Indira tiene alergia y necesita un hogar

Indira de año y medio es un caso especial de alergia en la piel.

Está así a causa de la dejadez del dueño que la dejó atada a un poste por no querer llevarla al veterinario. Se podía haber evitado verla así.

Podéis ver fotos del antes y el después.

Se lleva bien con perros y gatos. Es muy buena con la gente pero prefiere a las mujeres (por eso que su dueño era un hombre, le pasa a muchos perros de protectora).

Solo quieres brazos y mimos, es muy cariñosa.

Si sufres algún tipo de alergia, pues Indira también, seguro que os entenderéis bien. ¿Te animas a ser su compañera?

Se entregan vacunada, análisis de sangre, chip y esterilizada.

Se hace visita, contrato de adopción y seguimientos posteriores.

Contacto: pets@wanadoo.es o dejar mensaje en mi movil: 659541335

97 comentarios

  1. Dice ser Victoria

    Hola a todos, no os dignéis en prestarle atención a ese «»Eli-Tista»» no merece la pena, quería saber, ¿no se puede denunciar al dueño de Indira por lo que le ha echo a este pobre animal?, yo creo que este tipo de cosas no puede quedar impune algo se podrá hacer, Raúl anímate a adoptarla, seguro que no te arrepientes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MRX

    las cucarachas deberian adoptarte a ti…so pedazo de……..metete en los foros y blogs de adoptados por cucarachas que es el que te pertenece ya nos pasaremos para reirnos de vuestro espacio…XAO CUCARACHA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Belén

    Pues lo más seguro es que Indira no llevara ni chip. Por lo que poco se sabrá del dueño, y alguna denuncia si se podría llevar, por abandono animal… Pero creo que ni merece la pena, porque la multa debe ser insignificante.. Y no creo q sirva de muxo. Y el dueño, pues yo supongo q debe de ser algún coleccionista de esos de iguanas..Tiene ya posible dueño Indira? Raúl?? Ojalá alguien la adopte pronto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser BegoMM

    Por favor, ignorar a los trolls que entran a los foros a petardear, es su estrategia… sólo buscan ser el centro de atención y que la gente salte ante sus comentarios, buscan eso, y con eso pasan el tiempo, ni siquiera piensan lo que escriben, lo hacen sólo para molestar.( todos sabemos qué es la alergia, los trolls también chic@s, y no tenemos que justificarnos por cuidar animales abandonados )Así que hay que guardar las energías para lo que sí vale la pena, en este caso y en este foro: por la protección animal.Ojalá Indira encuentre una famila a la que no le importe su aspecto poco agraciado, fruto de una enfermedad causada por la irresponsabilidad y dejadez de su dueño.;)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser CRB

    A Elitista:Se nota que no tienes nada que hacer, estúpido inútil. ¿Por qué no te dedicas a estrellarte con una moto, por ejemplo, y nos dejas en paz?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Ele

    Pues a mi me parece una perrita super tierna…como ha mejorado la tia!! he difundido, a ver si con un pokito de suerte encuentra pronto una casa, es tan chikitina que casi no dara trabajo.sabemos algo de las galgas de cordoba??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser MRX

    yo tengo una boxer con alergia de piel, y conun champu especial y un pienso especial para este tipo de piel…no tiene mas problemas…ANIMO QUE QUIEN PUEDA ADOPTARLA..QUE NO TIENE MAS PROBLEMAS QUE ESO….por lo menos la mia es eso solo…ojala puediera quedarmela…pero tengo dos boxer en un piso…(uno de ellos adoptados) y no se puede…mi proximo paso es tener una casita…pa poder acoger a estos pequeñajos…

    18 julio 2008 | 8:40

  8. Dice ser mónica

    Madre mía… esto es aberrante. Menuda sociedad enferma. Ojalá pudiera tenerla. Las altas esferas deben tomar cartas en el asunto pero ya.

    18 julio 2008 | 9:26

  9. Dice ser Carol

    Buenos días a todos. Indira, en mi blog para que encuentre muy pronto el hogar q se merece. Siento deciros q tengo un trancazo tremendo, he venido a currar pero me voy en breve al médico y el fin de semana me tocará reposo, x si no me veis por aqui.

