Nuca, Nica y Nico, tres chiquitajos de biberón

Estos pequeños fueron rescatados de la calle. Creen que la madre fue atropellada o que los abandonó ya que llevaba dos días sin aparecer y anteriormente siempre estaba con ellos.

No paraban de maullar y temblar, daban mucha penita.

Ahora están bastante gorditos, ya comen pienso mojado con leche, aunque el biberón les sigue gustando mucho y se vuelven locos por él.

Ya hacen pis y cacas en la arena ellos solitos, la verdad es que aprendieron muy pronto.

Son muy juguetones y muy cariñosos, cuando estás en casa tienen que estar encima de la gente, sobre todo para dormir y ronronean un montón, aún no los has tocado y ya están ronroneando.

Quedan por adoptar dos hembra y un machito: Nico, Nuca (la tricolor) y Nica.

Se entregan desparasitados, vacunados y con compromiso de esterilización cuando proceda.

Si quieres adoptarlos llama al 645 887 628 o escribe a alborada.noemi@gmail.com

64 comentarios

  1. Dice ser beatriz

    Ya lo he leido………..Gracias.Pues no se que pensar, porque lo que me contestaron ayer mismo sobre LENA……no deja dudas……. yo escribí a éste correo: croquetapeluda@yahoo.esy desde éste mismo me contestaron, una chica con el nombre:Monica salgueiro….y decia que ya estaban que no sabian que hacer viéndola allí metida en esa habitación en un piso en el monte……..vamos estoy de verdad triste…….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Inés

    Más tristeza, he visto en SOS Galgos que está en adopción Bambi, la galguita de Pep el colaborador de SOS Galgos que murió de cáncer en abril. Qué pena, de verdad

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Carol

    Gracias Lila por colgar lo del collar, ayer me lo enviaron a mi y ya lo he «firmado», de momento llevaban poquitos. Inés, te envió Irina las fotos de Malea? q bonita está, me ha confirmado q los otros 2 galguitos estan en acogida en Cuenca, de momento no los traen, por lo menos algo es algo. Buenos días a todos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Inés

    Hablando de Lena, una persona cuyo email es croquetapeluda no sé que más, pues eso…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Lorena

    RECOGIDA DE FIRMAS POR UNA LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMALSolicitamos al Ministerio de Presidencia que redacte una LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMAL YA.Recogida de firmas online, pincha aquí para firmar por esta Ley tan necesaria.También puedes descargar aquí la hoja de firmas en PDF.Para firmar entrar en Anaa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser esmucsi

    Alomejor me equivoco porque no conozco a quien lleva a Lena pero, da la impresión que hay como dos «bandos», los que la tienen en acogida que no quieren que se vaya y las chicas que escriben «desesperadas» para encontrar adoptante.Pero vamos, repito que no conozco quien lo lleva y alomejor son la misma persona XD.Lo que si es que estas cosas no ayudan nada a las adopciones internacionales, aunque sean Alemanes tienen sentimientos y joder, si ya se han hecho ilusiones con un perro, lo empiezan a montar todo y luego va y les dicen que mejor que no, que se quede cerca pues ya me direis, esta familia no va a confiar mas en ninguna prote de aquí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser María

    COPIO ( http://www.nacidoslibres.blogspot.com )Se necesita urgente alguien que dispusiese de transporte para llevar a Nami de Alzira a Benimamet.Muy urgente. Está enferma y en la calle.Por favor, se necesita ayuda para cogerla y transportarla.Hay una persona dispuesta pero no puede hasta el sábado y la pobre perrilla ya lleva muchos días así, cada día peor.Son sólo unos pocos kilómetros.Contactar con iharasf@hotmail.com 646507361

