Ayuda a los compañeros de Regina

Este es un comunicado de la Protectora de Animales de la Ribera «RIBER-CAN»; CIF: G-96.722.046, emitido ayer tras el terrible asesinato de Regina:

Desde ya hace un tiempo ha surgido en los voluntarios de RIBERCAN, la inquietud de encontrar una nueva ubicación a nuestra protectora, ya que, debido a que en el terreno en el que estamos hoy en día (Cedido por el M.I. Ayuntamiento de Carcaixent hace ya casi 10 años), se encuentra en una zona que es potencialmente inundable y no posee los metros suficientes para poder optar a subvenciones de ningún tipo. Esta situación provoca que las mejoras que se pueden hacer en las instalaciones sean inútiles, y surja esta idea de crear unas nuevas instalaciones donde empezar de nuevo con garantías de calidad de vida para los perros y gatos que podamos albergar allí.

Los acontecimientos ocurridos el viernes 30 de mayo de 2008, con el asesinato de Regina, una perra de nuestra protectora, el robo de tres de nuestros perros (afortunadamente, ya recuperados) y los destrozos en vallas tanto exteriores como interiores, nos ha llevado a tomar la dura decisión de un desalojo temporal, a través de tanto gente particular que pueda adoptar a uno de nuestros perros, como protectoras de animales que puedan acogernos algunos perros en sus instalaciones.

La Protectora de Animales de la Ribera «RIBER-CAN» se compromete a que en cuanto tenga las nuevas instalaciones en funcionamiento, los perros acogidos en otras protectoras serán reubicados en nuestras instalaciones. En caso de que, algunos de los perros acogidos por las protectoras de animales haya sido adoptado o no pueda ser trasladado por cualquier otra circunstancia, podrá ser sustituido por algún perro de la propia protectora.

Desde la Protectora de Animales de la Ribera «RIBER-CAN» hacemos un llamamiento a las protectoras de animales y particulares que puedan acoger algún perro solidarizándose con nuestra causa se pongan en contacto con nosotros a través de:

– Rodolfo Ruiz –> 654.238.638 protectoradecarcaixent@hotmail.com

– Beatriz Díaz –> 645.183.686 luckybea@hotmail.com

– Arantxa Méndez –> 645.961.7440 arantxa1980_8@hotmail.com

O haga un ingreso al nº de cuenta: 0182 0552 29 0201540080

Dando las gracias por anticipado por vuestro interés y amor por los animales, nos despedimos esperando que sucesos como el acontecido en nuestra protectora no se vuelvan a repetir y con la esperanza de poder construir unas nuevas instalaciones donde poder acoger a todos esos perros y gatos menos afortunados, y poder darles una oportunidad de una vida mejor.

Las fotos que os he puesto son de sus casos más urgentes, aunque todos lo son en estos momentos:
Trasto es un cachorro cruce de labrador. Es muy cariñoso y se lleva genial con los niños.
Casper es un cruce de podenco, de cinco meses de edad, activo, ágil, juguetón, se lleva bien con machos y hembras y también con gatos.
Blanca fue encontrada en la carretera andando sola y muy asustada. Casi la atropellan. Es una cachorra muy cariñosa y guapa. Se hará tamaño mediano.
Goofy es un cruce de braco y labrador, de pelo corto y color negro, tamaño mediano. Fue muy maltratado, pero ha respondido muy bien a la terapia.
Zen es un pointer puro, es de color blanco y marrón y pelo corto. Nervioso de carácter por la raza, pero es un perro que necesita mucho cariño igual que todos. Es cariñoso, no se separa de las personas,con los niños y demás perros bien,obediente.

Aquí podéis ver todos los perros disponibles en Ribercan. Hay más de 100 esperando un hogar. Y también algunos gatos.

———————

NOVEDADES: 15/07/08

Son fechas muy difíciles para todos, pero desde aquí os quiero hacer un llamamiento y un recuerdo para los cerca de 100 perros que todavía quedan en Ribercan (Carcaixent-Valencia). Siguen allí en las condiciones de inseguridad y de infraestructura que lamentablemente todos conocemos. Sólo un pequeño porcentaje ha sido acogido por cinco protectoras , muy pocos en casa de acogida y otros pocos adoptados. El 75% sigue esperando.

