Y hoy tenemos otra camada en Huesca

Ayer os hablaba de una camada de cachorros abandonada en la calle, en Granada, por la que Rafael sigue luchando. Sigue necesitando adoptantes y casas de acogida con urgencia.

Pues nos vamos de punta a punta de España, de Granada a Huesca, para encontrarnos con otra familia de peludos.

En este caso se trata de una camada rescatada por la Guardia Civil. Estaban todos abandonados en una pequeña caja en la carretera.

Avisaron a la Protectora Alborada y ahora están a salvo y buscando un hogar.

Les hemos hecho las pruebas de parvo (salieron todos negativos); están desparasitados y ahora estamos con la vacunación.

Tanto los veterinarios como nosotros pensamos que que serán de tamaño mediano. Tendrán alrededor de dos meses y medio.

Solo piensan en jugar los unos con los otros, son muy cariñosos con la gente, les encanta que les achuchen.

Se hace visita previa, contrato de adopción y seguimiento. Se entregarán con todas las vacunas, chip y compromiso de esterilización.

El contacto si quieres adoptarlos es pets@wanadoo.es y 657204431

46 comentarios

  1. Dice ser IsabeL

    Hola,Como dice MAFALDA, yo ya pensé en SOS al gos i al gat, peró que era una barbaridad el traslado. Yo soy socia y de vez en cuando les hecho un mano, y corroboro lo de que les buscan sitio donde sea pero jamás en la calle. A mi me han sacado de un par de aprietos gatunos y perrunos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rocío

    Me he puesto en contacto a través de mail con las chicas de Badajoz.Este fin de semana voy a Talavera de la Reina y me podría traer alguno para Alcorcón ( aunque yo tengo dos ) pero ya veremos como nos acoplamos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser María

    Copio mensaje de Carmen Rufito:El trayecto sería Valencia-Villena( Alicante) Sobre hora y media en coche.tenemos acogida en la protectora de villena para tina y barton pero no dispongo de vehiculo para llevarlos, alguien puede trasladarlos en su coche hasta villena por favor. contacto mari carmen carmenrufito@hotmail.com amparo de villena joamca6@hotmail.comtina y barton,rona vendran a recogerla el dia 21 de junio sino es demasiado tarde para ella.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Isabel

    El cuento de nunca acabar….. ¿hay alguna noticia de la camada de Granada? Rafa, ¿no conoces alguien q los pueda tener en su patio o garaje?

    11 junio 2008 | 8:17

  5. Dice ser Ele

    Buenos días a todos.Ayer por la tarde me puse como una loca a hacer llamadas a mis amigos/as de Granada comentando el caso de los cachorros de Motril.Mi esperanza mas clara se me desvanecio enseguida (una amiga super amante de los perros, con un bebe recien nacido y una perrita, pero no puede ahora porque tiene al niño muy malito en el hospital y la cosa se prevee complicada) y otros amigos con perros que no han podido hacer nada.Con mucho politiqueo he conseguido arrancarles a todos la promesa de que van a difundir el caso, pero que quereis que os diga, mi gozo enun pozo….Lo siento mucho, de verdad. Pense que podría hacer algo. No se… Rafael, como va la cosa?

    11 junio 2008 | 8:29

  6. Dice ser terran

    ¿Por que la camada de hoy la ha recogido la guardia civil y la de ayer no?

    11 junio 2008 | 8:33

  7. Dice ser Noelisa

    Hay suficientes abandonos como para que todos tengamos nuestra oportunidad de recoger algún bicho abandonado Terran.

