Dos cruces de labrador en peligro

Estos dos pobres están en una perrera inmunda, dónde se los cargan.

Hay miles de animales en esta situación en estos momentos en toda España, ya hemos hemos hablado de ello muchas veces en el pasado.

Sobran perros y la gente sigue criando y comprando cachorros.

Si quieres más información sobre estos dos cruces de labrador escribe a sosgolden@gmail.com

42 comentarios

  1. Dice ser Ana Maria

    Hola a tod@s!Hace tiempo que no escribo… pero sí que he estado al corriente de todo.Lamentablemente esta es una muy mala época para las adopciones… pero bueno, hay que seguir intentándolo siempre.LAURUS ¿ya te has ido de vacaciones?Yo en estos días quedaré con CAROL que ya llegó ayer a Tenerife y me hace muchísima ilusión conocerla :)Un besote a tod@s.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser isabel mg

    ¿difundir y difundir? hoy estoy un poco baja de moral…ves animales tratados sin consideracion, sin respeto, seres vivos que son considerados escoria,que nacen de forma miserable y con un final miserable…aunque tal vez los que son dormidos dignamente, son los que gozan de un final misericordioso, porque se encoge el alma cuando ves tanto animal famelico vagando por calles y carreteras, hambrientos y lo que es peor en estos días, sedientos y que todo lo que se hace por ellos siempre parece poco…en fin….que es injusto….(mi critica sobre el hambre en el mundo y los millones de niños avandonados por los paises ricos, ira directamente a otra pag. que en esta se trata de hablar de animales no racionales, o ¿son ellos los racionales y nosotros unos impresentables?)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Laurus

    ANA MARÍA, ¡Cuánto tiempo!. Nooo, pero me voy el jueves :))))

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ana Maria

    Sí, mucho tiempo lo verdad… pero aquí estoy de nuevo al ataque. Pero como dice Isabel, estas cosas desmoralizan y hay ocasiones en que el alma te pide un descanso…Hoy están castrando a mi peque… y estoy de los nervios… sé que es lo mejor y por eso lo hago, pero uno nunca deja de preocuparse… jo…Qué bien que ya te queda menos para las vacaciones! espero que las disfrutes mucho ;)Por cierto, y tú inseparable Terran??? ya te abandonó como a mi Demóstenes??? quién lo diría… qué hombres estos!Bss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Inés

    Hola Ana María, me alegro que estés por aquí

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Laurus

    No te preocupes, es un momento y ya verás qué contento está cuando le libren de sus «impulsos biológicos».Respecto a Terran, ya sabes que no hay nada más efímero que un hombre…jejeje.Pásalo tú también genial con Carol. Un besazo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Ana Maria

    Hola Inés!Yo también me alegro de veros a vosotras… :)Gracias Laurus, acaba de llamarme el vet diciendo que ha salido todo bien (menos mal)… en un par de horitas ya voy a buscarlo… 🙂 🙂 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser isabel mg

    Ines: con crema es ya la lexe. Me tumbo en la hamaca y…le tengo que regañar, porque termina poniendome nerviosa. La verdad es que le regaño suavemente, que siempre tengo presente lo que ha sufrido y lo bueno que es, que hasta el veterinario me lo comento: no he visto un animal tan bueno y tan noble.Bueno, lo consultare con el veterinario y me aguantare…como aguanto a mi gata, que al regresar de un viaje, me comento mi marido, que se quedo con ella, que la gata me habia hechado mucho de menos (supongo que mi marido tambien, ja,ja,ja), tanto que ella, que es superindependiente y vive a su aire, se pego a mi vera hasta a la hora de acostarnos, metiendose entre mi marido y yo y apoyando las patitas en los dos a la vez…vamos, que con las temperaturas africanas que tenemos lo que menos te apetece es un «peluche» pegado al cuello y restregandose, pero que le vamos a hacer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Inés

    A mi me pasa lo mismo con mi perro-lapa enanete, se enrosca en la almohada a mi lado y asi está toda la noche

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Laurus

    Hola,Difusión para estas dos bellezas.

    05 agosto 2008 | 11:56

  11. Dice ser Eva

    Isabel, no te desmoralices. Yo también tengo días de estos. Antes pensaba que el colmo de la paradoja era que algunos muriesen de hambre mientras otros pagan por adelgazar. Ahora añado a mis paradojas que algunos tiren animales vivos a un contenedor y otros los saquen de allí y se desvivan por sacarlos adelante. Todo lo que uno hace es poco, pero desde luego es más que nada. Ánimo!!

