Concentración por los animales en Madrid el domingo 21 de septiembre

Será a las 12 AM en la calle Profesor Aranguren, a unos 400 metros del Palacio de la Moncloa.

La concentración cuenta con el permiso de la Delegación de Gobierno de Madrid

Estos son los puntos que se reivindican en la concentración:

1- Una regulación Nacional en materia de Defensa de los Derechos de los Animales.

2- Penas y sanciones más duras para los maltratadores de animales y los abandonos de estos animales por parte de sus dueños, o de la persona que lo lleve a cabo,reguladas por el Código Penal Español.

3- No financiar, ni aportar ayudas económicas, por el Estado o las CCAA, para la celebración de actos que ocasionen un daño tanto físico como psicológico a un animal.

Puedes además encargar la camiseta oficial de la concentración. Cuesta cuatro euros más el coste de envío.

Puedes pedirla en el correo concentracion_animales@hotmail.com indicando tu nombre y apellidos, dirección y el número de camisetas y tallas.

Más información en la página web oficial de la concentración.

¿Irás?

89 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    ELE, si es que no habéis entendido a este chico, a JORGE …;)Él se refería (puesto que estamos en un blog animalista) al aborto practicado en PERRAS Y GATAS.La respuesta unánime creo que sería:SÍ, JORGE. ESTAMOS A FAVOR, CUANDO NO SE HA TENIDO LA SABIA PRECAUCIÓN DE- PREVIAMENTE- ESTERILIZARLAS.

    05 septiembre 2008 | 13:17

  2. Dice ser Ele

    Pos eso (ejem… a veces leo toda leche y estoy pelin torpe…)AHYYY MI MAFALDA!!!Que iba yo a hacer sin ti!:********

    05 septiembre 2008 | 13:20

  3. Dice ser Carol

    http://www.thepetitionsite.com/1/concentracin-por-los-animales-da…Firmas para la concentración!Firmad, por favor.

    05 septiembre 2008 | 13:22

  4. Dice ser bender

    CarolProbablemente el domingo por la tarde, me de una vuelta por la zona que me has dicho. Aunque espero que no sea necesario para entomces.

    05 septiembre 2008 | 13:42

  5. Dice ser Carol

    Gracias Bender. Luego te envío la única foto q tengo de la peque. Ya he visto que habías firmado, muchas gracias.Por cierto, los de la concentración me dicen que nos darán cartelitos cuando recojamos las camisetas, para difusión por todo Madrid vale? Espero q no os importe

    05 septiembre 2008 | 13:43

  6. Dice ser bender

    joder todavia no he pedido mi camiseta. espero estar a tiempo.

    05 septiembre 2008 | 13:48

  7. Dice ser Inés

    CAROL, YA PUEDES VER AL ENANO

    05 septiembre 2008 | 13:55

  8. Dice ser Carol

    Bender, estás a tiempo pero date prisa q se agotan!Inés lo veo ahora mismito! Mil gracias!

    05 septiembre 2008 | 13:59

  9. Dice ser Inés

    Y no es porque yo lo diga, pero es que es mas guapo mi niño,,,

    05 septiembre 2008 | 14:01

  10. Dice ser Carol

    No es que tú lo digas, es que lo es.Ya he firmado en el post y no he dejado de halagarle, es que está preciosisimo, todo hay que decirlo, Inés.

    05 septiembre 2008 | 14:03

  11. Dice ser Inés

    Gracias, gracias y como digo gracias por preocuparos por el porque la verdad que mala suerte ha tenido mi pobre, bueno, hasta que me crucé en su camino, jeje

    05 septiembre 2008 | 14:06

  12. Dice ser Carol

    Inés, gracias a ti por ser como eres, una mami tan especial y que los adora y los cuida como se merecen!

    05 septiembre 2008 | 14:14

  13. Dice ser Carol

    Inés, se me olvidaba, lo del bolsito sigue pendiente. El domingo seguramente quedaré con Sombra en Toledo y los recojo

    05 septiembre 2008 | 14:15

  14. Dice ser Myriam

    ¡Qué guapo Inés! tiene una cara de listo y espabilao que vamos, fijo que las lía pardas, jajaja.

