Peque, una cachorra de bulldog francés muy especial

Me escriben de la Asociacion el Club de Kat, ya os he hablado de ella en el pasado: se dedican a acoger animales discapacitados o enfermos crónicos para que tengan una segunda oportunidad. También asesoran y apoyan a gente que tenga algún animal discapacitado o enfermo.

Me dicen que ahora están saturados de casos y sin apenas adopciones y me piden que os presente a Peque, una bulldog francés.

Uno de esos casos que parecen imposibles. Esperemos que no sea así.

Ahora es de las mas urgentes porque es una cachorro muy especial y necesita estabilizarse en una casa definitiva lo antes posible.

Es una perra muy dulce y muy especial, en palabras sencillas además de ser ciega tiene un retraso mental pero hasta los veterinarios están sorprendidos por su evolución

Necesitará tomar de por vida cortisona por el líquido que tiene en el cerebro; ahora esta con las dosis mínima y con homeopatia.

Se le han de ir haciendo controles veterinarios a menudo y si en algún momento empeora aumentarle la dosis, hay que ir regulando su medicación según su estado.

Necesita un adoptante responsable y consciente de su problema dispuesto a cuidarla y darle mucho cariño, además con la cortisona hay que saber que hace más pis de lo normal.

Aprende enseguida a guiarse en una casa pero se da golpes en la cabeza por lo que hay que ponerle una campana recortada a modo de visera , le encanta que la pongamos en la hierba y empieza a jugar y pegar saltitos así que sería ideal una casa con jardín o posibilidad de tener una zona verde cerca.

Busca el contacto humano y da muchos besitos y habría que tener paciencia para enseñarle a pasear por la calle ya que se desorienta y se queda quieta.

Se entrega con seguimiento, chip y contrato de adopcion.

Contacto: nuria_t_z@hotmail.com y socioscdk@gmail.com

103 comentarios

  1. Dice ser pixi7

    pero q monada de perrita!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser PIXI7

    HOLA A TODOS,acabo de ver la página web del club de Kat y es una maravilla, admiro muchísimo la labor que están realizando…por favor, no os olvideis de EL CASO JACKRegina ya ha alcanzado las 10.000 firmas, hagamos lo mismo con Jack, se lo merece!!!!entrad en esta página para firmar y que su ASESINATO no quede impune…http://www.thepetitionsite.com/6/justicia-para-jackJUSTICIA PARA JACK YA!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser patricia

    cielo seguro que encuentras a alguien te lo mereces

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser nuria

    Peque ha estado dos meses en mi casa hasta que he empezado obras y esta en casa de una compañeraEs una perra que te provoca una dulzura increible y te enamora en un momentoSe le hizo una retinografia y una resonancia y el diagnostico es hidrocefalia que le ha provocado ceguera y le ha atrofiado parte del cerebeloA pesar de eso ella cuando te conoce juega como un cachorro normal, te muerde los zapatos y lo que pilla y da saltitos y corre por el jardinLo que tiene no se puede curar solo ir controlando aunque de momento esta dejando alucinados a los veterinarios que la han tratado por su mejoraSe entrega solo en Barcelona, gerona o alrededores ya que queremos seguir su evolucion y tenerla cercaGracias a todosNuria

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser vanessa

    ¿no me contesta nadie?.escribo a nuria y tampoco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Inés

    Vanessa, a Peque por lo que yo sé, creo que no se la puede esterilizar por su estado delicadito. Si tienes un macho sin esterilizar negro lo veo, te van a poner condición indispensable eso. Para las adopciones lo primero que te preguntan si tienes más perros es si están esterilizados.Prueba a escribir a clubdekat@gmail.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Lorena Loula

