BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Tres cachorritos sevillanos necesitan un hogar (ADOPTADOS)

A nuestra compañera joana le han dejado tres cachorros en muy mal estado.

Los han abandonado en su campo, ella tiene 14 perros en casa muchos de Arca de Noé.

Por favor acogida muy urgente o adopción para estos cachorrines que más pesa, pesa 1,7Kg.

Tienen dos meses, estan llenitos de diardias y parasitos externos, uno puede que no salga adelante ya que todos están muy débiles y desnutridos.

Se llaman Dori, Nemo y Chiqui.

Más información: estrellaArcadenoe@yahoo.es

37 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Ele

    Entonces solo queda pendiente de adoptar la hembra verdad? Ines puedes xfavor decirme si seran grandes de adultos? es que lo mando a mi gente para difundir, y cuanto mas se sepa mejor…BesotesPD: por cierto, que vaya preciosidad de cachorros, porque todos los animales (incluidos los humanos) seran taaaan preciosos de bebes?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Eva

    Bueno, yo difiero con lo de los bebés humanos… Algunos parecen aliens, y la mayoría son muy cabezones.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Inés

    Hola. Chicas, gracias por los apoyos recibidos pero yo no soy Inés la de los parasoles (Inés es sinónimo de amante de los animales, jeje), de todas formas le transmito los ánimos.De estos tres perros, uno de los machos está adoptado, el otro preadoptado y quedaría la hembrita. Son preciosos, la verdad.Y Eva, muchas gracias por dejar mensajes en mi blog, la verdad es que estoy teniendo bastantes visitas, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos…..

    19 Agosto 2008 | 10:47

  4. Dice ser Inés

    Y por favor muy urgente, mirad esto:http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/08/urgente-devuel…Ayuda para la perrita de Badajoz a la que quemaron las orejas y el hocico

    19 Agosto 2008 | 10:48

  5. Dice ser Eva

    Inés, ya he difundido a la chiquitina. Vaya mala suerte que ha tenido, la pobre. De estos 3 cahorritos tuve noticias hace tiempo. Me alegro de que sólo quede por adoptar uno.A mí me quedan 3 mininos en casa. Los otros 5 tuve que subirlos ya arriba, pobres. A ver si tienen suerte, son monísimos, pero este es un mes muy malo. De los 3 que me quedan uno estuvo muy enfermito (su hermana se nos murió), pero ahora, aunque sigue comiendo a la fuerza, da gusto verlo correteando por la cocina y jugando con los otros 2 peludos (ayer por la noche parece que quiso lamer la comida), así que cuando con casos como el de su hermana pienso si no será mejor la eutanasia, para que dejen de sufrir, luego aparecen estos que sobreviven, y sé que merece la pena intentarlo. Eso sí, este pequenajo, Grisson, está vivo gracias a mi novio, que se lo ha currado mucho día y noche. A los michos les gusta restregarse por las patas de mi perro, que los mira con cara de circunstancias. Y todo esto viene a que, si hay alguien por aquí de Galicia que quiera un gato, por favor, id al refugio de animales de O Bando, en Santiago, estamos saturadísimos de gatitos este año. Yo tengo 3 en casa, pero arriba hay más de 50 adultos y cerca de 30 cachorrillos (perros 400).

    19 Agosto 2008 | 11:52

  6. Dice ser Alex

    yo soy de madrid y me guustaria adoprtar a una hembra para que juegue con mi otro perro

    19 Agosto 2008 | 13:07

  7. Dice ser Inés

    Yo creo que van a ser medianitos los perritos estos, además los que han estado malitos de pequeños no crecen luego tampoco como los que han estado desde el principio en condiciones, bueno, no todos

    19 Agosto 2008 | 13:34

  8. Dice ser Laurus

    Ey yo también difiero de los bebés humanos, en general me parecen muy feos y un porcentaje muy alto de ellos se convierten en seres repugnantes. Menos mal que aunque en un porcentaje muy pequeño, algunos bebés se convierten en bellísimas personas, jeje.Difusión.Inés, yo también me paso por tu blog, pero no he podido dejar mensajes porque no estoy registrada y me da un perezón…pero de esta semana no pasa, lo prometo.

