Este fin de semana hay cinco actividades perrunas en Valencia, Bilbao, Gijón y Madrid

El primer plan que os quiero contar es para el sábado el sábado 28 de junio a las 17:00 en Valencia.

La Sociedad Protectora de Animales de Xàtiva, en Valencia, celebra su 2ª Pasarela de perros sin hogar en C/General Llorens (esquina Avd. Peset Aleixandre).

Ven a conocerles, esperamos que muchos de nuestros peludos encuentren un hogar definitivo

Durante todo el día tendrán un stand de información y venta de artículos para recaudar fondos para el refugio y sus 220 perritos.

El otro plan es el domingo 29 de junio a las 11:00 en el madrileño parque de El Retiro, junto a la estatua del ángel caído.

Se trata del XII Felican 2008 Festival canino y felino, que celebrará El Refugio un único y divertido concurso: “Como dos gotas de agua”

Puedes participar y convencernos a todos de lo parecido que eres a tu fiel amigo, en los ojos, en tu nariz, en algo que seguro que hacéis juntos, en vuestro gran parecido físico. Queremos verlo, seguro que nos sorprendes a todos

Habrá actividades y juegos para los niños, animados por “Refu”, nuestra mascota; mercadillo, bar para celebrar los triunfos y picar algo; conocerás en persona algunos de los perros recogidos por El Refugio y sus historias…

Las personas que quieran inscribir a su perro pueden hacerlo “in situ” a partir de las 10:30, en la única, sorprendente, divertida y curiosa modalidad:

Este festival forma parte de las iniciativas de El Refugio para fomentar las adopción de animales con el lema “Este verano adóptame” y el programa del Felicán 2008 en PDF.

Aquí tienes están las bases del concurso

Más información en la página web de El Refugio y en info@elrefugio.org

Os dejo un vídeo del año pasado.

Y no olvidéis que el 28 de junio también se celebrará en Gijón la 1ª Carrera Popular con Perro de la que ya os hablé largo y tendido esta semana.

Y también el sábado 28 en Madrid tendrá lugar el Concierto de la Hermandad del Metal Contra el Maltrato Animal a favor de la gente de Perrikus Sierra Norte.

Por último (que yo sepa) el este domingo 29, SOS BILBAO va a celebrar un rastrillo solidario en El Arenal para recaudar fondos. El horario será más o menos de 10 de la mañana a 8 de la noche.

¿A alguna cosa podrás ir verdad?

57 comentarios

  1. Dice ser Inés

    Las de Valencia, ¿y NEU?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Inés

    Y MAFALDA, ¿tú tenias a Bodo el caniche en acogida, verdad? Ya es que estoy bloqueada total

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Carol

    Inés, no suelen llevar a todos los perros pq sería casi imposible jejeje así que Neu no se si irá o no, se lo puedo preguntar a Mary o Julia. Igualmente en el cartel tampoco salen todos. No sé si tu pregunta va por ahí ¿?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser MAFALDA

    Sí, hija, sí… Y NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEJARLO MARCHAR!Aaay! Qué pena, qué penita más grande tengo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser SOS Bilbao

    Hola,Este domingo 29, SOS BILBAO va a celebrar un rastrillo solidario en El Arenal para recaudar fondos para ayudar a los bitxillos.El horario será +/- de 10 a 8.Y el 20 de julio tendrá lugar el III Concurso de Perros sin Raza y Fotográfico de Gatos.A ver si se acerca mucha gente a ayudarnos a ayudar…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Inés

    Carol, es un poco saber que tal está, si sgue en adopción,…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Inés

    MAFALDA, es que he visto unas fotos suyas que sale con un gato naranja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser terran

    LAURUSTe aseguro que si ese perro estuviera conmigo,tendria la felicidad plena,como ya he dicho muchas veces (y Melisa tambien)un perro que este con un cazador y le tenga bien cuidado es un perro feliz..:)MAFALDALas cucarachas no las cazo porque hacen un ruido raro, y asqueroso a la vez,cuando las aplastas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Myriam

    Ësto no tiene nada que ver con el tema del blog pero bueno, es por si no lo sabíais. Anteayer en el programa «Está pasando» comentaron una noticia. Os pongo el enlace al periódico que la ha publicado. Lo flipé cuando el desgraciado en cuestión dijo que las heridas de los perros eran «por las moscas» y que había golpeado al perro porque «hay temporadas malas» y que «el perro estaba allí, le dí un poco y estaba allí» y le decía al reportero que qué era lo que quería, que si quería que se matese él? y yo desde casa diciendo, «pues podías hacerlo h… de p…!» Un tarado más.La noticia: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/06/24/0003_6931004.htm

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Carol

    Inés, en cuanto sepa algo (envié correito) te informo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser patricia

    Toda la gente de Valencia y alrededor animaos! Nuestra pasarela perruna sera genial ademas tenemos cosas chulisimas para vender.