    No estoy muy de acuerdo con este tema. ¿Lo importante no es que la quieran adoptar y cuidar?Yo tengo tres perros, Loula esterilizada, Hiru y Trufa sin esterilizar. Nunca han tenido cachorros, y cuando trufa esta en celo se la llevan mis padres, o llevo a Hiru a un Hotel canino mientras dura el celo. Me parece injusto tanto miramiento cuando lo importante son las soluciones positivas, si somos responsables se pueden hacer las cosas de otra manera.No se, me quedo un poco perpleja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser kike

    Mas de lo mismo, otro anuncio buscando un adoptante y resulta que despues de leer mas de 50 comentarios ni sabemos como esta peke si ya a encontrado familia ni nada de nada. Eso si discusion va discusion viene sobre lo que piensa cada uno y peke ahi esperando absorta a que se le solucione su simple y maravillosa vida.En fin mas de lo mismo, que triste.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Nuria

    PEque sigue en adopcion y sigue acogidaNi Vanesa ni ningún otro ha llegado a decidirse totalmente por su adopcion por diferentes causasSIgue necesitando un adoptante que le pueda dedicar mas tiempo del que tenemos nosotras para estimularla, jugar, mimarle y darle una atencion mas personalizada ya que es la manera de que aprenda y avance a pesar de suu problemaGraciasNuria

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Irene

    Hola, adoptaron ya a esta perrita? O aun sigue en espera?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Irene

    Me alegro mucho de que la hayan adoptado, es preciosa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Begoña

    Hola. ¿Ha sido adoptada?. ¿Qué ha sido de ella?. Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Marisa

    En primer lugar gracias a 20 minutos por publicar este tipo de notícias, es cierto que hacen mucho por los animales, eso es muy positivo. Por otro lado también gracias a la asociación club de Kat por esta labor admirable. No tengo palabras…desearía que mi situación personal me permitiera acoger a esta perrita. Seguro que después de tanta difusión, alguién se anima a acogerla.Saludos

    05 julio 2008 | 15:06

  14. Dice ser pixi7

    PEGO COMENTARIO RECOGIDO EN LA NOTICIA DE ADOPCIÓN DE DÁLMATAS DE HACE DOS DÍAS,LO ESCRIBE UN TAL VICTOR…HOLA,recibo perro de raza pero no tengo dinero para comprarlo si alguien me lo quiere regalar o si es un cachorrito mejor.mayores imformes en el msn felipene20@hotmail.comgraciaslo dijo victor · 3 Julio 2008 | 11:24 AMOS IMAGINAIS A LA POBRE PEKE EN MANOS DE UNA PERSONA ASÍ, Q SÓLO LA QUIERA PORQUE ES UN CACHORRO Y DE RAZA????RESULTADO: abandonada en pocos díaspor favor, si leeis post así no los animeis a adoptar o les ofrezcais perros, son gente que busca a través de sus » perros de raza» aumentar su ego.VICTOR, TE VUELVO A CONTESTAR LO MISMO Q TE HE ESCRITO HACE UN RATO EN LOS COMENTARIOS DE LA NOTICIA DE LOS DÁLMATAS:espero que no puedas adoptar, porque no lo mereces.

    05 julio 2008 | 15:18

  15. Dice ser Puaj

    Pues yo creo que esto es cruel. Seguir manteniendo artificialmente con vida a esta perrita que lo tiene tan jodido y que ya hubiera fallecido en circunstancias normales es alargarle el padecimiento a ella y a los que la rodean. Ciega, con retraso mental, hidrocefalia, se da golpes en la cabeza, es muy difícil de tener en una casa, necesita medicación de por vida y hace más pis de lo normal…Por el amor de Dios… dejad descansar al pobre animalito en paz…Y encima lo de la homeopatía… En pleno siglo XXI haciendo apología de ese timo de la estampita y encima en animales… Menuda calaña de personas…

    05 julio 2008 | 15:38

  16. Dice ser madrileña

    La perrita es un amor… pero la verdad es que «Puaj», estoy un poco de acuerdo contigo… Seguramente esté sufriendo bastante, y lo digo porque tuve un gato al cual también se le empezó a acumular agua en la cabeza, y al pobrecito era un horror verle en sus últimos meses, además le costaba respirar porque la acumulación terminó obstruyéndole la nariz… Digo todo esto porque tal vez le estén haciendo un flaco favor a la perrita al tratar de que siga adelante.