    05 agosto 2008 | 14:58

  12. Dice ser Inés

    Melisa, no encuentro el post de Kiko, el abuelete de Recal que sacaste no hace mucho y te mandé yo. Le ha salido adopción en Alemania, a ver si alguien puede ayudar:Hola:El dia 12 (martes) tenemos un vuelo desde Madrid a Alemania para Kiko, el viejito de 17 años. El vuelo sale a las 08.55 de la mañana, pero hay que estar un buen rato antes. Su casa de acogida no puede llevarle porque trabaja. Necesitamos conseguir alguien que recoja a Kiko y lo lleve al aeropuerto. Si alguien pudiera hacerlo, paso los datos de la madrina de vuelo y de la casa de acogida para cordinar horarios… Es la ultimisima oportunidad para Kiko despues de su adopcion frustrada aqui en España.Un beso a todas y muchas gracias.Contacto: grey-hound@hotmail.com

    05 agosto 2008 | 16:24

  13. Dice ser isabel mg

    Gracias por animarme, Eva…Solo con mirar a mi «abuelete» la sonrisa me llega de oreja a oreja…y le digo:Que suerte tuviste, cuando tenia que decir, que suerte tuvimos al acogerte en esta familia.

    05 agosto 2008 | 17:10

  14. Dice ser pixi7

    POR FAVOR, NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayer estando de viaje, paré en una gasolinera y me encontré una perrita que habían abandonado el viernes, de color blanco, cruce de husky…le pregunté a los empleados de la gasolinera y me comentaron que habían llamado a una perrera pero que nadie se había pasado por allí. yo llevaba el perro de mis suegros en el coche, por lo q no pude llevarmela… les dejé la comida del perro q llevaba en el coche y los empleados me comentaron q ellos tb le daban de comer…la gasolinera ESTÁ CERCA DE TORDESILLAS, en la A-6, KM 186.He llamado al refugio Sccoby en Medina del Campo, muy cerca, pero me han comentado q no pueden recogerla, en cambio si alguien la lleva hasta allí y hace el donativo de 60 Euros para sus gastos médicos… si que la acogerían.tb llevo toda la tarde buscando el tfno de la gasolinera para interesarme por la perrita y saber si alguien la ha cogidp, si sigue ahí…pero no lo encuentro en ningún lado…NECESITO AYUDA, porque yo no puedo DESPLAZARME, pero si que PAGARÍA LOS GASTOS DE LA ACOGIDA y si hace falta pagar algo más ( la gasolina de la persona q la lleve o lo q sea…) tb lo haré….pero POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!la perrita es preciosa, muy cariñosa, todavía es cachorra, no ha acabado de desarrollarse y estoy segura q pronto obtendría un adoptante…POR FAVOR, AYUDADME, no se q hacer, no se me ocurre nada….

    05 agosto 2008 | 18:18

  15. Dice ser Inés

    Pixie, lo voy a poner en ASH, dime el email de contacto para datos concretos

    05 agosto 2008 | 18:26

  16. Dice ser pixi7

    INÉS,los datos de la gasolinera son: GASOLINERA SHELL,está en la A6 dirección A CORUÑA, EN EL KM 186,a la altura de VILLAVIEJA DEL CERRO, en el término municipal de TORDESILLAS, PROVINCIA DE VALLADOLID.si buscas en el GOOGLE MAPS, vp 5601, aparece, pero es q no encuentro el tfno de contacto, y no se que hacer….AYUDAME PLIS!!!! de todas formas mi mail es sheilinadg@hotmail.com, por si lo necesitas para algo…es q no se q hacer, estoy bloqueada, no puedo ir a buscarla, pero me comprometo a hacer mañana una transferencia a la protectora de SCOOBY si alguien puede llevarla…mil gracias por tu interés

    05 agosto 2008 | 18:41

  17. Dice ser nita

    Pixie7: Hola!!b Traqnuila ya veras como todo sale bien. A ver yo no tengo coche y no entiendo muxo de gasolineras, SHELL es una compañia?? O pertenece a otra??( perdonarme pero no lo se). LLama al 11888 y que te den el numero de SHELL ( o si pertenece a otra compañia pues el de la otra) Entonces llama a ese numero y diles la localizacion exacta de la gasolinera y te daran el numero de esa gasolinera y del fax. Eso hice yo una vez. Prueba a ver. Es lo unico que puedod ecirte:(Cuentanos a ver.