    19 Agosto 2008 | 13:34

  9. Dice ser Eva

    Pues ya sabes, Álex, si no es esta perrita, en Madrid hay un montón de asociaciones protectoras, como ANAA http://www.anaaweb.org/ o El Refugio http://www.elrefugio.org/Pagina.aspx

    19 Agosto 2008 | 13:35

  10. Dice ser Inés

    Alex, mira la de las orejas quemadas en el enlace que dejé antes, que la devuelven y la chica que la curó no tiene donde meterla, tiene otro pastor alemán recogido también que al final no han adoptado

    19 Agosto 2008 | 13:38

  11. Dice ser Pelayo

    Lo siento por la perrita de las orejas quemadas,y encima la devuelven,lo de los problemas familiares,me suena más falso del “estoy malo”para no ir al cole.Si no la querian,no la tenian que haber cogido para dar falsas esperanzas,hay gente que le gusta marear la perdiz.Difusión…..

    19 Agosto 2008 | 13:53

  12. Dice ser terran

    LAURUSHOLA!!! Siges tan pesimista con respecto a la opinion que te merece la raza humana,¿ehh?Repugnantes son los menos lo que pasa es que hacen mas ruido….¿Como te va todo?Un saludo a tod@s

    19 Agosto 2008 | 14:58

  13. Dice ser Eva

    Hombre Terran, cuánto tiempo. Yo, como Laurus, pienso que repugnantes, la mayoría.

    19 Agosto 2008 | 15:07

  14. Dice ser terran

    Hola EvaQue no,que como los independentistas catalanes o vascos son los menos, lo que pasa que sus acciones se notan mucho.La gente es buena por naturaleza (salvo excepciones)lo que pasa es que la sociedad en general corrompe nuestro verdaderos valores

    19 Agosto 2008 | 15:47

  15. Dice ser Eva

    Pero qué optimista eres…

    19 Agosto 2008 | 16:11

  16. Dice ser belen

    Hola inesme ha dejado como un hielo lo tuyo lo que has anunciado pobre perro por lo que tienen que pasar nunca saben con lo que dan porque hay gente que los compra para hacerles daño y hay gente que los compra o los adopta para darles amor y cariño y para quererles como hacemos todos/as nosotros/as me gustaria que la gente que maltrata a los perros levasen un cartel para que nunca pudiesen comprar ni adoptar perros pongasemoslos nosotros/as y no les dejemos que los maltraten!POR LOS PERROS¡CHAO

    19 Agosto 2008 | 17:39

  17. Dice ser Madrileño

    cito Laurus: “en general me parecen muy feos y un porcentaje muy alto de ellos se convierten en seres repugnantes. Menos mal que aunque en un porcentaje muy pequeño, algunos bebés se convierten en bellísimas personas”Lástima que ninguna de esas bellísimas personas escriba de manera habitual en este blog…Tengo la sensación de que algunos aprovechan este espacio para deshogarse de todo el odio que tiene por los humanos… este odio por la raza humana contrastado por un amor exuberante por los animales me recuerda a una persona que no calificaría de “bella” presisamente… se llamaba Hitler…

    19 Agosto 2008 | 20:25

  18. Dice ser Eva

    Madrileño, Hitler no odiaba a la raza humana, sólo a unos cuantos. Nosotras odiamos por igual a un ario que maltrata animales como a un judío.

    19 Agosto 2008 | 21:25

  19. Dice ser Madrileño

    más que todo los decía por el tono de los comentarios que se pueden leer por aquí. De todos los blogs de 20 minutos, sólo en éste y en el de Soraya y Marina (un blog sobre la inmigración, donde racistas aprovechan cada artículo para escupir todo el odio que llevan dentro) se leen comentarios como “le deseo una muerte lenta y dolorosa”, “que le den a este hijo de la gran p***”, etcMe cuesta relacionar los autores de estos comentarios con personas “bellas” y “buenas”, por muy buena que sea la iniciativa de ayudar a los animales…