Si alguien tiene algún huequito para albergar a alguno sería de gran ayuda. Hay de todos los tamaños, edades y caracteres para poderles acoplar.

Se podría intentar también con las acogidas y adopciones internacionales, pero el grupo de voluntarios es muy reducido, y , de momento, no hay nadie con conocimiento de idiomas, experiencia, disponibilidad o contactos que pueda realizar esta labor. Sería muy positivo que alguien les echase una mano en este aspecto.






136 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    TERRAN,en los Refugios, realizar el milagro de los panes y los peces está a la orden del día.Alguna información sobre avalanchas en el correo del Aytº de Carcaixent..?En los diarios que yo he podido ver, nada más (Y NADA MENOS ) que alusión a la desmantelación de otra perrera ilegal, en St. Viçens dels Horts esta vez: 113 perros «viviendo» de forma inmunda. Jaulas de 6 mts. hacinando hasta a 8 animales sobre ( porque no se puede ni decir «entre» ) sus propios excrementos. Y otro propietario que, tras pagar una eximia multa, se vá de rositas a seguir haciendo más de lo mismo….Ó mejor nos creemos que estará arrepentido y no lo hará nunca más?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Laurus

    35/40 canarios. ¿Una oscilación de 5 pájaros? ¿Y por qué tanto pajarito?. Me imagino que los tienes en jaulas, me da mucha pena que un pájaro viva en una jaula y ya me sé el rollo ese de que si lo sueltas se muere. Pero no entiendo por qué tienes tantos ¿los crías?.Ah, Mafalda, Inés, Eva,Ele, Carol, y demás, mi correo es lacarru@hotmail.com podéis enviarme todos los mails que queráis, los difundiré a todos mis contactos (aunque unos cuantos fijo que me tienen en correo no deseado :). Al msn no me conecto nada la verdad.De momento no puedo ir a ninguna manifestación pero firmo donde haya que firmar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Carol

    Ok Laurus ahora te agrego 🙂 me ha comentado Ana María que de momento sería mejor que la protectora enviara hojas de firmas con su membrete para difundir ya que fueron ellos los que denunciaron o ponerlo en algún medio o web. De todas formas hasta que no logremos contactar con ellos, yo envié mail y no me han contestado, no podemos asegurar ninguna gestión más

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lila

    QUe bestialidad!!, no había leído ni mi e-mail ni había entradoi en el blog…,pobre peludita.Se tendrá que hacer lo mismo que con Lérida, hacer guardias?, como puede haber tanto neardenthal, creo que en este país hay especies que tienen apariencia humana pero que no han evolucionado y son más dañinos de lo que nos pensamos.Creo que estas imagenes deberían aparecer en televisión, posiblemente estos sádicos se vanaglorien de su «hazaña» y la gente que les rodea descubran su calaña.( A LOS HIJOS DE LA G.P. QUE HAN HECHO ESTO: MERECEIS QUE OS HAGAN LO MISMO/ o mejor que nos los dejaran a nosotros si los pillan)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Laurus

    En mi humilde opinión, las firmas en un medio web llegan a más gente y son más ecológicas 🙂 pero me adapto a lo que la protectora diga.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser isabel mg

    ELISA:haz un comentario en León para que vuelva a aparecer.No lo encuentro, si no lo haria yo misma.Esperemos que la constancia de sus frutos.Isabel mg

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Myriam

    Cada uno colabora, ayuda, participa, como puede y sabe, dentro de sus posibilidades. Yo sé que mi dinero de apadrinamiento (para ponerle un ejemplo a Terran, que le veo con sus dudillas) está muy bien empleado. Empecé en enero de madrina, ahora también soy voluntaria y he visto el avance en el albergue, las obras que se están llevando a cabo, con el dinero de todos y con el esfuerzo y la dedicación de muchas personas. Unos van a hacer reparaciones, otros a limpiar, otros a atender a los perros y a los gatines, otros hacen difusión, otros de casa de acogida… cada uno aporta lo suyo. Pero es cierto, yo por lo menos veo de primera mano a dónde va el dinero y es muy gratificante saber que los animales están muy bien, que tienen sus medicamentos, que están bien alimentados, que se les quiere, que su «hogar» está en buenas condiciones. Si te animas a apadrinar un perrillo, en PROA tenemos unos pocos (cada uno hace propaganda de lo suyo, sorry) y puedes venir y ver por tí mismo lo que estamos haciendo. Y supongo que en muchísimas más protectoras pasará lo mismo, por lo menos eso quiero creer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Ana Maria