    05 julio 2008 | 16:08

  17. Dice ser crg

    te puedo decir que la homeopatía no es nada de retraso, el único retrasado eres tú que lo confundes con estampitas y cosas así. Es un tratamiento natural, sin nada químico, todo extraido de la naturaleza y te puedo asegurar que es muy efectivo y tiene menos consecuencias que algunas medicinas en el caso de cosas leves como dolores de cabeza, de regla, de garganta etc. Informate un poquito antes de hablar anda y así nos haces un favor a todos

    05 julio 2008 | 17:05

  18. Dice ser Nuria

    Para Puaj y MadrileñaRealmente no teneis ni idea de lo que hablais ni conoceis a Peque ni a su veterinario que ha tenido mas de un perro con hidrocefalia que ha vivido hasta los 13 años con una gran calidad de vida y muy felizAqui no se trata de tener un animal sufriendo por la obsesion de que siga adelantese trata de un animal con calidad de vida, sin dolores y feliz que no hay que matar porque para vosotros sea un problema tenerla asi, con no adoptarla lo teneis solucionadoHa estado dos meses en mi casa y me alegro porque veo que los ciegos sois vosotros.Ella se levantaba cuando me oia a mi levantarme, la sacaba al jardin donde jugaba super contenta atacando mis pies y pegando saltos y ladrandoSi la sacas a su hora con cuatro meses ya sabe hacer caca fuera y pisEn cuanto oia su pote y la nevera venia a la cocina sin problema y me daba con su pata en la zapatilla para que le diera de comery luego como cualquier cachorro come, duerme y juega robando cosas y mordiendolasNo se donde ves la crueldad y el sufrimiento, sobretodo cuando la coges en brazos y empieza a darte besitos contenta sin pararSimplemente busca un adoptante consciente de su problema y con mas tiempo que yo que trabajo y llevo parte de la asociacionNo hableis de lo que no conoceis ya que seguramente lo sacrificarias por comodidad vuestra no por sufriemto suyoNo voy a discutir con nadie solo explico su realidad y a quien no le guste con no interesarse en ella tiene suficiente

    05 julio 2008 | 17:41

  19. Dice ser madrileña

    Nuria, he dado mi opinión educadamente, así que tampoco te pongas así. Te aseguro que respeto mucho a los animales. Y he explicado el caso que vi de cerca y mis argumentos.

    05 julio 2008 | 18:05

  20. Dice ser BLLP

    No creo que nadie quiera prolongar el dolor del pobre animalito, si hacen esto es por su bien y porque creen que puede y debe ser feliz, y hay que darle una oportunidad.Lo comodo e inhumano seria sacrificarla para evitarnos problemas a nosotros mismos, pero seguro que la perra esta llena de vida y de ganas de dar amor a quien este a su alerededor.Enhorabuena por todo lo que haceis por intentar ayudar a nuestras mascotas, y no dejeis de hacerlo pase lo que pase y digan lo que digan.

    05 julio 2008 | 18:06

  21. Dice ser madrileña

    Por cierto, a mi gato hubo que ponerle una inyección porque ya había llegado a su límite y era peor alargale la vida más. Lo pasé fatal, y me molesta muchísimo que sin conocerme de nada insinues que los motivos por los que pienso que se debe cortar el sufrimiento de un animal es por mi propia comodidad. te aconsejo que pienses un poco lo que dices, porque esas cosas duelen.