    11 junio 2008 | 8:38

  8. Dice ser Carol

    Buenos días a todos. Gracias a Melisa porque sin ella muchos de estos casos no los podríamos difundir, así que mi blog casi es más de ella que mío propio. Ya está puesto el caso de hoy a ver si os deja poner comentarios, que ayer a Mafalda no le dejó. Ahora lo difundiré también por mail. Rafael, si quieres que añada algo más en el blog que puse ayer, dímelo y lo pongo, lo que sea sin problemas. Un saludo a todos y esperemos que hoy sea un día más esperanzador que ayer…

    11 junio 2008 | 8:53

  9. Dice ser Ele

    Carol, no me deja entrar a tu blog, me dice que la pagina no existe

    11 junio 2008 | 8:55

  10. Dice ser Inés

    Buenos dias, Terran, en este pais de mierda nuestro cada comunidad funciona de una manera, en Andalucia ya ves el caso que hacen, en Extremadura menos todavia (a una amiga que fue a denunciar que se habia encontrado a 2 mastines de dias en la calle le dijo la guardia civil que los tirara a la basura, y eso es verdad) y en otras comunidades pues los recogen y procuran buscarles bienestar como ha pasado con estos, nada más. España es así, diferente. Y que conste que mi familia está repartida entre Andalucia, Madrid y Extremadura

    11 junio 2008 | 8:59

  11. Dice ser Melisa Tuya

    Carol, si pones la url de tu blog en el apartado «tu página web» al comentar, tu nombre aparecerá enlazando al blog.

    11 junio 2008 | 9:17

  12. Dice ser Carol

    Gracias Melisa, a ver si sé hacerlo que la informática y yo… Ele mira a ver si ahora te deja, ayer Mafalda si pudo verlo. Decirme por favor si lo véis

    11 junio 2008 | 9:26

  13. Dice ser Carol

    Siiii gracias Melisa, si pincháis en mi nombre, en Carol, os enlaza directamente al blog. Cualquier cosita que queráis que ponga, me lo decís.

    11 junio 2008 | 9:27

  14. Dice ser elisa

    hola carolpues yo no puedo, en donde pincho?

    11 junio 2008 | 9:32

  15. Dice ser Carol

    2 comentarios mas arriba, donde mi nombre aparece en azul en vez de negro, pincha en Carol y te enlaza directamente

    11 junio 2008 | 9:42

  16. Dice ser claudas

    Hola.Escribo desde Suiza y en un par de meses, quiero viajar a España, solo para ir a buscar una cachorrita, todabia no se a que ciudad, quizas a Barcelona, pero no tengo nada claro como hacerlo con los papeles, para traemela en avion y si necesitan un periodo de cuarentena. No tengo nada claro. Con quien tengo que hablar? existe otro enlace de una protectora de Barcelona?? Lo que pasa que ABAM esta todo en catalan y no entiendo nada. Me pueden orientar??Muchas garcias.

    11 junio 2008 | 10:02

  17. Dice ser Melisa Tuya

    Claudas, contacta conmigo aquí https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/contactoy te pondré en contacto con gente en Barcelona.

    11 junio 2008 | 10:06

  18. Dice ser elisa

    ok carol

    11 junio 2008 | 10:07

  19. Dice ser MAFALDA

    Hola! Buenos Días a tod@s.ESMUCSI, pues sí, todo parece indicar que el sábado haremos el «trasvase» con la padrino de vuelo que lo trajo de la perrera de Canarias.Estoy un poco atacada, la verdad, sólo de pensar la que se vá a liar en casa, que ya no és lo que se dice precisamente, el templo de Míster Proper!Antes, cuando alguna vecina venía a verme, ya les plantaba un pie en el quicio de la puerta,(Marujilla me llegó a aconsejar que cavara un foso alrededor…) Ahora yá ni lo intentan. Creo que me han declarado definitivamente» persona non sociable».Las que estarán contentísimas serán mis chicas. Seguro que pensarán:» Ahora sí que huele bien!!».En fin, ya os contaré…ELISA, en cuanto a SUNNY, he estado en contacto con Pamela por medio del correo. Hoy la llamaré.Con respecto al tema de las protes, creo que Cataluña es la más concienciada. O tal vez sea que tiene mejor respaldo. Aunque, x ej., en el caso de los peques de RAFAEL, yo estoy segura de que si se los tropieza el presidente de SOS, de Gavá-Castelldefels, los recoge, aunque los tenga que meter, como otras veces, en el garaje de su casa.Y la ayuda por parte del Aytº es más bien escasa Bueno, nula, para ser exactos. De hecho, estamos pendientes tambien de desahucio… Como por lo visto la calificación del terreno dónde estamos es «agrícola»..! Y digo yo,Sr. Alcalde: Es que sería más propio que nos instaláramos en medio de la Calle Mayor..?

