Echan a dos gatitas la calle en Talavera

strong>Se necesita acogida urgente o adoptantes para estas dos gatas o se quedaran en la calle en los próximos días.

Son muy buenas y caseras han estado toda la vida en una casa y ahora se ven abandonadas, tienen 5 y 2 años.

Toda la vida viviendo en un hogar y ahora las tiran como la basura a la calle. Y e la calle morirán. En la jaula de un refugio morirán de depresión.

Bastante tienen estas pobres con que su vida vaya a cambiar de un día a otro sin haber hecho nada para merecerlo.

Pero encima, si nadie las acoge su vida no solo va a cambiar, su vida puede terminarse para siempre.

La gente como siempre en vez de buscar soluciones opta por la via facil, pero las gatas no tienen la culpa de una separación, las gatitas son cariñosas y muy muy buenas.

Están en Talavera (Toledo)

Contacto para adoptarlas o acogerlas: atletika86@hotmail.com

8 comentarios

  1. Dice ser esmucsi

    pues si…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Isabel

    Desde luego que como acaben en la calle y esten sueltos por ahi los hijos de puta matagatos de Talavera y sus amigos pijos de mierda lo tienen claro. Que asco de vida….

    20 julio 2008 | 11:52

  3. Dice ser Sandra

    Que inconciencia de estas personas, se imaginan que van a sobrevivir por arte de magia?……Cómo se puede ser tan infeliz para abandonar a dos seres que han sido parte de tu casa por ese tiempo……y seguro que tampoco las han de haber esterilizado , nada mas habría que imaginar las multiples crias que tendrían en la calle, si no las hubiesen encontrado y puesto en adopción…..ojala y alguien las adopte juntas, ya que se deprimirian mucho si las separaran…….

    20 julio 2008 | 14:21

  4. Dice ser conchi

    Cada vez que leo algo asi mas me averguenzo de pertenecer a la especie humana.A ver si las adoptan juntas por que si no lo pasaran mal…aunque peor si las deja en la p. calle ¡mal nacidos! les deseo lo peor.Yo tengo dos gatos y un perro ( todos recogidos en la calle ) y os aseguro que es mejor dos gatos que uno ya que se entretienen mucho y cuando les dejo en casa me voy sabiendo que no se sienten solos…

    20 julio 2008 | 14:31

  5. Dice ser conchi

    Melissa:Si hay cielo tienes ,seguro,una parcela enorme reservada para compartir con todos los perros y gatos aue un día intentaste ayudar pero se fueron antes que tú.Creo hablar, en nombre de todos los foreros amantes de los animales,si te digo que ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

    20 julio 2008 | 15:20

  6. Dice ser Eva

    Acabo de recoger a una gatita, la ofrecían unos chicos gitanos dentro de una furgoneta a todo el mundo que pasaba por al lado. Mi reacción instintiva fue cogerla, y aquí está. Buf, como si no tuviésemos suficientes mininos en el refugio… Pero qué podía hacer? Es idéntica a uno de mis gatos blanca con una mecha negra en la cabeza, sólo que ella tiene los ojos azules y mi peque verdes.

    21 julio 2008 | 19:29

  7. Dice ser MAFALDA

    Pues muy mal hecho, EVA. Si es que eres una inconsciente..! Ni te paras a calibrar la temible posibilidad de que ese «bischo» pueda ser portador del temible bacilo X-49( con todas las terribles consecuencias que eso conlleva):D

    21 julio 2008 | 20:00

  8. Dice ser Eva

    Ja ja. Lo que espero es que no tenga hongos, por Dios. Más hongos no! Por si las moscas, la pobre está en cuarentena en la cocina, durmiendo como una bendita. Lo que es la inexperiencia en estas cosas… debí haberles preguntado al menos de dónde la habían sacado. Después de haberla visto en la cocina, jugando, escarbando en la arena, sin asustarse con el perro y maullando cuando la dejamos sola, estoy convencida de que esa gata estuvo hasta hace muy poco en una casa y que ya lleva destetada una temporada. De esos chicos no era, para mí que la encontraron, la cogieron y sus padres les dijeron que ni de coña. Algo así. No sé si poner carteles por la zona, pero dudo mucho que haya sido una pérdida, me tiene pinta de abandono. Al menos esos chicos se «molestaron» en ofrecerla. Lo primero que se pasó por la cabeza fue: cógela, cógela, que si nadie se la coge la dejan en cualquier lado. Tal vez no, tal vez si nadie se la hubiese cogido hoy probarían otra vez mañana, pero os aseguro que la forma de ofrecerla que tenían me impulsó a cogerla a toda velocidad, más vale no arriesgar. Al menos ahora está en la cocina durmiendo en una manta.Si alguien de Galicia quiere una minina blanca con una mecha negra en la cabeza, que lo diga. Se da en adopción, por supuesto, con contrato del Refuxio de Bando de Santiago.

    21 julio 2008 | 20:16

Los comentarios están cerrados.