….

    10 septiembre 2008 | 9:35

  5. Dice ser Carol

    Buenos días (x decir algo, he leído lo de Oro y me he quedado sin palabras…) Melisa, entonces participan tanto blogs animalistas como de cualquier temática?

    10 septiembre 2008 | 9:48

  6. Dice ser Melisa

    Mientras sean solidarios… 🙂

    10 septiembre 2008 | 10:34

  7. Dice ser Ele

    Joder… siento lo de Oro… lo siento muchisimo de verdad… que mal…Gente tengo una pregunta que hacer, aluien sabe de paginas en las que faciliten alquileres de piso Y pernmitan mascotas?Que estoy preguntando, y me estoy encontrando muchos, muchos problemas cuando digo que voy con perrazo (y tortuga)Gracias… y buenos dias

    10 septiembre 2008 | 10:40

  8. Dice ser Gemma

    Buenos dias:Chicas que es lo que ha pasado con Oro?

    10 septiembre 2008 | 10:50

  9. Dice ser Melisa

    Lo puedes ver en la columna derecha de este blog Gemma, el pobre Oro ha muerto 🙁

    10 septiembre 2008 | 10:51

  10. Dice ser Gemma

    Si gracias Melisa me he dado cuenta despues.Pobrecito que pena que no haya tenido suerte

    10 septiembre 2008 | 10:53

  11. Dice ser bender

    HolaMuy triste la noticia de ORO, al menos ha dejado de sufrir.

    10 septiembre 2008 | 11:47

  12. Dice ser terran

    Tu lo has dicho BENDER,ha dejado de sufrir,muchas veces humanizamos tanto a los perros que los hacemos pasar por sufrimientos innecesarios,pensando que ellos quieren vivir en esas condiciones…..

    10 septiembre 2008 | 11:53

  13. Hola!desde el año que Lápices para la Paz se presentó ya le comenté en la fiesta de premios blogs que hacian falta más categorías, sobretodo los implicados por alguna causa, los solidarios.Desde luego ya sé en que categoría presentarme.Un abrazo,

    10 septiembre 2008 | 11:59

  14. Dice ser elisa

    pero no era melea la que estaba malita?

    10 septiembre 2008 | 13:05

  15. Dice ser Inés

    No, Elisa, es Ambar. Me acaba de decir Lorena que la van a operar ahora mismo otra vez. Ay, mi niña, cuanto va a sufrir.

    10 septiembre 2008 | 13:59

  16. Dice ser esmucsi

    pero inés, que tiene exactamente Ambar, parvo?

    10 septiembre 2008 | 14:12

  17. Dice ser Lola

    Hola, siento lo de Oro. No se como puede haber gente capaz de tanto daño.Tengo entendido que es el mismo dueño del blog quien tiene que apuntarse, es que conozco uno que es muy solidario, te dejo el enlace para que veas, ya le dejé mensaje a ver si quiere apuntarse.http://misspink-misspink.blogspot.com/2008/08/quedan-30-das.htmlUn saludo,

    10 septiembre 2008 | 14:28

  18. Dice ser Anti-AnimaliNazis

    pos hablar de solidaridad (no animalista) en este blog es como hablar de españolismo en el blog de Carod Rovira…¡¡si la gente que escribe aquí ha escrito mil veces que odia a todos los humanos!!! (no animalistas, está claro)…

    14 septiembre 2008 | 21:39

  19. Dice ser Lorena Loula

    Ummmmm,Las generalizaciones no son buenas. «..la gente que escribe aquí ha escrito mil veves que odia a todos los animales..»Ni lo hemos escrito mil veces, ni odiamos a todos los humanos, pero hablando por mi misma, que creo que es lo que debo hacer, y no por los demás te diré:Amo la vida como lo que mas entre otras cosas, amo a mi familia, mis amigos, mi pareja, mi hija, y, por supuesto a mi misma, amo a mis perros porque son también mis compañeros de vida, admiro su capacidad para superar malos momentos, para entenderme y para hacerme reir..Y aqui, en este blog, hablo de ellos y de otros muchos que sufren por culpa de la intolerancia, la maldad y la falta de respeto hacia la vida, sea de quien sea, de un perro, de un gato, de una lagartija o de un caracol..Y lo hago porque este blog es de ellos, no es de los politicos, ni de moda, ni de tecnologia… esta dedicado a ello y si piensas un poco tiene hasta lógica.Respecto a esos individuos a los que dices que todos odiamos, yo entre ellas, te equivocas, no les odio, en primer lugar me dan mucha lastima, solo vivimos una vez, y haber tenido la desgracia de nacer asi, de pensar asi y de realizar los actos que realizan les priva de muchas sensaciones, sentimientos, alegrias y momentos que los que son como yo, los viven y disfrutan..Y en segundo lugar ELIJO, ELIJO NO COMPARTIR NI UN SEGUNDO DE MI VIDA CON «SERES» ASI… y es la mayor suerte del mundo..Enseñanos tu tú solidaridad anti-animalinazis, dinos cuantos actos solidarios has hecho en tu vida.. Sería un placer leerlos, hasta tu nick «ANTI», eso si es odio, rencor, SOY ANTI, pues mira tu por donde, yo no soy ANTI, SOY PERSONA.

    15 septiembre 2008 | 13:06

  20. Dice ser Inés

    CAROL, al final te he hecho caso y me he apuntado. Si gano (que lo dudo) repartiria el dinero entre varias protes. Cuantas veces he pensado si me tocara la loteria o alguna cosita, tanto para estos, tanto para los otros….

    15 septiembre 2008 | 18:01

Los comentarios están cerrados.