    18 julio 2008 | 9:30

  10. Dice ser Nerea

    espero que todas aquellas personas que hacen daño a los animales lo paguen con la cárcel. Yo tengo dos perras y vivo en un piso, por eso me es imposible adoptarla aunque me encantaría, espero que tenga muchísima suerte y que quien la adopte la disfrute. A mí también me gustaría tener una casa más grande y adoptar a perros que se encuentren en estas situaciones de abandono, dejadez y maltrato.Un saludo

    18 julio 2008 | 9:36

  11. Dice ser Eli tista

    Bicho mas feo……. Que asco!!

    18 julio 2008 | 9:41

  12. Dice ser Irene

    Cuanto gilipollas suelto.

    18 julio 2008 | 9:43

  13. Dice ser Que Pena

    Porque ya tengo perro q si no…llamaba, q pena me da la pobre, lo ha tenido q pasar fatal, ojalá se pudera pillar al canalla que ha esto, deberia haber mas mano dura contra esta gentuza.

    18 julio 2008 | 9:48

  14. Dice ser Eli Tista

    Hombre yo puestos a hacerme la «buenecita solidaria» prefiero hacerme cargo de algún animal realmente infeccioso que nos transmita a mi y a mi familia una buena Zoonosis: unos hongos, una buena sarna… algo que nos contagie a toda la familia y nos haga consumir medicamentos, ir a consultas de médicos, etc.. Pero habremos salvado a un bicho asqueroso de una vida miserable, aunque convierta la nuestra en una basura.Eso si que es de buenas personas, sufrir por amor

    18 julio 2008 | 9:52

  15. Dice ser Carol

    Aquí el único bicho asqueroso que hay eres tú, ignorante

    18 julio 2008 | 9:53

  16. Dice ser raul

    buenos dias si se pueden decir viendo esas imagenes. queria darte las gracias por ser como eres ayudando a animales que lo necesitan muchas gracias de corazon,ojala la gente tuviese un minimo de sentimientos por los animales que no los tratasen como objetos o incluso peor es… no tengo palabras la humanidad cada dia me decepciona mas siento un odio profundo a esas personas que maltratan al mas devil pero bueno ese no es el caso yo tengo 2 perritas de 15 años una de ellas es clavadita a INDIRA cuando estava bien estoy planteandome adoptarla pero tengo que hablarlo con mi pareja;cuantos años tiene?si me decido ya te llamo movil gracias por este blog dando oportunidades a quien no las tiene gracias!!!

    18 julio 2008 | 10:10

  17. Dice ser Belén

    Para Eli… Si sabes leer, la perrita está vacunada, con análisis, esterilizada, etc… Pero vamos q visto lo visto cuando salgas a la calle sal con mascarilla y eso, no sea q te venga algún germen o bacteria de otro perro «asqueroso» y te contagies, bonita..Aunq viendo el tremendo «amor» que es evidente q tienes por los animales, creo q está demás aclarártelo. Me da pena la gente como tú, porq por desgracia tienes el perfil del tipo de gente q se dedica a hacer este tipo de cosas. Sea un perro de raza, de pedigrí, + bonito + feo.. No deja de ser un ser vivo y ni mucho menos se merece algo así.. Sería para hacerle lo mismo al dueño, atarlo a un poste, sin comida ni nada, estando enfermo .. Pero claro eso sería muy cruel, no crees? En fín, q espero q alguien lo adopte, porq es una pena; yo ojalá pudiese, pero vivo en un piso y aparte de q no hay sitio, mi compi es alérgica.. A ver más adelante. Muxa suerte chicas, xao!

    18 julio 2008 | 10:15

  18. Dice ser babayu

    Eli tista, ¿podrías poner una foto tuya? Así podríamos comparar cuál de los dos perros es más feo (perdón Indira por compararte con ese bicho)

    18 julio 2008 | 10:28

  19. Dice ser Eli Tista

    Gracias chicas, por entrar al trapo! jajajaVuestros argumentos son de lo mejor. Y da gusto entrar en este foro a trollear, porque enseguidita saltais como leonas en cuanto uno no considera que el bicho en cuestion es asquerosito, o que sois unas cursis de primera.Eso sí, como considero que el perro es feo como una iguana, entonces es porque soy una maltratadora de animales potencial. jajajajaja.Esta bien, chicas, me corrijo: la perra es preciosa, monísima y espero que pronto encuentre una casita donde le den todos los mimos y le pongan unos cuantos lacitos.Voy a ver si puedo adoptar unas cuantas cucarachas abandonadas para sublimar mis carencias afectivas. Las cucarachas tambien merecen vivir!!!Feliz fin de semana guapas

    18 julio 2008 | 10:47

  20. Dice ser MAFALDA

    Y con la foto, verificaríamos tambien que BELÉN, en vez de llamarle «bonita», tendría que usar cualquier equivalente, pero en masculino. Si yo tuviera bigote, me lo jugaba a que ELI TISTA es un tío.BUENOS DÍAS a casi-todos!