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser beatriz

    COPIO NUEVA RESPUESTA A MI CORREO Y A MI PREGUNTA SOBRE SI QUIEREN QUE LA ADOPTEN EN EL EXTRANJERO………..RE: lena‏De: Mónica Salgueiro (croquetapeluda@yahoo.es)Enviado: jueves, 29 de mayo de 2008 11:18:04Responder a: croquetapeluda@yahoo.esPara: (alfabea@hotmail.com)HOLA DE NUEVO, PUÉS LA VERDAD NO TENGO CLARO LO DE LA PERSONA DE ALEMANIA….ES QUE ANDAMOS TODAS DIFUNDIENDO POR SEPARADO Y A LO MEJOR A ALGUNA LE DIJO ALGO ALGUIEN DE ALEMANIA, PERO TEN POR SEGURO QUE PARA ALLÁ NO VA.NO ES POR NADA, PERO SIN HABLAR CON LA PERSONA Y VERLA EN CARNE Y HUESO, NO SE LA DAMOS A NADIE.NO QUEREMOS SORPRESAS DESAGRADABLES, QUE LA POBRE, SI LE PASA ALGO…ENCIMA DE BURRA APALEADA…SEGUIMOS EN CONTACTO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser esmucsi

    O_Opero digo yo que este «estudio» del adoptante lo hace el contacto de Melissa no? y si Melissa confia en el/ella es por algo.No se, es respetable que tengan miedo que le pase algo pero no me parece justo el tono como lo escriben.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser marikina

    http://viewer.zoho.com/docs/heGshen este enlace se retrata muy bien el problema que supone la venta de animales y las modas respecto a las razas. y la demanda de perritos toy??yo considero la compra una irresponsabilidad y no ayuda nada a que la sociedad en general se concience del verdadero amor y respeto hacia los animales.hay quien compra por 600€ un cahorro hembra yorkshire,por ejemplo, y en la «canastilla» incluye vestiditos rosas, collarcitos de «suaroski», comiditas especiales, camitas viscoelasticas… pero claro que luego el animalito no desarrolle cegueras congenitas, displasias… por favor problemas no. pq lo devolvemos a la tienda, que tiene periodo de garantía…nos lo cambian por otro!! (bueno en la mayoría de los casos las tiendas se desentienden…)y sin ponerme en lo peor: la perrita sanita se mete dentro de un bolsito de piel especial, y la dan un paseito por los lugares de moda. una cañita en una terracita!! como se nos acerque ese chucho abandonado y sarnoso que nos mira desde la acera de enfrente le damos una patá!os juro que eso lo he visto.no todo el mundo que compra un animal tendra una actitud irresponsable. pero estoy segura de que muchas personas, si conocieran la realidad que se esconde detras de todo esto, no participarian en ello.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Nestor

    Que asco te dan los gatos?…pero tas mirado a la cara acaso tu?…enfin, sino tienes otra cosa que hacer no escribas aqui.Pobres, haber si salen adelante, sin el cariño de una madre.

    29 mayo 2008 | 9:06

  12. Dice ser paula-arcadenoe

    Pues yo le estoy dando el bibi a un cachorrito de perro y es una experiencia fantastica.Enhorabuena por haberlos sacado adelante.Mucha suerte y ojala salgan adoptados pronto porque son guapisimos.

    29 mayo 2008 | 9:24

  13. Dice ser Demóstenes

    Nestor: A VER si aprendes a escribir, SI NO vamos a pensar que eres un ignorante. EN FIN, los gatos son muy monos pero siguen dándome asco, no puedo evitarlo.El tema de los acentos lo dejamos para otro día, teniendo en cuenta que no los usas ni en tu propio nombre…

    29 mayo 2008 | 9:41

  14. Dice ser Inés

    Post sobre gatos=follón seguro, hay que jorobarse como sois, oye, los pobres son animales igual que los perros y hay que echarles una mano. Y como dice Paula dar el biberón a un perrito o gatito es muy gratificante, aunque sea un mastín que traga como un demonio y cada 3 horas esté llorando pidiendo comida como me pasó a mí

    29 mayo 2008 | 9:46

  15. Dice ser ELISA

    HOLA INESTE MANDE AYER UN MENSAJE, SABES ALGO?

