Nuca, Nica y Nico, tres chiquitajos de biberón

Estos pequeños fueron rescatados de la calle. Creen que la madre fue atropellada o que los abandonó ya que llevaba dos días sin aparecer y anteriormente siempre estaba con ellos.

No paraban de maullar y temblar, daban mucha penita.

Ahora están bastante gorditos, ya comen pienso mojado con leche, aunque el biberón les sigue gustando mucho y se vuelven locos por él.

Ya hacen pis y cacas en la arena ellos solitos, la verdad es que aprendieron muy pronto.

Son muy juguetones y muy cariñosos, cuando estás en casa tienen que estar encima de la gente, sobre todo para dormir y ronronean un montón, aún no los has tocado y ya están ronroneando.

Quedan por adoptar dos hembra y un machito: Nico, Nuca (la tricolor) y Nica.

Se entregan desparasitados, vacunados y con compromiso de esterilización cuando proceda.

Si quieres adoptarlos llama al 645 887 628 o escribe a alborada.noemi@gmail.com

64 comentarios

  1. Dice ser beatriz

    INES.a mi me pasa igual, le doy vueltas, no por que no crea lo que dicen, si no por que realmente veo que el caso de LENA, no se va a solucionar, entonces nos olvidaremos y lo dejaremos pasar, me gustaría hacer algo, no se a quien preguntar ni a quien dirigirme para que si realmente hay alguien que la quiere adoptar, que lo sepan y tomen cartas en el asunto, porque a lo mejor las personas que realmente son las que deciden sobre la adopción de LENA, a lo mejor ni tienen constacia del tema, claro yo opino ésto porque según la respuesta que mandaron a mi correo es que hay varias personas que difunden el caso…….pero tampoco saben nada.MELISA tu que eres la que planteó el caso ¿Podrias informarte?Gracias y un saludo.

    29 mayo 2008 | 17:00

  2. Dice ser IRM

    No entiendo cual es el problema detrás de mandar un perro hasta Alemania, si la persona está dispuesta.También hay racismo cuando de ayudar animales se trata??

    29 mayo 2008 | 19:07

  3. Dice ser esmucsi

    Osti, cuando escribí y hablaba de Melissa y su contacto queria decir Mafalda…como estoy hoy por Dios.Yo también creo que es desinformación, y no se como va a acabar el tema, hoy estaba pesimista de por si, y ojala que no pase pero, si resulta que no se encuentra adoptante español y plantean la opción de eutanasia para Lena, a esta gente se le puede caer medio blog encima.En fin, a veces me da por pensar, y mejor que me dedicara a otra cosa…

    29 mayo 2008 | 19:17

  4. Dice ser zauro

    Demóstenes:Eres un puta mierda. Por gente como tú prefiero salvar a un solo gato antes que a 1000 humanos.

    29 mayo 2008 | 20:05

  5. Dice ser Eva

    No os cebéis con Demóstenes, le dan asco los gatos pero nunca les haría daño.El caso de Lena está en Ojatican, en su sección de Urgentes.

    29 mayo 2008 | 20:09

  6. Dice ser MAFALDA

    Bueno, ahora que se han ido todos me quedo un poquito para comentar un poco más…(Es que si no rasco de horas extra o de las del almuerzo la cosa está chunga)A tenor de todas las informaciones, ó, parahablar con propiedad, de las desinformaciones que hemos ido recabando, lo que parece evidente es que entre los miembros de la protectora OJATICAN, encargada de velar por el bienestar de LENA, existe un serio e importante problema de incomunicación.Creo francamente que deberían intentar resoverloporque, para empezar, no me parece correcta ni tan siquiera de cara a su imagen como entidad proteccionista. Eso, que puede parecer a priori una nimiedad, no es así tanto en cuanto la impresión que causan en quién se dirija a ellos acaba no siendo la más adecuada.Los casos de socorro son infinitos y no es de recibo que alguien pueda llegar a tener, a nivel personal,la sensación de que se le está haciendo un favor, cuando realmente su voluntad es únicamente ayudar.Dejando al margen la lamentable pérdida de tiempo y esfuerzo, al final es fácil adivinar quien, como siempre, resulta más perjudicado, verdad ?En cuanto al temor que expresas, ESMUCSI, yo estoy segura de que respecto a eso puedes estar tranquila. La quieren muchísimo y, por supuesto, no se van a plantear lo que tú apuntabas.Yo deseo de corazón que encuentren a quien reúna los requisitos que consideren idóneos.La opción de Alemania podrá tener muchas ventajas… Pero hay que admitir que la proximidad a Galicia, desde luego, no es una de ellas.Y ahora sí que me voy.Os deseo que tengáis una noche plácida!