    05 septiembre 2008 | 14:16

  15. Dice ser esmucsi

    Vanessa, que crack! De verdad, la gente desde su sofa critican tan rapido a los que si se mueven por algo…bueno, lo de siempre vamos.A ver si puedo ir a la mani, pero no se si podrá ser…T_T

    05 septiembre 2008 | 14:20

  16. Dice ser sombra

    Isabel m.g.: me gustaría contactar contigo, a ver si puede ser vale guapa?un besito!

    05 septiembre 2008 | 14:34

  17. Dice ser bender

    Hola INes tu enanno es realmente guapo, me alegro de que superara la infeccion, no tengas miedo no tiene por que repetirse.

    05 septiembre 2008 | 15:34

  18. Dice ser bender

    Ines,Carol he estado en vuestros blog, y cada dia alucino mas, con la bestialidad de los bichos de dos patas, y desde luego que un animal que has tenido en tu casa te moleste 8 años despues, es pa cortarse las venas.Sera que al mundo se le ha ido la pinza, o estamos degenerando como especie. Vaya mierda.

    05 septiembre 2008 | 17:43

  19. Dice ser MAFALDA

    Pero, por suerte, tenemos al Estado que vela por nosotros!Con el calor que está haciendo hoy, de no ser por la campaña del «En verano, ponte al fresco» enganchada desde hace meses en vallas publicitarias y emitida en prime-time de TV, yo tendría unas tentaciones bárbaras de echarme un poncho por encima..!(Digo yo que, de cara al invierno nos aconsejarán colocar una mantita en la cama, no?)No quiero ni imaginar la pasta que nos habrá costado la campaña en cuestión..!Y luego, en las protes, tienen que andar haciendo llaveros y vendiendo tacitas por internet…

    05 septiembre 2008 | 18:34

  20. Dice ser GRACIELA

    DESDE PARAGUAY FUERZA, ADELANTEME ENCANTA QUE HAGAN ESOS LABORES DE CUIDAR DE LOS ANIMALES.

    05 septiembre 2008 | 19:56

  21. Dice ser GANESHA

    SI estuviera en España iria de seguro.Es de no creer que se maltrate a los animales.Y las condenas tendrian que ser durisimas.Suerte con la marchap.d. la buena gente trata bien a los animales .www.pensandolabronca.blogspot.com

    05 septiembre 2008 | 22:48

  22. Dice ser Eva S

    Yo acabo de firmar en la pag y le he enviado a mi hermana la petición para que firme. Iré. Entre todos podemos.El grado de civilización de una sociedad se mide por el respeto que da a los animales(Mahatma Gandhi)

    06 septiembre 2008 | 22:43

  23. Dice ser MAFALDA

    Os imagino al corriente de que CAYETANO RIVERA no pudo estrenar el traje goyesco que CHIOCCHIO AGMANÍ había diseñado para él con todo cariño.No sé vosotros…Yo no he levantado cabeza por este motivo en «t’ol finde»! Snif:(De lo que no sé si os habréis enterado es de la cifra muchimillonaria que GOBIERNO DE ESPAÑA vá a destinar a investigar… Atención! La creación de objetos invisibles!!!(Sí.Yo tambien pensé que había leído mal…)Parece ser que ,como para los («objetos») que SÍ se ven- y que incluso sienten y padecen- las arcas municipales ya ván sobradas… Pues eso!Está visto que para muchos, mejor que de pelo, el injerto al que deberían de someterse sería, sin duda, de neuronas.

    08 septiembre 2008 | 14:22

  24. Dice ser Myriam

    Mafalda, sí hija, un dolor de corazón que he tenido todo el fin de semana pensando en el pobre traje de Cayetano, ahí sin estrenar… ¿qué mal no? después de lo que han armado con el jodío traje… anda que… y espérate! que todavía es noticia la de gente que ha sido herida en «festejos taurinos varios» durante este verano… si esas altísimas cifras sirven para que se prohíban de una vez por mí que sigan subiendo, que un revolcón de esos no le viene mal a ningún gallito!