    11 junio 2008 | 10:23

  20. Dice ser elisa

    hola mafalda, como te he comentado antes al final pude hablar ayer por telefono para que me informaran de sunny, y fue cuando me dijeron que sigue igual y que le habian mordido, m eha dicho que hay una posibilidad que al final de mes lo lleven creo que a suiza pero el contacto esta de vacaciones y hasta la ultima semana de junio no se sabra nada, pero eso en ultimo recursoen cuanto a Leon, hable ayer con Auri que es la chica que lleva este caso y me dice que por favor intentemos hacer algo por el, ya sea difundiendolo o lo que sea pero que lo esta pasando mal por estar encerrado, yo ya le he comentado que volvere a difundir de nuevo el caso por si hubiera alguien en este pais que quisiera adoptarlo o tenerlo en su casa de acogida

    11 junio 2008 | 10:34

  21. Dice ser Inés

    Ayuda para las chicas de Badajoz para hacer transporte para los perritos que se van al extranjero, son perritos pequeños, sería:Almendralejo-BadajozBadajoz-CaceresCaceres- Navalmoral de la mataNavalmoral de la mata- Talavera de la ReinaTalavera de la Reina- Alcorconcontacto: grey-hound@hotmail.com671 34 36 03 (Pamela)UNO DE ELLOS ES ROBERTO

    11 junio 2008 | 11:47

  22. Dice ser Eva

    ¿Alguien puede darme el mail de la alcaldesa de Carcaixent? No sé dónde narices está, y acaba de llegarme un mail en el que se informa que la Guardia Civil no está haciendo absolutamente nada por el caso de Regina y que la susodicha alcaldesa pretende «eliminar» el problema cerrando la protectora y cargándose a todos los perros. Melisa, si eso es cierto, ¿no podría publicarse algo en el periódico, o en algún otro? Yo me canso de madar mails a medios de comunicación que deben pasárselos por el forro de los cojones. Qué asco de mundo, joder.

    11 junio 2008 | 14:21

  23. Dice ser Isabel

    Hola Eva,¿todo son malas noticias?? Si es cierto, apaga y vamonos…..Buff..He conseguido 2 direcciones del Ayto. de Carcaixent : unica@ayto-carcaixent.es y urbanismo@ayto-carcaixent.es

    11 junio 2008 | 15:03

  24. Dice ser Isabel

    ¿Puedes pasar el susodicho mail???

    11 junio 2008 | 15:04

  25. Dice ser Isabel

    Ana,Más mails, y el último es el que tu buscabas:carcaixent@gva.essecretariogeneral@ayto-carcaixent. eslolabotella@ayto-carcaixent.es

    11 junio 2008 | 15:10

  26. Dice ser Lila

    MENSAJE URGENTE:PERRO PASTOR PERDIDO ATROPELLADO EN MADRDcopio:De: Laura – Asociación GATAFecha: 9 de junio de 2008 13:01Buscamos un pastor alemán perdido o abandonado q vimos ayer sábado08/06/2008 en la zona de la avenida de américa en madrid a las 10 de lamañana aproximadamente.Un coche le dió un golpe y salió corriendo, no pudimos cogerle y leperdimos la pista en príncipe de vergara.Estuvimos 4 horas con dos coches búscandole pero no pudimos.Puede estar por la zona de la avenida de américa, barrio de salamanca,diego de león… o a lo mejor más lejos.Hemos dado aviso a la ambulancia de la perrera, a la perrera q lleva lazona, a la gente q estaba en ese momento en la calle…Queremos encontrarle y nos hacemos cargo de él si alguien lo encuentra.Era marrón oscuro y estaba muy asustado, cruzando a lo loco.Estamos preocupados por él y no se nos quita su mirada pidiendonos ayudacuando todos los coches le pitaban y esquivaban.No pudimos ofrecerle ayuda porq no le encontramos, pero si alguien lo vepor favor q nos llame e intente retenerle.Le estamos buscando.graciasAsociación GATA636476454-626300412dejad mensaje por favorinfo@gataweb.com