    ¡Hola de nuevo!Acaba de contestarme Melisa (y creo que con copia a alguna de vosotras) con respecto a lo de la campaña de recogida de firmas, pues como ella tiene influencias «mediáticas» le comenté la posibilidad de que ella solicitara que se hiciera la campaña a través del 20minutos por ser una web muy visitada. Creo que sería lo más eficaz (y ecológico, como dice Laurus), así que a ver si conseguimos llevarla a cabo.Bss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser terran

    LAURUSSi en jaulas y si criocanarios de casi toda la vida,cuando tenia 12 años me regalaron una pareja y me aficione….ahoran estan en plena temporada de cria,tengo un monton de pollitos en los nidos ¿quieres una pareja? no me gustan que esten solos,¿sabes que cuando un canario que esta solo no para de cantar es porque esta triste? tambien he cazado pajaros con liga y red,pero eso con el tiempo me ha parecido una salvajada,lo deje deje hace mucho tiempo,hoy en dia solo tengo canarios

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Inés

    Contad conmigo para lo que sea pero hay que hacer algo YA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Carol

    Ana María yo no tengo copia del mail de Melisa si nos puedes dar más información… gracias! yo estoy con Inés hay q hacer algo prontito pq si no luego esto cae en saco roto y no puede ser, ademas creo q estamos repartidos por españa y eso esta muy bien para promover en varias provincias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Melisa Tuya

    Carol, escribe un comentario poniendo tu correo electrónico. Nadie lo verá salvo yo 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser elisa

    Yo tambien estoy con vosotras chicas, por favor carol, ines si podeis me informais mas detalladamente a mi correo.muchas gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Inés

    Yo os lo mando

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Carol

    En cuanto tenga la informacion te la envio elisa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Inés

    Enviado a Laurus, Elisa, Carol, Pilar, Esmucsi, Eva y alguno más

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser patricia

    Si hay que hacer en Mani en Madrid me apunto para organizarla.Alguien mas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Laurus

    Yo sí he recibido la copia :)Pues Terran, no estoy a favor de la cría de animales y aunque no dudo de ti, si ni siquiera sabes cuántos tienes no sé cómo puedes darles un buen cuidado. Y lo siento, pero no hay nada más triste que un pájaro enjaulado.Lo siento chicas, pero se suspende la boda debido a diferencias irreconciliables.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser patricia

    laurus creo que has puesto tu mail por arriba pero no lo veo me lo puedes enviar y te paso el mio? q yo no tengo el maily carol tampoco le ha llegado

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Laurus

    Patricia, mi mail es lacarru@hotmail.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser MAFALDA

    Lo de la ciber-recogida de firmas a mí tambien me parece mejor por las razones que ya habeis apuntado. Pero si finalmente se decide montar una parada en la calle, contad conmigo, por supuestísimo.Yo me planto allí todo el finde ( como aún no estoy en paro…)Ah! «mi» zona: Barcelona.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Carol

    ya te he reenviado el mail

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Inés

    Os dejo el mío para quién no lo tengaines4838@yahoo.es

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Ele

    Buenos diasDifusión, difusión difusión!!Salio algo ayer en T5 sobre Regina? (estaba muy cansada y me quede dormida) Y esta confirmado que salga hoy en España Directo?Que sabemos??Por cierto, ya he aportado mi granito de arena a la cuenta bancaria de Ribercan (para los curiosos que dicen que aqui solo hablamos y hablamos) Venga, quien mas se anima??

    04 junio 2008 | 9:19

  25. Dice ser terran

    Es llamativo,y quizas me equivoque,pero resulta curioso que despues del caso mas mediatico y sangrante que aqui se a expuesto(no lo veo mas salvaje que cuando ahorcan a un galgo,la verdad),al dia siguiete se disparen los ingresos de una protectora ¿se han aprovechado de las circustancias?¿nos han contado toda la verdad verdad?