    29 mayo 2008 | 9:51

  16. Dice ser Inés

    Hola Elisa, ahora te mando un email, estamos muy desanimadas

    29 mayo 2008 | 10:00

  17. Dice ser Demóstenes

    Inés, lo que más me gusta de ti es que siempre intentas poner paz y nunca pierdes las formas. Ojalá todos fuéramos como tú…

    29 mayo 2008 | 10:01

  18. Dice ser Inés

    Yo es que iba para diplomática, jejeY hay que ver, Demóstenes, solo entras cuando hay gatos, jodio

    29 mayo 2008 | 10:09

  19. Dice ser beatriz

    HOLA BUENOS DIAS, ES UN DECIR.SOBRE EL CASO DE LENA, COMO OS DIJE MANDÉ UN CORREO Y MIRAD LO QUE ME HAN CONTESTADO:COPIO RESPUESTA A MI CORREO:HOLA, GRACIAS POR TU INTERÉS.PUÉS LENA CONTINÚA EN EL MISMO SITIO, ES DIFÍCIL, CASI IMPOSIBLE SU ADOPCIÓN…YA NO SABEMOS QUE HACER, Y TAMPOCO NOS GUSTA VERLA ALLI, METIDA EN LA HABITACIÓN, TENEMOS MUCHOS PERROS EN EL REFUGIO Y NO DAMOS HECHO, Y NO TENEMOS TIEMPO PARA SACARLA A PENAS CON EL CARRITO, YA QUE TODOS TRABAJAMOS Y AL REFUGIO VAMOS VOLUNTARIOS, Y TODO EL TIEMPO NOS LLEVA LIMPIAR…GRACIAS POR LA DIFUSIÓN, Y A VER SI HAY SUERTE…ELLA DENTRO DE SU INCAPACIDAD ES FELÍZ, PERO CLARO, LO SERÍA MUCHO MAS SI ALGUIEN SE OCUPASE DE ELLA PERSONALMENTE…BUENO, PUÉS MUCHISIMAS GRACIAS Y A VER QUE PASA.UN ABRAZO.ESTOY ALUCINADA NO SE QUE HACER……….DECIDME ALGO ………..MAFALDA TU SABES QUE PASA?

    29 mayo 2008 | 10:26

  20. Dice ser ele

    Sabemos algo de Oldo???Yo vivo en Madrid, adopte a un cachorro que encontre en la calle (que pesa ahora 32 kilazos) y he tenido perros de acogida en casa, pero el domingo recogimos a otro y estamos pendientes de adopción, si le encontramos familia podriamos tener a Oldo en casa, pero si no…(mi piso es mini y estamos un poco apretados alli)Alguien sabe algo?? Se podrian hacer donativos economicos y apadrinarlo para darle mas tiempo??Por favor, estoy abierta a cualquier sugerencia, solo decidme como ayudar y lo hare, ya lo he difundido entre mis contactos, contadme que puedo hacer.Gracias y saludos

    29 mayo 2008 | 10:45

  21. Dice ser ELISA

    PEGO LA GRATA INFORMACION QUE ME ACABA DE ENVIAR DORINAMuchas gracias a todos por habernos ayudado con los perros de la perrera de Hellín.Desde esta mañana, ya están todos a salvo.Entre el fin de semana y el lunes saldrán todos de allí, cada uno a su destino.Gracias a vuestra difusión y a vuestra ayuda «todos vivirán para contarlo»Y me vuelven a dar otra vez el mismo mensaje para todos, el que hace 3 meses me dieron los otros:»GRACIAS POR SALVARNOS LA VIDA A TODOS»

    29 mayo 2008 | 10:46

  22. Dice ser Lila

    CON UN CLICK DE RATON DONAS PARA UN COLLAR ANTIPARASITARIO PARA LAS PROTECTORAS.La magnífica acogida que tuvo en 2007 la campaña on-line ?Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado? nos ha animado a repetir la experiencia con Scalibor. Esta original iniciativa recibió el año pasado más de 20.000 adhesiones de internautas solidarios y amantes de los animales como tú, que quisisteis colaborar en la protección de los perros abandonados con la donación de collares antiparasitarios.La campaña de 2008, bajo el mismo lema que la campaña anterior, ?Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado?, se prolongará hasta el mes de septiembre y cuenta con la participación de 26 de las más de 110 casas y centros de acogida, refugios y albergues de toda España presentes en acogelos.org. Los albergues y refugios seleccionados están situados en las provincias de Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Granada, Huesca, Jaén, Lleida, Madrid, Málaga, Pontevedra, Sevilla y Valencia. Esta nueva iniciativa dirigida al bienestar de los animales de compañía, supondrá una importante ayuda para los albergues y refugios españoles que, como sabes, operan en condiciones de auténtica precariedadEl objetivo marcado por acogelos.org y Scalibor para la nueva campaña de este año es que cada participante aporte su granito de arena, destinando su donación a los centros y refugios de su elección, quizás a los más próximos a su municipio o ciudad. Con este enfoque más local, pretendemos acercar a mucha gente a la triste realidad que sufren miles de mascotas en espera de un dueño que los adopte, ya que cada año en España se abandonan más de 200.000 animales de compañía.Y nada más. Esperamos que participéis nuevamente con nosotros en esta campaña, que invitéis a vuestros amigos o conocidos a que también lo hagan y que os sintáis satisfechos sabiendo que estáis colaborando con una buena causa.Podéis acceder a la campaña a través de la página web de acogelos.org (www.acogelos.org), o directamente en el enlace http://www.acogelos.org/unratonayuda.Saludos/Donacionesacogelos.orgdonaciones@acogelos.org