    19 Agosto 2008 | 22:31

  20. Dice ser Laurus

    Uf, qué día he tenido, no he parado, ah bueno, alusiones (je je las echaba en falta).TERRAN, amor mío, cuánto tiempo. Los independentistas de los que hablas no tienen porque ser necesariamente malos, ¿no crees?. Y no, no me convences, estoy casi segura de que el 95% de la humanidad da asco :)EVA, no sé qué pasa pero cada vez que leo un post tuyo siento que prácticamente tenemos la misma opinión en todo. Si viviéramos en la misma ciudad estoy segura de que congeniaríamos.MADRILEÑO, ¿Odio por la raza humana?, para empezar no existe tal cosa como la raza humana, pero bueno te entiendo. No veo nada de malo en desear lo peor a seres que aprovechando que son más fuertes y más inteligentes (jejeje, venga eso no) encuentran placer en torturar a otros seres menos fuertes y con menos capacidad de entender el entorno que los rodea. Pero bueno, como tú eres la única “bella” persona que ha escrito en el blog me parece lógico que tengas una visión diferente.

    19 Agosto 2008 | 22:47

  21. Dice ser Madrileño

    “como tú eres la única “bella” persona que ha escrito en el blog me parece lógico que tengas una visión diferente”precisamente es aquí donde te equivocas… la sensación que tengo leyendo los comentarios de algunos es que se sienten como los únicos (y de los pocos) seres buenos de este planeta… yo, al contrario, creo que hay muchas personas buenas y que no se puede juzgar a una persona sólo teniendo en cuenta su grado de implicación en la causa animalista. Y nunca he dicho que era bueno ni mejor que nadie, intento respetar a la gente y no insultar al 95% de la humanidad porque no piensan como yo… pero eso no hace de mi una buena persona y seguro que muchos de los lectores de este blog son mejores personas que yo… mi comentario iba para los que no paran de insultar a medio mundo, generalizando y metiendo todo el mundo en el mismo saco que lo maltratadores. También está claro que condeno todos los actos de maltrato a animales, claro que es una barbaridad.

    19 Agosto 2008 | 23:01

  22. Dice ser Black Dalia

    COMENTARIO CENSURADO EN “20 CULITOS”, EN UNA “NOTICIA” EN LA QUE MEZCLAN EL AMASAR PAN CON CORRERSE SOBRE LA MASA, ETC ¿ES MÁS PUERCO LO QUE YO DIGO QUE LO QUE ELLOS DAN COMO “INFORMACIÓN”?¿El tesoro de los chicos? ¿Amasando el pan?. No se lo que opinará sanidad al respecto. ¿Qué pasa? ¿Estáis cambiando la orientación ANAL de las noticias deportada a una especie de mezcla de semen y alimentos?. No me extraña nada de doña Pilar. Se ve que se ha aburrido de sus reportajes sobre culos, traseros,anos, etc. Mira Pilar: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/08/jodie-moore-gives-it-up-pe… Ahí se ve en ese vídeo (es largo) como UN MOTEROSE CEPILLA A UNA SCHOOLGIR de pega pero muy buena y mientras atiende a su mascotita le mete EL DEDO POR EL CULO con suavidad. ¿Fuiste tú su ASESORA ANAL?Porque “talmente” parece que sigue las INDICACIONES DIARIAS DEL 20 MINUTOS PARA METER DEDOS POR EL CULO con paciencia, saliva y buen arte. Ya me dirás, doñaCristobal (no Colón).20.08.2008 – 00:58h – Dice ser Gata Parda – #33A favor En contra 1 (1 voto)

    20 Agosto 2008 | 1:04

  23. Dice ser terran

    LAURUSNo digo que los independentistas sean malos,es un ejemplo de que una minoria a veces parece una mayoria,pero bueno tu sabes que mi capacidad de sintesis y exposicion no es muy buena,eso si hablar de la ortografia…..Todos sabemos la cantidad de acciones malas de las que somos capaces de hacer (nos lo repiten a diario)pero tambien somos los artifices de infinidad de acciones buenas que pasan desapercibidas simplemete porque no interesa contarlas.¿quetal Elliot?