    08 septiembre 2008 | 15:14

  25. Dice ser pablo

    Hola a todos/asHe empezado a escribir en este blog el sábado sobre el caso del perrete de Zaragoza que quieren matar por lo del bebe, recriminando a estos pro-personas que se meten en el blog para molestar. Es que no los aguanto.Pero hoy he leído el comentario de Mafalda sobre el despilfarro de dinero de nuestro amado gobierno sobre los objetos invisibles;vaya tela si es verdad. Pero no os extrañéis porque en la prensa he leído que un ministerio se gasta ,atención, más de 100 millones de pesetas en alquiler de las instalaciones donde «trabajan» ¡¡MENSUALMENTE¡¡. Yo soy socio y voluntario asiduo de una protectora y sé los esfuerzos que hacen para asumir el gasto de comida etc… y las subvenciones administrativas son escasas y pobres. Con esa cantidad vivirían como reyes los pobrecitos. Pero en fin, VIVA ESPAÑA.FUTBOL, PAN ET CIRCENSES PARA EL PUEBLO.

    08 septiembre 2008 | 16:11

  26. Dice ser MAFALDA

    Hola MYRIAM !Y PABLO: Pues sÍ. Y tampoco se trata de una cuestión de «éste» gobierno, nooooo. Qué vá!Porque ahí tenemos (para muestra un botón) esa perla para la posteridad emitida por» El Tercer Hombre», cuando se nos descuelga diciendo que el posado de las Azores fué el mayor hito histórico en la España de los últimos 200 años…En fin!Por cierto (vá x J.J.,Perrunos y etcéteras varios) en la manifa contra la guerra de Irak yo diría que estábamos- TAMBIEN- muchos de los que nos encontramos por aquí habitualmente.Eso sí: a ninguno nos sirvió absolutamente de nada.

    08 septiembre 2008 | 16:40

  27. Dice ser MAFALDA

    Rectifico. A mí en particular, me sirvió para reírme a mandíbula batiente con una pancarta que representaba a Aznar con una lengua kilométrica que finalizaba en el culo de Bush.

    08 septiembre 2008 | 16:47

  28. Dice ser pablo

    Mafalda no creas que sólo me refería a este gobierno sino a todos en general que se llame como se llame va a hacer lo mismo por los animales, es decir nada o menos. Fijate que ya soy talludito y no he votado en mi vida. Bueno si, al Pacma que por lo menos tienen la intención, aunque es más díficil que saquen representanción que que se acaben las corridas de toros. Ojala algún día sea posible.Bueno, otro día me meto con los políticos que mañana no quiero ir a la cárcel.

    08 septiembre 2008 | 23:52

  29. Dice ser juan carlos

    hola a todos me acabo de enterar que existia esta pagina y me alegro mucho de haberla encontrado y por supuesto que el 21 estoy en la mani,aunque no tengo camiseta espero que se me oiga y vea un saludo a todos.un amante de los animales.

    19 septiembre 2008 | 20:06

  30. Dice ser Rebeca

    Buenos días.Supongo que muchos ya van camino de la concentración. Yo vivo bastante cerca, así que aún tengo tiempo de tomar un café y rezar para que no llueva.Las primeras gotas caen en mi patio y la cosa se pone negra.Pixel me dice que no se quiere mojar sus cuatro patitas y que así no viene…Pues nada, iré sin él!!!

    21 septiembre 2008 | 10:32

  31. Dice ser Pilar

    Como siempre, fuimos cuatro a la manifestación-concentración, yo calculo que no estabamos mas de 120 personas, perros incluidos, es una verguenza que en este país maltratador con los animales no seamos capaces de acudir a estas manifestaciones, Así nos va, como los políticos que se mueven por votos, nos van a tener en cuenta.Y que decir de la separacion que tienen entre asociaciones, si la convoca el Refugio, los de ANAA, Alba ect. no van y viceversa.

    22 septiembre 2008 | 11:54

  32. Dice ser Rebeca

    En la concentración debíamos estar unas 200 personas, más bien. 300, según Discapnet, única medio que se ha hecho eco.Aún así, escaso número por la falta de implicación (que siempre somos los mismos) y por la lluvia, que fue una mala compañera.En cuanto a la separación entre asociaciones, no es del todo cierto. La FAPA aúna bastantes asociaciones: ALBA, PROA, ANAA, APAP, SPAP…El Refugio no se encuentra entre ellos.Y por último, Mafalda, comentarte que el Torneo de Padel puso su fecha antes de conocer el tema de la concentración. Te aseguro que si hubiera sido posible no hubiera coincidido con la concentración.Saludos.

