Regina, una mastina violada, torturada y asesinada

Me escriben desde la protectora Ribercan en Carcaixent, Valencia, para contarme otra de esas historias estremecedoras, que hacen que me plantee de qué pasta están hechos algunos seres humanos.

En este caso los monstruos no han cazado gatos a pedradas o rociado con ácido a una preciosa pastor alemán. Esta vez se colaron en las instalaciones de la protectora para violar, torturar y asesinar a una inocente perra.

Os dejo aquí la historia, tal y como me ha llegado:

Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.

Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes y crueles.

No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro….

Los salvajes además cogieron a nuestra Regina, ataron

sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre.

No me he atrevido a poner las fotos más crueles. Tiene la cabeza irreconocible a golpes, el morro partido, las patas cortadas por el alambre y sus intentos de escapar, los genitales y el ano destrozados. Lo que le han hecho es absolutamente abominable.

Piden ayuda tanto en la difusión de esta barbarie, para que se entere España de lo que sucede con los animales en este país, como logrando adopciones para poner a salvo el resto de perros de la protectora.

Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación.

Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.

Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en Ribercan.

Aquí puedes ver los animales que continúan en adopción en la protectora.

El contacto es: Arantxa 645 961 744 arantxa1980_8@hotmail.com y Bea 645 183 686 luckybea@hotmail.com

———————————

Acabo de hablar con Rodolfo, portavoz de la protectora.

Me cuenta que han puesto la denuncia ante la guardia civil, que acudió una patrulla a la protectora y que son conscientes de que algo harán, pero no demasiado.

También me explica que han entrado en otras ocasiones a robar perros. Aprovechan por las mañanas, que no suele haber nadie ya que funcionan exclusivamente con voluntarios.

Tenemos más de 100 perros entre el recinto y casas de acogida. Estamos en un terreno que es una zona inundable, sin luz, agua corriente, sin los metros necesarios para recibir subvenciones, con unas instalaciones de hace 10 años.

Tenemos unos ingresos muy bajos. Malvivimos para poder sacar adelante a los perros. Todos nuestros recursos van para los perros.

Queremos salir de ese círculo y pretendemos remitir perros a otras protectoras (los recuperaremos en cuanto tengamos otras instalaciones) o que salgan en adopción.

Y centrar nuestro esfuerzo y recursos en empezar de nuevo con unas instalaciones con las que optar a subvenciones y a contratos con el ayuntamiento para recoger perros.

¿Quieres ayudar? Puedes hacerlo de muchas formas.

Necesitan adopciones y casas de acogida, ayuda de otras protectoras, todo tipo de voluntarios (desde albañiles hasta gente para estar con los perros) y socios.

Y para las nuevas instalaciones necesitan dinero (la cuenta es 0182 0552 29 0201540080), materiales de construcción cuando llegue le momento… lo que sea.

Podéis hacer un donativo enviando un SMS con la palabra RIBERCAN al 7595. Coste 1.20 euros+iva

La noticia recogida en ADN Público y en RTVE.

646 comentarios

  1. Dice ser Verguenza de gentuza

    Perdona,no insultes a la gente normal del pueblo,han sido los gitanos de La Mula,y la Policia es tan cobardica que no se atreve a hacer nada,por si les tachan de racistas………..Manda huevos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser daniel

    QUE HIJOS DE PUTA!!!!!! Si saben leer que lo dudo y leen esto, por vuestro bien que no os localicemos porque os PROMETO UN FIN IGUAL. Perdón por las malas palabras pero solo me sale ira!!Regina R.I.P.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Car

    HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!! Que se lo hagan a ellos y terminen así sus días

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Inifry

    No tengo palabras para comentar esto… quién es capaz de hacer algo así? en qué mundo vivimos y qué clase de gente nos rodea?Cómo es posible esto? y cómo es posible que algo así quede impune… o se castigue con una simple multa…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser bel

    Pobrecillos míos,…. como es posible lo que estoy viendo y leyendo,… no quiero ni pensar lo que sufrio mi pobre niña,… hijos de la gran puta cuanto os odio,…La pena es que desaparecen niñas y jovencitas y las matan sin ningún motivo,…Ojalá vosotros os encontreis con uno de esos cabronazos y os arranquen la piel a tiras y sufraís el dolor mas intenso que exista en vuestro asqueroso cuerpo !!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Kuro

