Cuatro casos urgentes de labradores y golden retrievers

Los perros de raza, incluso los de razas de moda, no están libres de acabar abandonados o maltratados.

SOS Golden es una asociación especializada en ayudar a golden retrievers y labradores y a los cruces de estos perros. Ya he hablado de ellos y sus animales en el pasado.

A Patrás, este precioso labrador, su dueño lo quiere sacrificar.

Ya no quiere perro y ha pensado que lo mejor es matarlo. Así de cruel, simplemente, se lo quita de encima.

Patrás tiene unos 2 años

Dedal es un golden muy bueno y cariñoso, ya abuelete.

Pero aunque no sea un jovenzuelo alocado, aún le encanta jugar.

Nunca he tenido una vida fácil, pero su situación en estos momentos es más delicada que nunca: está en un sitio saturado y corre riesgo de sacrificio.

Se lleva estupendamente con toda raza y especie. Con los perros machos le cuesta un poquito más congeniar, pero nada grave.

Por último, en una perrera esperan dos perritas jovencísimas y muy guapas: una es cruce de golden y otra es cruce de labrador.

Este jueves se cumple su plazo.

Seguro que a los dueños de sus madres les daba mucha pena meterlas en el quirófano para esterilizarlas. Éste es el triste resultado.

Sus muertes, pasarán a ser tan invisibles como sus vidas, a menos que haga alguien un último esfuerzo por ellas.

Si quieres adoptar o apadrinar o puedes acoger a alguno de estos animales escribe a sosgolden@gmail.com

——————

NOVEDADES: 21/07

Tuna disfruta ya de una familia estupenda. No podemos decir lo mismo de Dedal y Patrás que aún siguen esperando su oportunidad y de Canelita que no pudimos sacarla a tiempo y fue sacrificada.

85 comentarios

  1. Dice ser Irene

    Eres un un desgracio y vete un rato a tomar por culo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MAFALDA

    «Una entrada para ver a José Tomás alcanza, en la reventa ,la cifra de 8.000 euro…s «…Cuantos bocatas de nocilla crees tú que se pdrían hacer con ese dinero?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser 3

    Oye perruto, debe ser horroroso ser como tu, haztelo mirar, eh?? que luego te vienes aqui a decir gilipolleces y no es plan.y por supuesto prefiero a los animales antes q a las personas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Carol

    Este individuo es de los que se dedica a criticar y habria que ver cuantos niños ha apadrinado el del 3er mundo tanto q habla, a lo mejor es q es intimo de jose tomas y este le paga la hipoteca y por eso lo defiende tanto. Cada uno lucha por lo que quiere y si no te gusta pues te aguantas. Bastante poco se habla del maltrato animal, que deberia aparecer como portada muchisimos dias. humanizamos a los animales porque para nosotros son mucho mas humanos que personas como tu, es lo q hay majete…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Gemma

    Oye perruto por que no te vas a otro blog a dar por saco porque gente como tu aqui sobra. Aqui estamos para ayudar a los animales que debido a mucha gente ignorante como tu se encuentran en el estado en que se estan. Vete a un blog de gentuza inhumana e insensible porque aqui no te queremos.Lo mejor es ignorarte y no perder el tiempo contigo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser susana

    perruto, simplemente te diré que el mundo iría mejor sin personas como tú.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Gemma

    Hola Carol q tal!Me podrias mandar la foto de tu otra perrita?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Carol

    Gemma, perdona, enviame un correito para q no se me olvide (tengo la cabeza a pajaros jajaja) y te lo mando luego en casa, q en el curro no las tengo vale? de cual te mando de la peke, de las 2? jejeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser tucho

    Cuanto mas caso le hagamos a esta pandilla de IGNORANTES q entran aquì a decir estupideces mas entraràn, asi q os propongo a todos los q os gustan los animales como a mì q los ignoreis, POBRECITOS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Gemma

    Bueno pues mejor de las dos y muchas gracias Carol

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Carol

    No, por favor, gracias a ti 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Isabel

    Perruto….¿no será Esputo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser MAFALDA

    Y a propósito de psicópatas ( con la diferencia que a éste, su «modalidad» lo lleva a ir vestido de fraile -por la capucha- en vez de payaso, con lentejuelas ): Alguien sabe algo respecto al que aparecía ayer en un correo que me enviásteis..?Como bien decía CAROL, con tanta pista, de ser un pederasta, ya le hubieran echado el guante!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser GRANADINA