    29 mayo 2008 | 10:51

  23. Dice ser terran

    ¡COÑO, DEMOSTENES!Echabamos de menos ese «puntito de acidez»de tus comentarios je,je,je

    29 mayo 2008 | 10:53

  24. Dice ser Demóstenes

    ¡Hola Terran!Sí, llevo unos días de bastante ajetreo y no he podido dedicarme, sólo alguna que otra provocación, más por costumbre que otra cosa, cuando hay gatos ¡Inés, qué bien me conoces! Es que no puedo con esos bichos…He intentado escribir en serio alguna vez (cuando se habla de perros, claro) y dejar las provocaciones para el blog de OT que lo está pidiendo a gritos, pero allí son mucho más fanáticos, definitivamente acéfalos y prácticamente sectarios. Allí es imposible dar con alguien que sepa discutir, razonar o al menos insultar con gracia. Además, es imposible entrar allí sin que se te suiciden 1000 ó 2000 neuronas como represalia.

    29 mayo 2008 | 11:09

  25. Dice ser terran

    JA,JA,JA,JA,JA,JA,muy bueno eso de las neuronas….Sabiendo que estas por alli lo mismo algun dia me doy una vuelta pa reirme un ratoUn blog que tambien esta bien es el de CRONICA VERDE,tengo mis tiras y afloja,cuando dices que eres cazador,a alguno si le valiera y tuviese una escopeta cerca me pegaba un tiro.

    29 mayo 2008 | 11:24

  26. Dice ser MAFALDA

    DEMÓSTENES: A ver si al final vá a resultar que en realidad RISTO eres tú!!

    29 mayo 2008 | 11:27

  27. Dice ser beatriz

    MAFALDAHas leído lo de LENA?, lo he puesto más arriba……..dime algo

    29 mayo 2008 | 11:30

  28. Dice ser MAFALDA

    BEATRIZ:Mi respuesta la tienes desde hace un ratito colgada en el «post de abajo».

    29 mayo 2008 | 11:34

  29. Dice ser Inés

    Por cierto, Demóstenes, me meteré en el blog de OT, debe ser estupendo para echar unas risas (pensé que el otro día lo decian de coña lo tuyo)

    29 mayo 2008 | 13:08

  30. Dice ser marco

    De haberlos recogido de la calle no los daria en adopcion, me los quedaria(aviso importante: cuando llegan al mes y medio/dos meses son unos culos inquietos)

    29 mayo 2008 | 13:09

  31. Dice ser Berta

    Yo quiero uno, lo que pasa es que soy de Tarragona. Mándame un correo a allanha@live.comSomos una pareja joven. Y tenemos pensado ir a la protectora de animales.allanha@live.com

    29 mayo 2008 | 13:12

  32. Dice ser ELISA

    BERTA SI ESTAS INTERESADA HAS PROBADO EN LLAMARLES POR TELEFONO? ME IMAGINO QUE SERA MAS RAPIDA LA INFORMACION

    29 mayo 2008 | 13:18

  33. Dice ser clara

    Yo aquí a un gatito en una situación similar (su madre fue atropellada en una rotonda y él estab al lado con una patita rota) y ha sido una de las mejores eperiencias de mi vida.Reconozco que nunca me habían gustado los gatos y ni siquiera les había prestado mucha atención pero este chiquitin me ha cautivado el corazón. Y aunque ahora es un gatazo de 5 kilos es una alegría diaria.Animo a la gente a arriesgarse, merece la pena.