    05 julio 2008 | 18:09

  22. Dice ser madrileña

    Y lo único que he dicho es que PUEDE que la perra sufra, no que haya que sacrificarla. En fin, que ya me he puesto de mala leche…

    05 julio 2008 | 18:20

  23. Dice ser Isabel

    Lo de la perrita Blanca de Murcia estaba cantado. En cuanto me llegó el mail contesté que porqué no la habian sacado de allí en el momento de hacer las fotos, coño! Es como ver venir un trailer a 200 kms por hora y no sacar al perro de en medio porqué no tienes donde dejarlo. Es absurdo de verdad…Yo ni me lo hubiese planteado, donde caben 3 caben 4, joder!! Esta perra habrá acabado reventada a patadas o por su dueño el borracho o vete a saber …

    05 julio 2008 | 18:37

  24. Dice ser nuria

    Perdona si te ha molestado pero me ha encantado tu frase y creo que tendrias que aplicartelate aconsejo que pienses un poco lo que dices, porque esas cosas duelen.yo adoro a esa perra y me duele que se insinue que la perra esta sufriendo y yo lo permito, como si fuera una psicopata o algo asi. ¿tu crees que si estuviera sufriendo yo le alargaria el sufrimiento?Tus palabras son «seguramente esta sufriendo bastante» y decir eso sin saberlo la perjudica a ella.La hidrocefalia puede venir de nacimiento y tiene posibilidades de controlarse o puede surgirle a un animal adulto, en el ultimo caso las posibilidades de solucion son practicamente inexistentesCada caso es un mundo y ella no es tu gato, por el que lo siento mucho, y tiene derecho a tener su oportunidad

    05 julio 2008 | 18:39

  25. Dice ser Alicia

    hola!!de verdad me encanta lo que estás haciendo por los animales. yo de mayor quiero ser como tú! Claro que a mí me gustaría ayudar YA pero vivo en un piso y aparte tengo 14 años y mis padres ya no me dejan tener más animales. Solo tengo un gato de un año y 2 meses y medio que lo adopté de Asoka..una ricura. Es un poco malo porque me muerdew los pies pero lo quiero mucho. Y aparte de eso, me hice un metroflog donde publico los casos que sacas a diario o, al menos, siempre que puedo.Saludos.

    05 julio 2008 | 19:10

  26. Dice ser Y LA CENSURA, QUE DURA Y DURA

    Ya de estar en pelotas protestando contra los toros, tumbados en el suelo y tan próximos los unos a los otros, pudieron protestar de forma mucho más efectiva (las imágenes darían, SIN DUDA, la vuelta al mundo), HACIENDO EL AMOR entre ellos, tal y como se puede VER AQUÍ: http://www.hazelamorynolafiesta.com¡HAZ EL AMOR Y NO LA FIESTA!05.07.2008 – 18:54h – Dice ser Hay más corridas que las de toros – #21A favor En contra 1 (1 voto)

    05 julio 2008 | 19:11

  27. Dice ser BLLP

    Nuria seguramente esto ha sido un pequeño equivoco y ya esta, tampoco es necesario que nadie se enfade, aqui todos somos amantes de los animales y deseamos lo mejor a Peque y a todos los animalitos que sufren por unas u otras circunstancias, lo importantes es intentar remar todos hacia el mismo lado.Repito, alabo tu labor y te lo agradezco, y espero que Peque pueda tener el futuro que se merece.Y la censura que dura y dura, muy bueno jeje.Ese es uno de los problemas, vivimos en un pais donde matar cruelmente a un animal delante de miles de personas se le llama arte y valentia y donde los toreros como Jose Tomas son considerados dioses intocables, y no son mas que cobardes repugnables.

    05 julio 2008 | 19:23

  28. Dice ser madrileña

    Nuria, estoy segura de que tú lo haces con toda tu buena intención, por supuesto. No hay más que ver todo este blog. Lo único que quería decir es que tal vez la perrita estuviera sufriendo, ya te expliqué por qué. Lo de «seguramente esté sufriendo bastante» tal vez no era la expresión adecuada. Sólo exponía mis dudas acerca de si la perrita era realmente feliz o no. Con los animales no ocurre como con las personas, a las que muchas veces se les nota más si sufren, por eso tenía mis dudas. Pero no la he visto y no puedo afirmar nada, y si realmente se la ve feliz, pues claro que me parece bien que reciba cuidados y cariño.