    11 junio 2008 | 16:16

  27. Dice ser Buck

    Malas noticias sobre el S.O.S. de ayer:Rafael y su novia fueron ayer al salir de trabajar a buscar a los siete cachorros y no habia el más minimo rastro de ellos; se han pasado el mediodia buscándolos y no los han encontrado. No hay el menor rastro.Esta parejita, están destrozados, más cuando al final del dia los tenia medio colocados, a ultima hora, entre una buena señora y un hombre de Sevilla se quedaban de momento con los siete.Esta tarde al salir a las ocho volverán a ver si los encuentran hasta han dejado una nota con el telefono.Han preguntado por todas partes y nadie les da noticias, estaban en mitad del campo, no habia ninguna casa cerca, no entienden nada.Me ha prometido que si se entera de donde están, que nos avisará, pero…Gracias a todos los que habeis difundido el tema y gracias otra vez Melissa.

    11 junio 2008 | 16:35

  28. Dice ser esmucsi

    Joder!! pobre chico, vaya mierda, o los ha recogido alguien con buenas intenciones, o los ha recogido la perrera por el aviso de algun vecino simpático.ojalá den con ellos, ahora que tenian acogida, no es justo…Y para colmo lo de Carcaixent que parece que se quiera hacer el silencio.Por cierto, la perrera de Hellín ya vuelve a estar llena, solo queda una jaula…Bienvenidos al dia de las malas noticias >_< (otro mas)

    11 junio 2008 | 16:56

  29. Dice ser esmucsi

    Si alguien conoce a gente o hace el tramo Madrid/Burgos, se necesita llevar a un perrinhttp://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/general.msnw?action=get_me…

    11 junio 2008 | 17:09

  30. Dice ser MAFALDA

    Y tambien para el tramo Barcelona/Madrid.

