Indira tiene alergia y necesita un hogar

Indira de año y medio es un caso especial de alergia en la piel.

Está así a causa de la dejadez del dueño que la dejó atada a un poste por no querer llevarla al veterinario. Se podía haber evitado verla así.

Podéis ver fotos del antes y el después.

Se lleva bien con perros y gatos. Es muy buena con la gente pero prefiere a las mujeres (por eso que su dueño era un hombre, le pasa a muchos perros de protectora).

Solo quieres brazos y mimos, es muy cariñosa.

Si sufres algún tipo de alergia, pues Indira también, seguro que os entenderéis bien. ¿Te animas a ser su compañera?

Se entregan vacunada, análisis de sangre, chip y esterilizada.

Se hace visita, contrato de adopción y seguimientos posteriores.

Contacto: pets@wanadoo.es o dejar mensaje en mi movil: 659541335

97 comentarios

  1. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asco de bicho! ¿Seguro que no es un gato?

    18 julio 2008 | 14:43

  2. Dice ser Ele

    Demostenes la originalidad de tus comentarios nunca deja de soprenderme…

    18 julio 2008 | 14:46

  3. Dice ser Kati

    Eli tista no tiene … para poner una foto suya, asi es el engendro, ojala pudiera adoptar , pero ya tengo muchos animales en casa. Suerte

    18 julio 2008 | 14:50

  4. Dice ser Kati

    Demóstenes es facil esconderse bajo un nombre falso, por que quien te conoce sabe de tu careto (y bueno me ahorro comentarios)A esa gente que maltrata a sus mascotas, esos deberian pagar con prision.

    18 julio 2008 | 14:54

  5. Dice ser Demóstenes

    Y tú deberías ir a la escuela…

    18 julio 2008 | 14:57

  6. Dice ser Laurus

    ELE, gracias :). No te enfades con Eva, vale que no ha hecho un comentario muy afortunado, pero estoy segura que su intención no era ofender a los andaluces.DEMÓSTENES, ¿Qué haces aquí?. Ya te avisaremos cuando se hable de gatos.

    18 julio 2008 | 15:26

  7. Dice ser Ani Kilador

    Vaya, vaya, Demóstenes y Eli Tista, el mismo día!. Que derroche de imaginación.Melisa, Sunny, el Bretón que estaba en Badajoz, ya está adoptado, ahora se llama Rommel, cuando tengas un ratito, por favor, le pones (ADOPTADO), me encanta esa palabra. Grácias.

    18 julio 2008 | 15:44

  8. Dice ser pixi7

    hola a todos!!!!!LAURUS, creo que tienes razón, la tal gatuna es el g….. de Perruno….en cuanto a las alergias, enfermedades que pueden contagiar los animales…cuando encontré a Pixi, mi gato-maligno encajado en el motor de mi coche, estaba hecho un asquito… con un hongo que le había quitado todo el pelo, pústulas y heridas infectadas, lombrices, garrapatas, pulgas y bichos varios, una gran desnutrición…el veterinario le daba días… y sólo hay que verle ahora, es el gato más sanote, gordito y malvado del mundo, jejeje.no hay ni que decir que ni a mi pareja ni a mi nos pegó nada, todo lo contrario, a mi juicio,creo q la gnte q dice q se les ha pegado algún hongo es debido a el asquito q les producía ver al gato así…

    18 julio 2008 | 15:51

  9. Dice ser pixi7

    alguien sabe algo de Lobita??????