    29 mayo 2008 | 20:54

  7. Dice ser mimi

    Tanta gente para Lena, que no quieren darla, y nadie para León, que están deseando que salga de donde está. El mundo al revés.

    29 mayo 2008 | 20:55

  8. Dice ser Laurus

    Hola a todos,Inés, ¿Bambi está en adopción?, ¿Y la familia de Pep?, ¿En el documental que salió Pep hablando de su enfermedad y de lo mucho que le ayudaba Bambi, te fijaste la casa en la que estaba?. Hablo desde el absoluto desconocimiento, pero me apuesto mi vida y no la pierdo a que esa pedazo de mansión en Barcelona ya está en posesión de los herederos de Pep (para los bienes materiales aparecen herederos debajo de las piedras, aunque seas un hermitaño esteril de 102 años). Pero para hacerse cargo de un animal el cual además ayudó a tu familiar a lidiar con una terrible enfermedad, entonces ahí da igual. Yo no tengo nada que dejar a mi familia si me muero (el piso es de alquiler), pero si mi hermano o mi madre no se hacen cargo de mi perro cuando yo muera, juro que vuelvo de lo más negro del infierno para despellejarlos vivos.

    29 mayo 2008 | 21:01

  9. Dice ser esmucsi

    Pues si que tenia una pedazo casa que no veas, que vamos que me podria haber adoptado a mi también…pero yo no se si este hombre tenia herederos directos o tendrá rapiñadores, que de estos abundan en todas las familias.

    29 mayo 2008 | 21:04

  10. Dice ser esmucsi

    *se me ha cortao*de todas formas, yo creo que Pep ya lo habria dejado todo atado para que cuando llegase el final, Bambi volviera al cuidado de la asociación porque mejor alguien en quien confias para que te cuide a tu perra, que no alguien de la familia que no sepas a quien se la dará, y más siendo un galgo.Y nada, me dio mucha pena lo de este hombre, lo que yo digo, siempre sufren las personas buenas, y los hijos de p*** que hay a montones nada.

    29 mayo 2008 | 21:08

  11. Dice ser Laurus

    Lo que no sé es como una persona inteligente y sensible como Pep y con una muerte anunciada (cáncer hepático terminal) no hizo las gestiones para asegurar el bienestar de Bambi. Qué cosas, cuando vi el documental pensé en ello, en qué sería de Bambi, pero claro, con esa pedazo choza me imaginé que Pep lo tendría solventado. Pues parece ser que no.En tu testamento creo que puedes condicionar la recepción de la herencia con el cuidado de un animal.

    29 mayo 2008 | 21:10

  12. Dice ser ELISA

    hola de nuevo,se que soy una pesada pero por favor vamos a intentar hacer algo con LEON como indique ayer sigue en su chenil de la perrera y lleva asi años y años desde que le abandonaron, y esta muy triste. Me confirmaron ayer que es el animal mas bonachon y tierno que han visto en la protetora desde hace mucho tiempo. POR FAVOR DIFUNDIRLO Y QUE TENGA MUCHA PERO QUE MUCHA SUERTE. NADIE AUN EN SU TRISTE VIDA SE HA INTERESADO POR EL, NI SIQUIERA DIFUNDIENDOLO EN ESTE BLOG CUANDO APARECIO

    30 mayo 2008 | 8:41

  13. Dice ser ergerg

    I agree with you , This is the best , Nothing is better , Enjoy!.

    06 junio 2008 | 4:51

  14. Dice ser xenia

    yo me encontre tirado 3 gatos en un contenedor con los ojos cerrados.tienen tres semanas y los estoy criando con leche de bebes en biberon.ahora que cuando los veo esperando en la escalera o tras de mi para comer se me cae la baba.son graciosos y preciosos

    22 julio 2008 | 15:58

Los comentarios están cerrados.