    11 junio 2008 | 17:15

  31. Dice ser Eva

    Hola:Aquí os envío el mail, he «censurado» insultos por si las moscas alguien del ayuntamiento de Carcaixent lee esto y se le da por interponer denuncia por difamación y calumnias, o algo así, que ya sabemos que para eso andan finos. Es un mail que me reenvió alguien; está rulando por ahí. No sé si ya os lo he mandado a todos los de mi lista, no lo recuerdoOs paso el correo que he recibido.Esto no lo podemos dejar así.. Como podéis leer, no sólo la alcaldesa amenazó a la presidenta de Ribercan, con cerrar la protectora y que en TRES DÍAS LES ECHARÍAN Y SACRIFICARÍAN A LOS PERROS.Saben que va a volver a suceder. Los voluntarios tienen miedo, y lo que es peor, no sólo han dejado de recibir ayuda para adoptar a los animales que tienen, si no que les siguen dejando perros en la puerta.He omitido el nombre del voluntari@ que ha dado la información para no traer problemas a nadie, pero esto no lo podemos dejar así.Tenemos que movilizarnos, y escribir a la señora alcaldesa, diciéndole lo que pensamos de «su actitud», aunque yo la escribiría deciéndole lo que opino de ELLA.Leer, y decirme si esto vamos a seguir consintiéndolo.No nos podemos quedar de brazos cruzados.Un saludo,YolandaHOLA YOLANDA, SOY LAURA, QUE TAL ESTAS??A VER TE CUENTO A VER SI SE PUDIERA HACER ALGO AL RESPECTO EN RELACION AL ASESINATO DE REGINA EN CARCAIXENT, PARA QUE NO SEA UNA MUERTE MAS QUE SE QUEDA EN EL OLVIDO Y POR EL PASO QUE LLEVAN ASI VA A A SER.ACABO DE HABLAR CON x UN@ DE L@S VOLUNTARI@S, QUE JUNTO CON OTRO COMPAÑERO FUERON LOS QUE SE ENCONTRARON A REGINA MUERTA. HE ESTADO HABLANDO SOBRE LO SUCEDIDO PARA SACARLE INFORMACION Y ME HA DICHO QUE LA DENUNCIA SE CURSO EN LA GUARDIA CIVIL, PERO QUE NO ESTAN HACIENDO NADA AL RESPECTO,QUE POR DESGRACIA TIENEN MUY CLARO QUE ESTO VOLVERA A PASAR Y QUE NO ESTAN HACIENDO NI INVESTIGANDO NADA, CUANDO EN REALIDAD TIENEN LOS MEDIOS PARA HACERLOS, PERO NO QUIEREN, NO HAN VUELTO A TENER NOTICIAS DE ELLOS DESDE QUE SE CURSO LA DENUNCIA.LOS QUE LO HICIERON ,SON UNOS GITANOS DE UNA ALDEA QUE SE LLAMA LA MULA, Y POR LO QUE SE VE LES TIENEN UN MIEDO HORRIBLE PORQUE ESTA GENTE ES CAPAZ DE TODO Y MAS Y LA GENTE DE LA PROTE DE RIBERCAN TIENEN MUCHISIMO MIEDO, ESTAN INTENTANDO DESALOJAR A TODOS LOA ANIMALES DE ALLI, EMPEZARON MUY BIEN PERO UNA VEZ PASADO ESTO LA GENTE YA NO LES ADOPTA NI LES DAN AYUDAS, AL CONTRARIO, ELLOS SE SACAN UNOS CUANTOS Y LA GENTE LES SIGUE ABANDONANDO PERROS EN LA PUERTA.LA SEÑORA ALCALDESA UN DIA ANTES DE LA MANIFESTACION, AMENAZO A LA SEÑORA PRESIDENTA DE RIBERCAN, DICIENDOLE QUE SI HACIAN LA MANIFESTACION DELANTE DEL AYUNTAMIENTO, QUE LES QUITARIAN LA PROTECTORA, Y EN QUE EN TRES DIAS LOS ECHARIAN Y SACRIFICARIAN A LOS ANIMALES DE ALLI, APARTE DE ESO DECIR COMO QUE ESO SON COSAS QUE PASAN.EN FIN QUE SABEN QUIEN PUDO HABER HECHO ESTA SALVAJADA PERO NI ESTAN INVESTIGANDO NI ESTAN HACIENDO NADA DE NADA…Y A QUE HAY QUE ESPERAR A QUE VUELVA A SUCEDER???….LOS TRABAJADORES DE ALLI TIENEN PESADILLAS PORQUE SABEN SEGURO QUE VA A PASAR….Y ENTONCES QUE??? NOS QUEDAMOS CRUZADOS DE BRAZOS SIN HACER NADA????NO LO ENTIENDO….AH!! Y OTRA COSA MUY FUERTE ES QUE DONDE HICIERON LA MANIFESTACION, ESTA PROHIBIDO PASEAR A LOS PERROS Y QUE PISEN LA PLAZA ESPAÑA, QUE ASI SE LLAMA LA PLAZA!!! A DONDE ESTAMOS LLEGANDO POR DIOS!!!!YOLANDA CREES QUE SE PODRIA HACER ALGO AL RESPECTO????PERDONA SI TE LO PREGUNTO A TI , PERO SE QUE TIENES MUCHA EXPERIENCIA EN TEMAS DE DENUNCIAS, YO ESTOY DISPUESTA A HACER LO QUE SEA POR QUE ESTO NO SE QUEDE ASI…..NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE SE CONFORMA CON COSAS QUE SABES DE BIEN CIERTO QUE VOLVERAN A PASAR, SON COMO CONFORMISTAS, Y LO PEOR DE TODO ES QUE QUIEN LO PAGAN TODO ESTO NO TIENEN NI VOZ NI VOTO PARA PODER DEFENDERSE, NUESTROS QUERIDOS ANIMALES,SUFREN Y SUFREN…YO YA ESTOY HARTA Y CANSADA DE QUE NO SE LES DE LA IMPORTANCIA QUE SE MERECEN, ESCRIBI UN EMAIL CON EL CASO A UN MONTON DE MEDIOS DE TELEVISION, ME HAN LLAMADO?? ALGUIEN SE HA INTERESADO??? ME CREA REAL IMPOTENCIA.BUENO GUAPISIMA GRACIAS POR LEER MIS PALABRAS.UN BESO BIEN FUERTE.LAURA.