    Realmente no se como hay cosas que pueden hacer algo semejante… multas tras atraparlos? No serviria de nada, lo que se meecen es una buena tortura acompañado de lo que le hicieron a la pobre perrita. Sigo sin entender como hay monstruos que dan tanto, TANTO asco.Yo realmente en cuanto he visto que sucedio en Valencia no se, no me ha dado tal alarme…por que? Por que en Valencia hay gente de todo tipo, he estado alli y he visto como es la gente…muchos diras de otros lugares, pero realmente en Valencia hay mucha calaña. Y no digo esto para meterme con o insultar a los Valencianos, pero vieno la actitud tan repulsiva que tienen entre ellos, no me extraña que tambien llegen hasta tal punto con alguien INOCENTE, INDEFENSO y SIN CULPA. (Por que digo esto de los Valencianos? Por que yo mismo he visto en mis propias carnes como son ^^)Ahora al menos la pobre perrita descansara, mientras todos nosotros no la olvidaremos aunque haya sido por semejante atrozidad… Descansa pequeña, y tortura a semejantes truhanes a pesar de rebajarnos a su misero nivel!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Ele

    No me lo creo. Lo juro que no me lo creo.No hay palabras para esto. No hay adjetivos.Descansa alli donde estes, espero que encuentres toda la felicidad que mereces.A los malnacidos que han echo esto: ojala algun dia tengais que pasar por un sufrimiento como el que habeis ocasionado. La vida da muchas vueltas, y a todo cerdo le lega su san martin.Solo os deseo lo mismo que habeis ocasionado. Malnacidos.

    03 junio 2008 | 8:12

  8. Dice ser Miguel

    Hola a tod@s:Ojalá que estos mal nacidos paguen todo lo que han hecho de la peor manera que haya.Y a ti Melisa darte las gracias por sacar estas cosas a la luz pública para que la gente se entere…Un saludo__________En este blog podéis ver perrillos que buscan un hogar: http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    03 junio 2008 | 8:21

  9. Dice ser lolalangreo

    es una verdadera salvajada, habría que hacer fotos de todos los del pueblo y decir: con estos viven los asesinos … algo que le cayera la cara de verguenza porque seguro que algunos saben quienes lo han hecho y no hablan … y de paso llevar las copias a los jueces que luego dirán que no hay ensañamiento …. no querían torturarla y matarla .. nooooo…. solo querían follarsela???de verdad que es como para cogarlos de un pino por los mismisimos

    03 junio 2008 | 8:42

  10. Dice ser zaragozano

    hostias que fuerte, me ha dejado mal cuerpo para todo el día

    03 junio 2008 | 8:44

  11. Dice ser zaragozano

    porque no hacemos algo para que el gobierno castigue con más dureza a estos salvajes?

    03 junio 2008 | 8:45

  12. Dice ser (=BaEl=)

    Lo que pasa en España es que no hay miedo, si se cogieran a estos bestias cobardes y se les diera de la misma medicina veras como no lo hacian mas.Lo hacen con los animales porque no tienen hagallas de enfrentarse a ninguna persona.A estos me gustaria a mi encontrarme a la vuelta de la esquina.Que se vengan por el sur veras como le damos jarabe de palo, a estos asesinos cobardes.

    03 junio 2008 | 8:45

  13. Dice ser xavi

    En el caso de gente como la que hace eso creo que lo justo sería acribillarlos a balazos y tirar los cuerpos al vertedero.

    03 junio 2008 | 8:47

  14. Dice ser Mauri

    ¿Qué se puede decir ante semenjante barbaridad?Está claro quienes son los verdaderos animales y bestias. Lo único que les deseo es que tengan el mismo sufrimiento que esta perrita. Lo sé, es ponerme a su altura y ser tan mala como ellos, pero ¿qué otra cosa podemos hacer? Torturar a seres indefensos sale muy barato en este paísDescansa en paz, pequeña, por fin…

    03 junio 2008 | 8:47

  15. Dice ser Ana

    Como puede haber gente así en el mundo? como pueden existir semejantes desgraciados? No he podido evitar que se me saltaran las lágrimas! cuanto dolor tubo que soportar esta pobre perrita indefensa!A semejantes salvajes hay que buscarlos y encerrarlos! si son capaces de hacer algo así a un animalillo inocente quien nos dice que no lo harán más adelante con una persona? si es que no lo han hecho ya!El primer síntoma de una psicopatía es precisamente ese, el torturar animales!

