Una manifestación y un par de campañas de recogida de firmas

Dos cosas sobre Regina: manifestación y recogida de firmas.

Este sábado 7 de junio, a las 18:00 horas se realizará una manifestación en el pueblo de Carcaixent en Valencia. En la Plaza Mayor junto al Ayuntamiento. Ha sido convocada por la Protectora de la Ribera Ribercan y coincide con una feria de variedades. Piden que acudáis de de negro.

Aquí puedes dejar tu firma para pedir al ayuntamiento de Carcaixent y organismos que correspondan que pongan todos los medios posibles para que actos tan brutales e inhumanos no vuelvan a suceder y que se persiga y condene severamente a los culpables.

————————

Y ya lejos de la barbarie sufrida por Regina, otro grupo de personas de Madrid está intentando desde hace varios años controlar, contando sólo con sus medios personales, una colonia de gatos que hay en la Universidad Complutense.

Hace un año tuvieron la mala suerte de que la UCM decidió ubicar una guardería justo al lado de donde están la mayoría de los gatos, y un trocito de campo lo reservaron como espacio de recreo.

La zona está acotada por una valla bastante simplona y la universidad ha llamado a una perrera para que capture a los gatos (que luego son sacrificados) porque se meten en la zona de recreo.

Por ahora han capturado a 12 y han sacrificado a 6.

No tiene sentido exterminar a todos los gatos, además de que sería imposible porque es una zona de campo abierta. Esa no es la solución.

Así que estamos recogiendo firmas para solicitar a la UCM que pongan una valla nueva, lisa para que los gatos no puedan pasar ni escalar, y así no sea necesario sacrificarlos.

Están recogiendo firmas para intentar evitar este sacrificio inútil. Si quieres contribuir con tu firma, puedes hacerlo aquí.

71 comentarios

  1. Dice ser Inés

    Pixi7, pincha en el enlace, donde pone name pones mr si eres hombre y mrs si eres mujer (con estos nick que os poneis…) en la casilla siguiente tu nombre y en la siguiente apellidos, despues tu email y direccion, ciudad y donde pone country busca Spain, si no quieres que aparezca tu nombre pincha la casilla de al lado

    05 junio 2008 | 16:33

  2. Dice ser terra

    lo dijo REGINACreo que te estas equivocando con LAURUS….

    05 junio 2008 | 16:35

  3. Dice ser Inés

    Y no olvidemos a Jack, el pastor alemán de Andalucia, que hay muchas menos firmas y es igual de sangrante el casohttp://www.thepetitionsite.com/6/justicia-para-jack¡Cómo suben las firmas, desde que firme yo, la 3, esto está que arde!

    05 junio 2008 | 16:36

  4. Dice ser Carol

    Isabel, mucho ánimo, aquí entendemos la decisión que tome cada uno, pero como bien dijo Laurus ellos te necesitan, esos peludos q tanto sufren necesitan q seamos su voz hoy y siempre, solo nos tienen a nosotros ya q por desgracia las leyes no estan hechas para ellos, animate q aqui somos muchos y no vamos a dejar q decaiga el animo. chicos me han contestado de alguna prote para lo de la manifestacion… a ver q va pasando estos dias, sera lento pero lo conseguiremos

    05 junio 2008 | 17:46

  5. Dice ser esmucsi

    chicas, la mani que está preparando Altarriba es en Barcelona o en Madrid?

    05 junio 2008 | 18:30

  6. Dice ser Eva

    Hola a todos. Últimamente puedo entar poco.Regina, eres injusta con Laurus, muy injusta.A las manifestaciones no podré ir, lo veo muy chugo desde aquí. Tucho, en Galicia lo tenemos negro, somos una de las comunidades menos concienciadas con el respeto hacia los animales, aunque, francamente, en España, exceptuando Cataluña (donde también se cometen atrocidades), casi todas las comunidades por ahí andan.Sobre lo de la colonia de gatos que la UCM está eliminando, yo envié un mail a la universidad y me contestaron esto:Estimado Sr./Sra.: Debido a la especificidad de las consultas que en su mensaje plantea, hemos enviado su correo electrónico a la Unidad responsable. Por ello para cualquier aclaración sobre el mismo tema o para demandar una respuesta o información al respecto, ha de ponerse en contacto con dicha Unidad / Servicio en la dirección que le facilitamosa continuación: Escuela Infantil – Pequecampus – pequecampus@pas.ucm.esTno.: 91 394 4031 Un saludo OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIAUNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRIDLuego envié otro mail a la dirección que ma facilitaron, pero no me contestaron. Eso fue el 26 de mayo.