    04 junio 2008 | 9:42

  26. Dice ser Laurus

    Hola,Difusión para estas bellezas. El ganador del premio al más guapo es para…Goofy!!(Eso es saber posar para la foto).Mi madre me dice que si un día me muerdo la lengua moriré envenenada, pero así soy yo y no puedo evitarlo; bueno, bueno, a ver si las 400 personas que participaron ayer en el blog lo hacen hoy para difundir la situación de estas preciosidades y evitar que alguno de ellos acabe como la pobre Regina. Es una pena que con los perros pase lo mismo que con los pintores, músicos, y demás artistas, valen más después de muertos que vivos. Pues ánimo a la gente que utilizó este blog ayer para expresar su indignación (y planes de asesinar/linchar a los agresores y a sus madres)por el cruel asesinato de Regina que no esperen a ver otro cadáver, que empiecen difundiendo todos los casos que vean y se impliquen más en la causa animalista. ¿Hay alguien ahí?…Ele, bienvenida al club.

    04 junio 2008 | 9:47

  27. Dice ser Laurus

    Terran, ¿Aprovecharse de las circunstancias?. Normal que lo hagan ¿No?, necesitan el dinero para evitar que sucedan casos similares. Es muy fácil criticar la labor de las Protectoras y ver fallos a su gestión. Pero no te imaginas lo difícil y desolador que es para esta gente emplear su vida en salvar la de otros y que luego les pasen estas cosas y encima reciban críticas.

    04 junio 2008 | 9:50

  28. Dice ser Ele

    Jaja Laurus!Gracias, os sigo desde siempre pero nunca me anime a participar por el jaleo que tengo a dirario en la ofi…Ahora estoy mas calmada por aqui y participare todo lo que pueda, realmente descubri y me hice asidua de este blog cuando la perrera de Cordoba (tuve un novio cordobes, y da la casualidad de que ya era socia de esa protectora, asi que me anime e incremente un poco la cuota…)De todas formas, apoyo el comentario de si a ver si todos los que escribieron siguen animados hoy y siguen colaborando.Aunque creo que hoy somos muchos menos…

    04 junio 2008 | 9:59

  29. Dice ser Inés

    Lo que es muy triste es que tengan que suceder cosas de estas para que la gente se sienta sensible con estas causas. Y es una pena que las protectoras (muchas) tengan unas instalaciones de mierda porque el ayuntamiento de turno no es capaz de cederles un poquito de terreno, ayudas 0, medidas de seguridad nulas, y claro así pasa lo que pasa. Ahora toda la gente se echa las manos a la cabeza y la gente hablará una temporada de ello, pero no os preocupeis que seguiremos así en este pais de mierda con este gobierno de mierda y estas leyes de mierda

    04 junio 2008 | 9:59

  30. Dice ser elisa

    la verdad terran que me parece bien que reciban dinero en la protectora y mejor si es bastante, pero no solo esta, sino que espero que las cientos que hay en españa.Buenos dias a todos, que no lo he dicho, sabeis como se quedo ayer con hacer una manifestacion por madrid?

    04 junio 2008 | 10:01

  31. Dice ser Patricia

    terran hay que tener dos cosas amor a los animales e insistencia.GRACIAS A DIOS QUE SE DISPARAN LOS INGRESOS FRENTE A 364 DIAS DE MUY MUY POCAS DONACIONES.LA GENTE QUE ESTAMOS METIDA EN PROTECTORAS O AYUDANDO LO SABEMOS, PARA NADA NOS APROVECHAMOS OJALA NO PASARN ESTAS DESGRACIAS (EN LA NUESTRA TB ENTRARON HACE MUY POCO) Y EN CUANTO A QUE SI HAN CONTADO TODA LA VERDAD… TE PARECE POCO??QUIERES UNA VERDAD O ESCUCHAR MISERIAS PORQUE LA VERDAD ES LO QUE LEES Y LAS MISERIAS SON LO QUE HAY QUE PASAR CADA DIA CUNADO TIENES 220 PERROS O 100 Ó 50 Y VES QUE NO LLEGAN LA LEJIA EL PIENSO LAS MEDICINAS QUE ADEMAS TE LOS DEJAN ATADOS O LOS LANZAN POR LA VERJA…QUE VERDAD QUIERES???? BASTANTE ESTAN PASANDO YA CON LO QUE LES HAN HECHO.