    22 septiembre 2008 | 15:10

  33. Dice ser Belén

    Lo de la lluvia no es excusa, otras veces no llueve y la excusa es que hace calor, y si no que es primavera y me voy al campo. Quien está por la labor de alzar la voz por los animales deja todo y va a la convocatoria.Desgraciadamente es cierto que la distintas protectoras, que evidentemente hacen una labor magnífica, no están unidas. Y cada una va por libre.Y se pueden seguir mandando perros a Alemania, Suiza, etc.. pero la labor pendiente la tenemos en España y la solución no está en enviar perros y gatos fuera,porque eso es pan para hoy y hambre para mañana.Además en este pais tenemos la lacra de la tauromaquia y los distintos eventos salvajes a costa de los pobres toros.Mirad de que ha servido la celebración de la copa Davis en las Ventas, en que todo hayan sido similes taurinos y de que los tenistas hayan acptado el capote, el cartel taurino, etc. Y los periodistas de tele o radio encantados en decir frases taurinas.

    22 septiembre 2008 | 16:03

  34. Dice ser MAFALDA

    REBECA, vaya por delante que considero a ANAA una de las mejores entidades proteccionistas que tenemos a nivel nacional.Dicho lo cual, y respecto al tema de la desunión tal vez no será «del todo cierto», aunque sí lo es bastante, lo cual ya es «bastante más» de lo deseable…En cuanto a tu puntualización sobre el torneo de Padel, el hecho de que estuviera ya convocado con anterioridad es, desde luego, una razón más que convincente.Por tanto, te pido disculpas por mi comentario.

    22 septiembre 2008 | 16:17

  35. Dice ser Rebeca

    Disculpas aceptadas!!! ;-)Solo quiero que conste que más gente hubiera ido, pero ya no era posible cambiar el torneo.

    22 septiembre 2008 | 16:19

  36. Dice ser Isabel

    MAFALDA, en la concentración de Barcelona vamos a ser 3 seguro!! A mi peluda no me la puedo llevar porqué a la pobre le duele todo el cuerpo ( la edad es muy mala) y si me la pisan el dolor de pata le dura un mes. ! Si es que últimamente está entre algodones la «floreta»!. En cualquier caso si la veo bién seremos 4!!

    22 septiembre 2008 | 17:02

  37. Dice ser MAFALDA

    Ja,ja! ISABEL, yo tambien pensé eso cuando me dijiste el otro día que veníais.En un arranque de optimismo te voy a pedir que me hagáis sitio las dos (o las tres) a codazo limpio si es necesario entre la multitud, porque yo, por el curro, no podré llegar hasta media hora (y siete minutos) más tarde.Me cambio «de pies» y a correr( esperemos que a las siete y siete no se haya disuelto todavía..!)

    22 septiembre 2008 | 17:26

  38. Dice ser Alvaro Perales

    CONCENTRACION ANIMALISTA!! 22 de Noviembre en Ferraz 70 (Madrid)Ese dia se reune el Comité Ejecutivo Federal del PSOE. Llevar cacerolas, silbatos, hay que hacer ruido para que nos oigan!!!Pancartas con todos los lemas!!!A las 11:00, todos unidos por los que no tiene voz!!!POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES!!!Aviso importante: Permiso concedido por la Delegación de Gobierno de Madrid para la Concentración.

    15 noviembre 2008 | 15:53

  39. Dice ser MARISA

    por favor que se regule la venta de cachorros,estamos en la epoca de los regalitos vivos ,y luego cuando se pasa la novedad,a la calle o al sacrificio,yo tengo 4 perros de esos regalitos y a cual con una historia cruel.ademas tenemos que pensar que esos cachorros tienen una madre que la estan reventando a parir .ABAJO LOS CRIADORES DE PERROS ,SE LUCRAN DEL DOLOR Y SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES

    15 noviembre 2008 | 17:49

Los comentarios están cerrados.