    18 julio 2008 | 16:04

  10. Dice ser MAFALDA

    LAURUS, acabo de despanzurrar en la calle un cartel taurino para este domingo! Me he cargado las uñas pero, a costa del careto de Fran Rivera & Cía, vaya si no valía la pena, eh..? Y la poética palabreja «lidiarán» ha sido discretamente sustituída por las más elocuentes de «torturarán y matarán»…En vez de anunciarse para el próximo domingo, parece que lo hubieran pegado cuando la última de Manolete!(He creído que te gustaría saberlo, je,je)Respecto a lo que comentábais antes, resulta que a mí tambien me contagió hongos un gato ( anda que si ahora nos vamos «levantando» todos para confesar lo mismo, como en las reuniones de AA..!)Con el tratamiento se curaron. Aunque lo de la recogida callejera, no… Contra eso no hay «Panfungol» que valga, qué va!Pero es que, bien mirado, embutidos en un condón gigante( de pies a cabeza) tendríamos que ir por el mundo p’á estar bien protegiditos de tanto germen, bacteria y porquería que anda suelta por ahí…Ajs!Y, por último, me ha parecido entender que KATY conoce personalmente a DEMÓSTENES! Todavía no me he repuesto de la impresión!!

    18 julio 2008 | 16:08

  11. Dice ser eurodipity

    Quiero hacer una pregunta, porque la verdad es que no me queda claro y creo que aquí es un buen lugar para preguntarlo.Cuando se dice que se entrega a un perro (macho) estirilizado, ¿se habla de castración o de vasectomía?Saludos a todos y agregar, que me encanta este blog!!

    18 julio 2008 | 16:11

  12. Dice ser MAFALDA

    Que SI, PIXI7 de mis entretelas:D Que a mí sí me lo pegó. Y, siendo como soy, clara antítesis de un antigato… Lo expreso con total libertad ! Cómo diría cualquier politicacho: «ésta es la grandeza de nuestra democracia»!

    18 julio 2008 | 16:24

  13. Dice ser Josep

    Hola,jejej algunos diran que es feo…pero a mi me parece de lo mas entrañable su carita si fuera por mi me lo quedaba, pero ya tengo una perrita recojida del tibidavo ^^, espero que encuentre alguien que realmente sepa que es tener perro y pueda compartir su vida con ella.p.d: me parece algo de garrulos sin ofender a nadie dar bola a la gente que su vida es una monotonia o que esta amargad@ y tiene que joder un blog donde es para buscar un hogar a la perrita

    18 julio 2008 | 16:25

  14. Dice ser yo misma

    Eli chatin o chatina o..loq seas, no mereces mas q desprecio de la sociedad, no eres nada,mas q un cacho de carne con células.Desde luego se ve q tienes poco aprecio x la vida animal, se te ve a la legua, eres UNA INFELIZ Y DESGRACIADA.Espero q sigas así,no mereces el amor de nada ni nadie, un animal no ha de perder su tiempo,su dignidad y su corazón en agradar a una especie askerosa como tú.EXTÍNGUETE!Y todos los que no tienen compasión por este animal y su alergía no les deseo mas q lo mismo, y saborear en sus propios huesos la desverguenza dela civilización en q vivmos.Ahí queda eso.

    18 julio 2008 | 16:34

  15. Dice ser Demóstenes

    Eli Tista tiene razón: ese bicho parece hecho con los restos de una charcutería.¿Por qué no sois capaces de apreciar la sinceridad, por dolorosa que resulte?Mientras sigáis siendo tan fanáticos y falsos, este blog seguirá atrayendo a los trolls del mismo modo que el protagonista de hoy a las moscas.

    18 julio 2008 | 16:57

  16. Dice ser Eva

    Ele, los andaluces cabales no escriben mal, pero los andaluces como los de «En un saco lo tenía que haver metio pa que no asuste a los chiquillos» está claro que nada hacen bien (si es que es andaluz, que bien puede ser de cualquier otro lado). Joder, chicas, que no distinguís el sarcasmo cuando estáis moscas, eh. Pero tenéis razón, he cometido la estupidez de caer en los tópicos (como le sucede a mucha gente cuando algún gallego retrasado mental se carga a un perro a palos, y afortunadamente esos casos son los menos)Sí, Laurus, la de los mininos con hongos soy yo. Lo cierto es que sí me contagiaron, pero no me gasté ningún dineral en medicinas porque sólo me eché la pomada Fungarest, no me tomé nada más. A mi novio no le pasó nada. Yo, por mi parte, volvería a hacer lo que hice, incluso aunque el dinero que me hubiese gastado en medicinas hubiese sido mucho más. Si a alguien a quien le gustan los animales le pesan más 100 euros que salvarle la vida a un bicho (siempre que ese dinero no le resulte imprescindible para sobrevivir), debería replantearse muchas cosas