    26 junio 2008 | 9:12

  12. Dice ser Carol

    Buenos días. Quien esté en Valencia por favor, que no deje de ir a la pasarela de la Spax q os encantará y podréis conocer a un gran equipo (se nota q los adoro verdad??) El domingo si puedo me acercaré al Retiro, me parece un concurso muy curioso e interesante.

    26 junio 2008 | 9:19

  13. Dice ser patricia

    Carol somos las platas jajajajajaj a ver si nos hacen caso desde luego por pedir para nuestra prote y difundir que no quede jajajjaaj

    26 junio 2008 | 9:24

  14. Dice ser Claudia

    Hola Melisa, te copio aquí abajo otra actividad para este fin de semana. En este caso en vez de perruna es gatuna:La Protectora de Animales de Ávila te invita a una charla que organiza sobre la personalidad y el comportamiento de los gatos para el próximo sábado 28 de junioBajo el título: «Personalidad y comportamiento de los gatos: causas y soluciones», la charla correrá a cargo del conocido veterinario y etólogo Santiago García Caraballo*La Asociación Protectora de Animales de Ávila, «Huellas», tiene el placer de invitarte a la charla que ha organizado para el próximo sábado 28 de junio y que, bajo el título: «Personalidad y comportamiento de los gatos: causas y soluciones: causas y soluciones», correrá a cargo del veterinario y etólogo Santiago García Caraballo, autor de numerosos libros sobre la materia y colaborador del programa radiofónico «Como el perro y el gato», de Onda Cero.Como otras actividades que viene desarrollando la Protectora abulense, con la charla se pretende concienciar a los ciudadanos de la responsabilidad que supone tener una mascota, no sólo a la hora de adquirirla y adoptarla, sino sobre todo de la importancia que tiene su educación posterior, para lograr la mejor convivencia posible de todos y para todos.El evento tendrá una duración de tres horas -desde las 12 del mediodía hasta las 3 de la tarde-, y se desarrollará en el Instituto de Enseñanza Secundaria Isabel de Castilla (Paseo de San Roque s/n Ávila).Durante el acto, se entregará a los asistentes un detalle por cortesía de Royal Canin.Como la asistencia es gratuita y puede acudir todo aquel que esté interesado, te rogamos que reenvíes este correo a todas aquellas personas de tu entorno que crees que pudieran estar interesadas. GraciasPara más información, contactar con Amador Alfayate (628-23 67 70).DÍA: Sábado 28 de junio de 2008.HORA: 12.00-15.00.LUGAR: IES Isabel de Castilla. Paseo de San Roque s/n (Ávila)

    26 junio 2008 | 9:29

  15. Dice ser el can

    La leyes actuales son demasiados permisivas con el abandono de los perros, se debería extremar la medidas para evitar el abandono de perros.Por ejemplo yo propondría una ITV de perros, es decir el dueño del perro se debería comprometer a hacer una especie de fe de vida y tenencia del perro que figura a su nombre, el cual podría se expedido por veterinarios autorizados, cuando el animal falleciese se debería expedir un cerficado de muerte para quedar exento, en caso de perdida o robo obligatoriamente habría que denunciarlo siempre, de está manera se concienciaría a las personas y solo aquellas que realmente sean responsables puedan tener un perro, el que no cumpla que se les impongan duras sanciones, pero que estas sanciones se utilicen para subvencionar a las protectoras de animales, que deberían quedar reservadas solo para causas justificadas, como el cambio de circustancias del dueño, como fallecimiento del dueño, grave enfermedad.

    26 junio 2008 | 9:33

  16. Dice ser Carol

    Si Patri por nosotras que no quede jejeje. Oye sabes qué nenes irán?

    26 junio 2008 | 9:40

  17. Dice ser Myriam

    Yo creo que el sábado me paso por el superconciertazo que me pilla bien cerca de casita y el domingo con el buen día que va a hacer, una vueltecita por el Retiro y tan guay! jejeje Fin de semana perruno perruno!