    05 agosto 2008 | 18:48

  18. Dice ser nita

    Por cierto aprovecho para volver a difundir que la perrita que me encontre sigue buscando casa de acogida en barcelona. Estara 1 semana en en veterinario pero luego no tiene donde ir:( Cruce de pitbull hembra pero de tamaño medianito. Buenaza, sumisa, cariñosa y no se hace las necesidades en casa.Gracias!!

    05 agosto 2008 | 18:50

  19. Dice ser Inés

    Ya lo he puesto, a ver si hay suerte, a mi es que me pilla muy lejos

    05 agosto 2008 | 18:54

  20. Dice ser Lola

    Hola,Me gustaría preguntarte algo, una vez entré aquí y te comenté que mi hija adoptó una gatita, el caso es que la muerde, y ella no sabe qué hacer para quitarle la costumbre.¿sabes de algun truco que funcione? Gracias.Me da pena de los perritos, pero yo no puedo, espero que alguien pueda hacerse cargo de ellos.

    05 agosto 2008 | 20:15

  21. Dice ser Eva

    Lola, compra un pulverizador en cualquier cadena 100, y cuando la gata muerda, rocíala con agua

    05 agosto 2008 | 20:34

  22. Dice ser Lola

    Gracias, espero que funcione.:)

    05 agosto 2008 | 22:46

  23. Dice ser Corilan

    Eso funcionará salvo que tengas una gata tan extraña y tan suya como es la mía que le gusta que la mojes y hasta me pide que la bañe…El método que yo uso para educarla en eso es con ruidos rápidos y fuertes, que se asusta y deja lo que está haciendo.No sé que más decirte.

    06 agosto 2008 | 9:17

  24. Dice ser isabel mg

    Lola:a mi tambien me funciono el pulverizador para educar a un gato. Mi gata se subia a la ropa recien planchada y un poquito de agua…y voila, dejo de hacerlo.tambien huye de la aspiradora, tanto de la grande como la de mano para las migas de la mesa, sin necesidad de encenderla, solo con verla y se esconde….

    06 agosto 2008 | 9:40

  25. Dice ser isabel mg

    Espero que alguien me aclare esto:Mi perro tiene mucha mania de chuparnos, las piernas, las manos, donde puede y le dejamos.Me dicen que eso son besitos, pero a veces nos pone nerviosos.¿que significado real tiene esta mania? Por que llega a ser agobiante. Estas en el patio con el y comienza y no para; le regaño y continua, mirandome con una carita…

    06 agosto 2008 | 10:00

  26. Dice ser Ana Maria

    Bueno días chicas!Lo del pulverizador con los gatos es remedio santo… pero yo sólo añadiría un detalle a tener en cuenta en la técnica: intentar que el gato no vea que eres tú quien le está echando el agua, que piense que es algo «caído del cielo».Isabel mg, lo que comentas parece más bien un síntoma de ansiedad… en ese caso creo que deberías consultar con el veterinario. Porque efectivamente no es normal. En cuánto al significado, lo que he leído hasta ahora es que es un signo de sumisión y respeto.Saludos!

    06 agosto 2008 | 10:37

  27. Dice ser isabel mg

    Ana Maria:Se lo consultare al veterinario donde lo llevo.Y te comento:Me cuadra mucho lo de la sumision y respeto; incluso se tumba panza arriba, signo de sumision, al dos por tres. Es un abuelo de al menos 12 años y lleva en casa recogido de la calle desde hace 6. Esta mimado, lo adoramos, come lo que le da la gana, lo paseamos, le encanta ir en coche y anoche se vino a comprar helados, vamos, que es uno más de la familia pero si puede ser que tenga miedo a que pueda ser abandonado…estaba plagado de bichos, le habian pegado, estaba delgaducho, enfermito de artrosis, de asma…Era una penita verle….