    29 mayo 2008 | 13:37

  34. Dice ser marikina

    http://davidhammerstein.over-blog.com/article-5723555.htmllo conoceis? habeis oido hablar de la mascotizacón??

    29 mayo 2008 | 13:50

  35. Dice ser MAFALDA

    Habría que recomendarle a MÓNICA SALGUEIRO que incrementase el contacto con su compañera SANDRA GALLEGO.Cuando ayer dije que no me gusta emitir juicios, hubiera tenido que decir que prefería no hacerlo en esta ocasión.Sigo diciendo que entiendo absolutamente la tremenda tristeza que produce la separación de un animal, con mayor razón de causa cuando éste tiene unas características tan especiales como las de LENA.Pero sinceramente creo, y lo digo con todo mi respeto, que ahora se están equivocando y que cometen un grave error negándose a la posibilidad de su adopción en Alemania.Sobre este tema, como me explicaba esta persona de contacto (que, por cierto, está- y no se le puede negar que con razón- indignada) hay una desinformación tremenda entre las protectoras españolas. Como ella dice,aquí se teme que allí conviertan «nuestros perros en salchichas», que vayan a parar a laboratorios ó vete tú a saber cuántas fatalidades más, cuando la realidad no puede ser más opuesta.En fin, que pesan sobre este tema toda una serie como de leyendas urbanas que, desde luego, no redundan en beneficio de nuestros animales.En aras de un mal entendido sentido de la protección y del afecto se anula la posibilidad de un animal de tener una vida mucho más digna de la que aquí podamos llegar a ofrecerle nunca.Las opiniones que he podido leer al respecto me han parecido muy acertadas, con mención especial a las de LAURUS e ISABEL mg sin desmerecer las demás.Tambien quiero hacer constar que las exposiciones que tenemos cada día en el blog me parecen correctísimas y si ayer mencioné la petición de que «se especifique más,etc…» no fué mi intención, para nada, cuestionar el planteamiento de los temas.Pido disculpas si causé esa impresión. Supongo que, tras autoempalagarme de sentimientos comprensivos, me atacó un simple síndrome de «derecho al pataleo».Bueno, dicho esto, ahora ya me voy al parque a zamparme mi bocata de la comida… Que hoy traigo tortilla de berenjenas!Hasta luego.

    29 mayo 2008 | 14:01

  36. Dice ser marta

    Muy buenas!!!La verdad es que me los quedaria a los 3. Pero no puedo, porque he cubierto el cupo de gatos en casa.A todo esto, si alguien quiere adoptar que me lo diga porque ayer recogi un gato negro y blanco en la puerta de mi casa, llevaba por alli un par de dias. Lo tengo en el garaje, hasta que le haga las pruebas y lo pueda subir a casa.Es domestico y muy sociable, pero no me lo puedo quedar.He llamado a los ANAA y me han dicho que cuando tengan sitio lo lleve.Mientras, intentare buscarle casita.Un saludo

    29 mayo 2008 | 14:19

  37. Dice ser Rose

    Hola, yo he sido siempre de las ke he pensado ke los gatos son interesados y egoistas, pero resulta ke me he tenido ke tragar mis palabras, desde ke de una protectora de animales me trajeron a mi gato, tenia 3 semanas, le tuve ke alimentar a biberon los primeros dias, y ahora es un gatazo precioso de 6 kilos y medio, es adorable, algo revoltoso y jugueton pero eske aun es pekeño, animo a kien no le gusten los gatos a probar la experiencia de tener uno , si no es para siempre, al menos en acogida un tiempo, cambiará de opinión seguro, lo digo por experiencia. Un saludo y enhorabuena por vuestro blog, es lo mejor del periodico.Rose.

    29 mayo 2008 | 14:19

  38. Dice ser Rose

    Hola, ayer de camino a Málaga, en la salida de un pueblo llamado Colmenar, vimos un perro mediano tipo podenco andaluz, blanco ke pululaba por allí, muy delgado y con correa al cuello, estaba en la rotonda de salida a la autovia, parecia perdido,la verdad no iba en mi coche , volvia de una reunion de trabajo con mi jefe, por lo ke no dije nada de parar , a recogerle, pero desde aki lo digo por si alguien a perdido un perrito de estas caracteristikas en la zona, espero ke no le pase nada al pobrecito, kiza se habia escapado de alguna de las casas de campo ke abundan por alli. Saludos.