    03 junio 2008 | 8:49

  16. Dice ser blanca

    Mientras no se endurezcan las penas por el maltrato animal, se seguiran haciendo este tipo de barbaridades. No encuentro ningún adjetivo, ni insulto si quiera, para describir este acto.Hay ciertos… «seres» (por poner un nombre) que no se merecen estar vivos, ojala algun dia alguien les de palos sin dar explicacion, o les rocien el cuerpo con acido, aunque si hay hombres q lo hacen con las mujeres, que no les van a hacer a los animales.Me avergüenzo de la raza humana

    03 junio 2008 | 8:49

  17. Dice ser jose

    No soy de ninguna religion, que conste .. pero «ojo por ojo y diente por diente». Tratamientos psiquiatricos para esta gente ?? … exterminio. Puro y duro. Eso si, primero el alambre, la violacion, y por ultimo, abrirles la cabeza con un mazo.

    03 junio 2008 | 8:52

  18. Dice ser CHATORRA

    LO SIENTO POR LA FRASE PERO LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE DECIR ES QUE EL QUE O LOS QUE HAN HECHO ESTO SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA Y QUE ESO MISMO SE LO TENÍAN QUE HACER A SU MADRE, ANGELITO LO QUE HABRÁ SUFRIDO HASTA QUE HA MUERTO, DE VERDAD PARECE MENTIRA QUE HAYA DESCEREBRADOS QUE DISFRUTEN CON ESO. QUE DESCANSE EN PAZ.

    03 junio 2008 | 8:54

  19. Dice ser SOL

    Desde luego terror me daría a mí convivir con gente que es capaz de hacer esto a un pobre indefenso animal.Este comportameniento no tiene nombre. Sólo cabe esperar que la justicia actúe sobre ellos con todo el rigor posible.

    03 junio 2008 | 8:58

  20. Dice ser Montse

    No hablemos de ellos como personas porque son monstruos. Se atreven con animales indefensos que nunca harían daño a nadie injustificadamente.

    03 junio 2008 | 8:59

  21. Dice ser Teresa

    no tengo palabras. ¿Serán felices?¿reirán?¿llorarán?¿sufren?¿son seres humanos?¿que tipo de gente es esta?

    03 junio 2008 | 9:00

  22. Dice ser cristina

    Quien sea el responsable de esto (que no tiene nombre)le o les deseo lo mismo.

    03 junio 2008 | 9:01

  23. Dice ser pepi

    ¡¡que hijos de ….!!!no tengo palabras, me quedo sin ellas. ¡¡lo siento solo les deseo que tengan el mismo sufrimiento!! ¡¡no se como llamarlos!!no tienen calificativo. ¡¡pobre mia!!

    03 junio 2008 | 9:03

  24. Dice ser anna

    cabrones!!!! como se puede ser asi!!!!!!!!!!!!!!esta gente no tiene dignidad ni el derecho a seguir viviendo. yo les pagaba con su misma moneda. gentuza!!!!!!!! no hay derecho a que sucedan estas cosas y salgan impunes. no hay derecho!!! estas noticias me dejan echa polvo todo el dia…no entiendo como hay gente que puede comportarse asi. no lo entiendo.

    03 junio 2008 | 9:04

  25. Dice ser Manel

    Me imagino que se habrá denunciado, no? Lo sucedido es un delito penal, la lastima es que su pena sea inferior a 3 años, espero que la ley actue como tal, y justicie lo cometido. Carcel para los culpables! Y me gustaría saber si la policia ha sido capaz de tomar una investigación con sus correspondientes pruebas, busqueda de huellas…etc

    03 junio 2008 | 9:04

  26. Dice ser loli

    esto es una auténtica barbaridad!!!!!. como es posible en el siglo que vivimos que se pueda llegar a hacer estas aberraciones a un animal.Es necesario una solución urgente. se deben cambiar las leyes y endurecer las penas para que estos desgraciados se pasen unos cuantos añitos en la cárcel como mínimo porque a mi se me ocurren otras cosas peores. hacerles lo mismo que han hecho con esta perrita.como puede haber personajes en el mundo así, son unos asesinos!!!!. es algo que no alcanzo a comprender por mucho que lo intente.solo me queda decir que descanse en paz.