    05 junio 2008 | 18:37

  7. Dice ser isabel

    Hola de nuevo!Si sabeis algo de lo de Altarriba por favor decidmelo por si es en Barna.

    05 junio 2008 | 20:28

  8. Dice ser Laurus

    Hola a todos,Qué alegría si Altarriba se implica en la manifestación.Terran y Eva, gracias por vuestro apoyo :)A ver si mañana hay más buenas noticias.Hasta mañana!!

    05 junio 2008 | 22:18

  9. Dice ser Laurus

    No iba a comentar nada del post de Regina, porque creo que debemos centrarnos en lo realmente importante que es difundir los casos del blog y colaborar todos en la medida de nuestras posibilidades. Y si tú Regina es a lo que te dedicas, te envío desde aquí mi apoyo y admiración como haría con cualquier otro compañero animalista.Peroooo, como fuiste tú la primera que nos atacaste a Mafalda y a mí sin venir a cuento y veo que respondes en cuanto se te nombra…quiero hacer dos puntualizaciones:1ª) Me alegro que hayas aprendido a escribir la palabra «excepción» como debe ser escrita y no «escepcion».De todas formas no veo muy clara la relación entre Mafalda y un estado similar al de alarma (regulados ambos junto con el de sitio en la Constitución por si quiers consultarlo).2ª)»que te valla bonito Preciosidad»- Regina, cariño, recuerda: «Que VAYA el burro a saltar la VALLA.» Gracias por lo de preciosidad, en el fondo eres un encanto :)Ahora sí, buenas noches a todos.

    05 junio 2008 | 22:37

  10. Dice ser ej356

    I agree with you , This is the best , Nothing is better , Enjoy!.

    06 junio 2008 | 4:55

  11. Dice ser lolalangreo

    no puedo entrar en el vinculo para firmar contra la barbarie de regina, ni desde casa ni desde la ofi ni desde otro pc de fuera …. no entiendo cual es el problema.alguien puede ayudarme??

    06 junio 2008 | 7:34

  12. Dice ser Inés

    Por la presente, la Sociedad protectora de animales de la Ribera “RIBER-CAN” con CIF: G96722046 y domicilio social en la C/Teodoro Llorente, 1 de Carcaixent 46740 (Valencia), comunica que el próximo sábado 07 de Junio de 2008, a las 18.00 horas y con una duración de 3 horas, se realizará una Concentración en la Plaza de España de Carcaixent con el fin de denunciar el horrible asesinato de una de las perras de la protectora de animales “RIBERCAN”, sociedad “sin ánimo de lucro”. Se cuenta con un servicio de orden.No se respeta el plazo por la urgencia de la ocasión.ORGANIZADOR: Sociedad protectora de animales de la Ribera “RIBER-CAN”POBLACIÓN: CarcaixentDÍA, HORA Y DURACIÓN: 07 de Junio de 2008, a las 18.00h y duración de 3hOBJETO O MOTIVO: denunciar el horrible asesinato de una de las perras de la protectora de animales “RIBERCAN”LUGAR: Plaza de EspañaNecesitamos ayuda tanto en difusión a través de correos electrónicos como difundirlo a través de todos los medios de comunicación posibles.Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de españa para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en ribercan.Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación.Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada de este viernes pasado volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.Por favor, como voluntaria de la protectora de animales de carcaixent pido ayuda para poder salvarles la vida al resto de perros que continúan en las instalaciones.No dejemos que esto vuelva a suceder.El próximo sábado 7 de junio, a las 18:00 horas se realizará una manifestación en el pueblo de Carcaixent en Valencia. En la Plaza Mayor junto al Ayuntamiento.Convocada por la Protectora de la Ribera ‘Riber-can’.Coincide con una feria de variedades.Rogamos si podeis ir de negro.Teléfonos de contacto de los compañeros de ribercan:- rodolfo –> 654.238.638- beatriz –> 645.183.686- elena –> 687.444.766- salut –> 622.232.580- maria josé –> 646.507.361- lidia –> 696.204.292- frank –> 654.781.569- laura –> 630.635.564muchas gracias por vuestra atención.Arantxa Méndez –> 645.96.17.44Voluntaria y Colaboradora de RIBERCANProtectora de Animales de Carcaixent-Valenciawww.protectoradecarcaixent.comnº cuenta RIBERCAN bbva: 0182 0552 29 0201540080