    29 mayo 2008 | 14:29

  39. Dice ser Ena

    Por si te sirve de ayuda:En la puerta de mi casa una gata tuvo hasta seis gatitos y yo al principio no sabía qué hacer porque las asociaciones que los acogen estaban desbordadas. Así que les hizo una foto (donde salían preciosos) y puse un anuncio en segunda mano y otros dos en dos clínicas veterinarias. La acogida fue tan buena que tenía lista de espera de adoptantes y tuve que retirar todos los anuncios. Todos están adoptados. Creo que a veces es más fácil de lo que parece, mucha gente quiere una mascota y si es un bebé lo adoptan en seguida. Pon anuncios en sitios visibles y sobre todo en Internet pero en sitios en los que la gente que busca mascotas mira, aquí no parece muy efectivo.

    29 mayo 2008 | 14:35

  40. Dice ser Juegos

    Que preciosidad de gatitos 🙂

    29 mayo 2008 | 15:19

  41. Dice ser terran

    Tengo gato y perros,y donde este el cariño la fidelidad y el caracter de un perro,que se quite cualquier gato,son muy graciosos y bonitos de pequeños,pero cuando crecen,son «interesados» y «egoistas»….Todo esto lo cuento porque creo que he leido en algun comentario, que alguien no sabe si adoptar un perro o gato….pero bueno,esto es una opinion,como otra cualquiera

    29 mayo 2008 | 15:40

  42. Dice ser ELISA

    SOS SOS SOS SOSHOLA POR FAVOR DIFUNDIR A LEON, ACABO DE LLAMAR A LA CHICA DEL TELEFONO QUE SE INDICA Y ME DICE QUE NADIE, NADIE!!!! SE HA INTERESADO POR EL, SIGUE EN LA PROTECTORA PERO ME HA DICHO QUE ES COMO UNA PERRERA PORQUE ESTA EN UNA CELDILLA. POR FAVOR VAMOS A DIFUNDIRLE ME HANN DICHO QUE ES UN SOLETE Y AGRADECIDO COMO EL SOLO.TAMBIEN SI NO QUEREIS LLAMAR MANDARLES UN EMAIL, YA LES FUNCIONA ES QUE HACE DOS SEMANAS SE LES CAYO EL PROGRAMAadopciones1@salvarunavida.com o adopciones2@salvarunavida.com o llama al teléfono 646473166

    29 mayo 2008 | 15:45

  43. Dice ser Maye

    Estoyt de acuerdo contigo en parte Terran, desde luego la fidelidad y el cariño que te entrega un perro no tiene nada que ver con el que te entraga un gato.Yo he tenido perra 14 años y fué maravilloso, pero por falta de tiempo y además como estoy fuera todo el dia de casa, ahora tengo una gata, estoy contentisima, no tiene nada que ver la relación con la gata como con la perra, pero tambien sé que en casa está bien y no tiene que salir a la calle, y está acomapaña de personas, pero no tienen la molestia de tener que bajar y subir como con el perro.Pero desde luego me encantará volver a tener perro, en cuanto mi situación me lo permita.

    29 mayo 2008 | 15:47

  44. Dice ser Maye

    Bueno siguiendo con el tema, mi gata tambien me dá una alegria tremenda, me espera en la puerta cuando oye mi coche, y se pone como loca a correr y a esconderse para que juegue con ella, es com o un peluche toda blanca y con pelo largo, en fin, me encanta tambien la relación con ella, es una compañia tambien estupenda.

    29 mayo 2008 | 15:52

  45. Dice ser ELISA

    POR FAVOR DIFUNDIR A LEON, NO HAY NADIE INTERESADO EN EL Y SE ESTA MURIENDO DE TRISTEZA EN LA PROTECTORA DENTRO DE SU CHENIL, HE HABLADO AHORA CON LA CHICA QUE SALE EN EL TELEFONO DE SU PAGINAGRACIAS

