Mercadillos este fin de semana en Valladolid y Madrid

Como podéis imaginar en la asociación SOSFelinos, como en muchas otras, están en un momento crucial.

Es época de recoger muchos animales, algunos con fracturas y otras historias que necesitan de hospitalización veterinaria, pero apenas adopciones.

Mañana domingo organizan un mercadillo para sacar dinero para sufragar o, al menos, amortizar parte de las facturas pendiente y futuras.

Necesitan también ayuda para acoger y dar en adopción a sus gatos y, en ocasiones, también perritos. Están saturadas.

Las chicas de SosFelinos tienen muchos productos de la asociación a la venta (camisetas, sudaderas, cuadernitos, separadores de libros, vestidos tanto de niñas como de jóvenes…).

Más información en info@sosfelinos.org.

Y hoy mismo se celebra otro mercadillo por los animales abandonados en Valladolid.

Lo organiza la asociación Amigos de Milord. Será por la Plaza Juan de Austria, que está al lado del Corte Ingles del Paseo Zorrilla.

Tendrá lugar a lo largo de todo el sabado desde las 10 de la mañana.

Más información: asociacionaldeba@gmail.com

6 comentarios

  1. Dice ser PIXI7

    q buena idea!!!!una pregunta….se puede compara algo por internet???xq me queda un poco lejos los mercadillos, jejeje….creo q es buena idea regalar este tipo de cosas,son preciosas y se ayuda a la vez!!!1alguien me dice donde poder comprar???

    12 julio 2008 | 15:56

  2. Dice ser Eva

    Yo a SOS felinos les voy a comprar 3 lotes de marcapáginas, que los colecciono, uno para mí y otros 2 para 2 amigas que también coleccionan.Recuerdo a los de Galicia que mañana hay un mercadillo benéfico en Vilagarcía de Arousa, en la plaza de la pescadería.

    12 julio 2008 | 17:16

  3. Dice ser nita

    Hola..se que soy muy muy muy pesada con esta web: http://adoptalos-spooky.blogspot.com/ pero esque cada vez que la miro aparecen nuevos casos de urgencias… Por dios que angustia!! :(Por cierto ayer me dieron el aviso de q hay una perrita coja por terrassa(bcn) de tamaño mediano y color marron. Yo estuve buscandola pero no la encontre. El lunes ire otra vez. Si alguien sabe algo.. Esta por matadepera y esos barrios de por ahi. me da muchisimo miedo pq hay muchos poligonos industriales por esa zona y pasan muchos coches…Gracias.

    13 julio 2008 | 12:35

  4. Dice ser eva

    poner uno por aluche

    04 enero 2009 | 21:25

  5. Dice ser tu puta madree

    oleeeeeeeeeeeeemi fut te jalassssssk te meto un buxarno k te djo snukaoo cara cagaooooooooleeeeeee aiiiiunikaaa && reshulonaaaa como ni9ngunaaa xD

    11 diciembre 2009 | 9:17

  6. Dice ser tu puta madree

    oleeeeeeeeeeeeemi fut te jalassssssk te meto un buxarno k te djo snukaoo cara cagaooooooooleeeeeee aiiiiunikaaa && reshulonaaaa como ni9ngunaaa xD

    11 diciembre 2009 | 9:17

Los comentarios están cerrados.