    SE ME CAE EL ALMA VIENDO EL TRATO QUE TIENEN LOS PERROS Y EN GENERAL LOS ANIMALES, ELLOS NO LO HARIAN CON NOSOTROS.AMO A LOS ANIMALES, YO ME ENCONTRE DOS PERROS CON UN MES TIRADOS EN LA CALLE,REGALE UNO Y ME QUEDE CON EL OTRO Y APESAR DE QUE A CRECIDO BASTANTE Y VIVO EN UN PISO NO LO HE TIRAO COMO SI FUERA UN PAPEL, LO QUIERO Y NO LO DARIA POR NADA DEL MUNDO.POR FAVOR, UN POCO DE CORAZON EN ESTE ASKEROSO MUNDO DE EGOISTAS E INSENSIBLES!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser A...

    Perruto ya ha conseguido lo que queria,que hableis de él;el jueves sacrifican a las perrillas,vamos a difundir su caso a tope no?Jose Tomás la verdad me interesa más bien poco;no deseo a nadie nada malo,pero el sufrimiento que padece el toro para mi es más que suficiente

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser david

    perruto,,,,,,que hay millones de paginas en internet,,,,,,vete a mirar otras que de esta ya sobras,,,,,PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser perruto

    dejamelos ami, que los necesitocansiiiiinoshttp://www.escalofrio.com/n/Ciencia/Sergei_Bryukhonenko/Sergei_Br…

    17 junio 2008 | 9:07

  18. Dice ser Carol

    Buenos días a tod@s. Ya está el caso difundido. Qué alegría saber que los peques q encontró Rafael están a buen recaudo, por fin una buena noticia. Melisa te llegó mi correo de anoche?

    17 junio 2008 | 9:08

  19. Dice ser Melisa Tuya

    Me llegó, ya os he visto a todos, a cada cual más guapo 🙂

    17 junio 2008 | 9:09

  20. Dice ser shin

    Una cosa… No se supone que es ilegal la tortura animal? Y el «sacrificio» voluntario no lo es? Este tío quiere matar a su perro por la jeta y no se puede hacer nada?Por cierto, quiero denunciar que una conocida tienda de animales de Granada tienen un shihtzu nacido en ENERO y lleva MESES metido en la jaula con la esperanza de venderse… Vino ya bastante mayor y nadie lo quiere. El pobre animal no tiene ni un metro cuadrado para moverse… ¿esto no puede denunciarse? Se lo dices a los dueños de la tienda y te dicen: ya se venderá.

    17 junio 2008 | 9:17

  21. Dice ser perruto

    «Una cosa… No se supone que es ilegal la tortura animal? Y el «sacrificio» voluntario no lo es? Este tío quiere matar a su perro por la jeta y no se puede hacer nada?Por cierto, quiero denunciar que una conocida tienda de animales de Granada tienen un shihtzu nacido en ENERO y lleva MESES metido en la jaula con la esperanza de venderse… Vino ya bastante mayor y nadie lo quiere. El pobre animal no tiene ni un metro cuadrado para moverse… ¿esto no puede denunciarse? Se lo dices a los dueños de la tienda y te dicen: ya se venderá.»no denuncies tanto, diciendo a los emas lo que tienen que hacer y compralo tu, asi sera feliz

    17 junio 2008 | 9:19

  22. Dice ser perruto

    mira que me gustan los animales, pero este periodico me esta haciendo que les coja asco, con tanta tonteria y ayer un torero herido de gravedad y ni una sola noticia sobre su estado de salud.Estais enfermos cuando os importa mas la vida de un animal que la de una persona.Que pena dais

    17 junio 2008 | 9:22

  23. Dice ser Caballero Templario

    «Su dueño lo quiere sacrificar.»Porqué no dais todos los datos del dueño para que todos sepamos quien es.Sólo para saludarle como se debe cuando le veamos por la calle.

    17 junio 2008 | 9:23

  24. Dice ser Carol

    Cada uno tiene sus prioridades, qué le vamos a hacer, perruto. Si no te gusta, pues no mires, q nadie te obliga.