    18 julio 2008 | 16:58

  17. Dice ser Laurus

    MAFALDA, estoy orgullosa de ti :)) Yo también estoy a punto de convertirme en la antitaurina más odiada de esta ciudad, bueno, es una exageración :)Qué putada lo de los hongos, yo también los he tenido pero no me los pegó un gato, aunque ya ni me acuerdo quién o qué me los pegó, jeje.EURODIPITY, la castración en los perros consiste en extirparles quirúrjicamente los testículos. No se les practica una vasectomía porque se trata además de quitarles su capacidad reproductiva de eliminar ciertas conductas que en el medio salvaje son muy útiles pero en el medio doméstico resultarían más que incómodas (marcar el territorio, agresividad, dominancia sobre otros perros, etc.). Un perro castrado es un perro tranquilo y feliz.

    18 julio 2008 | 17:03

  18. Dice ser Eva

    Sí, el caso es que una se encuentra con dueños de perros que se muestran orgullosísimos si su perro/a es dominante, como si eso fuese bueno, y no una tara para la convivencia del animal en una sociedad en la que viven muchos otros perros. Y si el dueño es macho y su perro se ha follado a alguna perra, lo celebran como si fuese toda una hazaña. Es esa costumbre que tiene la gente de extrapolar su idea del sexo como un obejetivo vital a su mascota, parece que el hecho de que su parro tenga vida sexual es algo que les hace sentirse más seguros o más contentos.Demóstenes, hombre, cuánto tiempo. Por cierto, ¿alguien sabe algo de Terran?

    18 julio 2008 | 17:08

  19. Dice ser Laurus

    DEMÓSTENES, molabas más cuando te limitabas a expresar tu odio por los gatos en vez de adoctrinar al personal.Repito: dejad que los trolls se acercen a mí, es entretenido leerlos mientras me aburro en la ofi.

    18 julio 2008 | 17:12

  20. Dice ser pixi7

    MAFALDA,lo de los hongos lo dije sin mala intención, y menos contigo, jejejeme refería a la gente que es asquerosita de por si con los animales y creen que les van a pegar de todo, cuando lo único que pegan es sensibilidad y más humanidad al q tiene la suerte de vivir con ellos…siento si te he faltado, sorry!!!!!!!!

    18 julio 2008 | 17:14

  21. Dice ser sylvia

    Por favor la de lineas y palabras despercidiados por un ser inutil para esta sociedad. Se esta llevando todo el protagonismo y se esta dejando de hablar de este pobre perrito

    18 julio 2008 | 17:21

  22. Dice ser Isabel

    EVA, tranqui que a mi también se me fue la cabeza e insulté en una ocasión a todos los gallegos que viven en aldeas por lo de «Aguiño»…si es que a veces no hay para menos, joé!RAUL: ¿ te vas a quedar con la perrita?…la verdad es que mi gato «Frodo» es más grande que ella…..

    18 julio 2008 | 17:24

  23. Dice ser Demóstenes

    Laurus, yo no adoctrino a nadie, me limito a decir lo que pienso y, algunas veces, a burlarme de los cursis, los que se excusan o los que intentan vendernos la moto. Las opiniones «políticamente correctas» me dan tanto asco como los gatos, pero me merecen menos respeto.

    18 julio 2008 | 17:38

  24. Dice ser Eva

    Demóstenes, a veces no es lo que se dice, sino cómo se dice y, por supuesto, el contexto en el que se dice. Que alguien entre aquí a decir que un perro da asco ya es de por sí incoherente, y que intente convertir el hecho de cuidar de un animal enfermo en casa propia en algo absurdo intentando banalizarlo a través del sarcasmo es, cuando menos, estúpido. No quiero ni imaginar la lluvia de improperios que me caería a mí encima si me dedicase a entrar en un foro de madres recién paridas y, ante la foto de un bebé con alguna enfermedad de piel, me dedicase a expresar asco ante el tierno infante. Lo que no logro comprender es qué diversión sacan personas como Eli Tista en entrar en foros como este. A mí, personalmente, no me divertiría en absoluto ni expresar mi asco ante un bebé con varicela u hongos, ni la reacción de las madres primerizas ante mi actitud.