    06 agosto 2008 | 10:49

  28. Dice ser Ana Maria

    Desde luego, a diferencia de lo que opina César Millán (que los perros viven el presente), yo sí que creo que hay perros que quedan marcados por sus experiencias pasadas, sobre todo cuando son tan traumáticas. Lo cual no significa que no pueda corregirse… pero sí que creo que lo que cuentas tenga mucho que ver con su comportamiento. Supongo que el pobre debe verte como «su salvadora» a quien ha de deberle respeto de por vida no vaya a ser que haga algo mal y le abandones por ello…

    06 agosto 2008 | 10:56

  29. Dice ser ELISA

    HOLA CHIC@S BUENOS DIASQUE TAL? OS AVISO QUE YA ESTOY AL PIE DEL CAÑON DE NUEVO DESPUES DE MIS AJETREADAS VACACIONES, DECIROS QUE ME HE QUEDADO CON 2 PODENQUITOS PRECIOSOS QUE ENCONTRE, UNA MONADA ADEMAS DE MI GOLFETE (DE MOMENTO HACE BUENAS MIGAS LUEGO YA VEREMOS PORQUE SON TODOS MACHOS) JA,JA!!!POR CIERTO SABEIS ALGO DE ESTAS 2 BELLEZAS? HAN DICHO ALGO LOS DE SOS GOLDENBESOS

    06 agosto 2008 | 11:13

  30. Dice ser Inés

    Hola. Isabel, mi paticorta tiene la misma costumbre, y como te hayas echado crema ni te cuento. Hombre, tampoco es que esté todo el día, ahora en verano más. Y mi perra lleva desde que tenia 29 días en mi casa viviendo como una reina y ya tiene 9 años

    06 agosto 2008 | 11:52

  31. Dice ser nita

    Hola! sabeis la perrita que me encontre el otro dia?? La cruce de pitbull?? Esta ya en la web de veu animal. Si la quereis ver:http://www.veuanimal.org/ Es Negra.Pixie7: Como ha ido??Saludos

    06 agosto 2008 | 14:05

  32. Dice ser Eva

    Qué lindísima es Negra, Nita. A ver si tiene suerte.

    06 agosto 2008 | 15:10

  33. Dice ser Laurus

    Difundo a Negra, y la petición de Pixie. Si alguien se ofrece a llevar al perro a Scooby, entre los demás podíamos juntar los 60€, ¿No?. Yo me ofrezco a poner 10€.Os dejo este mensaje de El Refugio:Estimad@ soci@,Rescatamos a Jake, un perro utilizado para la caza, con el cuello degollado.El Refugio le recoge, en pésimo estado, le da tratamiento veterinario, una cura y una cirugía reconstructiva.Ha estado ingresado en la Clínica Veterinaria de El Refugio en Madrid durante varios días, ahora está recuperado.Jake tiene tres cortes producidos por un cuchillo de caza, uno de ellos casi le secciona la tráquea.Jake es un macho de raza podenco de color negro de 10 meses de edad con el cuello degollado.Tienes toda la información sobre la noticia en nuestro Portal de Internet http://www.elrefugio.org/ y puedes ver el vídeo de esta noticia y otras en http://www.elrefugiotv.org/, la primera televisión de los animales.Una vez más, te pedimos tu colaboración para que divulgues esta noticia entre todos tus contactos, en los foros, o donde lo creas oportuno.El Refugio, Declarada de Utilidad PúblicaTel. 91 730 36 80http://www.elrefugio.org/

    06 agosto 2008 | 15:48

  34. Dice ser nita

    Laurus, Scooby es la prote donde hay que llevar al perro que encontro pixie7??? Que se sabe? Si esta bien, entre todos podriamos pagar para que lo lleven alli!!tienes noticias??