    03 junio 2008 | 9:07

  27. Dice ser juany

    ME AVERGUENZO DE LOS HUMANOS, HIJOS DE PUTA, ESTO PASA POR LAS LEYES DE ESTE PAIS, EN VEZ DE METER A UN PASTOR EN LA CARCEL POR METERSE CON SUS OVEJAS POR UN TERRENO PRIVADO QUE COJAN A ESTOS MALNACIDOS, QUE SON UNOS MALNACIDOS Y QUE LOS CUELGUEN DE LOS MISMISIMOS PERO DE LA TORRE MAS ALTA.REGINA YA ESTA EN EL CIELO Y YA NO TENDRÁ MAS MALTRATO NI DOLOR.DESPUES DE LEER LA NOTICIA QUIERO MAS A MI PERRA, QUE ES MI VIDA, QUE A LOS HUMANOS.DESCANSE EN PAZ

    03 junio 2008 | 9:09

  28. Dice ser Jessica

    Como es posible que haya gente tan asquerosa y tan miserable. Por Dios pero que más tenemos que soportar, cuantos animales más tienen que morir para que nos demos cuenta de que las leyes tienen que ser implacables contra seres de mierda como esos, deberían de hacerle lo mismo que le hicieron a la pobre regina.

    03 junio 2008 | 9:09

  29. Dice ser paula-arcadenoe

    Me he quedado impresionada, que tipo de «gente» es capaz de hacer esto? en que mierda de mundo vivimos? como es capaz alguien de torturar, humillar, violar y matar a un pobre animal indefenso?Este mundo es de locos, solo deseo que lo que la pobre Regina sufrio lo sufran las personas que se lo hicieron.Descansa pequeña, alli donde vayas alguien te gratificara por tu sufrimiento.

    03 junio 2008 | 9:10

  30. Dice ser @ierim

    Dios que mal rollo me ha quedado para todo el día. Muchas gracias por no poner las fotos más crueles aunque para mi estas ya lo son. No he podido ni terminar de leer tu articulo.Que hijos de puta !!!! como dice Ele a todo cerdo le llega su San Martín y espero que a estos malnacidos no les tarde demasiado en llegar. Vaya una mierda de leyes que tenemos!!! esto que le ha pasado a Regina es estremecedor!!!! se tendría que pagar con muchos muchos años de cárcel. Siempre diciendo que solo son animales pero dan más afecto y cariño que muchos humanos, son nobles y siempre estan contentos y alegres. Son los mejores amigos y no merecen estar desprotegidos ante tales atrocidades. Además, que ya no es el hecho de que hayan torturado, violado y asesinado a un perro sinó que la/s «personas» que han hecho eso lo pueden hacer a cualquier persona. En Catalunya tenemos un refran que dice: «quan més et conec més m’agrada el meu gos». /cuanto más te conozco mas me gusta mi perro). Ahí queda, si es que hay cada «persona» que te hace renegar de la condición humana.En fin, al menos ahora dejará de sufir pero a que precio.

    03 junio 2008 | 9:11

  31. Dice ser guay

    que guay

    03 junio 2008 | 9:11

  32. Dice ser Inés

    Esto es una muestra de la cantidad de enfermos y degenerados que hay en este nuestro pais, del que cada dia siento más vergüenza. ¿Cómo se puede ser tan cabrón hijo de puta para hacer esto?¿Qué mal le habrán hecho estos pobres animales y esta pobre gente? Lo único que hacen es intentar ayudar a pobres animales maltratados, abandonados. Pero no os preocupeis que no nos enteraremos de quién ha sido y aunque cogieran a los culpables les pondrán una super multa de 200 € y tan contentos. Qué vergüenza y qué impotencia. ESTO ES UNA PENA

    03 junio 2008 | 9:14

  33. Dice ser Puf

    Vivo en Carcaixent, y la verdad que esa protectora de la que nos hablas no tiene precisamente buena fama.No sé si será cierto o no, pero más de una vez he escuchado que maltratan alli mismo a los animales, me gustaría pensar que no.De todos modos lo que le han hecho a esa perra en el fondo no me extraña, en mi barrio hay un loco que se dedica por las noches a coger gatos en la calle y cortarles el rabo, se escuchan los chillidos en mita d de la noche y ess aterrador, lo mas triste es que estoy segura de que alguno sabra quien es pero se callan entre ellos.Pueblo de salvajes.