    04 junio 2008 | 10:06

  32. Dice ser terran

    LAURUSPor naturaleza suelo ser desconfiado y mas cuando despues despues de una desgracia aparece un nº de cuenta para que la gente se sienta mejor con sigo misma,no critico la labor de las protectoras,pero si las formas,estan mezclando una cosa con otra,explicame como adopotando, apadrinando o ingrsando 30e,evitas que un hijo de puta salte una valla y torture un animal hasta matarlo.PD No creas que no tengo dudas con mi apadrinamieto, a veces pieso que alguien se paga el plus a mi costa…

    04 junio 2008 | 10:07

  33. Dice ser Inés

    Desde luego Terran, si todos pensaramos como tú…

    04 junio 2008 | 10:12

  34. Dice ser Laurus

    «explicame como adopotando, apadrinando o ingrsando 30e,evitas que un hijo de puta salte una valla y torture un animal hasta matarlo.»- Terran, de verdad que hay veces que me sorprendes para mal, pero tranquilo que yo te explico. Pues si tú donas 30€ y otra persona dona 5, y otra 1 y otra 100 y así todas las que quieran implicarse en la causa, la protectora podrá comprar una valla resistente que no pueda ser saltada. ¿Te cuento la fábula de los tres cerditos para que lo entiendas mejor?.

    04 junio 2008 | 10:12

  35. Dice ser ISABEL

    Buenos días.Acabo de enviar toda la información a RTVE al programa Gente para que lo emitan. A ver si hay suerte!!! Aunque cosas como estas nos quiten el sueño ( recordad al asesino de perros de Aguiño…) hay que hacer circular la noticia.

    04 junio 2008 | 10:17

  36. Dice ser Carol

    Buenos días a todos. Ele, recibi tu correo y te conteste anoche y esta mañ. para darte mi direcc y hablar x msn, te ha llegado? Terrán, como bien dice Laurus con el apadrinamiento tuyo y de otras tantas personas, las protectoras pueden poner más medidas de seguridad y aún así nunca suelen ser suficientes por desgracia. De cualquier forma los apadrinamientos no sólo se destinan a eso, sino a comprar pienso, material de limpieza, vacunas, medicinas… un sinfín de cosas que cualquier protectora necesita. Yo lo he visto con mis propios ojos en mi prote y no dudo ni jamás lo haría con el dinero de mis ahijados, lo doy con todo el amor del mundo y veo que la labor que hacen es muy dura y lo más importante x amor hacia los nenes y altruistamente

    04 junio 2008 | 10:25

  37. Dice ser MAFALDA

    Aún a riesgo de intuir que con lo que te digo te compro todos los números pro – ataque directo de «la secreta» ( como tú le llamas ), tengo que decirte LAURUS que la inteligencia y lógica aplastante de tus argumentos hacen que no tenga que esperar a ver la firma para saber quién los hace.Olé x tí y por mis compis preferid@s y habitualesBienvenida cordialísima a ELE!!

    04 junio 2008 | 10:31

  38. Dice ser elisa

    hola chicasse ha quedado en hacer manifestacion, recogida de firmas, denuncia, etc en la zona de madrid? si podeis contestarmegracias

    04 junio 2008 | 10:33

  39. Dice ser BEATRIZ

    Buenos dias a todos.JEJEJEJ, otra cosa que nos diferencia (afortunadamente para ellos claro), de los animales, primero nos solidarizamos y se nos mueven las entrañas, y luego empezamos a buscar fallos y si no los encontramos nos los inventamos, el caso es criticar, no podemos ser como ellos tenemos que pensar mal siempre, que güena gente que somos………….

    04 junio 2008 | 10:35

  40. Dice ser Carol

    Elisa, envíe mails a ribercan a ver qué me dicen, pq me comentó Ana María que así era mejor para estar unidos y no ir cada uno por su cuenta, no me han contestado, pero ayer en el post de regina pusieron q si eramos menos de 20 no hacia falta pedir permiso al ayto. para el tema de la recogida de firmas. espero q ana maria me conteste pero ahora le envio un email a ver si me dice algo mas y te informo

    04 junio 2008 | 10:39

  41. Dice ser elisa

    gracias carol, de todas maneras te dejo mi correo para lo que necesites, y sobre todo para mantenerme informadae.ramos@deinsa.esmuchas gracias