    06 agosto 2008 | 16:45

  35. Dice ser pixi7

    BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta mañana, cuando revisé mi correo, tenía 7 mensajes!! de gente, tanto simplemente apoyando la causa como gente q se ofrecía a ir a buscarla!!!!uff, no sabeis el subidón que me ha dado ver que todavía hay gente buena….creo que ha sido uno de los mejores días de mi vida!!!el caso es que uno de los mails era de MERCEDES, socia de Scooby, asi como de proyecto simio…en fin, un solete de persona.Se ofrecía a ir a buscar la perrita, ya que ella vive cerca y a llevarla a Scooby.Posteriormente me llamó, comentándome que la perrita ya no estaba en la gasolinera, se la había quedado la suegra de uno de los empleados de la gasolinera!!!!!!!!ESTOY FELIZ, FELIZ, FELIZ!!!!!!!quiero agradecer a la gente que me han mandado mails con el teléfono de la gasolinera, consejos…es decir, que se han molestado en el tema, lo que me hace ver que hay mucha gente dispuesta a ayudar cuando se solicita, hoy puedo decir que vuelvo a creer en la bondad de la raza humana!!!!!!!mil gracias a ISABEL, CAROLINA, MONTSE, YOLANDA, MARTA Y CARMEN, que gastaron tiempo en escribirme…. pero sobretodo quiero AGRADECERLE A MERCEDES SU TOTAL IMPLICACIÓN, además de sus ánimos y su tremenda energía positiva…MERCEDES, en nuestra sociedad hace falta gente como tú…mil gracias por hacer caso del llamamiento de una desconocida….A TODOS LOS QUE OS HABEIS INTERESADO POR EL TEMA TB OS LO AGRADEZCO MUCHO!!!!!mil besos para todos y ánimo!!!! con poco que hagamos cada uno se consiguen grandes cosas!!!!!!

    06 agosto 2008 | 17:18

  36. Dice ser Jimena

    ¿cómo está COCO???????

    06 agosto 2008 | 18:49

  37. Dice ser Eva

    Pixi, me alegro muchísimo, no sólo te quitas un peso de encima al saber que la perrita está bien, sino que además sabes que siempre hay gente dispuesta a echar un cable.Laurus, felices vacaciones.Ana María, aún no te lo dije, pero bienvenida!!Ah, mi peque también tiene la manía de lamer todo lo que puede. A mi novio le da lengüetazos en las manos constantemente, cosa que él detesta, pero Ares vuelve a la carga constantemente.

    06 agosto 2008 | 18:57

  38. Dice ser Laurus

    NITA, perdona por no haberte contestado pero tuve que irme y acabo de llegar.PIXIE, ¡Genial!, nunca me cansaré de escuchar buenas noticias.EVA, gracias e igualmente :)Respecto al perro de los lametazos, joooooooooo no sabéis la suerte que tenéis, mi perro es un amor pero no es muy dado a los besitos, alguno de vez en cuando pero no más, yo en cambio soy pesada como una vaca en brazos y a veces para que me lama me interpongo entre su lengua y su patita, jeje. En fin, que Freud tendría algo que decir respecto a esto.Un besazo para todos/as y nos vemos dentro de una semana. Muacs!!!

    06 agosto 2008 | 22:08

  39. Dice ser Eva

    Ja ja, pues yo al contrario, adoro a mi perro, pero no me gusta nada que me lama. Eso de que se coma la mierda de los gatos, y que se limpie muy a fondo sus partes y le lama las orejas a otros perros, pues me echa bastante para atrás.Y hablando de mi perro, estoy desesperada con él. Le tiene pánico a todo. Y me consta que no lo maltrataron de pequeño. Estuvo encerrado en dos casas diferentes durante 2 meses, porque estuvo muy enfermo. No salió en la calle en ese tiempo. Yo doy por sentado que por eso tiene tanto pánico. Pero de veras que no sé qué hacer, cuando lo llevo por la calle es un suplicio.¿Por qué no vive César Millán por aquí cerca?

    06 agosto 2008 | 23:08

  40. Dice ser elisa

    Buenos diaspor favor volver a difundir a estas dos bellezas a fecha de hoy aun siguen en la perrera con un alto riesgo de sacrificiogracias

    11 agosto 2008 | 7:53

  41. Dice ser isabel mg

    Son unas fechas terribles y estos dos grandotes necesitan maxima difusion.intentemos «colocarles» en un hogar.

    11 agosto 2008 | 17:17

  42. Dice ser SILVIA

    HOLA A TODOS, SABEIS COMO ESTAN ESTAS DOS PRECIOSIDADES, ALGUIEN PODRIA ACTUALIZAR ESTE BLOG O COMUNICAR TAN SOLO SI ESTAN ADOPTADOS O NO!!!SE QUE ESTAIS SATURADOS DE TRABAJO PERO LOS DEMAS LO AGRADECERIAMOS.S

    03 diciembre 2008 | 11:29

Los comentarios están cerrados.