    29 mayo 2008 | 16:10

  46. Dice ser Lila

    Maria desde LUZ VERDE DE valencia , NOS ENVÍAN ESTE E-MAIL: NAMI ESTA RECOGIDA,ahora necesita una casa de acogida..Después de mil problemas de última hora y de cuentos para no dormir…. la perra se encuentra en casa de una amiga de mi madre por hacernos un favor, ya que eran mas de las 11:30 de la noche y seguíamos sin casa donde dejarla…. pero necesita salir ya, es MUY urgente.Por favor, necesito de toda vuestra ayuda para encontrarle casa de acogida mientras se le busca un hogar definitivo.La perrita no tiene nada roto, esta desparasitada por dentro y por fuera.Solo necesita comer bien y una casa donde estar tranquila y recobrar la confianza con en ser humano.Eso si, es SUPER tranquila, se queda en un rinconcito y no se mueve, se lleva bien con otros perros.Tiene 1 año y 7 meses.Se encuentra en Alzira.No tengo fotos nuevas de momento, así que os dejo las que tenia.Si puedes ayudarnos escríbenos:alexia-luzverde@hotmail.comiharasf@hotmail.comUn saludo y gracias………………………………..- LUZ VERDEGrupo de apoyo, ayuda a los animales y compromiso con el medio ambienteForo: http://asociacionluzverde.foroactivo.comWeb: http://grupodeayudaluzverde.com/index.htmBlog: http://spa-luzverde.blogspot.comSi quieres contribuir a sacar de la calle animales abandonados que se encuentranen una situación urgente, puedes hacerlo ingresando lo que tu decidas en esta cuenta,muchas veces depende de ello el poder ayudarlos..Gracias..Entidad: La CaixaC/C: 2100/4023/14/2100009499Asunto: «Ayuda animales abandonados»O enviando un SMS con la palabra LUZVERDE al 7595…………………………………

    29 mayo 2008 | 16:28

  47. Dice ser Acentos¿?¿?

    Acento llevan todas las palabras, la rayita que se pone se llama tilde. Si te vas a poner a enseñar gramática castellana, apréndetela primero.

    29 mayo 2008 | 16:31

  48. Dice ser Lila

    en casa siempre tuvimos perros, los gatos estaban en el patio, volvían solo a comer y a dormir…sempre me dieron repelús, hasta que recogi a puça mi primer gato( pulga,aunque tendría que haberle llamado gremlin, tiene un mal caracter…) me volví gatera…,es más cómodo y son muy límpios. Si tienes una vivienda sin jardin, pequeña y si encima está sobrehabitada lo mejor es un gato. Me lo paso pipa viendo como juegan y lo chafarderos que son.

    29 mayo 2008 | 16:34

  49. Dice ser Inés

    MAFALDA, no hago más que dar vueltas con el tema de Lena, bueno, entre otras cosas, ¿bajo la potestad de quién está la perra? ¿de la prote? ¿de particulares? porque vamos, esto ya va a ser como lo de Pol, todos miramos por el perro pero nadie se aclara

    29 mayo 2008 | 16:45

  50. Dice ser Lila

    AYUDAR POR FAVOR A ACAN DE BADAJOZ CON VUESTRA FIRMA:ENLACE PARA LAS FIRMAShttp://www.acan-acatbadajoz.com/firmar.phpEsta mujer lleva salvados unos 600 perros de la perrera de Badajoz,los que cumplen y no han tenido adoptante,ella se los lleva a un terreno donde los tiene muy bien cuidados.Ahora mirad lo que le hace el ayuntamiento !!! sacarlos de allí!! el ayuntamiento la obliga a sacarlos de allí.NECESITA MUCHÍSIMA AYUDA Y FIRMAS PARA PRESENTARLAS AL ALCALDE!!Por favor,firmad en la página ,enviádle firmas …http://www.acan-acatbadajoz.com/firmar.phpMirad la página que les tiene hecha para salvarles de la muerte….www.acan-acatbadajoz.comCOPIO:To: angelessalpico@hotmail.comSubject: Documentos clausura terrenoDate: Mon, 19 May 2008 12:40:52 +0200ESTA ES LA GRACIA DE LOS DIRIGENTES DE MI CIUDAD , yo les quito a ellos perros de la perrera y de la calle y ELLOS ME PAGAN ASI viva la democracia , la justicia y la compresion viva mi alcalde y doña ester borrallo y la policia y todos ellos juntos no valen la baba de un perro mio , pero yo me tengo que joder y acatar la LEY

    29 mayo 2008 | 16:47

Los comentarios están cerrados.