Oro se ha quedado ciego y necesita un hogar (HA MUERTO)

Oro lleva en la protectora de Ciudad Real ya mucho tiempo.

Es un perrito bueno y discreto, tanto es así que a nadie le ha llamado nunca la atención, pero el pobre ha estado aguantando años metido en una jaula sin que su carácter afable se haya visto modificado.

El problema es que Oro se ha quedado ciego, en

cuestión de dos semanas sus ojos se nublaron y ha perdido prácticamente toda la visión.

La veterinaria le ha diagnosticada cataratas y la operación se sale

totalmente de su presupuesto (1.000 euros).

Además si se opera no puede volver a su jaula, que comparte con otros cinco perros, necesitará una casa de acogida.

Oro necesita un hogar, definitivo o temporal si no hay otro remedio.

Contacto: informacion@protectoradeciudadreal.org Carmeli 926 21 43 45 y Domi 630 026 345

Para ayudar económicamente:

BANCAJA

2077 0782 03 1100205067

CAJA CASTILLA LA MANCHA

2105 2044 12 1240033096

Indicando el concepto OPERACION ORO

———————

NOVEDADES: 10/09/08

Oro ha fallecido, ayer martes cuándo llegaron nuestras compañeras por la tarde se lo encontraron muerto en su jaula. Nuestra veterinaria nos ha dicho que la causa debió ser un tumor cerebral, ya que se le hicieron otras pruebas, como de leshmania, y dio negativo. Muchísimas gracias a toda la gente que se interesó por él, que difundió su caso, que colaboró económicamente, de verdad, os lo agradecemos de corazón, nos ha hecho ver que hay más gente buena de la que nos pensamos muchos días, gente que no se queda impasible ante la injusticia.

A las personas que han colaborado económicamente para su operación les rogaríamos que se pusieran en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo informacion@protectoradeciudadreal.org para tramitar su devolución.

No pudo ser, seguiremos luchando por otros tantos como él que buena falta hace.

60 comentarios

  1. Dice ser Eva

    Mafalda, ayer me llevé un buen susto, pero quedó sólo en eso. Me hicieron una ecografía y he visto al pequeño alien.

    04 septiembre 2008 | 21:09

  2. Dice ser Eva

    Que, por otra parte, es mi primer alien. Yo, aquí, con 30 añitos cumplidos en Mayo.

    04 septiembre 2008 | 21:11

  3. Dice ser Sofia Vivas

    Espero q la situacion en casa se acomode pronto y podamos tener un integrante mas aparte de mi gata,Oro parece genial,hay q darle mucho cariño y cuidarlo muy bien…aprovecho para felicitarte por el blog,el finde de la manifestacion no creo q pueda ir porq viajo,pero intentare estar alli de todos modos…gracias por toda la info…tb aprovecho a comentar q me ha llegado un mail con un video aterrador de como maltratan a gatos y perros en China o Corea(del norte o sur,no lo se).Espero q algun dia podamos ir a por ellos,se estan cargando el mundo y nadie los detiene…Saludos

    06 septiembre 2008 | 6:46

  4. Dice ser Rebeca

    Yo ya difundí hace días pero volveré a hacerlo esta semana para refrescar a la gente.Intentaré ir con alguna compi de la protectora.Una pena que coincida con nuestro evento del padel y tenis.Espero verte por allí, Melisa.Besos.

    06 septiembre 2008 | 11:07

  5. Dice ser Rebeca

    Sorry.Mi comentario anterior era, obviamente, respecto a la concentración del 21.

    06 septiembre 2008 | 11:14

  6. Oro ha fallecido, ayer martes cuándo llegaron nuestras compañeras por la tarde se lo encontraron muerto en su jaula. Nuestra veterinaria nos ha dicho que la causa debió ser un tumor cerebral, ya que se le hicieron otras pruebas, como de leshmania, y dio negativo. Muchísimas gracias a toda la gente que se interesó por él, que difundió su caso, que colaboró económicamente, de verdad, os lo agradecemos de corazón, nos ha hecho ver que hay más gente buena de la que nos pensamos muchos días, gente que no se queda impasible ante la injusticia.A las personas que han colaborado económicamente para su operación les rogaríamos que se pusieran en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo informacion@protectoradeciudadreal.org para tramitar su devolución.No pudo ser, seguiremos luchando por otros tantos como él que buena falta hace.

    10 septiembre 2008 | 8:41

  7. Dice ser Melisa

    Susana, lo siento muchísimo. Ahora mismo pondré las malas noticias en el blog.Habla con la gente que hizo las donaciones, seguro que les parecerá bien dedicarla a otro de vuestros casos urgentes.

    10 septiembre 2008 | 8:47

  8. Dice ser Inés

    Pobre Oro, se fue como ha estado todo el tiempo en la prote, en silencio. Y lo que es peor sin conocer un hogar

    10 septiembre 2008 | 9:09

  9. Dice ser Carol

    Acabo de leerlo y me he quedado sin palabras. Que descanse en paz en el arco iris. Todo mi ánimo y apoyo para quienes lo han dado todo por él en sus últimos momentos.

    10 septiembre 2008 | 9:46

  10. Dice ser isabel mg

    ¡Que penita¡ Se ha ido en silencio, como vivio,entre rejas y calladito, sin molestar.Pobrecito. Se que esta corriendo libre por algun lugar donde no hay ni rejas ni oscuridad.Suerte en la otra vida.

    10 septiembre 2008 | 9:50

Los comentarios están cerrados.