    26 junio 2008 | 9:41

  18. Dice ser Myriam

    Chicos, mirad qué cosa más guapa de perrito. Lo encontraron de cachorro ahorcado, casi medio muerto, y mirad qué guapo está!»Os presento a Mambo, un tio guapo y fuerte donde los alla, con unos ojazos de los «que quitan el sentio».Mambito aparecio hace ya un año cuando solo era un cachorrete ahorcado en un àrbol, si,si, habeis leido bien, colgando de un àrbol medio muerto.Una chica que lo oyo lo rescato y lo llevo a un terrenito donde tiene otros perrines recogidos.Ayer lo conoci yo y por eso lo difundo con urgencia.No entiendo mucho de razas pero por sus rasgos y embergadura me atreveria a decir que tiene mucho de braco, qué pensais???Es absolutamente precioso, con cabeza y cuerpo fuertes y ojos color miel, pa comérselo, vamos!!!Necesita un hogar con urgencia, unos papàs a los que les guste hacer ejercicio con un perro activo al lado y que le den mucho amor, tanto como Mambo les va a dar a ellos.Es urgente su adopcion, pues donde està puede ser robado con facilidad y os aseguro que màs de uno lo querria para nada bueno, es fuerte, joven y precioso y ya sabeis el peligro que corren estos pobres.Si os habeis enamorado de Mambo, escribidme a tigre1956@hotmail.Es guapo o no???Mirad el video:http://es.youtube.com/watch?v=_XkjHLfN2NoEstaba anunciado en el foro de Proa. Hay muchos más perrines pero éste me ha llamado muchísimo la atención.Terran, si lo vas a cuidar bien lo mismo te lo dejaban adoptar 😉

    26 junio 2008 | 9:45

  19. Dice ser smg

    Hola Melisa,Yo tengo una gran duda, se trata de ¿Qué hacer?Vivo en una calle pequeña, no pasan coches casi, hay 4 portales en cada lado de la calle, y en un piso de enfrente hay unos veceinos que tienen un perro, y suelen tener la feliz idea de dejar al perro en la terraza, y éste se pone a ladrar por las mñanas bien temprano, lo que hace que nos despertemos y nos cueste dormir.Hace tiempo le pedimos a la dueña que por favor no le dejara salir tan temprano a la terraza, ya que era molesto, y nos contestó que no podía dejar al perro en solo en el piso, pensaba que la terraza le daba mucha más libertad, puede que sea mas entretenido para el perro, porque puede ver gente, pero cuando ladra es muy molesto, sobre todo en horas de sueño.Creo que el problema no es el perro, son sus dueños que le sacaran poco a pasear, no respetan a los vecinos, etc.¿Qué se puede hacer en estos casos? Me gustaría obtener información al respecto. Sobre todo evitando hablar con la dueña, porque ya hemos comprobado que no ha hecho caso.Conozco gente que se compra silbatos especiales, pero mi intención no es molestar al perro, es que el perro nos deje dormir.Muchas gracias

    26 junio 2008 | 9:53

  20. Dice ser Isabel

    Mambo, no es guapo no, es precioso!!!¿alguna vez se pasa la fase en la que te quieres quedar todos los perros y los gatos y no tienes espacio??Joeeee….que dificil…..

    26 junio 2008 | 10:00

  21. Dice ser patricia

    Carol aun no se que perros irna te cuento mas tarde… ya sabes o dificl q es elgir entre 220 los que van a pasarela los que salen en el cartel… ojala se enamoren de ellos, y sobre todo de mi pulgui que pesa 3 kl y esta el pobre que no se ubica…

    26 junio 2008 | 10:20

  22. Dice ser Carol

    Ya lo sé, es complicado… Has visto mi Mozart q guapísimo sale en el cartel? 🙂

    26 junio 2008 | 10:43

  23. Dice ser Laurus

    Hola a todos,Mucha suerte con estas iniciativas, y ojalá salgan muchos perros adoptados.Mambo es un sol Myriam, pero por dios no se lo ofrezcas a Terran. Pobre Mambo, merece algo muchísimo mejor :)Por cierto Terran, me ha parecido muy mal que no quisieras ayudar en el rescate de los cachorros teniéndolos al lado de tu casa.

