Tres abueletes en Albacete (UNO ADOPTADO)

Canela, Kiko y Sobón son tres veteranos de la Asociación Protectora de Animales y Plantas El Arca de Noé de Albacete.

Canela es una cruce de caniche cariñosa y juguetona. Kiko es un fox terrier listo como el hambre.

Tampoco son tan mayores, tienen unos 8 años. Les quedan muchos por delante para ser excelentes compañeros.

Sobón es el más abuelete: este mes de junio ha cumplido los 12 años. Es un cruce de pastor alemán muy cariñoso, tranquilo, mimosón al que le encanta que le hagan caricias.

Contacto: llanosnunez.arca@gmail.com 647 76 57 21 y 647 76 57 22

——————

NOVEDADES: 31/07

Kiko (Fox) fue adoptado pero Sobón y Canela siguen en el albergue. Sobón acusa un poco más el calor pero está muy bien y Canela la verdad es que está engordando un poco pero está muy activa y siempre dispuesta a llamar la atención de los trabajadores y voluntarios con saltitos y carreras. Los dos han sido apadrinados, Canela por una chica holandesa y Sobón por una de Madrid

12 comentarios

  1. Dice ser juani

    menos mal que existe gente buena como vosotros,,,,que luchais por los animales fieles compañeros y amigos del hombre,,,,,gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser luna wilson

    HOlalo primero muchas gracias por vuestra labor de difundir las historias de estos peques.Lo segundo decirle al tal Jose que ha publicado el primer comentario: si te cansas bonito te vas a la cama y nos ahorras el tener que aguantar tu estupideces, porque esta gente no hace otra cosa que intentar enmendar los desastres que causais la gente tan poco sensible como tú. Porque ninguno de nosotros, amantes d elos animales, los dejamos oabandonaos ni dejamos que paran sin control ni cosas así que a la gente que te cansamos se os suele dar muy bien.Así que ya sabes, si te cansas te echas a dormir un rato que eso que nos ahorramos, que desgraciados gratuitos como tú hay tantos que os deberiais turnar para dar la guerra gratuita que dais.Otra cosa, ni yo ni mucha gente nos fiamos de la gente que dice este tipo de cosas, quien piense que un animal por serlo ni siente ni padece simplemente es : UN IGNORANTE. Y si alguien maltrata a un animal en cualquier momento puede hacerlo con una persona (generalmente más indefensa) ahí queda eso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser jose

    me cansais, pero MUUUUUCHO

    15 junio 2008 | 11:44

  4. Dice ser mariano sesma

    pepelui vete a la mierda

    15 junio 2008 | 13:40

  5. Dice ser Laurus

    A mí lo que me cansa es el número de abandonos de cada verano. Difu para estos angelitos.

    15 junio 2008 | 14:33

  6. Dice ser Laurus

    Ayer estuve de viaje y no me conecté pero ahora he estado viendo algunos mensajes del post de ayer. Je,je, Ana María, muy bueno lo del psiquiátrico. Eso mismo pienso yo, que los fines de semana hacen jornada de puertas abiertas en cárceles y casas de locos :)Inés, espero que Mafalda esté hoy mejor.

    15 junio 2008 | 15:26

  7. Dice ser Melibea

    Gracias por difundirlo,vamos a enviarlo a nuestros contacto,ayudemósles.Me encanta el abuelete,el negro,es guapísimo.

    15 junio 2008 | 18:27

  8. Dice ser mari

    JOse hijo eres tonto… si te cansa no entres en el blogs, que si hay muchos como tu…arreglados estan los pobres perritos y si no fuera por personas como las que se cuidan de ellos, con gente como tu….pobrecitos; y como dice Laurus a mi lo que me cansa son los abandonos cada dia y sobre todo en vacaciones.

    15 junio 2008 | 18:28

  9. Dice ser Razor

    Jose, tú debes haberte dejado el cerebro y el alma en algún antro de mala muerte, desgraciados como tú son los que dan mala fama a la humanidad, los que torturan animales indefensos y demás barbaridades. Si te cansa esto no lo leas, eso si sabes leer, igual te cansas de ver artículos y no saber que dicen….

    15 junio 2008 | 18:36

  10. Dice ser adavel

    LO mejor es no dar pie a esos imbéciles, como si no existieran.eso les revienta

    15 junio 2008 | 18:54

  11. Dice ser isabel

    JOSE TONTOELCULO!!Hola a todos los demás,¿sabemos algo de los cachorros de Granada? Decidme algo por favor. Yo en casa ya tengo a mi abueleta, Nena de 13 años y 37 kilitos. Mi princesita!!

    15 junio 2008 | 19:06

  12. Dice ser isabel mg

    Es una pena que los abueletes sean tan dificiles de adoptar.Esperemos tengan pronto alguien que se interese por ellos.

    16 junio 2008 | 17:17

Los comentarios están cerrados.