    03 junio 2008 | 9:15

  34. Dice ser juan

    Me cuesta trabajo pensar en esto. No logro digerirlo, me doy asco a mi mismo por el hecho de ser humano, por que existe gente igual que yo capaz de hacer sufrir con una crueldad terrible sin el más mínimo de los remordimientos. Ánimo a los valencianos, que seguro se sienten más avergonzados que yo, por la proximidad de esta barbarie. No podemos deja olvidar estas cosas, tenemos que hacer entre todos una presión social para que se endurezcan las leyes de malos tratos a animales. Quien es capaz de hacer esto a un animal es capaz de hacerselo a un niño. Somos una sociedad enferma y debemos actuar para erradicar estas animaladas de una vez por todas.

    03 junio 2008 | 9:16

  35. Dice ser maria

    Desde luego que gente mas mala que hay en el mundo,parecen que disfrutan haciendo el mal al mas indefenso. son unos bestias!!!por cierto no se podria poner camaras de seguridad ocultas para poder denunciarlo a la policia?o contratar a alguna seguridad?no hay suficientes ayudas para las personas que estan haciendo una labor ejemplar de cuidar de estos animales.

    03 junio 2008 | 9:18

  36. Dice ser sima

    esto son personas? son mal nacidos, desgraciados, enfermos, sinvergüenzas, y una larga lista de insultos que por respeto a quien lo pueda leer no escribiré, pero por qué hablar de respeto hacía estos MONSTRUOS. Ojo por ojo y diente por diente, esta es la regla que aplicaría yo. HIJOS DE LA GRAN PUTA.

    03 junio 2008 | 9:18

  37. Dice ser Mantoviejo

    No alimentéis al troll.Me gustaría encontrarme cara a cara con los que hicieron esto, de verdad, me encantaría.¿Y esto va a quedar así?

    03 junio 2008 | 9:19

  38. Dice ser Kaoru

    Me he quedado sin palabras. Sólo me ha venido una frase a la cabeza: ojo por ojo. Lo mismo les hacía yo a esos desgraciados.Lo que es más lamentable de todo es que puedan colarse así con total impunidad y cometer todo tipo de delitos sin que ninguna autoridad acuda.Las asociaciones deberían estar bajo la tutela del estado. Es vergonzoso que las autoridades se desentiendan de este tipo de sucesos. Hasta que no nos movilicemos de manera masiva, nunca cambiarán las cosas.

    03 junio 2008 | 9:19

  39. Dice ser patiasturias

    hay que ser hijos de puta hacerles sufrir a un animal asi hasta matarlo.pero estos deberian estar en un psiquiatrico!!!yo alucino,no se que decir,me duele el alma….estos casos deberian exponerlos mas a la gente para que se den cuenta de lo racionales que son algunos seres humanos….

    03 junio 2008 | 9:20

  40. Dice ser Feli

    Que salvajada, cometida por unos supuestos «seres humanos».Tengo claro una cosa, quienes han cometido estos hechos tan horribles son sadicos que disfrutan con el dolor ajeno, y son capaces de hacer lo mismo con personas.

    03 junio 2008 | 9:21

  41. Dice ser ROM64

    Aunque no estoy en absoluto de acuerdo con esta barbaridad, esta perra no ha sido «ASESINADA», sino que la han matado despiadadamente.Aunque así todo el mundo lo entiende, es incorrecto, el DRAE usa el verbo asesinar para personas y no para animales, lo correcto seria «matar».No se debería permitir tanta crueldad con los animales. Un «individuo» que mata de este modo a un animal, sería capaz de hacerle cualquier cosa a una persona.