    05 julio 2008 | 19:27

  29. Dice ser Passi

    Mi marido y yo nos hemos emocionado mucho leyendo este caso de esta perrita.Adoramos a los animales, y tenemos un bulldog francés, de dos años y medio que es nuestra perdición. Solo pensar en cuando nos falte nuestro chiquitín y ufff nos morimos. Nos encantaría adoptar a esta perrita, pero ahora estoy embarazada y no podemos meternos en esta adopción aunque nos encantaría. Ojala, cuiden como merecen a esta perrita, y tenga una vida digna y feliz.

    05 julio 2008 | 20:19

  30. Dice ser YO

    hola!!!es monisima!!! me he enamorado de ella. que preciosidad y que cara de buena tiene. me estaba planteando ofrecerme hasta que me he puesto a mirar los comentarios y he visto que solo puede ser adoptada por cataluña. una pena pero a la vez me parece maravilloso que lo pidais para poder verla y seguir su evolucion. es preciosa. hoy ya he entrado 4 veces en el 20min solo para poder verla.ojala llegue a una familia que la adore

    06 julio 2008 | 1:08

  31. Dice ser Miguel Suarez

    Pues solo deciros cuanta gente nace con hidrocefalia y no sacrifican a sus crios, sino que luchan hasta lo maximo porque salgan adelante.Porque decir que solo se esta prolongando el sufrimiento de la Peque.Creo es cuestion de informacion y un poco mas de conciencia.En cuanto a la Homeopatia, muchas veces ha curado enfermedades que por la medicina tradicional no se haya cura, o el propio medicamento, que? No todos los medicamentos tienen su origen de la naturaleza, la cual es mas sabia que nosotros los humanos que Todavia no aprendemos a entenderla.

    06 julio 2008 | 1:33

  32. Dice ser june

    Hombre un budgod frasces o llamado tambien perro de moda.Se ve que no han tardado mucho en abandonar una raza de moda como se esta poniendo esta…qe dinero más desperdiciado con ese dinero yo habría salvado miles e vidas de otros animalillos y aun asi me parece una verguenza comprar un animal para que acabe como cualquier capricho de persona o niño,en la calle,y mas de esta manera.No hay derecho que traten a cualquier ser vivo de la forma que han tratado a este,pido justicia para cualquier animal maltratado y abandonado.maltrato animal al codigo penal!!

    06 julio 2008 | 3:02

  33. Dice ser Nuria

    Vera,¿de que zona de asturias eres?Mi padre vive alli y amigas de la protectora la Xana de total confianza tambienSi te interesa podriamos hablarlo y mirarlo sin compromiso de ninguna de las partesya enviamos alli una bulldog francesa que no querian por ser sorda y esta genialLa historia de Peque es como la de miles de cachorros de raza que estan comprando en Europa del esteLos crian en granjas como las de gallinas en jaulas amontonadas sobre sus propios excrrementosLas tiendas de aqui los compran por quilos y muchisimos mueren en las granjas , otros en el viaje y de los que llegan aqui un porcentaje altisimo llegan con taras geneticas y enfermedadesNo entiendo como esto no se regula con ninguna ley, Peque la vendieron aqui y como estaba enferma la devolvieron y se la cambiaron por otra sana y a ella la llevaron a SacrificarCachorros como estos se sacrifican docenas al mes en toda España sin que nadie mueva un dedoOs paso los enlaces a los reportajes que lo explican, uno lo hicieron con camara oculta en Inglaterra hace poco. La investigacion la movio un veterinario que empezo a sospechar cuando no parabanj de llegarle cachorros en mal estado para sacrificar, se fue para el este de Europa con periodistas y recibieron todo tipo de amenazashttp://reportajes.wordpress.com/2007/01/21/victimas-con-pedigri/http://news.sky.com/skynews/Home/Sky-News-Archive/Article/2008285…

    06 julio 2008 | 10:06

  34. Dice ser Jorge

    Ojalá tenga suerte y la adopten pronto. Por lo que ha contado Nuria, veo lo que he visto otras veces: que los animales son más admirables que las personas.Mucha suerte!!