    18 julio 2008 | 17:54

  25. Dice ser terran

    Hola Eva!! te veo en plena forma,con tus comentarios siempre coherentes, das poco pie al la discusion….pero tienes que reconocer que el perro es pelin feete,Hola LAURUS ¿que tal, como te va?tu siempre al ataque ehh!!HOLA MAFALDA no rompas tantos carteles de toros que nos cargamos el Amazonas.Un saludo a todas

    18 julio 2008 | 18:52

  26. Dice ser Eva

    La belleza es relativa. Tengo una amiga a la que le encantan perros que a mí no me gustan. Y los gatos esfinge tienen su «público», por ejemplo. Por otra parte, entre que algo te resulte feo y que te dé asco hay un trecho muy grande.Yo también arranco carteles taurinos, pero luego los echo a reciclar.

    18 julio 2008 | 19:19

  27. Dice ser MAFALDA

    TERRAN: Los trozos de cartel taurino, con los caretos de los «maehtros», ya se están reciclando( espero que en octavillas pro-convocatoria de otra mani contra ellos…)EVA: Y anda que no hay bebotes humanos feos! Los apuros que tienes que pasar a veces con la madre o abuela de turno que se empeña en enseñarte todo el reportaje gráfico..! Les enseño yo las fotos de los míos de 4 pies, acasoooo..?Las veces que habré tenido que recurrir al socorrido «Uuuuy, qué espabilado está..!» para salir airosa del trago (Aquí, si tuviéramos emoticonos, me colocaría el de demoniejilla )LAURUS: …Qué hacemos con el traje de ceremonia? A este paso, me parece que se lo comen las polillas sin remedio…Y del sombrero, ni te cuento yá cómo está la pluma..!

    18 julio 2008 | 19:35

  28. Dice ser nita

    Hola! Solo queria decir que espero que Indira encuentre pronto un hogar, yo por mi parte estoy intentando que alguien responsable adopte a la perrita de terrassa que encontré, de momento la tiene la madre de un amigo con otra perrita muy mayor, pero creo que la cosa estara bastante dificil pq la verdad esq la pobre es un poco feuchilla y ya se sabe… la gente solo busca animales para lucirlos.lAURUS: Yo cuando adopte a mi perro me lo dieron esterilizado y no estaba castrado, tenia la vasectomia. Y se de mas casos que los han dado con la vasectomia. Yo personalmente lo prefiero asi ( aunque vale, se mea y es agresivo y todas esas cosas..) pero me hace gracia el rol de semental que tiene, y sus «autosatisfacciones» de cada noche y la actividad y energia que tiene! la verdad esq no se pq a unos los dan castrados y a otros con la vasectomia..Saludos

    18 julio 2008 | 19:44

  29. Dice ser MAFALDA

    Anda! EVA, tambien he coincidido contigo en el tema del reciclaje. No había leído tu comentario.La vida está llena de casualidades!…O serán c a u s a l i d a d e s ?( que diría JOSETXU )

    18 julio 2008 | 19:45

  30. Dice ser raul

    buenas tardes!! he dejado un mensaje en el numero que aparece en la portada y tambien un mensaje en el numero que te dan en el buzon de voz que es una protectora aver si me llaman pero indira esta con la chica del blog o en la protectora? a ver si me llaman si no el lunes volvere a llamar de donde son? yo soy de alicante de un pueblo llamadao pedreguer es por echar una mano en la protectora o llevar cosas este es mi correo por si la chica del blog puede ponnerse en contacto conmigo raul_cg_25@hotmail.com garcias hasta luego