    26 junio 2008 | 10:58

  24. Dice ser MAFALDA

    Dí que sí, LAURUS, que es que no se brindó ni a cazar una asquerosa cucaracheja de ná!!A propósito: cómo fué el rescate en cuestión..?SMG: A mí me parece muy legítimo tu deseo de que no te despierten los ladridos del perro de tu vecina. A sí que no te vá a quedar otra que volver a hablar con ella. Verdad que cuando vemos a algún «propietario» dejando las cacas de su perro en la calle nos dá mucha rabia? Pues lo mismo. Estos casos, lo único que consiguen es que personas a las que no les gustan los perrostengan argumentos para atacar a todo «el gremio»sin distinción. Sugiérele a tu vecina que se ponga 1 hora antes el despertador, un chándal y se vaya a correr con él 20 vueltas a la manzana. Cuando vuelvan, le garantizo que estará lo suficientemente derrengado como para apreciar en lo que vale las delicias de una buena clapada en el sofá de su casa. Más feliz que un ocho y tan satisfecho, por lo menos, como los de todos los que, teniendo perro, nos tenemos que ir a trabajar cada día sin la posibilidad de dejarlos retozando en una finca de 2 hectáreas.Animo, y que haya suertecilla!

    26 junio 2008 | 11:50

  25. Dice ser Isabel

    No quiero que nadie se me tire al cuello…pero manda huevos estos gallegos aldeanos de los cojones que son unos maltratadores!! Todavía tengo gravadas en la mente las imagenes del hijo puta asesino de perros de Aguiño… si es que no hay derecho….Estos aldeanos son unos cerrados mentales y tienen a los animales como el que tiene una puta piedra en una maceta.Buff!! es que me pongo de una mala leche….

    26 junio 2008 | 13:00

  26. Dice ser MAFALDA

    Pues, INÉS, si le hacemos la foto ahora, el gato sería de color negro.De lo mareaíto que lo trae! (No a uno… sino a todos) Bueno, BRUJILDA juega con ventaja, porque ella ya es más oscura que el actual panorama de la economía.P.D. …tu plan de vacaciones ?TERRAN: Eso mismo pensé yo cuando el otro día saltó una -y qué «una»!- de la máquina del café en la estación, justito a mi lado..!

    26 junio 2008 | 13:05

  27. Dice ser patricia

    Ines tengo entendido que Neu está adoptado … es que son tantos.. 220 que ya nos perdemos todos.Te lo confirmare, por cierto las de valencia? jajaj me ha hecho gracias lo mejor de todo es que Carol y yo tamos en Madrid y yo ademas soy de vALLADOLID JAJAJAJ (YO CONTANDO MI VIDA VAYA TELA…)

    26 junio 2008 | 13:41

  28. Dice ser Inés

    Carol ya sabia que es de Madrid pero se que va a la prote. Ojalá le hayan adoptado, es un animalito especial.Y MAFALDA, ¿plan de vacaciones? Aunque no tengo niños, con tanto perro es dificil hacer planes. Me escapará algún día a Portugal, que me gustan las playas tranquilitas y nada más en especial. Eso contando que paticorta siga bien y el enano también

    26 junio 2008 | 13:48

  29. Dice ser miguel

    aaa

    26 junio 2008 | 14:01

  30. Dice ser Carol

    Envié mail a Mary en cuanto sepa algo os informoooo. Sólo he ido una vez… snif… es lo q tienen los 400 km de separación Inés pero prometo q volveré con Patricia 🙂

    26 junio 2008 | 14:05

  31. Dice ser Eva

    Myriam, no he leído ya siquiera el enlace que escribes porque conozoco la noticia, me basto con leerla en el periódico y ver las fotos. Isabel, yo también me preguntó qué cojones pasa por estas tierras. Lo triste es que no sólo sucede en las aldeas, ¿sabes? La gente piensa que lo más importante es educar a las personas en el respetoa los animales, yo creo que la calidad humana de cada uno tiene mucho que ver, he conocido gente perfectamente cosmopolita que es una verdadera hija de puta en lo que a animales se refiere, y aldeanos que los tienen en palmitas. Este país es un puto asco.