    06 julio 2008 | 10:32

  35. Dice ser Inés

    Me encanta Peque, llevo tiempo siguiendo su caso. Es preciosa y tiene un puntito… Es una pena el tema de los animales que vienen del Este, lamentable. Una parte del dinero que dimos para Solo, el pastor alemán de Baleares, que sobró ya que el pobre murió a la semana de sacarlo de la perrera, fue destinada al club de Kat. Hay otro caso de otra perrita de raza complicado creo que con problemas de corazón, que también es una monería, parece un peluchito

    06 julio 2008 | 11:03

  36. Dice ser Inés

    Y sin noticias de la perra del borracho, no quiero ni pensar que le habrá pasado, ya me han dado el fin de semana

    06 julio 2008 | 11:04

  37. Dice ser Vera

    Yo la adoptaría encantada… pero soy de Asturias. También tengo otra perrita, y no sé si para Peque sería bueno o no convivir con otra perra. Ojalá encuentre una persona que la adopte y la cuide como se merece… yo me he enamorado perdidamente de esa carita!Suerte Peque!

    06 julio 2008 | 12:34

  38. Dice ser carmen

    A veces, por tanto querer ayudar, perjudicais. Me parece muy cruel mantener con vida a un ser vivo con tantísimos problemas, que aparte de sufrir él, es una carga para los demás. ¿Decís que se da golpes en la cabeza? ¿Y encima os parece que lo estais ayudando? Una cosa es una leismaniosis de esas, o de huesos, que por ser mayor ya le empiecen a fallar cosillas.. y otra muy distinta, esto. Me parece super cruel

    06 julio 2008 | 14:25

  39. Dice ser nuria

    Si hablais de la perra del borracho de Jaen porque hay otra en la misma situacion en murcia por lo que se siguen buscando acogida para sacarla de alli porque nadie se ha ofrecido.A Carmen la ignora , no tiene ni idea de la vida de PEque y lo feliz que esNuria

    06 julio 2008 | 17:43

  40. Dice ser nita

    Perdona carmen, pero yo trabajo con personas discapacitadas y evidentemente que la carga es para las familias pero son personas que te dan muchisimo a cambio de nada y que excepto que no tengan alguna enfermedad que les de dolor, son muy felices a su manera. Tambien trabajo con personas mayores y muchas tienen hidrcefalia, en este caso son personas que tienen problemas de equilibrio y coordinacion( al = q la perrita tienden a caerse) y a la larga les conlleva demencia.Y tb tengo gente de varias edades ciegas que alucinarias lo bien que se defienden en la vida, seguramente mejor que tu y que yo. Los quitamos a todos del mundo?? Pq mereces tu vivir y ellos no?? No se esta hablando de dejar vivir a un ser que padece, que siente dolor, que agoniza..ni se le tiene enchufado a una maquina joder..simplemente es una perrita que al = que mis pacientes tiene problemas derivados de otras patologias, que no producen dolor, simplemente le dificultan la vida.La carga no sera para ti, asi que a ti que mas te da??Planteate el ver mundo y descurbiras la cantidad de personas y animales con minusvalias que hay y que viven y se adaptan al entorno y llegan a vivir muchisimos años.Saludos.

    06 julio 2008 | 17:52

  41. Dice ser Isabel

    Nuria,¿pero la perrita del borracho de Murcia Blanca no lleva 3 o 4 días desaparecida???