    11 junio 2008 | 18:48

  32. Dice ser Eva

    Este es el mail que voy a enviar al Ayuntamiento de Carcaixent. Decidme qué os parece.A la atención de toda persona que forme parte del Ayuntamiento de Carcaixent:¿De veras es posible que en pleno siglo XXI y en un país supuestamente civilizado sucedan infamias y aberraciones como el asesinato de un animal en la protectora de su ciudad que fue previamente violado y torturado? ¿De veras es posible que las autoridades presuntamente no hagan nada al respecto y que desde el Ayuntamiento presuntamente se amenace a la protectora con cerrarla, cuando lo que tendrían que estar haciendo es prestar toda la ayuda posible, y más, a esos animales indefensos que son responsabilidad suya desde el mismo momento en que los ciudadanos de su ciudad se desentienden? Responsabilidad suya, sí, pero también preocupación de cualquier persona con un mínimo de calidad humana. Me lo han contado y no he querido creer lo que me decían. Me parece imposible que un Ayuntamiento pretenda deshacerse del problema de la violencia de unos de sus vecinos eliminando a los seres indefensos con los que se ensañan. Les escribo porque quiero saber, como ciudadana española, qué medidas están tomando ustedes en todo este asunto. Sólo les digo una cosa: no sé si es así, pero si alguien pensaba que el asunto podría quedar «encerrado» en los límites de su ciudad o que eliminando la protectora puede acallarse de cara al futuro, ese alguien está equivocado. Es ya demasiado tarde. Afortunadamente somos cada vez más personas las concienciadas con los derechos de los animales. Si ya no es por cuestión de humanidad, que debería serlo, piensen muy detenidamente qué van a hacer y cómo van a actuar en relación a lo que sucede en la protectora de animales, porque la imagen de su ciudad está en juego y el maltrato animal es algo que puede crear una visión muy negativa de una ciudad. No es una amenaza, señores, es una realidad. Les aseguro que cada día que pasa todo lo sucedido se difunde entre más correos y mucha más gente tiene sus primeras noticias sobre un pueblo, Carcaixent, del que hasta ahora no habían oído hablar. Juzguen ustedes qué se puede pensar de estas noticias.Me gustaría mucho recibir noticias suyas y conocer su versión de los hechos. Les he escrito ya un mail pidiéndoles información, y me consta que otras muchas personas lo han hecho, pero no sé de nadie a quien hayan contestado. Hay mucha gente ansiosa de conocer su visión de los hechos.Atentamente,

    11 junio 2008 | 19:09

  33. Dice ser Isabel

    Hola de nuevo,EL mail me parece perfecto ( a todos los ayuntamientos les molestan los perros) . En el programa CQC (Caiga quien caiga). Había un apartado de quejas de los gente, y hacían un seguimiento de la solución. Quizá sería una buena opción.En relación a los cachorrillos de Granada, es extraño que ayer a las 12 y pico Rafael escribiese y no comentase nada que al salir de trabajar esa misma tarde ya no estaban los perros… creo que debo estar confundida…

    11 junio 2008 | 20:00

  34. Dice ser A...

    Como han desaparecido los cachorros de Granada?no lo entiendo¡Que deprimente cada vez que entro 🙁

    11 junio 2008 | 21:13

  35. Dice ser Myriam

    Me parece perfecto el correo, yo también les pedí algo así, pero tampoco me han contestado. Suponía que no iban a contestar individualmente a todas las personas que les hayan escrito, pero tampoco suponía que la solución cobarde era cerrar la protectora y sacarse los animales de encima. Y todo porque les tienen miedo a unos gitanos… yo es que lo flipo! ¿para qué están las fuerzas de seguridad que pagamos entre todos? ¿para que siga dominando el caciquismo y el miedo? de verdad que espero no pasar NUNCA EN MI VIDA por ese pueblo y os puedo asegurar, desde aquí, que pienso hacerles toda la mala publicidad que pueda, como ya estoy haciendo en otros casos. Y lo siento por la gente del pueblo, porque seguro que hay gente a la que le interesa el tema y están haciendo algo, pero serán una minoría, como siempre.

