El Rastriburro es este domingo, no te lo pierdas

El Rastriburro es un rastrillo que la asociación Madrid Felina lleva haciendo desde hace dos años en la asociación Amiburro, en Tres Cantos, que generosamente cede durante un día sus instalaciones.

Es un rastrillo con puestos para comprar cosas de todo tipo, y pasar un día en el campo comprando los bocadillos y las bebidas que venden.

Y siempre hay quien trae una tarta, unos vinitos …

Los niños disfrutan mucho viendo burritos y otros animales y jugando por todas partes.

La asociación Madrid Felina ayuda y rescata a gatos de la calle, gatos abandonados, gatos enfermos, atropellados, maltratados, gatos que ya no quieren…

Son muy pocas personas, y apenas tienen espacio físico ni presupuesto para mantener a los gatos, pero con gran esfuerzo, ilusión, ayuda de voluntarios y aportaciones, durante los últimos 3 años han encontrado hogar a más de 1.200 gatos.

En estos momentos Madrid Felina se encuentra en una situación de gran precariedad económica debido al gran número de animales que han auxiliado y al estado lamentable en el que la mayoría de estos gatos, tristemente, llegan a sus manos, produciendo unas cuantiosas facturas veterinarias por tratamientos y estancias.

Las casas de acogida y los jaulones están repletos de gatitos de todos los colores y edades esperando un hogar, pero la cantidad de avisos sobre gatos necesitados de ayuda sigue creciendo, y necesitan ayuda para poder superar esta mala época y continuar su labor salvando a estos animales de la calle, el maltrato y la muerte.

El Ratriburro es una gran opción para ayudarles a reponerse de este mal periodo.

Aquí tenéis más información y una explicación de cómo llegar.

54 comentarios

  1. Dice ser Isabel

    Eva, el mail es mio, y es Isabel.nyf@gmail.com.Acabo de llegar a casa y me he puesto un poco al día leyendo del tirón.

    20 junio 2008 | 22:21

  2. Dice ser Gemma

    Gracias Ines, pobres animalitos.Ha ido alguien a recoger al pastor aleman?

    21 junio 2008 | 10:28

  3. Dice ser Carol

    Buenos días a todos! Q el finde he estado algo desconectada perdonad. Elisa, ese es el pastor alemán que ha adoptado mi amigo 🙂 es q no le encontraba en you tube, pero si, estaba en Talavera. Lorena, quieres más información del perrito? Chicas, yo sólo difundí el caso jejeje mi amigo quería adoptar un perro y se decidió por ese… todos están necesitados la verdad y es complicado. Mi amigo vive en un chalet y como antes tuvo pastor alemán pues se decidió por Ronni creo q así se llamaba y estoy deseando ir a verle! Mafalda espero esa merienda ehhhh

    23 junio 2008 | 9:13

  4. Dice ser mayca

    Sabe alguien como se mandan mensajes privados en hotmail?

    23 junio 2008 | 17:51

Los comentarios están cerrados.