    18 julio 2008 | 10:47

  21. Dice ser Ele

    eli Tista, a ver si entiendes una cosita, esto no es un consultorio psiquiatrico, se que estas mal, frustrado, deprimido, amargado, que piensas que 2el mundo esta en tu contra» porque no tienes ni una sola persona en el mundo a la que le importes nada. Se que tienes mucho veneno dentro, y que piensas que viniendo aqui, soltado cuantro chorradas y consiguiendo que la gente se enfade y te insulte podras insultarlos tu a ellos y desahogarte un poco.Pero de verdad que no es la solucion. Y creeme, lo tuyo tiene arreglo. Prueba a visitar un especialista! veras como en unas cuantas sesiones te sientes mejor.Nos importa m uy, muy poco lo que a ti te da asco o no. Tu ironia es pesima, da mas pena que risa, y tu burdo intento de provocar para descargar tu rabia y tu frustracion en este foro dice mucho de tu personalidad vacia.De todo corazon te deseo mucha suerte, y que te recuperes de este problema que, aunque lo parezca, no es tan grave.

    18 julio 2008 | 10:48

  22. Dice ser Eli Tista

    Claro que soy un tio, Mafalda, (que lista eres, mona!) y con toda la barba, porque lógicamente la cursilería animalista es exclusiva de las mujeres.Asi somos los tios, bestias, rudos y zafios. Y no entendemos ese sentimiento tan puro y noble de adoptar a cuanto bicho abandonado (por asqueroso que sea) que se encuentra uno por la calle. Las mujeres, por el contrario, son todo dulzura, buenos sentimientos y adoptadoras de animales por antonomasia.Yo voy a ver si me hago con la iguana que rescataron el otro día. Ese si que es un bicho para mí y hará juego con mis cientos de tatuajes..Juas Juas Juas….

    18 julio 2008 | 10:53

  23. Dice ser Belén

    No sé si será un tio o no, aunq parece ser q si, y aparte, no de edad muy adulta, porq con las aportaciones q está dando el «especimen» lo dice todo… Espero q no sea d los típicos niños q piden un perrito x su cumple y a los dos días, como el animal (Eli no, la mascota, me refiero) conlleva una seria de responsabilidades.. Se acaba cansando d él. Y dixo sto! Paso ya de dar más juego a este, e ignorarle, q sólo quiere ser el centro de atención, y xra eso mejor q se vaya a un zoo, a la sección de «especies sin calificar». Mejor centrarnos en Indira, q espero q encuentre casa lo más pronto posible. Saludos

    18 julio 2008 | 11:05

  24. Dice ser Dita

    Huy, había leído «alegría» en vez de «alergia»… ya decía yo que eso de estar alegre, por buena noticia que fuese, no pegaba demasiado por aquí.Siento la suerte de este animal, y no quiero ser pesimista, porque ojalá encuentre un hogar pronto… pero siendo realistas, la mayoría de la gente busca perros monos, pequeñitos, coquetos… nadie quiere empringarse cuidando de un animalito enfermo, por más que su enfermedad no sea contagiosa, ¿sabéis porqué? Por que no queda bonito para sacarlo a la calle, por que los animales se han transformado en un motivo de presunción, igual que un coche grande o el último modelo de móvil.Espero sinceramente que dentro de poco no me equivoque al leer, y en lugar de «alergia y busca un hogar», sea «alegría por tener ya un hogar».Dita.Posdata: Todos los animales deben vivir, pero no hay que dar de comer a los trolls.