    20 Agosto 2008 | 9:06

  24. Dice ser Eva

    Tengo una amiga, Bea, que es la persona más buena que conozco. Ella no comparte mi opinión sobre los maltratadores, sabe que lo que hacen está mal pero cree que de lo que se trata es de reeducarlos y hacerles ver que sus acciones son dañinas. Yo a eso lo llamo ingenuidad. Y como soy una persona más “vengativa”, o con más mala leche, como queráis verlo, a los maltratadores (tanto de animales como de personas) les aplicariá la ley del Talión. No soy de las personas que creen que su moral es la mejor. De hecho, sé que la pena de muerte está mal, pero a pesar de ello a unos cuantos yo me los cargaría sin remordimientos. Supongo que son paradojas.Tengo otra amiga, Pili, a la que no le gustan los animales, no le gustan nada. Pero la considero una buena persona. No le haría daño ni a una mosca y trata de ayudar a los demás en todo lo que puede. El amor a los animales no es una condición imprescindible para juzgar la mayor “bondad” o “maldad” de una persona (aunque sí deseable, pero no hace falta amar algo para respetarlo eso bien cierto es). Lo que está claro es que alguien que disfruta haciendo sufrir a un ser indefenso es un hijo de puta al que yo, personalmente, pagaría con la misma moneda. Desgraciadamente, los que estamos metidos en este mundillo animalista vemos cosas horibles a diario. No de vez en cuando, sino a diario y, cada vez más, perpretadas por niños, así que lo difícil es no generalizar. Veo muy negro el futuro, y leer noticas del tipo “unos niños intentan ahogar a un gato en la playa mientras sus padres le ríen la gracia” (podéis verlo en http://perrosadopcion.blogspot.com/ , el gatito negro que por fortuna ya está adoptado) me hace desear que los tiernos infantes y sus progenitores caigan al mar dentro de un coche, porque así, muertos, no podrán hacer más daño a otros animales. Para mí, la vida de ese gato es más valiosa que la de esos seres humanos que se divirtieron intentando acabar con él. Muchos podrán decir, de los niños, que ellos no saben lo que hacen, máxime teniendo unos padres que parecen estar diciéndoles que hacen bien. Yo, qué queréis que os diga, pienso que lo de disfrutar viendo sufrir a un ser vivo y, peor aún, haciendo sufrir a un ser vivo, es algo que va relacionado con la naturaleza de la propia persona. Y por eso uno de mis tíos, educado exactamente igual que mi padre, era un maltratador, y mi padre, educado exactamente igual que mi tío, adora a los animales y jamás se le ocurriría levantarle la mano a nadie. Cierto que la educación es muy importante, pero también el carácter de la persona. En cuanto a mi valoración de una vida animal por encima de una vida humana como la de un crío-ahoga gatos, es una cuestión de valores muy personal que, obviamente, nadie está obligado a compartir.Laurus, estoy de acuerdo contigo, seguro que nos llevaríamos genial.Terran, vas mejorando en tu ortografía 🙂

    20 Agosto 2008 | 10:27

  25. Dice ser terran

    Gracias Eva….y tu que tal te llevarias con un cazador?:)

    20 Agosto 2008 | 10:30

  26. Dice ser Madrileño

    hola Eva: entiendo tu punto de vista y estoy de acuerdo contigo, menos en eso de la ley del talión… lo veo como un paso atras. Sin embargo yo tampoco creo que los maltratadores se merezcan nuestro respeto…en cuanto a la maldad, no creo que sea una condición exlusiva de los humanos. Igual que hay hombres malos por naturaleza, habran perros, gatos, tigres, etc malos también…Por otra parte, quizas sea demasido optimista, creo que cada día respetamos más a los animales y van adquiriendo más derechos. No se les respetaba más hace 100 años, cuando sacrificaban animales cada 2 por 3, y cuando muchos de los perros se consideraban más herramientas de caza que compañeros. Creo que la cosa va mejorando poco a poco, aunque no puedo negar que nos queda mucho por hacer.