    18 julio 2008 | 19:50

  31. Dice ser Eva

    Nita, mi perro está sin testículos y es perfectamente enérgico y feliz… excepto cuando perras con el rol dominante le atacan, cosa que, por desgracia, me sucede bastante a menudo. A ti te hará gracia el rol de semental, pero a los que tenemos perros sumisos no nos hace ninguna que los dominantes les ataquen, y te puedo asegurar que mi perro lo pasa fatal, ya no sólo por el ataque en sí y el posible mordisco, sino por el miedo. Ya he tenido unas cuantas broncas y he recibido algún que otro mordisco por hacer de escudo «humano» por culpa de este tema. Y con la perra de mis padres me sucede lo contrario, cuando la paseo tengo que estar atenta a que la señorita no ataque a alguna de sus víctimas (es evidente que no puedo tenerla a ella y a mi propio perros juntos).Ja ja, Mafalda, a mí lo de los bebés no me pasa, cuando alguien me enseña al bebé suelo callarme, pero si los afortunados papás me miran expectantes esperando a que diga algo, mi respuesta suele ser: es que no me gustan los bebés. La gente se queda muy descolocada, pero lo cierto es que me da igual.

    18 julio 2008 | 20:48

  32. Dice ser nita

    Eva, a ver a mi me lo dieron asi y me gusta pq es lo unico que he conocido, pero yo tengo muchisimo cuidao siempre y jamas ha molestado a nadie. Yo no lo pedi con la vasectomia, me lo dieron así y ya esta. Si lo hubiese tenido castrado seguro que me encantaria de esa forma. Yo en ningun momento he dixo que un perro sin testiculos no sea feliz!! Solo que tengo entendido que son mas sedentarios no?Saludos;)

    18 julio 2008 | 21:21

  33. Dice ser Eva

    Qué va, Nita, con el mío eso no pasa, es muy activo. Tú eres de las excepciones que se preocupan por no tocarle las narices a la gente, pero te aseguro que muchas otras personas están tan orgullosas del carácter dominante de su perro/a que cuando atacan a otros a veces no sólo no le riñen, sino que ni siquiera lo llaman y tienes que sacártelo tú de encima. Y eso es lo que más me jode, que el perro volverá a hacerlo porque como el dueño no le llama la atención el animal no considera que haya hecho nada malo, y aunque ese carácter puede formar parte de su personalidad, en una sociedad en la que tiene que convivir con otros perros algo así no se puede consentir. Si el perro es pequeño pues la cosa aún no se pone tan fea, pero cuando tienes a una bóxer gruñéndote y corriendo a toda pastilla hacia tu perro te aseguro que las cosas se ven de diferente manera. Y lo mismo pienso en relación a la perra de mis padres, mi padre nunca le dice nada cuando se pone farruca, y las pocas veces que voy yo con ella no llegan para «educarla». No veas una vez que casi se merienda a un cócker…En fin. Yo también era un poco reacia a que castrasen a mi perro cuando me lo dieron, pero visto lo visto no sólo he superado mis prejucios, sino que, estando como estoy en contra de cruzar a los perros para tener más camadas, pienso que es lo mejor para el perro, si no se va a cruzar no tiene porqué sufrir el celo siendo hembra o los celos de las hembras siendo macho.

    18 julio 2008 | 21:45

  34. Dice ser eurodipity

    Gracias Laurus por la respuesta.Tengo que decir que si bien no me sentiría orgullosa por el semental dominante como dice Nita (intentaría controlarlo cuando se inter-relaciona), a mí no me gustaría quitarles ese aspecto tan natural de sus vidas, por «domesticarlos» y hacerlos perros tranquilos.Prefiero la vasectomía, no sé, me parece que la castración es no respetar algún derecho animal. No nos olvidemos que querer que un perro sea manso, es un deseo nuestro, no es la naturaleza.Saludos a todos.