    17 junio 2008 | 9:30

  25. Dice ser Mónica

    Perruto: deja ya de dar por saco con tus comentarios. La noticia del torero (o asesino de toros) nos importa un pimiento (me preocupa más cómo está el toro: muerto). Pesado: vete a provocar a otro lado. Espero que estos perritos encuentren un dueño; yo no puedo tenerlos… Mira, en serio: vivimos en un país de sádicos.

    17 junio 2008 | 9:30

  26. Dice ser think10

    perruto, que vida tan triste y vacia debes llevar. Que solo te debes encontrar para meterte en una noticia de animales abandonados y maltratados que necesitan ayuda, y gente como tu se mete aqui a decir y poner estupideces y a reirse de los demas. supongo que no tienes perro ni animal de compañia, y por actitud sospecho que ni siquiera madre, y si la tienes, que mal lo ha hecho contigo tio.

    17 junio 2008 | 9:31

  27. Dice ser Carol

    Me alegro que te gustaran Melisa 😉

    17 junio 2008 | 9:33

  28. Dice ser perrunilla

    yo siento mucho lo del torero, ojalá que no le hubiera pasado nada, pero el muy idiota se ha pasado su vida haciendole daño a un animal que lo único que puede hacer es defenderse. Y lo ha hecho. Y morirá por ello. El torero tiene la elección de no arriesgar su vida, el TORO NO.

    17 junio 2008 | 9:33

  29. Dice ser pitonisa

    «mira que me gustan los animales, pero este periodico me esta haciendo que les coja asco, con tanta tonteria y ayer un torero herido de gravedad y ni una sola noticia sobre su estado de salud.Estais enfermos cuando os importa mas la vida de un animal que la de una persona.Que pena dais»El ser humano es la plaga de la Madre Tierra, los chuchos no.

    17 junio 2008 | 9:34

  30. Dice ser HEGA

    Pues claro que me importa la vida de un animal mas que la de un torero por llamarlo de alguna manera, el sabe perfectamente a lo que se arriesga cuando se pone delante de un toro, mientras que los perros no tienen eleccion, porque desgraciadamente no pueden hablar,creo que el enfermo eres tu,

    17 junio 2008 | 9:40

  31. Dice ser Marina

    Ojalá pudiera adoptarlos a todos…. NO entiendo como todavía hay semejantes energúmenos que abandonan y maltratan a estos estupendos animales, que seguro sienten un gran cariño por sus dueños,( inmerecido seguro). Creo que si no quieres ser responsable una vida ajena, como es la de un perro, no debes empezar el juego, ellos aunque creamos que no sienten si lo hacen, incluso mucho más que algunos que se hacen llamar personas. También quiero decir que me duele mucho más ver como un animal inocente e inofensivo se ve seriamente perjudicado por la actitud humana, que como alguien que se supone que tiene razocinio es herido por un pobre animal al que que está maltratando, «Si no quieres que te coja el toro dejalo vivir el paz»

    17 junio 2008 | 9:42

  32. Dice ser shin

    Perruto, tengo 5… creo que otro más no puedo.Y lee mejor antes de soltar la primera chorrada que se te pase: lo que denuncio es que un animal se pase MESES en 1 metro cuadrado.

    17 junio 2008 | 9:49

  33. Dice ser marta ayala

    No me puedo resistir a contestarle a perruto. A mi si que me hartan IGNORANTES como tu, el torero se la juegaen el ruedo VOLUNTARIAMENTE: no me da pena: ¡abajo los toros!. En cambio los animales no nos han hecho nada y dependen de nosotros. Claro que si caen en manos de IGNORANTES como tu pues asi están las cosas. Y aunque te he contestado «perruno» porque no me he podido contener, este espacio de comentarios no es para decir sandeces…¡callate que los perritos no te necesitan!.

    17 junio 2008 | 9:49

  34. Dice ser Susi

    Aquel que dice que les va ha coger asco, lo que debe hacer es no entrar en estas notícias ni difundirlas si no quiere.Referente al tema del torero y su estado de salud, sabes lo que te digo «QUE NO SE HUBIESE METIDO», así aprende lo que es que te esten clavando algo durante X tiempo, haciendote sufrir hasta morir..A mí me importa la vida de las personas, pero también de los animales, son seres vivos y nuestros más fieles compañeros…Con esta publicación y su difusión podemos encontrarles un hogar… con eso me vale..