    26 junio 2008 | 14:06

  32. Dice ser Eva

    Terran, hace la tira de años que no voy por Alcobendas, pero la primera perra que tuvieron mis padres era de allí, un braco alemán de caza abandonado que nos encontramos durante unas vacaciones y nos trajimos en el coche. Marrón y blanca, una buenaza que dehaba que le pusiese a mis hámsters en la cabeza y no les hacía nada ni aunque estuviese a solas con ellos (ya ves, hubiese sido muy mala cazadora, como el perro que tengo yo ahora, abandonado junto a su hermana después de una temporada de caza)

    26 junio 2008 | 14:10

  33. Dice ser terran

    Hola EvaQue raza es tu perro?y ¿como sabes que eran hermanos?Alcobendas esta irreconocible,si hace tiempo que no vienes necesitaras un guia,yo me ofrezco,que luego dice LAURUS que no me mojo en nada

    26 junio 2008 | 14:58

  34. Dice ser susi valéncia

    hola chic@s, me parece una idea fantástica la de hacer un desfile con el fin de que vean a los perretes desfilar como auténticos modelos y que la gente los pueda adoptar.Yo soy voluntaria de la protectora de xátiva(valéncia) y éste sábado estaré alli para ayudar en todo lo que pueda y para ver si le doy suerte a alguno de ellos y encuentra una familia y un hogar.No al abandono y no al maltrato.Tienen derecho a vivir como cualquier otro ser humano y a ser felices.Un besito y suerte para todos los que desfilenjejeje muakis

    26 junio 2008 | 15:01

  35. Dice ser Isabel

    Ya estoy más tranquilita….Ojala este finde adopten a todos los bichillos que desfilen y que la gente se deje un monton de pasta en los Stands, aprovechando la paga extra. Yo aportaré mi grano de arena para sufragar gastos de la operación de la gatita a la que amputaron las dos patitas de atras. !! Andaaa, estiraos un poquito!!!Desde Castelldefels un monton de suerte para este finde !!

    26 junio 2008 | 15:10

  36. Dice ser Isabel

    Pido disculpas a todos los gallegos a los que he ofendido….lo siento…..Se me va la cabeza….

    26 junio 2008 | 15:21

  37. Dice ser Myriam

    Mucha suerte en el evento! normalmente sí se recauda bastante dinero y si se hace publicidad, suele ir mucha gente, haciendo buen tiempo sin problema. El día del concurso de ANAA, que chaparrón y todo que cayó, hubo muchísima gente y fijo que recaudaron bien de pelas para los peluchines. Yo estoy en Madrid y entre el albergue, el conciertazo y lo del Retiro tengo el finde perruno-perruno!

    26 junio 2008 | 15:28

  38. Dice ser Myriam

    Eva, tienes razón. Muchos cosmopolitas son los responsables de abandonos de animales «de moda». Y aunque normalmente en las zonas rurales no se les trata bien (véase que casi todos los perros recogidos de abandonos en pueblos, si te agachas delante de ellos, salen corriendo porque creen que les vas a tirar piedras) también hay casos como el de una pareja de señores mayores que salieron en la tele que tenían 4-5 burritos, que los querían como a sus propios hijos. Cierto que eran animales que les ayudaban en el campo, pero estaban tan guapos y bien cuidados… y el hombre se sabía el nombre de todos y se emocionaba al hablar de ellos. Vamos, que sí, que serían para el trabajo, pero el hombre no las maltrataba. Lo que quiere decir que si se quiere, es compatible.

    26 junio 2008 | 15:32

  39. Dice ser Carol

    Inés!! buenas noticias. Neu viaja la próxima a Bélgica junto con otros nenes de la prote.

    26 junio 2008 | 16:14

  40. Dice ser Inés

    Pues me alegro un montón por Neu y sus compis, Carol, seguro que allí les tratan como príncipes. Que sea muy feliz mi pobre

    26 junio 2008 | 16:30

  41. Dice ser pixi7

    hola a todos!!!!se que no viene a cuento, pero alguien sabe algo del caso de Regina??Recordad, enviad vuestros msjs a Ribercan, 1.20€ de cada uno, hacen mucho…RIBERCAN AL 7595yo ya lo he enviado, y tu???JUSTICIA PARA REGINA YA!!!!!

    26 junio 2008 | 16:40

  42. Dice ser MAFALDA

    EVA, qué gracia me ha hecho lo de tu perra con los hámsters en la cabeza !Y cómo siguen los gatos? Porque mira que es rebelde el tema ese de los hongos!INÉS, yo tampoco podré estar fuera más de 5 o 6 días, pero quizá pase por Madrid y/o Badajoz. A ver si al final organizamos esa macro-merendola!(Tal como van las cosas, creo que vá a ser más factible que la manifestación…)Conoceis la calle Blas de Otero, en Alcobendas?