    20 Agosto 2008 | 11:09

  27. Dice ser terran

    Madrileño¿a que llamas respeto y derechos….?hace 100 años no teniamos acinados millones de animales,para alimentarnos,como hacemos hoy,o los cerdos no merecen ese respeto del que hablamos?….solo valoramos el respeto que tenemos a los animales dependiendo de como nos comportamos con nuestras mascotas,y lo que hacemos con nuestras mascotas en muchos casos es ridiculizarlas y humanizarlas para nosotros sentirnos bien.en fin es mi opinion

    20 Agosto 2008 | 11:35

  28. Dice ser Madrileño

    ya… pensaba en los perros… es verdad que las especies que se crian para la indústria alimentaria viven en condiciones deplorables y cada vez peroes. En eso tienes toda la razón.

    20 Agosto 2008 | 11:45

  29. Dice ser belen

    Madrileño no tienes ninguna razon los perros no son repugnanes o no se lo que has querido decir pero si te parece que los animales son repugnantes no escribas aqui escribe en las personas no amantes de los perros porque aqui nadie te va ha respetar ¿vale?Asi que vete a otro lugar a escribir porque aqui no mereces ni el paseESTAMOS EN CONTRA DE LOS NO AMANTES DE LOS PERROSADIOSOS QUIERO A LOS DEMAS

    20 Agosto 2008 | 13:10

  30. Dice ser Eva

    Belén, el chico madrileño no ha dicho en ningún momento que los animales son repugnantes. Lo que ha dicho es que el maltrato a los animales es repugnante.Terran, yo no humanizo a mis mascotas, pues de hecho eso es perjudicial para ellas mismas. Uno debe saber cómo es el comportamiento natural de un perro o de un gato para tratarlo en consecuencia. Bueno, y ya sabes que muchos aquí no comemos carne.Madrileño, la maldad por pura diversión, vista desde una referencia moral, es exclusivamente humana. Calificar ciertas actitudes que pueden verse en animales como malas sí es humanizarlos. Ellos actúan, básicamente, por instinto. Desarrollan sentimientos, pero la maldad es una actitud. Un perro puede odiar a otro, pero no se pasará el día pensando en las ganas que tiene de meterle un mordisco y, si consigue atacarlo, no disfrutará pensando en el daño que le hizo.

    20 Agosto 2008 | 13:34

  31. Dice ser Madrileño

    Eva, pareces saber bastante del tema, me fio de ti 😉 no soy ningun experto en psicología animal y no me cuesta creer que el ser humano tiene la mente más retorcida que cualquier otro animal…Belén, eso de que a mi no me gustan los perros ¿de dónde lo has sacao? nunca he dicho tal cosa…

    20 Agosto 2008 | 14:40

  32. Dice ser Laurus

    TERRAN, Elliot está muy bien, gracias :)EVA, me dejas flipada con lo de los niños ahogando un gato y los padres riéndose. Y a riesgo de horrorizar a nuestro amigo madrileño, no puedo por menos que desearle lo peor a esos padres y a esos niños. Lo siento, pero no puedo evitar tenerle cierta manía a los chavales, vale que no todos son iguales, pero como tú bien dices los que estamos metidos en la causa animalista vemos verdaderas vesanias cometidas por niños hacia animales y sinceramente, no me gustaría que los impuestos que gano se dedicaran a educar a esos cafres, porque simple y llanamente no creo en la reinserción de las mentes perversas (y sí, los niños pueden ser muyyyy perversos), prefiero que mi dinero se invierta en crear refugios o en programas de educación pero para gente normal no psicótica. A estos últimos sólo les deseo que dejen de consumir el aire que no se merecen.

    20 Agosto 2008 | 15:09

  33. Dice ser Eva

    Laurus, a mí siempre me recriminan porque una de mis frases favoritas es “ojalá no llegues a adulto”.

    20 Agosto 2008 | 15:49

  34. Dice ser Laurus

    EVA, ya sabes que esa es una de mis frases favoritas:)

    20 Agosto 2008 | 16:08

  35. Dice ser terran

    joder!!!dais miedo las dos

    20 Agosto 2008 | 16:28

  36. Dice ser nadia

    me parecio muy lindo tu fotos besos chau

    02 Septiembre 2008 | 15:13

  37. Dice ser alejandra

    me interesa la adopcion de los perritos me puedes escribir al correo por favor…necesito saber de donde son…

    24 Julio 2009 | 4:54

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.