    18 julio 2008 | 23:40

  35. Dice ser nita

    Hola de nuevo! He estado en casa de unos amigos viendo un documental de pueblos gitanos de sevilla y vaya tela…una de perros que tienen por ahi pululando..que horror:(A ver que yo no me siento orgullosa del caracter dominante, esque no se..yo he conocido a mi perro asi y supongo q lo kiero pq es como es. Me hace gracia cuando va por la calle en linea recta y pasa una perrita al lado y hace un giro de 180 grados..en plan chulo playa..y cuando por las noches hace sus cosillas con la cama..lo ha hecho siempre y ya es como un ritual…q le voy a hacer.. me encanta como es y no lo cambiaria nunca. Pero jamas mi perro a molestado a nadie y yo siempre lo llevo con correa y cuando se pone muy farruco lo alejo y le digo NO. Hoy por hoy no lo castraria. Y ya digo que yo lo adopte con la vasectomia y pedonarme mi ignorancia pero.`..pensaba que en todas las protectoras se daban asi y no castrados, en serio…De hecho ahora tengo curiosidad de pq en unas si y en otras no.Buenas noxes!!

    19 julio 2008 | 6:13

  36. Dice ser Melisa

    Hola RAúl, ten paciencia, seguro que se pondrán en contacto contigo.Besos,Melisa

    19 julio 2008 | 11:30

  37. Dice ser anuska

    hola a tod@s!escribo porque hay un cachorro abandonado en almuñecar (granada) y por más que mi novio y yo hemos intentado cogerlo, sale despavorido.Mi novio dice que han tenido que pegarle porque no es normal que chille de ese modo cuando vamos a acercarnos a él. Está en la calle tetuán de almuñecar, cerca de la estación de autobuses y se resguarda debajo de los coches, pero cuando nos acercamos, huye de un coche a otro y tememos que los atropellen. Yo solo voy alli los fines de semana, pero mi novio vive a lli y todos los dias intenta cogerlo, pero no hay manera. sabemos que tiene comida porque hay bandejitas debajo de los coches , pero para mi lo importante es que alguien pueda cogerlo y darle cobijo hasta que se le encuentre un sitito. Si alguien tiene contactos alli por favor que haga lo posible ppor sacar al cachorro de la calle. gracias.

    22 julio 2008 | 19:51

  38. Dice ser RAUL

    hola buenas a todos aun no me han contestado de ningun telefono al que he llamado MELISA tu los conoces? sera que estan de vacaciones? si saveis algo decirmelo porfavor!! gracias

    25 julio 2008 | 13:14

  39. Dice ser Inés

    RAUL, en los enlaces de la derecha pincha en PROTECTORA ALBORADA HUESCA, ahí sale Indira, hay más teléfonos de contacto o intenta mandar algún email a la direccion que aparece en este post o la de la web.Qué rabia me da andar detrás de un perro y que no me hagan ni caso

    25 julio 2008 | 13:29

  40. Dice ser Isabel

    RAUL, por lo que mas quieras no desistas, si quieres me pongo desde ya a perseguirlos,Dime algo.Isabel

    25 julio 2008 | 14:10

  41. Dice ser Isabel

    RAUL, les acabo de enviar un mail y te he puesto en copia, por probar…..

    25 julio 2008 | 14:17

  42. Dice ser Inés

    He escrito preguntando por Indira, pense que la habian adoptado porque no estaba con los perros en adopción, la han pasado a adopciones especiales, está recuperada y fenomenal, es muy docil, a las personas que les gusten los perros pegajosos fenomenal. No os olvideis de ella

    07 octubre 2008 | 10:26

  43. Dice ser Isabel

    Le escribí este fin de semana un mail a este tal Raul que estaba interesadísimo, no ha contestado…..

    07 octubre 2008 | 13:37

  44. Dice ser isabel mg

    He leido que han adoptado a Indira.¿Se refieren a esta Indira? ¡¡que alegria¡¡¡Ya veras como tienes mucha suerte a partir de ahora.

    14 octubre 2008 | 17:47

  45. Dice ser Isabel

    INDIRA todavía sigue en adopción!!!

    10 marzo 2009 | 21:03

  46. Dice ser mary

    INDIRA está adoptada

    28 diciembre 2009 | 17:31

  47. Dice ser Carlos

    Viva!!!!De vez en cuando una buena noticia.Gracias a quien la ha adoptado.

    28 diciembre 2009 | 20:22

Los comentarios están cerrados.