    12 junio 2008 | 9:41

  36. Dice ser Mencía

    ¿QUé ha pasado con los cachorros de Granada?He bombardeado a mis contactos con esa noticia para que adoptasen (yo ya tengo 3 perros y vivo en un piso).Por favor,informadnos

    13 junio 2008 | 11:35

  37. Dice ser qué asco de gentuza

    Estos gitanos,luego dicen que hay racismo,no se les quiere no por su color,sino por su comportamiento.GENTUZA

    13 junio 2008 | 11:38

  38. Dice ser Melibea

    Chicas,acabo de mandar dos emails a las direcciones que habéis dado de Carcaixent.Lo más fino que les he dicho es que con los chavales del botellón,con los que no pagan una multa de tráfico son muy chulos,pero son unos cagaos con los gitanos y no sirven para nada.Que mucho pagar impuestos si son todos unos inutiles,que no sirven «pa,ná»,Qué agusto me he quedado.Bombardeadles a emails

    13 junio 2008 | 11:52

  39. Dice ser antonio

    ojala quién cometa estos actos se vean bien castigados

    13 junio 2008 | 19:07

  40. Dice ser antonio

    me encantan cada día más los animales,en concreto los perros,pero casi todos en general,no soporto su maltrato y a ver si un día me toca una primi para irme a vivir al campo rodeado de ellos,mi idea sería hacer como una casa de acogida para abandonados y maltratados,porque me pregunto muchas veces qué culpa tienen ellos de nuestra existencia,hoy sin ir más lejos mientras paseaba al perro ha salido una jabalina con cinco o seis jabatos,una gozada,y mañana espero ver por el piri marmotas y sarrios,que da gusto,lo dicho un saludote para toda la gente de bien y no de una vez por todas al maltrato animal,adioses desde huesca

    21 junio 2008 | 10:11

  41. Dice ser pepa

    naci y vivo en carcaixent, me entere por mi hija de lo que le paso a regina mas tarde fue mi hijo quien me lo conto, lo que no sabia era la amenaza de la alcaldesa de cerrar la protectora y desacerse de los animales,en este pueblo siempre ocurre lo mismo a todos los niveles,lo que molesta o los que molestan se elimina.Se trata de ponerse medallas no de regalarlas. yo tengo dos perras actualmente,las dos las recojio mi hija de la calle y en el huerto hay cuatro perros que tambien eran vagabundos.un saludo a todos.

    12 julio 2008 | 2:10

  42. Dice ser gustavo

    hemos adoptado a diana de la camada de Huesca ahora se llama POTE y quisiera que publicaran las fotos de su nuevo hogar y su famlia(Pote es la tercera de la izquierda)

    05 agosto 2008 | 18:47

  43. Dice ser Inés

    Que bien, Gustavo, mandaselas a Melisa y que las ponga, que de vez en cuando nos llevamos alguna alegría

    05 agosto 2008 | 18:57

  44. Dice ser Gustavo

    buenas tardes Ines,Isabel cuando vino a casa a vacunarla le saco varias fotos con sus nuevos dueños.ella dijo que las iban a publicar en su pagina wep

    06 agosto 2008 | 20:07

  45. Dice ser elisa

    Hola Gustavo, pero entonces a Pote no la tienes tú?

    07 agosto 2008 | 9:34

  46. Dice ser Gustavo

    si que la tengo,desde hace mas o menos 2 meses. y lo que estoy esperando es que la protectora que vino a hacer el seguimiento cuelgue las fotos que hizo en su pagina.ya mandare yo las fotos a Melisa para que las publique y veais como ha crecido.un saludo!

    07 agosto 2008 | 15:02

Los comentarios están cerrados.