    06 julio 2008 | 20:05

  42. Dice ser Lila

    Mi hermano sufrio hidrocefalia con 1 mes de vida, y ahora tiene 44.

    07 julio 2008 | 10:06

  43. Dice ser angela

    estoy maravillada de la labor que haceis cuidando a animales con dificultades.yo adoptaria a Peque pues creo que es una superviviente y una luchadora, y la verdad es que me ha enamorado.vivo en Castellón en un piso y estoy todo el dia en casa, pues trabajo desde aqui asi que tengo todo el tiempo para estar con ella;el problema es que en octubre me caso con mi novio con quien llevo conviviendo mas de 5 años, y claro, durante el viaje de novios no sabría con quien dejar a esa perrita tan especial.ah, otra cosa que queria decir, a mi me pasa como a Peque, que de por vida tengo que tomar productos homeopaticos, en mi caso por problemas hormonales congenitos, y gracias a la homeopatia estoy mucho mejor pues los medicamentos me produjeron colesterol y una intoxicación hepatica.un saludo a todos

    07 julio 2008 | 14:53

  44. Dice ser Melisa

    Ángela, escribe a socioscdk@gmail.com 🙂

    07 julio 2008 | 15:03

  45. Dice ser angela

    hola Melisa!!Gracias por indicarme la dirección de email desocioscdk@gmail.comya les he escrito, espero que hayan recibido mi email pero sobretodo espero, si me eligen como mamá para Peque, ser tan buena mamá como ella se merece tener, soy consciente de que es mucha responsabilidad pero soy muy luchadora cuando recibo cariño y seguro que Peque tiene mucho cariño para dar.una cosa que queria comentar, por favor, que la gente corra la voz y que no se compren perros de raza de paises del este que suelen encontrarse en multicriadores o en algunas tiendas de animales o en paginas web de venta de cachorros, pues son criados sin escrupulos, no teneis mas que escribir en Google lo siguiente PUPPY MILLS para comprobar como tratan a los perros.por favor, que no se contribuya a enriquecer a estas mafias del este y a las empresas españolas que importan estos perros y que tambien se benefician economicamente.yo no sé como se puede parar este negocio pues hay mucha gente que no lo sabe y yo creo que ese es el gran problema;yo escribí un mensaje a CQC Caiga Quien Caiga para dar la voz de alarma y con la ilusión de que lo comentasen en la sección «proteste ya» para que la gente esté informada y no compre, pero de momento no han dicho nada.estoy muy feliz porque he descubierto este espacio para los amantes de los animales.

    07 julio 2008 | 17:45

  46. Dice ser A...

    Pues Angela si al final te la quedas,la que te admira soy yo.Es muy díficil hacerse cargo de un perro con los problemas que tiene Peque;la verdad yo no seria capaz..Te felicito por tu sensibilidad

    07 julio 2008 | 19:00

  47. Dice ser nuria

    Peque sigue en adopcionSera que soy un poco rara lo reconozco pero yo trabajo mañana y tarde y los dos meses que ha estado en mi casa en acogida no me ha costado un trabajo especial tenerlalo unico que sea laborable o festivo a las 6:30 de la mañana ya estaba pegando saltos para que la sacara a hacer caca y a comerSupongo que debo estar acostumbrada a hacer acogidas de animales especiales y a las demas personas les cuesta masNuria

    08 julio 2008 | 20:53

  48. Dice ser sita

    hola, estaria interesada en conocer un poco mas la historia de peque, si esta en casa de acogida’y si seria bueno que estubiera con otros perros, ya que tengo un frenchi de tre años, un saludo

    08 julio 2008 | 20:57

  49. Dice ser el_super

    Desde http://www.bulldogfrances.es vamos hacer lo posible por la pequeña

    08 julio 2008 | 23:47

  50. Dice ser Melisa

    Gracias el_super

    09 julio 2008 | 8:21

Los comentarios están cerrados.