    18 julio 2008 | 11:06

  25. Dice ser Eli Tista

    Ele, tienes razón, no tengo a nadie que me quiera, ni familia, ni amigos, ni pareja….buaaaaaa (= ni perrito que me ladre).Así que me has dado una idea, me voy a poner a adoptar chuchos repugnantes, y así me sentiré mejor en mi soledad….Gracias!!! gracias…… al fin veo la luz al final del tunel.Y ahora me tengo que ir. Saluditos

    18 julio 2008 | 11:06

  26. Dice ser Luccy

    EL HOMBRE MACHO CABALLERO aunque sea ORDINARIO, no tiene porque ser rudo, agresivo, ni nada por el estilo. Mi marido y otros amigos son bastante HOMBRES CON PELO EN PECHO, Bigote, barba y demas cuestiones MASCULINAS y han hecho mucho por los animales abandonados, que si bien, no tenemos espacio para otro animal callejero o maltratado por tipos sin cerebro ni corazon, les han buscado hogar donde pasen una vida digna.Y eso, mejor adopta cucarachas y bichos rastreros que alli es con quienes deberias pasar tu vida…ELI TISTA.Hola a todos los demas, soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendolo.. vengo de unos cuantos años siendo activa protectora y buscadora de casas para los animalitos abandonados. Asi que cuenten conmigo para lo que se pueda y no se pueda tambien! SaludosLuccy

    18 julio 2008 | 11:22

  27. Dice ser dodo

    Eli..tista,se te nota a la legua que te mola la zoofilia y que los perritos no te hacen caso…snif snif…cuanto resentido hay en el mundo!

    18 julio 2008 | 11:24

  28. Dice ser miriam

    ¿Se sabe algo de Lobita, no es hoy cuando la mandan para la perrera?

    18 julio 2008 | 11:25

  29. Dice ser miriam

    Perdón, es mañana, pero bueno, dá igual, ¿alguna noticia respecto a ella? es que es preciosa

    18 julio 2008 | 11:26

  30. Dice ser MAFALDA

    ELI, la cursilería no es exclusiva de ningún sexo, como tampoco lo es – a Dios gracias – la sensibilidad.Sí parece serlo, en cambio, de algunos tipos en concreto, la estulticia más absoluta…Qué le vamos a hacer!

    18 julio 2008 | 11:31

  31. Dice ser Isabel

    Eli Tista, ! menos mal que eres un tio! si llegas a ser una tia, menudo zorrón…..Buenos dias a los normales!!Hay que encontrar casa para esta «floreta»!!RAUL: Estaría bién que te la pudieses quedar. En mi casa ya amenazan con irse si entra alguien más.

    18 julio 2008 | 11:34

  32. Dice ser Laurus

    Hola,Difusión para Indira.Eli Tista e Igno Rante, la alergia es una enfermedad AUTOINMUNE, esto es, provocada por las propias defensas del animal, así que NO SE CONTAGIA. Aunque pensándolo bien, ¿Qué hay de malo en que tú y tu familia enferméis y os vayáis al infierno?. Paletos como tú y tus familiares, a patadas.La mayoría de los animales maltratados tienen miedo a los hombres. Mi perro al principio se escondía cuando oía una voz masculina. Aunque también hay muchas mujeres hijasdeputa maltratadoras de animales. Vamos, que el ser humano da mucho asco independientemente de su sexo.

    18 julio 2008 | 11:37

  33. Dice ser elPerrero

    A mi me pasó con un pointer inglés y el veterinario le recetó un spray rosa y se curó rápido

    18 julio 2008 | 11:44

  34. Dice ser pili

    Esprero que esta sea la ultima vez que se mencione a ese tal Meli Tista,pues simplemente es un ser despreciable y sin corazon,pasemos de el….

    18 julio 2008 | 11:55

  35. Dice ser Bocajr

    Por decir que el bicho es refeísimo le desean la muerte a elitista??Ustedes mismos se descalifican

    18 julio 2008 | 13:00

  36. Dice ser MAFALDA

    Solamente le damos unas cucharaditas de la medicina que a él le gusta tomar…Es lo que tiene ser lo que como somos: Que nos puede el » cursi animalismo» que llevamos dentro!

    18 julio 2008 | 13:20

  37. Dice ser Laurus

    A mí me mola entrar al trapo, un poco de polémica y desahogo no viene mal :)Así que el bicho es refeísimo, ¡eh wey!

    18 julio 2008 | 13:22

  38. Dice ser RAUL

    buenas otra vez!! gracias por los animos he dejao un mensaje en el telefono estoy esperando a que me contesten porque tengo unas pequeñas dudas la 1 y mas imporatnte aunque he leido que es una alergia y nose puede contagiar quiero estar seguro por mis dos perritas, la edad y de donde es yo vivo en un pueblo de alicante pedreguer cerca de denia por si podia hechar una mano en el centro o algo cuando me contesten volvere a escribir, gracias cuidaos mucho xao

    18 julio 2008 | 13:23

  39. Dice ser Isabel

    Raul, si es alergia, no se contagia. Como dice Laurus «la alergia es una enfermedad autoinmune, esto es, provocada por las propias defensas del animal, así que no se contagia» .DINOS ALGOOO!!!