    17 junio 2008 | 9:51

  35. Perruto, tampoco se dicen en tus períodicos todos los niños con nombre y apellidos que mueren a diario de hambre en el mundo, ni tampoco son noticia los niños que mueren a diario de cáncer en España, así que no sé por qué hay que hablar de un matarife vestido de lentejuelas que para empezar ya evoluciona favorablemente y ni siquiera ha tenido fiebre. La gente habla de lo que le da la gana, y si resulta que a la mayoría de los que leemos este períodico la vida de los asesinos nos preocupa menos que la de las víctimas somos libres de pensarlo así, ellos (los asesinos) se lo han buscado. Si no te gusta, te aguantas, que el resto de medios ya se han prostituido a los taurinos y ya hablan de ellos a todas horas. Tanto que usáis el argumento del 3º mundo, aplícaros el cuento y protestad para que se deje de subvencionar la barbarie con dinero público para destinarlo mejor a obras de caridad o sociales. Ah! Y para acabar: si te preocupas más por la salud de un maltratador de animales que por la vida de estos perros, no te gustan los animales.

    17 junio 2008 | 10:02

  36. Dice ser Ursula

    Perruto:A mi indiscutiblemente me interesa más la vida y lo que les depara el futuro a, por ejemplo, estos perritos que lo que le pase a un personaje que disfraza la tortura de arte. Si tanto te molesta lo que se cuenta aquí, no entres ni lo leas, para tratar sobre esa barbarie y sobre los bárbaros (tanto los que lo hacen como los que disfrutan viéndolo) ya tienes el país, el mundo, etc.En cuanto a estos perritos, que son lo importante, espero que tengan mucha suerte y encuentren un buen hogar.

    17 junio 2008 | 10:03

  37. Dice ser Inés

    Como dice Susi, nadie le manda ponerse delante de un toro, y si el fulano éste está tan preocupado por él que le llame por teléfono. Y a el que no le guste el blog pues que no entre, coño

    17 junio 2008 | 10:04

  38. Dice ser esmucsi

    Pues a mi lo que le pase a este torero me importa más bién poco. Es el quien decidió meterse al ruedo, sabe los riesgos que hay y oye, no es como dicen los taurinos de la lucha del hombre con el toro? pues mira, aqui el toro se fue, pero se llevó al torero por delante.La muerte no se la deseo, pero vamos que si hay un torero menos que toree (puede quedarse lesionado o del trauma no quiera torear, aunque lo dudo), mas pronto se acabará la tonteria esta de los toros.

    17 junio 2008 | 10:05

  39. Dice ser uno

    Se ponen penas de cárcel a los q van en autovía completamente solos por ir a 200 km/h y no se mete en la cárcel a los maltratadores de animales, los q los quieren ejecutar con 2 años pq ya no les sirven, etc. PENAS DE CÁRCEL para los maltratadores de animales. Es q es de sentido común.

    17 junio 2008 | 10:39

  40. Dice ser andres (c)

    Viendo los comentarios necios del tal perruto cada vez comprendo toda la maldad que existe en España respecto a los pobres canes. Lo cachondo del tema es que todos los necios como él están cortados por el mismo patrón, nos reprochan que si los niños de África pasan hambre, que si hay mendigos en la calle, lo último es que no nos preocupamos por un torero asesino..y lo mejor de todo es que ellos, los necios como perruto, seguro que son seres de lo más despreciables que no se preocupan más que por ellos mismos. Como en otras ocasiones plantearé mi pregunta a estos necios:¿por qué no entras a algún hilo de música o futbol a reprocharles su despreocupación por José Tomás y en cambio que estén hablando de los goles de Villa?¿Tanto odias a los animales que te extraña que haya gente que les gustan y sólo piden respeto hacia los mismos?Un consejo a todos los que nos gustan los animales y hablar sobre ellos, no entremos al trapo de estos pajilleros asociales, al final consiguen lo que quieren, reventar el hilo.

    17 junio 2008 | 10:47

  41. Dice ser La MAFArDA

    Endiluego, como zois! Chá sus vale! Envés de sufrí pó un prove hombre ke sa caío d’un andamio,digo, ka tenío un ansidente n un rueo, pá intentá chegá a finá de mé y podel-le exá de comé a su xurumbele..!La vingensita del Rosío sus vá castigá!!Digoooo..!ESP…Digo PERRUTO,(pedón: eta cabesa mían!) tié toa la rasón.