    04 junio 2008 | 10:42

  42. Dice ser Laurus

    Mafalda, muchas gracias por tu comentario(yo creo que tú y yo somos las más brujildas, como la gata :). Terran es un buenazo pero a veces tiene salidas de bombero torero.Carol, cuando Terran habla de apadrinamiento se refiere a Mado Yomba, una niña africana (cosa que le honra), fíjate, yo me fío bastante menos de las ONG’s para apadrinar niños que de las protectoras. De todo hay en la viña del Señor(que insisto, no existe) pero no sé, a lo mejor el conocer de cerca como funcionan las protectoras me da más garantías. Eso por no hablar de la cantidad de denuncias que tienen reconocidíiisimas oenegés de nivel mundial por pegarse la buena vida con los ingresos que en principio van destinados a los niños.

    04 junio 2008 | 10:46

  43. Dice ser elisa

    Hola de nuevoinformo de nuevo como ya hice la semana pasada, Leon el perro pastor que lleva años en su celdita de la prote siguen sin tener ni una solo persona que se interese por el, desde la prote me dicen que da mucha pena porque es muy muy noble y esta practicamente todo el dia encerrado, por favor difundamos este caso y esperemos que alguien pueda echarle una mano, seguro que despues de los cientos de mensajes de ayer alguien se interesara.¿o es que solo estaban ayer para quejarse?

    04 junio 2008 | 10:47

  44. Dice ser terran

    ¡Venga ya LAURUS!Me estas itentando convencer de que mataron a la perra porque no tenian dinero para una valla…..si te fijas en las fotos de ayer, se ve perfectamente un suelo de hormigon y una valla al fondo, y no creo que sea de 50cm….Admiro a la gente que trabaja altruistamente en las protetoras o en casa acogiendo perros,pero como en todo seguro que existe gente que se aprovecha de las circustancias.PD.El final del cuento de los 3 cerditos no es que hicieron una casa mejor,eso es para los niños el verdadero final es que mataron al lobo :)Lo siento MAFALDA,he perdido tan rapido los puntos como las habia ganado ¡ehh! je,je,je y como bien dice LAURUS tengo serias dudas de donde va a parar mi dinero,por eso entiendo a quien da dinero a una protectora,seguro que piensa como yo si de 20 llegan 5 buenos son….

    04 junio 2008 | 10:55

  45. Dice ser terran

    CAROL¡perdon! donde digo MAFALDA quise decir CAROL,como es la primera vez que te diriges a mi me he liado……

    04 junio 2008 | 10:57

  46. Dice ser Carol

    Gracias por la información Laurus, pensé que Terrán tenía algún animalito apadrinado, como no especificó… la verdad es q de ongs no puedo hablar pq desconozco su funcionamiento, pero yo tb. he oído que no todo el dinero que se dona se destina a los pequeños. Por el contrario en las protes de peludos, que como tú tb. conozco más, todo va para mejorar instalaciones, comida, medicinas… Elisa ya tengo tu correíto, si no te importa envíame lo de León para difundir el caso porfa. Gracias

    04 junio 2008 | 11:04

  47. Dice ser Ele

    Carol acabo de ver tus mail, ayer me quede sopa enseguida, estaba mueeeerta (que trote me dan los enanos por el cero, madre), esta tarde te agrego al msger.Mas cosas: esta mañana voy a hablar con un amigo para que me cuente que hace falta para pedir firmas e incluso organizar una manifestación (permisos legales, todas esas cosas), lo de la mani lo veo menos claro (ya veis, despues de todo el humo de ayer, todas las amenazas, indignación y demas, ya parece que se ha pasado todo) pero lo de las firmas estaria genial, a ver que me cuenta y luego lo pongo por aqui.Seguimos pues a la espera de noticias

    04 junio 2008 | 11:13

  48. Dice ser Ana Maria

    ¡Buenos días compis!Ya le contesté el correo a Carol, ahora no puedo extenderme mucho aquí pero estoy en ello (lo de ayer).Un besote a tod@s!

    04 junio 2008 | 11:14

  49. Dice ser terran

    CarolTengo 2 perras 1 gato(recogido de la calle) 35/40 canarios ¿te parece poco? o como son mios no soy tan beno….

    04 junio 2008 | 11:19

Los comentarios están cerrados.