    06 junio 2008 | 10:12

  13. Dice ser ISABEL

    Bon dia!Inés:Acabo de hacer un envio a casi todas las protectoras de España de tu mail.

    06 junio 2008 | 11:11

  14. Dice ser Inés

    Gracias, Isabel

    06 junio 2008 | 11:34

  15. Dice ser pixi7

    Inés, muchas gracias por contestarme!!por cierto, soy mujer, jejeje, y el nombre tiene su explicación: pixi es el nombre de mi gato y 7 mi número favoritoA TODOS LOS DEMÁS RECORDAD:MSJ CON LA PALABRA RIBERCAN AL 7595.Un poquito de todos ( exactamente 1.20€ de nada) hacen mucho.JUSTICIA PARA REGINA YA!!!!!!!!!!

    06 junio 2008 | 16:49

  16. Dice ser pixi7

    no os olvideis de firmar por Jack!!!!JUSTICIA PARA JACK YA!!!!!!!!!!http://www.thepetitionsite.com/6/justicia-para-jack

    06 junio 2008 | 16:56

  17. Dice ser Michael

    Creo que no es correcto todo lo que esta pasando con col animales.NO ENTIENDO COMO DEJAN HACER ESTO…PF.. LO SIENTO PERO NO HAY NADA MAS QUE DECIROS APOYO EN TODO!

    08 junio 2008 | 22:04

  18. Dice ser Alonso

    Ante todo gracias al BLOGS.20MINUTOS Y SU GRAN AYUDA DE COMENTARIOS SOBRELOS ANIMALES Y TAMBIÉN A SUNNY DE BADAJOZ Y TODAS LAS PERSONAS QUE POR SU SENSIBILIDAD HAN HECHO SU PEQUEÑO COMENTARIO RESPECTO A LA MUERTE O ASESINATO DE REGINA.COMO SON, ELE, PATRICIA, CAROL, EVA, ANA, MARIA, VALDEVAC, ALEJANDRA, SARA,BIRISKY,MENCIA,INÉS TUCHO PIXI,DIANA,CELINA,ISABEL LAURUS gRACIAS A TODAS Y TODOSDesde luego lo que le ha pasado a esta perrita como lo que le pueda pasar a cualquier animal o ser vivo nos debe servir para ver el grado de inconciencia de muchas personas que andan por la vida sin pensar que el mismo derecho como ser vivo tiene que nosotros; por tanto es un asesino si mata por muy pequeño que este sea y tanto si es de nuestro agrado o no todos merecen el mismo derecho a que se les respecte, igual que yo, porque pienso que mientras los seres humanos con razón o sin querer usarla tenemos la obligacion de respetar toda vida y mirar por ella pues pienso que todos nos debemos de dar por aludidos ante cualquier atropello sea este el que sea, ya sea pequeño o grande sea humano animal o vegetal ya que todos somos uno, que debe afectarnos sea cual sea el atropello es por lo que pasaré este caso a toda la gente que pueda y os doy las gracias por enviarmeesta desgraciada noticia y os anímo a que no dejeis de difundir cualquier tipo de desgracia aunque os encontreis muy afectados-das pues cuantomas respondamos a estos atropellos condenandolos y uniendonos para manifestar nuestra repulsa unanime ante todo atropello y demostrar que nigun ser humano que sea insensible a cualquier atropello sea este el que sea no debemos de exigirjusticia para el que la cometa sin dejar pasar ninguno gracias