    18 julio 2008 | 13:35

  40. Dice ser amante de los animales

    Que la perra esta asi a causa de la dejadez del dueño por dejarlo atado a un poste?En un saco lo tenía que haver metio pa que no asuste a los chiquillos

    18 julio 2008 | 13:35

  41. Dice ser Laurus

    Está claro que si es una alergia no es contagiosa, pero pueden ser unos hongos. De todas formas es muy raro que las enfermedades de los animales pasen a los dueños. Tantos miramientos con un animal, y tan pocos con las personas y estas sí que te pueden pasar todo el muestrario de hongos, virus y bacterias.Y si hablamos de bichos feos, uff, los trolls se llevan el premio: bajitos, gordos, feos, halitósicos,calvos, peludos y gafotas. Los tíos buenos están demasiado ocupados como para trollear por los blogs 🙂

    18 julio 2008 | 13:46

  42. Dice ser Eva

    Oye, el verbo haber es con b, ¿es que no fuiste a la escuela? ¿Eres andaluz? Lo digo también por lo de metio. Que en todo caso, si no le quieres poner la d, lleva tilde, porque metío no es metio.Buf, cuánta gente con traumas de infancia y falta de amor paterno hay en este blog, qué lástima de personas perdidas para la sociedad.

    18 julio 2008 | 13:48

  43. Dice ser Eva

    Cuánta razón tienes, Laurus. Además, los trolls no saben que el verbo haber es con b. Les gusta pensar en perros feos para poder olvidarse de sus propias desgracias.

    18 julio 2008 | 13:50

  44. Dice ser Laurus

    EVA, en mi pueblo se dice que están mal f*ll*d*s :))))Por cierto, ¿No fuiste tú la que tuvo unos gatitos con hongos?. ¿Te contagiaron?. Yo una vez tuve una perrita en acogida comida por la sarna y era yo quien le echaba la loción para curarla y no me contagió. En cambio, tuve un novio que cada vez que tenía catarro o herpes al día siguiente lo tenía yo. Puaj, qué asco.

    18 julio 2008 | 13:54

  45. Dice ser gatuna

    Yo una vez adopte a una gatita atigrada preciosa que se encontró mi hija abandonada y que nos pegó a mi hija y a mi unos hongos que estuvimos en tratamiento un mes.Nos salieron unos rodales rojos en el pecho y los brazos que parecíamos leprosas. Nos dejamos una pasta en medicinas para la gata y para nosotras.Desde entonces se me quitó la tontería de coger animales callejeros

    18 julio 2008 | 13:55

  46. Dice ser Laurus

    «Desde entonces se me quitó la tontería de coger animales callejeros»- Ummmm esto suena a un post de Perruno pero travestido.

    18 julio 2008 | 13:59

  47. Dice ser Ele

    Eva, por cierto a lo mejor no es vox populi y no lo sabe todo el mundo pero EN ANDALUCIA TAMBIEN HAY ESCUELAS, sabemos escribir el verbo HABER y el que tengamos una pronunciación característica no significa que traslademos esa misma pronunciación al papel cuando escribimos.Que pasa hoy con los andaluces? Vaya dia que llevo…

    18 julio 2008 | 14:25

  48. Dice ser maite

    ELI TISTA SEGURO QUE TE ESTABAS MIRANDO EN EL ESPEJO CUANDO HAS DICHO QUE BICHO MAS FEO QUE ASCO NO?Y SI TE MIRAS POR DENTRO PODRAS DECIR LO MISMO QUE ASCO QUE BICHO MAS FEO SOY.

    18 julio 2008 | 14:25

  49. Dice ser Ele

    Laurus… JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!Buenisimo lo de perruno travestido!!!

    18 julio 2008 | 14:25

  50. Dice ser MRX

    EVA: esto va dirigido para ti…No te la des de Culta, que aqui no estamos para ver quien ha ido a la escuela o no…estamos para buscarle un hogar a estos pequeños….Así que no te metas con los andaluces xq tu tienes que ser de la alta realeza lo mismo….deja los topicos para cuando estes tomando te con tus amiguitas…

    18 julio 2008 | 14:34

Los comentarios están cerrados.