    26 junio 2008 | 17:02

  43. Dice ser Carol

    Sí, eso mismo me decía Mary en el correo, que allí los tratan muchísimo mejor que en España, concretamente creo que viajan 5 más a parte de Neu, cuanto me alegro por ellos. Ahora esperemos que en la pasarela del sábado muchos de nuestros nenes encuentren hogar, porque en la prote cada día están más saturados.Mafalda macro-merendola YA! jejeje no conozco mucho Alcobendas, pero si necesitas guía por aquí ya sabes (y si no te busco ahora mismito donde queda)

    26 junio 2008 | 17:11

  44. Dice ser MAFALDA

    Gracias, CAROL, pero sólo lo preguntaba porque me ha resultado curioso que mientras leía por aquí algo relacionado con esa localidad, pues al mismo tiempo(el sistema «doble vida»,ya sabes…)me caía en las manos el expediente de un cliente que vive en esa calle(casualidad sin importancia)Se sabe algo de la galga de Córdoba? Sabeis si se ha podido capturar por fin? Y otra cosa:Qué preciosidad de gatita que es JULIETA!!!

    26 junio 2008 | 17:28

  45. Dice ser Gemma

    Hola chic@sCuanto me alegra todas las actividades perrunas que hay para este finde. Ya esta bien de tantas malas noticias todos los dias. Y la mala ostia que me ha puesto cuando he leido lo del tio de Baiona menudo cabronazo y miserable. Carol si vas el domingo por El Retiro es probable que nos veamos.Es una pena que no puedas estar en la pasarela de la prote de tus nenes.

    26 junio 2008 | 17:28

  46. Dice ser Inés

    Yo de Alcobendas, nada, pero ahí tienes al amigo Terran

    26 junio 2008 | 17:29

  47. Dice ser Carol

    Gemma, intentaré ir, de todas formas no te conozco así q como no me reconozcas tú a mi por la foto de Anaa jejeje. Si q me da mucha pena no ir a la pasarela, pero mi corazón y el de mis nenas estará allí, a ver si en el próximo evento q organicen puedo ayudar y estar presente q les echo de menos

    26 junio 2008 | 17:52

  48. Dice ser Eva

    Hola Mafalda. Los michos en acogida siguen con el tratamiento, pero hace días que les empezó a crecer el pelo. Cuando estén bien y sea hora de «darlos» se me va a caer el alma a los pies. Quiero quedarme con una, pero mi novio dice que ni hablar, que ya tenemos tres. Los míos también están a tratamiento, sólo la gata tiene un par de calvitas, a los otros dos no han llegado a salirles. Tengo convencida a mi madre para que me regale una mini vaporetto, debo eliminar como sea las esporas que andan pululando por aquí. Mis hongos también están casi curados. Lo que me preocupa es el perro, tiene una extraña calva con la piel al rojo vivo que no sé si será también un hongo o qué, porque un rascazo no parece. Creo que tendremos que pasar por el veterinario. Me van a hacer un bono allí, o colgar mi foto como clienta del año. Buf.¿Dónde has visto las fotos del Julieta? Yo en la página de Aldea Felina no las encuentro

    26 junio 2008 | 17:58

  49. Dice ser MAFALDA

    En el correo. Ahora mismo te lo reenvío:)

    26 junio 2008 | 18:11

  50. Dice ser Eva

    Terran, mi perro es uno de estos cruces que en Galicia se estilan tanto para la caza. Aquí los cazadores los utilizan mucho, si les valen bien, porque así no tienen que gastar dinero en uno de raza, y si no les valen, pues a la puta calle. Y sé que la que abandonaron con él era su hermana porque son 2 gotas de agua, sólo que uno con las manchas negras y la otra marrones. De hecho, un día me la encontré por la calle y antes de ver a su dueña (ya la conocía) me paré en seco porque después de no haber visto a la perra en meses me di cuenta inmediatamente de que era ella (ahora llamada Uma, adoptada por Olalla, voluntaria de la perrera). Y Olalla se paró también en seco al ver a Ares porque se dio cuenta de que era él. Me gustaría poder sacarle fotos juntos algún día. Si entráis en el blog de Ollo ó can http://perrosadopcion.blogspot.com/ aparece una foto con varias personas del día 10 de junio (la foto de arriba), si la ampliais podréis ver un perro blanco con manchas negras que lleva un arnés azul, es el mío.

    26 junio 2008 | 18:11

Los comentarios están cerrados.