    08 junio 2008 | 23:32

  19. Dice ser Alonso

    Ante todo gracias al BLOGS.20MINUTOS Y SU GRAN AYUDA DE COMENTARIOS SOBRELOS ANIMALES Y TAMBIÉN A SUNNY DE BADAJOZ Y TODAS LAS PERSONAS QUE POR SU SENSIBILIDAD HAN HECHO SU PEQUEÑO COMENTARIO RESPECTO A LA MUERTE O ASESINATO DE REGINA.COMO SON, ELE, PATRICIA, CAROL, EVA, ANA, MARIA, VALDEVAC, ALEJANDRA, SARA,BIRISKY,MENCIA,INÉS TUCHO PIXI,DIANA,CELINA,ISABEL LAURUS gRACIAS A TODAS Y TODOSDesde luego lo que le ha pasado a esta perrita como lo que le pueda pasar a cualquier animal o ser vivo nos debe servir para ver el grado de inconciencia de muchas personas que andan por la vida sin pensar que el mismo derecho como ser vivo tiene que nosotros; por tanto es un asesino si mata por muy pequeño que este sea y tanto si es de nuestro agrado o no todos merecen el mismo derecho a que se les respecte, igual que yo, porque pienso que mientras los seres humanos con razón o sin querer usarla tenemos la obligacion de respetar toda vida y mirar por ella pues pienso que todos nos debemos de dar por aludidos ante cualquier atropello sea este el que sea, ya sea pequeño o grande sea humano animal o vegetal ya que todos somos uno, que debe afectarnos sea cual sea el atropello es por lo que pasaré este caso a toda la gente que pueda y os doy las gracias por enviarmeesta desgraciada noticia y os anímo a que no dejeis de difundir cualquier tipo de desgracia aunque os encontreis muy afectados-das pues cuantomas respondamos a estos atropellos condenandolos y uniendonos para manifestar nuestra repulsa unanime ante todo atropello y demostrar que nigun ser humano que sea insensible a cualquier atropello sea este el que sea no debemos de exigirjusticia para el que la cometa sin dejar pasar ninguno gracias

    08 junio 2008 | 23:32

  20. Dice ser xexa

    no se si se organizo alguna en barcelona, me da la sensacion que no… estaria bien que se hiciera, la pagina de sos galgos es muy conocida y no me parecio ver nada al respecto de lo sucedido…este caso por desgracia esta empezando a tener bastante repercusion asi que sea frivolo o no, por todos los animales que han pasado por esto y por los que pasaran tenemos k aprovechar la ocasion y ayudar en lo posible,esta claro que se ha de difundir aun mas..pasado un tiempo nos olvidaremos seguiremos siendo felices hasta el proximo.. asi que cuanto mas se pueda alargar mejor.nose si se sabe algo de los asesinos, espero que se sepa pronto.una lista visual como hacen con los pederastas lo cual ya es legal no estaria de mas, ya que para este caso esta siendo muy util..no nos engañemos sabemos que esta gente a la carcel no ira pero almenos de esta forma cada uno de nosotros sabremos quien son…esta muy bien que la gente ahora aporte dinero ya que a las protectoras a esta en concreto les ira mas que bien pero la meta personal a realizar y conseguir no ha de ser esa, ha de ser que los señores de los ayuntamientos cedan y mantengan unas protectoras que asta ahora se mantienen con dinero privado.Evidentemente seran mas impuestos para todos…pero entonces no habra nadie que se queje por si alguen se aprovecha o no.

    15 junio 2008 | 12:52

  21. Dice ser FHABIOLA DE LA TORRE

    NO EXISTEN LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR EL CASTIGO QUE MERECEN ESTAS PERSONAS, PERO NADIE ESCAPA A LAS PROPIAS LEYES DEL COSMOS Y EL UNIVERSO… ¿PORQUE? LA RAZA HUMANA DOTADA DE «INTELIGENCIA» Y SIENDO CONCIENTE DE SU PROPIA EXISTENCIA NO HA APRENDIDO A RESPETAR Y COMPARTIR SU HABITAT…EL PLANETA, CON SERES INFERIORES Y POSEEDORES DE UNA NOBLEZA INFINITA COMO SON LOS ANIMALES???????

    25 mayo 2009 | 12:34

Los comentarios están cerrados.