    03 junio 2008 | 9:23

  42. Dice ser Ruth

    Horrible , me he quedado helada . Tienen que pillar a esos psicópatas , porque volverán a hacerlo y puede que con personas .Tienen que ir a la cárcel , demasiada brutalidad .

    03 junio 2008 | 9:23

  43. Dice ser Rebeca

    Buenos días (por decir algo)Esta historia me llegó anoche pero sin fotos.Es terrible.Aunque veo y leo muchos casos que impresionan, este roza los límites.¿Qué se puede sacar de actos como estos???

    03 junio 2008 | 9:24

  44. Dice ser Alfredo

    Es una de esas ocasiones en que me he quedado sin saber que decir. Ante un crimen de esta magnitud solo cabria esperar que cogieran a los culpables y los condenaran a trabajos forzados de por vida. Eso si, hacieendo publico las fotos de esos miserables.

    03 junio 2008 | 9:24

  45. Dice ser marta ayala

    Los insultos YA no van a devolver la vida a la pobre perrita. Hay que actuar. Yo vivo en Canarias y se que es un inconveniente pero diganme de que forma puedo ayudar. Yo tengo 4 perros, 3 adoptados, pero si hay algo que pueda hacer.¿Han hablado con las autoridades para que ayuden a financiar unas instalaciones mejores y mas seguras? Convoquen una manifestación, eso funciona muchas veces, hablen con las Televisiones locales para que en algun programa hablen del tema, con crudeza, con imágenes duras.Yo,en mi localidad, me enteré de que se cometian barbaries en la perrera y fui a hablar con el Alcalde, ha surtido efecto.¡¡¡Suerte!!!!

    03 junio 2008 | 9:25

  46. Dice ser leyendaria

    Anoche leí el correo y vi todas las fotos y no paraba de pensar en lo que tuvo que pasar esta pobre perrita mientras se lo hacían.Esto no va a acabar nunca. Nos esforzamos cada día en sacar el mayor número posible de animales de la perrera, en rescatarlos de los peligros de la calle, en quitárselos a maltratadores y a criadores irresponsables. Les damos cariño, cuidados veterinarios, un sitio donde dormir, algunos salen adelante y otros mueren en nuestros brazos.Y ni siquiera con nosotros pueden estar seguros.Asco de genteGracias a los que luchan cada día porque estas cosas no pasen

    03 junio 2008 | 9:27

  47. Dice ser Dafne

    Me parece increible, esque de verdad que no me lo puedo creer. Habría que pagarles a ellos con la misma moneda. A parte de ser crueles, el adjetivo que mejor les describe es COBARDES, vamos que machotes torturar, violar, y asesinar a una perrita indefensa, enjaulada y atada, h i j o s d e p u t a.Lamento decir que pensandolo bien tampoco es de extrañar que pase en un país como este, donde la fiesta nacional por antonomasia (la tauromaquia) consiste en eso, en torturar y asesinar a un pobre e indefenso animal ante miles de espectadores y encima muchas veces retrasmitido por tv. En los comentarios se ha comentado el endurecimiento de penas, ¿cómo?, si es algo permitido por la ley, entonces ¿todos los toreros y gentuza de esa calaña a la carcel?Deberiamos reflexionar y cambiar esto de una vez por todas: abolición de la tauromaquia, e igualar la vida de un ser humano a la de un animal.

    03 junio 2008 | 9:28

  48. Dice ser Ana

    La angustia y la impotencia que me ha producido esta noticia no puedo describirla . ¿ Cómo puede ser posible este sadismo ? .

    03 junio 2008 | 9:28

  49. Dice ser Fran

    SIN PALABRAS, solo me queda el consuelo de pensar que esta gente seguro q no es feliz, seguro q viven de y en la miseria, seguro q nadie les quiere, q nunca han sentido amor, y q moriran como cobardes, miserables e insignificantes personas para nada ni nadie.

    03 junio 2008 | 9:28

  50. Dice ser Chucky

    Esta salvajada solo la hace el hombre «civilizado», la especie más salvaje, sanguinaria y monstruosa que existe… Ojala nos extingamos pronto.»El que no valora la vida no se la merece» (Leonardo Da Vinci).

    03 junio 2008 | 9:28

Los comentarios están cerrados.