    17 junio 2008 | 10:54

  42. Dice ser Eva

    Esputo, digo perruto. A mí el torero me la trae floja, pero si tanto te interesa su salud puedes leer El País, que lo pone a él bien guapo en portada.Chicas y algún chico, ¡Dedal es de los míos! Me he llevado una sorpresa al verlo aquí. Sí que hay saturación, sí, más de 400 en unas instalaciones para poco más de 100. No damos abasto. Y los Ayuntamientos que pertenecen a la fundación quejándose porque dan demasiado dinero, y las obras de ampliación de la perrera paradas no se sabe porqué, y la veterinaria deseperada y nosotros asqueados de un montón de gente. Difusión!!

    17 junio 2008 | 11:20

  43. Dice ser perruto

    realmente haceros mirar, en el momento que humanizais a un animal, transfiriendo los sentimiento de las personas a los mismos considerando y poniendo el adjetivo de asesino a las personas que sacrifican animales, etc, etc, estais enfermos de verdad, habeis llevado el amor a los animales al extremo de no diferenciar entre animales y humanos.Desde luego que niños, y personas mueren todos los dias de cancer y de hambre. pero en este medio no se dice nada, eso si, noticias sobre perritos y gatitos todos los dias hay un par de ellas, y ya resulta asqueante, de vomito, que solo os importen los animales con la de necesidades que hay en el mundo.Miraros por un especialista.

    17 junio 2008 | 11:54

  44. Dice ser mimi

    Melisa, si esa cruce de labradora es la que estaba en Los Barrios, la han sacrificado ya. Tengo entendido que cuamdo fueron a buscarla ya no estaba.

    17 junio 2008 | 13:12

  45. Dice ser Inés

    Si, la de la última foto ya la han sacrificado

    17 junio 2008 | 13:23

  46. Dice ser Laurus

    Hola, hola,1ª- Difusión para estos perros. Los golden y labradores son los perros más equilibrados que existen. Ideales con los niños, ancianos, discapacitados, etc. Son verdaderos ángeles disfrazados de perros.2ª- CAROL, porfa mándame ese mail con la situación de los cachorros que encontró Rafael. Gracias :)3ª- MAFARDAA! XDDDDDDDDDD4ª- Me alegro mucho que José Tomás esté grave, aparte de feo (esa cara de simio, por dios) es un asesino y un torturador de animales. Así que desde aquí mi deseo de que se muera y sufra mucho. Espero que cuando esté en el infierno se pase la eternidad siendo corneado por los toros que cruelmente ha torturado y asesinado. También les deseo la muerte entre estertores de dolor a todos los toreros, empresarios taurinos, y aficionados en general.Saluditos 🙂

    17 junio 2008 | 14:18

  47. Dice ser esmucsi

    Ya decia yo que me sonaba, pero si es la de los Barrios, la sacrificaron aun sabiendo que tenia casa de acogida pero por la huelga no se podia mandar aun.y respecto a los personajes estos que entran de vez en cuando…cuanto más entran, más animalista me vuelvo, osea que todavia va mejor para la causa, si algun dia flaqueas y no quieres seguir con esto, busca un mensaje de estas personas y se te renuevan las fuerzas.

    17 junio 2008 | 14:47

  48. Dice ser esmucsi

    OH MY GOD!!Laurus, ya oigo a los taurinos pidiendo la vuelta de la Santa Inquisición XD

    17 junio 2008 | 14:53

  49. Dice ser Maye

    Lo ha conseguido el perruto ese, lo que vino hacer aqui, a que todo el mundo le conteste y sentirse «florero de centro de mesa», a mi sus opiniones me dan igual, estoy muy de acuerdo con uno…. penas de carcel para maltratadores de animales, Ley de Protección animal ya¡¡¡¡, tenemos que conseguirlo, poco a poco, y dia a dia.Los toreros que se aguanten de todo lo que les pase, ellos se meten a esa practica vonmtiva y vengonzante para todos los españoles, ¡¡pòrque quieren¡¡ nadie les lleva en camiones, les ridiculiza, nadie les ponen banderillas y les mata con una espada para que vayan a la Plaza, verguenza nacional eso es lo que es¡¡ gentuza, que se enriquece con el dolor de un indefenso animal, algún dia también desaparecerá… espero

    17 junio 2008 | 15:12

Los comentarios están cerrados.